miércoles, 21 de marzo de 2012

Cap 201 Novios en Secreto parte 4



Cap Anterior

En eso mar se colgó complemente de el cuándo;  simón la tomo de la cabeza y con su lengua recorrió lo más que pudo su boca  profundizando complemente el beso   tal así que mar no pudo evitar un pequeño gemido se mezcle entre el medio del beso  mientras que a su sentía que su cuerpo se le aflojaba por completo ante aquel gesto de él, por el  cual se tiro completamente en sus brazos ya que su cuerpo se aflojo por completo y no tenía fuerza para mantener el equilibrio
Xx: y eso?
Acercándose por donde venía el ruido para ver que era,  quedaron   con la boca abierta y con los ojos como plato no podían creer lo que veían
Mientras que Simón y mar seguían en su mundo lejos de saber que lo estaba observando.
Ellos tomaban uno la cabeza del otro besándose lo más que podía.
 Simón con su otra mano la apretaba contra su cuerpo para sentirla complétame
xx: haaa bue (hablando fuerte mientras los miraban,  en ese momento y mar se separaron rápido)




Cap 201 Novios en Secreto parte 4

xx: que esto (enojado gritando, mar y simón se separaron rápido mirándose)
xx1: acaso no era que no pasaba nada
Mar: chicos no, paren no es lo que parece (parándose ambos, mordiéndose y tocándose sus labios debido al beso que se habían dado)
tacho: vos no estas jodiendo?
lucas: claro que es lo que parece
Rama: yo sabía que pasaba algo entre ustedes pero pensé que no serían lo suficiente garcas para estar juntos
lucas. Son cualquiera
Simón: bueno paren un poco nosotros le podemos explicar
Tacho: (enojado enfrentándolo) que no vas explicar vos garca, que cagaste de nuevo a tu hermano (agarrándolo de la remera Simón solo tomaba sus manos mirándolo, sabía que podían reaccionar así)
Mar: para tacho (tomándolo del brazo para que lo suelte) no es así, el no tiene nada que ver
tacho: que decís?
mar: no, yo lo busque, soltalo tacho,  el no tiene nada que ver  (todos le miraron sorprendido) soltalo por favor
Rama: que decís mar,  como que vos lo buscaste?
tacho: es un garca igual, el está con Valeria están casados y no le importó un carajo como nunca le importo nada de nosotros por eso se convirtió en jay porque es un garca lo lleva en la sangre
Mar. Eso no es así, soltalo tacho lo vas a lastimar
rama: vos no te metas, que bastante garca también resultarte ser
tacho: y rapidita
Simón: (al escucharlo salto sin pensarlo enojado soltándose) que decís? (empujándole) Tengan mucho cuidado como hablan de ella, mar no es así (mar rápido al ver que Simón se solto de tacho corrió a abrazarlo el la abrazo)
mar: basta no peleen (mirándolos y poniéndose delante de ellos) no diga nada, no es lo que parece yo lo busque el no tiene nada que ver
lucas: qué? Cómo pudiste hacerle eso a thiago
rama: y Valeria?
tacho: eso no lo justifica a el, thiago tiene razón en decirle garca
 Simón: (enojado) bueno basta, si no descubrieron mar y yo estamos de novios
todos que?
Mar: pero héroe
Simón: pero nada ya esta mar, no lo ocultemos más, ella no me busco los dos los buscamos, nos seguimos amando y más que antes,  y si hay algún culpable ese soy yo porque fui quien la busco primero por eso volví (mar lo miraba sorprendida al ver como la defendía)
Tacho: sos un traidor ( quiso pegarle pero  Simón se dio cuenta y tomo a mar del  brazo para apartarla pero lucas alcanzo a frenarlo a tacho)
Lucas: para tacho, las cosas no se arreglan a las trompadas
Rama: si tenes razón hay cosas que no vale la pena (mirándola a mar) y vos no vas a decir nada, digo porque es más que obvio que estas con Simón porque thiago te engaño, siempre es lo mismo no se cómo simón puede creerte todavia
Mar: eso no es así
Lucas: estas segura? digo a la historia la conocemos de memoria
