domingo, 18 de marzo de 2012

Cap 199 Novios en Secreto parte 2


Holaa!!como andán? acá les traigo un nuevo capitulo, disculpen si tardo en contestar los comentarios pasa que por ahi no me deja por suerte ahora parece que ya lo solucione...
pero siempre los leo, gracia por la buena onda de siempre
les dejo mi correo por cualquier cosa...
Haditajsy@hotmail.com
Espero que tengan un hermoso Domingo!!!!
Besos!!!
Jessy
...................................................................



Mar: soltame (soltándose) eso lo que escuchaste mira thiago yo te quiero y te quiero mucho más allá que me pusiste los cuernos las veces que quisiste, y yo te perdonaba una y otra vez pero ahora no, porque no te amo, tarde en darme cuenta pero es la verdad a pesar de todo te quiero aunque me desilusionaste mucho, pasamos cosas lindas pero ya no más, y no te digo porque estoy celosa ni nada por el estilo yo también firme el divorcio estas libre busca tu felicidad, y por tu bien fíjate bien a quien elegís para que no sufras y a mi déjame tranquila, también  te pido que tomemos distancia
Thiago estaba muy sorprendido por la actitud de mar y por lo que le decía) que
Mar: eso, se que es complicado o raro pero no quiero que te me acerques ni que me busques no quiero confusiones, va ser mejor para los dos (en el fondo ella sabía que solo lo hacía por Simón)  con el tiempo me vas a entender por favor te lo pido haceme ese favor aunque sea no me busques no me toques, y si es posible ni me hables ni me mires te quiero  pero no hagas que ese cariño termine en nada, no me hagas elegir porque vas a terminar perdiendo y no te das una idea cuanto (yéndose thiago quedo tan desconcertado de todo)




Cap 199 Novios en Secreto parte 2

Rama, tacho y lucas estaban viendo la escena y al a ver que mar se fue se acercaron
Tacho: y como te fue? Aflojo la petiza
Thiago: les juro que no la reconozco
Rama: por qué, que paso?
Thiago: me dijo que se termino
Tacho: bue, eso no es nada nuevo
Thiago. No tacho fue diferente, me trato tan fríamente, saben lo que me dijo ( le conto los chicos quedaron sorprendido igual que el mirándose entre sí cada vez tenían menos duda Simón tenía que ver con su cambio)
Lucas: (tratando de descomprimir la situación) bueno por ahí lo dijo como una metáfora
Tacho: eso, seguro
Thiago: no se nunca me dijo así que no nunca me amo  y sobre todo que me hable así del rock, esta irreconocible a penas si decía esa palabra en frente de mi
Lcas bueno eso es una buena señal está aflojando
Thiago: a vos te parece aflojar con todo lo que me dijo, encima cuando quise hablar más del tema se enojó se sacó se siente incómoda hablando conmigo de eso y no entiendo porque no tiene que tener vergüenza conmigo eso es algo normal entre las parejas
Rama. si eso es verdad pero fuiste como un poquito bestia para hablarle así digo pedirle el rock sin que te perdone
lucas: si, fuiste a los bife de una macho y capas por eso salto así, porque no tratas de acercarte a ella de otra manera
thiago: y como?
rama no se trata de reconquistarla esi seguro que va aflojar
tacho: ya se porque no le cantas algún tema así afloja no se Simón siempre le cantaba  y ella aflojaba  como una lechuguita con el siempre le movía el pisos (recibiendo la mirada de todo mal) que dije?
thiago: te parece poco ni me lo nombre a ese garca
lucas: para no sabes si tiene algo que ver con todo esto
thiago: no sabes? Digo hace un rato estaban seguro que no había nada entre el  y mar y ahora los noto como si dudan nervioso ustedes saben algo que yo no se
(Se miraron todos)
rama: no nada,
lucas: si solo es una manera de decir
tacho: si yo igual marcaria terreno (recibiendo la mirada de Lucas y rama) que dije ahora,?
thiago: no sabes que tenes razón tengo que hacer lo que tenía pensando al  menos así me aseguro que Simón este lo más lejos posible de mar,  saben cómo salieron lo estudio de vale porque si sale mal es un problema menos creo que se iban de viaje
lucaS. Como vas a decir eso macho parece que queres que salga mal
thiago: no quiero que salga mal, solo lo quiero a simón lejos de mar tan difícil es de entender
Rama no la verdad no sabemos nada
tacho: vos no se lo preguntaste ramita
Rama: si pero mucho artículo no me dio me dijo que a las 6 iban a estar y nada más,
Lucas: cómo cambian las cosas re cortada estala tumbera con vos
Rama: si ni me lo digas si me habla es para preguntarme algo de Simón o de  alguien,
Tacho: y te jode
Rama: no, que se yo puede ser un poquito nunca pensé que Simón la podía cambiar tanto, se la ve muy enamorada de verdad
Tacho: y asi nomas el amor te cambia, pensaste estar con una persona todo el resto de tu vida y en un abrir y cerrar de ojo cambia
lucas: y vos tachito lo decís por algo en especial
Tacho: no, por nada (nervioso)
Rama: si es así, pro suerte la conocía  Kika y está conmigo  yo se que ella nunca me va fallar

