viernes, 16 de marzo de 2012

Cap 198 Novios en Secreto Parte 1



Mar: no payasito ya te dije que va ser primera y quiero tener como mínimo 18 hijos después podemos ir sumando un par más(Simón abrió grande los ojos mientras reía)
Simón: me imagino que no estás hablando enserio
Mar: si que dije te parece muy poco? bueno  yo también lo pensé pero podemos encargar más mini payasitos yo era para que no te asuste como muy de golpe y te imprimicion
Simón: impresión mar
Mar: bueno eso payasito (jugando con su cabello) pero podemos tener más 18 eso es como mínimo
Simón: (riendo) que más? No  mar yo hasta 2 llego mas no, asi que vamos a tener que negociarlo, (en eso le suena el celular, lo saca y mar mira rápido quien es  sacándole el celular el sonreía ante sus celos y su impulsividad)
Mar: (viendo quien era se puso seria mirando para otro lado dándole el celular) la rubia 


Cap 198 Novios en Secreto parte 1

(Levantándose de su pierna, pero el la tomo de la cintura con fuerza y la volvió a sentar en su piernas)
Simón: (dándole un beso en la mejilla y hablándole dulcemente) vos no vas a ningún lado, déjame que hable y después seguimos, es un ratito nomas payasita (dándole un pico dulce, atendiendo)hola
Vale: mi amor dónde estás? Ya tendrías que estar acá la doctora ya tiene los resultados
Simón. Para Vale cálmate
Vale. Vos me dijiste que te espere para ver juntos los resultados, donde estás?
Simón: estoy ocupado
Vale: ocupado me estas jodiendo? Esto es importante que otra cosa más importante tenes que hacer
Simón: para tranquilízate (mar apoyo su cabeza en su hombro mirándolo dulcemente, comenzó acariciarlo, dándole besos en el cuello, en la mejilla  y en el lóbulo de la oreja en la oreja, Simón no pudo evitar sonreír al sentir sus beso y suspirar profundo )
Vale.(extrañada al escuchar su suspiro) Mi amor,estas ahí mi amor, Simón! Que pasa?
Simón: (reaccionando)si, si estoy, nada me pasa
Vale: y que fue ese suspiro,
Simón: nada vale estoy cansado
Val: que raro vos siempre estas cansado para mi, además me pedís que me tranquilice y no me decís mas nada y que te pasa
Simón: (con su otra mano acariciaba el pelo de mar) nada me pasa, y vos no tenes nada Valeria podes estar tranquila
Vale (sorprendida) que? Como sabes si no viste los resultados (mientras mar seguía dándole besos,  acariciando su cara y su cuello Simón movió su cabeza no pudiendo evitar buscar sus labios para darle un  par darle  un par de picos, tapando con una mano el celular para que no se escuche susurrándole) te amo
Mar: (sonriendo mientras seguía con sus besos susurrándole) yo también (volviendo  a dejar un pico en sus labios hasta llegar a su cuello y seguir con sus besos el rápido con la otra mano la llevo a su cabeza al sentir que lo besaba el cuello y comenzó acariciar su pelo dulcemente  )
Vale: mi amor te estoy hablando que pasa
Simón: (sonriendo nuevamente al sentir sus besos en su cuello y en el lóbulo de su oreja, volviendo reaccionar) eh? (perdido)
Vale: que como sabes que no tengo nada? estas bien que te pasa?
Simón: si estoy bien, porque ya vi los resultados
Vale: como’?
Simón: es largo pero me adelante un poquito
Vale: que como?, como te adelantaste si la doctora tiene acá los análisis donde estas?
Simón: (suspirando) pasa que es largo pero yo te mande hacer otros estudios
Vale (sorprendida, se puso muy mal)  como porque ¿ no esto no puede ser
Simón. (Sorprendido) porque te pones así,
Vale: y como queres me ponga si me salís con esto, como otros estudios sin consultarme
Simón: mira Valeria a mí  la doctora no me daba confianza y una segunda opción nunca esta de mas, y si te lo decía vos no te ibas a querer hacer otro estudios, además no entiendo porque te pones mal tendrías que ponerte bien feliz de que no tenes nada
Vale es que debe estar mal, si vos vsite que no estaba bien, los mares y esas cosas que son así de la nada
Simón: no estan mal Valeria es de un laboratorio serio
Vale. Ese día que me dijiste lo del grupo sanguíneo vos…
Simón. Si Valeria ahí pedí que te hagan los análisis, como veras en lugar serio y lo mareos dijo que puede ser solo estrés un poco de presión baja pero que no era nada grabe y
Vale: (interrumpiéndolo) como me pudiste hacer esto? (llorando de la bronca que nada le salió como esperaba)
