lunes, 2 de abril de 2012

Cap 206 Te quiero sólo Conmigo




 Cap Anterior
Mar: eso quiere decir que ya no estas con la rubia?
Simón: (el asintió) eso quiere decir que ya está payasita,  que ya no nos tenemos que ocultar, ya podemos estar juntos sin importarnos nada ni nadie (mar le miro muy emocionada y su única reacción fue correr hacia él y saltar sobre el para subirse  en la posición del coala; besándolo efusivamente y feliz;  Simón sonrió abrazándola y sin dudarlo siguió el beso)
 Después de todo lo que pasaron por fin podían estar juntos;  sabían que se venían momentos difíciles pero que juntos lo iban a superar, porque su amor era tan grande que no tenían duda esperaron tanto por eso momento que no iba a dejar que nada ni nadie los separe nunca mas

Cap 206 Te quiero sólo conmigo
Mientras se besaban; simón se dirigió con dificultad chocando algunas cajas hasta llegar por fin al sofá mientras mar seguía en la posición de koala besándolo rodeando su cuello.
Mar: (tomándole de su cara, separándose a penas de sus labios, aun en la misma posición hablándole despacio y  muy enamorada) te amo, Simón te amo.
Simón: (hablándole de la misma forma, casi susurrándole completamente enamorado) yo también y mucho, ya nunca más nos vamos a separar payasita (mientras mar acariciaba su cara mirándola completamente enamorada y feliz,  asentía; Simón se sentó en el sofá pero todo lo hacía con mar arriba de él, sentándola en sus piernas, mientras que ella no dejaba de rodear su cuello perdida en sus ojos, el dulcemente acaricio su espalda hasta llegar a su cabeza para traerla más hacia él y así capturar sus labios uniéndose en un beso )
Mientras que en el cuarto
Jaz: mira como estas, déjame que te cure (sentándose en la cama con thiago, pero el estaba con mucha bronca totalmente sacado que tomo la mano de jazmín antes que ella pueda tocar su cara  lo que llamo la atención de Jazmín)
Thiago: vos lo sabias no? (Jazmín le miro triste) contéstame vos lo sabias y no me dijiste nada , porque gitana me hiciste esto? Por qué? me ocultaste esto,  quede como un gran cornudo delante de todos
Jaz: perdóname
Thiago.(enojado) Perdóname es todo lo que tenes para decirme?  Por qué carajo dejaste que este con él,  y encima me lo ocultaste y yo como n tarado diciendo lo que siento por ella lo que me pasa
Jaz: yo lo sé, pero no pude hacer nada créeme que lo intente pero no pude
Thiago: como no pudiste?  se supone que sos la amiga, ahora resulta que lo cubrías al garca de Simón para que se coma a mar y no me ayudabas a mí que soy tu hermano
Jaz.: yo no lo cubría, solo que
Thiago: solo que, qué?
Jaz: no quería que se peleen,
Thiago: me estas jodiendo? lo tengo que matar
Jaz: para thiago no le eches toda la culpa a Simón,  mar también es culpable,  créeme que yo intente hacerla reaccionar pero no la pude frenar estaba decidida más que decidida cegada por estar con él, y con tu  estupidez de engañarla no lo dudó ni un segundo
Thiago: entonces tengo razón esta con él por despecho
Jaz: no thiago, te puedo asegurar que igual tenía la intención de estar con él,
Thiago: hace cuento que esta con el (jaz lo miro triste par a otro lado) no me vas a contestar,
Jaz: tenes que preguntarles  a ellos
Thiago: (no pudiendo creer lo que le decia) yo no lo pudo creer lo seguís cubriendo
Jaz: no me corresponde
Thiago: me estas jodiendo se supone que éramos amigos, hermanos
Jaz: lo somos
Thiago: no parece, yo confiaba en vos gitana
Jaz: perdóname thiago pero no puedo hacerle esto a mar ella también confía y confió en mí, estaba entre la espada y la pared  y yo te juro que intente abrirles los ojos pero no quiere, y aunque no lo creas lo sigo haciendo por vos y por ella porque se cómo son las cosas en el futuro pero lo que siente mar ahora por Simón (haciendo una pausa no sabiendo cómo explicar) no se thiago parece enamorada de verdad  más que nunca , jamás la vi así ni siquiera con vos, yo no se que paso pero esta vez no se  te va ser tan fácil  hacer que que ella quiera volver con vos.
