jueves, 19 de abril de 2012

Cap 115 Nueva Inquietud parte 2






Cap Anterior
Cielo: además?
Simón: quedo en silencio) uno nunca sabe lo que puede pasar, en fin  quiero estar tranquilo y yo sé que vos la vas a cuidar, cualquier cosa me llamas, si la ves rara, la tratan mal, o cualquier cosa sospechosa me llamas?
Cielo: asintió) quédate tranquilo yo me ocupo, aparte de eso todo bien no hay nada que me quieras contar,
Simón: (le miro extrañado) no porqué lo decís?
Cielo: (mirándola obvia) Simón, te conozco (Simón rápido corrió la mirada, cielo sonrió) estas muy tenso, se que hay algo más que pasa, confía en mí, se que te hay una nueva inquietud (pasándole la máscara, simón le miro atentamente tomando la máscara mirándola fijamente, cielo sonrió al ver su reacción)


Cap 115 Nueva Inquietud parte 2
Simón: (mirando para abajo) nada
Cielo: sonrió acercándose a la máscara) ha  porque por ejemplo  te vi muy pensativo mirando esta mascara, ( simón le miro sorprendido al ver que ella se la ponía, cielo sonría al ver como simón le miraba fijamente sabía que el sentía algo especial por aquella mascara , y era que en ella podía ver a paz ) esta mascara es un símbolo importante entre Nico y yo lo sabias? (el asintió, mirándolo extrañado veía algo en ella algo que le llamaba la atención sabía que una imagen similar vio en algún lado pero no recordaba en donde, pero era casi idéntica estaba seguro, pero tenía algo diferente, ella se sacó  la máscara sonriendo ) que pasa que te quedaste callado,? acaso te recuerda algo  o alguien (pasándole la máscara, simón la tomo mirando muy intrigado aquella mascara,  su única reacción fue mirarla a cielo y acercase a ella para hacer que se la vuelva a poner, cielo sonrió ante su reacción e hizo lo que el quería, mientras él la miraba fijamente, miraba sus ojos,   tenían algo muy especial, y  muy parecido  a alguien que vio o se imaginó alguna vez, pero  no recordaba tenia pensamientos confuso )
Simón: no lo se
Cielo: (riendo se secaba la máscara y simón la tomaba mirándolo my intrigado) como que no sabes?
Simón: no lo se (cielo la miraba extrañado ya que pensaba que le recordaba a paz pero al parecer el no la recordaba) 
Cielo: intrigada) que sentís cuando ves esta mascara?
Simón: siento algo muy raro
Cielo: que es simón, confía en mi (el la miro) que te pasa no te recuerda a nadie?
Simón: (volviendo a mirar la máscara, negó) sé que la vi en algún lado, pero no recuerdo donde
Cielo: (sorprendida) como no recordas que es exactamente que recordas
Simón: nada, solo sé que la vi, sé que vi alguien con esa mascara y me llama la atención, siento que tengo que recordar algo pero no sé qué es  (cielo quedo sorprendida, entendiendo lo que pasaba, y  sonrió dulcemente)
Siento que hay algo olvide, y quiero acordarme pero no se qué es,   veo esta mascara y algo dentro mío me dice que lo recuerde pero no puedo, o lo más bien que estoy  cuando me quedo solo siento que hay algo que olvide siento que quiero recordar pero no puedo porque no se que es
Cielo: y porque no intentas recordar? Digo si te gustaría?
Simón: (asintió) pero no sé si pueda
Cielo: por qué no?
Simón: porque no recuerdo nada de nada cielo, solo sé que ahora veo esta mascara sé que la vi se me forma una imagen pero no logro distinguir que fue o cuando y mucho menos donde fue
Cielo: déjame que te ayude, queres? (el asintió)  concéntrate, mirando la máscara, cerra los ojos  y decime que recordas, deja que tu corazón hable no tu mente, deci las palabras que salgan de tu corazón , palabras suelta, olores, sonidos  lo primero que se te venga a la mente  (Simón la miro y hizo lo que ella le dijo , mientras paz tenía su mano en su hombro)
Tranquilo, respira profundo y deja que fluya, (mientras  que ella se concentró también para lograr ayudarlo, haciendo que el portal pueda intervenir (Simón estaba muy concentrado y de apoco pequeñas imágenes y sonidos se le venían a la mente)
Cielo: que recordas?
Simón: el sonido de una melodía, el ruido del agua, una noche
Cielo: (sonría al ver que comenzaba a recordar) que más, estas recordando
Simón: una brisa de aire fresco, una máscara,
Cielo: que más? Trata de recordar
Simón: una voz,  un mar,  me veo que corriendo en un lugar descampado pero es diferente a todos los lugares que conozco, me veo sonriendo
Cielo: que más simón estas recordando, pensa hay alguien con vos, ves alguien  más,
Simón: si, alguien a lo lejos
