martes, 13 de marzo de 2012

Cap 197 Me rindo a Vos parte 2





 Cap Anterior
un amor que la cambiaba que le daba seguridad un amor que destruyo aquel prototipo del primer amor, que destruyo líneas temporales, recuerdos, un amor que aunque parecía que no exista en recuerdos vivía , vivía de tal manera que cada vez crecía mas y más.
 un amor que no se rendía a los obstáculos un amor que llego con una mirada para plantar bandera en el  corazón y  no irse jamás, podrían haberlo ocultado todo lo que sentía,  pero en algún momento por más simple que sea se hacía presente en gestos que actúa como un subconsciente , cuando todo estaba perdido volvía al ruedo, a la batalla, venciendo pasado futuro y cuantas líneas temporales haya;  un amor que brillaba y los ponía  por siempre de cabeza con una sola sonrisa o una mirada todo a su alrededor se  llenaba de magia; una magia un amor que jamás se pudo igualar ni con otro amor, al estar juntos en el aire se presentía esa magia ese amor nadie podía cerrar su historia ni siquiera ellos porque era algo que se sentía, un amor tan profundo que fue más allá, un amor que llego demostrándoles lo que es el verdadero amor y que no hay un primer amor, ni segundo solo hay uno y era el de ellos, ..
 No importa el tiempo que pase ni las circunstancia su amor esa vez se hacía campeón,  aquel que cree con fe y no se rinde nunca tarde o temprano triunfara porque la fe y el amor es un poder tan grande e inexplicable que ni el más poderoso ni la más profunda maldad podrá con el y ellos lo comprobaron, hoy su amor era el vencedor y ellos estaban dispuesto hacerlo vencedor para siempre,
 Porque ellos lo sabían que su amor fue, es y será único y verdadero


Cap197 Me rindo a Vos parte 2

 Cuando la falta de aire se hizo presente se separaron a penas unos milímetros y se miraron sonriendo felices, solo para recuperar el aire pero no querían que ese momento se termine
Simona: (susurrándole acariciando su mejilla rozando sus labios) te amo, te amo payasita
Mar: (sonrió completamente feliz) yo también (simón abrió su boca para besarla nuevamente)
Xx: (gritándoles) Perdonen chicos que interrumpo necesitan ayuda
Simón y mar se soparon un poco mirándolo
Simón/ mar eh? (totalmente perdidos ya que ellos seguían en su mundo)
Xx:  si pasa que desde hoy los estoy observando y veo no se pueden bajar les ayudo a bajar
Simón/ mar: no! (soltaron sin pensarlo)
Xx: (le miro sorprendido)  pero hace rato que están así seguro que está bien
Simón: si, si re bien (perdido en mar)
Mar: (reaccionando) no para si ayúdanos a bajar
Simón: no quedemos un ratito más  (trayéndola más él)
Mar: (hablándole despacio) no para  payasito ya se me da vuelta todo se me subió toda la sangre a la cabeza
Simón: (sonriéndole) y bueno te lo dije tu payasito besa muy bien
Mar: (riendo)  yo  hablaba por la posición héroe estamos de cabeza
Simon: (mirándose) ha si, tenes razón
Xx: bueno les ayudo
Simon: (suspiro) y si no queda otra (mirando a mar con una sonrisa dejando un beso dulce en su nariz y ante aquel gesto mar le regalo la sonrisa más grande que tenía)
 Aquel señor les ayudo a bajar mientras ellos se tomaban de la mano y se besaban todo como la primera vez….

