sábado, 7 de abril de 2012

Cap 210 Un Símbolo más de Amor





Cap Anterior



Simón: sabes que a la única que la espere y la esperaría es a mar
Nacho: pero tampoco la vas a esperar toda la vida sino van a rock cuando tengan  80 años es una re vueltera
Simón: bueno no me importa yo la amo y la voy a esperar porque quiero que sea ella la que quiera tanto como yo quiero, todo lo que reciba de mar va ser entregado por ella yo no le voy a pedir nada que no me quiera dar.

Cap 210 Un Símbolo más de Amor



Nacho: (sonrió asintiendo) sin duda sos para ella, nadie la esperaría como vos o mejor dicho nadie aguantaría tanto
Simón: porque nadie la ama como yo, sabes que nacho, te acordas que te comente lo del departamento que quiero comprar (el asintió) creo que este es un  buen momento para hacerlo (nacho le miro pícaro y el le dio un golpe)  para no es para eso,
Nacho: y entonces?
Simón: es por lo que te conte, sabes que hace rato que lo quiero, oca va ser un quilombo todo y yo necesito estar tranquilo por el trabajo y esas cosas además necesito mi espacio y sabes que en mi casa ya no puedo vivir tranquilo y cuando sepan lo de mar menos, igual quiero que sea cerca de acá para estar cerca de mar 
Nacho: también por Valeria no?
Simón: asintió) no quiero verla mal por mi culpa,
Nacho: me parece lo mejor, con lo culposo que sos
Simón: además ya es tiempo que tenga  mi lugar, si bien nico me tiene como un hijo mas  ya es tiempo que yo tenga mi lugar
Nacho: si además acá tenes marca personal, digo no te va sacar los ojos de encima cuidando a mar
Simón: sonriendo) es verdad es otro punto por el cual me quiero ir
Nacho: y mar?
Simón: supongo que no le va molestar, digo siempre nos vamos a ver, va ser cerca es como si estoy en mi casa no la voy a dejar sola, voy estar acá también.
Además vamos a evitar peleas,  vale esta muy mal no te imaginas todo lo que me dijo y creo que me va seguir buscando y me va traer problema con mar,  asi que  va ser mejor que me vaya  y se evitar problema y confusiones
Nacho: me parece bien, y encima con los celosa que es la petiza
Simón: aparte extraño cuando vivía en estados unidos en el departamento te acordas?
Nacho: que bien la pasábamos nadie nos molestaba
Simón: y bueno entonces porque no lo hacemos acá
Nacho: enserio me lo decís?
Simón: y si nacho voy a comprar un departamento grande,  lo más bien podemos vivir los dos,  vamos a estar más tranquilo, se lo iba a decir a teo también pero el con melody y amadito se le va complicar, se va quedar acá, no se estaría bueno pensalo y decime
Nacho: me estas cargando? Pensar? No hay nada que pensar man de una me voy (simón sonrió y asintió)
Simón: no se habla más entonces, bueno me voy
Nacho:  vas hablar con mar
Simón: sabes dónde está?
Nacho: me pareció escuchar que melody la estaba buscando a cielo pero ella le dijo que estaba ocupada con mar
Simón: con mar? (asintió) deben estar en el cuarto entonces
Mientras que en el cuarto
Cielo: y porque lo hiciste?
Mar: no lo sé, solo lo sentí , me perdí no sabía lo que hacia
Cielo: o tal vez sabias muy bien lo que hacías
Mar: pero cielo yo nunca fui así, (hablando desesperada)  como voy empezar a desvestirme enfrente de el, estoy loca,  no sé qué me paso, pero lo único que sé es que me moría de ganas de que me vea,  (tapándose la cara con sus manos) hay cielo encima tenias que ver cómo me miraba me mataba era profunda,  intensa que me hacía temblar pero a la vez , me volvió loca esa mirada no sé, no entiendo nada 
Cielo: acariciaba su cabello) no estás loca, si lo sentiste es porque corazón actuó,  pero no debiste irte así mar
Mar: es que no se, en un momento sentí cosas que nunca sentí y no supe controlar, sentía un volcán dentro mío, tuve miedo cielo no pude reaccionar de otra forma
En eso simón llego con nacho y no pudieron evitar escuchar tras la puerta
