domingo, 4 de marzo de 2012

Cap 195 El Resultado parte 3


Holaaa como andan? paso rapidito a dejarles el cap, ya que voy saliendo, mas tarde contesto los comentarios gracias por la buena onda de siempre!!!
Esta demás decirle que no se pueden perder los cap se vienen momentos muy importantes y claves..
Les dejo un cap largo 
que lo disfruten besos!!!
Jessy
p/D: no se pueden perder el proximo cap ;D
.........................................


Cap Anterior



Teo: viejo vos estas seguro que queres hacer eso?
Simón: si,
Teo: pero porque no lo pensas mejor no se
Simón: no ya no hay nada que pensar lo voy hacer
Teo: pero
Simón: pero nada en esto ya no hay marcha atrás es lo que tengo que hacer  ….
En otro sector
Mel: lista?
Mar: (sonriendo) lista..  y si mejor me pongo otra cosa más linda
Mel no mar simón te está esperando si te cambias vas a tardar hs, estas casual pero muy linda
Mar segura
Mel: re… bueno es la hs lista
Mar: (respiro profundo) lista…
Mientras Simón tenía en su mano una cadenita con el dije de corazón cerro su mano y lo apretó fuerte



Cap 195 El Resultado parte 3

Mar iba a su encuentro pensando mil cosas a la vez,  a medida que se acercaba aquel lugar su carita mostraba la tristeza y el miedo que tenía, sabía que el la iba dejar, solo esperaba que el la entienda y que no la deje, y no pudo evitar que unas lágrimas recorran su mejillas,
Llegando al lugar miro todo muy triste ya que ese lugar le traía recuerdos, recuerdos inolvidables ya que aquel lugar fue donde se pusieron de novios la primera vez, pero por desgracia esta vez iba ser un encuentro que seguramente no tendría el mismo final.
 Cuando llego al lugar lo comenzó a buscar pero no lo encontraba aunque no había mucha gente pero buscándolo se encontró con algo que la hizo frenar,
Era nada más ni nada menos aquel lugar donde escalaron se podía ver que estaba esa pared que escalaron y sus ojos se llenaron de tristeza, miro para abajo y quiso buscarlo del otro lado del parque pero para su sorpresa sintió que alguien de espalda acaricio sus brazos rápido levanto la cabeza reconociendo aquellas caricias
Simón (hablándole dulcemente) mi amor… (abrazándola por la cintura y dándole un beso en la mejilla con mucha dulzura, mar rápido desesperada se dio vuelta para mirarlos unos segundos con una mirada triste y terminar en sus brazos, el la abrazo fuerte sonriendo dulcemente) estas así por como te hable no? (ella asentía) Perdóname no quería hablarte así pero quería que vengas rápido , ( ella asentía abrazada a su pecho, aferrada a el) perdóname payasita  no quise hablarte así
Mar: no me dejes,  (simón se sorprendió ante su pedido  y la forma en que la abrazaba con mucha fuerza) no dejes  (simón se separó del abrazo y la miro a los ojos, ella la miro y unas lágrimas salieron del rostro de mar) por favor no me dejes
(el veía la tristeza en sus ojos, sentían que el tiempo se detuvo solo eran ellos su mirada y no había nada mas la única reacción de el fue acariciar delicadamente su mejilla sin decir una palabra en ese momento mar comenzó hablar todo rápido) yo se que salió todo mal y que vos vas estar con ella pero (no pudo seguir hablando que simón sin avisarle tomo su cara con sus dos manos con fuerza llevándole hacia al para terminar capturando su labios con mucha intensidad, convirtiéndole en un beso lento, dulce y lleno de amor, mar sintió todo aquel amor que le entregaba en el con el  beso, sabía que podía respirar tranquila sus besos le llenaban de paz, )
Cuando Simón se separó del beso, mar lo miro a los ojos  el le sonrió dulcemente acariciando su mejilla, su sonrisa automáticamente sacaba una sonrisa en ella aunque un poco triste
Simón: (acariciando su mejilla) payasita déjame hablar a mi
Mar pero
Simón: para, déjame hablar a mi o te tengo que callar de otro beso (sonriéndole mar sonrió) tranquila hablemos (la tomo de la mano y la llevo hacia un banquito que había ahí, se sentaron mientras el acariciaba su cabello)
