lunes, 19 de marzo de 2012

Cap 200 Novios en Secreto Parte 3



Hello!!!!! como les va?.. paso sumamente rápido para dejarles el cap de hoy , mañana paso contestar los comentarios y las preguntas 
espero que les guste!!!
Besos!!!
Jessy
........................................................
Cap Anterior




Mel: hay que romántico es hermoso mar es de cristal puro
Mar:(ella asintió feliz) bueno te sigo contando  (contándole todo)
Mel: wau parece una novela están hasta la mano mal , y que  hermoso el detalle que se pusieron de novios escalando
Mar: hay si es un divino mi payasito
En eso sale agus y la ve a mar estaba con una sonrisa de oreja a oreja hablando con mel , mar la miro y agus la miro mal 
Mar: que te pasa a vos?
Mel: para mar
Agus: acercándose ( mirándola despectivamente) se puede saber a qué se debe esa sonrisa petisita




Cap 200 Novios en secreto parte 3

Mar: (enojada) no, no se puede saber y petisita vas a quedar a vos cuando te agarre
Mel: para mar
Agus: siempre sos a si de ordinaria
Mar: que decís enferma
Mel: para agustina porque le hablas así
Agus : no creas que te vas a salir con la tuya, Simón todavía esta con Valeria y no te ilusiones él no te va ver nunca sos tan poca cosa, el se merece algo mejor
Mar. Eso es lo que vos pensas
Mel: (frenándola) para mar, porque no te vas agustina no tenes ningún derecho de hablarle así
Agus: ella no tiene derecho con meterse con el esposo de su amiga hermana
Mar: ellos no están casados
Agus: es lo que te gustaría,
Mar: mira flaca te voy hacer muy sincera
Mel: mar para pensa lo que decís (ya que sabía que podía decir que estaba de novia con Simón)
Mar: si se muy bien lo que voy a decir, yo no te tengo miedo ni a vos ni a la franchuta trucha de tu amiga que ahora se quiere venir hacer la fina siendo que tiene menos clase que yo, y te lo digo de frente amo a Simón, y voy luchar y hacer todo lo posible para estar con el,
Agus: asique lo amas al hermano de tu ex resultaste ser un gato de cuarta
Mar: gato sos vos nena,  yo lo amo de verdad a Simón  y si para vos eso es ser un gato no me interesa lo que piense vos y quien sea porque yo se que no lo soy y el también sabe.
Quiero estar con Simón, me la voy a jugar por el , y voy hacer todo lo posible por alejarla de tu amiguita,
asgu: sos una roba maridos
Mar: ellos no están casados que parte no entendes
Agus: sí que lo están!
Mar: no, no lo están ese casamiento es trucho, y aunque no lo fuera yo lo voy amar igual, voy a luchar por el
Agus: nunca te vas a igualar a ella, y  te da bronca que hasta la familia de Simón la acepte porque tiene mucha más clase que vos
Mar: puede ser que ahora quiera hacerse que tiene más clase que sea más fina, se hace la que habla francés y la familia la acepte por eso,  pero hay que ver que dice el, si la elige a ella o  a mi
agus: porque estas tan segura que te va elegir a vos
mel: por la misma razón que vos estas segura que la va elegir a Valeria (salto sin pensarlo amabas le miraron sorprendida)
agus. Apa mira pensé que eras la amiga de Valeria y ahora estas con esta
Mar: esta tiene nombre
agus: veo que no se puede confiar en nadie, una de las que se hacía llamar amiga la traiciona defendiéndole a la otra que es un gato y que encima le roba el esposo
Mar: (suspiro como tratando de controlarse) déjame que la emboque jirafa,  acá la única que es un gato sos vos y tu amiguita
mel: para mar no vale la pena, mira agustina si Simón la elige a Valeria o a mar es un asunto de ellos no tenes porque meterte ni mucho menos ofenderla así a mar,   así que podes irte por donde viniste  vamos mar (llevándola mientras que mar, mientras mar volteaba y la miraba mal agustina)
agustina: esto tiene que saberlo vale, esta petisa se trae algo entre manos. 
Mel: ya está mar tranquilízate no vale la pena
Mar: la voy a matar viste como me provoco
