miércoles, 18 de abril de 2012

Cap 214 Nueva Inquietud



 Cap Anterior
Mar: es por eso, o es porque va estar tu ex la francesita ( Simón le miro extrañado y sorprendido a la vez) y queres estar un momento a sola con ella van a rocanrolear, vas pasar la noche con ella (Simón no podía creer lo que escuchaba se separó molesto)
Simón: (enojado) basta mar, me canse(levantándose)
Mar: porque te pones así, porque es así no?, vas a pasar la noche con ella por eso que no queres que vayas
Simón: (enojado) me pongo así porque no puedo creer lo que escucho,  mira que yo no soy thiago, pensé que me conocías pero cada día me doy cuenta que no solo no me tenes confianza sino que ni siquiera me conoces


Cap 214 Nueva Inquietud
Mar. (Rápido se levantó y quiso abrazarlo) no espera
Simón.. No mar,(alejándose )como vas a pensar eso de mi
Mar: no para dónde vas?
Simón: tengo muchas cosas que hacer no estoy para escuchar estas pavadas hay una guerra gente que depende de nuestra extraiga y vos pensando que yo puedo pasar la noche con alguna mujer te juro que trato de entenderte pero cuando salís con esto con estas cosas no puedo,  pensé que te sabías que yo no era como thiago pero veo que no dispuesto a irse)
Mar: lo freno) no para si hay una guerra porque tenes que ir a Francia
Simón: no me voy a Francia mar,
Mar: entonces? Dónde vas, yo voy con vos
Nico (llegando) simón la viste a Valeria (notando una situación rara) todo bien?
Simón: si, no la vi después que hablamos   porque  paso algo?
Nico: no la encontramos por ningún lado
Simón: no le preguntaron agustina
Nico: dice que salió corriendo del mandaly pero no dijo  a donde y tiene su celular apagado  (Simón sólo suspiro)  tenemos que encontrarla con todo lo que paso está muy mal
Mar: no!! (Salto sin pensarlo ambos la miraron) no que busquen otros porque lo tiene que buscar el
Nico: todos la estamos buscando, pero simón que la conoce mejor puede saber dónde esta
Mar: no, porque justo él, debe andar por ahí haciéndose la víctima y si todos le están buscando ya la van a encontrar no hace falta que simón la busque
Nico: si pero por ahí simón
Mar: no el nada ya no tiene anda que ver con ella, no quiero que el la busque  ( Simón suspiro y se iba)
Mar: que no, no vayas, que vayan otros,  vos ya no tenes nada que ver con ella (tomándolo del brazo)
Simón: no me voy a buscarla mar, tengo muchas cosas que hacer veo si la localizo por el celular y si no la encuentran después me avisan  (en eso le suena el celular) hola (suspirando)   ha está ahí, que te dijo?,  es un tema nuestro no se metan, no dejen que se vaya de ahí, cuídenla  después hablamos ahora estoy ocupado cortando ) Valeria está en mi casa
Nico: en tu casa?
Mar: (enojada) y que hace ahí simón
Simón: No se, se sentía mal y se fue ahí, al menos ya sabemos dónde está, me voy ahora
Mar: no te vayas con ella
Simón: no me voy  con Valeria mar, me voy a organizar lo de mañana porque es importante,
Mar: que pasa que estas tan apurado?  te vas a verla a la francesita para ver en que hotel  van a pasa la noche  y como se van a divertir, por eso no queres que vaya
Simón (negó, no podía creer lo que mar le decía hablándole enojado) quédate tranquila que  no me voy a encargar ni un hotel ni a pensar como me voy a divertir viendo con quien pasar la noche, y si no dejo que vengas es porque cuando te diga donde es ni siquiera vas a quererla verla en fotos muchos menos vas a querer venir conmigo, (mirando a nico que miraba extrañado todo) nico me acompañas quiero pedirte algo  (yéndose con nico)
Mar: (quedo triste) que me pasa, porque reacciono así, donde se va ir? (dispuesto a seguirle)
Nacho: (mirando la situación la freno) para blacky no lo sigas porque a ser peor 
Mar: pero yo quiero saber dónde va, con quien va
Nacho: a ver mar, me vas a decir que no confías en el? Si vas y le decís eso otra vez se van a terminar peleando, córtala un poco con los celos además si hay alguien que tiene que estar enojado es el, fuiste vos la que te fuiste corriendo dejándole a él mal, sin darle ni una explicación y ahora volves como si nada queriendo hacer como si nada paso haciendo planteos ridículos, además  no escuchaste que  te dijo que hay una guerra es algo muy groso y vos salís con estas pavadas,  deja los celos innecesarios y haceme caso si vas a seguir con esta actitud no lo sigas, porque la única razón por la que no quiere que vayas es porque no se va de paseo, es importante de verdad hasta a lo mejor es peligroso, pero lo principal es cuando te diga donde es, no vas a querer saber nada de  ir podrás amarlo mucho pero ahí no vas a ir y él lo sabe  (mar le miraba triste)