Mar: ya están los resultados? (el asintió, mientras le miraba totalmente enamorado) me vas a dejar no? Es eso,  (lagrimeando) no me dejes, no se porque no le haces otros estudios no tiene nada, no puede tener nada entendes no puede tener nada (hablando con bronca)
Simón: mar
Mar: no, no quiero, ella no puede tener nada yo no te quiero perder, no quiero que estes con ella payasito (lagrimeando ) yo no te quiero esperar estoy cansada de esperar, yo quiero estar con vos, me re jode que te vayas con ella y que estes con ella pero no te quiero perder nunca más  yo (lagrimeando)
Simón (le miraba tiernamente mientras secaba sus lágrimas) yo te tampoco te quiero perder nunca más payasita, pero
Mar no, pero no, yo te amo y quiero resistir con vos (hablando con bronca) aunque me destroce el alma y no aguante saber que estas con ella yo quiero hacerlo aunque me muera de dolor y celos y  me reviente porque siento que no tiene nada,  y se que vos y ella van a rock y no solo una vez seguro (tragando saliva no pudiendo terminar de hablar) yo quiero aguantar por vos así sea la segunda, la última lo que sea todo sea por vos
Simón (negó acariciando su mejilla) yo jamás payasita dejaría que eso pase,  vos jamás serias ningún número que o seas la primera y la única, me dolería en el alma saber que estas sufriendo por mi, es algo que no podría soportarlo..
Mar: no me amas no,?  Claro Es eso
Simón como podes decir eso?, sabes que te amo con mi vida
Mar: no me perdonaste, vos no me amas (lagrimeando  mirando para otro lado el sacando sus lágrimas)
Simón (suspirando) no es eso
Mar si es eso, yo lo se nunca me vas a perdonar
Simón: no mar
Mar: si es eso, porque no se estas tan tranquilo, no se como si no te doliera todo esto yo me estoy muriendo por dentro sabiendo todo lo que viene y saber que te puedo perder  imaginándote rock con la rubia y vos…
Simón; y yo quiero que te calmes, que me dejes hablar
Mar: que me calmes? Me estas jodiendo me estas por dejar para irte a irte de luna de miel aun lugar exosito con la franchuta trucha  y me pedís que me calme (hablándole con bronca)
Simón exótico mar
Mar. Bueno eso, que importa como se dice si me vas hacer eso, te estoy diciendo que yo voy aceptar estar con vos igual y vos no queres (enfrentándole hablándole con mucha bronca mientras unas lagrima recorría su rostro su única reacción fue mirarla dulcemente tomar su carita y acercarse con los ojos cerrados mar lo veía acercarse y rápido clavo su mirada en sus labios lejos de resistirse miraba intensamente como sus labios capturaron los suyos y  rápido tomo su cara siguiendo el beso tierno que le entregaba Simón haciendo que se tranquilice cuando se seapro del beso
Mar: Simón..
Simón (interrumpiéndole) no quiero porque eso no va pasar
Mar: ves yo sabía no me amas, (reaccionando) que (el seco sus lágrimas sonriendo)
Simón: que eso  no va pasar, no va ver luna de miel, no vas hacer la segunda ni nada de eso, yo quiero decirte otra cosa,
Mar: y entonces que es?
Simón: yo te pedí que confíes en mi te acordas en la cabaña? (ella asintió) y te lo recordé siempre y parece que no confías todavía
Mar yo si confió payasito sos en el único que confió pero
Simón: si bien los resultados no estaban en mi mano, yo no me iba a quedar con los brazos cruzados como si nada tanto si salían bien como mal, si todo salía bien, te iba demostrar que te amo y que estoy dispuesto a jugármela por vos una vez más, y si todo salía mal también tenía que hacer algo para demostrarte que te amo solo a vos, haciéndote ver que confió en vos y en tu amor, y que todo es cuestión de tiempo y de resistir, pero no podes decir que no te amo
Mar: (miro para abajo y asintió) perdóname (el le sonrió dulcemente y el le levanto la mirada)
Simón: sabes que me encantas no? (ella sonrió un poco triste)
mar: de verdad? (tímida) no me mentís no para que no me sienta mal cuando digas que me dejas por la otra (Simón sonrió)
