domingo, 25 de marzo de 2012

Cap 203 Reacción Inesperada




Cap Anterior
Teo: pareces un nene caprichoso así (recibiendo una mirada de poco amigos de Simón) ok, me callo
Como la música estaba fuerte no se escuchaba lo que hablaban pero mar no dejaba que se acerque mucho pero igual a Simón no le gustaba para nada que thiago le cante en eso mar gira mirando la puerta y lo ve cruzado de brazo mirándolo muy serio.
 cuando ella le miro  el levanto la cejas en señal de que era todo eso, haciéndole ver que n le gustaba para nada y que quería una explicación
Mar rápido se separo empujando a thiago fuerte;  lo cual lo desconcertó a todos y sobre todo a thiago dejando de cantar haciendo que deje de cantar
Mar: (se dio cuenta de que a Simón no le gustó nada mirándolo triste) Simón




Cap 203 Reacción Inesperada
Cielo( lo vio) simón porque no pasas?
Simón: (celoso) no acá estoy bien, igual me voy enseguida no quiero interrumpir nada
Mar (salto sin pensarlo) no, no interrumpís nada héroe
thiago: bueno nada no (abrazando a mar, Simón rápidamente lo miro mal)
Mar: a ver Salí tarado (empujándolo y sin pensarlo se acercó a Simón para explicarle que no interrumpía nada, no le importó que estuvieran todos ahí incluso thiago, pero no quería que el se enoje con ella mientras ella se acercaba Simón la seguía con la mirada aun cruzado de brazo no muy contento) payasito no interrumpís nada enserio (mirándolo triste)
Simón: no parecía,
lucas: me parece a mí o le está haciendo una escena de celos delante de todos (hablándole despacio a rama)
rama: ha bueno esto no piensan en disimular ni enfrente de nadie (hablándole despacio a tacho)
thiago: (enojado por como mar le daba explicaciones como si le estuviera rindiendo cuenta de algo) y a vos que te importa si parecía o no? (Simón rápido saco la vista de mar para mirarlo, nuevamente las miradas de pocos amigos se cruzaron) que me miras así ?
cielo: bueno paren chicos no se van a pelear ahora,
lucas: ( se levantó haciendo que thiago se siente) no le hagas caso no vale la pena
mar: héroe (haciendo que la mire)
thiago: que tanto le tenes que hablar y explicar que no estaba interrumpiendo cuando  claramente sabemos que si
Mar: cállate tarado, si no interrumpió nada
rama: a mi me pareció demasiado inoportuno
tacho: si a mi también, va como siempre no?
lucas: eso metiéndose donde no le llaman
Mar: eso no es así
Cielo: basta chicos, la clase de comedia nadie es inoportuno (queriendo arreglar)
tacho: no pero es el inoportuno en todo
Rama: típico de garca digo no?
thiago: tal cual
Cielo: bueno basta, no tienen por qué ofenderlo así
Simón: está todo bien cielo yo mejor me voy  a buscar a Valeria
mar: (salto sin pensarlo) no, (recibiendo las miradas de todos) no digo que recién empezó la clase porque no te quedas (mirándolo triste tomándole del brazo que aun los tenia cruzados, hablándole más despacio) héroe quédate después hablas con ella
Simón: (al verla triste  y ante su pedido no le podía decir que no, solo asintió mar le sonrió pero el aún estaba un poco celoso y eso a mar le encantaba)
cielo. Bueno pasa entonces
Simón: no acá estoy bien
cielo: mar, y vos (y mar estaba perdida en Simón sonriéndole, mientras el la miraba a los ojos intensamente) mar, mar
Mar: eh?
Cielo: y vos?
Mar: yo y el (perdida en sus ojos que la miraban intensamente)
Cielo: eh? (jaz,  melody y teo no pudo evitar sonreír al verla tan perdida,  al escuchar la risa reacciono)
Mar: eh?
Cielo: que si vos pasas a sentarte a te quedas ahí parada?
Mar: me quedo, me quedo (Simón no pudo evitar que se le escapara una sonrisa)
Thiago: (miraba aquella escena desconcertado) que le pasa?
Lucas: deja no le hagas caso, seguro te quiere dar celos solo es eso
Thiago: y si que lo está logrando, que tanto tiene que estar con el encima darle explicaciones , además mira como le mira y le sonríe parece tarada, ahora me va escuchar tanto el como ella
Rama: para cálmate seguro te quiere dar celos es eso nomas,
Thiago pero justo con el, te juro que lo voy a matar si se quiere acercar mas
Cielo: thiago..
Thiago: que
Cielo: podemos seguir con clase,  porque si hablan no podemos
Lucas: si disculpa
Thiago: yo estaba cantando, sigo (rápido obtuvo la mirada de Simón)
Cielo: (se dio cuenta que a Simón no le gustó nada eso) no ya está, ahora otro quien quiere seguir
Mar: yo sigo
Cielo: bueno mar elegí tu tema nomas, (mar se dirigió al equipo y coloco la pista, ante la mirada atenta de todos)
Mar se dio vuelta comenzando a cantar mirándolo intensamente a Simón que se encontraba  aún de brazos cruzados en la puerta
Tacho: pero quien la entiende, ahora va cantar el tema que compuso para vos
Thiago: (la sonrisa de él era extrema, eso creer que ella lo amaba solo a él)
Mientras mar comenzó a cantar mirando intensamente a Simón
Me voy… ya no te veo
me voy… ya no te tengo
me voy… ya no te encuentro
me fui tan lejos…