Más tarde Simón volvió  al mandaly después de preparar todo y se estaba bañando;  en eso mar entro al baño y lo vio y  no pudo evitar quedar hipnotizada con él, quedo espiando detrás de la puerta.
Lo miraba detenidamente sin duda no se entendía, pero Simón la movilizaba como nunca nadie lo hizo, no podía evitar mirarlo, mientras sentía como su corazón latía sin parar, lo miraba dulcemente,  inmediatamente vino a su mente sus caricias sus besos y la imagen de su cuerpo desnudo y  no pudo evitar morderse el labio inferior,  nuevamente sensaciones desconocidas y fuertes  la inundaban,  mientras que alguien la miraba como observaba a Simón y no lo podia creer
Jaz.: ha bueno otra vez
Mar:( rápido cerró la puerta retándola) hay me asustaste jazmín (Simón al escuchar el ruido de la puerta se sacó el jabón de los ojo pero no vio a nadie y quedo extrañado) para no es lo que estás pensando
Jaz:  ha no y que es ,? ( pasándole un pañuelo)
Mar: y esto para que es?
Jaz: para limpiarte la baba para que va ser  no lo puedo creer mar, simplemente no lo puedo creer
Mar: que?
Jaz: no podes mirarlo así con tanto deseo, tan desesperada para estar con el
Mar: eh? eso no es así yo no lo estaba mirando así,
Jaz: si que lo es, mira hasta toda colorada te pusiste
Mar: nada que ver si no se ve nada jazmín
Jaz: nada a comparación de lo que te gustaría ver, te juro que no te reconozco
Mar: te estas imaginando cualquiera gitana,  lo mire así como mirar un punto fijo pero no así como vos decís
Jaz: no si claro, demasiado fijo tu punto que te llevo a ponerte colorada,  parecía que querías entrar en la ducha con el, y según vos lo ibas hacer esperar
Mar: y si  obvio que le voy hacer esperar hace horas que nos pusimos de novios, además el payasito y yo 0 nada de nada, como voy a querer eso, acaso no me conoces (jaz le miraba de reojo no muy convencida  ambas comenzaron arreglar las cama) gitana cuando dijo tefy que llegaba los conjuntitos que encargue mañana no? (jaz dejo de arreglar la cama mirandola sorprendida , mar reacciono al ver la cara de jazmín,  riendo nerviosa) chiste, te la creíste ni que estuviera desesperada por que lleguen
Jaz: ha. 
Mar: mejor seguimos arreglando la cama
Jaz: si mejor..
Minutos más tarde paz estaba mirando su cadenita, símbolo de su casamiento con teo  pensando en su historia con él, sin duda todo lo tenía muy confundida, como olvidar a su primer amor, a su debilidad por el cual seguía sintiendo cosas muy fuertes, alguien que a pesar de todo siempre  estaba presente;  cuando creyó que lo olvidaría con camilo, ese sentimiento siguió vivo.  Sin duda hoy más que nunca  lo sentía demasiado lejos pero a la vez demasiado cerca.
Miro el reloj triste  inevitablemente comenzó a recordar  su encuentro con simón desde su cama,  y una lagrima salió de su rostro, porque a pesar de lo que sentía por teo,  tic tac tenía razón ella ya había elegido, cada vez ese sentimiento crecía aun si su presencia, sentía una atracción incontenible hacia él, y ante  aquel encuentro  por más que el no recuerde sintió que lo unió a simón, ella lo sabía amaba a teo pero hoy un sentimiento superior se apoderaba de ella.
Sentía una atracción hacia esa historia que le decía que se acercaba, una promesa que la llenaba de ilusión y felicidad,  siempre lo soñó y hoy se hacía realidad, Simón era aquel príncipe que siempre espero, él era su promesa en el amor. 
Quería correr a sus brazos, necesitaba sentirlo,  decirle toda la verdad, sin embargo ella tenía que esperar que el despierte completamente que sepa cuál era su misión, se preguntaba si el algún día la amaría como ella lo ama a él , si algún día la vería como algo más que una amiga, tendría que esperar mucho para que eso pase,  esas y muchas pregunta llenaron su mente mientras un par de lágrimas recorría su rostro, mirando el portal
En ese momento simón entro a la sala de ensayo ya que no podía estar en el cuarto de los chicos, porque las indirectas y  el ambiente  no era el mejor, con todo lo que pasó.
Quedo pensando en todo, y a su mente vino nuevamente aquello que sentía últimamente, sus dolores de cabeza, aquella energía misteriosa, que por momento le hacía sentirse poderoso, diferente.