Simón (negó) vos confías en mi no? (ella asintió) bueno entonces sabes que no te voy a mentir me encantas de verdad, si bien no me gusta verte triste como ahora me encantas que seas así tan tierna dulce, como una nena frágil, porque se que solo sos a si conmigo jamás fuiste así con nadie y me mata , (acariciando su mejillas)
Mar: porque se que con vos no tengo que fingir me puedo mostrar tal cual soy, sin miedo a que me lastime porque se que a pesar de todo vos siempre me vas a cuidar (Simón le sonrió dulcemente)
Simón gracias
mar: gracias? Porque
Simón: por darme ese privilegio solo a mí, por darme tu amor verdadero (mar sonrió feliz) mar.
Mar: no, no me digas nada (el le miro extrañado) vamos a otro lado mejor
Simón: por que?
Mar: porque no quiero que me des una noticia fea acá, no en este lugar (el sonrió y miro donde habían escalado y dado su primer beso de cabeza, donde se pusieron de novios ella también miro el mismo lugar y miro triste para abajo)
Simón: (le levanto la mirada acariciando sus mejillas) es una noticia importante por eso te traje acá, yo tampoco me olvide de este lugar payasita, pero es acá donde vamos a fortalecer nuestro amor, pase lo que pase, y te voy a demostrar que todo lo que te dije es verdad
Mar: (no entendía nada) y eso que quiere decir
Simón: quiere decir esto (sacando su pantalón los análisis, el cual ella lo tomo desesperada y  con miedo  y lo leyó sin dejar que Simón lo lea o se lo de el solo sonrió ante su gesto sin duda su impulsividad le encantaba)
Mientras que en otro tiempo
  mar después de su encuentro con jay quedo tan desconcertada ante su frialdad, su indiferencia, su falta de perdón hacia ella la hacían sentir  peor.
cuando volvía tan desconcertada y dolida en aquella noche lluviosa sintió que todo perdió sentido, se sentía tan sola, no le encontraba un sentido a la vida ni a las cosas, se sentía de otro mundo si bien haberlo visto se dio cuenta cuanto más lo extrañaba, lo necesitaba y todo lo que sentía por el aquellos sentimientos se activaron solo con verlo, y sentirlo, el no solo se había llevado su amor y  su alma como le dijo una vez sino que se llevó también su vida sus ganas de vivir,  de sentir todos sus sentidos y emociones , esa noche toda la esperanza terminaron para ella, su culpa su dolor creció,  jamás pensó que sus palabras, sus gestos y su frialdad la lastimarían tanto, no podía creer que cambiara tanto que todo aquel amor se haya convertido en odio y que haya enfriado tanto su corazón, que su payasito lleno de ternura y que le daba tanto amor y paz ahora se convirtió una persona lejana de todo sentimiento  y corazón.
 pensó que el ya no lo amaba sino que la odiaba y era algo que termino con su poca fe e ilusión que guardaba en el fondo de su corazón  porque a pesar de todo esos segundos acurrucada en su pecho y en sus brazos la llenaban de seguridad  pero sus palabras y sus gesto estaban lejos de sentir algo por ella,  su frialdad  no solo termino con su fe sino que enfrió por completo su corazón,,…
mar quedo llorando en medio de la lluvia en plena noche los chicos se habían preocupado por ella que a pesar de las peticiones de jazmín salieron a buscarla ya que ella tenía miedo que  mar diga todo lo que sentía como lo prometió, pero para su sorpresa sola la encontraron llorando, todos le hablaban para ver si estaba bien thago la abrazo pero ella no estaba ahí había sido un shock muy grande que no emitía sonido ni hablaba cosa que preocupo a todos thiago la beso pero ella no respondió al beso solo quedo estática y corrió su mirada a la nada dolida hasta con bronca no quería sus besos quería los de el los de su amor los de simón ahora convertido en jay.
  la alzaron y corriendo se la llevaron de nuevo a la cabaña donde estaban todos mientras su mirada solo estaba puesta a lo lejos a donde se encontró con jay jaz miraba para donde miraba mar tratando de entender que paso que era lo que ella miraba con un punto fijo, su única reacción de mar fue apretar su dije cerrando sus ojos y pronunciando con mucha bronca pero sin emitir sonido solo modulando dijo
Mar: Te odio Simón…(mientras las lágrimas aumentaron notablemente)

