viernes, 30 de marzo de 2012

Cap 204 Momento de las Aclaraciones

HOLAAAAA!!! tanto tiempo no?, jejeje, disculpen la tardanza pero no pude postear andaba a full estudiando, sin duda la facultad se olvidan que tenemos una vida! jajajjajaj
en fin ya estoy acá y estos días que no tengo clase voy a postear seguido compensando... porque asi soy yo no me gusta deber nada a nadie jajajaj
estoy mal bue la hora y el festejo por ser viernes, mejor me voy a dormir antes que deje en evidencia algunas fallas jajajaj
les dejo con el cap mañana devulevo firmitas....
y paso a leer las nove va la de anto que es la unica que hay, si saben de alguna más me avisan....
besos!!!!
Jessy
......................................................



Cap Anterior

Vale: que haces vos nena, estoy besando a mi esposo que te metes vos?
Mar: me meto todo lo que quiero (totalmente perdida)
Vale: y a ver  por qué?
Mar: (no pensaba lo que hacia los celos la invadieron y miro fijamente a Simón, y reacciono inesperadamente) por esto (  tomo la cara de Simón con fuerza y le partió la boca de un beso enfrente de todos, Simón quedo inmóvil ante su reacción totalmente sorprendido pero cuando sintió que mar tomo su cara con fuerza  sintiendo como sus labios capturaron los suyos automáticamente la tomo de la cintura cerrando sus ojos, sabía que no debía  hacerlo están todos ahí estaba Valeria thiago, pero en el momento que mar capturo sus labios ya no había más nada que ser su lengua chocaban sus labios pidiéndole un beso apasionado inmediatamente como acto reflejo su cuerpo y sus sentimiento reaccionaron automáticamente abriendo la boca para darle el acceso que ella le pedía, y antes la miradas de todos el siguió el beso  subiendo sus manos acariciándola hasta abrazarla