Simón: de que hablas, para no te pongas así
Vale: sabes muy bien de que hablo me ocultas las cosas, que necesidad tenías de hacerme otro estudio,  y ahora ni siquiera venís a decírmelo sino que me dejas con la angustia de saber que tengo y vos quien sabe dónde estás tan poco te importo
Simón: no para vale no es así (pero ella le corto)
Agus: que paso?
Valeria: me salió todo mal (largándose a llorar)no me puede pasar esto
Agus: por que
Vale.me hizo otros estudios, ahora sabe que no tengo nada (llorando agus le abrazo)
Agus: qué? (y quedo consolándola) no puede ser cálmate
Mientras que en el parque
Simón: (guardando su cel y suspirando) me corto
Mar: como que te corto
Simón: si no se su puso mal porque no le dije lo de lo otro estudio no se estaba rara tengo que hablar con ella
Mar: y si seguro porque los otros lo habrá truchado
Simón mar..
Mar: mar que payasito si es así, y claro como no le salió lo se puso mal es fácil héroe no le salió como planeo todo y ahora ya no tenes que ir con ella a ningún lugar, (acercándose a su boca,) y ahora vas a estar conmigo
Simón: (sonrió mirando perdido en su boca la tomo con fuerza de la cintura y la beso)mmm (separándose del beso) mar
Mar: que pasa?
Simón. Para tenemos que hablar
Mar: de que te arrepentiste?(mirándolo triste)
Simón: no, no payasita como me voy arrepentir yo quiero estar con vos pero viste con todo lo que paso no se estaría bueno que no nos vieran juntos
(mar le miro un poco mal) no para payasita no te enojes es tan solo por unos días (acariciando su mejilla) es lo último que te pido, yo todavía estoy con Valeria  y lo tuyo con thiago es resiente (mar miro para otro lado pero volvió hacer que la mire) mi amor yo estoy muy feliz con vos no te imaginas cuanto pero si llegamos hasta acá hagamos las cosas bien yo no puedo ir ahora a dejarla a vale asi como si nada al menos voy a esperar que pase 3 días más para que no sea obvio que estaba desesperado que salga bien los resultados, mar se le prometí a Nico (mar le miraba un poco triste)
Mar: a nico?
Simón: si yo le dije que si salía bien los estudios iba estar con vos, el me hizo prometer que haría las cosas bien que esperara para dejarla a vale, aunque sea unos días tampoco mucho y que después vayamos diciendo lo nuestro de apoco
Mar: pero porque
Simón: supongo que es para no lastimarla a Valeria ni a thiago y tratar de hacer las cosas lo mejor posible y creo que tiene razón además se lo prometí mar, es más me dijo que si yo pensaba estar con vos que esperara un poco pero eso no lo pedo cumplir payasita así que no se tiene que enterar todavía  (mar le miraba triste) pero yo no voy a estar con ella, es más la voy a esquivar todo lo posible no voy a dejar ni que se me acerque casi
Mar: seguro?
Simón: (sonriéndole y asintiendo) seguro,
Mar: pero vamos hacer así como novios pero en secreto pero novios, novios no? Yo soy la única oficial
Simón: (asintió sonriendo) si mi amor y después de ahí a enfrentar a quien sea, confía en mi (mar volvió a rodear su cuello feliz) que hermosa que sos, (acariciando us mejillas volvió a sonar su celular) quien es ahora (mar automáticamente cuando el saco su celular ella lo tomo y miro)   quién es?
Mar: thiago
Simón: (sorprendido) thiago? ( y agarro el celular pero mar no lo dejo hablar)
Mar: no le atiendas
Simón: porque no? Paso algo (un poco serio)
Mar (negó) no, pero no le atiendas (acercándose a su boca  y mirando su labios) quédate conmigo déjalo seguro es una pavada  no quiero que nadie nos interrumpa (Simón clavo su mirada en su labios sonriendo y apago el celular guardándolo y tomo su carita)
Simón: mejor, porque tengo muchas ganas de hacer algo desde que estaba hablando con vale
Mar. (Mirando sus labios) que?
Simón: (sonriendo mirando sus labios) esto (capturo sus labios intensamente entregándole un beso lento lleno de amor pero a la vez apasionado, de apoco sus bocas y sus lenguas se buscaban cada vez as desesperadamente de tal manera que no le importaba que estaban en un parque si había gente o no ellos se comían literalmente,  Simón la abrazo y acariciaba su espalda mientras que mar jugaba con su pelo,  se besaban solo como ellos solían hacer un beso totalmente entregado y lleno de amor)