Simón no pudo evitar sonreír al ver que ella le cantaba sin dejar de mirarlo, el sabía muy bien que ese tema no era para thiago sino  de él y para el..
thiago: (viendo que mar no dejaba de mirarlo y que él sonreía) ha no yo lo mato
Rama: para cálmate
thiago: cálmate le está cantando mi tema a el
rama: sin dudas un tarado si ese es tu tema,
lucas: no pudo creerlo s un gil,
thiago: pero porque se lo canta  el
Rama: para ya te dijimos que seguro solo te quiere dar celos (thiago suspiro fastidioso)

Mientras Simón y mar se miraban intensamente,  en eso algo inesperado paso.
 La mirada de Simón comenzó a cambiar perdiéndose en los ojos de mar ,  mirándola muy intensamente como atravesando sus ojos cosa que a mar le comenzó a llamar más la atención;  se sentía muy atraída por sus ojos.
 en ese momento el portal comenzó alumbrar de apoco , los ojos de Simón a tomar un brillo particular, mar no lo pensó y comenzó a caminar acercándose, mientras que Simón la seguía con la mirada


me voy buscándome
intento comprender
no dejo de llorar
no paro de volver

no volveré a perderte
y si te encuentro
no volveré a dejarte
nunca tan lejos
y si otra vez
me quedo sola y te vas
y al fin te pierdo
no me dejes la llave
de tus recuerdos

cielo: (veía que Simón se comenzó a conectarse con el portal  y estaba totalmente sorprendida)Simón….

Mar llego donde estaba Simón totalmente cautivada sentía algo muy raro algo diferente que le daba escalofríos pero a la vez le cautivaba.
Mientras que el portal comenzaba a funcionar cada vez más,  mezclándose cada vez con  el brillo de los ojos de Simón, mar no pudo evitar levantar su mano y acariciar su cara en ese momento Simón dejo de cruzar los brazos y se paró bien enfrente de ella sin dejar de mirarla intensamente
thiago: que hace? (completamente celoso al ver que mar lo acariciaba y rodeaba su cuello
Volver para encontrarte
Volver para sentirte

Mar estaba totalmente cautivada que se acercó lo más que pudo a él mirando sus labios, Simón no pudo evitar tomarla de la cintura, acercando su cabeza a la suya para pegar su frente
En ese momento el portal se activó, y  una luz potente salió del el dirigiéndose directamente a la sala de ensayo
Todos estaban asombrados ante aquella reacción inesperada de ambos, no solo por lo que estaban viendo sino por lo que estaba sintiendo, un escalofrió les empezó a invadir sus cuerpos

volver para besarte
y para quedarme

Simón la tomo de las manos y comenzó a caminar hacia adelante para llevarla al centro de la sala de ensayo comenzando a dar vueltas con mar haciéndole bailar.
 Mar estaba perdida en él, no podía dejar de cantar ni de mirarlo olvidándose de todo solo existían ellos.
 en eso cuando Simón volvió apoyar su frente mirándola directamente a los ojos aquella luz entro a la sala de ensayo como un fuerte viento dirigiéndose a Simón y a mar, haciendo que se abra las ventanas y un fuerte viento soplara todos se asustaron hasta gritaron menos cielo que miraba impactada aquella escena.
 al sentir esa ráfaga de frio mar no pudo evitar temblar,  un miedo la invadió pero  Simón se dio cuenta y le sonrió acariciando los brazos intensamente y poniéndole la mano de ella en su corazón, mar no pudo evitar sonreír ese gesto le daba seguridad,
Nacho: que esto?

