lunes, 16 de abril de 2012

Cap 213 Se trata de confianza




 Cap Anterior
Jay: (reaccionando por todo) no que estoy haciendo no otra vez, ( tiro la guitarra y se dispuso a seguir con lo suyo, pero no podía evitar sentir un alivio por dentro, ni siquiera hizo volar la guitarra como lo hubiera hecho antes sino que lo apoyo tranquilo en el sofa )
tic tac: ves, ella soló extendió su mano y el rápido corrió a extender la suya para tomarla, porque mar tiene lo más grande que puede tener a su favor su amor.
Y no importa que pase porque el amor verdadero perdura a través del tiempo y la distancia no importa que pase, un gran amor y verdadero nunca muere.
"El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y al corazón" (sonriendo mirando la escena) nunca olvide paz que detrás de cada amor se esconde una gran historia
(Paz asintió sonriendo mientras tic tac la abrazaba)
Nunca pierdas la fe…
Mientras que en el mandalay


Cap 213 Se trata de confianza
Simón se separó de mar dándole un beso en la mejilla hablándole dulcemente
Simón: estas mejor? (ella asintió) perdóname no quise hablarte así, fue no se no me hagas caso
Mar: Estas enojado conmigo? ( mirándolo triste)
Simón: (suspirando) y a vos que te parece? (mar bajo su mirada triste,  el acaricio su mejilla hablándole dulcemente haciendo que lo mire) no  debiste irte así mar, vos no te das una idea lo que me hiciste sentir
Mar: (al mirarlo a los ojos rápido bajo la mirada) perdóname yo no quise
Simón: ( levantándole la mirada con caricias en la mejilla hablándole dulcemente) porque te fuiste entonces,? si yo no hubiera hecho nada que vos no quieras, solo tenías que frenarme y listo,  pero no irte así mi amor, vos no te das una idea lo que sentí y siento con todo esto porque lo hiciste?
(Pero mar corrió la mirada en silencio, simón suspiro y se separó de ella  viendo que ella no le decía nada y se fue a sentar agarrando la guitarra para  tocarla, ya que  le dolía que mar no confíe en el, tampoco sabía cómo manejar la situación solo quería entenderla.
  Mar vio la reacción de él que estaba triste y rápido fue donde estaba el tomando su cara para besarlo, simón no dudo siguió el beso aunque triste;  ella  al ver que él no la besaba apasionadamente como siempre le entrego su lengua dispuesta a empezar un beso apasionado pero Simón al sentirlo corto el beso y se separo
Simón: no para mar
Mar: ( lo miro triste y desconcertada) que pasa?
Simón: no mar, no podes besarme así, si  no confías en mí
Mar: sí que confió
Simón: no mar porque sino no hubiera pasado lo que paso, si no confías en mi para decirme que te paso y  porque te fuiste así, tampoco debes tener la suficiente confianza para besarme así, yo no estoy jugando mar no podes comportarte así,
Mar: es que
Simón:( interrumpiéndola) es que nada mar, creí que me gane tu confianza que no teníamos secretos,
Mar: y es así
Simón. No, no lo es, yo te amo y no estoy jugando con  vos, payasita no te das una idea todo lo que se me vino a la cabeza cuando te vi irte así, me quería morir, hasta pensé que   era por thiago
Mar: (salto sin pensarlo) no el no tiene que ver
Simón: y que es entonces? ( pero mar volvió  a quedarse en silencio, simón le miraba triste el buscaba que mar le diga lo que sentía, quería que ella le tuviera confianza en todo )
Mar: (lo miro triste y quedando en silencio) no te enojes
Simón: las cosas no son así, no se trata de enojarse sino de confianza de decirnos lo que sentimos,
Mar: es que me vas a dejar
Simón: es por thiago (mirándola  a los ojos muy triste mar negó rotundamente)
Mar: no el no tiene nada que ver
Simón. (Sintió un alivio escucharla decir eso de sus labios) Y entonces? (pero mar quedo en silencio otra vez, con los ojos lleno de lágrimas ya que no le podía decir porque reacciono así)  (al ver la reacción de ella la miro dolido separándose un poco de ella ) no te das una idea como me duele todo esto saber que tengo que empezar de 0
Mar: que queres decir?
