viernes, 6 de abril de 2012

Cap 209 Tener Confianza Parte 2



Cap Anterior
Simón: si fuera por thiago no lo soportaría, Valeria me lo advirtió también
teo. Que cosa?
Simón: vale me dijo que mar nunca iba estar conmigo porque ella solo ama a thiago
teo: (suspiro) no se macho vos viste que mar como es con el tema de rock thiago siempre lo dijo es mediar recia a eso
Simón: (salto sin pensarlo y fastidioso) bueno pero conmigo no

Cap 209 Tener Confianza Parte 2
teo.: cómo?
Simón: si conmigo nunca fue así, nunca tuvo vergüenza conmigo ni como contaba thiago
teo: bueno eso no sabes no estuviste con ella, reconozco que en los besos se re nota que es así pero por ahí más en la intimidad cambia
Simón: no teo yo la conozco también
teo: que queres decir
Simón: nosotros en el futuro viste que tuvimos un casi rock
teo: si escuche algo
Simón: bueno ese casi rock no fue tan casi, yo la conozco teo tuvimos el suficiente tiempo para conocernos y tener cierta intimidad; ella se entregó a mí,  mar conmigo nunca fue como dice thiago sino todo lo contrario y eso es algo que nunca lo olvide y me hace muy feliz saber que solo fue así conmigo y a pesar que no rock tenemos momentos muy nuestro
teo: entonces no se viejo dale tiempo
Simón: es que ese no es el tema no lo entendes, yo estoy dispuesto a esperarla
teo. Entonces?  Porque estas así como enojado con ella
Simón: no estoy enojado con ella teo, sino conmigo
teo: he?
Simón: es verdad que se me viene a la cabeza lo que me dijo Valeria y que es lo más lógico pensar que no está conmigo por thiago, pero tampoco puedo evitar pensar que las cosas no son así
teo: no entiendo
Simón: que yo no estoy enojado con ella, sino conmigo teo yo tengo que ir más lento, yo tengo que aguantar mas por ella, pero no puedo te juro que no puedo;  y no me entiendo yo nunca fui así siempre supe manejar mis impulso jamás nadie me sedujo haga lo que haga , yo se controlarme aunque me busquen pero con mar no es así sino todo lo contrario, te juro que me cuesta y mucho controlarme, hago un esfuerzo más que humano para frenarme o no hacerla sentir incomoda quiero darle todo y que ella ponga los limites
teo: y lo haces si me decís que a pesar de todo te controlaste
Simón: ya lo sé,  pero porque reacciono así entonces,? pasaba un segundo más y ya no me iba aguantar teo siento cosas muy pero muy fuerte cuando estoy con ella cosas que jamás sentí y no te hablo de querer estar con ella va más allá de eso;  siento cosas muy fuerte adentro no sé cuándo me besa me acaricia siento que me enciendo y me vuelve loco
teo: y eso es hermoso que te pase
Simón: no puedo controlar o entender lo que siento pero me encanta, pero yo tengo que dejar de un lado lo que siento por ella en ese momento tengo que aguantar más mira si a pesar de aguantar hice algo que le molesto;  porque por más que yo aguante mi cuerpo actúa a veces si mi consentimiento yo no puedo evitar besarla o acariciarla, dispuesto a ir mas allá.
 Pero es más que amor siento que la necesito pero de verdad, no es algo bue la necesito y que me puedo aguantar no es una necesidad muy fuerte como la necesidad de respirar teo, y por eso tengo mucha bronca porque ella es lo que más amo y quiero ir a su ritmo, yo le esperaría todo el tiempo que ella quisiera
teo: pero te duele que haya reaccionado así igual, lo niegues o no estas enojado con ella
Simón. No, lo que me duele  y me jode es que se escape, que no me  diga que le paso, porque me deja pensando un montón de cosas,  por un lado esto, si la hice sentir mal o si fui muy rápido  y por otro (haciendo una pausa)
teo: lo de thiagp
Simón: y si yo me muero si es por el, quiera o no se me viene eso a la cabeza
teo: entonces no confías en que te ama
Simón: si que confió por eso me siento mal,  por ser yo el que le haga sentir incomoda yo se que me ama me lo demuestra pero por más que quiera  y haga un esfuerzo yo no puedo olvidar lo que paso antes,  teo yo lo que siento por mar, cuando estoy con ella no lo sentí con nadie y me duele me enoja no poder manejarlo,
teo: sos increíble sabias, (Simón le miro) es increíble como la amas, yo no aguantaría todo lo que contas vos , te toco la más complicada viejo eh (Simón sonio)
Simón: pero la más hermosa
teo:( sonreía al ver a su amigo tan embobado y enamorado de ella) háblalo con ella, si me contas esto y a media, se nota que vos estas seguro de ella y que te demuestra que con vos ella es diferente, no se viejo  por ahí ella siente algo parecido y no sabe cómo reaccionar