Cap 204 Momento de las acalaraciones

Todos quedaron inmóviles sorprendidos hasta cielo, mirando como se basaban en frente de todos, valería no podía creer lo que veía, era nada más ni nada menos que Simón su esposo  con quien se casó un día prometiéndole una vida juntos y ahora estaba  respondiéndole sin culpa alguna a mar el beso de mar sin importarle nada ni nadie, disfrutando de su beso.
 siempre supo que el amaba a mar, y que últimamente solo lo estaba reteniendo, pero todo eso se desvanecía ante  sus ojos, ya no lo retenía lo perdió;  Simón demostraba una vez más que mar siempre le pudo que solo ella era el amor de su vida, su única debilidad  y que estaba loco de amor por ella que ni siquiera la culpa o la obligación lo detenía.
 por el lado de thiago las cosas no eran muy diferentes, nuevamente un deja vu lo invadía, otra vez Simón su hermano estaba moviéndole el piso y a mar a quien el consideraba que ella era solo de el y ahora frente a sus ojos veía que ella nunca lo olvido, desde que ellos se conocieron , y se pusieron de novios la primera vez supo que mar se enamoró de el; fue de el único que sintió celos de verdad, porque siempre supo que si había alguien quien podía competir con el era Simón, aquel que la cambio  y movió todo de mar de tal forma  que  dejaba ver que se convirtió en su debilidad jamás hubo un no para él, a pesar de todo lo vivido ellos estaban unidos por un cariño especial , sobre natural que nadie entendía y que el siempre lo sintió siempre tuvo esa espina  que lo hacía confirmarlo en el futuro .
Sin recuerdos ellos se volvieron a elegir, se odiaron,  se pelearon, no había forma que vuelvan a estar juntos  por fin creía que ese fantasma desapareció y  mar era de el pero hoy enfrente a sus ojos veía que de  todo eso no había nada;  no importa la circunstancia o el tiempo;  la historia de ellos nunca se cerró.
 Veía a mar la que era su mujer besándolo sin importarle nada, ni nadie,  besándolo con mucha pasión y a la ve ternura, el presentía que tenían algo pero jamás pensó que se haría realidad;  pero lo que más tenía claro es que si ellos estaban juntos era porque el amor entre ellos nunca acabo y que si se animaron a estar juntos es porque el amor que había entre ellos era mucho más fuerte de lo que se imaginó alguna vez.
Cuando vio que mar abrió lo más que pudo su boca dispuesta a un beso mas entregado como jamás lo beso a el, recién  reacciono y fue hacia ellos con mucha bronca agarrándolo a Simón y sacándolo con mucha bronca  para separarlo de mar y pegándole una piña con todas sus fuerzas  haciéndole que  Simón caiga en el piso ya que estaba completamente con las defensas baja solo estaba concentrado en besar a mar y a profundizar su beso
Thiago. que haces garca?
Ma: (Gritando) NO!!!  ( viendo como le pego) QUE HACES TARADO, MI AMOR (queriendo ir a donde estaba Simón pero valeria la agarro pegándole una cachetada con mucha bronca)
Valeri:A : (sacada)  sos una turra marianella (mar se agarró de la cara donde le pego)
Simón (rápido reacciono enojado al ver que Valeria le pego a mar) que haces Valeria? (yendo a donde estaba mar)
Thiago lo volvió agarrar) donde vas garca, (agarrándole de la remera y empujándolo con mucha fuerza y bronca contra la pared)  no la vuelvas a tocar a mí me mujer escuchaste  ( teo y nacho querían intervenir pero ni lucas , rama ni tacho lo dejaban meterse ) te quiero lejos de ella, sos un garca como fuiste capas de meterte otra vez con mi mujer (volviéndole a pegar)
Mar miro mal a Valeria dispuesta a enfrentarla pero al ver que thiago lo golpeo a Simón,
Mar: (asustada y desesperada) no thiago déjalo ( queriendo sepáralo de Simón pero thiago  la empujo  haciéndole que caiga en el piso)
Thiago: (gritandole) no te metas vos
Simón enojado al ver que la empujo,  lo empujo a el  haciendo que caiga en el piso sacado)EN TU VIDA LA VUELVAS A TOCAR  Y SE METE TODO LO QUE QUIERE PORQUE ES EL AMOR DE MI VIDA MI NOVIA   
vale y thiago: (totalmente sorprendidos) QUE?
Simón: (thiago sacado se levantó a pegarle con mucha bronca ; Simón corrió a mar , se defendió de thiago esquivando su golpe Y pegándole el una piña que lo dejo en el piso sangrando) mar no es tu mujer, y no me voy alejar nunca porque ella es la mujer que yo amo, y es mia (y comenzaron a pegarse)
Mar: (desesperada al ver que se peleaban) mi amor,  no soltalo thiago, sepárenlos hagan algo (pidiéndole a los chicos pero nadie les ayudaba y no soltaban a nacho y a teo que querían intervenir) , cielo hace algo , por favor thiago soltalo
Cielo: chicos ayúdenlos (pero nadie hacia nada, mar desesperada se quiso meter a separarlos pero Valeria la agarro y comenzaron a discutir, mar se había olvidado que Valeria le pegó pero cuando Valeria la empujo ella reacciono recordándolo y ella la empujo  asi ambas comenzaron a pelearse y agarrarse del cabello)
Cielo: chicos! Por favor tratando de separarlos, chicas, por favor (yendo a separarlas ero no había caso)