 Una vez que se bajaron

Xx: disculpe les puedo hacer una pregunta
Simón: (abrazándola a mar) si
Xx: se me hacen conocido, ustedes vinieron ya alguna vez
Simón y mar se miraron sonriendo):  si
Mar: (abrazándolo a simón) si acá nos pusimos de novios con el payasito  por primera vez y ahora otra vez y esta vez para siempre
Xx: payasito?
Mar: si el es mi payasito héroe  (simón un poco tímido) hay si le contáramos nuestra historia haríamos una película o una novela, resulta que
Simón: (interrumpiéndola) mar, mar, no creo que al señor le interese
xx:  ahora me acuerdo muy bien de ustedes muy original la idea de ponerse de novios escalando y de cabeza
Simón: y bueno literalmente es como ella me deja (sonriéndole y dándole un beso en la mejilla)
Xx: (sonrió al verlos tan enamorados)  bueno chicos los dejo solo que sigan en lo suyo le deseo lo mejor para esta vez
Simón / mar: gracias (cuando se fue)
se sonreían felices  con miradas cómplices (Simón tomo su carita con las dos manos)
Mar: héroe viste te dije que se me subió toda la sangre a la cabeza por la posición (el asintió)
Simón: te queres sentar?
Mar: (ella negó) te quiero besar (perdida en el, poniéndose en puntita de pie para tratar de alcanzar su labios, aunque ni así llegaba pero  él le sonrió y se acercó para besarla)
Simón: segura no te queres sentar un ratito
Mar: (negó perdida en sus labios) no porque no solo se me subió la sangre a la cabeza por la posición
Simón: entonces?
Mar: porque tenes razón tus besos también me ponen así (Simón le sonrió feliz y ella tomo su cara trayéndolo hacia ella y volvió a besarlo, el rápido la abrazo siguiendo el beso)

