viernes, 6 de abril de 2012

Cap 208 Tener Confianza


Holaaa!!! como están? acá vuelvo con el cap, creo que no el que esperaban jajaja pero, no menos importante, además lo que le pregunte no fue para entusiasmarlo sino todo lo contrario para PREPARLOS!  para lo que viene jajajaj
asi que tienen un tiempito de ir al medico y hacerse los estudios del corazón para asegurarse que todo va estar bien jajajja 
No quiero ser la culpable de ni ningún problema así que aviso con tiempo  jajajaja 
justo se lo pregunte eso en el cap anterior porque  el momento EL MOMENTO SU MOMENTO diría mar jajajajja lo estaba escribiendo por eso :D 
igual creo que vamos a tener que hablar con el tema de las edades, ya veo como arreglo ese temita o trato de frenarlos un poco a los payasitos jajajaj
bueno les dejo con el cap..


besos!!!!
jessy


 (toda espera tiene su recompensa ;D)


...............................
.Cap Anterior
Cuando mar se quedaba sin aire y sin aliento el le pasaba el suyo con su aliento para poder seguir el beso que los enloquecía y les encantaba, pero cuando ya no pudieron aguantar más le gano la necesidad del  aire;  Simón comenzó a correr sus besos a sus mejillas dejando un camino de besos hasta llegar a su cuello capturándolo intensamente. Cuando mar sintió que la lengua de él acariciaba dulcemente su cuello cerro fuerte sus ojos apretando se cabeza a su cuello mientras acariciaba más intensamente su espalda,
Simón: (susurrándole  en su oído agitado) te amo (mar no pudo evitar suspira profundo ante aquel gesto mientras que Simón volvió a dirigirse a su cuello)