Mar: no, no conocen la historia no saben nada, (gritando mirando a Simón), yo lo amo de verdad  perchos (Simón le sonrió dulcemente, asintiendo, dándole seguridad para que pueda hablar) ustedes no saben cómo son las cosas nadie sabe pero yo nunca lo deje de amar,
Tacho: contate otro chiste, porque bastante malo y no creíble
Mar: chiste fingir eso era mi vida sin el, desde que estábamos en el futuro me enamoro completamente, aunque siempre me enamoro
Rama: bastante bien lo disimulaste
Mar: puede ser, (acercándose a simón mientras el la miraba intensamente) para ustedes,  (acariciando su cara perdida en sus ojos) porque nosotros no sentíamos,  nos lastimamos mucho por celos, por no querer ver la realidad, sobre todo yo, pero el siempre me vio y el sabe que yo siempre lo sentí (Simón  no pudo evitar sonreír tomándola de la cintura antes la mirada desconcertada de todos) lo lastime como nunca, lo mate y me mate yo, pero revivíamos con cada besos y caricias, segundos momentos que éramos solo nosotros, yo sé que el me sintió porque solo era el para mí , podría decirle cualquier cosa, hasta con la mente lo rechazaba pero mi corazón y mi cuerpo era solo de el ,(Simón le sonrío sexy recordando aquellos momento en el futuro) y el lo sabe,  (perdida en sus ojos, acariciando su mejilla mientras lo traía dulcemente más hacia ella)
Que  yo también lo sentí, los celos me cegaron, estaba tan perdida sin el,  no entendía nada sin memoria no tenía nada pero sobre todo no,lo tenía a el y al no tenerlo no me tenía a mi estaba tan perdida.
Solo tenía una cosa clara con o sin recuerdo es que el era especial, era el único que me movía el piso el único que me partía el eje era en el único a quien yo quería tener a mi lado.
 paz me dijo que yo estaba embarazada y eso me ayudo a resistir porque yo sin el no tenía nada por el cual resistir, pero en el fondo de mi no hay un momento en que no pensé que me hubiera encantado que si estaba embaraza que ese hijo sea de Simón (Simón le sonría,  mirándola dulcemente )en ese momento pensé que lo perdí por completo;  pero me di cuenta que eso no fue lo que me ayudo a resistir, sino que un amor me sostenía a lo lejos.
un amor que me cuidaba, que daba su vida por mi, renuncio a todo por mi sin que yo le diera nada sino todo lo contrario, lo lastimaba, es más ni siquiera sabía todo lo que estaba haciendo por mí, yo lo maltrataba le lastimaba y el seguía luchando arriesgando su vida por mi (levantando su ceja) pero eso no le importó porque su amor por mí era tan grande que solo quería mi felicidad, ese amor me sostenía y latía fuerte en mi corazón diciéndome que no me rinda, que no pierda la fe ese amor que con sus besos y sus caricias me hacían ver que era el, solo el,  sus ojos su voz era en el reflejo de un amor tan puro como el,  un amor que nunca me soltó la mano, cumpliendo una promesa que era mía, pero no le importó lo tomo en mi lugar, para que esa promesa se cumpla, porque por más que yo le suelte  la mano, se necesita de dos manos que se sueltan  para caer, para soltarse, y el lo sabía, su amor lo sabía por eso no me soltó, seguíamos unidos, porque su amor no me soltó.
 pero yo no lo veía y cuando el quiso soltarme porque creía que era mi felicidad,  me desespere (tomando su cara con las dos manos Simón le miraba encantado con lo que decía) porque yo no quería que me suelte, quería seguir siendo uno, fue cuando me desperté desesperada buscándolo solo a el, vi que todo lo que me rodeaba no  existía, haciéndome ver que no hay amor después de el, desperté sin el, me quería morir, ya no veía sol estaba a oscura ya no tenía vida