Paz: (susurrando triste con unas lágrimas que recorrían su rostro) Simón mi amor…
En ese momento  él se recostó y giro viendo una caja llena de cosas que capto completamente su atención acercándose a ella, muy intrigado, saco una máscara que era de cielo , la miro extrañado sentía algo muy extraño y raro por aquella mascara.
Cielo que cruzaba lo vio, que miraba muy concentrado aquella mascara y no pudo evitar sonreír al darse cuenta que Simón comenzaba a despertar, y paz comenzaba a formar parte de sus sentimientos. Se acero a el
Cielo: Simón
Simón: levanto la vista) cielo
Cielo: todo bien?
Simón: no, (dejando la máscara) la verdad que no
Cielo: que paso?
Simón: (suspiro interrumpiéndola) que fue todo eso cielo?
Cielo. Que cosa? Lo que paso hoy en la clase de comedia musical
Simón: (fastidioso) porque cielo queres que thiago este con mar y no conmigo
Cielo:  ( extrañada) eh?
Simón: mar me conto que una de las razones porque ella acepto que el le cante es porque vos insististe,
Cielo: lo que paso no fue mi culpa Simón, ustedes no midieron las consecuencias, como se van a besar así delante de todos, quedamos con que iban a ir despacio y no o hicieron
Simón: ya lo se cielo pero eso no contesta mi pregunta, lo del beso y lo que hicimos ya no lo podemos cambiar ya nico me dio el sermón, pero nadie me dio una explicación del porqué hiciste eso cielo, siempre lo prefirieron a él para mar, sabiendo todo lo que yo siento por ella
Cielo: eso no es así
Simón: ha no? Y entonces explícame porque lo hiciste, si sabias que me iba a joder, cada vez entiendo mejor porque me dejaron solo cuando yo los necesitaba
Cielo: no, para Simón no es así, estas muy equivocados nosotros siempre tratamos de ayudarte pero vos nunca dejaste que lo hagamos
Simón: ahora entiendo porque
Cielo: (acariciándolo) simón tenes que olvidarte de eso, nosotros cometimos muchos errores entre eso no saber el amor que había entre mar y vos, tenes que perdonarnos (Simón le miraba no muy convencido) pero ahora lo sabemos eso no va pasar,  y más si ustedes luchan por lo que siente.
Simón: (saco su mano negando) no lo sé cielo, cada vez entiendo menos las cosas
Cielo: lo que paso hoy entre thiago y mar te pido disculpa  yo solo quiero que las cosas terminen lo mejor posible, pero tenes que entenderlo para todos su regreso es un shock muy fuerte, era obvio que iban a reaccionar así sobre todo thiago y lo mejor es tratar de llevar lo mejor posible
Simón: no creo que eso pase
Cielo: por qué?
Simón: porque nunca va estar bien si el se acerca a mar, mira cielo lo de hoy no me gustó nada, y no me importa si tú intención es unirnos o no,  pero yo no voy a dejar que thiago se acerque a mar,
Cielo: mar te ama a vos Simón
Simón: justamente por eso, la quiero conmigo, vos no te das una idea lo que yo o tuve que aguantar viéndola con él, esta vez no cielo, así lo digas vos nico o quien sea, las cosas van a cambiar esta vez,,y quiero hacerlo a mi manera (cielo la miraba sorprendida ante su reacción) yo la amo y esta vez no se lo voy a dejar;
Cielo: (asintió)  igual a mí me parece
Simón: no me interesa lo que parece, no la quiero cerca de thiago cielo y punto
Cielo: (sonrió) está bien Simón cálmate, no te pongas así, discúlpame no va volver a pasar, (tomándolo del hombro y haciéndole que le mire) todo va estar bien tranquilo
Simón: (tranquilizándose) cielo te puedo pedir algo
Cielo: (asintió) decime
Simón: yo mañana voy a viajar, la verdad no me gustaría irme con todo esto que paso, pero no lo puedo posponer, te puedo pedir que la cuides a mar
Cielo: que la cuide? Siempre la cuidamos Simón
Simón: si ya sé, pero con todo lo que paso y yo no voy a estar la podes cuidar por mí? No quiero que la traten mal, cualquier cosa me avisas, además
Cielo: además?
Simón: quedo en silencio) uno nunca sabe lo que puede pasar, en fin  quiero estar tranquilo y yo sé que vos la vas a cuidar, cualquier cosa me llamas, si la ves rara, la tratan mal, o cualquier cosa sospechosa me llamas?
Cielo: asintió) quédate tranquilo yo me ocupo, aparte de eso todo bien no hay nada que me quieras contar,
Simón: (le miro extrañado) no porqué lo decís?
Cielo: (mirándola obvia) Simón, te conozco (Simón rápido corrió la mirada, cielo sonrió) estas muy tenso, se que hay algo más que pasa, confía en mí, se que te hay una nueva inquietud (pasándole la máscara, simón le miro atentamente tomando la máscara mirándola fijamente, cielo sonrió al ver su reacción)
PROXIMO CAP