Simón: pero porque no lo habla conmigo, salió corriendo teo (afligido) cuando la vi me quise morir pensando que hice algo mal;  encima le pedí que se quede me quise acercar ella y parecía que no le gusto lo que paso o que me tenía miedo no sé,  inmediatamente se me vino a la mente lo de Valeria lo de thiago no sé.  (Hablando con bronca) ella no se imagina todo lo que sentí , lo que me dolió verla irse así,  yo doy mi vida por ella,  ella es lo que más amo en el mundo, haría todo lo que me pida y así tenga que hacerme sobrenatural para aguantar y esperarla lo voy hacer, pero que me lo diga y que no me haga sentir esto,  no se esto es todo nuevo para mi
teo: me parece que eso que mar es tu primer amor,  era demasiado literal, primera en todo los sentidos (simón no pudo evitar sonreír entendiendo perfectamente lo que teo le decía)
Pero simón tenes que ser más cuidadoso, digo ahora entro nacho pero mira si entraba alguien mas
Simón: si tenes razón, pero se dio no se no  pensé ni donde estaba,, pero tenes razón mira si era Valeria se moría
teo: o te morías vos
Simón: y si ya la lastime lo suficiente como para que me vea así con mar, no sabes lo mal que esta me hubiera gustado que las cosas sean diferente y no lastimarla así
teo. Si tenes razón pero yo igual me refería a otra cosa, a que vos Moris literalmente digo si entraba nico por ejemplo (ambos rieron)
Simón: no te imaginas sin duda me mataba, con algún método doloroso  para que sufra más
teo: y no es para menos estaba con la nena (riendo) ahora tenía dos opciones una te mataba sin piedad o sino teniendo mucha piedad te la cortaba (Simón hizo señal de dolor) así estaría más tranquilo, claro que te traería problema después con mar digo no le vas a poder dar un hijo pero   lo pueden adoptar digo dentro de todo es solucionable (ambos reían)
Simón: creo que en todas las opciones término perdiendo porque si yo le digo a mar que vamos adoptar en vez de tener hijos va ser ella quien me la termine cortando o matando (ambos reían)
teo: y si mal no la escuche ella siempre fue partidaria de querer tener muchos hijos
simon: si supieras
teo: apa ya te lo dijo, sin dudas de ser reservada con vos para nada, (simón reía) y  cómo te encanta eso eh!, (cargándolo) ahora todos tus planes te salen mal a vos digo, es todo lo contrario a vos que no queres tener muchos hijos decime lo negociaron en 7 (riendo)
Simón: no yo de 2 no paso, es más creo que uno está bien, igual es demasiado pronto para hablar de hijos además somos demasiado jóvenes todavía.
Teo: bueno todo es verdad incluyendo que si no sos más cuidadoso nico  se va encargar de hacer realidad cualquiera de esas dos opciones (ambos reían)
Mientras que alguien a los lejos los observaba con cara triste y tierna a la vez al verlos reír
paz: (mirándolos mordiéndose su labios) que voy hacer con ustedes, yo no puedo romper su amistad,(haciendo una pausa triste) porque tienen que ser amigos más que amigos hermanos, quien iba a pesnar que se iban a llevar tan bien  yo no le puedo hacer esto (quedo mirándolo a Simón fijamente viéndolo reír) mi amor, mi príncipe vos no te mereces romper otra amistad y menos por mi (mirándolo completamente enamorada) ya tenes a quien amar yo no entro  en tu vida (sus ojos se nublaron viendo aquella escena recordando su momento con Simón en aquel encuentro  ) Simón ….(no pudo evitar lagrimear) son lo que más amo no puedo destruir su amistad (triste se escondió dándoles la espalda, las lágrimas comenzaron a salir sin parar. 
En ese momento Simón dejo de reír y se dio vuelta pero paz ya  se había escondido Simón miro extrañado la nada.
Teo: (viendo a Simón mirando para atrás) que pasa?
Simón: (volvió a darse vuelta mirándolo muy confuso) no se sentí que me llamaron
Teo: (riendo) nadie te llamo estas mal eh
Simón: si ya se que nadie me llamo
Teo: eh? Y entonces
Simón: (mirando para donde estaba paz) no se sentí , (suspirando ya que no entendía nada) nada no me hagas caso  (levantándose) bueno me voy
Teo: dónde vas?
Simón: voy hablar con mar
Teo. Estas seguro ya estas más tranquilo?
Simón: no voy a estar tranquilo hasta que hable con ella (yéndose,  paz se iba caminando lentamente triste, mientras que  Simón se dirigía al mandalay pero no pudo evitar mirar por donde donde se fue paz mirando un poco extrañado, pero al no ver a nadie no le tomo importancia y siguió su camino hasta el mandalay
