jueves, 1 de marzo de 2012

Cap 194 "El Resultado Parte 2"

Hola como están? lo prometido es deuda vuelvo a postear otro cap y para completar un cap largo :D espero que les guste, gracias por el cariño y la buena de onda de siempre.....
En cuanto para los que son nuevos me van a tener que bancar un poquito mas porque por el fotolog no se puede ver los capitulos anteriores y a mi se me borro gran parte de la primera parte de la nove, por eso si alguien guardo algo me podria avisar, asi completo lo que me falta, ya que no los tengo completo.....
Igual si quieren mas o menos le oriento para que sepan como fue la novela asi pueden seguir bien la historia y no esten perdidos hasta que pueda subir los capitulos anteriores. pero mas adelante si quieren cuando la arme la puedo volver a subir por acá..
Bueno les mando un beso, y disculpen pero ahora estoy a full con los que siguen la nove y no puedo dedicar mucho tiempo en volver a armarla las del principio, igual cualquier cosa les dejo mi msn... y vemos como lo podemos arreglar....
que anden bien!!! besos


Jessy


Haditajsy@hotmail.com
tw: @haditajsy
....................................................................


Cap Anterior


Xx: sr Arrechavaleta?
Simón: si soy yo
Xx:   le llamo del laboratorio le informamos que ya están los resultados del estudio
Simón: suspiro) ha si gracias, bueno enseguida voy por ellos (corto, Simón quedo paralizados unos segundo por fin estaban aquel tan esperado resultado miro por donde se fue paz leyó la nota y lo guardo en su bolsillo, lejos de buscar a paz se dirigió de nuevo a su camioneta a buscar los resultado.
Paz que solo se había alejado mirándolo detrás de un árbol esperando que la vuelva a buscar volvió a su tiempo al ver que el se fue, con una mezcla de tristeza, y alegría porque  el  la encontró pero al saber que estaban los resultados se fue en busca de ellos sin ni siquiera despedirse.. pero agradeció también que aquel teléfono sonara porque si no cometaria una locura ….
Paz: Príncipe desperta ya por favor…
 Pase lo que pase yo voy a estar con vos siempre
 Simón llego al laboratorio a retirar los resultados una vez que tuvo en sus manos el tiempo se detuvo,  dio vuelta para abrirlo ,  decidió abrirlo en su camioneta  una vez que llego ahí, suspiro profundo cerro sus ojos…  respiro profundo y solo susurro
Simón: mar (  sin as vuelta abrió el sobre con los resultados leyó detenidamente, no podía creer lo que leía y volvió a leer  2 veces más, y una lagrima recorrió su mejilla)



Cap 194 El Resultado Parte 2

Mientras que en el Mandalay mar estaba muy nerviosa, cielo trataba de consolarla, pero ella veía a vale muy feliz y eso la ponía peor…