Cielo: quien es simón (sonriendo)
Simón: no lo sé, no puedo distinguirla
Cielo: es una mujer?
Simón: si,
Cielo: concéntrate más, como es esa  mujer
Simón: (sonriendo) parece un ángel ,(cielo sonría)  esta vestida de blanco, está cantando (pero no la escucho solo sé que está cantando
Cielo: que más? (simón se comenzó a tocar la cabeza ya que el portal comenzó a intervenir, y se estaba esforzando por recordar) un esfuerzo más simón , vos podes quiene s ella, que más
Simón: tiene una corona de diamantes
Cielo: que más,  recorda hace un esfuerzo, quien es ella
Simón: la veo (sonriendo) tiene cabello oscuro con bucles
Cielo: y quién es?
Simón: no se no logro distinguirla solo la veo a los lejos que sonríe
Cielo: trata de recordar más concéntrate soló en ella, acercarte más con tu mente, búscala simón, estoy seguro que la conoces
Simón: (quiso recordar pero  cuando se concentró más en aquella mujer, se le vino la imagen de mar sonriendo, llamándole payasito feliz, rápido se desconcentro abriendo los ojos con un dolor de cabeza)
Cielo. Que pasa?
Simón: no puedo,
Cielo. Porque que pasó
Simón: (hablando con bronca) no puedo, 
Cielo: pero por que intentemos de nuevo estas bien (viéndolo mar y tocándose la cabeza)
Simón: (negó con bronca) no, no puedo recordar y no quiero recordar
Cielo: por que
Simón:  (hablando fastidioso) porque siempre que quiero recordar, esta ella cielo
Cielo: que queres decir?
Simón: siento que mar no me deja recordar, aparece ella en mi mente y todo se pierde, termino con la mente en blanco y con un dolor de cabeza
Cielo: pero para tranquilo, intentémoslo de nuevo
Simón: no, no entedes que no puedo cielo, ella siempre interrumpe mis pensamiento siento que me pide que me quede, que no recuerde y si ella no quiere que recuerde no lo voy hacer (cielo le miraba sorprendida) si recuerdo bien y sino también pero yo no lo voy a intentar , porque siento que si lo hago por mi cuenta obligándome a recordar siento que la voy a traicionar y no puedo, yo quiero recordar, pero simplemente no puedo cuando siento esto, mi cuerpo mi mente actúa sin mi consentimiento,   se que es todo un delirio, una locura y que estoy mal pero siempre ella fue el centro de mi vida y si ella me pide aunque sea en la mente que no recuerde no lo voy hacer, voy a recordar pero solo, pero yo no voy intentarlo (yéndose, un poco fastidioso con todo ya que él tampoco se entendía en el fondo él quería recordar  tenía una confusión quería y no quería , y cuando se disponía hacerlo aparecía la imagen de mar y todo se perdía)
Cielo: (la miraba sorprendida ya que veía que mar tenía hasta los pensamiento de simón, tal era su amor  por ella que el la sentía aun en el pensamiento, había una conexión entre ambos que  ella estaba están conectada a el que ella lo cuidaba y no lo dejaba recordar a otra mujer, veía en ellos un amor tan grande que  lo sorprendida aún mas) simón… esto no me gusta nada,  que va pasar con todo esto, no hay dudas sos vos, estuviste en Eudamon con paz por eso no recordas,  que va pasar cuando la recuerdes, y porque ese amor tan grande por mar que es capaz de bloquear tus pensamientos,  sin duda si llegas amar a paz más que a mar va ser un himno al amor una enseñanza del amor.
 pero sinceramente creo que aunque ocupes tu lugar y estés con paz mar se va llevar una parte muy grande de vos  estés donde estés vas a sentir algo muy especial y un cariño inolvidable hacia mar.
Tal vez vos seas feliz pero dudo que mar vuelva a sentir amor, sin duda es como dice mar vos tenes todo de ella.
Y vos lo sabés simón que aquella mujer que  te empieza a movilizar a causar  una nueva inquietud no es mar, y no queres que otra mujer este en tu vida por eso tenes miedo porque sabes que esa mujer no es cualquiera, va ser muy especial,  vas a buscar aferrarte más a mar para terminar con esos pensamientos, y tal vez no te cueste nada obviar esos pensamientos ya que la manera que la amas a mar es tan tan especial, que te va hacer olvidar de todo, pero tarde o temprano esa curiosidad no te va dejar tranquilo y sin darte cuenta la vas a buscar, todo va depender de paz y lo que haga para enamorarte, me da mucha intriga que va pasar con todo esto, nunca pensé que el amor que le tenes a mar sea tan grande
Es una lástima que tanto amor termine así, aunque dudo que ese amor se termine, solamente la profecía y el destino van a tener el poder de separar tal amor.