, por mas que me brindaban todo el amor todos ustedes, mi corazón solo aclamaba un amor, aquel amor que nunca me dejo, me hacía vivir, que me llevaba al paraíso ese amor que a pesar de la distancia y del tiempo seguía vivo ese amor es el.
 Mi amor mi payasito mi héroe que volvió por mí para rescatarme y salvarme y amarme otra vez sin importarle que pueda pasar el volvió porque yo lo necesitaba .
 En ese momento me volvió a tomar la mano con fuerza y yo se  lo agarre también para no soltarlo nunca más esta vez;  el ya no me toma la mano sino que estamos tomados los dos, porque ya no tengo dudas ni quiero negar nada solo quiero un hombre para mi vida, y no es thiago no es nadie más solo aquel a quien me enamoro completamente y me mostro lo que es el verdadero amor el único dueño de mi corazón.
 Tal vez alguien que no es de este mundo por ser tan perfecto pero no me importa si es de este mundo o no yo solo lo quiero a él,  el único que tiene todo mi (Simón le miraba completamente enamorado chocando sus frente y ella sonrió dulcemente) y ese hombre sos vos Simón, (él le sonreía muy cerca de sus labios)
Simón: (le susurro) te amo  (mar sonrió a mas no poder perdida en su labios)
Mar: gracias (Simón le miro extrañado mar sonría mientras acariciaba su cara) por dejarme sentirte en el futuro , gracias porque no solo me dejaste sentirte sino que dejaste que yo te demuestre lo que sentía por vos,  que yo me quería entregar a vos a tu amor (Simón no puedo evitar volver a sonreír sexy , al verlo mar no pudo evitar morderse el labio inferior )  fueron minutos tan nuestro donde todo lo demás fueron fingir pero él sabe que hay momento que no se fingen, momentos únicos e importante besos y caricias que no se pueden ocultar, hay muchas cosas que los celos, la circunstancia, excusas taparon la realidad y la realidad era que yo lo amaba no había culpa, lastima, solidadidad
Simón: solidaridad mar
Mar: eso, ni siquiera jay pudo dejar que dejemos de sentir, mi amor me lleva una y otra vez a el y es por eso que ya no voy a escapar ni negar porque Simón siempre va ser mi lugar el no es ningún traidor ni ningún garca como dicen, el solo es, el único amor de mi vida, esa es la historia que conocen? (mirándolos mientras Simón la tomaba con fuerza de la cintura)
Los chicos quedaron completamente sorprendidos y en silencio ante la confesión de mar.
Se miraron entre ellos
Rama: pero que decís es una locura
Mar-: si una locura es lo que siento por el , pero me encanta (Simón le sonreía)
Tacho: no lo puedo creer vos sos la mujer de thiago se casaron
Mar: no(salto ) vos pensas que después de todo lo que dije puedo llegar hacer la mujer de thiago, nunca lo fui solo Simón tiene todo mí y lo del casamiento y fue solo un juego porque ni el ni yo sentimos que nos casamos no payasito? (simón asintió perdido en ella asintió) 
Además yo me divorcie así que ese tema está solucionado,  para mí no significo nada ese casamiento solo quería ocultar lo que sentía por Simón pero si para ustedes es importante ya me divorcie
Rama: eso es una pavada
Mar: pavada fue lo que hice al hacer ese casamiento trucho al igual que el casamiento del payasito con la rubia no cierto payasito (el asintió perdido en ella)
Lucas: y Valeria?
Rama: eso, ella está mal y ustedes…
Simón: (interrumpiéndolo) nosotros nos amamos, y a velería se lo voy a decir cuando crea conveniente
Rama: ha bueno encima estas con las dos desde cuando están engañándolos
Luca:S mar desde que se enteró lo de thiago seguro
Mar: no lucas te equivocas
Simón: dajalo mar no le des explicaciones
Mar: si tenes razón payasito pero quiero que sepan que no tiene nada que ver thiago con esto
Rama: Valeria es tu amiga mar
Mar: no, te equivocas
Lucas: como que no
Mar: no,  la verdad es que de ella no me interesa nada de nada
Rama: como podes decir eso?