Jaz: podes calmarte mar, sos muy obvia
Mar: no puedo, no entendes que no puedo, hoy están los resultado de la franchuta trucha si no es que ya no lo están, no ves que la rubia solo lo esta esperando a Simón
Jaz: pero tranquila en una de eso  no tiene nada
Mar: es que n puedo estar tranquila yo intuyo que esto va salir todo mal,
Jaz: no seas exagerada no es que vos decís que Valeria miente
Mar: es que es así, yo siento que no tiene nada
Jaz: Bueno si pensas eso que te preocupas los resultados no va mentir
Mar: si, pero ella capas de truchar todos esos resultado para llevarlo a la cama Jazmín y para que el payasito no la deja
Jaz (fastidiosa) hay mar ya empezas con eso otra vez! Tenes una obsesión con lo que se lo quiere llevar a la cama
Mar: es que es así
Jaz: acá la única que se lo quiere llevar a la cama sos vos 
Mar: he? Que decís Jazmín como voy a querer eso
Jaz: ha no? Déjame decirte que con tus actitudes y tus gesto demostras todo lo contrario, sino fuera por mí y por abrirles los ojos ya hubieran rocanrolearon
Mar: nada que ver Jazmín, yo no quiero eso como voy a querer rock con el payasito
Jaz (hizo como un gesto no creyéndole) además es vale mar como vas a decir eso  ella sería incapaz de truchar unos resultados y como lo haría además,? estas obsesionada con Simón, tenes que tranquilizarte porque  no creo que sea amor sino ya una obsesión
Mar no estoy obsesionada yo lo amo de verdad percha
Jaz: bueno como sea, tenes que tranquilizarte porque  tenes que pensar muy bien que vas hacer si Valeria llega a tener algo y sino también
Mar: que queres decir?
Jaz: que quiero decir, a ver  que si ella llega a tener algo el no la va dejar , y vos que vas hacer,?  Vas aguantar seguir siendo la segunda (ella le miro triste) no me mires así es la verdad,
Mar: yo lo amo
Jaz: yo no lo puedo creer reacciona mar! Como vas a dejar que seas la 2 no te reconozco, vos no sos así
Mar: es que el me dice que yo no soy la 2 entonces yo..
Jaz: no lo puedo creer y vos le cree
Mar: si yo lo creo porque él me hace ver que no es así
Jaz: no le podes tener tanta confianza ciega justo vos que sos la más desconfiada de todo el mundo, además hoy yo lo vi bastante bien con Valeria
Mar: Jazmín! (tapando la cara con la manos) sabes que me doy rosca no me pongas peor
Jaz: bueno lo lamento es la verdad además vos tenes que saber que el la quiere te guste o no, ella fue la única que estuvo con el cuándo el lo necesitaba y vos hiciste todo lo contrario que ayudarlo, tene cuidado mar que ese cariño y ese tiempo que ellos estén juntos reviva el amor, o se enamore de ella de verdad,  no olvides que el tiene una confianza ciega en ella por todo lo que hizo y eso vos no lo tenes y eso es muy importante en el amor y ese punto lo tiene Valeria
Mar (mirándola sorprendida y con lágrimas con los ojos) como me podes decir esto?
Jaz: discúlpame si te duele pero soy tu amiga y te tengo que abrir los ojos, vamos a suponer que vos acepte  que el este con Valeria y que siga con vos, pero y el mar va aceptar eso?.
 Digo es muy peligroso para el, si valeria se entera  que ustedes están juntos, se va poner peor y no creo que tome ese riesgo, no le conviene, tanto sacrificio por asi decirlo no va servir de nada, además si tanto dice que te ama no creo que quiera hacerte eso a menos que vos este consiente que el va rock con vale cada vez que ella quiera  y no te importe (las lágrimas comenzó hacerse presente) discúlpame si te duele pero es la verdad además yo escuche que Valeria dijo que Simón le prometió que iban hacer un viaje para festejar la luna de miel que nunca tuvieron
Mar (lagrimeando) que?
Jaz: ha veo que eso no te dijo, bueno te informo que el está por hacer un viaje dándole una luna de miel , se ve que quiere pasar lo mejor posible el “sacrificio” ( haciendo comillas con las manos, viendo a mar que mar lagrimeaba) mar reacciona!! Date cuenta de las cosas, estas dispuesta soportar todo eso, corriendo el riesgo de que el se enamore de valeria,  olvídate de todo esto y volve con thiago, él es tu lugar no te das cuenta que el tiempo te demuestra  que no podes estar con Simón que esto esta mal, sabes cómo son las cosas en el futuro porque la complicas,.