Cielo: no pudiste por thiago es eso? (en ese momento simón estaba por golpear la puerta pero quedo sorprendido, escuchando detrás de la puerta triste)Mar yo se muy bien lo que soñaste,
Mar: cómo?
Cielo: te escuche hablando sola en el baño del sueño que tuviste de jay Valeria y thiago del futuro y cuando pensaste que jay te estaba por lastimar lo llamaste a thiago pensando que él te iba ayudar (simón lo miro triste a nacho, nacho no sabía que hacer)
Mar: no, yo llame al payasito
Cielo: primero, pero al no parecer recurriste a thiago
Mar: si, que tiene?
Cielo: tiene mucho que ver, porque eso quiere decir que aún no confías en simón 100%
Mar: sí que confió
Cielo: no mar, hiciste bien en no estar con Simón porque para estar con el o con quien sea tenes que confiar en esa persona,  mar tenes que elegir con el corazón entregarte con el corazón, sino no lo hagas porque Simón no se merece eso
maR: que queres decir?
Cielo: Simón esta ahora, en este Simón confías, pero no en un Simón del futuro, si el algún día cambia o pasa otra cosa inesperada vos debes seguir confiando en él, porque el amor de el es de verdad.
El día que tu corazón no tenga duda, le estarás entregando tu amor por completo, le vas a entregar tu amor y tu alma;  cuando eso pase ya nadie lo va separar , el día que lo elegís a el rock con el le entregas tu vida mar, haciéndole saber que ya no va existir thiago ni nadie ni aunque él se termine yendo
Mar: (la miro triste) yo me muero si se me deja, vos que sabes todo el futuro y sabes todo, decime que el no va volver con la rubia o que no va estar con otra (ante el silencio de cielo comenzó a lagrimear) decímelo cielo
Cielo: eso depende de vos,(acariciándola) el futuro es incierto, mira mar esta es tu oportunidad de demostrarle que lo amas de enamorarlo más y más, de ganarte su corazón
Mar: (tomo su dije) él ya me lo entrego (mostrándole orgullosa)
Cielo: (sonrió dulcemente) igual mar no hay nada asegurado, gana su vida su alma, para así, si algún día se va o tome otro camino estén unidos (mar comenzó a lagrimear) pase lo que pase.
mar: me va dejar para volver con la rubia va pasar lo del futuro?
Cielo: no lo se,  pero puede pasar algo inesperado igual así tenes que confiar en él, el día que aceptes todo olvidándote de lo que pueda venir amándolo, aun que después se vaya  o elija otro camino, sobre todo confiando aun que exista la posibilidad de que se convierta en  jay
Mar. Eso no va pasar
Cielo: ya lo sé, no va pasar pero si por ahí pasa, que vas hacer lo vas odia? vas a volver con thiago o con otro, lo vas a dejar,  o si te enteres algo que puede cambiar sus caminos, o llega alguien más te vas arrepentir de haber dado ese paso y de entregarte por completo a el?  Porque yo se mar que vos con thiago no te entregaste como lo hiciste con Simón, cuando no exista ni una mínima duda o aunque las tengas tu amor por el las va vencer decida a estar con el pase lo que pase va ser el momento  y ese miedo va desaparecer.
Mar: es que yo tengo miedo de otra cosa cielo
Cielo: de que
Mar:  de que me deje, de que no le guste estar conmigo y se vaya con otra o que vuelva con la rubia
Cielo: sonriendo tiernamente)  pero porque pensa que pueda pasar eso
Mar: cielo yo no sé nada del rocanrolear, si bien estuve con thiago no sé nada, apenas si lo tocaba  no sé nada y si no le gusta estar conmigo:   a lo mejor espera algo de mí que yo no se le puedo dar por que no sé, o si espera más de mí y no le gusta y me deja (Simón no pudo evitar sonreír dulcemente al escucharla)