Mientras que en el mandaly

Rama: y?
Thiago: no se apagó el celular o me corto
Todos se miraban
Rama: bueno por ahí está ocupado
Lucas: s eso debe ser  tranquilo le hablas después
Rama si debe estar trabajando
Thiago: (suspiro y miro a lo lejos a Jazmín) bueno me esperan
Rama: a dónde vas no hagas locura
Thago: no ya vengo (yendo a buscar a Jazmín)
Lucas: espero que no sea lo que parece y que Simón y mar tengan algo que ver
Tacho: no creo que Simón sea tan garca (dijo seguro pero después los miro) no?
Los tres se miraron
Rama. eso espero porque sino se pudre todo
Mientras que thiago
Thiago: gitana
Jaz: (rápido se dio vuelta un poco asustada)
Thiago: tranquila
Jaz: que pasa thiago (molesta)
Thiago: discúlpame por cómo te trate recién (al ver que Jazmín no le decía nada) enserio gitana no se que me paso es que esto de de mar y de Simón me altera yo se que e tal vez me estoy imaginando cualquiera como dicen los chicos pero entendeme
Jaz: no me gustó nada como me trataste y si te entiendo pero eso no te da derecho a tratarme así a mi ni a nadie es como dice teo
Thago: teo? Yo soy tu amigo más que amigo hermano
Jaz: como sea yo trato de ayudarte pero no está en mis manos mar es mi amiga y hermana también y la quiero ver bien va a los dos vos crees que a mi me gusta verlos peleados pero eso no te da derecho a tratarme así
Thiago: si tenes razón perdóname me saque yo se que cuento con vos por eso te busco porque si hay alguien que ella puede escuchar sos vos dale ayúdame con mar a que me perdone, y se aleje de Simón
Jaz: (suspiro, thiago tomándola de la mano)
Thiago: dale gitana perdóname, vos sabes lo importante que sos para mi no me falles ahora que te necesito
Jaz: bueno está bien pero no prometo que te pueda ayudar porque mar esta imposible, no escucha a nadie ni siquiera a mí.
Thiago hablando de ella sabes donde esta
Jaz: lo miro un poco triste ya sabía que ella  estaba con Simón)
Thiago: y sabes no? Quiero ver si puedo hablar con ella
Jaz: (negó) no lo se….

Mar y Simón se separaron del beso sonriendo muy felices..