Valria: sos una turra no te vuelvas acercar a mi marido
Mar: el no es tuyo franchuta, el me ama a mi hueca
Valeria: eso no es cierto, el me ama a mi   (pelándose)
Cielo: basta!  (Enojada y gritando que llamo la atención de todos haciendo que mar y vale dejaran de pelear menos  Simón y thiago que seguían peleándose.
No tardó mucho en que Simón se pueda levantar y ganar ventaja sobre thiago con una de sus técnicas le gano, lo empujo contra la pared pegándole un piña que lo dejo en e piso casi sin fuerza de levantarse y enseguida se dirigió donde estaba vale y mar  que volvieron a pelearse, con fuerza separo a vale de mar)
Simón: (enojado) Basta valeria
Val: basta? Me decís me estas jodiendo?, ella te beso Simón dice que te ama y que vos la ama y no queres que haga nada le voy a demostrar que nadie se mete con mi esposo(Simón la dio vuelta quedando el enfrente de ella mirándola enojado y gritándole)
Simón: DIJE BASTA VALERIA! (valeria ante su grito y su enojo quedo quieta completamente sorprendida, desde el futuro nunca lo había visto así de enojado y mucho menos le había hablado asi ) TRANQUILIZATE ( al ver como defendía a mar no lo podía creer) SI ACÁ HAY UN CULPABLE SOY YO, NO LE VUELVAS A TOCAR UN PELO ME ESCUCHASTE (totalmente sacado, todos estaban sorprendido ante la reacción de simón y como  le trataba a valeria)
Mar: (se dio cuenta lo que ocasiono por un impulso de sus celos y se puso triste ella no quería que se armara ese lio, pero al ver que ella lo besaba no lo pudo evitar,)
Al ver eso y a thigo en el piso  todos empezaron a intervenir y a pelearse uno con otros, Simón se colocó delante de mar y empezó a enfrentar a todos.
Mar  al ver como Simón la defendía ella también comenzó a defenderlo, se armó un gran discusión tal que no se pudo evitar que tacho, lucas y rama enfrentaran a Simón y quisieran pegarle pero nacho y teo lo evitaban; hasta que nuevamente se sumó thiago que quiso volver a pegarle a Simón pero ya estaba golpeado bastante por lo que sus fuerzas no eran mucha lo cual no ocasiono problema para Simón.
 en medio de la discusión y la pelea
Cielo: basta chicos es una orden (hablando enojada y gritando en eso llega Nico)
Nico. QUE CARAJO PASA ACÁ? (enojado, En ese mismo momento todos dejaron de discutir mirándolo, no tardo nada en enterarse  lo que paso ,mirando a Simón  y a mar ) SE OLVIDA QUE SON HERMANOS A PESAR DE TODO SOMOS UNA FAMILIA  HASTA ALTURA NO APRENDIERON QUE LAS COSAS NO SE ARREGLAN A LAS TROPADA
Thiago: pero
Nico: pero nada! Ellos seguro le pueden explicar que paso, pero si hablan, a las trompada no se soluciona nada(mirándolo a  rama, tacho, lucas) y ustedes en ve z de tratar de arreglar las cosas empeora no los entiendo sobre todo vos 8
Rama: es que este se fue al carajo (señalándolo a Simón)
Tacho: y queres que no hagamos nada si este garca otra vez se metió con mar,  lo lleva en la sangre nunca lo debimos salvar con razón se convierte en jay
Simón: (enojado se fue para enfrentarlo) yo no soy como el,
Lucas: no se nota!
Nico (viendo que Simón quería pegarle a tacho) basta Simón (el lo miro) tacho Simón no es jay eso es algo que no se va volver a repetir no tenes n un derecho a decirle eso
Thiago: ahora lo defendes a este garca después de todo lo que hizo
Nico: no, no lo defiendo, lo que hicieron estuvo muy mal, debieron hablarlo
Thiago: hablarlo? Me estas jodiendo? no hay nada que hablar son unos traidores los dos, de el no me extraña pero de vos mar . Resultaste ser cualquiera
Simón: tene mucho cuidado con lo que decís
Thiagi. Yo le digo lo que quiero porque aunque te duela es mi mujer
Mar: yo no soy tuya (sacada)
Simon: no, no le decis lo que queres (agarrándolo de la remera pero nico intervino)
Nco: (interrumpiendo) basta soltalo Simón, acá mando yo, lo  vamos a solucionar pero como gente civilizada, seguro que todo es una confusión
Simón: no nico, aca no hay ningun error, mar y yo nos amamos, y vamos a estar juntos le guste a quien le guste (nico le miro sorprendido ya que quería ayudarlos para cubrirlo pero vio que Simón ya no tenía intenciones de esconderlo)
Vale: que ¿ (totalmente mal al ver el descaro de Simón)
Simón: (suspiro tranquilizandose y miro a vale sabía que hizo las cosas mal) a la única que le debo una explicación es a Valeria,
Vale: explicar? me estas jodiendo?)
Simón: vamos a la oficina de nico , puedo nico ¿
Nico:si anda pero después vos y mar van hablar conmigo
Vale: qué? (no podía creer lo que estaba pasando) me vas a dejar para estar con esta turra que se canso de engañarte y traicionarte (mirándola con bronca pero Simón se colocó enfrente de mar tapando la vista de vale ella le miro)
Simón: tene mucho cuidado con lo que decís, vamos a la ofina
Vale: pero
Simón: AHORA DIJE (Con voz potente ,enojado, Simón nunca la había tratad asi, lo que vale estaba tan  desconcertada)