Simón: si vos me juras que no es por thiago y que me amas yo no te voy a dejar porque no es por eso no?( ella negó) pero las cosas van a cambiar
Mar: que queres decir?
Simón: vamos a ir más lento, no quiero que pase más lo que paso hoy y para eso  vamos a tener que poner un límite,  tengo que ir a tu ritmo, y si vos no sabes poner esos límites lo voy a tener que  poner yo;  porque vos sos lo que más amo, y no quiero que vuelva a pasar esto hasta que me gane tu confianza
Mar: es que no quiero ir más lento,  yo sí que confió en vos
Simón: bueno yo si quiero ir más lento, porque vos no sentiste lo que yo sentí cuando te vi asustada y huyendo de mí  (hablándole dolido) de la persona que más te ama,
Mar: perdóname
Simón: (suspirando, acariciando su mejilla) no me pidas perdón payasita fue mi culpa por no darme cuenta de que todavía  tenía que ir lento y pensar que ya estas preparada , pero me tenes que ayudar
Mar: que queres decir
Simón: vos  también tenes que poner un límite mar, porque yo solo no voy a poder y menos si me (haciendo una pausa) sabes a lo que me refiero, si me provocas yo no si pueda aguantar,  a mi  me cuesta poner estos límites más de lo que pensas me tenes que ayudar mar
Mar: es que yo no quiero que nada cambie
Simón: (suspirando) bueno yo si,  entonces  si no me vas ayudar voy a tener que poner los limite yo nomas,(mar le miraba triste)  pero mar eso no quiere decir que no te amo, sino todo lo contrario, porque te amo lo voy hacer. Cuando yo vea que estas preparada y que confías en mi vamos a volver a esos momentos hermoso  y después más hermoso aun pero ahora no, (acariciando su mejilla , mar comenzó a lagrimear ) no llores mi amor no te das una idea lo que duele y lo triste que me pone decirte esto pero es necesario, yo te amo mucho (mar se tiro en sus brazos lagrimeando Simón cerro sus ojos en señal de dolor mientras le acariciaba la espalda y el pelo hablándole dulcemente)entendeme mi amor lo hago por vos.
Mar: no, no quiero que nada cambie
Simón: pero vamos a seguir juntos es solo ir más lento
Mar-: (separándose enojada ) no, no quiero ir más lento porque eso quiere decir que no me vas a  besar  igual que hoy ni  me vas acariciar como tanto me gusta no?
Simón: (suspiro) es que entendeme  mar
Mar: No, no te entiendo, ni quiero,  yo si quiero que eso siga pasando me gusta que me beses así como nadie me beso, me gusta que me acaricies me gusta que me beses el cuello como lo hiciste hoy encima hoy me besaste tan lindo que sentía que me moría (Simón le miraba dulcemente mientras acariciaba su mejilla) me gusta todo lo que me haces, (haciendo una pausa) acaso no te gusta estar conmigo (Simón le miro sorprendido) es eso no?  yo sabía que esto iba pasar por eso queres ir más lento porque no te gusta estar conmigo es porque yo no se nada
Simón: (tomando su carita trayéndola hacia el) que decís eso no es así? A mi me encanta estar con vos como vas a decir eso me encanta todo lo que estamos viviendo
Mar: entonces?
Simón: es lo que te dije mar, no puedo mar dejar que esto pase otra vez , vos no estas preparada y es mi obligación cuidarte no quiero que te sientas como hoy
Mar: es que a mí me gusto
Simón: ( negó) yo te vi corriendo huyendo de mi como si tenías vergüenza de mi mar ,de mi mar (mirándola y hablándole dolido, tratando de buscar una explicación )no sabes cómo me dolió todo esto y no se trata de que no hayas querido estar conmigo se trata que no te animas hablar conmigo, no me tenes confianza .