Mel: eso es lo que ella quiere, no le sigas el juego si vos ya estas con Simón y sabes que te ama, el te va elegir a vos mar
Mar: es que me saca seguro van a tramar algo para separarme del payasito
Mel: bueno pero ustedes no lo dejen, mira mar no le saques los ojos a Simón, (pensando) bueno eso lo haces siempre (riendo) a lo que voy es que esta mina no me gusta nada y capas hasta influya a vale para hacer algo, tenes que cuidarlo porque sabes lo culposo que es Simón y ella se puede aprovechar de eso, no lo dejes solo
Mar: la mato si le toca un pelo
Mel: (riendo) bueno yo solo te digo que lo cuides tampoco para matarla es solo un consejo no es para que te ponga así
Mar: si ya se pero si le toca un pelo a mi héroe la mato (en eso le suena el celular rápido lo miro desesperada mel ría al verla asi por un msj de texto en el momento que vio el msj se le ilumino el rostro)
Payasita como estas? Ya te extraño estoy yendo quiero verte te espero en el observatorio en 15 min
Te amo
Simón….
Mar se mordió el labio inferior feliz contestando el msj
Yo también te extraño payasito, te espero en el observatorio no tardes mi amor…
Te amo
Mar
Mel: (mirándola) no pregunto quién es porque ya se
Mar: eh? (aun perdida con el msj sonriendo feliz)
Jaz: (llegando) mar, discúlpame por cómo te trate tenes razón y
Mar: (interrumpiéndola y abrazándola a las dos) ya está jazmín (las dos la miraban sorprendida) ahora hay que disfrutar la vida siempre quieren un consejo chicas hay que darle para adelante confiar en el amor que es lo más hermoso, el pasado es pasado es así chicas háganme caso (estaba tan feliz que ni le prestó atención a jazmín olvidándose que estaba discutiendo hace unos minutos atrás ambas reina al verla a mar así)
Tefy: (llegando) gordiii (gritando)
Mel: que pasa que gritas así
Tefy: a que no saben que llego
Jaz no qué?
Tefy: el  nuevo catálogo de sweet victoria con conjuntitos súper sexy
Mar: (rápido salto y le saco el catalogo) a ver yo quiero ver (las tres le miraron sorprendida)
Tefy: no, para morci no creo que a vos te interese
Mar: por qué no?
Tefy: como porque son como muy atrevido los conjuntitos y vos no sos mucho de eso, si bien usas cosas divina esto es como muy provocativo muy zarpados  como lo decís vos hasta decís que alguno son muy de gatos
Mar: hay deja de decir pavadas a mis siempre me gusto (mirándola a las 3 ya que ni una le creía) bueno está bien tal vez no me llamaban la atención  así como para enloquecerme pero si me gustan (viendo que no la creían) bueno está bien no me gustaban pero ahora sí , yo quiero este habrá en color negro
Tefy: hay me muero ese tiene un encaje divino pero es re zarpado morci segura que te gusta
Mar:  si que tiene yo quiere este
Tefy: tiene que es el más zarpado de todo, y desde cuando vos usas esas cosas,? ni nosotras lo usamos yo no me animaría a ponérmela ni melchu que es la más rapidita
Mel: que? (todas le miraron)
Tefy: pero bien no lo tomes a mal como tenes un hijo y eso
Jaz: (le miraba negando y mar que seguía muy concentrada con el catalogo , interrumpiendo a tefy) para que lo queres mar (todas le miraron y después a  mar, ella entendió la pregunta indirecta o bastante directa de jazmín )
Mel: para porque le hablas así
Mar: déjala jirafa últimamente se empeña con que su amiga no esté bien
Tefy: (gritando) hay no,  me muero
Mar: qué?
Tefy: (hablando despacio) lo pensas usar para algún evento especial, o para estrenarlo con saimon, naa morci cuando saimon lo vea su muere muerto te digo que lo vas a tener que revivir primero
Mel: (pegándole en el brazo) gordi!
Tefye: que dije?
Mel: no te desubique (mar se puso toda colorada)
Tefy: haa mira se puso colorada me muero es para eso,
Mar: (nerviosa) no nada que ver