Thiago. vos y yo vamos hablar (agarrándola del brazo a mar rápido tuvo la mirada de Simón)
Nico: soltala thiago (antes que Simón reaccione y se vuelvan a pelear)
Simón: (pero aun asi no pudo evitar que Simón intervenga) soltala porque te mato
Nico: (al ver que thiago le miraba con bronca a Simón y no soltaba a mar enojado) SOLTALA CARAJO!(thiago la soltó con mucha bronca ante el pedido de nico ya que le daba mucha bronca que Simón la defienda así)
Thiago: no la suelto por vos garca sino por nico que te quede claro
Nico: TODOS AL CUARTO YA  (Todos: empezaron a protestar)DIJE YA!!! Y vos valeria anda a la oficina hablar con simón.
Cielo. Vos quédate mar,
Nico (al ver que nadie se movia) QUE ESTAN ESPERANDO SON SORDOS O LOS TENGO QUE LLEVAR UNO POR UNO YO(todos miraban mal a a nico, Simón y mar; yéndose cada uno al cuarto y vale a la oficina)
Mar: (viendo todo lo que ocasiono se puso muy mal) mi amor (mirándolo triste el la miro y vio sus tristeza ) perdóname yo no quise (pero Simón suspiro se acercó a ella y tomo su carita entre sus manos con mucha ternura, le sonrió dulcemente y le dio un beso corto)
Simón: tranquila, espérame en el  observatorio, termino de hablar con valeria y voy alla
 Mar: (mar rápido tomo su cara y vio que su labio de sangraba) te duele mi amor, te está sangrando (Simón se tocó el labio recién sintiendo un poco el dolor y solo se limpió)
Simón: (hablando dulcemente) estoy bien mar
Mar: no que bien te esta sangrando
Simón. No te preocupes
mar: pero
Simón: tranquila, ahora hablamos (yéndose para la puerta)
mar: Simón! (el la miro antes de salir y ella se acercó rápido hacia el preocupada y sacando de su bolsillo un pañuelo mirándolo triste, él le sonrió dulcemente lo tomo y agarro su carita para dejar un pico dulce, mar no pudo evitar sonreír dulcemente ese simple gesto le daba tranquilidad, y se dirigió a la oficina hablar con Valeria)
jaz: espero que estes contenta viste lo que ocasionaste
mar: yo no quería jazmín que todo esto pasara
jaz: yo te lo avise que esto iba pasar, no solo que rompiste la unión de todos sino que también viste como Simón lo dejo a thiago, te fuiste al pasto mal espero que ahora estes contenta
cielo(retandola) jazmín! anda al cuarto con nico ya
jaz: pero cielo
cielo: al cuarto jazmin (jazmin suspiro fastidiosa y se fue)
cielo: (mar miro un poco triste a cielo) porque lo hiciste mar? se suponía que iban a ir despacio,
mar. Ya lo se
cielo: y entonces?
mar: es que no lo pudo evitar, lo vio ahí que la rubia lo besaba , no lo pudo aguantar  y solo reaccione
cielo: (sonrió negando) esto va complicar muchos las cosas sobre todo a Simón
mar: si ya lo se, y me quiero morir de verdad cielo yo no quería traerle problema, encima ahora todos lo atacan y no fue su culpa
cielo: ya lo se mar, tranquila (abrazándola) Simón  te ama mucho mar y se vio claramente acá, como te defendió, como te eligió a vos , aunque el quedara mal, en todo momento te cuido, siguió el beso sin importarle nada y la única razón es que te elige a vos por encima de todos
mar: (sonrió triste) pero le traje problema y yo no quise, mira se enoja conmigo y sigue con la rubia
cielo: eso no lo se, , pero si se va a sentir mal por Valeria porque el quería hacer las cosas bien  y el la quiere mucho,  y se va sentir mal por lastimarla asi; es muy probable que se enoje y llame la atención (mar la miro)  pero eso no quiere decir que no te ame,pero fuiste demasiado impulsiva tenes que controlar los celos,  hiciste mal en besarlo delante de todos, pero ahora ya está espero que si se enoja lo sepas entender, igual así estar con el, fueron impulsivos ahora van a tener que aguantar las consecuencia, porque se les viene momentos difíciles, además sabes lo culpable que es Simón (suspiro) le vas a tener que tener paciencia porque se va sentir muy mal por valeria a ver que hace.
Mientras que en la oficia:
vale: (hablando con bronca y llorando) porque Simón porque?
Simón: (el le miraba dolido) perdóname
vale: perdóname es todo lo que tenes para decirme? , me estas jodiendo, yo te di todo Simón
Simón: yo lo se,
vale: que hice mal Simón que no te di, porque con ella justo con ella
Simón: no fuiste vos vale, fui yo
vale: pero con ella, porque me traicionaste así, (el la miraba dolido al ver como lloraba) ella nunca te amo yo siempre te di todo, siempre estuve con vos cuando todos te dieron la espalada di todo de mi por vos yo daba la vida por vos
Simón (hablándole dolido) y no te das una idea como me odie mucho tiempo por no corresponderte de la misma forma
vale: vos sabias que si estabas con ella me matabas lo sabias?(Simón quedo en silencio) lo sabias? (gritando)Contéstame (Simón asintió) y porque lo hiciste entonces mi amor me mataste Simón, (largándose a llorar Simón la vio mal; se acercó a ella que estaba sentada en la silla y se agacho junto con ella tomando su mejilla hablándole dulcemente)