Mientras que en el mandalay

thiago: gitana no viste a mar la estoy buscando
jaz: no, salió
thiago. A dónde fue?
jaz: no sé, la vi que salió nomas capas se fue a sus clases
thiago: clases? Sigue con eso todavía de la moda (jaz asintió) no entiende que eso no es para ella
jaz: porque decís eso si le gusta y le va bien
thiago: si pero sabes que ahí las chicas son diferente la van hacer sentir mal ella no tiene esa faceta de modelo, sabes como es
jaz: si pero le va bien, asique supongo que sabe comportarse
thiago: bueno igual no me parece
jaz: bueno pero a ella si le parece, además sabes cuándo se le mete algo en la cabeza nadie se la saca, y menos vos
thiago bueno pero eso no tiene que ser así, yo soy su  esposo (ella le miro ) bueno aunque me haya hecho firmar ese papel ella sigue siendo mía y me ama
jaz: como estas con eso?
thiago y como queres que este, me pido el divorcio, sino fuera por nico no le daba nada
jaz: bueno tarde te acordaste que eras el esposo no debiste engañarla
thiago: ya hablamos si paso eso  fue culpa de los dos, ella no me atiende y bueno fue un momento de debilidad que paso pero ella sabe que a la única que amo es a ella
jaz: qué fácil es decirlo,  no debiste hacerlo te tiraste la soga al cuello, si vos no hubieras cometido esa estupidez tal vez las cosas serían diferente pero no, le dejaste el camino libre
thiago: (mirándola sin entender) que queres decir?
Jaz: (dándose cuenta lo que dijo) es una manera de decir
Thiago: no es una manera de decir te conozco que sabes vos, hay alguien mas no? (agarrándola fuerte del brazo enojado)
Jay: hay que te pasa?
Thiago: decime que el garca de Simón no tiene nada que ver, si bien está a full con Valeria con lo de la enfermedad ,la luna de miel, yo siento que le sigue gustando mar decime que el no tiene nada que ver (jaz quedo en silencio y la sacudió enojado) decime que no tiene nada que ver gitana
Jaz: me estas lastimando
Thiago: (gritándole) contéstame Jazmín
Teo : (separándolo y poniéndose delante de Jazmín ) hey que haces’? soltala la estas lastimando
Thiago: no te metas estoy hablando con ella
Teo: no estas hablando la estas lastimando que es muy diferente
Thiago no es asunto tuyo ándate
Teo: no, no me voy nada
Thiago: lo único que me falta que no solo me joda simón que ahora también su amiguito a ver decime vos el garca de tu amigo le sigue teniendo ganas a mi mujer
Teo: yo no tengo  porque responderte eso, y me voy a meteré todas las veces que lo crea conveniente, porque en vez de andar preguntando qué onda entre Simón y mar no abrís los ojos y te das cuenta de las cosas o directamente pregúntales a ellos o que tenes miedo de la verdad
Thiago (sorprendido y enojado le agarro de la remera) que tiene que ver el con mi mujer están juntos? Tu amiguito le llega a tomar un pelo y lo mato
Jaz: para thiago (tratando de separarlo)
Thiago(gritándole)no te metas gitana
Teo: (se soltó empujándolo)  no me toques, ni le grites así  y si tens que decirle algo a Simón decile a el
Thiago: el sabe muy bien como las cosas en el futuro ella es mía, porque no se ocupa de vale o la quiere perder y convertirse en la basura de jay que después lo tengo que andar salvando
Teo (rio irónico) no te creas superman, porque vos sin nosotros y sin todos no llegas a la esquina y si le salvamos fue porque el puso de su parte porque vos también sabes cómo son las cosas, solo no ibas a poder sin la ayuda de thiago del futuro y de todos nosotros incluyendo a Simón especialmente a el, no íbamos a poder  con jay, claro sumando la ayuda de la maga,  porque no le decís a Simón las cosas de frente que pasa acaso le tenes miedo,
Thiago: jamás le tendría miedo a un garca como el
Teo: (negó) seguro? Digo anda como loco queriendo alejarla de mar, sin embargo a ellos no lo enfrentas, sobre todo a él, yo no entiendo como el puede llamarte hermano
Thiago: un hermano no traiciona
Teo: es lo que yo digo,
Thiago: el no hizo mucho,  ese calificativo de hermano no se merece desde que se metió con mi mujer la primera vez y después volvió a meterse
Teo el ni nadie recordaba
Thiago: (enojado) si pero la eligió a ella otra vez habiendo miles!
Teo: bueno ella hizo lo mismo
Thiago: nunca en la vida le voy a perdonar que se vuelva a meter con mar, ese día va perder mi amistad y lo vo  a odiar
Teo: dudo que le sigas considerando su amigo
Thiago: tendré motivos
Teo: pero entonces no digas que va perder tu amistad, el la perdió hace mucho tiempo, la perdió ese día que mar lo eligió a él,.
Cada vez que lo elige te olvidas de lo que es la amistad porque no es una amistad verdadera, y te jode porque en el fondo sabes que mar lo puede volver a elegir y sabes que simón la acepta o intenta acercarse a ella mar no se va negar siempre te guste  o no mar tuvo una debilidad por el, que jamás le pudo decir no para nada (sonriéndole con cierta picardía provocándole, thiago lo miro sorprendido y sacado volvió agarrarle de la remera y empujándole contra la pared )
Thiago: ella siempre me eligió a mí, el solo fue su mientras tanto
Teo: (forcejeando) de que tenes miedo entonces?
Jaz: (separándolos o intentando) basta, soltalo thiago