Tefy: mirala a la morci bastante rapidita resultaste ser (recibiendo la mirada de todas) pero n lo tomes a mal gordi bien, y el que era un lenteja veo que no quieren perder tiempo y si pobre (contándole como secreto) escuche que hace 2 años que el y la tumbera nada, se imaginan pobre debe tener unas ganas tremenda no sé cómo aguanto te digo
Mel.(pegándole) gordi!
Tefy: que dije, ahora? solo le digo la verdad, tenes que hacerle un monumento morci , pero busca algo mas tranqui lo vas a infartar pobre saimon
Mel: baja la vos gordi, (viendo a mar colorada)
Jaz: no me digas que lo queres para estar con el
Mel: bueno paren de bombardearla ese es un tema entre ella y Simón
Tefy: no seas aburrida melchu que cuente, conta morci me muero muerta si el te pidió rock debe estar desesperado(riendo) como fue que te dijo se habrá quedado con las ganas cuando casi rocanrolearon en el futuro
Mel: tefy! (retándola) no te desubique, ella nos va contar después si es así o no pero no la presione es un tema privado de ellos
Mar: (nerviosa y colorada) no nada que ver eh el payasito y yo 0 nada, ni vamos a rocanrolear
Tefy: bueno y si gordi si a thiago le hiciste remar 3 años me imagino que a Saimon igual aunque sea 1 año, por cómo debe estar de apurado y vos también morci digo hace 2 años que nada con thiago.
 Aunque dicen que las mujeres aguantan más pero ellos que son hombre no.
 Mírale a thiago  el está que camina por la pared pobre, que hasta te metió los cuernos por rock nomas me imagino que saimon que no se sacó las ganas con ningún gato o eso no sabemos (mar rápido la miro)
Mel: tefy (volviéndola a pegar y retándola)
Tefy: que dije ahora, solo estoy diciendo que  está bien que lo haga esperar un poco
Jaz: si me imagino, no creo que te entregues tan rápido  o si? (mar la miro)
Mar: obvio chicas que se piensan que soy así de fácil la va tener que remar uff falta año para eso (haciéndose la superada)
tefy: haa ya me parecía, vos sos una vueltera y el un lenteja van a rocanrolear en 2080 (riendo)
jaz: eso espero
Mar: (volviendo a mirar) hay mira esta está buenísimo, quiero este también en blanco (yéndose con tefy)
Tefy: hay gordi estas hecha una zarpada tenes que encargar un tubo de oxigeno también para saimon digo cuando te vea  (mientras se iban riendo)
Mel: todo bien jaz( ya que la noto rara)
Jaz: si todo bien (yéndose)
Mel: se estaba por ir detrás de mar y tefy pero en eso levanta la vista hacia un costado y lo ve a tacho que la estaba mirando a lo lejos,  suspiro y  le sonrió dulcemente siguiendo su camino tacho la vio y sonrió un poco tímido y cuando se fue empezó a chocar su cabeza contra la pared en la que estaba escondido
Tacho: soy un idiota,  me la tengo que sacar de la cabeza
Mientras que en el cuarto de las chicas
Mar: hay este esta divino  también lo quiero
Tefy: morci te estás encargando todo el catalogo
Mar: van a tardar mucho en llegar
Mar: (mirándola a las dos que la miraba sorprendida) no es que está desesperada por querer usarlos (hablando rápido tratando de explicar) pasa que quiero renovar  todos mis conjuntitos, no vayan a pensar mal eh (mel reía) el payasito y yo 0 años falta para eso
Tefy. Deci la verdad queres rock con saimon y si me imagino el está re fuerte 
Mar: (pegándole fuerte en el brazo=)que decis tefy ,
Tefy:  hay morci me dolió (agarrándose el brazo)
Mar: era la idea, como vas a decir eso
Tefy: para no seas tan celosa es un comentario nomas además es cierto
Mar: no soy celosa solo que no me gusta que le digas así
Tefy: pero es la verdad o no?
Mar: si ya se que es verdad , pero no da que lo digas así, no me gusta  no me parece y estoy segura que a el tampoco le parece no le gusta (mel reía al ver los celos de mar y lo que inventaba)
Nacho: (gritando) tefy!!!
Tefy: haa!! (gritando mel y mar se asustaron)
Mar: hay que te pasa porque gritas así
Tefy: es nach que me está buscando
Mel: y?
Tefy-: hay no saben cómo esta, hoy nos estábamos besando y quiso  que pase eso