Simón: bueno paremos un poco que estamos en el parque y después no me voy a poder frenar (riendo)
Mar: héroe no te zarpes (pegándole en el hombro mientras reía, mientras ella rodeaba con mas fuerza su cuello) pero si no hay nadie (acercándose a su boca y dándole un pico dulce)
Simón: bueno espero que no venga nadie y si vienen les voy a decir que se vaya porque ahora quero el beso gato
Mar: (sonriendo)
Simón: te acordas cuál es?
Mar: (riendo acercándose a su labios) el que dura más rato? ( contesto divertida, Simón reía y asintió capturando dulcemente sus labios)

Minutos más tarde simón acerco a mar al mandalay dejándola en la esquina
Mar: no vas a tardar
Simón: no payasita (acariciando sus mejillas) solo tengo que ir a firmar unos papeles y vuelvo (dándole un pico duradero y dulce)
Mar: no quiero que estés mucho con la rubia vos la ves y anda para otro lado (jugando con el cuello de su remera,  Simón sonrió)
Simón.: si payasita solo voy hablar un rato con ella quiero saber porque reacciono así y quiero que se quede tranquila que no tiene nada
Mar: pero después nada de besos nada abrazos, ni sonrisas ni la mires,  nada de quedarse solos estate con ella donde haya mucha luz, y hablen pero no estén tan juntos así como pegados (haciendo señas con las manos, Simón sonreía y asintió)sino que tomas distancia, nada que se siente en tus piernas y esas cosas ósea bien separados
Simón: si payasita, (perdida en ella acercándose a sus labios) te amo tanto soy tan feliz  (mar rodeo su cuellos con sus brazos sonriendo feliz)
Mar: yo también, no tarde héroe te voy  a extrañar, me va ser difícil verte y  hacer que no somos novios
Simón:  para mi también va ser difícil mi amor,(acariciando sus mejillas) más de lo que te imaginas pero lo importante es que estamos juntos no? (ella asintió perdida en sus labios) bueno va ser mejor que me vaya espero que entres al mandalay pero primero ante de irme me das un beso? (ella aun perdida en sus labios se acercó a ellos y sin pensarlo le entrego un beso completamente apasionado ni bien capturo sus labios le entrego su lengua , Simón un poco sorprendido pero a la vez encantado respondió aquel gesto sin dudarlo abriendo su boca y dándole el acceso que ella quería al segundo moviendo sus lenguas ya se habían encontrado para empezar a jugar entre si, ambos estaban felices esperaron tanto aquel momento que solo querían disfrutar su amor, mar estaba encantada con el que no dudaba un segundo en hacerle saber cuánto lo amaba y lo que lo había extrañado y necesitado tenia tanto la necesidad de sentirlo de besarlo que no perdía oportunidad para entregarle besos lleno de amor y pasión.
Cuando la falta de aire se hizo más que necesaria
Simón: (se separó contemplándola teniendo su carita en su s manos ella seguía con los ojos cerrados y los abrió cuando el ya no la besaba mas) uf así no me voy a querer ir nunca (perdida en ella) me encanta que me beses así
Mar: (trayéndolo más a ella sonriendo) a mi  también me encantan tus besos más cuando me besas así, nunca nadie me beso así ni deje que nadie lo haga  (nuevamente sus miradas quedaron en la boca uno del otro lo miraban con intensidad hasta que ambos reaccionaron y subieron su mirada y comenzaron a reírse)
Simón:, no me digas esto que no me voy a querer ir mas
Mar: (reía) chau payasito (dándole un beso en la mejilla y en el cuello mientras le abrazaba)
Simón: chau mi amor (mar volvió a dejar un beso en su mejilla para terminar con un pico duradero en sus labios y se bajó de la camioneta feliz, mientras caminaba al mandalay volteaba para verlo mientras Simón le tiraba besos y le guiñaba el ojo una vez que entro)
Simón. (suspiro feliz completamente enamorado mordiéndose el labio) me tenes loco payasita, (suspirando de felicidad)
Mar entro en el mandalay feliz con una sonrisa que no le entraba en la cara perdida en sus  pensamientos
thiago la vio llegar y fue corriendo abrazarla
thiago: mi amor donde estabas tenemos que hablar (lo que hizo reaccionar a mar)
Mar: (empujándolo) que haces tarado
thiago: mar no podemos seguir así, perdóname por lo que paso entendeme soy hombre y nosotros nunca tenemos intimidad a penas si me dejas tocarte yo te necesito mar necesito que hagamos algo distinto yo solo te amo a vos
mar. (lo miro como no pudiendo creer lo que decía negó y siguió su camino pero thiago la freno)
thiago: no mi amor para te prometo que no va volver a pasar para mi esas chica no significaron nada solo fue un momento de debilidad perdóname hagamos la pase ese papel del divorcio fue una pavada vos sos mi mujer y te amo tanto, mi mar dale afloja no va volver a pasar te juro (acercándose a ella y tomándola de la cintura con fuerza y mirándola de arriba debajo de una manera que puso incomoda a mar ) me muero de ganas por hacer algo distinto (cuando ella vio que le miraba los pechos le empujo)
Mar: (gritándole y tapándose el escote) que me miras así te volviste loco?