Siento cosas muy fuerte cuando estoy con el, que no se cómo manejarla  hasta siento que no me puedo mover tiemblo cielo y me da miedo (lagrimeando) porque es nuevo para mí y si no le gusta estar conmigo yo me muero cielo, (hablándole triste entre lágrimas) siento que me voy a enamorar más y sé que en ese momento ya no hay marcha atrás;  entonces si el me deja que hago yo?  Cielo, me voy a morir si me deja, pero a la vez siento que lo necesito, siento que mi cuerpo lo necesita tengo la necesidad de besarlo de acariciarlo todo el tiempo, sus ojos su piel su boca, me llama y cuando me toca me pierdo pero me encanta y no se porque cielo pero siento algo muy feo
Cielo: que es
Mar: siento que muy en el fondo lo voy a perder (cielo no pudo evitar sonreír) y no lo soporto sé que el me dice que me ama y que va estar conmigo pero no puedo evitar sacar ese sentimiento que me dice que se va ir que lo voy a perder, que va estar con otra y me vuelvo loca, cielo mira si es porque no le gusta rocanrolear conmigo
Cielo: lo vas a perder si no le decís lo que sentís, te imaginas lo que debe estar pensando el en este momento, que no queres estar con el por thiago
Mar: eso no es así
Cielo: pero el no lo sabe, te fuiste sin darle una explicación, debe estar pensando eso o que no le tenes confianza,  mar vos le diste a entender que querías estar con él y de la nada salís corriendo te imaginas como se debe sentir
Mar: es que yo quiero pero no puedo estar con el, no quiero perderlo y si yo estoy con el siento que lo voy  a perder, porque yo no sé nada de rock y si me deja yo me muero porque lo que me hace sentir nunca lo sentí, es algo tan profundo que me hace tener miedo;  él no se imagina todo lo que me hace sentir cuando me besa y toca. (Triste) me siento tan inexperta me siento en un mundo desconocido, un mundo muy grande que me da miedo y con todo lo que me decís cielo yo estoy más segura  que si estoy con el lo pierdo.
No puedo estar con el, no quiero que eso pase,  pero me muero si vuelve con la rubia, algo me dice que él me va dejar, que se va ir (Simón sonrió dulcemente y suspiro)
Nacho (viendo que Simón se iba) para dónde vas, para dijo que no era por thiago
Simón: interrumpiéndolo) está todo bien nacho (sonriéndole)
Nacho: para y dónde vas?
Simón: tengo que hablar con nico y con Valeria (yéndose)
Nacho: y a este ahora que le pasa, se va hablar con nico sin duda está totalmente mal le llega a decir lo que paso con mar  y no sobrevive
Cielo: entonces decile mar, porque el debe estar pensando cualquier cosa, menos lo que es en verdad,
Mar: pero no puedo decirle porque no puedo estar con el
Cielo. Porque no?
Mar. Porque tengo vergüenza cielo
Cielo: vergüenza de qué?
Mar: de decirle lo que siento
Cielo: por qué?
Mar: porque siento que es mi primera vez y si no le gusta y vuelve con la rubia o esta con otra porque tal  vez espera que sea más experta y no le gusta me muero.
  Todo lo que me hace sentir me hace temblar de miedo pero a la vez siento que me lleva al cielo y yo no tengo experiencia cielo solo sé que lo necesito y quiero estar,  sentir todo el tiempo su piel sus beso su caricias, sus labios siento que lo deseo cada vez más y más,  y eso me da miedo.
 él siempre me dijo que soy la mujer de su vida pero cielo yo no me siento mujer me siento una nena que no sabe nada y si le desilusiono diciendo esto,  ni cuando fue mi primera vez sentí esto siento que esta es mi primera vez y tengo miedo
Cielo: (sonrió) deciselo mar
Mar: y si no me cree,? y piensa que es porque sigo dudando  por thiago? pero lo que es peor sino le gusta lo que le digo, y se desilusiona de mí. Yo estoy segura que el espera más de mí como mujer y yo no sé nada de rocanrolear
Cielo: pero si no le decís va pensar que es porque dudas o por thiago  , yo estoy segura que el te va creer mar, es más le va encantar todo lo que le decis?
Mar: y si no? Que hago yo?