Mel: eso?
Tefy: si quería rock
Mel: y que hiciste gordi?
Tefy. Nada sali corriendo
Mel: tefy!
Tefy: que, querias que haga
Mel: hablarlo gordi no te podes escapar siempre
Nacho. Tefy!!!!
Tefy: hay viene para acá, mejor me voy anda con las hormonas full, no le digan que me vieron (yéndose)
Mar: si te encanta tefy (amabas reían mientras que mar quedo pensando perdida en sus pensamiento con una sonrisa) me imagino al payasito con las hormona por el aire (con cara de soñadora y una sonrisa feliz) más tierno (mel la miraba sorprendida; mar reacciono cuando escucho que mel reía)
Mel: qué?
Mar: (toda colorada) no es que yo lo esté imaginando así, o lo quiera ver así  fue un comentario así sin importancia el payasito y yo 0 nada
Mel: no si me imagino (riendo) pero que raro no digo a vos te enojaba y te sacaba cuando thiago estaba así  decías que era un zarpado ahora en cambio con Simón pareciera todo lo contrario
Mar: he? Cualquiera jirafa, claro que  pienso eso de  thiago y nacho y todo lo que andan así con las hormonas por las nubes son unos zarpados
Mel: menos Simón no? Digo no da que mientas ni que niegues te Moris de ganas por verlo así, a mi no me mientas
Mar. He? Cualquiera jirafa sabes que mejor me voy (no se puede hablar con vos, ni con nadie piensan en el rock nomas yéndose)
Mel: (riendo)  no hay duda simón te cambia, nunca se te vio tan feliz, aunque siempre que estuviste con Simón el te cambiaba,  pero ahora estas mucho feliz, me imagino que Simón debe estar igual o peor (riendo) vamos a ver cuánto te dura el hacerlo esperar
Mar se dirigió al observatorio con una sonrisa inmensa, mientras lo esperaba caminaba de un lado a otro
Mar: y si me hago esperar, sino va pensar que estoy desesperada por verlo si, si eso me voy un rato (haciendo unos pasos pero volviendo) no pero y si se enoja y se va (comenzó hablar sola mientras Simón bajaba las escaleras y  la miraba divertido)
Simón: (llegando por atrás sin que ella  se de cuenta, mientras seguía sus monólogos;  la tomo por la cintura hablándole dulcemente en el odio) hola payasita me extrañaste?  (la sonrisa de mar era gigante rápido se dio vuelta casi desesperadamente para rodear su cuello (mientras Simón dejaba un beso dulce en sus labios)
Mar: si te extrañe payasito (mirando sus labios y trayendo su cara hacia ella con sus manos para volverlo a besar pero ahora con un beso más largo)
Simón: (cuando se separaron del beso él con una mano acaricio su mejilla  y con la otra seguía rodeando su cintura) yo también te extrañe, (mirando a su alrededor que había un montón de cajas de maderas) y esto?
Mar: no se héroe parece que es para donar cosas a algún comedor o algo a si
Simón: apa que están por donar muchas cosas
Mar: eso parece
Simón: vos como estas payasita (acariciando su mejilla)
Mar: (con una sonrisa feliz) estoy feliz payasito (jugando con su cabello) aunque
Simón: aunque?  (Mar corrió la mirada) mar que paso? (haciendo que lo mire)
Mar: es que yo no quise decir nada pero ella me busco
Simón: que paso payasita te peleaste con vale
Mar: no con agus
Simón: que agustina?
Mar: si me busco me dijo que vos nunca te ibas a fijar en mí que la ibas terminar eligiendo a la rubia entonces yo (mirando para abajo;  el suspiro y le levanto la mirada)
Simón: le dijiste de lo nuestro?
Mar: no pero le dije que te amaba; que iba luchar por vos y seguro le va ir a contar a la rubia ( y el la miraba dulcemente) y se va armar perdóname yo no
Simón: (interrumpiéndola) está bien mar no te preocupes
Mar: (hablándole todo rápido) si ya se por eso (reaccionando) que?
Simón: sonriendo) que está todo bien payasita (acariciando su mejilla)
Mar: que no te jode?
Simón: ya está mar, tarde  o temprano todo se va tener que enterar, me gustaría que sea más lento sobre todo por que se lo prometí a nico, y si seguro se lo va a decir a vale, pero bueno ya veo que hago vos no te preocupes trata de no decirle que estamos juntos al menos,