Mar: porque ella me saco lo que yo más amo en el mundo (mirando a Simón el le sonrió dulcemente)
Tacho: yo no puedo creer lo que escucho
Rama: yo menos,
Lucas: pero Valeria está mal Simón
Simón: vale no tiene nada
Mar: si del a cabeza está mal
Lucas. Cómo? Estas seguro que no tiene nada
Simón: si, por eso solo voy a esperar el momento para decirle las cosas pero hoy no porque es demasiado pronto
rama: después de todo lo que ella hizo por vos(haciendo una pausa) sos lo peor simón ella te ama
simón: ya lo se ramiro no crees que no me siento mal
lucas: la verdad no
tacho: no se nota te digo
Simón: bueno aunque no lo crean si,  por eso, si ella tenía algo yo me hacía cargo
rama: era lo  menos que podías hacer
Simón: si lo sé, pero  no puedo estar con ella por compasión sin amarla , la quiero por eso la voy a dejar pero a la única que amo es a mar,
tacho: siempre le tuviste ganas que es otra cosa
Simón: no tacho estas muy equivocado, yo la amo de verdad pero dudo que sepan ustedes lo que es el amor,
rama: como podes decir eso?
Simón:  cómo? Fácil  porque nunca sintieron ni pasaron lo que mar y yo, vos rama también lastímate a Valeria, para irte con Kika pero cuando la viste conmigo te jodio, te dolió saber que se enamoró de mi más que de vos,
rama: pero nunca le hice creer que la amaba
Simón: pero le engañabas que para caso es lo mismo,  yo solo me vi comprometido con la circunstancia pero se lo voy a decir de frente las cosas, porque ella se merece que se le diga la verdad , y  rama tampoco me perdonas que haya estado con Valeria pero no me importa porque yo no hice nada al propósito, además si hubieras amado a vale como yo amo a mar no la dejaría ir, no la hubiera cambiado ni engañado y la razón es porque nunca amaste de verdad como yo.
 y vos tacho vas volves con jazmin, siempre decís que es una histérica que le gusta uno y otro y la razón es que nunca la llenaste, por eso miraba para otro lado igual que vos,  solo estas con ella porque crees que es lo que tiene que ser, es lo único que te une a ella aunque ahora estén separados y vos lucas sos el menos indicado te cansaste de engañar a tefy , 
rama: pero en el futuro
Simón: me importa un carajo el futuro, porque el futuro no es regido, y es por eso  que  ustedes no miran más allá de lo que vieron,  eso que vimos se puede modificar, si cambiamos el presente,   yo en el futuro me convertir en jay estaba vale y mar con thiago no se como ocurrió o si va pasar pero se que en mi presente no hay nada de eso,
lucas: pensa en rose en bruno en
Simón: no , no voy a pensar en algo que existe solo voy a pensar en lo que hoy existe y lo que hoy hay es un amor profundo por mar, y la oportunidad de ser feliz con ella,  ya nada más me importa
tacho:- vas hacer tan garaca en decirle a tu hermano a Valeria que estas con mar
Simón.  A ellos y a quien sea, porque mi amor por ella no se compara con nada y es sincero , así que  si se lo quieren decir ahora díganlo,  yo los voy a enfrentar,
mar: pero mi amor, es mejor esperar,  a mi thiago no me importa pero la rubia además se lo prometiste a nico
Simón: me va doler mar decirle hoy, prefiero esperar un poco pero si tengo que elegir no hay nada que pensar sabes que  te elijo a vos,
mar: (les miro triste) chicos por favor no digan nada, yo se que no pueden confiar en mi amor por el payasito pero dejen que le demuestre que es de verdad lo que les digo, dejen que el payasito hable, y yo sea quien se lo diga a thiago por favor
tacho: no le podemos hacer esto a thiago
rama: si totalmente
lucas: no cuente conmigo