Mientras que Simón  estaba en trabajo en su escritorio muy pensantivo, bastante serio mientras tenía en sus manos un arma era el arma del futuro, la miraba muy atentamente haciendo juegos con ella
Simón: (suspiro) mar, mar (en eso se abre la puerta rápido y Simón cava la mirada en la puerta)
teo: viejo te estaba buscando
Simón: que haces?
Teo: de qué?
Simón: quien te dejo entrar (enojado levantándose con el arma en la mano teo quedo sorprendido y su mirada termino en el arma sin duda era muy parecida a la del futuro y el reaccionar de el le llamo mucho la atención.
 Simón se dio cuenta que el estaba mirando el arma y rápido lo guardo para que no descubriera que de verdad es un arma del futuro y no una imitación como le dijo)
Teo: que te pasa?
Simón: (aun enojado) que me pasa?  pedi que no deje entrar a nadie quiero que inmediatamente que me releven todo el personal de seguridad de esta planta, cuando yo doy una orden la tienen que cumplir
Teo: (totalmente sorprendido) que te pasa Simón? (en ese momento el reacciono y suspiro sentándose en la silla)
Simón: disculpa no quise hablarte así, pasa que no me gusta que no hagan lo que les pido
Teo: no es eso vos no sos así Simón, nunca pedís un relevo y menos por esto, a lo sumo le llamas la atención pero no reacciona así, me dijeron que no podía entrar pero entre igual pasa que tenía algo importante que decirte
Simón: si disculpa igual avísame que entras
Teo: que hacías con el arma Simón
Simón. Nada la estaba por aguardar (sentándose)
Teo: te fue mal con mar, al final salió mal el resultado
Simón:( suspiro y negó sacando una sonrisa) no salió todo bien por suerte
Teo: entonces porque reaccionaste así,
Simón: no es nada teo ya paso, solo esto un poco nervioso
Teo: es por lo que está pasando en Francia, ya me enteré
Simón: (lo miro y vio que era una excusa perfecta) si, me llamo el jefe de la guardia de Francia
Teo: enserio?
Simón: si,
Teo: y que te dijo?
Simón: quiere que este pendiente de cómo va todo porque si todo empeora y no pueden hacer nada más me van a pedir que intervenga
Teo: enserio? Eso es re groso
Simón: (asintió) y eso no es todo, me pidió que esté al frente de los operativos y que eligió a un jefe de cada estado para que participe y me eligió a mí para que guie a los demás para que junto con el ser los encargado de todo
Teo: no lo puedo creer eso es palabra mayor la verdad que es increíble te felicito, para que el te tenga en cuenta es porque sos groso  te das cuenta lo reconocido que sos,  (Simón sonrió no muy convencido)
Eso es grosísimo haciendo una pausa) pero también muy peligroso
Simón: (asintió) lo sé y si las cosas se ponen peor no me quiero imaginar
Teo. Perdona que me meta esta genial todo pero es muy peligroso es una guerra no tendrías que hacerlo s sin necesidad vos no tenes anda que ver con eso, se lo dijiste me imagino
Simón: (negó) acepte
Teo: qué? Como que aceptaste esta loco
Simón: (  no pudo evitar que una sonrisa saliera de su rostro lo que llamo la atención de teo)
Teo: (sorprendido) no realmente estás loco, es peligroso Simón (mirándolo) no te reconozco Simón
Simón: porque lo decís?
Teo: porque si, a veces creo que tengo a otro Simón enfrente, sabes que es peligroso y sin embargo pareciera que te atrae se te ilumina los ojos, recién te vi con el arma tan concentrado, como esperando el momento para usarla, la forma en que la manejas, sin duda la dominas más de lo que demostras.
 Además  es una guerra y vos sonreír podes morir Simón no se si no te das cuenta o te llama la atención la idea, sin duda todo lo que sea tecnología, arma, pelea y guerra pareciera que te atrae  cuando estamos entrando pareces otro tan apasionado con lo que haces; vos no te das cuenta pero a  avece estas hasta en seguido que no te das cuentas que no se puede seguir tu ritmo y ahí es como te hace un click y reaccionas, después de eso no te conformas tenes entrenamientos secretos privados no se,  tu mirada tus actitudes tus reaccionan a veces das miedo Simón (él le miro sorprendido)
Simón: no exageres, solo me gusta lo que hago
Teo: si se nota pero más que gustar te apasiona, me parece una locura que aceptes ir a una guerra que ni siquiera tiene que ver con vos ni con el país
Simón ya lo se teo,  no es seguro que vaya solo me voy a encargar de guiarles a los demás guardias ni siquiera voy a pisar Francia es solo trabajar con técnicas para los operativo no voy a ir,  y no por mi
Teo: que queres decir
Simón: no voy a ir pero es por mar,
Teo. Mar?
Simón: si, no voy a perder lo que tengo con mar por una guerra recién estamos empezamos y quiero estar con ella no me interesa más nada si voy aceptar armar las junta y encabezarla pero por ahora nada más,  espere tanto por este momento que no pienso perderme ni un momento, menos ahora que estoy de novio con ella