Cielo:  el te ama muchísimo,  sos lo más importante para el, estoy segura que te va esperar te va entender, si hay alguien que te va esperar va ser el,  pero decile háblalo, el está cansado de las cosas raras, ocultas, confusiones, el quiere confianza mar sinceridad, el valora mucho cuando vos le hablas de frente no le ocultas nada, y sobre todo para el es muy importante la confianza, aunque te haya perdonado mar, y sepa que las cosas no son como imagino o pensaba, vos fallaste una vez su confianza y es en ella que nunca tenes que dejar de trabajar, porque lastimaste esa parte que para el es fundamental, (ella la miraba triste) ahora que la tenes por esto no la vuelvas a perder.
 Pero también lo que te dije es verdad mar, espera a que estes segur;  miedo vas a tener es normal mar porque sentí que es tu primera vez,  pero pensa mar si Simón por alguna cosa de la vida se va, se convierte en jay ,o  aparece alguien más te arrepentirías de haber estado con él?  Estarías con el pase lo que pase,? desde ese momento que le entregas tu alma tu amor completo no hay marcha atrás, pensalo mar (mar le miro triste)
Mar: pero porque no sentí esto ni siquiera cuando estaba con él en el futuro, esto es mucho más fuerte
Cielo: porque están despiertos mar, tarde o temprano esto iba a pasar, aunque hubieran estados juntos en el futuro, porque se amaban por eso era diferente y no lo olvidaste pero estaban dormidos, esto lo iban a sentir cuando despierten aun estando juntos porque este sentimiento va más allá, es la entrada a un nuevo  mundo, y sobre todo para él.
 La noche caía en el mandalay cielo y mar estuvieron hablando un rato más, Simón vio que no era el mejor momento para hablar con mar todo era muy reciente y ni siquiera el sabia como manejarlo;  decidió hacer lo que era lo mejor, dándole su espacio y comenzar de 0 hasta que ella confiara en él,  ya que le hacía ver que a pesar de todo aún había un límite que los separaba que no le daba confianza para ser sincera con él, y eso le dolía pero decidió tomarlo con calma y hacer lo que sentía y que era lo mejor para los dos.
Mientras que en otro tiempo
Mar adulta seguía muy dolida y triste por aquel encuentro con jay, no paraba de llorar en su cama a los chicos le preocupaba y mucho su reacción;  ya que ella no emitía sonido, solo tenía su mirada perdida en le ventana y no dejaba que nadie se le acerque para acariciarla solo recibía atenciones de jazmín.  Nadie sabía que le paso ni que hacer ya que en aquel no lugar no paraba de llover y la tormenta aumentaba y lo que era peor mar comenzaba a tener fiebre
Mar: (solo susurro perdida su mirada en la ventana apretando sus puños con las sabanas) Simón…
Mientras que por el lado de jay desde su encuentro  con mar se encontraba muy conmovido y triste, sus defensas  bajaron completamente, , decidió tomar un baño tratando de aclarar sus ideas tranquilizarse, vencer los sentimiento para volver a ser el mismo, pero no pudo evitar que las lágrimas se mezclaran con el agua de la ducha.
Cuando estaba enfrente del espejo no pudo evitar que una de sus manos se dirigía hacia su pecho acariciándolo en un costado donde tenía una marca que jamás pudo borrar.
  No era de dolor, ni una herida por alguna batalla o alguna cicatriz de aquel accidente que termino por matar a su mujer y enfermar a su hija,  sino una marca más profunda que estaba por encima de todo, no había nada más profundo que aquella marca.
 Esa marca era un tatuaje con las iniciales PDM con un corazón al final de las iniciales, que siempre oculto su verdadero significado como uno de sus mayores secretos.
 Cerró sus ojos fuerte señal de dolor y con bronca, en el lavadero recordando, recordando el significado de ello mientras que inevitablemente unas lágrimas recorrían su rostro.
Flash back
Simón estaba durmiendo,  las luces del día entraban por la ventana, mientras abrazaba a mar que estaba a su lado.
Mar lo miraba dulcemente mientras lo acariciaba, y se acurrucaba más a su pecho, habían pasado una noche de puro amor y pasión después de una discusión que se presentó por Valeria y sus acercamientos que tenía hacia Simón;  pero él la había convencido y dejado claro que a la única que amaba era a ella.