Nacho (lo vio) Simón te estaba buscando que te paso?
Simón: nada nacho no la viste a mar
Nacho: sin duda yo no se cómo haces en los operativos pero mintiendo sos malísimo man sobre todo cuando tiene que ver con mar;  menos mal que no sos abogado porque te moris de hambre, además yo vi que algo paso cuando baje al observatorio, no me diga que te interrumpí un momento intimo con la blacky
Simón (suspiro) si,no bue no se
Nacho: eh? (viendo mal a Simón le puso la mano en el hombro) que te paso saimon y no me mientas porque no te sale.
Simón (le conto más o menos lo que paso)
Nacho: yo no creo que sea por thiago, porque sino no se hubiera jugado así por vos
Simón. Ya lo sé nacho, no quiero pensar eso porque me muero, lo que me duele es que reaccione así, estaba todo bien primero y yo se lo pregunte nacho si quería que me frene o no, y ella  me dio a entender que estaba todo bien, pero después cuando quise avanzar más se fue corriendo como si tuviera miedo o vergüenza de mi
Nacho: y bueno pero por ahí un poco de vergüenza
Simón: de mi nacho? Yo ya la conozco, además si ella me dice que no quiere estar conmigo que necesita tiempo yo se lo voy a dar,  pensé que teníamos la suficiente confianza para decirnos todo lo que sentimos.
Nacho yo me quise morir cuando lo vi que se iba así, pensando que fue mi culpa y a la vez se me vino lo que me dijo Valeria ; no se nacho yo no estoy jugando yo volví enserio porque creo en nuestro amor, porque ella es la mujer de mi vida y porque quiero estar con ella para siempre sin dudas, lo mínimo que merezco es que sea sincera conmigo, que me tenga confianza no que haga estas cosas;  vamos a tenerla muy difícil todo tenemos que estar juntos en esto para pelearla, pero sino confía en mí no me dice lo que siente o tiene alguna duda de esto va ser muy difícil  y si ella no quiere lo mismo que yo esto no tiene sentido
nacho: yo estoy seguro que ella te ama y más que me decís que mar nunca fue con vos como fue con thiago es por algo, no se por ahí man sabes como es ella de vueltera y más para estas cosas  y hace horas que están de novios, por ahí no quiere por eso es muy pronto por mas amor que se tengan
Simón: eso está clarísimo nacho, yo no tenía pensado estar con ella ya me muero de ganas pero se que es pronto, se que todo se tiene que dar de apoco y no me importa esperar lo que sea hasta que ella este segura y quiera.
 Pero que no me busque así, sino quiere porque ella no se da una idea lo que siento cuando estoy con ella,  pero sobre todo que me tenga confianza que  me diga lo que quiere lo que siente  y no que me haga sentir esto, de sentir que la hice sentir mal, que fui muy rápido o que estoy desesperado por rock, ni mucho menos que se vaya así  como teniendo vergüenza de mi
Nacho: (sonriendo) la petiza es complicada y si tenes razón pero acá entre nos (abrazándolo) sos un lenteja y esa es su ventaja (Simón le miraba extrañado)
 man reconócelo siempre la esperaste y lo vas a seguir haciendo eso esta perfecto, pero yo que vos sabes cómo aprovecharía  (Simón le miro de reojo) porque no pones primera , digo no sé si vos te diste o cuenta o no, pero tenes que ser un gil para no darte cuenta que si vos la apuras sabes cómo afloja,  siempre fuiste su debilidad saimon.
 Decime a ver cuándo te dijo que no a algo que le pediste, con memoria o sin memoria siempre le podes, es más nunca se pudo enojar con vos y man 3 años a thiago para entregarse a media y por despecho y a vos cuanto tiempo te hizo esperar (Simón no pudo evitar sonreír) ni un mes man y se entregó a vos, sino fuera porque siempre les interrumpieron ya hubieran recontra rocanroleado ,
Ahora eso si pobre el naipe  thiago se habrá quedado con las reganas de rock como se debe y ella poniendo limite que esto no que aquello tampoco y a vos saimon te puso limite  (Simón no puedo evitar sonreír canchero)  ves ella es tuya man
Simon-: bueno eso es verdad, pero igual nacho no  lo voy a hacer voy a esperar
Nacho: y dale con ser lenteja
Simón: no es eso nacho 
Nacho. Ha no claro (no creyéndole)
Simón: sabes que a la única que la espere y la esperaría es a mar
Nacho: pero tampoco la vas a esperar toda la vida sino van a rock cuando tengan  80 años es una re vueltera
Simón: bueno no me importa yo la amo y la voy a esperar porque quiero que sea ella la que quiera tanto como yo quiero, todo lo que reciba de mar va ser entregado por ella yo no le voy a pedir nada que no me quiera dar.
PROXIMO CAP

