domingo, 1 de abril de 2012

Cap 205 Momento de las Aclaraciones parte 2



Hola!!! de nuevo.... haa mori con el collage que divinos son!!!! apoco no?  suspiros y mas supiros! jajajaj
hoy les dejo un cap re largo compensando que ayer no posteé.
me re alegro que le guste la nove y lo mejor esta por venir ;)
besos!!!!
Jessy...
.............................................

Nacho: es un caradura
Rama: claro porque tu amiguito no
Nico:8!estoy hablando yo, además nacho tiene razón no tenes ni un derecho a reclamar nada
Thiago: me estas jodiendo,
Rama: ahora vas a defender a ese garca
Mar: (entrando al cuarto) Simón no es ni un garca (todos la miraron)
Nico: mar anda con cielo después voy hablar con vos y con Simón
Thiago(mar miraba a thiago y el le  miraba con bronca)
Mar: no , si hay alguien que tiene que hablar acá soy yo, me dejan solas a con thiago




Cap 205 Momento de las Aclaraciones parte 2
Nico: no me parece, segura?
Mar: si déjenme sola, con el único que tengo que hablar es con thiago
Jaz: acá está el botiquín (viendo la situación)
Nico: bueno déjale a mar el botiquín,  cúralo para que deje de sangrar un poco y de paso que ellos hablen
Jaz: bueno
Mar: no,(todos le miraron) hablo solo un momento y después cúralo vos Jazmín porque yo no lo voy hacer
 Jaz  (sorprendida) :pero que decís? mar mira como esta
Mar: si esta si es porque él lo busco,  mejor cúralo vos entonces y después vuelvo entonces  pero  yo no lo voy a curar
Jaz. Y porque no?
Mar: ya no me corresponde (thiago no podía creer lo que mar decía)
Nico: chicos déjenlos solos;  ellos tienen mucho que aclarar y hablar, después Jazmín lo curas (así salieron todos  del cuarto mientras thiago la miraba con bronca)
Thiago: estas totalmente loca (mar miro para otro lado, thiago se levantó) que pasa, ya no me queres ni curar siquiera
Mar: ya no me corresponde
Thiago: (enojado y sacado) SI CARAJO TE CORRESPONDE ESO Y MUCHO MAS, LO QUE NO TE CORRESPONDIA ERA VOLVERTE A METER CON SIMON!!!
Mar: (enojada) A MI NO ME GRITES!!
Thiago (enojado)  mar porque  a ver decime porque carajo  con él,  habiendo miles siempre con él, me lo haces al propósito no? Decímelo porque  sabes que me  re jode y mucho por eso lo haces no?,  pero esta vez no voy a caer en tu juego porque se cómo son las cosas , te aprovechas de el porque te tiene ganas, y porque es un garca
Mar: eso no es así
Thiago: si que lo es
Mar: mira thiago yo ni siquiera tengo que venir a darte explicaciones nosotros no tenemos nada que ver;  desde que me  firmaste el divorcio y es mas desde antes, desde que me engañaste
Thiago: te jode es por eso que estas con el
Mar: no tarado! No es por eso; sólo te hago ver que sos un caradura por reclamar
Thiago: (gritándole)me estas jodiendo encima que te lo chapas al garca de simón delante de todos haciéndome quedar como un completo cornudo queres que no diga nada? Vos me estas jodiendo?
Mar: bájeme la voz
Thiago: NO! No bajo un carajo!
Mar: bueno entonces yo tampoco voy a bajar la voz,
Thiago: deja de dar vuelta y decime vos queres decirme que ni siquiera puedo reclamar
Mar: creo que eso es imposible se que verme con Simón te duele
Thiago: doler es poco me mataste
Mar: no fue mi intención, pero ya está thiago está la realidad, sin vuelta ya no sirve de nada que te lo oculte yo ya no te amo, es mas siempre estuve enamora de Simón
Thiago: qué? No esto tiene que ser una joda claramente siempre se vio que no es así
Mar: se vio mal entonces, yo nunca olvide a Simón aun cuando recién viajamos al futuro;  yo seguía sintiendo cosas por el,  después paso lo de que nos borraron la memoria,(negando) me mato thiago me volvió a enamorar sin saber quién era, con solo verlo me movió todo