simon: te juro Valeria que yo intente que no pasara, no lo hice al propósito de verdad las cosas pasaron yo no planee nada, perdóname no quise lastimarte asi
vale.: cuando dejaste de amarme,? vos me prometiste que íbamos hacer felices, yo di todo por vos
Simón: yo lo se, y tuve toda la intención que así sea pero fue  más fuerte que yo,  no lo pude evitar, decime por favor que tengo que hacer para que me perdones, me mata verte así por mi culpa, te juro que no te quise lastimar
vale: pero lo hiciste, yo confiaba ciegamente en vos, (el le miraba dolido)  que hice mal Simón yo quería darte todo, acaso no te gusto rock conmigo es eso?
Simón: no Valeria que decís eso no tiene nada que ver , vos no tenes la culpa de nada
vale: y entonces, porque no querías rock conmigo porque siempre buscabas una excusa, Simón hace 2 años estamos juntos y solo 3 veces rock conmigo porque (el la miraba dolido)
Simón: te aseguro que no fue tu culpa
vale: decime porque, tengo derecho a saberlo no me digas que fue por mar (Simón quedo en silencio) fue por ella decímelo!
Simón: (el asintió)
Vale: que? (no lo podía creer)
Simón: Valeria yo te quiero mucho, pero la verdad es que siempre ame a mar,  cuando estuve con vos, yo estaba muy dolido y confundido, pero  te juro que lo que te decía era verdad yo queria ser feliz con vos, me gustaba estar con vos y deseaba todo lo que te dije , pero aunque odiara amar a mar no pude olvidarla, desde que estábamos en el futuro me di cuenta que a la que amaba era ella y quise evitarlo después de todo lo que paso
Vale: pero ella te lastimo te engaño lo eligió a thiago otra vez
Simón. Ya lo sé, pero  igual la amaba,
Vale: por ella quisiste volver como lo loco cuando te enteraste que no estaba embaraza, y después quisiste volver a Buenos Aires poro ella (Simón le miraba dolido en silencio) contéstame
Simón: (asintió dolido) yo te juro que lo quise evitar, es más cuando estábamos en el futuro y rock yo quería estar con vos, solo con vos quería arrancármela  mar,  pero desde  la ultima vez que estuvimos juntos ya no puede ,  me di cuenta que ya no podía estar con vos
Vale: porque, decime porque por favor necesito saber (Simón corrió la mirada no podía decirle que la razón era porque se imaginaba que estaba con mar y se dio cuenta que nunca la amo era demasiado dolor)  Simón
Simón: (negó)  no te das una idea lo que lamento haberte ilusionado
Vale: porque te casaste conmigo porque hiciste enamorará de vos, yo ya no puedo vivir sin vos Simón, es que no puedo creer que me hayas engañado con ella porque estabas conmigo por lastima
Simón: no,
Vale: si estabas conmigo por lastima nunca te importe
Simón: no Valeria, me importas de verdad y me preocupo por vos por eso no te podía dejar justo cuando me necesitas
Y asi siguieron hablando ya que el la trataba de la forma más tierna que podía para que no discutan
Mientras que en otro lugar más precisamente en el cuarto
Thiago quería ir a buscar a Simón para pagarle
Nico: (deteniéndole) basta
Thiago: tengo que matarlo se metió con mi mujer
Nico: primero no es tu mujer mar es una nena! (celoso)una nena que te quede claro  y segundo que vas a ir a matarlo si mira cómo te dejo estas todo roto,
Thiago: pero nico es un traidor
Nico: pero nada ahora me van a escuchar, el es tu hermano no es un traidor
Thiago: el no es mi hermano, lo dejo de ser cuando se metió con mar
Nico: el no se metió con nadie sin el consentimiento de mar,  ellos estaban y están juntos porque quisieron y quieren, nadie les apunto con un arma
Thiago. Pero
Nico: pero nada,, Jazmín trae el botiquín para curarlo un poco a ver si deja de sangrar
Jaz: si (rápido fue a buscar el botiquín)
Nico: sentate ahí,
Tacho: se fue al carajo déjame que yo también lo emboque
Nico: nadie va embocar a nadie las cosas no se arreglan a las trompadas pensé que habían madurado pero me doy cuenta que no
Nico: ellos son grandes y saben lo que hacen
Thiago: me estas jodiendo?
Nico. No, pero tenes que entender que nadie les obligo a estar juntos, ellos tomaron la decisión, y si lo hicieron es por algo ellos saben lo que se le venía y aceptaron igual
Thiago: si Simón porque le tiene ganas  mar
Nico: por lo que sea pero y mar? Lo vi muy segura defendiéndolo
Tahigo: no te das cuenta que lo hizo por despecho
Nico: por despecho?
Teo:si pas aque el que se quiere dar de santo volvió a engañar a mar
Thacho. Y vos que te metes garca sos igual que tu amigo
Nico: basta! Vos la engañaste thiago?  ,contéstame (el asintió)
Nacho: es un caradura
Rama: claro porque tu amiguito no
Nico:8!estoy hablando yo, además nacho tiene razón no tenes ni un derecho a reclamar nada
Thiago: me estas jodiendo,
Rama: ahora vas a defender a ese garca
Mar: (entrando al cuarto) Simón no es ni un garca (todos la miraron)
Nico: mar anda con cielo después voy hablar con vos y con Simón
Thiago(mar miraba a thiago y el le  miraba con bronca)
Mar: no , si hay alguien que tiene que hablar acá soy yo, me dejan solas a con thiago
PROXIMO CAP