Simón: riendo) es verdad es otro punto por el cual me quiero ir
Nacho: y mar?
Simón: supongo que no le va molestar
……………………………………..
En eso Simón llego con nacho y no pudieron evitar escuchar tras la puerta
Cielo: no pudiste por thiago es eso? (en ese momento Simón estaba por golpear la puerta pero quedo sorprendido escuchando detrás de la puerta triste nacho lo miro) Mar yo se muy bien lo que soñaste,
Mar: cómo?
Cielo: te escuche hablando sola en el baño del el sueño que tuviste de jay, Valeria y thiago del futuro; cuando pensaste que jay te estaba por lastimar lo llamaste a thiago pensando que el te iba ayudar (Simón lo miro triste a nacho, y él  no sabía que hacer al ver a simón mal )
………………………………………….
Simón supo que no era el mejor momento para hablar con mar, todo era muy reciente y ni siquiera el sabia como manejarlo
…………………………………….
Mar: (solo susurro perdida su mirada en la ventana apretando sus puños) Simón…
Mientras que por el lado de jay desde su encuentro  con mar se encontraba muy conmovido y triste,  sus  defensas bajaron completamente.
Decidió tomar un baño tratando de aclarar su s ideas, tranquilizarse para  volver a ser el mismo pero no pudo evitar que las lágrimas se mezclaran con el agua.
Cuando estaba enfrente del espejo no pudo evitar que una sus manos se dirija hacia su pecho acariciándolo en un costado donde tenía una marca que jamás pudo borrar
………………………….