Thiago: que queres decir?
Jaz:  thiago yo no se qué le hizo Simón en el futuro o ahora, o no sé cuándo pero mar esta ciega de amor por él, no le importa nadie ni siquiera vos, le dio igual que simon este con valerria y se haya casado, no se pero  dejo de sentir amor hasta cariño por alguien,  no le quedo cordura alguna, esta ciega tarada no piensa, hay un solo sentimiento en ella y ese sentimiento  tiene nombre y apellido y es amor por Simón Arrechavaleta por nadie más.
Thiago: (le miraba con bronca ella quiso curarlo pero el volvió a tomar su mano negando) eso está por verse, esto no pude ser verdad hay algo acá que no me cierra y lo voy averiguar que es,
Jaz: pero thiago
Thiago(sacado gritando) thiago un carajo,  odio a Simón y no sé como pero lo voy  lejar de mar, y ella va volver conmigo como tiene que ser
Jaz: no te metas con Simón thiago
Thiago: porque no? Qué carajo tiene el que todos lo defiende
Jaz: no lo defiendo
Thiago: (interrumpiéndola)si que lo haces, siempre lo hiciste por eso los cubriste todos están ciegos parece con el, pero mar va volver conmigo, y escúchame bien gitana, si lo tengo que destruir a Simón lo voy hacer
Jaz: (lo miraba sorprendida) que te pasa estas loco? vos no sosa si
Thiago: vos tampoco eras así, vos me querías
Jaz: yo te quiero
Thiago: (negando) si me hubieras querido no hubieses dejado que esto pasara,
Jaz: pero que querías que hiciera
Thiago: lo que haga falta,  separarlos,  mentirles no sé, cualquier cosa  pero no lo dejarías que estén juntos o al menos me hubieras dicho lo que estaba pasando entonces  yo podía intervenir antes que esto pase.
 Mira Jazmín no te das una idea como me dolió todo esto, mar y Simón me mataron los odio, pero sabes que también me jodio y mucho es saber que la persona que yo creía que era mi amiga me traiciono
Jaz:  thiago
Thiago:  (interrumpiéndola) Simón está muerto para mí, al igual que vos (sacando la mano de jaz  con bronca mientras ella le miraba triste)
Teo (entro y vio la situación de como thiago saco la mano de Jazmín) todo bien acá?
Thiago(le miro mal) que queres ahora vos mira que tu amiguito garca no está,
Teo: (mirando a Jazmín ignorando a thiago) todo bien jaz?  (thiago le miro mal levantándose y cruzando por su lado empujándolo mientras salía) jaz (teo no reacciono ante aquel gesto de él, solo miraba a jazmin, ella le miro con los ojos lleno de lágrimas) el entro y se agacho junto a ella,) bonita que pasa? (ella al escucharlo y verlo  junto a ella solo se tiro en sus brazos y el la abrazo sorprendido)
Mientras que en el observatorio 
Mar: de verdad payasito ya la dejaste a la rubia para siempre?