Thiago no te metas gitana ahora lo defendes no estas escuchando lo que me dice
Jaz: basta o llamo a nico
Tacho y Lucas venían hablando con rama, los vieron y lo separaron
Rama. Paren que pasa acá
Thiago: pasa que el sabe algo de mar y el garca de simon  pero no me quiere decir
Teo: yo ya te dije lo que tenía que decir
Tahigo: ella me ama a mí
Teo. Y si es así que te preocupas
Tacho: bueno paren
Teo: en vez de decirme que pare tendrías que decirle algo vos también, estaba maltratando a jazmín
Tacho: qué?
lucaS: que le hiciste thiago
jaz: no, no hizo nada estábamos hablando nomas
Rama. Tranquilízate thiago como mar va tener algo con simón no? (mirando a tacho y Lucas ya que el también se negaba a creerlo)
tacho si no sería tan garca no?
luzaS:si además el esta con vale y esta con todo el tema de los estudios le apareces con esta pavada te va mandar de una patada a Alaska es simón chicos el no haría eso, además la petiza te ama a vos siempre te lo demostró de todas las formas, asi que porque no baja un cambio te llega a escuchar vale y se arma
rama: si mejor vamos /(llevándolo thiago un poco más tranquilo pero no muy convencido fue pegando una piña contra la pared)
jaz: hay pobre esta sacado
teo. Pobre? No deberías dejar que te trate así
jaz: si pero estaba sacado con todo esto lo de mar el no es así
teo.no es excusa
jaz: si ya se, pero desde que mar está más cerca de simón y ahora encima le pidió el divorcio por eso reacciona así
teo: si mel me conto algo, 
jaz: asi que imagínate como esta, (suspirando) acá se va armar flor de quilombo, no debimos dejar que simón y mar tengan nada
teo: y que íbamos hacer Jazmín queramos o no ellos iban a estar juntos, es algo de ellos que iba pasar tarde o temprano..
jaz: esto no me gusta nada, encima mar parece ciega por el no mide la consecuencia y ahora con esto de vale no se no la reconozco a pesar de todo quiere estar con el no la entiendo
teo: que no entendes es obvio jazmín que reaccione así ya lo perdió dos veces no lo va querer hacer tres veces igual quédate tranquila, porque al menos los estudios salieron bien
jaz: que? Ya saben
teo: shh nadie sabe
jaz: como
teo: si solo Simón y bue se lo iba a decir a mar ahora,
jaz: pero si vale lo estaba buscando para ver los resultados
teo: bueno no se como pero el ya lo sabe
jaz: eso quiere decir que se va podrir todo esto no me gusta nada
teo. Si puede ser pero es lo mejor después de todo merecen ser feliz asi se les caiga el mundo es una buena forma de comprobar si se aman o no?
Jaz: porque lo defendes tanto a Simón,
Teo: porque es mi hermano lo conozco
Jaz: (lo miro) yo no confiaría tanto en el (recordando su visión)
Teo. Porque lo decís
Jaz: no se Simón no es el mismo de antes
Teo. Eso es verdad, o mejor dicho es muy parecido al que conocí en el futuro cuando trabajábamos juntos, pero si de algo estoy seguro es que un buen tipo dispuesto a dar todo por llos demás especialmente por mar que la ama con locura
Jaz: y paz?
Teo: que tiene que ver la maga
Jaz: no nada (tratando de disimular) pero no sabes nada de ella?
Teo: (negó) no mucho
Jaz: ha entonces sabes algo
Teo: se que estuvo pro acá un par de veces Simón también
Jaz: (interrumpiéndolo) Simón? Que tiene que ver con paz
Teo: (sorprendido) que tiene que ver de qué?
Jaz: (reaccionando) no diga que raro no  que Simón y paz hablen y no cuenten nada
Teo: yo no le veo lo raro pero tampoco hablaron mucho pero si estas preocupada por Simón o por algo quédate tranquila digamos que paz solo vino a saludar
Jaz: Simón no dijo nada que se encontró con paz
Teo: (nego) no podemos ella dijo que no dijeron nada asi que vos tampoco cuentes
Jaz: y porque
Teo: no lo se, (tocándose el hombro con un poco de dolor)
Jaz hay discúlpame estas bien? Me puse hablar de mar Simón y me altera un poco no me gusta nada esto y no te pregunte si te lastimo
Teo:  estoy bien  en cuanto a lo de mar y Simón,  no nos queda otra que apoyarlos yo se que vos la queres a al petiza como una hermana nos van a necesitar porque acá va explotar todo
Jaz: si lo se tenemos que
Teo: (interrumpiéndola) pero ellos lo saben y están dispuesto a luchar así que no hay nada que agregar , pero es todo muy reciente por así decirlo van a esperar un poco que se tranquilice  todo no se van a poner de novios ya, o lo van hacer discretamente
Jaz: (sonriendo) como si mar conociera esa palabra
Teo: (sonriendo) bueno tendrá que conocerla o se pondrá de novios en secreto no se pero van a esperar porque Simón todavía esta con vale y no la va dejar así como si nada,
Jaz: bueno eso si, espero que sea asi, y que esta vez le dure lo de novios en secreto igual gracias por defenderme por lo de thiago
Teo:de nada, no tenes que dejar que te trate asi, vos no tenes la culpa de nada así que cualquier cosa que te haga o te diga me avisas a mi  estamos?
Jaz a vos?
Teo: si que tiene, porque estes peleada con tacho o todos estén ocupados en su cosas no significa que no tenes a nadie que te defienda así que ya sabes cualquier cosa me avisas
Jaz: (sonriéndole) gracias
Teo: bueno ahora te dejo tengo que atender unos asuntos,
Jaz: si anda nomas… (Asintió y se fue jaz le quedo mirando un poco sorprendida porque le haya defendido)