Todos miraban a mar y a Simón cautivados, y a la vez no entendían que era ese escalofríos que lo envolvía, mientras que el brillo en los ojos de Simón cada vez era más intenso, nuevamente sentía una energía que recorría su cuerpo, pero a la vez el estaba fascinado con mar con sus ojos como le cantaba que no le dio importancia a esa energía que lo envolvía solo  la hacía bailar contemplándola, ella por su parte también estaba fascinada se sentía una princesa ante sus gestos; aun cantando ella no pudo evitar morderse el labio inferior sin poder apartar sus ojos en los suyos

y buscaré por dentro
y buscaré por fuera
Gritando en silencio
Para derribar todas las puertas
y cuando mi cuerpo te deje de buscar
es mi alma la que saldrá
a intentar viajar
a probar de nuevo

Nacho: que pasa?
Teo: no se no tengo idea
Thiago: (estaba estático viendo aquella escena) que está pasando?
Rama: no tengo idea
Cielo: (no pudo evitar que una sonrisa se le formara) no hay duda sos vos

no volveré a perderte
y si te encuentro
no volveré a dejarte
nunca tan lejos
y si otra vez
me quedo sola y te vas
y al fin te pierdo
no me dejes la llave
de tus recuerdos

de pronto las ventanas se cerraron ; aquel viento calmo todos estabas sorprendidos hasta asustado, mientras que el portal brillaba y  esa luz que se dirigió como un viento comenzó a dispersarse convirtiéndose en pequeñas luces visibles que rodeaban a  Simón y a mar

Mientras que mar rodeaba su cuello cantándole y aquel escalofrío se mezclaron con un aire cálido que brindaban las luces
jaz: y estas luces?
mel: no tengo idea , alguien entiende algo? (todos estaban asombraron y miraron a cielo para que de respuesta pero solo ella estaba mirando a Simón y  a mar , al ver que Simón choco nuevamente sus frente pero estaba vez la miraba intensamente y coloco su dos manos en su mejilla perdida en ella como si fuera a dar un beso en cualquier comento reacciono)
cielo: simón…
thiago: lo mato (levantándose)
rama: para que haces (tomándolo del brazo levantándose también)
thiago. Voy a interrumpirlos no ve que se la quiere comer
rama: pero
tacho: déjalo rama no ves que se la esta por comer

con una sola llave proba
con una sola llave intenta
con una sola llave será
con una sola llave nada más
con una sola llave proba
con una sola llave intenta
con una sola llave será
la que rompa el candado
aunque no haya nadie ya

Mientras mar clavo su mirada en sus labios ante aquel gesto de él, dejando de cantar comenzando a cerrar sus ojos completamente entregada dispuesta a esperar que el la besara.
En ese momento cuando thiago se quiso acercar a ellos  las luces lo encandilaron por el cual  no podía acercarse a ellos.
thiago: que es esto? ( tapándose los ojos por la luz,  al poder distinguir  que simón la estaba por besar mientras la pista seguía sonando, decidió irse a desconectar el equipo pero cuando llego a el las luces que rodeaban a simón rodearon el equipo nuevamente encandilándolo  impidiendo que lo haga
cielo-:  (susurrando) no simón, no lo hagas acá, (mirando para todos lados) tica tac hace algo, no esta listo

Mientras que en eudamon

Paz: (viendo la escena) no la puede besar, no estando así no tic tac no se puede mostrar así frente de ella, no  todavía, no la quiero que la bese
Tic tac: (miraba sorprendido la escena)
Paz: la va besar tic tac tenes que hacer algo,
Tic tac: (reacciono) ya no llego al centro de control
Paz: que? (al ver que el se acercaba para besarlo, grito) NO!! Mi amor no lo hagas (transportándose al portal que estaba cerca y coloco su mano utilizando unos de sus poderes activándolo a un más al portal gritando con desesperación) no!!! ( sus energía potencio al portal )

no volveré a perderte
y si te encuentro
no volveré a dejarte
nunca tan lejos
y si otra vez
me quedo sola y te vas
y al fin te pierdo
no me dejes la llave
de tus recuerdos

 En ese mismo momento la energía del portal aumento notablemente, simón rápido se separó  bruscamente de mar tomándose la cabeza,
Simón: aishh, hay… (Tomándose la cabeza ya que la concentración de energía aumento de golpe y el estaba conectado con esa energía, que aún no manejaba,  en ese mismo momento que simón se separó de mar desconectándose con el portal,  las luces desaparecieron y esa calidez desapareció todo volvió a la normalidad, mar rápido abrió los ojos y lo vio tomándose de la cabeza)