Simón: si mar,
Mar: pero para siempre, siempre de siempre ósea nunca más ya está ya fue (el asintió, pero mar lo vio un poco triste) pero estas un poco triste no se estas feliz como yo
Simón: (suspiro) yo estoy muy feliz payasita con vos, pero no te puedo ocultar nada mar me dolió verla tan mal  por mi culpa
Mar: (enojada)  hay Simón, no podes ser tan culposo dios que cruz justo me toco el mas culposo sobre la tierra  (quejándose a lo que Simón la miro sorprendido reaccionando ante la mirada de simón) no digo que pensé que ibas a estar contento (mirando para abajo el levanto la mirada mirándola dulcemente)
Simón: y lo estoy payasita, sé que tenía que hacerlo, pero la forma en que se enteró todo  no fue de la mejor manera , ni siquiera se pudo poner contenta de que los estudio salieron bien y se encontró con lo  nuestro (acomodando su cabello) porque lo hiciste payasita
Mar: perdóname yo no quise que todo esto pasara, pero te vi ahí como la rubia te besaba y no me digas que no porque ella quería chaparte más si te entrego hasta la lengua seguro (él sonreía dulcemente acariciando su cabello) y no lo pude evitar me olvide de todo y reaccione ya no aguanto que estés con ella y menos que te quiera besar,  perdóname estás enojado conmigo
Simón: (acariciando su carita) no mar no estoy enojado
Mar: y que te dijo? porque no creo que haya aceptado así tan fácil que vos la deje
Simón: (la miro y no pudo evitar sonreír sin duda ella demostraba que era intuición, mar le miro extrañada ante su sonrisa)
Mar: que paso payasito?
Simón: nada mar, solo que (haciendo una pausa) nada no me hagas caso
Mar: y?
Simón: y qué?
Mar: que, que te dijo, seguro te lloro haciéndose la victima ya me la imagino, sobre que tiene pinta de ser mala actriz bueno mala todo en realidad
Simón: mar no le digas así se puso mal de verdad
Mar. No la defiendas
Simón: pero mar tenías que verla se puso muy mal de verdad me mato verla así
Mar: (separándose molesta) te arrepentiste es eso no? queres volver con ella
Simón: (trayéndola hacia el) no mi amor que decís, como voy a estar arrepentido,  solo te digo que se puso mal de verdad
Mar: no me gusta que la defiendas
Simón: no es defenderla es, no se mar ponete en su lugar vos como te pondrías?
Mar: (le miro triste) yo me muero  si vos me haces eso (el le acaricio su mejilla mirándola dulcemente)
Simón: ves,
Mar: bueno pero ella no te ama como yo, nadie te ama como yo
Simón (él le miro dulcemente) puede ser
Mar. No que puede ser es así
Simón:(le sonrió) bueno es así entonces, pero valeria también me ama y mucho siempre me lo demostró y me ama más de lo que me imagine por eso también me puse mal
Mar: porque lo decís?
Simón:  Estaba destrozada mar, me mato verla así, ojala algún día me perdone, estaba tan mal y desesperada por que no la deje
Mar: qué? Es una turra
Simón: mar estaba mal tanto así que
Mar que, qué?
Simón: no se me pidió que este con  ella, no se  una especie de despedida o una prueba no se
Mar: (mar le miro sorprendida) te pidió que? (Simón la miro reaccionando al verla  se dio cuenta que metió la pata que no fue buena idea contarle tanto detalles)
Simón: (titubeando) eh…
Mar. Héroe ya me decís lo que te dijo, que te pidió una qué?
Simón: (con miedo) que….. (Haciendo una pausa no sabía qué le iba a decir o como)
Mar: que, qué? (mirándolo atenta)
Simón: este con ella
Mar:  que este con ella en dónde? (mirándolo atenta y enojada;  Simón quedo en silencio no sabía que decirle
Ante el silencio de simón reacciono inmediatamente, entendió perfectamente lo que Valeria le pido ) la voy a matar (levantándose enojada yéndola a buscar)
Simón: (rápido se levantó) no, para no mar (siguiéndola y la freno antes de que pueda salir del observatorio tomándola de la cintura con fuerza)
Mar: déjame payasito la voy a matar (hablándole con bronca)
Simón: no mi amor para (tomándole de la cintura mientras mar forcejeaba para que la deje ir)
mar. Soltame Simón la voy a matar como te va pedir eso
Simón: no, no te voy a soltar tranquilízate mar, para que no te quiera lastimar (ya que tenía que tomarla con as fuerza porque mar se quería soltar)
Mar: no, no me puedo tranquilizar déjame que la voy a dejar pelada, que no va poder ni implantarse ningún pelo después se le van ir las ganas de joder (estaba sacada) a esa turra
Simón.: (estaba sorprendido antes su reacción) para mar que te pasa?
