viernes, 23 de marzo de 2012

Cap 202 Novios en Secreto parte 5



Holitas!!!como les va?, al fin viernes !! jajaja 
Me alegro que siempre se hagan un tiempito para leer la nove y que les guste...
Espero que me acompañen hasta el final ya que se vienen capítulos imperdible 
Mañana si puedo vuelvo a postear, como les dije estoy tratando de subir seguido, si por ahi no subo es que se me complica con los estudios de la facultad
con decirles que hoy es viernes y me dije posteo y después por fin puedo dormir!!! jajaja ni ganas de mirar por la ventana tengo jajaja 
acá les dejo mi correo por cualquier consulta o si por ahi si quieren hablarme  o algo jajaja
Haditajsy@hotmail.com
@Haditajsy (el tw, que no me suelo conectar muy seguido por cuestiones de tiempo y eso, por el cual es más seguro que me encuentren en el msn, pero tengo tw y lo suelo frecuentar isa que agrenguenme nomas, y tengan paciencia si no le contesto seguido :D)
Bueno les dejo con el cap!!
Besos!!!
Jessy
.........................................................................



Cap Anterior

Simón: pasa algo?
Cielo: (se acercó y acaricio su mejilla mientras simón le miraba extrañado y le sonrió) quédate tranquilo está todo bien, disfruta mucho de esto que te pasa porque te lo mereces,  estoy segura vas hacer muy feliz Simón (el le sonrió feliz )
Simón. Gracias, sos muy importante para mi sabes (ella asintió)
Cielo: te quiero mucho Simón
Simón: yo también, bueno voy con mar
Cielo (sonrió) cuidado Simón sean discreto ( Simón asintió le sonrió  y se fue)
Cielo:  (sonrió) ni te imaginas que voy a terminar siendo tu suegra, aunque no se cómo va pasar pero se que  la profecía no miente y  no hay duda sos vos Simón el tan esperado, quien nos va salvar, estoy orgullosa que vos seas mi yerno.
. Paz no podría haber encontrado mejor partido… (Sonrió un poco triste porque a pesar de todo quería mar como una hija y se preocupaba por su felicidad y sabía que lamentablemente el final feliz sería para paz, aunque el futuro a pesar de la profecía lo veía incierto a ver como el amaba a
mar)



Cap 202  Novios En Secreto parte 5

Mientras simón iba caminando por el pasillo paz lo estaba observando detrás de una de las habitaciones
Paz (susurro) simón,  sentime estoy acá (tratando de que él la sienta, mirándolo triste) que pasa ya no me sentís?
En eso  Simón se frenó de golpe, sonrió mientras el corazón  de paz se le acelero ya que ella estaba visible
Paz: mi amor (  no pudo evitar hacer unos pasos hacia adelante saliendo del cuarto, para cuando él se de vuelta la vea, pero su sonrisa se fue cuando vio que simón solo tomo el celular, lo saco y atendió.
 lo único que lo había detenido fue su celular le vibro;  él  siguió su camino ignorándola completamente.
Paz le miro muy triste, desilusionada, porque él ahora ya no la sentía, ni siquiera sintió que había alguien ahí ya que estaba visible;  sus ojos se nublaron por las lágrimas que no noto que alguien detrás de ella la miraba fijamente totalmente sorprendido.
Era teo que la observaba inmóvil; comenzó acercarse y se colocó detrás de ella, paz seguía mirando por donde se fue simón, teo miraba extrañado lo que veía paz ya que no había nadie
Pero solo coloco sus manos en sus hombros paz rápido reacciono sorprendida mientras el comenzó acariciar sus hombros paz cerro sus ojos sintiéndolo reconocía muy bien esas caricias y comenzó a darse vuelta encontrándose con la mirada tierna de teo se miraron unos segundos
Teo: (mirándola triste susurrando) maga (paz solo lo miraba triste que no lo dejo hablar que se tiro en sus brazos, él se sorprendió pero no dudo ni un segundo en refugiarla en sus brazos.
 Mientras que paz lo abrazaba fuerte con los ojos cerrados perdiéndose en su pecho no pudo evitar que una lagrima recorra su rostro al sentirse en los brazos de teo ; él la consolaba si saber cuál era el motivo de su tristeza)
Cuando simón se dirigía hacia la puerta hablando por celular se encontró con nico  y thiago que venían hablando;  Simón miró a thiago  ambos cruzaron miradas, nuevamente estaban enfrentados,  pero Simón sabía que el le iba odiar cuando se entere la verdad sabía que esa amistad se rompió para siempre y en el fondo le dolía, pero el amor por mar era más fuerte solo suspiro y siguió hablando por celular pasando por lado de el ; en ese momento nuevamente sus mirada se cruzaron.  thiago le miraba completamente serio no le gustaba para nada que el este tan cerca de mar y la diferencia con que mar siempre le trataba,  ni aun casados ambos con diferentes personas, ni  después de todo lo que pasaron, ni todas las veces que mar lo eligió le daa seguridad que nunca iba a pasar nada entre simón y mar,  no podía estar tranquilo, no podía confiar en ellos había algo una espina que siempre estuvo.
 nico vio la situación ; lo tomo del hombro a thiago y se lo llevo para adentro confiaba en que Simón haría las cosas bien..
Nico: veni vamos