Mar acariciaba su pecho dejando besos en él, completamente enamorada e ilusionada,  se levantó un poco para acomodarse más sobre su pecho, sonrió feliz contemplándolo, en eso busco un marcador negro que se encontraba en la mesita de luz el tomo y rápido volvió acomodarse en su pecho para dejar besos en su él.
Comenzó a escribir unas iniciales en un costado de su pecho que era PDM con un corazón , volviendo a dejar besos por todo su pecho pero esta vez los  besos y caricias eran más  profundas  e intensar que despertaron a Simón,
Simón: (abriendo sus ojos y viéndola que no dejaba de besar su pecho ni acariciarlo, sonrió  acariciando su cabeza mientras la observaba, tiernamente)
Mar: (rápido lo miro y se puso más arriba de el con una sonrisa gigante buscando sus labios, Simón la ayudo acomodarse sobre el) payasito (besándolo)
Simón: (besándola) buen día mi amor, (acariciándola) que hermoso es despertar con tus mimos (volviéndola a besar) como dormiste?
Mar: (acariciando su cara perdida en el) muy bien, vos?
Simón: (asintió) también, pero me gusta más despertarme así con vos, o dormirme como anoche (mar sonrió dulcemente y se acercó a su boca para perderse ambos en un beso fogoso lleno de amor mientras se acariciaban) te amo mar
Mar:  yo también
Simón: (vio que tenía un marcador en su mano) y eso que es?
Mar: una fibra
Simón: (sonriendo) es un marcador mar
Mar: bueno eso
Simón: ya sé que es un marcador payasita, pero para que lo queres (mar tomo fuerte el marcador y miro su pecho Simón hizo lo mismo y vio las iniciales sonriendo) y esto que es?
Mar: te escribí algo
Simón: (riendo) si veo, pero que significa?
Mar: (rodeando su cuello) significa que sos solo mio
Simón: (tomándola fuerte de la cintura) bueno eso ya lo sabemos, digo te lo demostré anoche no? (sonriéndole pícaro)
Mar: (sonriendo a mas no poder pero reaccionando y le  pego levemente en el  pecho) no te zarpes payasito, yo sé que sos solo mio pero se ve que algunas no lo entienden sobre todo la rubia
Simón: mar no empecemos ya hablamos de eso ayer, estaba todo bien anoche
Mar: si ya sé que está todo bien, pero es ella la que no entiende que ya no tiene más nada que ver con vos, encima vos que le dejas
Simón: (suspiro) no es que la dejo mar, ella sabe que te amo a vos, pero se sentía mal y me llamo para que este un rato con ella porque estaba sola
Mar: si se siente mal que llame a un médico que te tiene que llamar a vos
Simón: mar
Mar: mar nada ella quiere acercase a vos, te sigue amando te tiene ganas payasito te va buscar hasta que vos caiga, ella nos quiere separar Simón como no te das cuenta,
Simón: pero eso no va pasar,
Mar: y a ver porque te busca a vos entonces?, encima no te das cuenta como se viste para que la mires te quiere llevar a la cama payasito
Simón: pero que problema entonces
Mar: claro que es un problema, por eso no te quiero cerca de ella, así te llame porque se está muriendo
Simón. No lo digo por eso
Mar: entonces?
Simón: (tomando su mejilla con una mano y con la otra acariciando su cintura su muslo hasta su pierna) porque a la única que tengo pensado llevarla a la cama todos los días de mi vida es a mi  mujer a la única  que amo y esa sos solo vos payasita (mar sonrió dulcemente, dejando un beso dulce en sus labios) mi amor ya hablamos de lo de ayer, ella me llamo porque seguro se asustó y todavía tiene ese apago hacia mi
Mar: (enojada) bueno pero que se despegue
Simón: si payasita ya le deje claro otra vez que  no voy a ir siempre que me llame porque no quiero problema con vos payasita
Mar: enserio le dijiste eso (mirándolo tiernamente, y el asintió)  Y que te dijo?
