sábado, 28 de abril de 2012

Cap 218 Despedida parte 3


Hola!! como les va? si ya se me perdí no? perdón muy perdón diría gas, jajajaja pasa que esta semana me  fue más que imposible, andaba a full con la facu con decirle que duermo com 3 hs por día, sin duda el viernes dije duermo un rato y me levanto a postear esta demás decirle cuando me levante ya era el otro día jajajajjajaja! me pase un poco me dormir a la 7 de la tarde hasta el otro día! jajajajaja 
bue me lo merecía :p , espero me sepan entender.
Pero  ya estoy acá firme  con un nuevo cap, en recompensa (xq yo soy así, de compensar por no postear seguido, ya que me siento hasta mal de dejarle tantos días sin cap, que buena que soy no? yo se que si jajaja -:p) bueno a lo que iba es que no se pierdan tanpoco ustedes porque estos días que estoy libre voy a postear seguido :D osea mañana si no se me presenta ni un inconveniente que creo que no, ya vuelvo a postear... y esta demás decirle que el cap de mañana imperdible ;D
Bueno espero que tengan un buen sábado!!!
Besos!!!!!
Jessy
........................................................
Cap Anterior
Jamás ella lo frenaba y eso le hacía muy feliz, mar acariciaba su pecho  haciendo que el también comience de apoco muy sutilmente a mover su pulgar para acariciar su cola, estaban perdió uno en otro,  sentían  como sus cuerpos se encendían
Mientras  en la sala de ensayo

 Al terminar de cantar suspiro profundo y triste en eso levanta la vista y la ve a paz  acercándose a él, ambos se miraban fijamente sin hablarse ellos también se entendían con la mirada.
 Él estaba paralizado al verla que se acercó agachándose junto el, escuchándolo cantar, mirándolo dulcemente y completamente enamorada el tiempo se detuvo para ellos.