Por otro lado

Teo: (separándose del abrazo mirándola preocupado al ver que lagrimeaba) que tenes? (secando sus lágrimas) el petizo te hizo algo decime que lo mato (ella negó) entonces? (paz miro para abajo pero el hizo que la mire) ya no confías en mi (ella le sonrió triste)
Paz: si que confió, sino no dejaría que me veas
Teo: y entonces? (viendo que llevaba la cadenita de su casamiento, deslizo su mano hasta la cadenita mirándola a paz que lo miraba tiernamente.
 en eso ella distingue  que el también llevaba una cadenita, inmediatamente la reconoce y lleva su mano hasta su cuello hasta sacar la cadenita de teo comprobando que el también lo llevaba  su símbolo de amor  de cuando se casaron, quedo sorprendida no pudiendo evitar sonreír mirando a los ojos.
teo al ver que vio la cadenita y su sonrisa de una nena ilusionada que tanto le encantaba sonrió  sintiendo que todo en su interior se movilizo sin duda para teo solo existió un amor inolvidable un amor que perdió pero que nunca lo olvido su único primer amor , del cual seguía enamorado . Tomo su cara con sus manos perdido en ella , paz no oponía resistencia a pesar de todo ella aun  tenía una debilidad demasiado grande  y esa debilidad era el.
 Mientras teo la miraba profundamente el la conocía muy bien, sabía que podía avanzar que esa debilidad por el aún estaba presente ; sabía que ella no lo olvido y comenzó acercarse para besarla lentamente  dejando primero un beso en su frente contemplando después sus labios para acercase lentamente a ellos
Tacho: nico!(llamándolo)
Teo (en ese momento se frenó antes de llegar a sus labios) nico (Paz reacciono y se dispuso a irse pero teo no la dejo) no para no te vayas
Paz: tengo que irme no me pueden ver, menos mi papá
Teo:no voy a dejar que te vayas sin que me digas que te pasa, estas bien? yo
Paz: (poniendo un dedo en su boca) shh, no digas nada, yo estoy bien (acariciando su cabello mirándolo dulcemente)
Teo: segura?
Paz: (ella asintió)
Teo: te extraño  maga (ella le miro sorprendida pero con una sonrisa) no te das una idea cuanto  (paz tomo su cara dulcemente dejando un beso en su mejilla teo no pudo evitar cerrar sus ojos sintiendo su beso rodeando su cintura)
Paz: (hablándole al oído)ya lo se ; se todo de vos (teo sonrió)  y de simón,  me tengo que ir pero voy a volver , cuídalo a Simón confió en vos (volviendo a tocar su cadenita que teo llevaba con una sonrisa se alejo y teo le miraba con una sonrisa dulce mientras la veía marcharse ambos se dedicaron una sonrisa;  teo vio como ella desapareció de la nada viajando a su tiempo)
Teo: maga me seguís amando  (con una sonrisa)

Pasaron unos minutos….