mar:por favor se los pido, miren con Simón recién hoy hace un ratito nos pusimos de novios queríamos que sea en secreto, pero a nosotros se ve que nunc ano funciona eso, pero por favor no digan nada háganlo por todo lo que el payasito hizo por nosotros en el futuro (mirando a Simón) si no hubiera sido por el no estaríamos acta no venceríamos a jay,  y háganlo por mi como un favor personal (acercándose a rama) por favor ramita por ese amor que me tuviste un día, o por el cariño que me tenes, (mirando a tacho) por las veces que te ayude con la gitana por favor les pido
Simón: mar no pidas por favor ya esta
mar: déjame a mi payasito 
Rama: no podemos ser parte de esto
mar: no te pido que sean parte solo no digan nada,
rama: si thiago nos pregunta nosotros le vamos a decir la verdad
lucaS: si más de eso no podemos hacer no vamos a decir nada y no por ustedes sino porque si algo tiene razón mar es que Simón se jugó por nosotros y solo por eso lo vamos hacer pero no te vamos apoyar ni a cubrir
rama: lo siento pero no estamos de acuerdo perdóname mar pero no podemos si a mí me pregunta yo digo la verdad
tachc: y yo
lucas. Y yo
mar: pero
Simón: (abrazándola) ya está mar no le pidas más nada, está bien pero ahora no digan nada si no le preguntan
tacho: sos un garca, y que te quede claro que yo tampoco estoy de acuerdo con todo esto, es más yo voy apoyar a mi amigo y hermano thiago porque vos no sos digno a que thiago te llame hermano, ni siquiera amigo
Rama: si tenes razón, yo te quiero mucho mar pero mientras estés con Simón conmigo no cuentes
lucas: te fuiste al carajo macho , (mar le miraba triste a Simón al ver como lo trataban) y vos también mar (Simón solo los miro serio negando , abrazo más fuerte mar y comenzó a caminar llevándola a mar con el)
Entrando a la cocina
Mar: no podemos tener tanta mala suerte nunca nos sale no nos podemos poner novio en secreto siempre nos descubren
Simón:( la miro un poco triste) es verdad solo espero que el final no sea el mismo
Mar: (lo miro se acercó a el acariciando su cara mirándolo intensamente)  solo va tener el mismo final si vos me dejas porque yo nunca más te voy a dejar
Simón: (tomo la mano de mar que acariciaba su cara) entonces no va ser el mismo final, me encanto todo lo que dijiste payasita
Mar. Solo le dije la verdad
Simón: sin duda no va ser el mismo final, te amo (el le sonrió se acercó para besarla pero alguien los interrumpió)
cielo: chicos ¡(ellos rápido se separaron) que hacen tiene que tener más cuidado no ves que pueden entrar alguien
Simón: si tenes razón disculpa no nos dimos cuenta
cielo: si está todo bien pero tiene que tener cuidado no es la primera  vez que pasa, como salió todo Simón?
Simón: (sonriendo) salió todo bien
cielo: enserio? Que bueno chicos, me alegro por ustedes
mar: y eso no es todo (abrazando a Simón)
cielo: ha no?
maR: no, nos pusimos de novio con el payasito (con una sonrisa feliz)
cielo: que enserio? (ambos asintieron felices) que lindo chicos se lo merecían los felicitos
mar: pero estamos como novio en secreto pero novios, novios
Simón: bue ni tan secreto
cielo: que quieren decir?
mar: que no acaban de descubrir,
cielo: thiago ya lo sabe
mar no el no ni la rubia,
Simón: si pero no van a tardar en decírselo y cuando nico se entere e va matar
Mar: cielo vos no le podes decir que no diga nada, que no hablen todavía,
Simón: si, cielo yo tengo que hablar con Valeria primero
Mar: si pero no vas a tardar mucho en decirle no payasito?
Simón: (negó) no mar, solo quiero esperar unos días ya que recién hoy estuvo los resultados y no quiero ser muy obvio
cielo: si me parece lo mejor, además la vi a mal a vale yo pensé que salió todo mal
Simón: si pasa que se enojó porque yo le hice otros estudios
cielo: como otros?
Simón: si mar me pidió que el haga otros para estar más tranquila además a ni uno de los dos confiábamos en la doctora;  entonces se lo hice y al parecer se enojó porque no le comente