cap 218 Despedida parte 3
Ambos se miraban con una miranda profunda disfrutando su momento mientras parecía que se hablaban con la mirada, mar acariciaba su pecho estaban perdió uno en otro,  en el aire se sentía un solo deseo, sentía como sus cuerpos se encendían.
Mar se encontraba tan pérdida en el que no podía dejar de morderse el labio inferior  y comenzar acercarse a sus labios
Mar:(muy cerca de sus labios susurrándole un poco con miedo) no te vas a sacar la remera? (mientras acariciaba su pecho con una mano y la otra rodeaba su cuello arrodillada en la cama para estar a la misma altura ya que el estaba sentado, el comenzó a respirar más profundo tras su pedido mirándola a los ojos, tratando de no perder la poca cordura que le quedaba,  para dormir mejor (levantándole la ceja)
Simón: (hacia un recorrido rápido entre sus ojos y sus labios , él sabía  que el motivo no era para que él duerma mejor;  el veía en sus ojos el deseo de sentir su piel y que ella siempre que dormían junto buscaba sentir su pecho pero no quería que se sienta nerviosa  ni incomoda susurrándole tiernamente ) queres? (mar  inmediatamente asintió segura, perdida en sus labios, mientras los acariciaba dulcemente con sus manos, el saco sus mano de su cola y se comenzó a sacarse la remera;  mar lo miraba atentamente mientras lo hacía, con los ojos bien abiertos contemplando su pecho.
 Simón tirando su remera en la cama tomándola de la cintura para que ella se vuelva acercar a su cuerpo ella no dudo así lo hizo  y no puedo evitar  acariciar con una de sus mano su pecho y con la otra rodear su cuello pero acariciando parte de su espalda, mientras su corazón se aceleraba sin parar ambos ya estaban colorados sentían sus cuerpo tibios.
 mar estaba encantada con Simón la tenía totalmente cautivada e hipnotizada sin pensarlo se acercó su cuello y apoyo su cabeza acurrucándose en él abrazándolo fuerte y aferrándose a él Simón sonrió dulcemente tomándola fuerte  entre sus brazos, mientras ella se acomodaba en su su cabeza en su hombro cerrando fuer sus ojos,  se sentía tan segura en sus brazos sintiendo su cuerpo tibio;  Simón le acariciaba con una de su manos dulcemente su cabello mientras con la otra le apretaba fuerte contra su pecho , mar se perdía en su pecho, mientras él apoyaba su cabeza contra la de ella,   mar sentía que podía respirar tranquila, sentía tanta paz.
 el tiempo se detenía entre su abrazo y sus caricias,  mar abrió lentamente sus ojos mirando su hombro ,  su piel, sintiéndola tibia,  y no pudo evitar acariciarlo lentamente y dulcemente con una mano sus pecho y con la otra su espalda, no entendía que estaba pasando  ni porque sentida que esa piel la llamaba, la deseaba tenía la necesidad de tocarla, mientras sus labios ya tibios por el momento rozaban su hombro.
De apoco comenzó a sentir como sus labios empezaban a temblarle al tener el contacto con su piel tibia.
  Simón por su parte  estaba tratando de  seguir controlando su  respiración al sentir sus labios tibios en su hombro, activando nuevamente a esa guerra en su interior que le pedía a gritos que reaccione antes sus sentimientos, sus deseos y sobre todo ante las caricias de mar, pero el con la poca fuerza de voluntad luchaba cada segundo.
 Aunque lo intentaba ya  era inevitable que no reacciones antes sus besos y sus caricias, si bien trataba de contralarse ya no podía evitar acariciarla profundamente sus brazos sus piernas y su muslo,  el cual  últimamente no podía dejar de acariciarlo ni dejar su manos en ellos; mas al ver que mar lo dejaba y eso lo volvía loco y era imposible ya evitar tocarla.  
Mar estaba perdida en su piel que  no pudo evitar comenzar a dejar besos en su hombro un poco tímida, dándoles picos tiernos  pero s duraderos, de apoco comenzó a dejar besos más profundo y rozar su lengua en su hombro en ese momento simón abrió los ojos reaccionando y suspiro un poco  triste saco sus mando de su muslo para tomarla a penas de la cintura mientras miraba un punto fijo, mar seguía dándole besos  y aferrándose a su hombro simón solo subió una de sus manos a su cabeza acariciando su cabello y con la otra tomándole de la cintura haciéndola sentir segura pero el ya no estaba siguiendo el momento, en sus ojos se veía un poco de tristeza que ocasionó un recuerdo en el momento que mar besaba sus hombros.   