Además vamos a suponer que todo sale bien y ustedes estén juntos, con la mano en el corazón  sos capas de decirle a thiago en la cara que volves con Simón, estas dispuesta a todo con Simón? Digo el no te vas a esperar mucho si  te pide rock lo vas hacer consiente de las cosas, en ese momento lo perdes a thiago, yo no creo que seas capas de rock con Simón sin Pensar en thiago o no te arrepientas después cuando thiago no te perdone, y sinceramente Simón no creo que te espere, si el viene ahora y te pide rock lo harías, aunque ganas no te faltaría  pero consiente de las cosas no creo que lo hagas, mira si el vuelve con vale a pesar de todo aunque haya rocanroleado con vos, el rock no es un juego mar,  thiago no te lo va a perdonar.
 Hoy lo vi muy mal a el, además lo que hiciste, hasta nico y cielo tuvo que intervenir para tranquilizarlo y,  cosa que si lo hicieron es por algo, tal vez porque sabes que vas a terminar con thiago como tiene que ser, pero lo que le dijiste y lo que le hiciste es cualquiera y eso  que no sabe el porque todavía te imaginas cuando se entere que es por Simón, se pudre todo ni thiago ni vos te mereces esto.
Claro porque  a pesar de eso  ahora está todo  bien que anda detrás de tuyo pero cuando este con algún  gato, y se entere lo de Simón y te des cuenta que lo perdes a thiago y Simón se dé cuenta que lo seguís amando, que te pones celosa de thiago que vas hacer, ahí va ser Simón el que no te va perdonar, tenes que saber muy bien lo que haces mar  
Tenes que pensar más las cosas, y otra cosa si Simón tiene planeado hacer un viaje con valeria y no te conto nada tampoco es buena señal,  no pierdas a thiago por algo que ni sabes si va a funcionar,  prepárate mar porque si todo sale mal estate consiente que el le va dar la luna de miel que ella  tanto quiere y no creo que se conforme con una sola vez sabes a lo que me refiero no? Si quiere rock una vez 3 veces 10 veces o más con el, el no se va negar, porque le va dar todo los gusto, yo la escuche mar y no paraba de hablarle a Simón de la luna de miel soñada y el en ningún momento le dijo que no, tampoco le dijo que si pero es obvio que le va dar lo que quiere ya que no acoto nada en contra eso dice mucho, así que está claro que ella no se está por conformar con una sola vez  y ese “sacrificio” (haciendo comillas) quien te dice que no le va terminar gustando a Simón, y no solo sea ella quien busque rock sino el también.
 Mar: (comenzó a llorar interrumpiéndola gritándole) BASTA JAZMIN! (ella la miro sorprendida) como me podes decir esta cosas,
Jaz: es que es la verdad
Mar: ya lo se jazmín ya lo se! pero vos Nunca entedes nada (gritándole y se fue enojada del cuarto cerrando la puerta de un golpe , se dirigió al observatorio en un rinconcito donde se hizo un bollito y se largo a llorar, en eso alguien la escucha )
Mel: (que había entrado con amadito buscando un juguete) mar? (mar la miro mientras lagrimeabas mel preocupada se acercó a ella con amadito en brazos) que te paso? porque estas así? Ya están los resultados vale tiene
Mar: (interrumpiéndola) no, no se sabe nada
Mel: entonces que te paso te peleaste con Simón? (ella negó) entonces? , porque tiene que ver con el no? mira como estas (ella asintió) me queres contar?  (mar quedo en silencio y ella le abrazo) tranquila mar que paso me queres contar (después de unos segundo que mar lloro le contó lo sucedido)
maR: entendes?,  yo lo amo jirafa pero no voy a poder soportar, no quiero ni pensar eso porque se que me voy a volver loca,  te juro que yo nunca a ame así a nadie ni siquiera a thiago  pero me imagino a el con la rubia y no puedo no aguanto (llorando) me muero no se de lo que sería capas
mel: tranquila mar,
mar: es que no puedo, encima yo siento que todo esto es una farsa de ella
mel: farsa?
Mar: si , perdóname jirafa porque sé que la rubia es tu amiga pero siento que está fingiendo para llevárselo a la cama, y para que el payasito no la deje (mel no puedo evitar sonreír al escucharla) de que te reis? Es enserio lo que te digo es grave percha
Mel:no, pasa que me causa gracia, ver todo lo que te imaginas,
Mar: no me lo imagino, es lo que siento y yo soy llave no te olvides, además de ser intuición y yo intuyo que ella está fingiendo
Mel vale es incapaz de hacer eso,
Mar: si, si (no creyéndole)
Mel: mira mar eso que decís es imposible, pero  tenes que hacer todo lo contrario  a lo que haces
Mar: que queres decir? jirafa no entiendo se mas estretifica
Mel. Especifica mar
Mar: no me corrijas! Eso quise decir
Mel (riendo) si fuera Simón el que te corrige no le dirías nada, (mar corrió la mirada mientras mel sonreía) mira mar  (acomodándole el cabello y haciendo que ella la mire) yo lo conozco a Simón muy bien