Thiago(queriéndose acercar)
Mar: no te me acerques (retrocediendo, pero a la vez volviéndose acercar a el enojada y apuntándole) en tu vida me vuelvas a mirar asi, yo no soy tu mujer y no, no quiero hacer algo distinto ni ahora ni nunca ya está thiago entendelo hace tu vida me importa poco y nada si es gatos significaron algo para vos no me interesa
Thiago: yo sé que te interesa estas celosa y tenes razón pero
Mar: me estas cargando que parte del no me interesa no entendiste, es mas me alegro que te hayan podido hacer pasar un buen momento y te haya desahogado tus instinto de hombre qu ya que yo no te pude ayudar (enojada)  si queres ir  buscar rock y eso te hace feliz adelante
Thiago: no es eso mi amor si me ayudaste pero no me das todo lo que necesito, hace mas de 2 años que no me tocas un pelo y cuando estuvimos juntos mar reconócelo nunca te entregaste a mi como se debe no me dejas acariciarte, ni besarte, ni tocarte como quiero y ni hablar vos yo también necesito tus cacaricas tus beso
Mar: (sacada) basta thiago sos un zarpado,   lo que te dije es verdad y te lo vuelvo a repetir por si no te quedo claro no soy tu mujer, no soy tu amor vos y yo ya no somos nada nos divorciamos si ese papel no significa nada para mi significa todo estoy completamente libre de vos y puedo hacer lo que se me de la gana, anda que otra te de lo que necesitas que cubra tus necesidades e hombre que a mi me tenes podrida con eso si cada dia me doy cuenta que no sabes nada del amor
Thiago: como podes decir eso
Mar: cómo? Me estas cargando siempre tu consuelo es irte a buscar otra,
Thiago: estas celosa
Mar:no tarado te hago ver que eso no es amor, cuando uno ama a una persona y tiene un compromiso con ella no anda así de facilongo como vos, ni traiciona porque no necesitas de otra persona que no sea quien está a tu lado te esforzar y da todo lo mejor de uno para que se sienta feliz, es un compromiso pero que no cuesta es un placer hacerlo y aunque no estés con esa persona (tocándose el corazón) no te lo podes sacar del corazón (y tocándose la cabeza) ni de la mente e inconscientemente o conscientemente le sos fiel,  por un amor verdadero das todo hasta tu vida, y te entregas sin dudarlo le das todo va más allá de un rock son caricias y besos que te estremecen y te hacen sentir en el cielo te olvidas de todo no existe nada más que ese momento, y solo queres que esa persona disfrute sin pensar en uno mismo pero a la vez esa persona te da tanto que lo disfrutan los dos , y no queres que ese momento termine nunca , queres tenerlo así siempre te sentís tan plena y tan amada ,no se trata de sacarse las ganas
Thiago (quedo mirando extrañado que ella hablara así) nunca hablaste así tan abiertamente del rock, y menos conmigo y yo se todo eso  y lo entiendo y es lo que siento cuando estoy con vos
Mar: no parece porque no paras de hablar que es lo que vos necesitas, y tampoco me interesa saber si sentiste eso o no conmigo
Thiago: como podes decir eso yo entiendo que estes dolida pero vos tampoco hacías eso conmigo jamas te entregaste asi pero yo se que soy el que te hago sentir eso pero solo te pido un poco mas de atención y de entrega necesito estar con vos mar sentirte completamente mia,
Mar: (sonrió irónica negando) y a eso  llamas amor, presionarme todo el tiempo además como podes venir a decirme pensando que no pasó nada con pedirme rock no vas hacer que te perdone sino todo lo contrario, sos un insensible y si nunca me entregue ni te di todo lo que querías tal vez sea porque nunca estuve enamorada de vos de verdad no te pusiste a pensar eso que no era amor de verdad
Thiago: que decís (enojado acercándose y tomándole de los brazos)
Mar: soltame (soltándose) eso lo que escuchaste mira thiago yo te quiero y te quiero mucho más allá que me pusiste los cuernos las veces que quisiste, y yo te perdonaba una y otra vez pero ahora no, porque no te amo, tarde en darme cuenta pero es la verdad a pesar de todo te quiero aunque me desilusionaste mucho, pasamos cosas lindas pero ya no más, y no te digo porque estoy celosa ni nada por el estilo yo también firme el divorcio estas libre busca tu felicidad, y por tu bien fíjate bien a quien elegís para que no sufras y a mi déjame tranquila, también  te pido que tomemos distancia
Thiago estaba muy sorprendido por la actitud de mar y por lo que le decía) que
Mar: eso, se que es complicado o raro pero no quiero que te me acerques ni que me busques no quiero confusiones, va ser mejor para los dos (en el fondo ella sabía que solo lo hacía por Simón)  con el tiempo me vas a entender por favor te lo pido haceme ese favor aunque sea no me busques no me toques, y si es posible ni me hables ni me mires te quiero  pero no hagas que ese cariño termine en nada, no me hagas elegir porque vas a terminar perdiendo y no te das una idea cuanto (yéndose thiago quedo tan desconcertado de todo)