Los chicos estaban en clase de comedia musical con cielo
Mar miraba por todos lados especialmente para la puerta ya que simón no estaba ahí
Jaz: que estaba a su lado) que te pasa que miras tanto?
Mar: donde estará Simón, que no viene?
Jaz: lo vi que salir hablando por celular afuera, ya va venir seguro
Mar: y por qué no me aviso? (jaz le miraba sorprendida reaccionando) no digo que quien será que le llamo,
Jaz: no se, que se yo capas era del trabajo o no se, no seas escandalosa solo fue un llamado que ni sabes de quien eso seguro ya viene
Mar:  y si esta hablando con la rubia (levantándose) mejor voy a ver
Jaz: (haciéndole que se siente) no está con ella, esta con nico en la oficina
Mar: segura?
Jaz: si, recién la vi, seguro nico quiere saber de los estudios que se yo,  pero Simón no está con ella
Mar: y entonces quien lo llamo a mi héroe?
Jaz: no se, después de le preguntas no debe ser nada importante, seguro del trabajo
Mar: mira que  no me olvido de su ex la francesita que anda por acá, te juro Jazmín odio a las francesas y a todas las que se quieran dar francesas, es una cosa que me persigue , me corren la media todo el tiempo , odio a los franceses
Jaz: (reía) sin embargo te encanta uno que vivió ahí y habla francés
Mar: bueno el payasito si él es la expresión pero nadie más (jaz negaba riendo) donde estará teo y nacho
Jaz: no se, ya deben venir por qué?
Mar: como por que percha le tengo que contar que me puse de novia con el payasito
Jaz: reía) se supone que están de novios en secreto no podes andar contando
Mar: bueno si, pero ellos saben que yo amo al payasito; además yo intuyo que al payasito le va gustar que yo se los cuente
Jaz. (Reía) que intuición ni intuición son tus ganas de contar, que raro que no se lo contaste a tefy
Mar.: vos decís que se lo cuente? Bueno si insistís (levantándose)
Jaz (riendo, haciendo que se siente) yo no insistí solo hice una pregunta
Mar: es que vos viste como es ella que mete la pata y mira si el payasito se enoja conmigo y me deja , pero si vos decís que se lo cuente
Jaz: no par mar tenes razón ni se te ocurra contarla yo solo pregunte porque como supuestamente nadie tiene que saber, vos ya te encargaste de contar a un par, a ver decime le contaste a alguien más?
Mar: no percha como voy a contar, solo te conté a vos, a la jirafa, a unas personas cuando venía en el camino,
Jaz. A unas personas?  (Riendo)
Mar: si no sabes yo le contaba feliz y los perchos me miraban raro, no entendían que me puse de novia con el payasito, mira que hay gente rara,  eso porque no conocen a mi payasito porque si no ahí si se pondría feliz (pensando) pero sabes que mejor porque había un par que tenían pinta de gatos asi que mejor nomas, (jaz reía y negaba, viendo que seguía con el catálogo de ropa interior)
Jaz: (fastidiosa) seguís con eso?
Mar: hay si (mostrándole entusiasmada) no te parece divino este conjuntito habrá en rojo
Jaz: (le miraba sorprendida) vos me estás hablando enserio?
Mar: si que tiene, esta feo?
Jaz: que tiene? Me estas cargando es re de gato ese
Mar: he nada que ver Jazmín
Jaz: (enojada)mar para eso no te pongas nada, no te tapa nada sabes lo incomodo que debe ser esas tirasy esa que parece de cadena, porque otra cosa no es demás se te ve todo mar
Mar: hay que exagerada a mí me parece divino
Jaz: (enojada) te juro que no te entiendo y a ver para que lo queres? digo vos jamás fuiste de esta cosa es más decías que jamás lo usaría y ahora te estas encargando todo el catalogo, cualquiera diría que lo queres para seducirlo a Simón y llevártelo a la cama estas demasiado obsesionada con eso mar no crei que te entregaras asi de fácil
Mar: shh baja la voz, queres que todos se enteren
Jaz: (levantando el tono de voz) bueno vos no haces nada para ocultarlo entonces es asi estás loca mar, como vas
Mar. Shh, cálmate, Te estas imaginando cualquiera el payasito yo 0 nada de nada es más ya te dije que va pasar años antes de que este con el, parece que no me conoces
Jaz: la verdad que no últimamente pareciera que no
Mar: bueno aunque lo dudes no voy a estar con el Jazmín, yo no soy así
Jaz: eso espero.
Mar: obvio  
Jaz:  (suspiro )ahora pobre vale se notaba que estaba mal por eso nico quería hablar seguro con ella, ahora lo que no entiendo es que si salió bien porque esta así, se ve que se enojó porque Simón le oculto los resultados
Mar: y si seguro porque trucho los resultados
Jaz. No empieces con eso mar, es Valeria como va hacer eso
Mar: bueno yo intuyo que es así, le tiene unas ganas una a mi héroe que haría cualquier cosa
Jaz: claro porque vos no le tenes ganas
Mar: no que decís Jazmín
Jaz: no si claro (no creyéndole)
Mar: ya te dije que no va pasar nada con simón, sabes que a mi no me llama la atención nada del rock, y si algún dia estoy con el payasito va ser dentro de unos años (seguía mirando a ver si venia Simón) sabes me voy a la cocina a buscar algo
Jaz: ,(sonriendo, negando la tomo del brazo haciéndole que se siente) si claro a la cocina quédate acá vos ya va venir