Mientras que en la sala de ensayo

Rama: te podes tranquilizar entre Simón y mar no pasa nada
Thiago: es que esto de mar del divorcio me descoloco
Lucas  nico que te dijo
Thiago: me dijo que si mar era para mí iba volver 
Tacho y bueno entonces problema solucionado
Thago: que problema solucionado tacho no me dejo nada en  claro eso me confunde más y me pone peor porque en ningún momento me dijo que no era para que Simón y mar estén juntos yo se que mar me ama a mi
lucaS: y bueno entonces
thhiago: pero a mi nadie me saca que el le tiene ganas
tacho: bueno vamos le encaramos y listo así te sacas la duda
rama: bueno yo no creo que sea lo más seguro
tacho: porque no?
rama: pensa un poco tacho , yo no creo que simón tenga nada con mar menos estando así vale y ellos hasta planearon una luna de miel
lucaS estas muy al tanto ramita de su relación te jode (riendo)
rama: no digas pavada, como no voy a saber si vale está gritando a los cuatro viento que se va,
lucaS: mírala vos a la tumbera que no era muy demostrativa y ahora esta como chicle con Simón como muy efusiva  con vos no era tan así ramita (Cargándole)
tacho: uhh!! (riendo) golpe bajo
Rama: que gracioso
lucaS: (viendo a thiago muy pensativo) en que pensas?
thiago: en que tal vez pueda hacer algo para separar a mar de Simón
rama: y dale con eso como sabes que tienen algo
thiago: no, no se pero nunca puedo estar seguro con ellos y por las dudas voy hacer algo
tacho: bien ahí vamos a encarlo entonces
thiago: no tacho,  tengo que ser discreto
lucas: entonces?
Thiago: tengo que atacar su debilidad, la culpa (sonriéndole) me voy acercar a el le voy a decir que mar me sigue amando, que me lo sigue demostrando no se le invento un par de cosas y de apoco le voy dejando en claro que ella es solo mia y que estoy mal y que me ayude estar a volver con ella porque yo se que me ama, que le pido un favor de hermano a hermano.
También lo voy a decir que confio en el, que se que nunca me va fallar entonces si pasa algo entre ellos le voy hacer sentir culpable y sobre todo si le digo que mar me demuestra que me ama se va alejar de ella; después me encargo de que mar se aleje de el, porque no los quiero ver juntos nunca mas no me gusta esas amistad cercana que tienen
Rama: pero para eso tendrías que tratar de acercarte a mar digo vos te acercar y te ladra ahí se complica
Thiago: si tengo que hacer que vuelva conmigo o por lo menos que afloje un poco porque yo se que me ama por algo estamos juntos en el futuro no?
Rama: eso es verdad, porque no le cantas algo le compones un tema algo
Tacho. Si Simón siempre lo hacía y ella  re aflojaba con él (recibiendo la mirada de todos) bueno es una manera de decir