Teo (le miro sorprendido con una sonrisa) Enserio? Lo hiciste nomas?
Simón: con una sonrisa feliz asintió) si hoy nos pusimos de novios
Teo: este si es el Simón de siempre el que parece un tarado con la sonrisa que no le entra en la cara hablando de mar (ambos rieron) te felicito che te lo mereces, me alegro mucho que todo salió bien
Simón: si no sabes lo que deseaba esto,
Teo: y Valeria vas  a esperar un poco para dejarla, digo recién sabe que no tiene anda no da dejarla
Simón: no ya lo sé, pero no voy a esperar mucho
Teo. Y entonces
Simón: estamos de novios con mar pero en secreto al menos por ahora es solo uso días hasta que deje a vale y no sea tan obvio que la estaba engañando a vale con mar, y por thiago también
Teo: por el?
Simón: si, se que le va joder y me va odiar por todo pero que al menos que piense que nos pusimos de novio después  no que lo traicione aun el estando con ella
Teo: igual me imagino que lo piensa
Simón.- porque lo decís?
Teo: anda como loco, sabe Simón que entre ustedes hay algo
Simón: bueno pero saber no es lo  mismo que confirmar, igual si lo tengo que enfrentar lo hago no tengo problema, pero es mas por el y por mar no quiero que le reproche nada a ella
Teo. Si te entiendo igual vos teniendo consideraciones con el y el no te quiere ni ver,
Simón: no me quiero imaginar cuando se lo diga
Teo. No yo tampoco, igual mucho como para cambiar tus planes no se nota que te duela (Simón sonrió)
Simón.: naa ni ahí, me duele que haya pasado todo esto pero no me arrepiento lo haría mil veces más.
Teo: no sabes lo sacado que esta hasta se agarró con jazmín, lo tuve que frenar un poco porque la estaba lastimando
Simón enserio?
Teo: si, me pregunto  casi que me quería obligar que le diga que onda entre la petiza y vos,
Simón: y vos que le dijiste?
Teo: nada es un salame le dije que si quiere saber la verdad que se lo pregunte a ustedes, en el fondo esta asa porque tiene miedo de la verdad, así que prepárate porque cuando ustedes digan que están de novios se pudre todo van a tener que aguantar y mucho va ser insostenible la convivencia
Simón: si lo se, pero estando con mar nada más me importa, bueno solo vine a firmar unos papeles ya me voy para el mandalay
Teo (sonriendo) nunca tuviste tantas ganas de volver como ahora, recién la viste y ya queres volver (Simón sonrió)
Simón: no te das una idea las ganas que tengo,
Teo: ojo mira que están de novios en secreto y con lo que le cuesta disimular a mar dudo que dure mucho eso de secreto, pero aunque sea vos tenes que tratar de disimular
Simón: si ya lo se, solo quiero verla aunque no pueda estar con ella, además quiero hablar con Valeria no se pensé que se iba a poner mal cuando le dije que estaba todo bien los resultados es mas es como que si se enojó conmigo
Teo: y bueno en parte es normal, digo ella estaba muy ilusionada con su luna de miel, y después se entera que le mentiste
Simón: yo no le mentí solo le oculte lo de los estudios
Teo: para el caso es lo mismo, (haciendo una pausa) no confiaste en ella, porque lo hiciste?
Simón: (suspiro) no lo se teo estaba desesperado necesitaba confirmar que de verdad este mal
Teo: eso quiere decir que le creíste a mar
Simón: no, va no se teo lo que está claro es que yo tampoco confiaba en la doctora de Valeria no es que no confié en Valeria sino es la doctora no se se ponía mucho hincapié en lo sentimental
Teo:. Si lo hacía con mar vos encantado de la vida
Simón: estoy hablando enserio
Teo: y yo también
Simón. Además mar me lo pidió y   era una forma de demostrarle que la amo y que confió en ella yo sabía que si ella tenía ese segundo resultado en su manos se iba a tranquilizar
Teo. (Riendo) claro ahí esta el tema, como te dijo mar te fuiste hacerle los estudios de cabeza, espero que no te diga nunca que te tires de cabeza de un puente porque vas y lo haces (mbos rieron)  bueno voy con vos al mandaly yo termine mi guardia
Simón: bueno vamos
Teo: che sabes algo de la maga
Simón. (Estaba juntando sus cosas y rápido lo miro) paz (reaccionando)
Teo: que paso con la maga?
Simón: (tomándose la cabeza) me olvide completamente de ella
Teo: cómo?
Simón: si la vi , y no la vi sabes cómo anda en su modo fantasma estaba conmigo pero me llamaron del laboratorio y Salí corriendo ni siquiera la seguí  no le dije nada y después bueno con la noticia y lo de mar me olvide completamente soy un tarado
Teo: pero como la viste te dijo algo
Simón: vamos te cuento en el auto
Teo: si no vaya ser que pierda tiempo (riendo cargándolo saliendo detrás de él)