Por el lado de jay las cosas no fueron muy diferente esa noche, jamás pensó que pasaría lo que paso, y no se perdonaba a ver ido a verla, odiaba todo lo que paso porque eso le demostraba que podría ser la persona más fría sin corazón, podía no sentir no amar, dominar sus sentimientos a su conveniencia pero había un sentimiento que por más que se esforzaba todo los días de su vida para no sentir pero no podía dominarlo, aunque odiaba reconocerlo y se peleara con el mismo una y otra vez y lo negara el si amaba con locura ,solo tenía un sentimiento que podía por encima de todo un sentimiento que toda su vida trato de matar pero a pesar de todo jamás pudo hacerlo.
 ese sentimiento que el creía a pesar de todo olvidado sabía que estaba pero se convencio que fue un recuerdo muerto que le ayudo ser quien era hoy y conseguir lo que consiguió ser muy poderoso ,pero en segundos se dio cuento que toda su vida sus esfuerzos no valieron de nada porque ese sentimiento muy adentro enterrado seguía brillando aunque fuera un brillo pequeño rodeado de una inmensa oscuridad había una luz muy  pequeña que brillaba con mucho calor, ese sentimiento estaba latente y se resistía a morir a pesar de todo, una luz que jamás lo abandono haga lo que haga.
 un momento  en el tiempo le dio vuelta su vida haciendo que esa pequeña luz se dispersará en todo su cuerpo haciéndole ver que ese sentimiento estaba más vivo que nunca, y ese sentimiento era su amor por ella, aquella mujer a cual le entrego su vida, su corazón su cuerpo y su alma, aquella por el cual el conoció el verdadero el amor y lo dejo de cabeza, por la cual aprendió amar con cuerpo mente corazón alma y vida, la única dueña de su amor, de su vida de sus sentimientos, dueña de todo sus recuerdos ,pero  con ella  aprendió a sufrir a perder, a  odiar, pero también aprendió amar con un amor tan profundo que le mostro lo que es la felicidad y el amor, esa mujer que jamás pudo olvidar, aquella mujer que fu su locura que fue su antes, su ahora y por siempre su después no hubo ni iba existía otra solo había una y era ella ,el amor de su vida, si ella nada más que ella Mar, su mar, su mujer , su payasita adorada la única dueña de su amor y de su tortura a la vez…
Esa  tarde en aquel lugar cayo una tormenta, el estaba sentado en la cama tratando de entender todo, su mente se llenó de recuerdos, de lágrimas,  mientras la lluvia golpeaba fuerte en su ventana, se sentía tan vacío, tan triste, sin ganas de nada, el tiempo se detuvo, solo se sentía en la nada, no tenía ganas de seguir con sus cosas en pensar como volver, en ocuparse de sus asuntos en pensar que haría una vez que salga, ni siquiera como intentar salvar a su hija, ni venganza, nada, existía solo el recuerdo y la nada, ese encuentro a pesar de maldecirlo una y otra vez hicieron un click, se sentía tan desnudos antes sus sentimientos, solo la tristeza invadió su cuerpo…
estaba el y el sonido de la lluvia no entendía como  ella podía pedirle perdón, como le pudo afectar tanto su encuentro, como podía decirle que le amaba, como pudo destruir sus defensas tan fácilmente, como después de tantos años ella lo podía dar vuelta como quería pero sobre todo como podía  amarla todavía.
 Se dio cuenta que no solo sus ojos se enceguecieron sino también su corazón se cegó solo por ella