nico: (lo frenaba)  para tranquilízate
thiago: no me puedo tranquilizar todavía no termine de hablar con ella me va escuchar
nico: sos vos el que no entendes que ella ya eligió, además como no te das Simón no es el mismo
………………………………..
no te metas con mar thiago porque Simón va responder, siempre fue su debilidad y es capaz de hacer cualquier cosa por ella, si te metes con ella y más ahora Simón no va ser tan bueno esta vez
………………………….
Simón.: las cosas no fueron así, si hay un culpable soy yo
Vale: no, es ella que te busco te engatuso, porque yo se que vos me amas (tomando su cara y vio que le sangraba un poco el labio) mi amor te está sangrando (acariciándolo el la miraba dolido y muy culposo al ver como a pesar de todo ella se preocupaba por el )
…………………………..
Simón: pero Valeria yo te engañe como me podes decir eso
Vale: no me importa porque yo sé que amas, ella solo te busco y te confundió  pero yo se cuánto me amas lo vimos en el futuro , solo necesito una oportunidad  sentime mi amor yo se que no te podes negar a mi (acariciando su cara) soy tuya no dejemos que pase lo que le paso a jay no voy a dejar que me pierdas otra vez, porque yo sé que ella te va lastimar ella ama a thiago, y va terminar con el, como vos conmigo acordate de Rose de Bruno. Acaso no lo ves? Sentime mi amor (Simón la miraba sorprendido  al escuchar todo lo que ella le decía, se sentía muy mal, mientras ella tomaba acariciaba su cara )
……………………….
(Valeria se acercó a sus labios y no le dio tiempo a reaccionar que ya lo estaba besando)