Mientras en el mandalay estaba con cara soñadora con una sonrisa que no le entraba en la cara (recordando todo mirando su dije Encantada)

Jaz: (la vio extrañada de lejos al verla tan feliz y con esa cara) mar
Mar-. (Rápido escondió el dije) he?
Jaz: que te pasa?
Mar: (aun no entendía con una sonrisa) he?
Jaz: (negó) no voy a preguntar pero me supongo que es por Simón que estas así como perdida en el país de a felicidad
Mar: (mar sonrió a mas no poder y se tapó la cara con las manos y moviendo sus pies como pataleando) sii!! Ni t imaginas lo que paso
Jaz: se pusieron de novios
Mar: no, nos pusimos de novios (volviendo a repetir pero reaccionando) he? Si quien te conto? (mirando para todo lados) es un secreto percha o que ya lo puedo decir,
Jaz: (riendo) no nadie me conto pero por tu cara y por lo que me dijo teo que vale no tiene nada solo lo imagine y no se si lo podes decir creo que no porque es más que obvio que no
Mar: haa, yo pensé que el payasito te lo dijo entonces yo ya lo podía decir
Jaz: (negó riendo) no mar no me dijo nada asique están de novios en secreto
Mar: si (feliz) estoy tan feliz ósea vos entendes jazmín estoy de novia con el payasito otra vez y esta vez para siempre vamos hacer muy felices;  nos vamos a casar vamos a tener mohos hijos
Jaz: para un poco  emoción (riendo) no estás muy acelerada recién te pones de novia y ya te queres casar  ya pensas en los hijos
Mar: es que estoy tan feliz jazmín el me perdono, ósea el pasado ya no importa es pasado, y ahora estamos juntos
Jaz: vos estas segura de esto, mira que thiago
Mar. Hay basta jazmín con thiago (enojada) me tenes cansada siempre que estoy bien tan feliz vos en vez de disfrutar y ponerte contenta por mi pareciera todo lo contrario
Jaz: no es eso, es que me preocupas vos y el , de verdad está muy mal
Mar: bueno no me importa jazmín
Jaz: cómo vas a decir eso vos no sos así
Mar: bueno pero me canse quiero ser feliz, y si ahora soy así, no me gusta que sufra pero bueno que se le va hacer no voy a estar con el para hacerlo sentir bien a mí el único que me importa es Simón y si a los demás le jode lo lamento pero yo voy a estar con el es lo que yo quiero.
Además lo único que yo veo es que quiere rock y rock
Jaz: claro porque vos no, digo por los últimos acontecimientos con Simón digo
Mar: es muy diferente, el quiere algo que yo no se lo pude dar nunca ni se lo voy a dar porque mi vida mi corazón ya tiene dueño y es del payasito de nadie más, y si tanto te importa que este bien hacelo sentir bien vos (jaz le miro sorprendida pero mar se fue)