Mientras los chicos miraban a mar no podía creer que este con Simón, ni todo lo que dijo

Rama: y pensaste algo para recuperar a mar
Thiago: no se la verdad que me dejo me dejo bastante desconcertada
Tacho: y eso que no escuchaste lo que nosotros (recibiendo la mirada de todos)
Thiago: que escucharon?
lucaS: no nada, que parece que sigue muy enojada con vos
Tacho: (nervioso) eso quise decir
Rama: si queres recuperarla tenerlo que hacerlo ya
Tacho: pero ya
lucas: eso macho no podes esperar, antes que sea muy tarde
thiago porque lo dicen?
lucas: (nervioso) no , porque la petisa se puede enojar mas
Rama: eso,
Tacho: y ante que te coma el mandado (recibiendo la mirada de todos) claro es una manera de decir
thiago: eso nunca, ella es mi mujer, sé que está enojada pero me ama a mí
tacho: yo no estaría tan seguro
thiago: qué?
Rama: no, que es mejor actuar ahora no hay que confiarse nunca
Lucas: si queres recuperarla tenes que hacerlo ahora
Rama: si eso ahora
Thiago: y que hago si no me quiere ni que le hable, yo se que me ama creo que lo primero es hablar con Simón que se aleje de ella
Todos: (saltaron) Simón no!
Thiago: (los miro extrañado) porque no? Que paso con el?
Todos se miraron
Rama: no, que Simón no es de confiar, no se tenes que hacer algo vos
lucaS: si eso
thiago: bueno pero yo lo quiero lejos de mar no me gusta su cercanía
tacho: y que cercanía (recibiendo la mirada de todo) no que  si cómo que están muy cerca
rama: si además Simón esta como distante raro lo primero es que vos recupere a mar sin meter a Simón en esto,
lucas: eso Simón lejos, hace algo vos macho
thiago: si tenes razón
Rama: si Simón no, porque no le cantas ahora
thiago: vos decís?
Tacho: a Simón siempre le funcionaba (recibiendo un codazo de lucas) hay que dije?
Rama: no le hagas caso hacelo 
thiago: (mirando a mar mientras que ella no paraba de sacar su mirada de la puerta )
Cielo: bueno quien quiere empezar a cantar
thiago : (salto) yo, quiero cantar y dedicarle a mi mujer a la única que amo (todos miraron a mar pero ella solo miraba hacia la puerta recibiendo un codazo de jazmín haciéndole que preste atención  a lo que decía thiago pero solo suspiro fastidiosa y su mirada nuevamente termino en la puerta