mar: claro así no pudo truchar los resultados (cielo le miro sonriendo a mar)
Que es verdad seguro que trucho todo para que mi payasito no la deje y así llevárselo a la cama (recibiendo la miradas de ambos y reaccionando) a la cama, a la plaza, a pasear por ahí no es que yo esté pensando en que iban a rock (ambos reían)  nada que ver
Simón: se entendió igual mar, si no se o tal vez tenía mucho ilusión ese viaje, no se voy hablar bien con ella,
cielo: si me parece muy bien lo que hiciste simón con los estudios fue lo mejor que pudiste hacer
Mar: ves vos también pensa que todo era una farsa
Simón: mar….
Mar: que es la verdad payasito no te olvides que yo soy intuición y yo intuyo que estaba mintiendo (el solo sonrió)
Cielo: yo solo digo que a mí tampoco me daba buena espina la doctora (viendo que mar abrazaba a Simón fuerte con los ojos cerrados perdiéndose en su pecho) mar…
Mar: eh (abrazándolo más fuerte)
Cielo: (riendo) y así quieren que nadie sepa los de ustedes, digo mar soltalo un poco,  ya vas a tener tiempo de abrazarlo pero mientras  todo se aclare va ser mejor que  mantengan distancia (Simón y mar se miraron ; y mar se separó)  thiago salió con Nico lo llevo para calmarlo un poco después que le hiciste firmar lo del divorcio y si quieren un consejo mío vayan con calma tómense su tiempo para aclarar las cosa va ser mejor que vos hable con Valeria Simón y la dejes pero no le digas que es por mar, para que no sea un choque muy fuerte ni se arme tanto revuelo puede ser
(Simón y mar asintieron)
Simón: no te preocupes cielo  nico ya me había dicho lo mismo y le dije que si
Cielo: bueno hoy hay clase de comedia musical se prende (Simón y mar se miraron y asintieron)  bueno perfecto así se relajan y la verdad que nos va venir bien a todos mar porque no te adelantas y alcanza los cd esto (dándole) en la sala
Mar: si vamos payasito
Simón: vamos
Cielo:  no para anda vos mar, déjame hablar un rato con Simón (Mar la miro extrañada)es solo un ratito  no pasa nada
Mar: bueno pero venís payasito (el asintió mar miro para todos lados, le sonrió; el también y se acercó a ella y mar rápido le dio un pico y salió corriendo)
Cielo:( retándolos) chicos! cuidado
Simón: (quedo mirando por donde salía mar) que divina que es, (cielo reia al verlo tan embobado por ella) pasa algo cielo
Cielo: si, va no solo quiero saber vos como estas?
Simón: (sonrió)y  feliz cielo como pensas que estoy a pesar de todo feliz, se que se vine una complicada pero la amo y estar con mar es lo único que quiero
Cielo: (lo miraba atentamente y no podía entender como Simón podría enamorarse de paz, sin duda no entendía aquella profecía si claramente a la única que amaba y con locura era a amar no habría lugar para nadie más)
Simón: pasa algo?
Cielo: (se acercó y acaricio su mejilla mientras simón le miraba extrañado y le sonrió) quédate tranquilo está todo bien, disfruta mucho de esto que te pasa porque te lo mereces,  estoy segura vas hacer muy feliz Simón (el le sonrió feliz )
Simón. Gracias, sos muy importante para mi sabes (ella asintió)
Cielo: te quiero mucho Simón
Simón: yo también, bueno voy con mar
Cielo (sonrió) cuidado Simón sean discreto ( Simón asintió le sonrió  y se fue)
Cielo:  (sonrió) ni te imaginas que voy a terminar siendo tu suegra, aunque no se cómo va pasar pero se que  la profecía no miente y  no hay duda sos vos Simón el tan esperado, quien nos va salvar, estoy orgullosa que vos seas mi yerno.
. Paz no podría haber encontrado mejor partido… (Sonrió un poco triste porque a pesar de todo quería mar como una hija y se preocupaba por su felicidad y sabía que lamentablemente el final feliz sería para paz, aunque el futuro a pesar de la profecía lo veía incierto a ver como el amaba a
mar)