Cap 208 Tener confianza
Mar  comenzó a sentir que su cuerpo le temblaba por dentro cada vez que Simón avanzaba más, ella entrelazaba sus dedos con sus cabellos apretándolo fuerte ante sus besos en su cuello, la temperatura de sus cuerpo iba en aumento  al sentirá cada uno en sus oídos la respiración agitada uno de otro
Simón comenzó aumentar la intensidad de sus besos en su cuello, dejando besos completamente húmedos ya no tenía la intención de resistirse y se lo iba a demostras.
  Tomo con gran pasión su cuello con sus labios recorriéndolo completamente con su lengua que ya estaba tibia, que iba en aumento junto con el calor de su cuerpo;  sintiendo la piel de mar cada vez más caliente.
En ese mismo momento junto con aquel beso, su mano que tenía en la espalda tomo su corpiño estirándolo para desabrocharlo, ante aquel gesto de su lengua tibia su beso y dispuesto a desabrocharle su corpiño mar quedo paralizada.
Mientras que la mano de el desabrochaba su corpiño su lengua tibia recorría su cuello un montón de sensaciones la invadieron, su cuerpo sintió un shock  que movía  todo en su interior su piel se erizo por completo y su cuerpo temblaba
Mar: (su única reacción ante tal sensaciones fue susurrar mientras sentía como su corazón latía tan fuerte que parecía que le iba a salir del pecho casi sin aliento) Simón
Simón ( al sentir como el cuerpo de mar temblaba sin parar y su llamado inmediatamente se frenó. lo cual lo hizo en el momento justo ya que segundo más y estaba dispuesto o mas que dispuesto su cuerpo ganaría esa batalla interna haciéndole saber a ella lo que había provocado en el y lo excitado que estaba.
el la miro un poco asustado al verla con los ojos abierto mirando hacia el techo como con miedo, paralizada  saco sus mano de su corpiño  , y muy agitado le respondió) mi amor, estas bien?
Mar: (seguía con sentimientos encontrados temblando no entendía que era lo que le pasaba su cuerpo jamás había reaccionado así con tal intensidad.
 Sentía que su corazón estaba  muy acelerado, su sangre ardía inundándola de un calor intenso,   sentía como su intimidad latía sin parar,   sus pechos parecían aumentar de tamaño en gran manera ya que  sentía como el corpiño comenzaba a molestarle,  sus pechos se endurecieron, en   su panza había un revuelo y cosquilleo que no sabía cómo parar, y su cuerpo al sentir todo esto junto, no podía dejar de  temblar ni reaccionar un miedo desconocido la invadió)
Simón: (aún más preocupado y asustado al ver que ella no le respondía con su respiración muy acelerada, rápidamente intento volver a prender su corpiño) mi amor que pasa estas bien? (mientras trataba de recuperar el aire, se separó un poco de ella mirándola a los ojos muy asustado llevando su mano que tenía en su espalda a su mejilla ya que no le podía prender tan rápido el corpiño en ese momento mar lo miro con los ojos lleno de miedo) mi amor estas bien? qué pasa? (Mar sus ojos se nublaron por las lágrimas, él asustado y preocupado volvió a preguntarle ) mi amor que pasa estas bien?
(Mar no se entendía, no podía controlar lo que sentía, el miedo la invadió solo negó y lo separo de ella)
En ese momento escucharon un ruido que alguien bajaba la escalara
nacho: (hablando por teléfono) si entendí nico la caja con letras verde
Al escucharlos mar empujo con fuerza Simón comenzando a prenderse  el corpiño y los botones de su camisa desesperada
Simón (rápido reacciono gritándole y parandose) nacho quédate ahí!
Nacho:(asustado por el grito de simón) eh? (cortando e l teléfono no había percato que estaba el ahí ni mucho menos mar pero bajo un escalón mas)
Simón: (lo vio, gritandole) quédate ahí nacho y date vuelta dale (nacho sin entender se dio vuelta)
Nacho: esta bien, pero que pasa man
(Mientras mar se prendía la camisa todo rápido y llevando su mano a su pecho como tapándolo como si tuviera vergüenza,  Simón la miraba dolido ante su reacción desesperado)
Simón: mar (queriéndose acercar a ella pero ella se alejó y salió corriendo de ahí , al ver que se iba corriendo) mar… para mar (pero ella se iba corriendo subiendo la escalera , tapándose chocando a nacho)
Nacho: ahí!  Que te pasa blacki (viéndola irse como un rayo, Simón quiso seguirla pero cuando llego a la escalera vio que ella ya se fue corriendo)
(Nacho viendo aquella situación se dio vuelta mirando a simón no entendía nada;  mas al ver que cuando Simón vio que mar se  fue corriendo  dio un golpe con bronca a la escalera) no sabía que estaban acá, paso algo?
Mientras que Simón una mano llevo a sus ojos apretándolos con bronca, tratando de entender que paso,  
Nacho(vio que mar salió corriendo miro a Simón que estaba sin remera y se veía que estaba todo despeinado y aun bastante agitado) no me digas que interrumpí algo (Simón le miro y volvió al sofá buscando su remera , poniéndose sin decir una palabra y acomodándose un poco el pelo)
Por el lado de mar salió y se recostó por la puerta del observatorio dándose cuenta de lo que había hecho y pasado mientras recuperaba el aire no podía creer lo que hizo estaba asustada por todo su única reacción fue salir corriendo
Nacho( vio que algo le pasaba a Simón) disculpa si te interrumpí, no sabía que estaban en un momento ( se calló al ver que simón no decía nada y que estaba enojado) acá todo bien?
Simón: no , no está todo bien (yéndose enojado)
Nacho: (frenándolo) para que paso?
Simón: (hablándole con bronca) no se que paso nacho no se (yéndose fastidioso)
Nacho: frenándolo) para dónde vas así? Estas todo despeinado y agitado que corriste una maratón? tranquilízate porque así no vas hablar con ella, si no estás tranquilo vos que le vas a decir ? (Simón lo miro fastidioso, aunque el sabía que tenía razón solo le saco la mano que lo tenía agarrado del brazo y se fue sin decirle una palabra, pero consciente que no estaba en condiciones de seguirla)
Nacho: se me hace a mi o Simón quiso avanzar con la blacki y ella no quiso o sin duda los interrumpí (llevando su mano a su cara) soy un gil…. (Salió buscando a Simón) Saimon, man ….
Mientras mar se dirigió rápido al altillo entrando al cuarto de cielo y nico
Cielo: (la miro sorprendida al verla que entro rápido como desesperada) mar..(Ella la miro y fue corriendo abrazarla) hey que paso? (mar sabía que si había alguien que la entendería y la podía ayudar era ella,)
Nacho buscaba a Simón pero no lo encontraba Simón salía del mandalay
Teo: Simón, (al ver que seguía caminando lo alcanzo) Simón (el le miro un poco fastidioso) que paso?
Simón: (suspiro) nada, paso algo en el trabajo? (queriendo hacer como si nada pasaba)
Teo: no nada no algo te pasa y me vas a contar ahora no trates de cambiar de tema con el trabajo, Simón
Simón. (Solo suspiro, mirando para el mandalay pensando en todo lo que paso, sin duda teo conocía muy bien a su amigo)
Mientras que en el cuarto de cielo
Cielo: que paso mar?
Mar: (desesperada) no se hice una locura cielo
Cielo: pero que fue (mar quedo en silencio como teniendo vergüenza) sabes que podes confiar en mi déjame ayudarte (acariciando su cabello y sonriéndole dulcemente al ver que estaba toda  despeinada , agitada y colorada supuso de que se podía tratar) que paso con Simón mar…(ella la  miro triste)
Mar: hice una locura cielo
Cielo: porque que hiciste?  (ella comenzó a contarle lo sucedido)
Mientras que Simón y teo se sentaron hablar ,contándole lo sucedido
teo: pero para no te pongas mal
simon: y como queres que me ponga, vos escuchas lo que te cuento?
teo: si escucho, pero bueno Simón no sé por ahí ella no está preparada osea es muy de golpe todo es casi imposible que pase algo ya  hace horas que están de novios,  además como estas seguro que ella quería lo mismo
Simón: porque si me lo demostró  teo
teo: pero cómo,? podes ser más detallista o especifico me contas todo por arriba
Simón: (le miro mal) no te voy a contar todo con detalles tampoco
teo: por qué no?
Simón: porque no teo, mira lo que me preguntas son cosas entre mar y yo acaso te pido detalle de tu relación íntima con melody, (teo reía al ver lo celoso que el era con ella)
teo: pero soy tu amigo no podes ser tan celoso solo te estoy preguntando que hizo para darte a entender eso
Simón: no son celos
teo: no claro lo disimulas muy bien te digo (riendo)
Simón: te estoy hablando enserio
teo: y yo también, dale deja los celosa  un lado y decime que hizo para que entiendas que quería estar con vos tal vez mal interpretaste
Simón: no yo no malinterprete nada y no insista porque no te lo voy a decir, lo que si te digo y que no hay duda era que ella también quería o al menos tenía la intención de querer (triste)
teo: bueno si vos lo decís, pero mira lo mal que estas, porque no hablaste con ella
Simón: es lo que quise pero salió corriendo
teo: solo por eso, o por tenes miedo a su respuesta (Simón lo miro) es eso no? digo tenes miedo que te diga que no puede estar con vos por él, pensas que es por thiago?  digo aunque no te lo diga no te podes sacar de la cabeza esa posibilidad (Simón suspiro) Simón vos sabía que esto podía pasar y decidiste arriesgarte igual y yo te avise
Simón. (Fastidioso) Ya lo sé,  teo
teo: no se que decirte me imagino que te queres morir al saber que ella todavía piensa en el, pero es mejor enfrentarla ahora
Simón .no, teo no lo entendes?
teo: que no entiendo?
Simón: yo me muero si es la razón,  no voy a poder soportarlo (triste) no otra vez,
teo. (Lo vio mal) para tampoco te pongas así, tal vez por ahí no se Simón como te dije hace horas que están de novios
Simón.( Interrumpiéndolo) ya lo se teo a eso también
teo: entonces tenes que tratar de calmarte por ahí es eso
Simón: es que no me entendes,  no me puedo calmar hice una locura me muero si la pierdo por esto, por donde lo mire no puedo estar tranquilo
teo: (no entendiendo) que queres decir?
Simón: si fuera por thiago no lo soportaría, Valeria me lo advirtió también
teo. Que cosa?
Simón: vale me dijo que mar nunca iba estar conmigo porque ella solo ama a thiago
teo: (suspiro) no se macho vos viste que mar como es con el tema de rock thiago siempre lo dijo es mediar recia a eso
Simón: (salto sin pensarlo y fastidioso) bueno pero conmigo no,
PROXIMO CAP