En Eudamon

Paz: me mandaste a llamar
Tic tac: si
Paz: que pasa, paso algo con Simón, pudiste saber que paso con el portal
Tic tac: si y no
Paz:Y cómo es eso? Si o no
Tic tac lo del portal todavía no se lo que paso, pero pude localizar a jay
Paz: enserio? Y donde esta sigue perdido o volvió no me digas eso hay que hacer algo
Tic tac tranquila no volvió, solo pude rastrear bien en el tiempo donde esta si bien sabia en que tiempo esta no el lugar siempre dejaba pista falsa sabía que lo controlábamos pero ahora no se dejó ubicar
Paz: no será otra pista falsa tic tac
Tic tac: no, es el
Paz. Tal vez se rindió
Tic tac: no digas pavadas, que se va rendir sin embargo en este momento se lo nota muy débil, no se algo tuvo que haber pasado que bajo sus defensas tan bruscamente es por eso que lo pude ubicar porque bajo sus defensas , estoy seguro que no va rendirse pero en este momento es como si una parte de el volvió, jay esta triste paz,
Paz: se debe sentir solo pobre
Tic tac: (negó) el no es tu Simón eh (riendo) es nuestro enemigo,  pero en el fondo es Simón puede ser que extrañe, debe estar pensando en lo que tenía con Valeria su hija o
Paz: mar
Tic tac mar…
Paz: si eso dije mar
Tic tac: (rápido busco los datos de mar en el monitor localizándola, a  mar del futuro y la encontró estaba en la cabaña acostada muy triste mientras los chicos la cuidaban ella seguía sin decir que paso solo se acostó triste y un par de lágrimas salían de su rostro) como no me di cuenta,
Paz: que cosa
Tic tac como que cosa, si  jay está mal mar lo siente, esto va debilitar más la energía del portal toda esa energía extra que reunieron simón y vos se va consumir, (suspiro) bueno al menos no va ocupar más energía sino esto sería muy grave por suerte simón y vos se encontraron….(paz sonreía)  más la energía que simón le va brindar al portal no va ayudar, pero esto es muy extraño este cambio de jay no me gusta nada
Paz: porque lo decís
Tic tac: jay no se va rendir y va volver con todo más con esto de simón le va dar un plus a jay, paz tenes que estar lista, tenes que resistir por el, porque esto va ser más rápido de lo que espere muy pronto va llegar tu tiempo de intervenir de despertarlo porque lo vamos a necesitar, jay lo va buscar, y ellos tienen algún contacto, simón esconde algo de el todavía ellos se encontraron y no dijo nada , aun confía en el o no se pero hay que estar atento y sobre todo vos estar lista
Paz: vos decís que
Tic tac (mirando los monitores de  todas las líneas temporales, suspirando) si no intervenimos y no estamos listo para ayudarlo  simón la historia se va a repetir y esta vez no vamos a poder hacer nada simón está demasiado poderoso mucho más que lo estaba jay a su edad y si ellos se potencia estamos perdidos…