 PROXIMO CAP
Teo: (totalmente sorprendido) que te pasa Simón (en ese momento el reacciono y suspiro sentándose en la silla)
Simón: disculpa no quise hablarte así, pasa que me molesta que no hagan lo que les pido
Teo: no es eso vos no sos a Simón, nunca pedís un relevo y menos por esto, a lo sumo le llamas la atención pero no reacciona así me dijeron que no podía entrar pero entre igual pasa que tenía algo importante que decirte
……………………………………….
Teo: no lo puedo creer eso es palabra mayor la verdad que es increíble te felicito para que el te tenga encuentra  te das cuenta lo reconocido que sos,  (Simón sonrió no muy convencido)
Eso es grosísimo (haciendo una pausa) pero también muy peligroso
Simón: (asintió) lo sé y si las cosas se ponen peor no me quiero imaginar
Teo. Perdona que me meta esta genial todo pero es muy peligroso es una guerra no tendrías que hacerlo s sin necesidad vos no tenes anda que ver con eso se lo dijiste
Simón: (negó) acepte
Teo: qué? Como que aceptaste estás loco
………………………………….
Mar: si (feliz) estoy tan feliz ósea vos entendes jazmín estoy de novia con el payasito otra vez y esta es para siempre vamos hacer muy felices nos vamos a casar vamos a tener muchos hijos
Jaz: para un poco (riendo) no estás muy acelerada recién te pones de novia y ya te queres casar  ya pensas en los hijos
Mar: es que estoy tan feliz jazmín el me perdono, ósea el pasado ya no importa es pasado, y ahora estamos juntos
……………………………….
Mel: (la miro sorprendida) enserio (mar asintió feliz) felicidades!!! (Mar la abrazo)
Mar: gracias jirafa ósea yo soy la oficial, la única aunque estamos así como novios posta oficiales pero en secreto
…… En eso sale agus y la ve a mar estaba con una sonrisa de oreja a oreja hablando con mel , mar la miro y agus la miro mal  
Mar: que te pasa a vos?
Mel: para mar
…………………………………..