Mar: payasito que te pasa estas bien? (asustada)  
Simón: (de golpe ese dolor de cabeza desapareció al desactivarse el portal,  lo que lo desconcertó aún mas)si, si estoy bien
Mar: seguro? (preocupa) llamemos un medico algo cielo
Cielo: (acercándose a simón) seguro estas bien?
Simón. Si, si
 tacho: que fue todo eso cielo
 Todos preguntaron desconcertado que había sido eso, empujando a simón y separándola más de mar.
 simón estaba como desorientando por lo que paso que ni sintió como thiago tacho y lucas lo empujaron, mientras todos llenaban de pregunta a cielo  para saber que paso mar mirada preocupada, ya que ella ni cuenta se dio de lo que paso, solo sabía que a simón algo le pasaba al verlo así.
mar: héroe (, simón la miro)
Simón: ( la miraba preocupado a el tampoco no le gustaba lo que pasaba, ni lo que sentía, le preocupaba y mucho  sus dolores de cabeza que se hacían cada vez más presente y más fuerte)
mar: payasito (comenzó acercarse olvidándose de todo mientras que el la seguía con la mirada)
Pero en eso alguien interrumpió su acercamiento;  cuando estaban cerca mar sentía que la empujaron

Valeria (empujando a mar) mi amor (colgándose efusivamente de el besándolo, Simón quedo inmóvil ya que lo tomo por sorpresa;  mar quedo estática viendo como ella lo besaba y sus celos la invadieron completamente  al ver que ella abrió más su boca y obviamente le entrego su lengua para pedirle que siga el beso apasionado que le quería dar  mientras lo tomaba como posesión y fuerza su cara,  mar no puedo evitar reaccionar rápido la saco bruscamente completamente celosa y enojada)
Mar: que haces nena? (totalmente celosa y sacada, ante la mirada atentas y sorprendidas de todos hasta de Simón, en ese momento mar se olvidó que ellos eran novio en secreto ; ni bien vio que Valeria lo besaba no puedo evitar reaccionar;  ella solo tenía en claro ese momento  y   era  que él era de ella,)
Simón: (totalmente sorprendido al ver los celos de mar;  que no paraba de mirar fijamente y mal a Valeria) mar…
Vale: que haces vos nena, estoy besando a mi esposo que te metes vos?
Mar: me meto todo lo que quiero (totalmente perdida)
Vale: y a ver  por qué?
Mar: (no pensaba lo que hacia los celos la invadieron y miro fijamente a Simón, y reacciono inesperadamente) por esto (  tomo la cara de Simón con fuerza y le partió la boca de un beso enfrente de todos, Simón quedo inmóvil ante su reacción totalmente sorprendido pero cuando sintió que mar tomo su cara con fuerza  sintiendo como sus labios capturaron los suyos automáticamente la tomo de la cintura cerrando sus ojos, sabía que no debía  hacerlo están todos ahí estaba Valeria thiago, pero en el momento que mar capturo sus labios ya no había más nada que ser su lengua chocaban sus labios pidiéndole un beso apasionado inmediatamente como acto reflejo su cuerpo y sus sentimiento reaccionaron automáticamente abriendo la boca para darle el acceso que ella le pedía, y antes la miradas de todos el siguió el beso  subiendo sus manos acariciándola hasta abrazarla


PROXIMO CAP

Nico: (viendo que Simón quería pegarle a tacho) basta Simón (él lo miro) tacho Simón no es jay eso es algo que no se va volver a repetir no tenes n un derecho a decirle eso
Thiago: ahora lo defendes?
Nico: no, no lo defiendo, lo que hicieron estuvo muy pero muy mal, debieron hablarlo
…………………..
jaz: espero que estes contenta viste lo que ocasionaste?
mar: yo no quería Jazmín que todo esto pasara
jaz: yo te lo avise, no solo que rompiste la unión de todos sino que también viste como Simón lo dejo a thiago, te fuiste al pasto mal espero que ahora estes contenta porque todo esto es tu culpa
…………………………
vale: vos sabias que si estabas con ella me matabas lo sabias?(Simón quedo en silencio) lo sabias? Contéstame (Simón asintió dolido) y porque  lo hiciste entonces mi amor, me mataste Simón, (largándose a llorar completamente mal, Simón la vio mal  y sin pensarlo se acercó a ella que estaba sentada en la silla y se agacho junto con ella tomando su mejilla mirándola dolido y muy culposo)
Simón: te juro Valeria que yo intente que no pasara, no lo hice al propósito de verdad las cosas pasaron yo no planee nada, perdóname no quise lastimarte nunca
………………………..
Vale: si estabas conmigo por lastima nunca te importe
Simón: no Valeria que decis?, me importas de verdad y me preocupo por vos, por eso no te podía dejar justo cuando me necesitas
………………………
Nico: mar anda con cielo después voy hablar con vos y con Simón
Thiago(mar miraba a thiago y el le  miraba con bronca)
Mar: no , si hay alguien que tiene que hablar acá soy yo, me dejan solas a con thiago