Cuando mar  sintió que simón ya no le acariciaba como antes ni que su piel tenía el mismo calor se separó para mirarlo  el rápido forzó una sonrisa  mezclada de tristeza y a la vez ternura , para que ella no se dé cuenta de nada,  mar le devolvió una sonrisa tierna sin percatar lo que pasaba por la mente de simón haciéndole ver que todo está bien , el la miro dulcemente como contemplándola  acariciando su mejilla y sus brazos, tratando de alejar sus pensamientos,  mar rápido tomo en su cara entre  sus manos Simón no pudo evitar nuevamente mirar sus pechos ya que tenía el ángulo perfecto y miro detenidamente  su musculosa transparente y la miro ya sin sentir vergüenza,
Simón (susurrándole) siempre dormís vestida así?
Mar: porque
Simón: decime por favor que no tengo que matar a nadie por verte vestida así
Mar: (sonrió dulcemente y negó) sos el primero
Simón:  y thiago? (no pudiendo hacer evidente sus celos y los recuerdos que se le vinieron a la mente )
Mar (negó)  solo me vieron dos veces vestida así, y  esas dos veces fuiste vos, cuando dormimos en el observatorio y ahora (Simón no pudo evitar respirar profundo como tranquilándose bajando una de sus manos que se encontraban en su cintura hasta su pierna la cual acaricio dulcemente   )
Simón: segura?
Mar: (asintió) segura, siempre me pongo un saquito o duermo con otra cosa, (perdida en el) nadie me vio como vos, me pone muy incómoda que alguien me mire así, pero en vos me encanta y no sé porque (mientras estaba perdida en sus labios mordiéndose el suyo,  Simón la miro sorprendido ante lo que ella le decía pero no pudo evitar sonreír dulcemente acariciando su mejilla ante su respuesta)
Simón: (completamente enamorado) mi amor sos tan hermosa no te das una idea de lo que me encanta lo que me decís, ya tuve suficiente con thiago no quiero que te vuelva a ver el ni nadie,
Mar: y vos? (levantando la ceja)
Simón:( no pudo evitar sonreír sexy) bueno  nadie que no sea yo, (ella sonrió dulcemente,  pero él volvió a mirarla intensamente pero a la vez mirándola con carita triste contándole lo que sentía y lo que pasaba por su mente ) mi amor yo no sé qué me pasa,  te juro que no soy así, nunca lo fui  pero con vos no lo puedo evitar ni controlar y menos ahora,.
mar me muero de celos pensando que alguien te pueda mirar así  como yo(hablando dolido)  no soporto lo que paso con thiago, se que ya paso pero  (ella lo miraba dulcemente acariciando sus cara) me mata pensar que estuvo así con vos y que te tuvo más que yo, que te miraba y te acariciaba, te besaba y … (Quedando en silencio como no pudiendo pronunciar lo que seguía, mientras sus ojos se nublaron rápidamente  por la lágrimas de la bronca y el dolor mar le miraba sorprendida al verlo así y se desesperó  poniéndose mal y triste)
Mar: (tomo rápido su carita mirándolo triste) no, no mi amor mírame (él la miro dolido) las cosas no son como pensas, vos sabes que yo nunca me entregue a él como con vos (pero Simón no decia nada y ya no la miraba, sino que  miraba para el costado  un punto fijo  y con bronca en la cama  mar lo miro sorprendida y desesperada) mi amor te juro que es verdad mírame por favor acaso no me crees mi  payasito mi amor (mirándola triste Simón de apoco fue corriendo su mirada hasta mirarla)
Simón: si te creo
Mar: entonces porque te pones así
Simón: (hablándole dolido) porque me jode igual
Mar: que queres decir?
Simón: yo te creo todo lo que vos me decís,  además siempre thiago dijo lo mismo, (mirándola dolido y hablándole dolido) pero eso no cambia toda las cosas
Mar: que queres decir?
 Simón: mar igual te beso, Te vio,  te acaricio y te…..(haciendo una pausa y tragando saliva para poder decirlo )  hizo suya (mientras sus ojos se nublaron por las lágrimas hablándole dolido ) y me mata, no puedo y cada vez que estamos así tan juntos, se me viene eso a la mente y  siento mucha bronca mar pero mucha bronca y lo quiero matar , se que ya paso, quiero olvidarme y controlarme pero no puedo, te juro que no puedo (ella le miraba sorprendía mientras sus ojos se nublaban por las lágrimas al ver lo que el sentía)
Mar: (tomando su cara al verlo tan mal haciéndole que la mire, con los ojos con lágrimas) y vos te pensas que yo no siento lo mismo, (el la miraba, mientras mar comenzaba a lagrimear y hablar con bronca)la odio Simón,  no soporto que haya estado con vos la quiero matar a ella
Simón: (negó) todo esto está mal, esto  no debió ser así tal vez yo pueda hacer algo si vuelvo al pasado y
Mar: (sorprendida,, interrumpiéndolo  desesperada) no, no, y no vos no vas hacer nada, no te vas a ir a ningún lado
Simón: acaso no queres que eso cambie?
Mar: no quiero perderte Simón