5 comentarios:

  1. Noooo ame el cap Simon es un tierno...
    y Teo la verdad q esta vez si supo darle buenos consejos... y Nacho es un guaccho me hiso reir mucho...!!! todos los consejos q lo dio fueron geniales...
    Y mori con los adelantos espero q Simon no malentienda nada... es verdaderamente estresante q a la vez q pueden estar juntos sin ocultarse se peleen y mas por malos entendidos...
    Espero q se solucione pronto esto xq no me gusta q estes distanciados...
    Como siempre sos una genia AMO TU NOVE....
    Espero q subas pronto otro cap...
    Besos y q estes bien..!!!

    ResponderEliminar
  2. Teo un GENIO le aconsejo re bien a Simon y lo que me rei con Nacho es impresionante jajaja de Simon que decir es re tiernooooo el payasito no la puede AMAR mas :D
    No me gusta que x malentendidos se paren y que esten tristes, por los adelantos Simon se va a poner mal pero yo creo que cuando hable con Mar ella se lo explicara mejor y volveran a estar bien (eso espero). Espero leer pronto la conversacion de los payasitos y que se reconcilien que no pueden estar asi de distanciados :(
    AMO TU NOVE y me encanta que suba cada vez mas seguido sos una GENIA

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Teo y Nacho, con diferentes palabras,le dicen mas o menos lo mismo a Simon,el tiene k hablar con Mar,y d momento lo unico k ha hecho es hablarlo con ellos.Mar debe tener sus razones,pero Simon parece muy bajoneado ,aunque menos mal k reconoce k la ama ,aunque le duela su actitud.Jay,Jay,siempre presente sin estar su cuerpo,jajaja,sigo pensando k si el esta bien ,Simon esta bien,y con la ayuda d Mar,lo van a conseguir.

    ResponderEliminar
  4. te mato!!jaja tenia un sentimiento de culpabilidad por no pasar antes y haberme perdido tantos capis (por cierto estoy de vacaciones por eso no podia ), pero ahora solo tengo un sentimiento y es que te quiero matar!!

    lei el primer cap y me emocione lei el segundo y me emocione, estaba tan feliz jess que nadie me quitaba mi sonrisa hasta mi mama me dijo loca jajaja despues lei tu anuncio de edad y problemas cardiacos yo estaba preparadisima traje papel para limpiarme las lagrimas de felicidad, fui la persona mas feliz del mundo por 5 minutos, toda esa ternura que transmiten los payasos con tan solo imaginartelos, la risa que me da mar con los celos jaja te amaba jess y despues veo el otro capi, primero las imagenes no me cerraban dije estas imagenes no son de que esten felices y contentos, despues lei tu anuncio de que solo nos emocionaste porque tu maldad te lo dijo ese dia ! ¬¬ jaja y despues comence a leer y dije la p@jhasjhak... de nuevo mi mama me dijo loca y le agrego el bipolar jajaja y despues leo este ultimo capitulo y veo los adelantos que parece que todo se va a la ..... y solo hay un sentimiento que predomina en mi y porque jess porquee!!!!!

    pense en esperarme mas para poder pensar con tranqulidad pero simplemente no puedo no puedooo!! jaja

    aun asi espero que este malentendido solo sea por un par de capitulos por un par me refiero a uno jajaja confio en ti jess creeme puedo investigar tu direccion y puedo ir .. no sales viva jaja

    pero bueno dejando fuera mi discurso y mis sentimientos anteriores la verdad que siempre me da un gusto leer tu nove las emociones que provocas en mi con la nove la verdad que es increible ... escribes tan bien que la verdad te admiro y quiero darte las gracias por seguir con esta maravillosa nove que aunque aveces me pierdo capis no sabria vivir sin ella jaja te quiero jess :')

    ahora porfavor el rock para cuando?? eh??? cuandoooooooo!! jaja

    *fer*

    ResponderEliminar
  5. jajajaja esta enorme mi comentario jajajajjajajajaja :)

    ResponderEliminar