Mar: que me pasa me estas jodiendo? La rubia te pido que rocanrolee con ella y vos me decís que me pasa? , soltame Simón la voy a matar  es un gato (mientras le miraba totalmente sacada queriéndose safar de Simón)
Simón: (la soltó con una mano y se la coloco en su mejilla tomando su carita poniéndose mal por su reacción hablándole dulcemente) para mi amor tranquilízate, ya le deje claro que no va pasar nada
Mar: júramelo que lo hiciste
Simón: te lo juro mar, acaso no me conoces, como te voy hacer algo así les deje bien claro como son las cosas
Mar: (se tranquilizó un poco pero su momento de tranquilidad solo duro unos segundo que no pudo evitar  volverla  buscar, no podía controlar sus celos pero Simón reacciono rápido tambien y la pudo agarrar otra vez de la cintura fuerte) soltame payasito,  déjame que la tengo que poner en su lugar a la franchuta trucha
Simón: mi amor
Mar: (interrumpiéndolo sacada) mi amor nada, payasito la voy a matar (dejando de forcejear y mirándola dolida ante la mirada dulce de simón) no te puede pedir eso, vos sos mío Simón (agarrándolo fuerte de la remera él la miraba sorprendido pero dejo de detenerla mientras la miraba dolido y a la vez dulcemente) y yo me muero si te pierdo no voy a dejar que ella ni nadie te vuelva a tocar un pelo me entendes?  La voy a matar a ella y cualquiera que se te acerque vos sos mio  te quiero solo conmigo (y no pudo terminar de hablar que Simón tomo con fuerza su carita con sus dos manos y le partió la boca de una beso  bajando sus manos a su cintura;  mar rápido tomo su cara para profundizar el beso, se había puesto muy mal de verdad, pero cuando sintió su beso recién se tranquilizó, sus besos le daban paz)
Simón: (separándose apenas del beso ) te amo mar solo a vos payasita jamás va pasar nada con Valeria y se lo dije bien clarito, pero no hagas nada no la  busque porque va ser peor, porque si ella te llega hacer algo yo voy a intervenir y no quiero, porque las cosas van a empeorar,  no hagas caso payasito lo dijo seguro sin pensar, no le des importancia, no te pongas mal ya estamos juntos mi amor y eso es lo que importa, hacelo por mi  si? (mar asintió perdida en sus labios , el tenia la capacidad de tranquilizarla en un abrir y cerrar de ojos, solo lo volvió a besar .
Mientras la besaba  la levanto abrazándola ,mar aprovecho y se subió  en el posición de koala y nuevamente bajaron las escalera besándose.
Una vez que se sentaron nuevamente ella en sus piernas
 Simón: (mientras acariciaba su mejilla) estas más tranquila (ella asintió)  segura? (ella asintió)
Mar: perdóname por todo el lio que arme por besarte delante de todos
Simón: ya está payasita
Mar: seguro? Porque vos querías hacer las cosas bien y yo
Simón: (interrumpiéndola) ya aguantaste suficiente como para aguantar más, en el fondo me encanto lo que paso
Mar: enserio?
Simón: (asintió) me encanto que me hayas besado delante todos, sin duda a nosotros no nos funciona  el estar de novio en secreto (ambos reía mientras que mar seguía sentada en sus piernas jugando con su cabello) no me tenes que pedir perdón por nada payasita, tardeo temprano esto iba a pasar si bien no fue lo mejor que pudimos hacer, o eras o vos o era yo
Mar: que queres decir?