Simón:  Y se puso mal no le gusto pero bue, me pareció lo correcto ir porque de verdad estaba mal y para serte sincero me preocupo , pero le llame a los chicos y ni bien aparecieron me fui, además se notaba que estaba mejor, y es muy reciente todo pero de apoco se va a despegar
Mar: (salto enojada y sin pensarlo) no de apoco no ya!
Simón: (sonrió)  si mi amor tenes razón, ya no va volver a pasar se lo dije, pero no te pongas así olvídate de todo, estábamos bien, no arruinemos lo de anoche, que sea un fin de semana hermoso como lo que siempre tenemos por eso te traje acá a la cabaña para olvidarnos de todo de Valeria de thiago de todos (mar asintió perdida en él, mientras comenzó acariciarlo lentamente mirándolo intensamente) te amo tanto mar, anoche fue increíble
Mar: (sonrió dulcemente) yo también te amo y para mi también lo de anoche fue increíble,  como todas las veces cuando estamos juntos (él le sonrió dulcemente acariciando su mejilla) por eso me vuelvo loca pensando que te puedo perder
Simón: eso no va pasar nunca, yo soy solo tuyo  como vos sos solo mía, o todavía te quedo alguna después de lo de anoche (mirándole sexy, mar sonrió completamente feliz,  negando) sos mi única mujer y a la única que amo con locura sin vos me  muero (mar sonrió dulcemente mientras acariciaba aquellas iniciales que escribió, Simón la vio) y me vas a decir que significa?
Mar: significa que sos solo mio, (mirándolo intensamente perdida en sus ojos) ayer en la tele vi como unos enamorados se tatuaban el nombre uno del otro
Simón: así? Tengo entendido que a vos no te gustaba los tatuajes, decís que solo se le marca a los animales, que vos nunca dejarías que te marquen como a una vaca (ambos rieron)
Mar: bueno pero ya no
Simón: ha no? Y a qué se debe el cambio
Mar: porque dicen que esos tatuajes no salen nunca, nunca es así
Simón: si,  al menos que te lo saques pero generalmente si uno se lo hace es para toda la vida (mar mordía su labio inferior mientras lo miraba intensamente,  él se dio cuenta que algo quería decirle algo entonces comenzó acariciarla dulcemente desde su espalda  recorriendo  todo su cuerpo hasta su pierna) que pasa mi amor? En que pensaste?
Mar: vos te harías un tatuaje por mi (Simón la miro sorprendido)
Simón: un tatuaje? (ella asintió, mientras el seguía acariciándola) por vos haría cualquier cosa mi amor,
Mar: pero no te lo sacarías nunca?
Simón: (negó) si tiene que ver con vos nunca, y más si me lo pedís.  , y vos te harías un tatuaje por mi  ( mar asintió perdida en el;  el le miro sorprendido)enserio? (mar asintió) pensé que no te gustaban
Mar. No me gustan
Simón: Entonces
Mar: pero por vos sí me encanta, yo quiero que tengamos uno
Simón: (acariciándola dulcemente)  y que queres que diga?
Mar: quiero uno, que cuando lo vean o lo  lo  veas vos  sepas de quien sos
Simón: queres que me haga un tatuaje con tu nombre?  (mar negó) entonces?
Mar. Quiero que sea igual a este (acariciando las iniciales y mostrándole)
Simón: y se puede saber que significa (mar sonrió picara por lo cual Simón levanto la ceja) apa que parece ser interesante el significado (mar largo una carcajada) que es mi amor? (mar tomo su cara dándole un beso en su mejilla corriendo su beso al lóbulo de la oreja para terminar hablándole bajito y dulcemente)
Mar: susurrándole) propiedad de mar (Simón sonrió y la tomo fuerte por la espalada y la cintura dándole vuelta en la cama y quedando arriba de ella) te gusta?
Simón: (hablándole en el oído) me encanta
Mar: pero júrame que no te lo sacarías nunca (simón asintió) pero nunca de los nunca pase lo que pase
Simón: (el le sonrió dulcemente) pase lo que pase
Mar: pero júramelo payasito
Simón: (acariciando su mejilla hablándole dulcemente) te lo juro mi amor, y vos júrame que tampoco te lo sacarías
Mar: (rodeo su cuello feliz) te lo juro payasito
Simón: yo solo me sacaría el día que te deje de amar (mar le miro  pidiéndole una explicación borrando su sonrisa, el le sonrió dulcemente) osea nunca