Mar: es que payasito me saco siempre me busca
Simón: si nunca me cayó bien y se lo dije a vale, pero es su amiga
Mar: igual de turra que ella
Simón: mar
Mar: no que mar, es así payasito si seguro trucho los resultados por eso esta así de enojada (Simón sonrió dándole  un beso corto y dulce)
Mar: (lo miro una sonrisa) lo voy a intentar aunque me provoque todo el tiempo lo voy hacer por vos héroe
Simón: (lea miraba completamente enamorado, acariciando su mejilla) gracias, pero porque agustina te dijo eso?  Sospecha lo nuestro, acaso vale también sabe algo, no creo sino me lo hubiera hecho saber
Mar: no se payasito, pero lo que si se es que siempre le jodio que este cerca de tuyo desde que viniste la rubia no me quiere ni ver, y la verdad que yo tampoco; por mí que se vuelva al futuro o al fin del mundo pero que no vuelva más (Simón sonreía) pero siempre me quiso hacer sentir menos
Simón: (a Simón le cambio la ara a una más seria) como?, porque lo decís
Mar: si siempre me dijo que vos no me amabas, que yo era muy poquita cosa para vos, que vos te mereces algo mejor y que por eso (mirando para abajo triste)
Simón: (le levanto la mirada mientras le miraba triste) por eso que?
Mar que por eso me abandonaron desde bebe
Simón: qué? Eso te dijo (mar asintió triste él le miro dulcemente y se acercó a su boca hablándole dulcemente ) eso no es verdad,  ya te lo dije payasita vos vales mucho, a mí no me importa si te abandonaron o no, además ahora los tenes a tus papás, y ellos te quieren mucho, y yo te amo con mi vida para mi vales más que cualquier persona del mundo, sos la mujer más hermosa que conocí en mi vida, te elegiría hoy ayer y siempre, me encantas payasita (mar sonría a mas no poder 9 rodeando más fuerte su cuello con sus manos) sabes?
(Ella solo asintió y él se acercó a sus labios dulcemente;  comenzó a besarla  con mucha ternura y  delicadeza  pero que no tardo nada en convertirse en un beso apasionado)
Pero en eso escucharon un ruido y se separaron
Mar: y eso?
Simón: no  se , pero por las dudas vení ( llevándola para esconderse entre las cajas de madera)
Mar: hay payasito para que me traes acá que zarpado (simón reía)
Simón: acá vamos estar más tranquilo por si alguien viene,  que eso que tenes ahí (mostrándole el catalogo que ella tenia en la mano)a ver
Mar: (mirando rápido le saco el catalogo) que no, vos no podes mirar (tapándole los ojos mientras Simón reía)
Simón. Porque no?
Mar: porque no es un revista de ropa interior
Simón: (sacando las manos de sus ojos) y? tanto lio por eso
Mar: perdón?(separándose molesta) Como tanto lio por eso, acaso siempre estas mirando estas revista , donde hay mujeres posando desnudas
Simón: (reía) no, no para no están desnuda
Mar: y vos como sabes? porque lo miras no, sos un zarpado héroe (separándose molesta)
Simón: (reía y la trajo más cerca de él) no para payasita veni , yo no veo esas revista
Mar: (mirándolo de reojo) seguro?
Simón: si seguro,
Mar: y como sabes que no hay ninguna desnuda
Simón: y porque me imagino que si es de ropa interior no van estar desnuda  y si lo están no me importa yo no miro eso
Mar: seguro?
Simón: seguro, yo solo tengo ojos para vos payasita no me interesa nadie mas
Mar: (se acurruco más contra él) pero no me gusta payasito
Simón: (mientras  le acomodaba el cabello detrás de la oreja) que cosa?
Mar: y que mires gatos en ropa interior no, no me gusta, mira si alguna después te gusta más que yo, y no te hagas el vivo que yo se que si a vos te gusta alguna vos la podes conocer con la plata que vos tenes y para colmo te partís se van a enamorar de vos y si eso pasa yo que hago (el la miraba dulcemente)