Vos sabes que yo no voy hacer nada que vos no quieras lo sabes no? (ella asintió) entonces algo fallo, yo pude controlarme pero pasaba un segundo más y aunque mi mente se pueda llegar a controlar mi cuerpo no y si vos hubieras sentido eso no quiero imaginar lo que hubiera pasado, tal vez no estarías acá conmigo ahora, no puedo arriesgar a perderte por esto
Mar: pero
Simón (interrumpiéndola) no mar, esta vez no me vas a convencer porque lo hago por el bien de los dos sobre todo lo hago por vos,  me demostraste que aún no confías en mi
Mar. Si que confió es que (quedando en silencio)
Simón. No tenemos el mismo grado de confianza, pensé que en el futuro ya había construido ese grado de intimidad, de confianza pero veo que no, y está bien empezaremos de nuevo de 0 (mar  miraba triste al suelo)
En eso le suena el celular el atiende mientras mar comenzó a lagrimear
Simón: si soy yo
Xx: ya está todo listo como usted lo pidió
Simón la miro mientras seguía hablando por teléfono, la miro triste, le levanto la mirada y ella le miraba triste mientras las lágrimas recorrían su rostro,  el seco sus lágrimas  mirándola dulcemente suspiro y corrió su cabello hacia un costado dejando libre su cuello acaricio con su manos  su  cuello, tapo su celular y se acercó a su boca dejando un beso dulce, haciendo que mar deje de llorar para dirigirse finalmente  a su cuello dejando un par de besos dulces, rozo su lengua en su cuello en ese mismo momento mar rápido lo tomo de la cabeza y sonrió feliz.
 si bien él lo hizo dulcemente y muy discretamente para mar alcanzo para abrazarlo el sonrió dulcemente y la abrazo; no podía verla llorar ni verla  triste muchos menos por su culpa.
Aunque él sabía que la decisión que temo era lo mejor para los dos, pero decidió ceder un poco, pero no cambiar su decisión, mientras que mar sonría,  lo besaba sin parar dulcemente por su cuello su cara  y acariciaba su espalda
Simón: esta entonces, nos vemos mañana gracias por avisar (se separó de mar, ella lo miro y su sonrisa se le borro al verlo serio) mar tenemos que hablar (mar le miro extrañada)  tengo que viajar
maR: qué?
Simón: me acaban de confirmar que mañana se hace una reunión muy importante
Mar: no, porque y a dónde vas?  no vaya quédate no puedo ir otro mandale a teo  sino porque tenes que ir vos
Simón: no puedo mar tengo que ir yo
Mar: pero por qué?
Simon: soy el encargado de encabezar esa reunión
Mar: no, pero plospone
Simón. Posponer
Mar: bueno eso,
Simón: no se puede
Mar: por qué no?
Simón: mar hay una guerra (mar le miro sorprendida) en Francia y
Mar: no, no (separándose, desesperada) ni en broma me digas que tenes que ir, no yo no te quiero perder no te voy a dejar ir  estás loco  como vas a ir
Simón: (acercándola hacia el que estaba muy asustada y gritando) shh para mi amor mírame, yo no voy a ir
Mar: y entonces?
Simón: solo tengo que encabezar esa reunión para ver si podemos hacer algo, y solucionar todo tengo ayudarlos pero yo no voy
Mar: yo voy con vos
Simón: ( le miro dulcemente) no mar
Mar: por qué?
Simón: me encantaría que vengas conmigo pero va ser mejor que no ,
Mar: por qué no?