En el camino se encontró con melody  y la miro con una sonrisa feliz

Mel: y? esa sonrisa? 
Mar: (miro para todos lados para ver si no venía nadie, la tomo de la mano y la llevo un poco apartado
Mel y? (ansiosa)
Mar: (jugando con la manos hablándole bajito) me puse de novia con el payasito
Mel: (la miro sorprendida) enserio (mar asintió feliz) felicidades!!! (Mar la abrazo)
Mar: gracias jirafa ósea yo soy la oficial, la única aunque estamos así como novios posta oficiales pero en secreto
Mel.: (riendo al ver que mar le abrazaba fuerte) viste que te dije que no tenías nada de que preocuparte , yo sabía que Simón no te podía decir que no y como fue conta
Mar: si estoy tan feliz, pero no digas nada  es un secreto percha yo te cuento a vos nomas pero si decís algo ya veo e payasito se enoja conmigo y me deja
Mel: riendo) no creo que pase eso mar, pero si entiendo me imagino que es por lo de vale, salieron mal los resultados
Mar: eh? No percha salieron bien
Mel: cómo?
Mar si el payasito me dijo que salió todo bien tenia los estudios ahí
Mel: pero como yo hace un rato la vi muy mal a vale llorando quise hablar con ella pero no me dejos e encerró con agus pero pensé que fue por eso
Mar: seguro que se puso asi porque no le salió todo como planeo, seguro la muy turra se quería ir de viaje sola con el payasito para violarlo
Mel: mar ¡ como vas a decir eso
Mar: bueno discúlpame jirafa se que es tu amiga pero le tiene unas ganas a mi payasito que es capaz de hacer cualquier cosa yos e que te jode pero es la verdad
Mel: ella no es así, (haciendo una pausa) pero la noto muy cambiada no se desde que se junta con agus siempre lo adoro a Simón pero si tengo que reconocer que a veces parece hasta obsesionada
Mar.: claro es asi
Mel: hay no se lo que digo ella es mi amiga no se me siento tan rara hablando así de ella y ayudarte  a vos
Mar: discúlpame jirafa por lo que dije es lo que siento pero se que es tu amiga y
Mel: no está bien hagamos de cuenta que no me dijiste nada, me da mucho gusto verte tan feliz y se que el debe estar igual y después de  todo se lo merecen asique contame como fue
Mar: (mar sonrió a mas no poder mientras jugaba con el dije) hay no sabes
Mel: y ese dije (mirándolo) es hermoso mar es una belleza nunca vie uno así
Mar: (orgullosa) me lo regalo el payasito
Mel: enserio? Esta preioso
Mar: si (presumiendo su cadenita) tiene la S porque es el corazón del payasito y es mío, eso quiere decir que el payasito es solo mío,  viste la llave medio trucha que teníamos con thiago(mel reía al escucharla hablar asi de la llave mientras asentía)
Mar: bueno el payasito me dijo que una llave se reemplaza cuando se cambia la cerradura pero un corazón no solo hay uno entonces este es el símbolo de que el corazón de el es mio y yo le di uno con el que tiene una M porque mi corazón es solo de el
Mel: hay que romántico es hermoso mar es de cristal puro
Mar:(ella asintió feliz) bueno te sigo contando  (contándole todo)
Mel: wau parece una novela están hasta la mano mal , y que  hermoso el detalle que se pusieron de novios escalando
Mar: hay si es un divino mi payasito
En eso sale agus y la ve a mar estaba con una sonrisa de oreja a oreja hablando con mel , mar la miro y agus la miro mal 
Mar: que te pasa a vos?
Mel: para mar
Agus: acercándose ( mirándola despectivamente) se puede saber a qué se debe esa sonrisa petisita