Mar: volvió a sonreír) nunca de los nuncas?
Simón: nunca de los nuncas,
Mar: (sonrió feliz) yo también solo me lo voy a sacar cuando te deje de amar, y eso también va ser nunca.
Simón: (sonriendo, imitando sus palabras) nunca de los nunca?
Mar: (riendo) ajam nunca de los nunca, entonces te gusta  el tatuaje?
Simón: me encanta mi amor  (tomando el marcador) es más quiero uno igual a ver dónde lo voy a poner (separándose y contemplando su cuerpo desnudo, destapo el fibron y  comenzó a besarla por todo su cuerpo) a ver dónde lo pongo (mientras mar reía y  acariciaba su cabeza ya que Simón intercambiaba besos y a la vez le hacía cosquilla) ya se acá lo quiero (y en uno de sus pecho en la parte superior coloco PDS con un corazón mar sonría feliz) aunque el mío puede tener dos significado
Mar: ha si cuál?
Simón: (la tomo entre sus brazos con fuerza apretándola contra su pecho y hablándole en el oído) propiedad de Simón o  por siempre de Simón vos elegís (mar sonría a mas no poder mientras acariciaba su pelo y su espalda, Simón estiro su lóbulo de la oreja delicadamente con su diente y comenzó a dejar besos húmedos en sus cuello mar cerro fuerte sus ojos al sentirlo para comenzar a guiarlo hasta su boca)
Mar. Te amo
Simón: (susurrando) y vos no te das una idea de cuánto yo te amo (para terminar con un beso sumamente apasionado.
Mar acariciaba desesperadamente su espalda mientras seguía con aquel beso, Simón tiro el fibron al piso y comenzó acariciarla más profunda e íntimamente, mar no dudo y comenzó a subir las piernas y entrelazarlas con la de el,  para si ambos amarse y entregarse una vez más.
 aquello que comenzó como una escena de celos nuevamente fue el inicio de un nuevo gesto de amor, dejando esta vez una marca que no tardarían en hacerlo más que un juego sino un símbolo de amor,  tatuándose y dejando una marca más de amor..
 A Pesa que las cosas cambiaron para ellos, jamás pudieron deshacerse de aquel tatuaje ya que para ambos significaba mucho, era más que un simple tatuaje era su marca personal.   
Fin del flash back
Jay Se dirigió hacia su cuarto recostándose en la ventana escuchando la lluvia  no pudiendo que unas lágrimas de bronca y dolor salieran de su rostro aquel amor lo atormentaba,  una vez más  el  dolor  el odio, la bronca  se enfrentaba con el amor.
Mar se levantó de la cama y se dirigió a la ventana llorando sentía que su vida perdió sentido ya nada más le quedaba
maR(agarrando las cortinas apretándolas) Simón volve perdóname mi amor te necesito sin vos mi vida no tiene sentido,  calma este dolor esta desesperación de necesitarte, estoy arrepentida mi amor por favor payasito te necesito volve…..
PROXIMO CAP
Jay: te juro que quiero creer en tus palabras sincera pero no puedo ya no, no creo nada que provenga de vos, y no te das una idea como me duele que esto sea así
…………………………………….
Simón: (suspiro molesto) no marianella (mar rápido lo miro triste y sorprendida ante su reacción) no te estoy pidiendo que vengas a vivir conmigo ni que vayas si no queres o te sentís incomoda, es para mí el departamento y para nacho (yéndose, mar lo miro triste)
…………………………………………..
Rama: mar!
Jaz: (desesperada) mar, mar  llevemosla a la cama
Thiago: ( la tomo y la llevo, colocándola en la cama) mar que te paso, mar mi amor
……………………………………………
Tic tac: es  verdad, y algunas pudiendo hacer algo no lo van hacer
Paz que queres decir?
Tic tac: que quiero decir? Digo vos podes intervenir y hacer que Simón no este igual o peor que jay sin embargo no lo vas hacer , diciendo que lo amas
……………………………………
Tic tac: si eso está claro, pero el amor es muy poderoso, que vence hasta el obstáculo jamás imaginado e imposible de vencer
Paz: (le miro extrañada) que queres decir con eso?
Tic tac: escucha y mira lo que pasa
…………………………….