Mientras que en el mandalay

Vale: hay agus me estabas preocupando que no venias
Agus: tranqui ya vine la doctora
Vale: tiene los análisis
Agus: si tiene todo tranquila,
Vale: (respiro profundo) no puedo creer que se me dio estoy tan feliz va ser mío para siempre y nos vamos a ir de luna de miel(sonriendo feliz)
Agus bueno para sos muy obvia podes disimular un poco más tu felicidad, se supone que no sabes cómo van a salir esos estudios tenes que estar mal, (ambas rieron)
Vale si tenes razón, pero es que espere tanto este momento al fin se me va dar voy a viajar con simón vamos a tener nuestra luna de miel y estoy segura que vamos a encargar a Rose
Agus:  si tenes que llevarlo a la cama aunque sea una vez y listo después ya es tuyo lo del embarazo lo podes manejar
Vale: si ya se, pero no creo que haga falta agus yo siento presiento que vamos a encargar a Rose, es mi luna de miel agus, no sabes las ganas que tengo de rock con el
Agus: y no es para menos, digo 2 años esperándolo esta hecho de piedra te digo, encima que esta re fuerte que desperdicio
Vale: agus! (pegándole fuerte)
Agus hay que dije, es la verdad
Vale: es mi esposo como vas a decir eso,
Agus: bueno vos tenes la suerte de que sea tu esposo, pero eso no quita lo fuerte que esta
Vale: bueno eso si pero no lo digas asi no me gusta es mi esposo
Agus no seas celosa! Si ya lo tenes y como viene las cosas es para siempre
Vale. Hay si estoy tan feliz agus,
Agus bueno aprovéchalo entonces, y veo que llevas toda la artillería pesada digo la ropa , los conjuntitos de ropa interior y todo re provocativo cae de una te digo
Vale: es la idea, y si estoy segura que no se va a resistir, además es mi luna de miel es obvio que voy a rock con el y más de una vez te digo ,más sabiendo que me tiene que complacer no me va decir que no ni una vez(súper feliz súper ilusionada)
Agus: déjalo respirar también digo con las ganas que le tenes, encima que va solo hacer que te sientas bien y con la artillería que lleva no lo sacas de la cama (ambas reían)
Vale: es la idea, (reían) ahora solo a esperarlo para recibir juntos los resultados, hablando de eso donde estará ya tendría que venir
Agus: tranquila recién esta por ser la hs que traigan los resultados ya debe estar viniendo

Mientras que en el parque
Mar levanto la mirada después de leer los análisis y lo miro triste…….

PROXIMO CAP

Mar: por qué?
Simón. Porque qué?
Mar: (Con los ojos lleno de lágrimas) porque todo esto? (simón le miraba extrañado) porque me amas así? (lagrimeando)
…………………………………….
Mar:. vos estás hablando de eso (Simón le miro extrañado)
Simón: eso?
 Mar: hay si payasito eso (hablándole despacito) del rock, no es que yo no quiera

…………………………………..
Simón: payasita como conseguiste esto, vos hiciste esto por mi?
Mar: (ella asintió)………………………..
Simón: en ese momento entendí que no importa lo que venga no tengo miedo de nada porque sé que me amas,
……………………
Simón: cuando me dijiste que me odiabas me morí, nada tenía sentido para mí, por eso me jugué por todos pero  especialmente me jugué por vos, porque quería que ser feliz a pesar de todo porque te amaba mar yo ya estaba despierto, y si mi felicidad dependiera de vos yo me jugaría otra vez para que vos seas feliz, pero vale no me dejo, estuvo ahí conmigo y bueno la quería pero yo estaba seguro que nunca más iba amar ni sentir para mi murió el amor payasita (acariciando su mejilla) mi única meta no era buscar la felicidad era solo no convertirme en la basura de jay nada más porque para mí sin vos no hay felicidad y me congele por dentro hasta que te soñé, me hiciste sentir lo que es amar aunque fuera en sueño, nos necesitábamos payasita, cuando te volví a ver me devolviste los sentidos yo supuestamente te odiaba mar pero con solo verte todo cambio, tus gesto tu sonrisa hicieron que ese frio salga de mi interior.
 Siempre pensé tener el control de todo pero vos me demostras que no  es así siempre cambias todo de mi payasita, por eso se que a partir de hoy todo va cambiar por eso hoy levanto mis manos y me rindo ante vos,
…………………………….
Simón: toma (mar estaba sorprendida y lo tomo y cuando abrió cayo de sus ojos unas lágrimas) si mar (sacando una cadenita con un dije de cristal de corazón al igual que ella le dio a el pero este tenía la letra S,) Yo también te entrego mi corazón (poniéndole)  porque solo es tuyo y siempre lo fue y lo será porque valgo el amor que me das , tenes todo de mi payasita no me importa más nada ni lo que venga


8 comentarios:

  1. Hola! te respondo al cap191.Estoy bien gracias x preguntar:leo tu novela desde el comienzo,asi k a estas alturas,no tengas pesadillas,jajaja,(ya las tenemos nosotras,con la novela),k ni en broma,me la pierdo,x mas caps k falten para terminar.Y te digo mas,no tengo la edad d la mayoria,jajaja,todas podrian ser mis hijas.En cuanto al 192.Pelee con quien pelee,tienes razon ,ya sabemos con quien se queda,pero eso no quita para k siempre este sufriendo Mar , y nosotras con ella.