Mar: (mar le miro sorprendida) que? (Mel no puedo evitar reír a ver los celos de mar y lo que entendió)  (molesta levantándose del piso)
Mar: que vos también?  (Molesta levantándose del piso) ha bue  lo que me faltaba una  más(mientras mel reía)  de que te reis , no me parece gracioso que tanto lo conoces
Mel (riendo) no para mar (interrumpiéndola y haciendo que se siente) no me refiero a eso, a lo que pensas,(mar no muy convencida la miraba) no lo conozco de esa forma quédate tranquila veni si pensas que rock con el quédate tranquila que no
Mar: segura?
Mel: si veni,(ahí mar mas tranquila volvió a sentarse a su lado)
Mar : (nerviosa) eh,,? igual quien hablaba de eso (queriendo disimular)
Mel: vos hablaba de eso,  yo no me refería a eso
Mar. Entonces
Mel: está bien que llores ahora y te desahogue pero no podes enfrentar esto así, Simón te ama mar, su amor por vos es muy  pero muy fuerte, me hace acordar mucho a cielo y a nico sabes,  fue el primer amor verdadero que conocí, y es lo que siento con ustedes, porque el  a pesar de todo lo que paso el nunca te dejo de amar y si ahora tiene la posibilidad de estar con vos, sabiendo que vos lo amas de igual manera pobre se debe estar queriendo morir, sabiendo que tiene que elegir entre el amor que te tiene a vos, y tener que ayudarla a vale porque el la quiere además sabe que su ayuda es fundamental para ella, otro no lo puede hacer, creo que lo va tomar como una forma de devolverle  todo lo que ella hizo por el, y por ese lado es una forma de no deberle nada después,  Simón es muy pero muy bueno pero es muy culposo también y más con todo lo que paso en el futuro sabiendo en lo que se convirtió por perder a Valeria cosa que no entiendo como paso, por eso más le pesa,
Mar: pero
Mel:  mar acá no hay pero, es tu oportunidad de demostrarle todo lo que lo amas olvidándote del pasado ,del futuro apoyándole, sé que es difícil más sabiendo como lo amas y los celos que te dan porque de verdad  no podes celarlo tanto,(riendo) pero aunque te duela es tiempo de que madures y esté dispuesta a todo por el, no se trata de aceptar ser la segunda la amante o lo que sea porque sabes que Simón no es así, y menos con vos el quiere estar con vos pero las circunstancias no lo dejan pero así como la circunstancia no permite eso vos no permitas que el te deje por cumplir una obligación no dejes que una circunstancia te separe de el ya muchas cosas lo separaron no permita que eso pase otra vez, demostrale cuanto lo amas jugaste pero si no estás segura de esto no lo ilusiones porque el se está por tirar de cabeza por vos sin importarle nada otra vez  y el tiene mucho que perder mar, lo vas a matar mar si lo lastimas ahí nunca más te va perdonar
Mar.  Todavía no me gane su perdón no voy a volver a fallarlo
Mel: hay mar, el ya te perdono
Mar: cómo? El te lo dijo?
Mel: no pero lo conozco, y solo falta ver cómo te ama,  como esta con vos, lo loco de amor que esta por vos, como te mira y por sobre todo como te besa, todavía me acuerdo del flor de chape que se dieron en el evento y sobre todo el que yo vi cuando los descubrí  eso ya no era un chape, se estaban comiendo mal  se re zarparon más que un beso te estaba haciendo una traqueotomía (mar  no pudo evitar sonreír recordando )y eso sería imposible si no te hubiera perdonado, estoy seguro que el ya te perdono mar, pero si le fallas ahí si te va odiar y no te va perdonar
Mar: pero yo nunca más lo voy a dejar yo ya no lo quiero perder percha
Mel: entonces lucha por el, demostra que lo amas,  apóyalo, demostrale que estas dispuesta  resistir por él, a esperarlo,  que no lo vas a dejar solo nunca más, yo no creo que Simón  quiera estar con vale y con vos, y si no lo hace estoy segura que es por vos, porque si es posible que pase algo entre ellos va mas que posible es seguro porque es su luna de miel esa luna de miel que ella quiere y sabe que el esta obligado hacerla sentir bien en estos momentos para ayudar y no quiere traicionarte así,  porque es verdad mar el y Valeria van a
Mar(interrumpiéndola) no ,no me lo diga lo que me dijo jazmín
Mel: no eso no te voy a decir sino todo lo contrario, se que te duele pero tenes aguantar sin indecisiones ni dudando el al verlo te va amar más, y va acelerar todo para que vale este bien y así estar con vos, yo estoy segura que el va buscar la manera de igual hacerte saber que te ama solo a vos y lo del viaje que planeo con vale ella me comento algo pero no se no te precipite tal vez Simón no te conto hasta que no esté seguro  de saber que tiene algo .