 PROXIMO CAP

Agus : no creas que te  vas a salir con la tuya, Simón todavía esta con Valeria y no te ilusiones el no te va ver nunca sos tan poca cosa el se merece algo mejor
Mar. Eso es lo que vos pensas
………………………………………..
Mar: es que me saca seguro van a tramar algo para separarme del payasito
Mel: bueno pero ustedes no lo dejen, mira mar no le saques los ojos a Simón, (pensando ) bueno eso lo haces siempre (riendo) a lo que voy es que esta mina no me gusta nada y capas hasta influya a vale para hacer algo, tenes que cuidarlo porque sabes lo culposo que es Simón y ella se puede aprovechar de eso, no lo dejes solo
……………………………………..
Mar: (nerviosa y colorada) no nada que ver eh el payasito y yo 0 nada, ni vamos a roccanrolear
Tefy: bueno y si gordi si a thiago le hiciste remar 3 años me imagino que a Simón igual aunque sea 1 año por cómo debe estar de apurado y vos también morci digo hace 2 años que nada con thiago aunque dicen que las mujeres aguantan mas pero ellos que son hombre no.
 mirale a thiago no  el está que camina por la paredes que hasta te metió los cuernos por rock nomas me imagino que saimon que no se sacó las ganas con ningún gato o eso no sabemos (mar rápido la miro)
Mel: tefy (volviéndole a pegar)
Tefy: que dije ahora?, solo estoy diciendo que  esta bien que lo haga esperar un poco
Jaz: si me imagino, no creo que te entregues tan rápido  o si? (mar la miro)
Mar: obvio chicas que se piensan que soy así de fácil la va tener que remar, uff falta años para eso (haciéndose la superada)
…………………………………….
Nacho. Tefy!!!!
Tefy: hay viene para acá, mejor me voy anda con las hormonas full (yéndose)
Mar: si te encanta tefy (amabas reían, mientras que mar quedo pensando perdida en sus pensamiento con una sonrisa) me imagino al payasito con las hormona por el aire (con cara de soñadora y una sonrisa) más tierno (mel la miraba sorprendida y mar reacciono cuando escucho que ella reía)
Mel: que?
Mar: (toda colorada) no es que yo lo esté imaginando al payasito así o que me gustaría verlo así, fue un comentario así sin importancia el payasito y yo 0 nada
……………………………………………
Mar: y si me hago esperar, sino va pensar que estoy desesperada por verlo si, si eso me voy un rato (haciendo unos pasos pero volviendo) no pero y si se enoja y se va (comenzó hablar sola mientras Simón bajaba las escalera mirándola divertido)
Simón: (llegando por atrás sin que mar se de cuenta, mientras  ella seguía sus monólogos, él  la tomo por la cintura hablándole dulcemente en el odio) hola payasita me extrañaste  (la sonrisa de mar era gigante y se dio vuelta rápido para rodear su cuello (mientras Simón dejaba un beso dulce en sus labios)
………………………………………………
Acercándose por donde venía el ruido, quedaron   con la boca abierta y con los ojos como plato no podían creer lo que veían
Mientras que Simón y mar seguían en su mundo tomando uno la cabeza del otro, besándose lo más que podía; Simón con su otra mano la apretaba contra su cuerpo para sentirla
Complétame

10 comentarios:

  1. QUE GENIAL!!!! ♥

    Tres capitulones me leí hoy...!!!! Sos grossa...!!

    Que onda? Simón con esa arma... Me preocupa...!

    Que bueno que Simón no haya confiado en la doctora... Y haya seguido la intuición de Mar... Sino me imagino como estaría todo... :/

    Me alegra que Mal y Teo los apoyen en todos... Y espero que Thiago no traiga demasiados problemas...

    Jaja...! Morí con los adelantos... Hay que admitir que Mar está igual o peor que Simón... Ya esperaron bastante...! Que esperar ni esperar... Jajaja...!!

    Quién los vio??? ... Quiero saberlo YA!!!

    Ah...! Leiste el cap... ♥ Jaja...! Ya vas a ver... Confía en mi Lali...! O eso espero... Jaja!!!

    Besos... Y subí pronto...

    ♥..Anto...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi que leiste seguido los cap encima eran largos, te habra tomado tu tiempo jajaja..
      Y si mar siempre le pude a simón no le puede decir que no por eso le hizo otros estudios :p x suerte!! jajaja
      y si creo que mar esta peor que simón y mas cuando leas los otros cap jajaja pero bue eso le hace que sea mas tierna y demuestre cuanto ama a simón y todo lo que sintió y siente por el.
      el rock va ser un tema fundamental en ello ya vas a ver , va tener sus vueltas pero va valer la pena;p
      En cuanto tu nove no me dejo muy tranquila en que vos esperas también confiar en tu mar jajajajjajaja!!
      naa si confiemos en tu mar ;D
      Besos!!!!