Simón: (serio suspiro) mar no me gustó nada lo de thiago
Mar: ya lo sé payasito, pero yo no hice nada, fue él el que me cantaba y todos querían que le haga un poco de caso incluso cielo entonces yo
Simón (interrumpiéndola) mar a mí no me interesa lo que querían los demás, y a vos tampoco te tiene que importar,  así como yo te di tu lugar delante de todos vos tenes que hacer lo mismo
maR: y lo hice
Simón: si lo hiciste pero tenías que hacerlo antes no debiste dejar que te cantara y mucho menos que te tocara, vos ya no tenes nada con él, no te quiero cerca de el mar y no me importa que quieren los demás ni siquiera que quiere cielo, cosa que no se cuál fue su intención con todo eso pero le voy a preguntar
Mar: no te enojes conmigo
Simón: no me enojo mar, pero solo te digo que no me gusto nada lo que paso, vos ya sos mi novia no te quiero cerca de él, payasita yo (acomodando su cabello detrás de su oreja) te amo muchísimo más que antes mar, y sé que vos también pero te necesito solo conmigo, estuve mucho tiempo deseando esto, vos no te das una idea como me dolía verte todo el tiempo con thiago deseando ser yo el que estaba con vos,  no quiero recordar mas eso, tal vez sea egoísta de mi parte, no lo se pero lo único que se, es que cuando lo vi ahí cantándote, tocándote lo quería matar mar (ella sonreía dulcemente rodeando más fuerte su cuello)  te volvía cantar tocar o algo y yo iba saltar payasita, por eso te digo que si no eras vos era yo, por eso me encanto que me hayas besado dejándole a claro a todo como son las cosas.
Mar: (acariciando su cara) ya hable con thiago
Simón (sorprendido) hablaste con el? Porque mar yo tenía que hablar con el
Mar: no yo tenía que hablar me correspondía a mi
Simón: no, me correspondía a mí, vos ya no teens nada que ver con el
Mar: ya lo sé, pero se lo tenía que dejar en claro la cosas
Simón: yo también tengo que hablar con el
Mar: no vos no
Simón. Por qué no?
Mar: porque no quiero que se peleen de nuevo, si bien vos le mandas al hospital de una si queres no quiero, que el te toque a vos (simón suspiro un poco molesto)
Simón: que te dijo? Y no me mientas
Mar: nada payasito que va decir estaba como loco, claro no tanto como la rubia que no me quiero acordar porque la voy a ir a matar, sin duda los dos están mal de la cabeza,  tenias que verlo estaba re como loco
Simón: (le miro serio) te trato mal?
Mar: (negó, recordando lo que le dijo nico además ella no quería que simón se volviera a pelear con el ) no, solo hable un ratito porque entro nico que me dijo que después quiere hablar con nosotros,
Simón: segura que no te hizo nada?
Mar: (asintió) pero yo se Simón que vos lo queres a thiago, que a pesar de todo queres hacer las cosas bien y que todo esto te duele pero thiago como vos
Simón:. Que queres decir
Mar: siempre que las cosas no le salen como él quiere, o que yo no estoy con el se convierte en otra persona o mejor dicho muestra quien es, es fácil actuar bien cuando todo te sale bien,  por eso el no es así como vos, que siempre pensas en lo demás el es muy egoísta, y el jamás va aceptar lo nuestro payasito o si lo hace va ser de acá no se año luz  por más que vos le hables el, igual asi dudo que lo acepte, además el (haciendo una pausa)
Simón: el que?