Simón: (cruzo por la cocina viendo a mar triste suspiro y se acercó a ella por atrás acariciando sus brazos dulcemente) mar
Mar: (reconoció inmediatamente sus caricias, se dio vuelta desesperada y se tiro en sus brazos abrazándolo fuerte, el cerro sus ojos abrazándola) perdóname no te enojes, me muero sin vos payasito
Simón: (hablándole dulcemente) y yo sin vos payasita (simón le dio un beso en sus mejillas acercándose a su boca)
Mar: ( lo miraba triste) perdóname por todo lo que dije, pasa que me muero si me dejas
Simón: eso no va pasar mi amor, no quiero que pelemos más, ahora es cuando más tenemos que estar juntos
Mar: (asintió) yo tampoco quiero pelear pero no quiero que nada cambie
Simón. No, Ya lo hablamos de eso mar, creí que estaba claro
Mar: no, no está claro no quiero, no quiero ir más lento (agarrándolo fuerte de su cara y trayéndolo más hacia ella) a mí me gusta como estamos ahora, quiero que todo siga igual
Simón: segura?
Mar: (ella asintió segura perdida en sus labios mientras el la tomaba con fuerza de la cintura) no quiero que nada cambie, yo quiero que me beses como empezaste hacerlo hoy nunca me besaron así ni siquiera vos, que me toques como siempre que me des tu amor como siempre (Simón  le sonrió dulcemente)  a vos no te gusta estar  así conmigo es eso no? No te gusta como a mí
Simón: (negando y mordiendo su labios) no sabes lo que decís, como no me va gustar así con vos, si es lo mejor que me paso en la vida, pero ya te dije mi amor que no quiero que pase lo de hoy (acariciando su mejilla) , mar  vos te fuiste corriendo y  volviste como si nada sin darme una explicación, haciendo de cuenta que no paso nada, pero fui yo quien vio como la persona que más amo en el mundo huía de mí, pensado un montón de cosas me quería morir cuando te fuiste así, porque payasita que paso? (hablándole dulcemente ella solo bajo la mirada triste sin contestarle el solo suspiro tratando de entenderla, su única reacción fue hacerle que le mire ella estaba triste el solo le sonrió dulcemente tranquilizándola)
Mar: perdóname mi amor, te juro que no va volver a pasar pero no quiero ir más lento
Simón (viendo su tristeza en sus ojos) segura?
Mar:( ella asintió) por favor si me amas no dejes que nada cambie
Simón: (la miro fijamente ambos se hablaban con la mirada, mirada que mar no tardo en dirigirla a sus labios al igual que el, simón subió una de sus mano a su carita)
Simón: está bien mi amor, pero si yo veo que estas incomoda voy ir más lento, sabes? (Mar asintió)
Simón. Pero con una condición
Mar: cual (perdida en sus labios)
Simón: promete que no te vas a volver a ir así? O me frenar cualquier cosa, yo no me voy a enojar si lo haces sabes? (mar asintió feliz, él le sonrió y capturo sus labio para terminar besándose dulcemente, pero  mar no dudo y le entrego su lengua acariciando sus labios, él solo sonrió entre el beso, abriendo su boca dándole el acceso que ella le pedía.
 Mar estaba  feliz de su reacción  que se colgó más de el, para que ese beso se haga apasionado simón la tomo con fuerza  de la cintura alzándola para sentarla en la mesada de la cocina, para que ella este mas cómoda y así profundizar  el beso,  dirigió su mano a su cabeza para tomarla con fuerza  para profundizar completamente el beso  pero en eso alguien los interrumpe
Xx: A bue!!! (Sorprendido)
PROXIMO CAP
Mar: quienes son simón,  quienes son esos gatos las voy a matar sos un pirata al final igual que todos
simón.: (hablándole dulcemente) mi amor (tomando su mejilla) no hay nadie, sabes que no soy así
…………………………………………………….
Simón: temprano a las 6 , la verdad es que ya tendría que estar durmiendo va ser un día largo mañana ya me tendría que ir a mi casa
Mar: que no? A tu casa no,  está la rubia quédate acá
Simón: ya lo sé mar, pero supongo que debe estar durmiendo en el cuarto de huésped o en mi cuarto pero entonces yo iría al cuarto de huésped, Pero tengo que ir esto de la reunión salió recién y tengo todo en casa
Mar:  (salto enojada) que no?
………………………….
Mar: que haces payasito (riendo pataleando mientras el la llevaba)
Simón: como soy un novio súper responsable casi perfecto podría decirse, me voy a asegurar que llegues a tu cama sana y salva y asía puedas dormir tranquila
………………………………..
Simón abrió los ojos lentamente y la vio con los ojos cerrado respirando profundo sintiendo su respiración mar estaba ya estaba colorada
Simón: estas bien mi amor? (al verla  así)
Mar: (abrió lentamente sus ojos reponiéndose del beso, a pesar que su cuerpo aun le temblaba asintió)