Vas a ver que el  va tener una explicación para dártela del viaje, si vos no lo ayudas y lo confundís  todo va ser peor y ahí si tenes la posibilidad de perderlo..
 yo estoy segura que vos sos su ancla para resistir confía mar (acariciando su cabello) si el te dijo eso,  sé que le tenes una confianza ciega como nunca vi  que la tuviste con nadie, ni siquiera nadie confía tanto como vos confías , pero Simón no es de romper promesas y menos con vos el es capas de dar hasta su vida por vos sin dudarlo, el sería incapaz de fallarte.
 sabes a mí me llama la atención que a pesar de todo el te pida que confié en el ya que esto no está en su mano y el no va hacer  o decirte algo para ilusionarte, estoy segura que está pensando en algo más, una manera de recompensarte no se, tal vez te diga que te perdono y que solo lo espere no se, pero lo que si se es que este tu momento de demostrarle a el y a todos cuanto lo amas, no le eches la culpa a el ni a nadie de esto que pasa si lo amas toma las rienda de las cosa y lucha con él porque si vos decaes el también, vos sos lo único por lo que él va resistir y eso siempre fue así le duela a quien le duela estén junto s o no siempre pero siempre mostro su debilidad por vos, este con quien este, y más ahora que se cómo fueron las cosas.
Pero ahora que se un poco más las cosas  me doy cuenta que el nunca la amo a vale ni a nadie como te ama a vos, fuiste y sos su gran amor (mar no pudo evitar sonreir)
 Por eso si lo amas no lo pierdas porque no vas a encontrar a nadie como el, además veo como el es el único que te transforma te vuelve tan vulnerable pero a la vez tan feliz, . te convierte en una mujer tan frágil llena de cariño y amor para dar no se compara con la mar que siempre anda a la defensiva, y no es demostrativa ni romántica, solo con él cambias
Mar  esto es inevitable el problema ya está pero que esto le sirva para fortalecer su amor, es tiempo de crecer,  la vida mucha veces es dura pero no tenes que dejar que te gane, pudimos salvar entre todos al mundo es tiempo que ustedes salven su mundo su amor,  sino te olvido ni te dejo de amar antes menos ahora , confía en el y en su amor
Amadito :.io io Simón  (jugando)
Ambas sonreían
Mientras mar lo alzaba
Mel: así es amadito el tio Simón solo la ama amar, y solo está esperando que le tires un salvavidas
(Mar sonreía) porque el sin vos no sabe para dónde ir, esta perdido
mar, no hagas caso a todo lo que dicen si confías en el, hasta altura tendrías que conocerlo ya a Simón, solo confía en su amor, y lucha no te rindas se vienen momentos muy difíciles pero demostrale cuán grande es tu amor por el y que valió la pena todo lo que paso y que hoy este acá luchando por ser feliz con vos, no importa que diga jazmin , Valeria o quien sea, ni unos resultados puede modificar lo que sienten, (mar asintió) mar lo que hiciste con thiago fue por Simón no?
Mar: vos sabes que yo
Mel: si lo escuche cuando estaba hablando con nico estaba tan sacado que amadito estaba llorando fui a ver que le pasaba y ahí me di cuenta porque estaba así, (mar sonrío un poco triste y ella le levanto la mirada) el ya lo sabe? (ella negó) cuando se lo digas le va encantar mar,
Mar: (sonrió) vos decís?
Mel:  (asintió) fue un gesto muy lindo, aunque no haya significado nada eso para Simón va ser muy importante, decile mar en estos momento va ser muy importante para el saber cuánto lo amas. 
Mar: gracias a cielo y nico pude hacerlo , pero no es que no me importa nada thiago tampoco lo quiero pero
Mel: lo amas a Simón,  y con esas fuerza y desesperación que tenes por el , que no te importa ni siquiera que piensa thiago o todos con esa fuerza acompáñalo , es esa fuerza que lo va ayudar y va terminar con todas sus dudas, y su perdón va llegar completo, aunque eso estoy seguro que ya lo tenes pero aun así si vos pensas que no te perdono ese va ser un lindo gesto pero sumado tu amor que le demostras,  va ser la columna de su fortaleza.
ya no estuviste con el una vez no lo hagas 2 veces porque no va a ver una  3 oportunidad, siempre te jugaste por thiago en el futuro pero en el fondo siempre sabias que Simón te iba a cuidar, tu amor por el ya se hizo presente en el futuro tu amor se estabas despertando por completo porque empezó a despertar ni bien lo conociste pero en el futuro lo negabas una y otra vez todo lo que sentías por el  pero tu cuerpo no.