9 comentarios:

  1. Jopelines,si la trucha siempre supo, k Simon amaba a Mar,d k se sorprende,y k ultimamente,solo lo estaba reteniendo,pero lo perdio,para k hace drama,¿no es capaz d tener a alguien con ella,k no sea obligandolo practicamente?. Thiago vio ante sus ojos k MAR ama a SIMON .Entre los payasitos siempre existio un cariño especial,sobrenatural.Mar era la debilidad d Simon y para el nunca hubo un no, d parte d Mar,hasta cuando no tenian recuerdos,siempre estuvieron juntos.¿¿¿Donde vaaaaaaas Thiago?Simon es jefe d la guardia civil,jajaja,Simon lo cago a trompadas.Valientes los payasitos k se defendian entre si del ataque d todos,y en especial d la trucha y Thiago.La trucha llega a pegarle a Mar,¿donde quedo mi boxeadora? ,menos mal k Simon enfrento a la trucha para defender a Mar.Teo y Nacho,los mejores amigos ,quieren separarlos,pero Lucas,Rama y tacho,no los dejan,creen k Thiago le dara su merecido a Simon,!K equivocados estan!.Thiago un cobarde,pegandole a Mar,Y ahi si k Simon exploto,le grita y ya comienza a defenderse dandole la paliza k se merece. Jajaja.espero k la trucha y Thiago entiendan d una buena vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con vos! ajajajaj osea thiago se mete con simón y pierde por goleada! jajajaja
      gracias por leer simpre el cap!!
      sos lo mas ;)

      Eliminar
  2. nooooooooooooooooooooooo!! que capitulo!! volviste con todo jess! jaja

    me gusto todo la verdad excepto la parte de los adelantos porque vale tiene que besarlo?? simon y su culpa lo mato

    aww soin tan tiernos defendiendose ante todo como siempre tan lindos

    cada vez veo mas cerca el que esten juntos y felices verdad? verdad?? jajaja al menos eso espero se lo merecen no?

    espero elsiguiente yaaaaa!! ajaja saludos jess :)*fer*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fer!!!! con vos quería hablar como es eso que no me vas a poyar con simón y paz! así no eh!! vos me dijiste que me bancaba y yo estaba feliz y tranquila que decía fer confía en mi en la pareja, dejamos de hablar un tiempito y te desconozco que feo eh!!!
      quiero creer que eso de que no me bancas fue un chiste no? jajajajaj

      naaa vas a ver que te va gustar,andas muy desconfiada últimamente jajajaja
      espero que andes bien genia!!! se extraña hablar con vos!!
      besos!!!