5 comentarios:

  1. hola jess! :) pase antes de irme de fiesta jajaja para que veas mi amor por tu nove jaja tenia pensado escribir en el otro pero este me gusto mas!! jajaja muchisisimo!! mas!! y los adelantos me encantaron! espero mas nove me encanta que estes subiendo mas seguido, ei extraño los capitulos de 20 mil hojas jajajaja no me cansba nunca de leer..

    mi parte favorita de este capitulo cuando simon estaba intentando recordar y mar aparecio en sus pensamientos!! biiiieeeeen!! y yo le contesto a cielo , un amor asi no va a morir nunca! jaja ni que destino ni que nada , un poco motivada estoy jaja :)

    espero otro cap y espeor hablar contigo despues urge!!!! :) jajaja la exagerada me dicen jaja
    te queiro jess cuidate

    fer*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fer!!! te busque y no te encontré, escribime cuando estas conectada!!, a mi también me urge saber que te urge jajajaja
      como me rió con vos un día me bancas y otro dia no? como es eso bipolar, panqueque? jajajaj vos dijiste que me bancabas con paz y simon asi que, ponete las pilas fer eh! jajajajaj
      ya se vienen cap mas largos, pasa que me quedaron desparejo, como no lo hago por capítulos, en fin los próximo ya son mas largos!!!
      ahora me siento honrada estoy antes que tus fiestas!! jajajaja
      espero que te hayas divertido al menos después de leer mi nove te di un plus para que salga mas alegre jajajaj
      bueno espero encontrarte pronto!!!
      besos!!!

      Eliminar
  2. sabes que amo tu nove, me encanto, lo que no me gusta es que sigan mencionando esa profesia, a simon con paz de imaginármelo me dan nauseas jeje, amo a los payasitos, quien los interrumpió que no sea jazmín porque seguro le dice muchas cosas a mar y voy a terminar odiándola encerio jeje.

    espero subas pronto jess amo tu nove
    besos

    att:Alex

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos ,odio profundamente a Cielo,a toda costa lo quiere enganchar con Paz.Pero al menos le va a costar mucho ,tanto k espero k el payasito,siempre tenga en sus pensamientos a Mar,k la profecia ,sea una mera ilusion ,y k Teo intervenga ,para k Paz comprenda k el es su amor.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Cielo y Paz cada vez me confunde mas.... a la vez q los payacitos pueden estar juntos despues de tanto tiempo y sin esconderse... se pelean y para colmo esta lo de Paz y q Vale sigue haciendo de sus guachadas...!!!!
    La verdad q se les hace muy dificil a los payacitos todo...!!!
    Espero q pronto se empiecen a aclarar las cosas y q los payacitos dejen de pelear y se disfruten...!!!!

    AMO TU NOVE..!!!! SOS UNA GENIA ... ME PARO Y TE APLAUDO XQ LA VERDAD Q VALE LA PENA... tu nove tiene de todo y ademas es de la pareja mas hermopsa y tierna q puede existir....
    Esper q subas pronto..!!!
    Besos q estes bien..!!!! ♥

    ResponderEliminar