Thiago. No eso no es verdad, vos te casaste conmigo,  me elegiste siempre a mi rock conmigo,
Mar: si lo se pero fue un error que pague y no te das una idea cuanto,  yo siempre ame a Simón aun estando con vos
Thiago: no te creo
Mar: lo se y puede que nadie me crea y tal vez la  única culpable soy yo, porque siempre quise aparentar eso, y me salió muy bien pero fue la peor decisión la vida me castigo y todavía es un error que me pesa,  pero lo que digo es verdad y no  interés si no me creen porque el me creo y es lo único que  necesito  hay muchas cosas que no sabes
Thiago.: como cuales
Mar: no te lo voy a decir
Thiago: porque no
Mar: porque no te quiero lastimar más,
Thiago: me estas cargando con lo que hiciste me mataste
Mar: y si te llego a decir toda la verdad créeme que va ser mucho peor
Thiago a ver cómo cual, porque no te creo nada
Mar: queres una, te acordas cuando yo me arriesgue por vos en el futuro que expuse hasta mi vida
Thiago: como lo voy a olvidar y después de eso queres que piense que amabas a simón tan tarado me crees?
Mar: la tarada fui yo porque buscaba la forma de demostrar que te amaba y convencerme yo misma que eras así, pero sabes que, en el fondo yo sabía que no me iba a pasar nada tal  vez por eso lo hice
Thiago: que queres decir?
Mar: que yo sabía que simón me iba a cuidar él no iba que me hicieran nada;  a pesar de todo yo confía en el, no tenía miedo porque sabía que él no iba dejar que me pase nada y tantas cosas mas que no te das ni idea
Thiago: te juro que no puedo creer lo que escucho, no me cierra acá hay algo que me perdi; que más a ver, o que otra cosa me vas a inventar
Mar: no te pienso decir
Thiago o sabes que decir mejor dicho
Mar: no, no me vas a creer  que es diferente igual tampoco me importa si lo haces o no porque lo que te digo y siento es verdad, además me vas a odiar si te lo llego a decir, pero ya esta se terminó esto hace mucho y ahora con más razón, lo que te dije hoy  ante de la case de comedia musical es verdad  también no te me acerques más,
Thiago: que pasa (acercándose) tenes miedo de ver que cometiste un error en volver con Simón se que me seguís amando a mi
Mar: (ella le empujo) sos cualquiera
Thiago: yo? Vos que me traicionaste y te chapas a mi hermano como nunca lo hiciste ni conmigo  o te pensas que no me di cuenta, fue un beso re caliente  que ni cuando rock conmigo me besaste a si no para (haciendo) o a caso  vos también te quedaste caliente con él en el futuro es eso no? Porque solo por calentura lo podes besar asi vos queres estar con él y después con otro y así, te contagiaste de tu amiga la gitana pero al menos ella no se entrega a cualquiera como vos, estas caliente con simón  al final estas demostrando quien sos ,(acercándose  a su cara)  una cualquiera (ni bien termino de decir eso mar le dio vuelta la cara de una cachetada él se tomó el rostro mientras mar quedo mirándolo con bronca) que haces?
Mar: como me podes decir esto, si cometí algún error fue en no darme cuenta la verdad antes y estar con vos, no se como pude estar con vos
Thiago: y cuál es la verdad
Mar: (hablándole con ronca) que amo a Simón,  siempre lo ame y voy a estar con él te guste o no,  y déjame decirte una cosa más no te metas con Simón
Thiago: ha bue y quien me lo va impedir
Mar: yo, porque vos tenes idea de lo que soy capaz de hacer por él, que sea la última vez que le pegues me escuchaste
Thiago: asi que la amanate le va defender
Mar: yo no soy la amante de nadie
Thiago: ha no? Vos estabas conmigo y el esta con Valeria y no te importo,
Mar: sos un idiota (cuando mar se estaba por ir el la tomo fuerte del brazo trayéndola hacia el con fuerza)