      Eliminar
  3. AY! Jess... Es cierto... Volviste con tooodo... :)

    Me copó demasiado este cap... :) Ellos siempre se están defendiendo a muerte... ♥__♥

    Que onda?? ... Opino lo mismo que Chari... ¿Dónde quedó la petisa boxeadora...?... Jajaja... Pero... eso demuestra que es más persona que la rubia... Bien ahí...!

    Y que tiene la rubia que lo besa...? ... Qué poco se valora como mujer... ! Tiene que entender que no está bueno estar con alguien, prácticamente obligándolo... Pero, peor es que estén con vos por lástima... Que triste... :/

    Yo también creo que falta poco para que sean felices y estén juntos... NO???...:)

    Gracias por pasar por mi blog... Ya hay nuevo cap... Besos

    Bueno me voy yendo...

    Besos...

    ♥...Anto...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! anto como estas? tanto tiempo enseguidita me paso por tu blog para leer la nove, a ver con que me sorprendes vos, espero que sean cap lindos!!! sino te van a llegar mis quejas jajajaja
      naa confió en vos!! ;D
      y si después de una larga espera se vienen momento lindo entre los payasitos se lo merecen no? al menos un par de cap jajaja :p
      espero que andes bien!!!
      besos!!!

      Eliminar
  4. NOOOOOOOOOO estuvo GENIAL el capi!!! cada vez que volves nos sorprendes mas que GENIA sos.
    Ya estan los insoportables de Thiago y Valeria molestandolos y metiendose en medio de los payasitos, muy bien ahi Simon defendiendo a Mar contra viento y marea es un TIERNOOOOO y ella tambien cuidandolo xqe estaba lastimado son PERFECTOS.
    Rama, Tcho y Jaz me estan callendo cada vez peor si tanto defienden a Thiago qe lo piensen antes xqe Mar eligio y siempre volvera a elegir a Simon.
    Por los adelantos ya veo que la MALDITA Vale utiliza la culpa de Simon para ponerlo en contra de Mar y ademas lo BESA O_O cuando se entere Mar de eso ya veras la qe se va a armar jajaja
    Espero el proximo capi xqe esta re INTERESANTE


    Besos Jess ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii se vienen momentos super interesante y con muchas sorpresas así que se lo pueden perder :D
      muy intuitiva sos si lees el proximo cap!! la quiere matar mar jajajaja..
      gracias genia por leer siempre el cap...
      espero que te siga gustando!!!
      besos!!!

      Eliminar
  5. buenisimo el capitulo y si yo hubiera hecho lo mismo que mar no entiendo porque se sorprenden si era mas que obvio que ellos tenian algo y las franchuta lo sabia, aparte que le pasa que la insulta a mar y todo si tambien fue simon y thiago es un tarado todo con bronca y le pega a mar que tarado y el payasito mas tierno defendiendola de todos, son dos tiernos ellos, pero igual como que si fue muy impulsivo todo y que los chicos no agan nada que les pasa se podrian matar hay y ellos solo de espectadores, son tarados o que , y jazmin otro tema que .......... la estoy empezando a odia parece mas amiga de mar la jirafa no entiendo a jazmin creo que es el momento donde mas tiene que apoyas a su amiga y la trata como si fuera su enemiga que le pasa, parece que esta enojada porque mar esta con simon o no se, esta rara la gitana y los chicos que solo lo tratan mal a simon los odiooooooooo, y los adelantos me muero muerta que buenos capitulos y la turra de la franchuta que lo va a besar, ¿porque simon tiene que ser tan culposo? ¿porque Dios? ¿porque? es que si vale le siga diciendo eso el payasito va a terminar convenciendose y se va a quedar con ella, primero paz que esta hay molestandolo y luego la franchuta que le hace la cabeza para que se quede con ella que no entienden que el solo la ama a MAR que no lo entiendennnnn, bueno ya que exprese toda mi indignacion espero estes bien y subas pronto, besos

    att:alex

    PD:te explotan en la facultad que mal yo estoy de vacaciones por 2 semanas jeje

    ResponderEliminar