      Eliminar
  2. AMO DEMACIADO TU NOVE... HOY ME LEI LOS 4 CAP Q ME FALTABAN Y SON LOS MEJORES SIN DUDA....
    Empece a leer tu nove en el fotolog pero me perdi unos cap y como paso lo del cambio hay cap q no eh leido... si la tenes completa a la nove... te agradeceria q me la pases... xq es genial... me encanta... sos una excelente escritora... sin duda una de las mejores historias q eh leido..!!!!
    Besos espero q subas pronto y q estes bien..!!! :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey hola!!! decime cuales son exactamente los cap que te falta y yo los busco porque algunos sobre todo los primeros no los tengo porque se me borraron pero si me decís cuales son te lo paso no hay problema....
      Me alegra que te haya gustado mi nove!! y se vienen momentos imperdibles llenos de misterios!!
      así que espero que me acompañes hasta el final....
      besos!!!

      Eliminar
    2. sin lugar a dudas te sigo hasta el final... en verdad me encanta tu nove... sos yuna excelente escritora... y lo deje de leer desde el 145 en adelante...!!!
      Besos y q estes bien...!!!

      Eliminar
    3. ahhh si queres pasamela a mi correo es dayo_blm09@hotmail.com...
      Muchas gracias de verdad...!!!

      Eliminar
  3. sabes que amo tu nove, muy buenos estos capitulos los amo a los payasitos son re tiernos y mel parece mas la mejor amiga de mar que jaz que le pasa a la gitana que todo el tiempo quiere a mar con thiago no la entiendo, y que onda con simon y el arma y la guerra y todo eso me tengo que preocupar?, espero se arreglen las cosas y vale deje de ser tan ......................... y vuelva a ser la tumbera de siempre y justo cuando creo que no van a mencionar mas a paz la mencionan no puede ser posible osea paz y teo todo bien pero paz y simon noooooo no no jeje mis re comentarios, espero subas pronto besos
    att:Alex (@amoalpayasitoPA-@fanpablitomex)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey hola!!! pense que ya me habias abandonado :p como no veias que comentabas jejej
      en cuanto a lo de mel y si digamos que va ser su complice más que jazmin porque como sabes todo acá en la nove tiene un porque y vamos a descubrir porque es, aunque nunca la mando al frente tampoco y porque en el fondo la quiere.
      Y lo de Simón y el arma, la guerra hay que estar muy atento, no hay que olvidarse que el tiene una debilidad una pasión que lo llevo a convertirse en jay, asi que simón y jay van a seguir relacionados vamos a ver que pasa esta vez, o el porque simon le gusta estar en contacto con el arma, la guerra es un misterio de el que lo vamos a descubrir
      .
      Lo de paz va ser un poco molesta y va esta complicada la historia lo tengo que reconocer pero tiene un trasfondo muy lindo, vas a ver que va ser una historia muy linda ya que sabemos que paz no es mala ;D ....
      Espero leerte pronto Besos!!!

      Eliminar
  4. Faltaba yo,jajaja.Para k lo va a hacer esperar?,d eso nada,tienen todo el tiempo ,d la primera vez k fueron novios,y todo lo k han pasado hasta ahora,para saber k lo quieren hacer los dos.¿Con k saldra ahora Vale?,me parece a mi ,k la arpia es Agus,k le llena la cabeza,y la otra se deja manipular.Mar no puede callar,jajjaa,deseaba contarlo con toda su alma.Se la nota k esta feliz y orgullosa d su payasito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mar es un chiste hablando del rock, dice una cosa pero sus actitudes dicen otra ya vas ver mas adelante, pero como dije verla asi es una forma de ver lo que simón causa en ella que a veces ni ella lo entiende, aunque va dar "vuelta" (entre comillas claro esta) va ser muy lindo porque su momento va ser muy especial y va tener otro significado también no se lo pueden perder ;D..
      es una cajita de misterio y sorpresa esta nove jajaja
      y otra característica de mar es no callarse osea no le podes pedir eso, ni que no reaccione jajajaja lo cual va ser clave se podría decir....
      GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE!!
      besos!!

      Eliminar