7 comentarios:

  1. Vale se merecia enterarse x telefono,jajaja,y k bueno, k mientras Lali y Pablo se hacian arrumacos y se daban besos.Thiago k necio,no se quiere dar x enterado,y encima pretende echarle la culpa a Lali,no se hace consecuente d sus actos.

    ResponderEliminar
  2. holaa!! cuanto tiempo, que bueno que te sigue gustando la nove..
    es verdad thiago no se quiere dar cuenta y se agarra por los antecedentes que tiene que mar siempre "lo amo" y por lo del futuro pero vamos a ver como ese panorama cambia mas adelante aunque va costar pero no se imagina lo que le espera :p

    ResponderEliminar
  3. GENIAL que Vale se haya enterado asi eso le pasa x MENTIROSA y que tiernos son Lali y Pablo no se podian despegar ni para hablar x teléfono jajaja.
    Eso si que es AMOR y no lo que dice Thiago muy bien ahi Mar poniendole los puntos y pensando siempre en Simon para no verlo sufrir x la culpa del pesado ese que a ver si ya deja en paz a Mar y que se de cuenta que ella es solo de Simon y de nadie mas xD.
    Ya me estoy imaginando la cara de enamorados que tienen cada vez que se besan o cada vez que hablan y estan juntos :D y ni hablar lo DULCE Y TIERNO que es Simon con ella y ella lo CUIDA Y AMOROSA que es con SU payasito, me muero ni despedirse pueden xqe estan LOCOS EL UNO POR EL OTRO (L)

    Besos Pau ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! como estás? que bueno que te gustan los cap y se vienen mejores ;D...
      Gracias por tu buena onda y por seguir siempre la nove!!!
      siempre leeo tus comentarios,,,,
      espero que andes bien!!!
      besos!!

      Eliminar
  4. Hay caps k me complacen mas k otros,este es uno d ellos.Tu llevas la historia,asi k me toca esperar,jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Fue GeNiAl...!!!

    Me había quedado atrás... Pero ya me acomodé... Jajaja...!

    Bien ahí! Los resultados salieron bien... Y estoy de acuerdo... Todo lo que le pasa a Vale es por mentirosa...! Se lo merece....!

    Y Thiago debería aprender de todo lo que le dice Mar, si es un poco inteligente, debería darse cuenta de como son las cosas, en realidad... ♥

    Y que genial Teo que ayudó a Jaz... Cuando Thiago la estaba tratando mal... :)

    Que copado que todo salga bien... Espero que siga así... ♥

    Ya subí cap en mi blog... Te espero por allá...

    Besos...

    ♥...Anto...♥

    ResponderEliminar
  6. Hello!!! cuanto tiempo, que bueno que te pusiste al día y tenes punteria digo entre de un rato subo el otro cap así que si andas por acá vas a poder leerlo :D
    En cuanto a tu nove la sigo solo que por ahí no puedo comentar no se porque, al igual que comentar en mi propio blog tengo que ver por que es, pero sigo tu nove.
    Cuando pueda comentar te van a llegar mis quejas y mis comentarios jajajaja
    te lo resumo Me gusto que la rubia no puede estar embaraza pero pense que por el lado de mar iba ser algo mas parecido sobre todo porque ella que fuera mas tranqui pero al parecer no es la primera vez que esta con gas y eso si no me gusto mucho jajaja pero bueno ya veremos como se desarrolla la historia confió en tu nove y en tu mar jajaja.
    mas tarde paso a leerla besos!!! :D

    ResponderEliminar