Simón: eso no va pasar nunca payasita, ya te lo dije yo solo te amo a vos, no me interés nadie mas vos le pasa el trapo a todas las de esas revista y las cartillas del todo el mundo y se muy bien lo que digo (mirándola pícaro)
Mar: (sonrió feliz pero reacciono pegándole en el hombro) no te zarpes payasito
Simón: (riendo dejando un beso dulce en su mejilla hablándole en el oído) estoy seguro que a nadie le va quedar tan bien un conjuntito negro con puntillas y encaje (mirándole con una sonrisa) un hermoso conjuntito que vi una vez en mi vida y que me volvió loco sabes cuál es? (mirándole pícaro y con una sonrisa;  la sonrisa de mar era gigante pero volvió a reaccionar pegando el el hombro mientras rodeaba su cuello) estas hecho un zarpado payasito
Simón: (riendo y pegando su frente con el de ella) no zarpado no , completamente enamorado si (mar sonrió a mas no poder y se arrodillo frente de él rodeando su cuello acercándose a su boca)
Mar:  (haciendo un recorrido rápido entre sus ojos y sus labios mientras que Simón la tomaba de la cintura; ella levantando su ceja ) y me encanta (mordiendo sus labios , el le sonrió perdido en su labios : mientras ella acariciaba su cara para así terminar capturando sus labios con gran intensidad;  nuevamente ante el primer contacto ella le estaba entregando su lengua;  Simón sonrió y sin pensarlo abrió su boca para besarla apasionadamente, pero a la vez lentamente sintiendo las caricias de sus lenguas y el juego de sus labios)
Cuando la falta de aire los venció, se separaron pero sus frente seguían chocando y sus labios se rozaban
Mar: (hablándole despacio) de verdad te gusto payasito lo que me puse esa vez  (perdida en sus ojos)
Simón: (asintió) me encanto,  fue el mejor conjunto que vi en mi vida, jamás lo olvide, pero lo que más me encanto fuiste vos…
Mar: ( lo miraba intensamente levantando una ceja perdía en el) todavía lo tengo
Simón: ( le miro sorprendido)  que? (ya que no entendía o mejor dio no podía creer lo que mar le decía)
Mar: que tengo ese conjuntito que tanto te gusto, (acariciando su cara mientras estaba perdida en sus ojos verde que la miraban intensamente y en sus labios) lo traje del futuro porque significo mucho para mi , solo traje cosas que me hacen acordar a vos y por eso me traje ese conjuntito
Simón: (mirándola intensamente perdido en ella la tomo de la cintura con fuerza trayéndola más a él y su mirada tenía una mezcla de intensidad y suplica) decime  por favor payasita que no lo usaste con thiago
Mar: (le sonrió dulcemente acariciando su cara) con nadie, solo con vos, lo use y lo voy a usar (Simón le sonrió sexy y feliz ante sus respuesta y mirándola intensamente le partió la boca de un beso, pero no se conformó con un beso apasionado, nuevamente la besaba con entrega , lentamente  pero comiéndola mal,  su beso era único abrían su boca mas no poder estaban perdidos en su beso)
Xx: no se dónde nico dijo que estaba?
Xx1: seguro es aquella caja
En eso mar se colgó complemente de el cuándo;  simón la tomo de la cabeza y con su lengua recorrió lo más que pudo su boca  profundizando complemente el beso   tal así que mar no pudo evitar un pequeño gemido se mezcle entre el medio del beso  mientras que a su sentía que su cuerpo se le aflojaba por completo ante aquel gesto de él, por el  cual se tiro completamente en sus brazos ya que su cuerpo se aflojo por completo y no tenía fuerza para mantener el equilibrio
Xx: y eso?
Acercándose por donde venía el ruido para ver que era,  quedaron   con la boca abierta y con los ojos como plato no podían creer lo que veían
Mientras que Simón y mar seguían en su mundo lejos de saber que lo estaba observando.
Ellos tomaban uno la cabeza del otro besándose lo más que podía.
 Simón con su otra mano la apretaba contra su cuerpo para sentirla complétame
xx: haaa bue (hablando fuerte mientras los miraban,  en ese momento y mar se separaron rápido)