Thiago: vos no te vas a ningún lado
maR: (soltándose enojada ) soltame  yo no soy de tu propiedad, voy hacer lo que yo quiero,  y lo que llego quiero es estar con simón
thiago.( agarrándole de nuevo del brazo con fuerza)  vos te llegas acostar con el y yo lo mato me escuchaste a vos y a el
mar: (le miraba sorprendida pero con bronca y negando) sos un enfermo, soltame que me estas lastimando
thiago: no, no te suelto nada (y le agarro con más fuerza besándola a la fuerza)
mar: (lo empujo con fuerza tratando de separarse) Salí soltame déjame
nico: (entro ante el grito mar y lo separo de thiago ) que haces? Soltala (nico lo separo empujando a thiago) estas loco o que tenes en la cabeza  (mar le miro con bronca a thiago negando dispuesta a irse)
thiago: vos no te vas a ningún lado no terminamos de hablar
mar: sí que terminamos
nico:  Jazmín
jaz: que
nico: trae el botiquín
jaz: acá esta, 
nico-: te curas solo o que te cure Jazmín
maR:. El no tiene más cura
nico: mar anda con cielo después quiero hablar con vos y Simón (acercándose a mar hablándole despacio) de esto ni una palabra a simón porque va a venir  a terminar de romperlo, ya hay suficiente problema no empeores las cosas (mar asintió)
Mar: jazmín avísame cuando terminas
jaz: para que?
Mar: porque quiero el botiquín,
jaz: segura que no queres curarlo vos?
Mar: (negó) a mí ya no me corresponde, me corresponde  estar con Simón es a el quien voy a curar ya no tengo nada que ver con este enfermo (yéndose)
thiago te odio mar , sos una basura igual que el (gritándole) ni creas que esto va terminar así
nico: (lo frenaba ya que la quería ir a buscar)  para tranquilízate
thiago: no, no  me puedo tranquilizar todavía no termine de hablar con ella me va escuchar
nico: sos vos el que no entendes que ella ya eligió, además como no te das cuenta thiago que Simón ya  no es el mismo
thiago: eso lo tengo muy claro es un garca, pero lo voy amatar
nico: no thiago, no te das cuenta que ya no lo podes ira enfrentarlo a ciegas,  te olvidas que es jefe de la guardia civil? Que tenes en la cabeza, pensas que le vas a ganar? No tiene nada que ver con el simón que conociste y que podías enfrentarlo de igual a igual,  si él quiere en un abrir de ojo te te deja en el hospital;  si hay alguien que puede matarte es el (thiago le miro sorprendido) pero sería incapaz de hacerlo,  pero no te metas con mar thiago porque Simón va responder, siempre fue su debilidad y es capaz de hacer cualquier cosa por ella si te metes con ella, la tocas a ella y no sabemos lo que el puede llegar hacer te puedo asegurar que si eso pasa simón ya no va ser tan bueno
Mientras que en la oficina
Vale: yo te amo Simón
Simón: yo lo se Valeria, y me duele mucho no poder corresponderte de la misma manera  (vale lloraba y el tomo su cara con sus manos) perdóname por favor
Vale: me estas queriendo decir que me vas a dejar para estar con ella (Simón quedo en silencio bajando la mirada) contéstame vas a estar con esa turra que nunca demostró amor por vos, que se cansó de jugar con vos y de lastimarte.
Simón: (el rápido la miro) para Valeria no la llames así, hablemos bien
Vale: encima la defendes me estas jodiendo?
Simón: (el negó) yo la amo Valeria, y no voy a dejar que la llames así porque ella no es así
Vale: me estas jodiendo? se metió con mi esposo acepto ser la segunda para ser tu amante  
Simón.: las cosas no fueron así, si hay algún un culpable soy yo nadie más
Vale: no, vos no sos el culpable, es ella que te busco te engatuso, porque yo sé que vos me amas (tomando su cara y vio que le sangraba un poco el labio) mi amor te está sangrando (acariciándolo el la miraba dolido y muy culposo al ver como a pesar de todo ella se preocupaba por el )
Simón: estoy bien
Vale: déjame que te cure
Simón  No Valeria estoy bien (sacando su mano de su cara ya que lo estaba acariciando)
Vale: (le dio un pañuelo) déjame limpiarte al menos (dispuesta a limpiar la sangre de su labio)
Simón: (se separó un poco para que no lo haga) no, tengo gracias (mostrándole el pañuelo y  limpiándose con el que le dio mar)
Vale (reconociendo el pañuelo) ni siquiera el pañuelo me aceptas ?, porque  tenes el que te dio mar
Simón: (él le miro dolido) Valeria por favor
Vale: por favor me decís? no puede ser que el amor que nos teníamos se haya terminado, yo estoy segura que ella te busco que ella siempre quiso esto separarnos hacerte dudar te busco hasta cansarse