PROXIMO CAP

Mientras simón iba caminando por el pasillo, paz lo estaba observando detrás de una de las habitaciones
Paz(susurro) Simón, sentime estoy acá (tratando de que el la sienta, mirándolo triste )que pasa ya no me sentís?
En eso Simón se frenó de golpe, ella sonrió mientras su corazón se aceleraba ya que estaba visible
…………………………………………….
Mar miraba por todos lados especialmente para la puerta ya que simón no estaba ahí
Jaz: que estaba a su lado) que te pasa? que miras tanto
Mar: donde estará Simón, que no viene
……………………………………..
Mar: (seguía mirando a ver si venia Simón) sabes me voy a la cocina a buscar algo
Jaz: )riendo y la tomo del brazo haciéndole que se siente) si claro a la cocina quédate acá vos ya va venir
…………………………………………..
Lucas: si queres recuperarla tenes que hacerlo ahora
Rama: si eso ahora
Thiago: y que hago? si no quiere ni que le hable, yo se que me ama, pero creo que lo primero es hablar con Simón que se aleje de ella
Todos: (saltaron sin pensarlo) simon no!
………………………………………..
En eso Simón y teo llegaban a la sala de ensayo, Simón estaba escribiendo un msj  sonriendo hasta que teo se frenó en la puerta,  el al escuchar que decían dale mar y que thiago cantaba levanto rápido la vista y se le borro la sonrisa viendo como thiago le cantaba a mar.
 Mirándolos serio guardo el celular
…………………………………………………….
Mar gira mirando hacia la puerta y lo ve cruzado de brazo mirando aquella escena  muy serio, cuando ella le miro;  el levanto la cejas en señal de que era todo eso, haciéndole ver que quería una explicación.

4 comentarios:

  1. K necios los chicos,x mas k Mar y Simon les dijeron lo k sentian ,no les creen y piensan en Vale y Thiago,y no en la felicidad de ellos dos.La dichosa profecia ,d k Simon es para Paz ,ya me tiene hasta...........,lo alto del cogote.Los adelantos no son para nada buenos,mas problemas añadidos.

    ResponderEliminar
  2. MUY MAL LOS CHICOS QUE NO CREEN A MAR Y A SIMON, ESPERO QUE NO LE DIGAN NADA A THIAGO XQE SE PUDRE TODO, PERO IGUAL NO IMPORTA XQE ELLOS JUNTOS LUCHARAN CONTRA TODO. ESO DE QUE SIMON VA A TERMINAR CON PAZ ME TIENEN ARTA!!! ME ESTA CALLENDO MAL PAZ ESPERO QUE NO SEPARE A LOS PAYASITOS. EL PROXIMO CAPITULO VIENE CON ESCENAS DE CELOS Y CON EL PESADO DE THIAGO QUE ESTA SIEMPRE EN MEDIO ¡¡¡QUE MAL ME CAE!!!

    ESPERO EL PROXIMO, QUE GANAS TENGO SIEMPRE DE LEER ESTA HERMOSA NOVE ;)

    ResponderEliminar
  3. En este ultimo comentario se me olvido poner mi nombre Pau, para que sepas que lo lei y que AME el capi x como se protegen mutuamente los payasitos y la re ATRACION que tienen.
    Que lindo que ahora subis mas seguido, Besos Jess

    PD: ya te agrege al Twitter y el mio es @pau_pablali si queres podemos hablar x ahi ;)

    ResponderEliminar
  4. hola! :) hable muy poco contigo la verdad jajaja esperaba como unas 10 hors como minimo pero bueno entiendo lo de la escuela jajaja

    ahora al cap hermosas las palabras de mar, me molesta demasiado que los hombres se defiendan entre ellos mas aun cuando saben que thiago engaño mil veces a mar, muy mal ellos...

    el final feliz es para mar no para paz que cielo no alucine con eso jajaja esta bien que apoye la relacion pero ei con mar no eh jajaja

    bueno espero el siguiente se ve que estara muy bueno con eso de que le dedicaron la cancion a mar uuuiii simonsito celoso jajaja hermoso! :)


    *fer* :)

    ResponderEliminar