8 comentarios:

  1. AH MORIII con el capiii!!!
    Yo sabia que Mar no se habia puesto asi por Thiago sino que tenia miedo de perderlo y que la deje, mas ENAMORADA no puede estar :D Simon mas lindo intentado comprenderla y esperandola MAS TIERNOOO. Ya quiero ver que pasa cuando se vuelvan a encontrar (por los avances no va muy bien que digamos :() pero NADA ES LO QUE PARECE no? jajaja
    Jay y Mar del futuro no se que paso con ellos pero el tatuaje que se hicieron es HERMOSO algo grave tuvo que haber pasado porque para que esten tan separados despues de haber pasado momentos tan romanticos y llenos de PASION, no se a ver como transcurre su historia y asi vamos averiguando que les paso.

    Espero el proximo y ver con que nos sorprendes esta vez (espero que tenga alguna escena de los payasitos algo lindo no pelea :( xqe los AMO JUNTOS)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pau!! así es, ellos son así tan tiernos y a la vez tan apasionados :D
      en el cap que postee recién, ahí les cuento un poco mas sobre jay y mar adulta a ver si asi se entiende un poquito más..
      gracias por seguir la nove siempre
      besos!!!

      Eliminar
  2. Simon se queda un poco mas tranquilo, al escuchar a Mar hablar con Cielo,es un amor,aun sabiendo como se siente ,no la piensa llenar d preguntas y apurarla, hasta k ella se decida y este segura d k el la ama,mas alla d todo.El tatuaje propiedad d Mar y propiedad d Simon ,o x siempre d Simon,me mataron d amor ,pero era en otro tiempo y x lo k parece ,va eso creo, no estan juntos, y el es Jay.Jay triste,x Mar.No digamos cuando Mar pide k Simon vuelva,k la perdone.X Dios k hizo ahora?.Y en los avances Paz ,no hace nada.Menos mal k las palabras d Tic Tac ,me tranquilizan un poco,un poco bastante.Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! como estas?
      y si el payasito siempre fue un amor más con ella.
      asi que estas un poco bastante mas tranquila? jajaja me alegro, al menos por ahora las aguas estan calmadas se podría decir,
      en cuanto a lo de jay en el cap de hoy les deje un poco mas detallo de lo que se trata su historia, y como viene la mano, para que se entiendan mejor....
      espero le sirva mi explicación y no que se mareen mas jajaja
      gracias por seguir siempre la nove!!!
      besos!!!

      Eliminar
  3. Hola...! Jessy... :)

    ¿Cómo estás?? :) Espero que bien....

    Ay! Hasta que que al fin me puse al día....! Gran capitulo...!!!

    Voy a comentar todo lo lindo porque fue lo que más disfrute del cap... :)...

    Te juro que leí varias veces el flashback de Jay... Morí...!! Me encantó la idea de Propiedad de Mar y Propiedad de Simón... GENIA... No se te pudo ocurrir una idea más copada....! ♥ El mejor cap hasta ahora, una humilde opinión...

    Me encantó Simón super enamorado... Esperandola... TIERNO.... *_* ... Y ella dudando porque se siente una inexperta en el tema sexo... ENAMORADISIMA.... ♥

    Yo también quiero en el próximo cap... Una escenita juntos sin pelear... :D.... ♥

    Bueno, me estoy yendo.... Besos...

    ♥...Anto...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! como estás anto
      me alegro que te haya gustado el cap, se viene momentos muy interesantes y muy importante :D
      por ende se viene capitulo mejores!!!
      gracias por seguir siempre la nove genia!! espero la tuya!!
      besos!!

      Eliminar
  4. que onda jess :)

    que bueno que simon se quedo mas tranquilo la verdad que ya queria consolarlo yo, espero que mar le tenga la sufuciente confianza a simon si no todo mal eh jaja

    ahora lo de jay el recuerdo .... aun no entiendo muy bien eso del futuro pero supongo que lo ire entendiendo poco a poco lo que si te digo es que me mato los recuerdos de jay ... mas lindo el tatuaje demasiado tiernos jaja pero que bueno que las peleas por valeria terminen asi jaja .. ahora lo que si me da mucha pero mucha curiosidad es saber que hizo mar en el futuro ? habra un flash back que cuente eso o ya paso ? espero que me puedas resolver esa duda jaja

    bueno cual sea que sea la respuesta espero que eso que le hizo mar tenga algo que ver con la llegdada de paz o algo para justificar a simon en fin jajaja

    los adelantos!!!! porque jess haber dime porque si ayer estaba tan preocupada, tan triste por lo que lei me haces esto de que se pelean en los avances , ves es tu maldad saliendo en esos momentos jaja parece que dices para fer que le duela mas!!! jaja pero bueno ahorita sigo repitiendo la palabra clave confianza ciega a jess esta ves te apoyare :)

    jaja un saludo jess

    *feR* :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fer querida!!!! como estás? jajajja como me rió con tu comentarios!! son lo más!!!
      todos esperamos que mar le tenga confianza, así que a ver que hace mar.... esta muy vigilada jaajja
      En cuanto a lo de jay deje en el cap de hoy una aclaración y una explicación para que no esten tan perdidas como veo que están, jajaja cualquier cosa avísame si no se entendió y te lo explico porque es muy importante entenderlo.
      jajajajja y aclaro que yo no tengo maldad solo pruebo tu confianza!! jajaja porque me mata porque decis no voy a dudar y a la primera duda que slata ya desconfias pareces mar! jajajajajaajaajaja...
      y quedate tranqui que por ahora las aguas estan calmadas... guarda tu desconfianza y para ver mi maldad (que no la hay por cierto sino que todo es necesario ya lo vas a ver) para más adelante :D y no te olvides que vos me apoyabas con lo de paz y simón asi que no te me des vuelta eh! jajajaja
      espero hablar pronto con vos!!! que andes de 10!!!
      besos!!!
      en cuanto a las peleas con valeria al menos sirven para algo no? jajajaj y obviamente después vamos a enteder todo lo que paso con ellos ya vas a ver ;)
      y no lo que paso con jay y mar adulta no tiene nada que ver con la llegada de paz,porque son historias difrentes.. o mejor dicho tiempos difrentes

      Eliminar