Simón: (negó) ella no me busco, y aunque así haya sido yo deje que lo haga y eso no me hace menos responsable, pero las cosas son totalmente diferente
Vale: que queres decir?
Simón: si hay alguien que la busco fui yo, yo quería volver por ella, yo la buscaba, la busque desde la primera vez que llegamos es más si volví del futuro es por ella .
Vale: pero ella no te ama
Simón: eso no es así
Vale: siempre fue asi y va ser así
Simón: no Valeria yo confió en ella me demostró que me ama
Vale: pero ella antes
Simón. (Interrumpiéndola molesto) no me importa Valeria el pasado yo ya la perdone,
Vale: como la podes perdonar después de todo lo que te hizo, cómo? yo te amo Simón no me dejes por favor dame una sola oportunidad te juro que te voy hacer que te olvides de ella , vayamos de viaje, no arruines por favor lo nuestro
Simón: pero Valeria yo te engañe como me podes decir esto
Vale: no me importa porque yo sé que amas; y que ella te busco;  pero yo se simón  cuánto me amas:  lo vimos en el futuro , no lo niegues vos sabes que nos amamos.
Se que solo necesito una oportunidad , sentime mi amor yo sé que no te podes negar a mi soy tuya, no dejemos que pase lo que le paso a jay , yo te amo y no voy que me pierdas,ni que te pierdas convirtiéndote en jay, porque yo sé que ella te va lastimar ella ama a thiago, y va terminar con el cómo vos conmigo acordate de Rose de bruno, no lo niegues sentime mi amor (mientras tomaba su cara con sus manos Simón la  miraba sorprendido  al escuchar todo lo que ella le decía, se sentía muy mal,) déjame demostrarte cuento te amo;  déjame hacerte el amor estoy segura que si me dejas ya no vas a tener duda de seguir conmigo vos estas confundido eso es todo déjame hacerte el amor y después decidi por favor, te necesito tanto (Valeria acercándose a sus labio, y  no le dio tiempo a reaccionar que ya  lo estaba besando)
Simón (separándose) no para Valeria
Vale: que pasa? porque no me besas (volviendo acercar) se que no podes negarte (pero Simón se separó tomando su cara negando)
Simón. Perdóname Valeria pero no puedo
Vale: por qué no?
Simón: porque nada me va hacer cambiar de opinión, mira yo no quería decirte pero te lo tengo que dejar en claro, si no rock con vos es por mar, siempre fue por ella ya no puedo dejarla de amar, siempre la ame , me duele en el ama haber traicionado, pero ya no tengo duda es a ella a quien quiero, y tampoco puedo hacerte esto vos no te mereces esto no te mereces que te siga engañando, lo nuestro se terminó voy a estar con mar
Vale: pero
Simón: (interrumpiéndola)  te quiero mucho vale, y lo que hiciste por mí nunca pero nunca lo voy a olvidar estoy eternamente agradecido con vos,  pero no puedo amarte, no se qué le paso a jay no entiendo una mierda el futuro, ni el pasado solo entiendo mi presente y mi presente es mar y si me  amas tanto vas a querer verme feliz, y mi felicidad es ella.
Vale: no me dejes yo no se vivir sin vos, estate con ella pero no me dejes por favor (llorando simon le miraba sorprendido) porque se que ella te va lastimar y yo no,
Simón: que decís Valeria como vas aceptar eso?
Vale: porque te amo, (tomando su cara) rock con ella? decime que no, decime que con ella no por favor (Simón le miro dolido)  decime que no me engañaste así
Simón: (negó) no estuve con ella (vale se sintió más aliviada) pero eso no cambia las cosas
Vale: sí que cambia no te das cuenta
Simón: que cosa?
Vale: ella nunca va querer estar con vos, ni entregarse como yo, porque no te ama simón como yo solo va rock con thiago vas a ver que lo y que te digo es la verdad, (Simón le miraba atento) si vos le pedís para rocanrolear no va querer, se ve echar siempre para tras, buscando excusa  porque la única razón es que ama a thiago; ahora solo esta con vos porque él  la engaño , o por calentura o por lo que sea; pero nunca se va entregar a vos como yo ; probalo mi amor  si le pedís para rocanrolear no va querer porque no te ama , no se va entregar como yo tan completa y sin dudarlo  un segundo.
Te acordas que yo no te pedí tiempo ni siquiera sin recuerdo porque te amo y no necesito esperar,  como seguro ella lo va hacer, solo te pido una noche o una despedida que seguro nunca va terminar en despedida porque vas a ver que te amo y que vos también lo de ella solo es capricho
Simón ( estaba sorprendido, no podía creer todo lo que ella le decía y lo que les estaba pidiendo, ) Valeria
Vale: por favor mi amor
Simón: pero Valeria