Mientras que en el parque

Simón y mar se seguían besando sentados en banquito; ella arriba de sus piernas
Mar: (separándose apenas del beso) te amo payasito
Simón: yo mucho mas
Mar: no yo más (dejando un beso corto y mirando su dije muy emocionada)
Simón: te gusto (acomodándole el cabello dulcemente, ella asintió) es igual que el que vos me diste a mi y solo existen dos en el mundo sabias?
Mar. Enserio?
Simón: (asintió) si paz me lo dijo
Mar: paz?
Simón: si cuando estábamos en el futuro y yo iba volver me lo dio;  me dijo que solo había dos y que solo lo entregara cuando lo sienta, además que iba ser muy fácil reconocerlo cuando era el momento y la persona indicada para darle esta cadenita.
 También me dijo que esta cadenita me vino con la llave pero como yo estaba inconsciente y estamos en otra cosa no me di cuenta y ella lo tomo por mí para que Valeria tampoco la vea
maR: haa
Simón: que pasa?
Mar: no que nunca me dijiste que hablaste con paz, que eran así como muy amigos
Simón bue tampoco muy amigos mar , solo que cuando quedamos en el futuro ella se acercó un poco más y teníamos más relación eso es todo  ella me ayudo a tomar la decisión de volver me hizo ver que mi lugar estaba acá  (tomando su carita) con vos (dejándole un beso corto mientras mar rodeaba su cuello)
Mar: gracias mi amor por perdonarme
Simón (sonrió dulcemente) no me tenes que agradecer nada payasita vos te ganaste mi perdón con tu amor,  que solo me quedo rendirme a vos (mar sonreía feliz) estas contenta?
Mar: ella asintió) estoy feliz payasito al fin vamos a poder ser felices nos vamos a casar vamos a tener muchos hijos vamos a vivir en una casa gigante vamos a tener un perro , gatos (pensando) bueno gatos no  (Simón reía) no me gustan los gatos de ninguna clase a vos tampoco no, no? (antes que Simón le pueda contestar)que bueno que no te gusten, vamos a tener un perro mejor nada pero nada de gatos payasito eh (apuntándole el reía) nada gatos 0, así que ojito payasito gato 0(el reía al ver  a mar con sus proyecto de vida;  lo acelerada que estaba y asintió)  hay estoy tan feliz vamos a tener muuuchos hijoss
Simón: (sonriéndole) bue tampoco muchos mar, ya te dije que yo quiero uno a lo sumo dos pero eso como máximo
Mar: que no? Yo quiero muchos no seas amarrete payasito y la primera va ser una mini payasita
Simón: o un minipayasito
Mar: recién nos pusimos de novios y ya me vas a contradecir todo lo que te digo’? siempre va hacer asi ¿ (separándose molesta el  sonrió y la trajo otra vez hacia el )
Simón: no para payasita esta bien seguí  a ver  el primero va ser un minipayasito
Mar: no payasito ya te dije que va ser primera y quiero tener como mínimo 18 hijos después podemos ir sumando un par más(Simón abrió grande los ojos mientras reía)
Simón: me imagino que no estás hablando enserio
Mar: si que dije te parece muy poco? bueno  yo también lo pensé pero podemos encargar más mini payasitos yo era para que no te asuste como muy de golpe y te imprimicion
Simón: impresión mar
Mar: bueno eso payasito (jugando con su cabello) pero podemos tener más 18 eso es como mínimo
Simón: (riendo) que más? No  mar yo hasta 2 llego mas no, asi que vamos a tener que negociarlo, (en eso le suena el celular, lo saca y mar mira rápido quien es  sacándole el celular el sonreía ante sus celos y su impulsividad)
Mar: (viendo quien era se puso seria mirando para otro lado dándole el celular) la rubia 

PROXIMO CAP

Vale: mi amor te estoy hablando que pasa
Simón: sonriendo nuevamente al sentir sus besos, volviendo reaccionar) eh? (perdido)
Vale: que como sabes que no tengo nada estas bien que te pasa?
Simón: nada me pasa, y no tenes nada porque ya vi los resultados
Vale: como’?
……………………………..