5 comentarios:

  1. hola jess! cada vez me gustan mas los capitulos estan super interesantes en estos momentos!! dios por cual empiezo bueno el anterior cuando paz aparecio, jess lamento decirte que creo que ya no apoyo la relacion paz-simon jajaja creo que me pudo mas mar y ahora pienso igual que caro jajaja
    ahora de este nooooooooooooooooooooooooooooo!! pero no les importo el lugar ni el momento wow! me encantaa!! espero que no se les complique nada mas se merecen un tiempito tranquilos y felices no crees??

    ya quiero leer el proximo los avances buenisimos! :) fer

    ResponderEliminar
  2. !Hola!.X fin se decidieron a demostrar lo k sienten frente a todos,sin importarles nada lo k piensen los demas,solo ellos dos.Me encanta como Mar se enfrenta a Valeria, si k se la juega,es ella quien da el primer paso.Thiago esta mas ciego k Jay,jajaja.K buenos los avances,Simon le tiene k aclarar a Vale todo,pero con lo culposo k es, y todos lo saben ,ella va a querer manipularlo d nuevo.Sigo sin entender la actitud d Jaz,para mi k esta enamorada d Thiago,pero tambien se siente culpable x eso ,y unas veces defiende y ayuda a Mar,y otras veces la ataca.Espero k ahora Mar hable con Thiago,y le deje las cosas mas k claras, y k este entienda d una buena vez.

    ResponderEliminar
  3. Los chicos lo tratan re mal a Simon como si ellos no hubieran amado nunca a nadie.
    Me encantaron las escenas de celos jajaja y lo cautivados que estaban el uno del otro mientras Mar le cantaba a Simon (L).
    Al fin se la juegan sin importarles lo qe digan ni piensen los demas, muy bien ahi Mar siendo re valiente y demostrando que SU payasito solo la puede besar a ella.
    Los avances no me gustan mucho xqe Jaz la trata muy mal a Mar no me gusta nada xqe en vez de ayudarla y apoyarla siempre la pone en contra de Simon y a ver que pasa en el proximo que me parece que hubo varias peleas y ya esta la PESADA de Vale dando pena a Simon q es muy culposo, a ver como reacciona el payasito.

    Besos Jess xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Jess!! ¿¿Cómo estás tanto tiempo??

    Estaba atrasada un poquito... Pero ya me puse al día... Es que últimamente estoy más ocupada y ni tiempo de pasar por acá, ni siquiera de escribir...

    Me mató este cap... Morí, no literalmente, pero casi... Jaja

    Estoy escribiendo con el brazo izquierdo duro... Jaja... Me acabo de golpear... Y estoy haciendo un esfuerzo... Sólo por vos... jajaja...

    Me mató Mar esperándolo... Super ansiosa... Más linda... Y él todo celoso... GENIOS!

    Me desconcierta todo lo de las energías y portales... Me hacen recordar a, Paz... Y no es muy agradable que digamos... Jajaja....

    Que mal que los chicos traten así a los payasos... Me sorprende más de Tacho y Rama... Que siempre fueron re compañeros con Mar, aunque hay que entenderlos... Thiago es como su hermano... :/

    Y que bien estuvo Mar... Chape! Chape! Chape! Me copó demasiado... ! :) Sos una genia...!!!

    Y como a Pau... Los avances no me gustaron mucho... Parece que Valeria va a recurrir a la culpa... Y jaz tratando mal a mi payasita... HELP! Jaja...

    Me voy despidiendo.... (Nuevo cap en mi blog)... :)

    Besos.... ♥

    ♥...Anto...♥

    ResponderEliminar
  5. Mar marco territorio,esta bien pero no enfrente de todos, que mal que jaz no la apoye creo que es un momento en donde mar la necesita y ella no solo le dice que todo es su culpa no la apoya osea parece que no es mas su amiga, lo malo ahora es que todo va a cambiar pero lo bueno es que ya todos saben lo de los payasitos, sabes que amo tu nove :)

    att:alex

    ResponderEliminar