 lo negaba tus insultos tus enojos y bronca excesiva  iban mucho más allá que el de todos y era  porque vos tenías otra razón vos lo amabas, por eso te dolía aun más que a todos querías odiarlo pero no podías, nunca agarraste un libro gordi y en silencio te leías todo lo que encontrabas buscando la forma de ayudarlos gestos silencioso, desapercibido un amor efusivo de la noche a la  mañana por thiago,  gesto que escondía un gran amor, tu amor por el único que te movió el piso con o sin recuerdos a quien no te pudiste negar para rock , jamás lo harías si amabas a otro o sentías algo por otro pero no pudiste negarlo porque  tu cuerpo y tu corazón lo reconocían a el solo a el a ese amor que estaba ahí dormido pero latente esperando por el , y los celos te llevaron a estar con thiago, necesitabas olvidarlo pero no podías eso te daba bronca, ni hablar de valeria que jamas volviste hacer su amiga porque no soportabas que ella este con el, que se haya confundido por los recuerdos que empezaba a tener,  un amor cubierto de dolor sufrimiento ese amor es el que tenes que defender, y demostrar cuan grande es, y que es el amor verdadero que siempre sentiste por el.
 Este es tu tiempo de reparar todo aquello que una vez lo lastimo, no lo dejes solo, no va resistir sin vos, ya sufrió mucho mar, no dejes que se pierda vos sos su única ancla.
Solo depende de ustedes ser feliz tal vez tarde un poco, pero no significa que no lo sean si no se rinden juntos se que van a salir a delante
Mar, sonrió y asintió) gracias jirafa , ( y mel la abrazo)
Mel: todo va estar bien, (en eso le suena el celular a mar se separa del abrazo y mira)
Mar: es Simón
Mel: Simón? Y atende (pero mar le invadió un miedo y sus ojos se pusieron triste) y atende
maR y si tiene los resultados no, no quiero saber todavía
mel: que hablamos recién, no creo si recién dentro de una 1 lo iba a tener
mar: y entones?
mel: bueno por ahí se adelantó eso suele pasar o  quizás el pidió verlo primero para arreglar antes las cosas con vos,y ser la primera en enterarte, atende  es la hora mar
mar: (atendió desesperada  ya que a volvió a llamar) mi amor…
Simón: mar necesito hablar con vos,(serio lo que llamo la atención de mar)
mar: yo también quiero hablar con vos, pasa algo héroe?
Simón: si pasa por eso quiero hablar con vos, podes venir al parque que solo tiene espacio verde que esta a 4 cuadras de la cafetería, no quiero que nadie nos vea hablando y menos Valeria
mar: (sorprendida ) he si, a que hs quere que vaya
Simón. Ahora, (mar quedo helada por su reacción que quedo en silencio)
mel: y? qué te pasa
Simón: mar? Estas ahí?
Mar: he si,
Simón  todo bien?
Mar si solo que
Simón: (interrumpiéndola) bueno te espero entonces  (cortando y suspiro)
Mar: (quedo helada ante su reacción)
Mel: mar. Mar que te pasa que te dijo
Mar:. Quiere verme ahora en el parque
Mel y que estas esperando
Mar : me va dejar
Mel: eh? Que te dijo
Mar nada pero estaba muy frio muy serio, me va dejar (lagrimeando)
Mle: no, no que hablamos recién, tan fácil te vas a rendir,  y vos lo vas aceptar así como si nada que te deje, anda y hacele ver que lo amas y que vas a luchar por su amor con el , porque vos sabes que el te ama y si toma esa decisión es por vos, el debe pensar que no lo vas a entender por eso va hacer eso, demostrale que está equivocado o al menos hacele ver que vos no te vas a rendir tan fácilmente  así tal vez cambie de opinión no se mar vos sabes que hacer es tu decisión pero solo te digo que esta es tu oportunidad de sorprenderlo y recupéralo por completo porque no creo que haya una 2 vez…
Mar: (la miro, suspiro y se paró ) tenes razón….
Mel: te vas a ir asi? O te ayudo  a maquillarte un poco unca olvides que si estas más linda más le va costar decir que no (guiñándole el ojo mar sonrió y asintió)
Mar: a prepárame entonces….
Mel: bueno vamos mira que no tenemos mucho hay que arreglarte ya mientras te va yendo (y así se subieron, era una locura mientras mar se cambiaba mar mel ya la estaba maquillando) que eso te vas a poner?
Mar: si que tiene esta muy feo?
Mel: (riendo) vas a parque mar no a una fiesta de gala como te vas poner un vestido
Mar: ha no?
Mel. No gordi, ponete ese jean solo con un poco de maquillaje  y esta divina