Mar: el no te quiere como vos a el héroe,
Simón: es que en parte es entendible porque mar yo le sacaba lo que más ama
Mar (ella negó) lo único que el mas ama es a el mismo, no me ama como vos
Simón: bueno mi amor pero nadie te ama como yo eso no está en discusión
Mar: (no pudo evitar sonreír completamente ilusionada con lo que el le decía ) y me encanta porque vos también sos lo que más amo y nadie te va amar más que yo (él le sonría)
Simón: pero mar yo soy o va era como su hermano lo traicione
Mar: hay Dios que culposo que sos (quejándose)
Simón: es que es asi yo te juro que no estaba en mis planes payasita hacerle esto, pero te amo tanto que no lo pude evitar sino hubieras sido vos yo jamás lo hubiera traicionado
Mar: y yo lo se payasito, porque te conozco sos la persona más pura que hay no tenes maldad
Simón: (sonrió un poco triste) bueno eso era antes por algo me convertir en jay
Mar: (mar hizo que lo mire tomando su cara entre sus manos) vos sos lo más puro que hay Simón, no tenes maldad siempre das todo por amor, lo de jay no va volver a pasar lo que paso paso yo se que vos no sosa si (el le sonrió dulcemente) tenes que olvidarte de el, pero thiago el si no es como vos es capaz de separarnos y yo quiero eso
Simón: eso no va pasar mar, pero
Mar: pero  nada por favor te lo pido dejas las cosas así, vos sos muy confiado y justamente con el no tenes que serlo, deja las cosas así al menos por ahora yo no me meto con la rubia(volviendo a repetir)  por ahora,  ni vos tampoco con thiago, si? hasta que todo se clame si? (el asintió) te dije que no meto con la rubia por ahora, porque me va escuchar,  va más que escuchar la voy a matar (empezando a levantar cada vez más la voz enojándose otra vez)
Simón: mar, mar (tranquilizándose) se entendió
Mar: (tranquilizándose) ha bueno quería que te quede claro nomas,  yo no dejo pelada a la rubia por ahora y vos no hablas con thiago
Simón: está bien, pero si me busca o te hace algo voy a saltar
Mar : y yo con la tarada de la rubia (Simón le sonrió y asintió)yo  te amo payasito, te prometo que no va volver a a pasar yo no voy a volver nunca con thiago, no te tenes que preocuparte por nada yo solo te amo a vos
Simón: ya lo sé pero no me gusta que tengan esos acercamiento porque aunque no quiera yo estuve mucho tiempo  más en el futuro, tuve acceso algunos datos cuando estaba con jay  y se cómo son las cosas ahí y nosotros no estamos juntos;  vos estas con él..
Pero eso no quiere decir que dude de vos, porque si confió en vos es que enfrente a todos y estoy con vos, sino que el tiempo nos separó y yo no quiero que eso pase
Mar: yo tampoco payasito
Simón: por eso mar, tenemos la realidad del futuro tomémoslo como una ventaja para saber que no tenemos que hacer, si queremos tener otro final, vos no te das una idea como yo te amo,  por favor mar no dejemos que la historia se repita si me amas como yo nunca dejes que me hagas dudar, no dejes que se te acerque ya aguante y sufrí mucho al verlo tanto tiempo junto, ahora quiero que estes solo conmigo (mar le miraba dulcemente al escuchar todo lo que le decía y se acercó a su boca perdida en el asintiendo  segura rodeando su cuello con una mano y con la otra tomo su mejilla)
Mar: payasito yo necesito hacer una pregunta (mirándole intensamente perdida en sus ojos ) pero prométeme que me vas a decir la verdad
Simón: (mirándola extrañado) que pasa?
Mar: prométeme que me vas a decir la verdad, aunque no me guste lo que tenga que escuchar
Simón: (acariciando su mejilla) sabes que no te voy a mentir
Mar: ya lo se pero quiero que me lo prometas porque es importante para mi
Simón: esta bien te lo prometo, que es?
Mar: (acariciándolo) héroe yo se que vos hace 2 años que no estas con la rubia que no rock con ella, pero necesito saber no estuviste con otra mujer en todo ese tiempo
Simón: (le miraba sorprendido) porque me preguntas eso?
Mar: (al ver que Simón no le decía lo que ella quería saber le miro triste) estuviste con algún gato
PROXIMO CAP
Tomo la cara de Simón con las dos manos acomodándose bien delante de él, mientras los cosquilleo de mar iban en aumento, sus ojos se empañaban de un brillo que se empezaba a notar de apoco a medida que aumentaba  el deseo, Simón rozaba sus labios con los suyos, con los ojos cerrados;  mientras sentía como su cuerpo parecía que se activaba, solo respiraba profundo
……………………………………
Simón respiro profundo, sin poder evitarlo los miro fijamente mientras mar lo veía con intensidad al ver como el miraba sus pechos,  Simón ni ben pudo reacciono rápido levantando la vista encontrándose con la mirada intensa de mar
………………………………………
Ella saco su mano de su cara y la dirigió a su camisa que marcaba muy bien su figura, para así de apoco comenzar a desprenderse los botones de su camisa lentamente ante  la mirada atenta y  sorprendida de Simón.