Mientras que thiago comenzó a cantar

Dame solo un momento
Y te diré lo que siento
Ya perdí tanto tiempo sin tu amor
Dame solo un momento que esta vez
Solo intento entender el destiempo de tu amor
Empezó a cercarse a mar, extendiéndole su mano para que ella lo tome, pero ella le miraba mal,  y seguía sentada en el piso, todos animaban a que mar acepte tomar su mano
Y pasan mil días
Y pasan historias
Y pasan besos con tu memoria
el le cantaba, jaz le decía que deje que le cante y ante la insistencia de  todo, viendo lo que hacía, solo le sonrió falsamente y corrió su cara nuevamente hacia la puerta
Una vez más para llorar lo que perdimos
Una vez más para entender porque lo hicimos
Una vez más para los besos que no dimos
Una vez más... vuelve conmigo
Mientras que en el patio
Teo: (viendo que Simón iba entrando) Simón
Simón: que paso? Todo bien (al ver la cara de felicidad de su amigo)
Teo: no sabes lo que paso (y viendo la cara un poco preocupado de Simón) vos todo bien?
Simón: si solo me llamo el jefe de la guardia civil de Francia
Teo: otra vez (el asintió) y que quería todo mal no?
Simón: (asintiendo) si, va no solo me pidió que quiere que organice la reunión cuanto antes,
Teo: tan mal van las cosas
Simón: si, bastante no me quiero imaginar si todo empeora porque va ser una guerra de verdad y muy complicada
Teo: . me imagino que no aceptaste ir
Simón: no, teo como voy a ir, además se puede solucionar todavía solo me comprometí a encabezar la junta, ni bien estén todos avisado,  solo habrá que ponernos de acuerdo, vos contame porque esa cara de felicidad?
Teo: la vi a paz
Simón: enserio? Dónde?
Teo: recién, acá en el mandalay estaba como media triste
Simón: ha si? Que le paso?
Teo: no se, no me lo dijo
Simón.: que raro, tendrá que ver con camilo
Teo: no se, pero si tiene algo que ver lo voy a matar, pero no creo, al parecer con el petiso ya no pasa más nada
Simón. Y eso te encanta (sonriendo)
Teo: y que te parece, además
Simón: además?
Teo: no se, es raro  pero con todo lo que paso otra vez se estaba por dejar besar por mi
Simón: (sorprendido) enserio? (sonriendo) con razón tu felicidad, la verdad no se qué estas esperando no hay duda seguís siendo su debilidad (riendo ambos)
Teo: eso parece, pero no soy el único
Simón: porque lo decís?
Teo: parece que tengo competencia (Simón le miro extrañado)
Simón: a si y quien es?
Teo: vos (riendo)
Simón: (riendo) yo que tengo que ver?
Teo: y no se cómo que está muy pendiente de vos me dijo otra vez que te cuide
Simón: (sonriendo) y asi nomas es macho, mas es te vale que te porte bien conmigo gorki sino ya sabes (ambos riendo)
Teo: que tarado sos, salís o te quedas hay clase de comedia musical, mira que esta mar ahí
Simón: (sonriendo) me quedo, solo Salí atender esta llamada, además seguro mar me está esperando
Teo: nunca para hablar con Valeria, para ver como esta, (riendo) te recuerdo que vos seguís con ella
Simón: (sonrió) no por mucho, hablando de Vale la viste
Teo: no, pensé que ya la viste, pero no como voy a pensar que estabas apurado para verla a ella, sino que estabas apurado para volver para verla a mar, como te tiene la petisa eh? no hace 1 hs que la viste y ya estabas desesperado para volver a verla,  que ni siquiera la fuiste a saludar (Simón sonrió y teo negó) vamos mejor (y ambos entraron)
Mientras tahigo le seguía cantando a mar, pero ella estaba muy incomoda
Dame solo ese beso
Que espero tanto tiempo
Y sabrás como siento este amor
Dame hoy tu mirada
No me dejes sin nada
Porque sé que me muero de dolor
En eso Simón y teo llegaban a la sala de ensayo Simón estaba escribiendo sonriendo un msj hasta que teo se frenó en la puerta.
Simón al escuchar que decían dale mar y que thiago cantaba levanto rápido la vista y se le borro la sonrisa viendo como thiago le cantaba a mar, mirándolos serio guardo el celular
Teo:(se dio cuenta de los celos de Simón) para no hagas papelones (tomándole del brazo Simón le miro serio)
Simón: ( al ver como thiago acaricio la cara de mar) lo voy a matar
Teo: no para cálmate (tomándole del brazo) solo le está cantando
Simón: y tocando a mi novia
Teo:  Para técnicamente no es tuya digo están de novios en secreto no podes hacer nada además esta todos acá ,pero si miras bien a mar no le esta prestando atención
Simon: (enojado) estoy mirando muy bien, y veo que tampoco le corta el rostro (se cruzó de brazo mirando la escena celoso en la puerta) le llega tocar una vez más y lo mato
Teo: pareces un nene caprichoso así (recibiendo una mirada de poco amigos de Simón) ok, me callo
Como la música estaba fuerte no se escuchaba lo que hablaban pero mar no dejaba que se acerque mucho pero igual a Simón no le gustaba para nada que thiago le cante en eso mar gira mirando la puerta y lo ve cruzado de brazo mirándolo muy serio.
 cuando ella le miro  el levanto la cejas en señal de que era todo eso, haciéndole ver que n le gustaba para nada y que quería una explicación
Y pasan mil dias
Y pasan mis historias
Y pasan besos por tu memoria
Mar rápido se separo empujando a thiago fuerte;  lo cual lo desconcertó a todos y sobre todo a thiago dejando de cantar haciendo que deje de cantar
Mar: (se dio cuenta de que a Simón no le gustó nada mirándolo triste) Simón
PROXIMO CAP