Simón: es que mar yo tengo un dolor acá (tocándose el pecho) sabiendo que estuviste con el,  lo imagino,  y me parte al medio,  porque sea como sea el llego mucho más lejos que yo (hablándole dolido) y yo ni siquiera soporto que te toque mucho menos que te bese que te haga el amor, es algo que no soporto ni lo voy hacer nunca,  por eso tal vez si yo vuelvo puedo cambiar eso,
Mar: (hablándole segura pero a la vez desesperada) vos no vas hacer nada ni te vas ir a ningún porque yo escúchame bien ni muerta dejo que viajes en el tiempo
Simón: pero mar yo voy a volver, no te voy a dejar, solo voy hacer que las cosas cambie, mar yo no soy el mismo, sé que puedo contralar las líneas temporales voy a ir donde quiero y voy a volver
Mar: no, no y no y mil veces no !!!
Simón: pero
Mar: no,  simpo yo no voy a dejar que te vayas,  no entendes, que yo me muero sin vos, no voy a perder este momento después de todo lo que pasamos y lo que me costó recuperarte,  no me importa si sabes o no viajar al futuro,  vos no te vas a ir a ningún lado porque yo me muero sin vos. No se cómo voy hacer para aguantar sin verte mañana y vos me decis que queres viajar en el tiempo me estas jodiendo?
 Yo también siento eso,  Simón me mata que haya estado con ella, o con otras,  desde que apareció la francesita de tu ex yo me imagino que también estuviste con ella o con otra y me da mucha bronca las quiero matar porque vos so mío (tomando su cara con fuerza)  pero no voy a dejar que te vaya, no voy a dejar que haya una mínima posibilidad que lago cambie porque a mí me encanta esto. Lo que paso antes no me importa me importa el ahora
Simón: si a vos te da lo mismo que haya estado con él,  a mí no me da lo mismo, porque Valeria hubiera dado su vida por ser vos o por que yo me entregara y le haga el amor como lo hice con vos, a nadie marianella (hablándole con bronca) la bese, ni la acaricie como a vos, nadie me hizo sentir lo que vos,  no te das idea lo que terminaba sufriendo cuando estaba con Valeria y encima fingir que me gusto estar con ella, en todo el tiempo te imaginaba con el y era el comienzo para estar con ella, y aun si me sentía un tarado porque  ni aún asi podía entregarme como ella quería no podía , enseguida la frenaba, mar no dejaba ni que me toques lo entendes?
Mi piel mi amor por vos la rechazaba, (mar lagrimeaba) y la única forma que terminaba estando con ella es odiándote mar, de la bronca y del dolor de saber que vos rock con thiago solo con eso  lo podía hacer, pero siempre terminaba sintiéndome  una basura porque mientras que ella estaba  feliz yo me moría de dolor, odiándome a mí mismo por no poder amarla y no sentir nada. 
Y aunque haga lo que haga te terminaba imaginando, tus besos, tus caricias, tu cuerpo me tenía que morder los labios para no pronunciar tu nombre estando con ella (lagrimeando hablándole con bronca) porque carajo no te dejaste llevar por tu intuición, porque mi amor? ( mar le miraba dolida entre lágrimas)  que hice mal para que no me sientas? Porque no lograste sentirme como yo a vos
Mientras que en la sala de ensayo
Teo: paz… (Ella le sonrió dulcemente) que haces acá?
Paz: (poniendo en su boca) shhh, no digas nada, solo cántame
PROXIMO CAP
Simón no pudo seguir resistiendo y  tomo con fuerza su cara partiéndole la boca de un beso con un beso completamente apasionado apretándola contra su pecho,  mar automáticamente dirigió su mano a su cara abriendo lo más que podía su boca, totalmente sorprendida con su reacción pero encantada
……………………………………………..
Simón estaba perdido en ella con sus ojos cerrados corrió sus beso s a cuello, mar apretaba su cabeza contra su cuello cuando sintió los besos húmedos e intensos en su cuello, era la primera vez que alguien la besaba con tal pasión y desesperación ni siquiera él lo había hecho con tanta efusividad, estaba completamente perdido, y entregado  a la pasión
……………………………………………
Simón tomo las otra manos de mar que estaba sobre su espalda y la saco de apoco entrelazándolas, mientras el cuerpo de mar temblaba sin parar, Simón llevo sus dos manos entrelazaba a la almohada a  la altura de su cabeza
………………………………………………..
si faltaba algún milímetro de su cuerpo o de su ser para enamórala aquel gesto enamoro completamente su vida,  y de por vida. 
……………………………………….
Mar: (completamente enamorada hablándole segura) sos el amor de mi vida Simón
………………………………………..
Jay: (extendiéndole la mano) tenemos un trato (Simón lo miro unos segundo y asintió estrechando su mano)
Simón: tenemos un trato (sonriendo)