Simón: (asintió sonriendo) si mi amor y después de ahí a enfrentar a quien sea, confía en mi (mar volvió a rodear su cuello feliz) que hermosa que sos, (acariciando sus mejillas volvió a sonar su celular) quien es ahora (mar automáticamente cuando el saco su celular ella lo tomo y miro)  quién es?
Mar: thiago
Simón: (sorprendido) thiago?
………………………………………………..
Thiago: si tenes razón perdóname me saque yo sé que cuento con vos por eso te busco porque si hay alguien a quien ella puede escuchar sos vos dale ayúdame con mar a que me perdone,y se aleje de Simón
Jaz: (suspiro, thiago tomándola de la mano)
Thiago:dale gitana perdóname, vos sabes lo importante que sos para mí no me falles ahora que te necesito
Jaz: bueno esta bien
…………………………………………..
thiago: mar no podemos seguir así, perdóname por lo que paso entendeme soy hombre y nosotros nunca tenemos intimidad a penas si me dejas tocarte yo te necesito mar necesito que hagamos algo distinto yo solo te amo a vos
mar. (lo miro como no pudiendo creer lo que decía, nego y siguió su camino pero thiago la freno)
thiago: no mi amor para te prometo que no va volver a pasar para mi esas chicas no significaron nada solo fue un momento de debilidad perdóname hagamos la pase ese papel del divorcio fue una pavada vos sos mi mujer y te amo tanto, mi amor dale afloja no va volver a pasar te lo  juro (acercándose a ella y tomándola de la cintura con fuerza y mirándola de arriba debajo de una manera que puso incomoda a mar ) me muero de ganas por hacer algo distinto

3 comentarios:

  1. Simon y Mar,juntos y felices,bien.Thiago un sacado,no entiende una negativa,no entiendo como la gitana aun,lo defiende(creo k ella ,siente algo mas k amistad x el).Los chicos estan divididos,pero la mayoria,estan d acuerdo con los payasitos.No me gusta para nada el plan d Thiago, para separar a los payasitos ,es un necio k no quiere ver,la realidad.Jaz se va a prestar a ayudarle,sabiendo los sentimientos d Mar x Simon,ella sae k son muy fuertes.No entiendo lo k vio Jaz en su vision ,parece reacia a k esten juntos,parece k tiene miedo d algo.Mar y sus 18 hijos,jajaja,esta loca ,pretende pasarse la vida pariendo,jajaja.Avances:Simon le dice x telefono a Vale k no tiene nada y ella ,no entiende como sabe Simon.A thiago lo mataria,pretende k Mar lo perdone,haiendo estado con mas d una chica,eso no es amor x Mar,es un calenton ,egoista,solo piensa en el.Mar incomoda y el aun se atrve a decirle k quiere hacer algo distinto,en vez d ir d a poco,me saca,no sabe en realidad lo k es una relacion.

    ResponderEliminar
  2. hola jess como estas!

    paso a pedirte una disculpa jaja por no pasar mas seguido te lo habia prometido y ve no cumplo me siento mal conmigo misma jajaja espero tu perdon! jaja

    ahora paso y te comento de todos los que no lei que por cierto debo decirte que no me esperaba que los resultados salieran bien la verdad que me sorprendiste de una gran forma ( yo siempre confie en ti nunca dude) ajajaja bueno

    ahora quiero ver o mas bien leer la cara de valeria al enterarse se va a querer matar!!!!! jajaja pobresita pero ni modo simon es de mar
    jajajja


    otra cosa muero de risa con lo celos de mar jajaj son unicos y el beso de nuevo en la escalada !! aaww me mato simplemente genial!

    espero que la proxima vez que te vea conectada en el face hablamos jaja me urge! te tengo un noticion! jaja pero necesito tus sabios consejos

    bueno me despido espero ver mas capis he! va muy bien la nove!

    *fer* :) la unica e irrepetible

    ResponderEliminar
  3. Los PAYASITOS re felices y ya planeando su futuro juntos,Mar es una GROSA hasta se pone celosa de los gatos jajajaja y ya me los imagino peleandose para ver cuantos hijos quieren tener. AGUANTE LOS PAYASITOS.
    Siempre tiene que estar el pesado de Thiago en medio y la mentirosa de Vale tambien a ver si ya se dan cuenta que SIMONELLA sigue vivo y que ellos ya no pintan nada ojala se les pudiera mandar a algun mundo alejados de todos para que los dejen ser felices y ara que puedan cumplir todas sus promesas :D

    SIMONELLA SON TERNURA por como se cuidan mutuamente,son PASION porque con esos besos y caricias que se dan se tranmiten todo el amor que se tienen Y QUIMICA porque no pueden estar separados ni un segundo y xq se necesitan en todo y les da igual el lugar ellos son EL UNO PARA EL OTRO!!!

    Besos Pau ;)

    ResponderEliminar