    ResponderEliminar
  2. hoy ,creo k entiendo un poquito mas,Jay tambien debe estar feliz y tranquilo,para k vaya todo bien,entre los payasitos,x eso en el encuentro entre Mar y Jay,los dos se sintieron tristes.Maldita Vale,todavia sonriente,¿es k nadie escucha tras la puerta?,digo,para k la descubran d una vez x todas,y se les ciga a todos la venda d los ojos,"la buenita,no es tan buena",solo una falsa,k los tiene a todos engañados.

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber k consiguio Mar,para Simon.es decir ,ya quiero el siguiente.Me encanto k lo pusieras temprano el cap,entre y hasta me altere,pero aun no se lo k dice ,el dichoso analisis.Pero en pocas palabras del siguiente cap,quede algo,mas tranquila.Si la franchuta esta esperando k le traigan los analisis,quiero imaginar k los k tiene Simon ,los mando hacer el ,en otro lugar,o al menos con otra doctora,d su confianza.

    ResponderEliminar
  4. no puede no firmar viste que te dije que dejaria de firmar si paz y simon se besaban listo por lo menos 3 caps deje de firmar jeje es que no entiendo como pudiste hacer que se besaran, bueno pero ese no era el punto, el punto es que me encanto el cap me hiciste llorar, como casi siempre, simon es un tierno, mar es lindisima con simon y se nota que con el no tiene que fingir, y la parte de valeria te juro que me encantaria estar en tu nove y arrancarle todos los pelos la odio mas desde este cap, como va a pensar eso, osea simon no rocanrolearia con ella ni unque le paareciera desnuda en el baño, la odio te juro espero se descubra su farsa, bueno espero subas pronto besos}

    att:alex
    twitter: @amoalpayasitoPA @fanpablitomex

    ResponderEliminar
  5. Hola...!

    Cómo estás? Pasaba por aquí a comentarte... :)

    Estoy muy expectante por saber que va a pasar con los resultados...

    Osea que onda...? Cómo leo en los coment anteriores, no soy la única que quiero dejar pelada a la Rubia... Ja! Ja!...

    Y osea Paz... ! Te juro que no la banco... Lo puede amar mucho... Pero te juro, que está a un pasito de que la odie como a Vale... :/

    Espero que se descubra pronto la farsa... :D

    Y yo también espero como #Chari que Simón haya hecho otros estudios...

    Bueno, como empecé las clases... Como mucha emoción, como te podrás imaginar... :/ Ja! Ja! ... Voy a estar con menos tiempo.. #Fuck ... Ja! Ja!

    Espero pronto nuevo cap...

    Besos...

    ♥...Anto...♥

    ResponderEliminar
  6. mas lindos!! :)!! hermosos diria yo! pero que ya no sufran ya se merecen un ratito de felicidad no crees? ...ya paso las pruebas mar jajaa

    vmos jess!!!! hazme feliz! ajaja y saltate algunos capis para que ya puedan estar juntos jajaa como me hace falta leer algo de felicidad jajaa


    pero bueno espero que si sigue asi nos compenses despues jaja confio en ti, confio en ti, confio en ti, jaja tengo que repetirlo muchas veces jajaja

    espero mas novee!! :)

    ResponderEliminar
  7. Jessi... :)

    Hay nuevo cap de ... TDGC... ♥ Te espero por allí... ♥

    ResponderEliminar
  8. Maldita Vale, aunque se que estos malos momentos que estan pasando Mar y Simon x culpa de esa y por mas motivos nos los vas a recompensar con momentos de ternura, pasion y sobre todo un VERDADERO AMOR!!!

    Espero el proximo Jess!!!

    ResponderEliminar