 Mientras ella lo miraba perdida en el,  al ver que su mirada estaba en su pechos,  eso le encantaba aunque no lo entendía porque.
Simón estaba paralizado viendo cómo se desprendía su camisa
…………………………………..
Mar saco su saco hasta el hombro sin dejar de mirarlo con intensidad, ella  sentía que su corazón no dejaba de latir; ya no pensaba solo actuaba por lo que sentía y lo que sentía era que quería estar con él.
 Simón no dudo ni un segundo cuando ella saco su saco hasta le hombro inmediatamente la ayudo
…………………………………….
Perdida miraba su torso desnudo, él se volvió acercar a ella lentamente colocando amos brazos a la altura de su cabeza sonriéndole dulcemente, mar ni bien lo tuvo a su alcance coloco una mano en su espalda y  la otra la llevo en su cabeza acariciándolo y trayéndolo hacia ella
………………………………………………
Simón: (susurrándole  en su oído muy agitado) te amo (mar no pudo evitar suspira profundo ante aquel gesto, mientras que Simón volvió a dirigirse a su cuello)


6 comentarios:

  1. Lo dicho, Thiago no puede ser mas idiota x k no le da,mira k tratar mal a Jazmin,cuando fue el quien perdio a Mar del todo ,x estar d picaflor.Todas unas declaraciones las d los payasitos,amorosos,celosos y todo,pero siendo ellos mismos siempre.Cuando Simon le dice k en el futuro ,no estan juntos ,casi me da un sincope,menos mal k tambien le dice k van a evitar cometer los mismos errores ,para k eso no pase.Mar,un amor total,tanto lo ama k se va a entregar a el.Jajaja,franchuta!perdiste!,tu ,no eres intuicion,eres una maldicion.JAMAS ME GUSTARON TANTO LOS ADELANTOS COMO EL K PUSISTE HOY.TODO AMOR Y TODO D LOS PAYASITOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los caps largos,mas si son todo d los payasitos.Nunca tengo suficiente.Recien vi los comentarios del 205.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los caps largos,mas si son todo d los payasitos.Nunca tengo suficiente.Recien vi los comentarios del 205.

    ResponderEliminar
  4. Perdon,crei k no se marco,es k el ordenador lleva lento unos dias.

    ResponderEliminar
  5. Thiago es un idiota maaaaaaaaal!!!
    Me encanto este capi y las escenitas de celos de los payasitos y como no pueden evitar ver al otro con otra persona son MAAAAAAS TIERNOOOOS.Y como la cuida para qe no la lastime Vale y me re rei en la parte en que Mar queria ir a matar a la franchuta estaba como loca jajaja pero solo SU HEROE la pudo frenar jajaja.

    AME estos avances que ganas ya de que llegue el proximo capi y poder leer el tan intenso y lleno de AMOR Y QUIMICA entre los payasitos tiernos. El tan esperado capi llegoooo?


    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. NOOOO AME EL CAP.... cada vez mejor tu nove...
    Me encantan los celos de Mar y como Simon defiende lo q es suyo.... me encanto lo q le dijo a Mar....
    En cuanto a Thiago por dios cada vez lo detesto mas... no puede actuar de esa manera es sumamente egoista, Mar tiene tooda la razon respecto a el... una persona cuando le salen bien las cosas ovio q esta bien y a Thaigo le paso eso... ahora q las cosas no le salen como el quiere va a hacer de todo con tal de lograr lo q el desea para sentirse bien.... solo espero q no logre separar a los payacitos ya q esperamos demaciado tiempo para verlos juntos sin q se tengan q esconder....
    AHHHH Y NO ME OLVIDE LOS ADELANTOS...!!!!!
    POS DIOSSSSSSSS!!! Q ADELANTOS NO POR DIOS NO VEO LA HORA DE Q SUBAS OTRO CAP...
    Como siempre sos una genial amo tu nove.... no me canso de decirlo..
    Espero q subas pronto...
    Besos y q estes bien...!!!♥

    ResponderEliminar