PROXIMO CAP

Mar: pero héroe
Simón: pero nada ya está mar, no lo ocultemos más, ella no me busco los dos los buscamos nos seguimos amando y más que antes, así que si hay algún culpable ese soy yo porque fui quien la busco primero por eso volví(mar lo miraba sorprendida al ver como la defendía)
………………………
Mar: no podemos tener tanta mala suerte nunca nos sale no nos podemos poner novio en secreto siempre nos descubren
Simón:( la miro un poco triste) es verdad solo espero que el final no sea el mismo
…………………………………………….
Mar: si vamos payasito
Simón: vamos
Cielo:  no para anda vos mar, déjame hablar un rato con Simón
Mar lo miro extrañada
Cielo.. es solo un ratito  no pasa nada
……………………………………………..
Simón. Gracias, sos muy importante para mi sabes (ella asintió)
Cielo: te quiero mucho Simón
Simón: yo también, bueno voy con mar
Cielo (sonrió) cuidado Simón sean discreto
Simón asintió le sonrió  y se fue)
Cielo:  (sonrió) ni te imaginas que voy a terminar siendo tu suegra

5 comentarios:

  1. Tefy,metepatas oficial.se tienen ganas,pero x hacer las cosas bien ,no pasan d besos apasionados.Me encantan los dos celosos,Simon x el conjuntito d ropa interior ,se calma, cuando Mar le dice k solo lo uso ,y lo usara con el.Descubiertos,uf, k marron.en los avances,como k no me gusto para nada k Cielo ,cuando se fue Simon,dijera k ni se imagina ,k va a terminar siendo su suegra.Si fantaseo ,mato a los padres d Mar y Cielo la adopta, d ahi k sera su suegra,jajaja,o algo x el estilo ,pero no x Paz.Como voy leyendo ,parece k algunas parejas, se van descubriendo ,y ninguna como estaban emparejadas ,cuando volvieron del futuro,si no k todas cambian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! como estás?, y si los payasitos celosos son lo más es tan fácil imaginarlos así, sacan suspiros y sonrisas jajajaja
      y en cuanto a lo de paz va estar complicado el tema pero obviamente va estar justificado y va tener un porque que al final va ser muy lindo y hasta inesperado se podría decir...
      el misterio y los descubrimiento recién comienza así que va estar cargada y completita la historia.
      y ni hablar de los payasitos va ver mucho amor, y una historia cada vez mas linda.... :D
      En cuanto las parejas si van a estar bastante cambiadas por no decir casi todas jajaja voy a tratar de armar un mini espacio para contar también la historia de ellos porque en si se basa en los payasitos que van ocupar mucho espacio por la historia que van a tener ya que todo gira alrededor de ellos :D

      Eliminar
  2. hoala jess!! porque me pierdon tantos capitulos jaja me da alegria leer tanto pero me siento mal por no escribir en todos perdonameeeeeeee!!! :'( jajajaa bueno paso a comentarte de todos jaja hermoso cuando se ponen de novios fue todo lo que yo esperaba la verdad ... me asuste cuando pense que simon se iba a la guerra dije solo a este se le ocurre jaja
    mar simplemente genial jaja con los conjuntitos jajajajajaja

    espero que ahora si ya puedan estar juntos jaja para que pase a la rival mas fuerte que es paz jaja

    pd: nunca pude hablar contigo en facebook jaja tenemos un destiempo muy grande nosotras jaja

    espero pronto hablar contigo :) besos

    *fer* :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey fer!! si mal andamos con el destiempo pero no, nos va a ganar ya vas a ver ;D,
      todavía me quede con la intriga de la otra vez asi que espero que podamos hablar pronto...
      y es verdad andas re perdida, de la que menos pense que se iba perder sos vos y mira apareces cada 2 x 3 o una vez al mes como la canción de ricardo ajorna jajajaja
      viste te dije que confíes en mi y sobre todo en Simón! jajajaj
      que andes bien!!!
      espero encontrarte pronto besos!!!

      Eliminar
  3. Hola! Cómo estás???

    Leí el cap más temprano... Y creía que te había comentado, pero me dí cuenta que no era así... Así que acá estoy... ♥

    Me copó el cap... DEMASIADO....!

    Me causó gracia todas las metidas de pata de Tefi... Y siempre "Melchu" retándola... Jaja... Genias!

    Y Jaz... no puede con su genio... !

    Jajaja! Los conjuntitos de Mar... Y los celos hasta con las chicas de la revista...Jajaja...

    Más tiernos los Payasos con los mensajes de texto... ♥__♥

    Y ODIÉ, lo que dijo Cielo en los avances... Que suegra que ni suegra... En tu vida vas a adoptar a Mar... Así que olvidate Cielo!! Jajaja!!!

    Quiero saber pronto quiénes los descubrieron... Espero que no sea alguien "amigo" de Valeria... Porque sino se pudre todo... :/

    Bueno... me despido... GENIA!

    Ojalá nos leamos pronto... Besos...

    ♥...Anto...♥

    ResponderEliminar