Vale: pero nada por favor si me amaste alguna o me queres como dijiste,  después de todo lo que me hiciste es lo mínimo que merezco por favor es la única forma que  yo no te odie por favor solo una noche;  tan poco me amaste o tan poco significo para no darme una noche?  te juro que si queres no se entera nadie ,es algo entre vos y yo,  me lo merezco Simón, por favor solo una noche déjame sentirte (acariciando su cuello mirando con intensidad sus labios) ella nunca te va dar rock y vos lo necesitas;  no quiero que estés con ningún gato  yo soy tu mujer, vos me necesitas a mí, sos hombre necesitas estar con una mujer y esa soy yo tu mujer, sentime por favor (mientras Simón la miraba dolido y muy culposo)se que no te podes negar siempre voy hacer tuya y vos mío ( tomando su mano haciendo que la acaricie) sentime ( colocando  su mano en su corazón pasando por sus pechos pero Simón rápido saco su mano vale sonrió) no te niegues, soy tuya sentilo (capturando sus labios con intensidad;  pero Simón se separó sacando las manos de su cara molesto)
Simón: (negó) perdóname pero no puedo,
Vale: porque no? si yo te amo y se que vos también solo estas confundido
Simón: (negó) yo no estoy confundido y si alguna lo estuve fue hace mucho tiempo, me siento muy mal y no te das una ida como me arrepiento no hubiera querido que las cosas llegaran hasta este punto
Vale: entonces demostramelo déjame hacerte el amor, ella nunca va rock con vos
Simón: no Valeria no voy aceptar eso,
Vale: si queres que no te odie por favor te lo pido (queriéndose poner de rodillas Simón no la dejo)
Simón: que haces? no, me duele todo esto, me mata verte así por mí culpa, vale te juro que  no quise lastimarte así, pero  ya no puedo estar con vos, ni una noche, ni un día ni un mes ni nada  y la razón es  mar, yo jamás la engañaría así; así que no me vuelvas a pedir para rock por favor te lo pido porque me duele decirte que no
Vale: y si te duele entonces no lo hagas (tomando su cara pero el no la dejo )
Simón: me duele,  pero lo voy hacer las veces que sean necesaria porque no lo voy hacer,  jamás en mi vida lastimaría así a mar, (vale se quiso acercar para volverlo a besar pero él se separó) no Valeria basta,( alejándose  molesto) se terminó acá, no quiero lastimarte más, pero esto se terminó no me vuelvas a besar, ya no puedo seguir con vos la elijo a mar, voy a estar con ella  y si no me perdonas me va doler en el alma, porque te quiero muchísimo y quiero que sepas que vos tenes un lugar muy importante en mi vida,  tenes mi confianza y siempre que me necesites yo voy a estar,
Vale: yo ahora te necesito quiero estar con vos sin vos no se vivir
Simón: en eso no te puedo ayudar, porque vas a tener que aprender a vivir sin mí, te mereces alguien que te amé de verdad, sos hermosa y gran mujer ; pero mi amor es solo de mar, yo solo estaba esperando los resultados para decirte que amo a mar y que voy a estar con ella, pero las cosas se adelantaron inesperadamente y no te das una idea como me hubiera gustado que no te enterarás así, por ya no hay marcha atrás esto está muy claro estoy con mar, es más antes de irme a buscar los papeles a estados unidos yo ya tenía una relación con ella,
Vale: qué?
Simón: si, aunque  aún antes de volver  del futuro yo ya  te estaba engañando con ella porque  nunca la deje de  amar, y ahora que sé que ella siente algo por mí no la voy a perder
 siempre vas a contar conmigo para lo que sea  y de verdad deseo que alguna vez me perdone porque te quiero  bien pero si no es así, me va doler en el alma pero la elijo a mar, por eso no quiero que la vuelvas a tratar mal ni a tocarle un pelo como lo hiciste hoy
Vale: que como podes pedirme esto después de que arruino lo nuestro
Simón: ella no arruino nada y sé que  tal vez no debería pedírtelo, pero tengo que decírtelo porque si vos te metes con ella te metes conmigo y ahí va terminar destruyendo el cariño que te tengo porque no voy a dejar que nadie la lastime ni siquiera vos…
Vale: (lo empujo con bronca llorando) , Ella nunca te va dar lo que yo, y estoy seguro que te vas arrepentir de esto
Simón: puede ser pero me voy arriesgar
Valeria: y sabes que es lo peor de todo (agarrándole de la remera) que yo te amo tanto que te voy a estar esperando
Simón: no lo hagas porque no voy a volver Valeria, esta vez voy a estar con mar, y puede ser que me sienta culpable de todo esto pero no me arrepiento