Simón:  No lo que me duele es que se escape que no me lo diga  que le paso, porque me deja pensando un montón de cosas y si la hice sentir mal si fui muy rápido  y por otro (haciendo una pausa)
teo: lo de thiagp
Simón: y si yo me muero si es por el
…………………………………………
Simón: pero porque no lo habla conmigo, salió corriendo teo (afligido,  hablando dolido) cuando la vi me quise morir pensando que hice algo mal;  encima le pedí que se quede me quise acercar ella y parecía que no le gusto lo que paso o que me tenía miedo no se y se me vino a la mente lo de Valeria lo de thiago no se;  ella no se imagina todo lo que sentí lo que me dolió verla irse así (hablando con bronca)  yo doy mi vida por ella, ella es lo que más amo en el mundo haría todo lo que me pida y así tenga que hacerme sobrenatural para aguantar y esperarla lo voy hacer pero que me lo diga y que no me haga sentir esto…
……………………………………..
Mientras que alguien a los lejos los observaba con cara triste y tierna a la vez viéndolos reír
Paz: (mirándolo mordiéndose su labios) que voy hacer con ustedes
……………………………..
En ese momento Simón dejo de reír y se dio vuelta mirando donde estaba paz
………………………………..
yo no estoy jugando yo volví enserio porque creo en nuestro amor porque ella es la mujer de mi vida y porque quiero estar con ella para siempre sin dudas,  lo mínimo que merezco es que sea sincera conmigo, que me tenga confianza no que haga estas cosas.
 Vamos a tenerla muy difícil todo, tenemos que estar juntos en esto para pelearla pero sino confía en mí no me dice lo que siente o tiene alguna duda de esto va ser muy difícil  y si ella no quiere lo mismo que yo esto no tiene sentido……………
 .................................