Mientras que en otro lugar…

Teo: viejo vos estas seguro que queres hacer eso?
Simón: si,
Teo: pero porque no lo pensas mejor no se
Simón: no ya no hay nada que pensar lo voy hacer
Teo: pero
Simón: pero nada en esto ya no hay marcha atrás es lo que tengo que hacer  ….
En otro sector
Mel: lista?
Mar: (sonriendo) lista..  y si mejor me pongo otra cosa más linda
Mel no mar simón te está esperando si te cambias vas a tardar hs, estas casual pero muy linda
Mar segura
Mel: re… bueno es la hs lista
Mar: (respiro profundo) lista…
Mientras Simón tenía en su mano una cadenita con el dije de corazón cerro su mano y lo apretó fuerte

 PROXIMO CAP
Mar iba a su encuentro pensando mil cosas a la vez, y a medida que se acercaba aquel lugar su carita mostraba la tristeza y el medio sabía que el la iba dejar, solo esperaba que el la entienda y que no la deje,
…………………………..................
Simón: mar
Mar: no, no quiero, ella no puede tener nada yo no te quiero perder, no quiero que estes con ella payasito (lagrimeando) yo no te quiero esperar estoy cansada de esperar, yo quiero estar con vos, me re jode que te vayas con ella y que estes con ella pero no te quiero perder nunca más  yo (lagrimeando)
Simón (le miraba tiernamente mientras secaba sus lágrimas) yo te tampoco te quiero perder nunca más payasita, pero
……………………………….
Simón (nego) yo jamás payasita dejaría que eso pase,  vos jamás serias ningún número que no seas la primera y la única, me dolería en el alma saber que estas sufriendo por mí, es algo que no podría soportarlo..
………………………..
Mar: no me perdonaste, vos no me amas (lagrimeando  mirando para otro lado el sacando sus lágrimas)
Simon (suspirando) no es eso
Mar si es eso, yo lo se nunca me vas a perdonar
………………………………
Mar: que me calmes? Me estas jodiendo me estas por dejar para irte  de luna de miel aun lugar exosito con la franchuta trucha  y me pedís que me calme (hablándole con bronca)
Simón exótico mar
Mar. Bueno eso, que importa como se dice si me vas hacer eso igual, te estoy diciendo que yo voy aceptar estar con vos igual y vos no queres
……………………………..
Simón (negó) vos confías en mi no? (ella asintió) bueno entonces sabes que no te voy a mentir me encantas de verdad,
…………………………………
Mientras que en otro tiempo,  mar después de su encuentro con jay quedo tan desconcertada
……………………….
Su payasito lleno de ternura y que le daba tanto amor y paz ahora se convirtió una persona lejana de todo sentimiento y corazón, pensó que el ya no lo amaba sino que la odiaba y era algo que termino con su poca fe e ilusión que guardaba en el fondo de su corazón  porque a pesar de todo esos segundos acurrucada en su pecho y sus brazos la llenaban de seguridad  pero sus palabras y sus gesto estaban lejos de sentir algo por ella
………………………………………
thiago la beso pero ella no respondió al beso solo quedo estática y corrió su mirada a la nada dolida hasta con bronca no quería sus besos quería los de el los de su amor los de simón
…………………………………..
Ese sentimiento estaba latente y se resistía a morir a pesar de todo, una luz que jamás lo abandono haga lo que haga, un momento  en el tiempo le dio vuelta su vida haciendo que esa pequeña luz se dispersará en todo su cuerpo haciéndole ver que ese sentimiento estaba más vivo que nunca, y ese sentimiento era su amor por ella
…………………………………………
Tic tac tranquila no volvió, solo pude rastrear bien en el tiempo donde esta si bien sabia en que tiempo esta no el lugar siempre dejaba pista falsa sabía que lo controlábamos pero ahora no, se dejo ubicar
Paz: no será otra pista falsa tic tac
Tic tac: no, es el
Paz. Tal vez se rindió
Tic tac: no digas pavadas, que se va rendir sin embargo en este momento se lo nota muy débil, no se algo tuvo que haber pasado que bajo sus defensas tan bruscamente jamás se lo vio tan débil es por eso que lo pude ubicar porque bajo sus defensas, estoy seguro que no va rendirse pero en este momento es como si una parte de el volvió,  jay esta triste paz, 