Valeria: (llorando) sos una basura, pero te vas a arrepentir, nunca te voy a perdonar lo que me hiciste, te odio (empujándolo y yéndose,  Simón la miro muy dolido suspirando)
Simón: perdóname Valeria (apoyándose  en el escritorio tomando el dije de mar,  no pudo evitar sonreír porque a pesar que se sentía muy mal y culpable por haberla lastimado a valeria,  sentía un gran alivio) ya está mi amor, ya nada nos va a separar. 
Vale: (cerro la puerta con bronca y se recostó hablando con bronca) vas a seguir siendo mío ya vas a ver esa turra no me lo va sacar vos sos solo mío Simón de nadie más.
Mientras que en el observatorio
Mar estaba caminando de un lado a otro preocupada porque Simón no venía,
Mar: (hablando sola ) porque no viene, que tanto están haciendo,  y si la franchuta le convenció para que no la deje,(dispuesta a ir a buscarlo pero se volvió) no,  no  me voy hacer la cabeza (haciendo una pausa)  pero porque tarda tanto, mejor voy a espiar (se dispuso a subir la escalera y nuevamente se volvió) no porque voy a quedar como una loca perseguida mejor, lo dejo si lo voy a dejar mejor, yo confió ene l payasito, el me dijo que este tranquila así que (haciendo una pausa) pero porque tarda tanto y si se reconciliaron y a mí me deja y si le convence para que rock con ella  voy a espiar mejor (se dispuso a subir la esclarea pero volvió) pero y si se enoja, y entonces ahí me deja que hago yo
Mientras Simón bajaba la escalera divertido mirando la escena de mar
Simón: eso no pasaría jamás ni aunque quisiera  
Mar: (al escucharlo rápido se dio vuelta preocupada esperando que le diga que paso) héroe que paso? Ya la mandaste a mandaste a volar a la rubia
Simón (le sonrió) al parecer nunca nos funciona a nosotros  ponernos de novios en secreto e (sonriéndole, mar al escucharlo sonrió muy feliz sus palabras y su sonrisa hicieron que su preocupación desaparezca de inmediato)
Mar: eso quiere decir que ya no estas con la rubia?
Simón: (el asintió) eso quiere decir que ya está payasita,  que ya no nos tenemos que ocultar, ya podemos estar juntos sin importarnos nada ni nadie (mar le miro muy emocionada y su única reacción fue correr hacia él y saltar sobre el para subirse  en la posición del coala; besándolo efusivamente y feliz;  Simón sonrió abrazándola y sin dudarlo siguió el beso)
 Después de todo lo que pasaron por fin podían estar juntos;  sabían que se venían momentos difíciles pero que juntos lo iban a superar, porque su amor era tan grande que no tenían duda esperaron tanto por eso momento que no iba a dejar que nada ni nadie los separe nunca mas
PROXIMO CAP
Thiago: thiago un carajo,  odio a Simón y no sé como pero lo voy alejar de mar, y ella va volver conmigo como tiene que ser
Jaz: no te metas con Simón thiago
Thiago: porque no? Qué carajo tiene el que todo los defiende
Jaz: no lo defiendo
Thiago: (interrumpiéndola sacado) si que lo haces, siempre lo hiciste por eso los cubriste todos están ciegos parece con el, pero mar va volver conmigo, y escúchame bien,  si lo tengo que destruir a Simón lo voy hacer
………………………………….
Simón: no se me pidió que este con con ella, una especie de despedida o una prueba no se
Mar: (mar le miro sorprendida) te pidió que? (Simón la miro y se dio cuenta que metió la pata que no fue buena idea contarle)
Simón: eh…
mar. Héroe ya me decís lo que te dijo,  que te pidió una qué?
Simón: (con miedo) que… (Haciendo una pausa)
mar: que, qué? (mirándolo atenta)
Simón: este con ella
Mar: que este con ella en donde (mirándolo atenta  y enojada)
Simón: (quedo en silencio no sabía que decirle)
Mar: (ante el silencio de simón reacciono inmediatamente,  entendió perfectamente lo que Valeria le pido) la voy a matar (levantándose enojada, y sacada yéndola a buscar)
…………………………………….
Simón: (serio) mar no me gustó nada lo de thiago
Mar: ya lo sé payasito, pero yo no hice nada, fue el que me cantaba y todos querían que le haga un poco de caso incluso cielo entonces yo
Simón (interrumpiéndola) mar a mí no me interesa lo que querían los demás, y a vos tampoco te tiene que importar, a así como yo te di tu lugar delante de todos vos tenes que hacer lo mismo
mar: y lo hice
Simón: si lo hiciste pero  lo hubieras hecho antes, no debiste dejar que te cantara y mucho menos que te tocara, vos ya no tenes nada con él, no te quiero cerca de el mar,  y no me importa lo que quieren los demás ni siquiera que quiere cielo cosa que no se cuál fue su intención con todo eso pero le voy a preguntar
..........................................