(Simón le miro sorprendido al ver que cielo se  ponía la máscara, ella sonría al ver como Simón le miraba fijamente sabía que el sentía algo especial por esa mascara, sabía que en ella podía ver a paz)
………………………………..
Cielo: y porque no intentas recordar? Digo si te gustaría?
Simón: (asintió) pero no sé si pueda
Cielo: por qué no?
Simón: porque no recuerdo nada de nada cielo, solo sé que ahora que veo esta mascara sé que la vi,  se me forma una imagen pero no logro distinguir donde o cuando fue.
Cielo: déjame que te ayude,
………………………………….
Cielo: que más Simón estas recordando, pensa hay alguien con vos, ves alguien  más,
Simón: alguien a lo lejos
Cielo: quien es Simón (sonriendo)
…………………………………..
Cielo: Simón… esto no me gusta nada,  que va pasar con todo esto, no hay dudas sos vos, estuviste en Eudamon con paz,
………………………………….
Mar: ( lo miraba triste) perdóname por todo lo que dije, pasa que me muero si me dejas
Simón: eso no va pasar mi amor, no quiero que pelemos más, ahora es cuando más tenemos que estar juntos
Mar: (asintió) yo tampoco quiero pelear pero no quiero que nada cambie
Simón: No, payasita ya lo hablamos de eso , 