10 comentarios:

  1. nooo no podes poner esos adelantos!! y el cap me dio tristeza pobre Mar.. Espero q pronto se solucione todo... o por lo menos la mentira de Vale!!! Besos y espero pronto otro!!

    ResponderEliminar
  2. Nada mas con k nombren a Vale,ya me da bronca.Mar esta destrozada, y Simon aun no dice nada,ya me desespera.Quiero saber ya en k quedaron los dichosos analisis,aunque me de una idea k no me gusta para nada x los adelantos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber d mas novelas Simonellas o Pablalis.¿Alguna para recomendar?.Encima k eran poquitas con fotolog,las perdi todas,y como no tengo ni tw,niface,ni nada,menos las encuentro.Menos mal k esta no la perdi.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!! Tanto tiempo... :D

    ¿Cómo estuviste? Espero que super bien... :)

    Perdón por no pasar antes, es que no se me dieron los tiempos...!

    WOW!!! Con varios capítulones me tuve que poner al día....! Ja! Ja!

    Te digo, que en resumen... Me nombran a Paz o Valeria y explotó de ira...! Vos querés hacer que las odie posta no? ... Ja! Ja!

    Osea .. ¿Qué onda Jaz? ¿Querés que la empieze a odiar también? ...

    Aplauso cerrado para Mel... Una grosa mal...!

    Quiero saber que deparará esos problemáticos resultados...

    Gracias por recomendar mi novela...! En serio sos lo más... ♥...

    Vos no has pasado por allí... u.u... ¿Me tengo que preocupar? ... Ja! Ja! ... Naaa... Sé que debes estar re complicada, como yo a veces... ♥

    Besos, abrazos lejanos... Y cuidate mucho...

    ♥...Anto...♥

    ResponderEliminar
  5. Ah... Y si alguien quiere leer alguna nove simonella...

    ACÁ: iambeautifulnomatterwhattheysay.blogspot.com

    ... tengo un fic, recién comenzado...

    (Perdón Jess, pero hay que hacer propaganda... Ja! Ja!)

    ResponderEliminar
  6. Como odio a Vale solo viendo los adelantes qe por culpa de su mentira Simon y Mar se pueden separar me dan ganas de matarla, no nos podes dejar con esas dudas tengo unas ganas de que Simon diga los resultados (por los adelantos no seran buenos).Pobre Mar :( y ademas se pone re celosa x todo me encanta es GENIAL(L).
    Espero el proximo capitulo para ver lo que pasa con esta hermosa pareja.
    Besos Jess ;)

    ResponderEliminar
  7. ellaesllave,supongo k eres, estumagia,si te leo ,pero iba x el cap 4 y tardaste en subir,ahora leere los dos k avanzaste, y aprovecho y abuso un poquito d Jess,para decirte k no te puedo firmar,en la forma k tu lo tienes para los comentarios. Si lo pones,para k aparezca el nombre si k puedo,si optas x esa opcion ,procura k no te pida verificacion d palabras,seguro mas podremos firmar.Jess si la puedes quitar,me refiero a la verificacion,seria mucho mas comodo,poder comentar.Gracias Jess.Y perdon d nuevo.Esperando siguiente cap.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria saber si quedan muchos cpas,son ya 194,y todavia no se esclarece nada,como padezco insomnio,tu publicacion en mi pais es a las 6:30 o 7 de la madrugada,entro y si la has puesto ,no me voy a dormir hasta k la leo.Ademas es largo el cap y me encanta k sea asi.

    ResponderEliminar
  9. mmM espero k no tardes mucho.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente gracias x quitar la verificacion,y hacernos k podamos comentar mas facilmente.

    ResponderEliminar