7 comentarios:

  1. como a modo de aclaración no tengo idea que quise poner en el blend jajajaja hace rato que prepare la foto y se ve que me comí alguna palabra o letra, jaja pero bue ellos le arreglan a los defectos de mi edición jajajaj

    ResponderEliminar
  2. !HOLA!En cada beso siento la verdad,tu corazon.Tu enciendes ,mi corazon.Mi vida como un sol,d luz.Mi destino esta en tu corazon.¿Podria ser no?,jajaja,creo k mejor os lo dejo a las creativas.Thiago me exaspera,necio sordo,negador,egocentrico,maltratador,cabezota y,OBSESIVO , VENGATIVO y un largo etc....No escucha solo quiere imponerse,y piensa k Mar esta encaprichada con Simon,y a el lo odia a muerte.La trucha,arrastrada,manipuladora,mala amiga,tambien es OBSESIVA,VENGATIVA y oooootro largo etc....Menoas mal k no consiguio k Simon se sintiera muy culpable.OLEEEEEEEEEE!!!x Simon,k en todo momento defendio a Mar,y no se dejo manipular ,ni llevar x la culpa,fue todo un caballero, k no le reclamo la mentira d k estaba taaaaan enferma.Y clarito y al pie le dice k no se meta con Mar xk ahi si k no va a tener ningun tipo d consideracion con ella.X fin pueden estar juntos los payasitos,frente a todos.cuando se subio tipo koala encima d Simon,me recordo cuando el le enseño a dar todos los besos(en la serie)jajaja,lo k hace la memoria,recordar buenos momentos.Simon va a encarar a Cielo,veremos k le responde,o si lo evita dandole largas.Me da mieditis k los locs d Thiago y la trucha ,se confabulen en contra d los payasitos.Jess,cada vez me haces escribir mas,jajaja,de esta consigo dominar el teclado.