5 comentarios:

  1. Hola! ¿Cómo estás? ♥

    Ay Jess te voy a matar...! Jajaja....!!

    Tengo una bronca...! No puedo leer nada de Paz, no la puedo ni ver...! (Suponiendo que la pudiera ver) ... Jaja...!

    Y ... ¿Qué le pasa a la Payasita? ... Demasiado posesiva y celosa...! Pobre Simón, lo debe estar cansando...!

    Pero bueno, hay que justificarla... Porque me voy a enojar cuando Simón recuerde a ... Bueno... Como se llame... Jaja.......

    Espero que no peleen más, porque no me gusta cuando lo hacen...!

    Me inquieta ese viaje de Simón... No sé por qué pero no me cierra demasiado...!

    Ah...! Y Valeria es cualquiera yendo a la casa de la familia de Simón...! Encima de que se hace la víctima, se quiere ganar a sus suegros...!

    Bueno, me voy...! Gracias por subir...! Pero... #ChauPaz ... Jaja.... !

    Naaa...! Sos grossa y confío en vos, en que todo va a estar bien, o eso espero... Jaja...

    Besos y que estés bien...

    ♥...Anto...♥

    ResponderEliminar
  2. Mar esta mas celosa k nunca ,menos mal k el payasito le tiene infinita paciencia,pero no le aclara mucho,y sabiendo como es ella ,d k se sorprende k este asi d celosa ,perseguida?,parece k el tampoco la conociera.La franchuta me tiene hasta el cogote,se va a casa d el, xk sabe k los suegros no quieren a Ma, y a ella si,esta buscando aliados,espero k Simon enfrente a sus padres, y le deje claro d una buena vez, k no quiere nada con ella.Simon le dejo clarito a Cielo k se ocupe d Mar,sabe k se queda sola y Thiago puede intentar algo con ella.En estos momentos odio a Cielo ,casi mas k a Paz,le esta sugestionando a Simon,para k este con Paz.Aunque en el avance dice k esto no le gusta nada,era el quien estuvo en Eudamon con Paz.La dichosa profecia,y la pu..........Simon conteniendo a Mar,un dulce siempre este chico,y le dice k ahora, es cuando mas tienen k estar juntos.¿x k ahora,precisamente?....Siempre me dejas con dudas,jajaja.Hasta prontito ,espero.

    ResponderEliminar
  3. Alex.Alexateenangels, pon en tu novela la forma facil d firmar ,y sin verificacion d palabras,si es posible,ya llegue al cap 13 ,y no te puedo comentar.Perdon Jess,si no lo hago asi,no puedo d otra manera.

    ResponderEliminar
  4. La payasita es re CELOSA con Simon, tiene que controlarse mas y que no le den esos ataques contra Siomn xq el la re cuida y nunca la engañaria(bueno eso espero xq con lo de Paz ya no se que pensar)xq sino lo va a alejar neos mal que el payaso le tiene paciencia y sabe que es re perseguida pero espero que mas tarde no se canse de estos CELOS todo x culpa de la franchuta trucha que SIEMPRE quiere llamar la atencionmenos mal que no la fue a buscar xq sino Mar lo mataba y se hubieran peleado otra vez jajaja xD
    A Mar no se le puede caer mas la baba cada vez que ve a Simon se nota que tiene las muchiiisimas ganas de rockanrollear YA con el, a ver si pronto les toca :)como la AMO y despues cuando la encuentra Jaz espiandolo lo que me rei xqe siempre lo niega o dice q entre el y yo 0 nada jajaja (mas quisiera ella aguantarse de mirarlo asi cada vez que se lo encuentra) esta a FULL jajaja xD
    En los avances no me gusta nada la parte de Paz ya me tiene HARTAAA :( siempre en medio y encima Cielo q quiere q él este con Paz a ver si le deja de una ves ser feliz con Mar, MALDITA PROFECIA!!!y en los avances parece que hay reconciliacion entre los payasitos ¡¡BIEEEEN!! YA quiero ver las escenas tiernas de siempre como las extraño aunque x lo que dijo me dejas con dudas :(

    Espero el proximo capi GENIA ;)

    ResponderEliminar