Cielo: (lo vio) Simón porque no pasas?
Simón: (celoso) no acá estoy bien, igual me voy enseguida no quiero interrumpir nada
……………………
Cielo: bueno basta, no tienen por qué ofenderlo así
Simón: (suspiro molesto) está todo bien cielo yo mejor me voy  a buscar a Valeria
………………………….
Nacho: que pasa?
Teo: no se, no tengo idea (mirando para todos lados)
Thiago: (estaba estático viendo aquella escena) que está pasando?
Rma: no tengo idea
Cielo: (no pudo evitar que una sonrisa se le formara) no hay duda sos vos

………………….
mar: seguro? (preocupada) llamemos un medico algo cielo
cielo: (acercándose a Simón) seguro estas bien?
Simón. Si, si
 tacho: que fue todo eso cielo?
…………………………………
Simón:( la miraba preocupado a él tampoco no le gustaba lo que pasaba, ni lo que sentía, ni sus dolores de cabeza)
mar: payasito (comenzó acercarse olvidándose de todo mientras que el la seguía con la mirada)
Pero en eso alguien interrumpió su acercamiento, cuando estaban cerca mar sentía que la empujaron
Valeria (empujando a mar) mi amor (colgándose efusivamente de él besándolo, simón quedo inmóvil ya que lo tomo por sorpresa, mar quedo estática viendo como ella lo besaba)
…………………………..
Mar: que haces nena? (totalmente celosa y sacada, ante la mirada atentas y sorprendidos de todos hasta de Simón, en ese momento mar se olvidó que ellos eran novio en secreto, ni bien vio que Valeria lo besaba no puedo evitar reaccionar.
 Ella solo tenía en claro ese momento que el era de ella,)
Simón: (totalmente sorprendido al ver los celos de mar y que no paraba de mirar fijamente y mal a Valeria ) mar..


3 comentarios:

  1. Muy seguiditos,me encanta,siempre y cuando tu puedas,claro.K bueno,k aun estando visible,Simon ni siquiera sintio a Paz.Y tambien bueno x Teo,k si la vio y hablaron,cuando antes Paz,parecia k huia d el.Los dos llevan sus cadenas.Teo es la debilidad d Paz,igual k Mar es la debilidad d Simon.Jajaja,Mar insiste con la lenceria,se va a quedar con todo el catalogo como siga asi,todos los conjuntos k ve le gustan,todo es poco para el payasito,su payasito,heroe.Simon k mal sigue sin aclarar las cosas con Vale,y encima se pone celoso,cuando ve a Thiago cantarle a Mar.Me da rabia k los chicos alentaran a Mar con Thiago,si ya la mayoria saben,aunque no digan nada k Mar y Simon,se aman.Los avances como siempre,nada halagueños,¿k le pasara a Simon?,todos se metieron con el seguramente,pero Vale ,k impulsiva,aparta a Mar d malas maneras,¿es k no se da cuenta k ya fue descubierta su mentira,y fue muy fuerte como para k la perdone Simon.Y Simon viendola asi d mal,seguro no hace caso d Vale,xk a la k nombra es a Mar.

    ResponderEliminar
  2. Qe bueno que Simon no sintio a Paz, q ella se fije en Teo q de verdad la ama y q deje a Simon para Mar. Mar una GENIA queriendole contar a todos q esta de novia con SU payasito jajaja.AME al payasito RE CELOSOOO qeriendo matar a Thiago x tocar a SU novia, que pesado q es Thiago x dios no se cansa o qe?
    Viendo los avances creo q se vienen momentos de celos entre los Payasitos, pero seguro q luego terminan con una buena reconciliacion xD
    Muy bien q los capi estan muy seguiditos, espero el proximo con muchas ganas como siempre GENIA

    Besos Jess ;)

    ResponderEliminar