    ResponderEliminar
  3. No tengo idea si era si, pero vamos a ponerle que si y que el blog tapo algunas letras de la foto jajajajja
    pero me gusta si dice lo que vos decis!! jajjajja
    en cuanto a tu comentario el no se entero que ella mintió al menos todavia por eso no reclamo, el solo vio un resultado nunca se entero que el otro no decía lo mismo, solo supuso que decía lo mismo.
    No te culpo por escribir mas son los payasitos que emocionan te lo digo porque yo también soy igual cada vez mas largos mi capítulos, que digo espero no se cansen de leer, va terminar por ocupar 3 paginas del blog porque del word cada cap tiene 14 hojas! jajajajjaa

    ResponderEliminar
  4. hola jess! :) quiero ignorar a parte de thiago y valeria porque enserio que me hacen enojar demasiado son obsesivos y enfermos es la palabra que buscaba , pero muy bien mar y simon poniendoles un alto y eso que simon no sabe que valeria cambio los resultados eh, si no no seria tan gentil con ella, demasiado tiernos en el final lña verdad que como estoy disfrutando de estos capis ya que me hciste sufrir un buen rato eh jess, jaja ahora paso a lo que mas me gusto del capitulo jajaa los adelantos!!!!!! jajajaja mori de risa con mar enterandose de lo que le pido valeria a simon jajajajajjajajajaa es tan genial logre imaginarla y todo jajaja tipico de mar celosa jajajaj me encanto!!

    espero hablar contigo pronto se te extraña! un beso :)

    *fer*

    ResponderEliminar
  5. De Thiago y la Franchuta ya paso de comentar xqe siguen siendo los mismos OBSESIVOS Y MANIPULADORES DE SIEMPRE solo me voy a dedicar a comentar a la pareja hermosa de los payasitos xqe los otros no se merecen ni nombrarlos jajaja

    Me encanto como se comió la cabeza Mar en el obsrvatorio pero que tan solo al ver la sonrisa de SU payasito se derritio toda :D MAS ENAMORADA esta!!

    LOs avances estan geniales ya quiero ver las escenas de celos que tienen los payasitos y ver lo re celosa que es Mar y como Simon no le puede ocultar lo qe le dijo la Franchuta jajajaja y al fin Jaz defiende un poco a Simon que se lo re merece el HEROE

    AMO los capi tan largos, en el proximo capi espero mas excenas de la parejita tierna, pero igual estan muy bien escritos todas las partes :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! ... Cómo estás genia???...

    No puedo creer lo de Thiago y Valeria... No pueden ser tan manipuladores, mentirosos... e hipócritas... No tienen derecho a reclamarles absolutamente nada...
    Thiago la engañó, lo sabe todo el mundo... No me entra en la cabeza la reacción de Jaz y los chicos... :/...
    Me puso muuuy contenta cómo manejaron la situación los Payasitos...
    Y me reí sola... Con la parte de Mar en el observatorio... Jaja... Típico de Mar celosa e insegura... Jajaj...

    Gracias por pasar por mi blog... Te aviso cuando suba nuevo cap...

    Besotes...

    ♥...Anto...♥

    ResponderEliminar
  7. nooo me encanto el cap... ame como se enfrentaron a todos los 2... y a mi tambien me da miedo de q Thiago y Vale se confabulen para separarlos.... y q le dira Ciele cuando Simon la encare....???
    Cada vez mejor tu nove.... me encanta xq en un solo capitulo vivis miles de emociones lloras te reis te enojas... todo...
    Ahhh y q mal la actitud de Thiago de besarla a la fuerza a Mar y Nico tiene razon de q si Simon se entera lo deja en un hospital de por vida....
    Y Vale no puede arrastrarse mas... por dios esa chica no se quiere ni un poquito...!!!!
    ME FASCINO EL CAPITULO.... CADA VEZ SE PONE MEJOR...
    ESPERO Q SUBAS PRONTO..!!!
    Besos y q estes bien...!!! ♥ :D

    ResponderEliminar