10 comentarios:

  1. nooooo mori con el cap... por favor QUIERO MAS NOVE...!!!!!
    Simon es un dulce de leche ME LO COMERIA A BOCANADAS JAJAJA... y Mar una tierna al defenderlo hasta de el mismo... y sinceramente MORI MUERTA CON LOS ADELANTOS... NO PUEDO ESPERAR A Q SUBAS EL PROXIMO...!!!
    BESOS Q ESTES BIEN...!!!! :)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! como estás? siii son lo más tierno que hay en el mundo! y a la vez son pasión es tan fácil imaginarlo así no? suspiro y más suspiro sacan los payasitos :D

      Eliminar
  2. Simon ,olvida d una vez,tanto amor y te estas quemando con el pasado.El pasado es eso, pasado ,no lo quieras cambiar,jope,no se te ocurra viajar ,k me matas a Mar.Ella lo tiene mas k claro ,no quiere k se vaya,y es a ninguna parte,no puede aguantar sin el.Me parece a mi, k Mar esta queriendo mas al payasito,xk ella si logra olvidar ese pasado ,para estar feliz con el,el pasado es destructivo para los dos,pero el no puede olvidarlo, y ahonda mas siempre en lo mismo,como siga pensando en lo mismo ,va a terminar mal.Ahora ¿K clase d trato tienen Simon y Jay?,no me digas k finalmente viajo!.A las chicas les dieron un somnifero o k? ,no se despiertan ni con una bomba,quizas piensen k estan soñando,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj como me reí con tu comentario tenes alguna habilidad, tal vez intuición como mar, ya que simón en el capitulo que seguía osea el que postee recién habla algo que a las chicas le dieron algun somnífero por como dormían y no lo escucharon jaja :p
      en cuanto a lo otro es uno de lo misterios que tiene simón, al menos ahora ya sabemos que lo que tic tac decía era verdad el seguia teniendo algun contacto con jay y por lo que vimos tiene un trato es uno de sus secreto veremos de que se trata y como el esta involucrado, claro hay que tener en cuenta que eso paso antes de que el este con mar, y que sus resentimiento por eso y por más cosas estaban vivos..

      Eliminar
  3. Moriiiiiiiiii con este capiii!!!
    Simon que olvide el pasado y disfrute de que Mar por fin se dio cuenta que el unico hombre de su vida es el, no pueden ser mas tiernoooos hasta se ponen celosos de lo que hicieron antes no pueden jajaja son re posesivos con el otro xq no quieren q nadie toque a su chico o chica son los maaaaaaaaaas (L)
    Los avances son impresionantes ya quiero ver esa escena tan hot y llena de PASION, ver como ella le confieza que es el amor de su vida PURA TERNURA (L) y ver cual es ese trato entre Simon y Jay. No puede esperar tanto x leer el proximo cuando puedas subi igualmente nosotras siempre te estaremos apoyando y te re entendemos xq nosotras estamos igual.

    Besos GENIA ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pau!! como estás? no pude postear antes por razones que explico en el cap que acabo de postear pero como yo soy muy de componer las cosas subí uno extra largo y si este cap te gusto el próximo estoy segura que también :D
      gracias por la buena onda de siempre y por seguir la nove!!
      besos!!1

      Eliminar
  4. wow que capitulo me encanto te juro pobre simon lo que tuvo que pasar pobre te juro que casi lloro, y el cap que sigue no no no me muero me dejaste con ganas de leerlo yaayayayayaya, y como esta eso del trato de simon con jay no no no no quiero que pase nada con el payasito y jay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh mira si pasabas un rato más tarde te leias tbn el cap de hoy, aunque ibas a tener que tener tiempo porque deje un cap super largo compensando por no postear antes :D
      me alegro que te guste!!! gracias por la buena onda de siempre
      besos!!!

      Eliminar