5 comentarios:

  1. ah me mataste eh? :( jo con lo bien que estaban, que le pasa a Mar xqe reaciono asi?estaba muerta de miedo pero no entiendo xqe sera y xq no dejo que ni la tocara Simon? ahora Simon se esta comiendo la cabeza y piensa que es xqe esta pensando en el otro, qe bronca a ver si Mar se logra tranquilizar y puede hablar con el payasito que esta re preocupado xqe piensa qe hizo algo mal o nose :(

    Por los avances ya veo qeu vuelve otra ves la pesada de Paz a ver si se da cuenta que Simon no la AMARA nunca xqe para eso ya esta Mar, pobre Heroe esta re mal y x lo q lei en el proximo capi no confia en Mar se vienen momentos malos para la pareja:(

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. no me ilucione con q al fin iba a haber rock Pablali... pero bueno lo mejor se hace esperar...
    Y no entendi la reaccion q tuvo Mar... y pobre Simon lo dejo re preocupado y sin entender nada... es mas tierno... tiene miedo de haberla presionado...!!! es un amor y lo q le dice a Teo de q el se haria sobrenatural con tal de esperarla la verdad q lo adoro..!!!
    Y Teo q no ayuda mucho con sus opiniones...
    Espero q se aclare pronto esto xq al fin q pueden estar juntos no pueden distanciarse..!!!
    Espero q subas pronto..!!
    Besos y q estes bien..!!!..

    ResponderEliminar
  3. Creo k Mar tuvo miedo, xk se encontro con sensaciones k jamas experimento.Simon se esta dejando influenciar, x las palabras d la trucha regalada,y el miedo a k Mar,aun piense en Thiago.No lo entiendo,Mar ya le dijo k solo lo ama a el.Mar es intuicion ,algo debio pasar ,para k ella saliese corriendo d esa manera,y no lo enfrentara en ese momento.

    ResponderEliminar
  4. Alexateenangels,mire tu perfil y encontre la novela,el cap 12 ,no se puede leer.No te puedo comentar,¿podrias ponerlo en la forma facil,es decir para poner el nombre ,y si es posible,sin la verificacion d palabras?

    ResponderEliminar
  5. que le paso a mar y si ella no quiere yo si (que digo) no nada que que le paso a mar jeje espero todo este bien con ellos si no me voy a reclamarte eee jeje, aparte me dijiste que te avisara si subia nove si ya tengo el blog para la nove porque en

    memueromuertaporquehaytalcrisis.blogspot.com

    es info de los de casi angeles, dulce amor, los unicos y eso y bueno el blog donde voy a poner la nove es

    simonella-pablali.blogspot.com

    espero pases y te digo que amo tu nove y espero paz no aga nada porque la mato jeje besos

    att:Alex

    ResponderEliminar