Simón: no mar,  por 3 cosas
Mar: cuales
Simón: nico me mata si te llevo
Mar: no me importa nico yo quiero ir con vos
Simón: (sonrió dulcemente) no payasita a pesar de eso, de que me puedo arriesgar a que nico  me mate es más por lo que hablamos recién, vamos a estar solos y vos no vas a estar tranquila, si bien puedo reservar dos habitaciones, igual no vas estar tranquila te conozco, y lo tercero es que yo voy a estar muy ocupado y vas a terminar estando solita y no quiero
Mar: pero no quiero que te vayas, además yo te quiero conmigo porque pasado mañana es
Simón: (interrumpiéndole y tomando su carita)ya lo se payasita ,sé muy bien que es
Mar: seguro? No lo olvidaste
Simón: no mi amor como voy a olvidar el cumpleaños de la persona que más amo, siempre estamos juntos en tu cumple de una forma o de otra esta vez no va ser la excepción
Mar: no estuviste el cumpleaños pasado
Simón (Sonrió dulcemente) ya lo sé mi amor, no te das una idea como quería estar pero con todo lo que paso yo no podía estar , me dolía mucho todo y más verte con thiago feliz, pero te mande un mensaje
Mar: pero yo querías que vengas que me llame no un mensaje cito de morondanga,  yo te quiero conmigo porque si no no puedo festejar,  me falta todo si vos no estas
Simón: (sonrió dulcemente acariciando su mejilla) si hubiera sabido esto antes hubiera estado con vos payasita, yo te extrañe mucho, mucho mar (mar lo miraba dulcemente) pero prometo recompensarte esta vez,  porque no estuve antes y por ahora que con más razón tenemos que festejar porque estás conmigo en este día tan importante, queres (mar asintió rodeando su cuello y jugando con el cuello de su remera)
Mar: prométeme que vas a estar conmigo que no me vas a dejar sola
Simón: te lo prometo, vamos a pasar juntos y no solo eso sino que te voy a preparar una sorpresa
Mar: (contenta y entusiasmada) y que es?
Simón: si te lo digo no es sorpresa,
Mar: si te vas te voy a extrañar
Simón: yo también payasita pero solo es un día,
Mar: es que no quiero que te vayas yo quiero ir con vos
Simón: no mar no me podes acompañar ya te dije porque
Mar: es por eso, o es porque va estar tu ex la francesita ( Simón le miro extrañado y sorprendido a la vez) y queres estar un momento a sola con ella van a rocanrolear, vas pasar la noche con ella (Simón no podía creer lo que escuchaba se separó molesto)
Simón: (enojado) basta mar, me canse(levantándose)
Mar: porque te pones así, porque es así no?, vas a pasar la noche con ella por eso que no queres que vayas
Simón: (enojado) me pongo así porque no puedo creer lo que escucho,  mira que yo no soy thiago, pensé que me conocías pero cada día me doy cuenta que no solo no me tenes confianza sino que ni siquiera me conoces
PROXIMO CAP
Simón: si, no la vi después que hablamos porque  paso algo?
Nico: no la encontramos por ningún lado
Simón: no le preguntaron agustina?
Nico: dice que salió corriendo del mandaly pero no dijo  a donde y tiene su celular apagado
Simón: (suspiro llevando sus manos a su cintura)
Nico: tenemos que encontrarla Simón con todo lo que paso está muy mal
………………………………………………..
Simón: me voy a organizar lo de mañana porque es importante,
Mar: que pasa que estas tan apurado queres reservar el hotel  y  verla a la francesita para  decirle en que hotel van a pasar la noche y como se van a divertir
Simón (negó, no podía creer lo que mar le decía, hablándole enojado) quédate tranquila que  no me voy a reservar ni un hotel ni a pensar como me voy a divertir viendo con quien pasar la noche (yéndose)
…………………………………..
Paz: (susurrando triste con unas lágrimas que recorrían su rostro) Simón…
En ese momento  él se recostó y giro viendo una caja llena de cosas que capto completamente su atención acercándose a ella, muy intrigado saco una máscara que era de cielo , la miro extrañado sentía algo muy extraño y raro por aquella mascara. 
Cielo que cruzaba por ahí lo vio que miraba muy concentrado aquella mascara y no pudo evitar sonreír al darse cuenta que Simón comenzaba a despertar completamente , y paz comenzaba a formar parte de sus sentimientos
…………………………………



2 comentarios:

  1. Simon le pide k le tenga confianza,pero si Mar ,no se encuentra lista,para decirle ,el deberia entenderlo ,y hacer k todo vaya mas lento,despues d todo lo k habian conseguido,no me parece una buena opcion.Mas cuando es la propia Mar quien le dice k no quiere ir mas lento.Menos mal k al menos lo remedia un poco dandole los besitos k a ella mas le gustan.Mar se quiere ir con el ,pero este le pone trabas,x mucho amor ,aqui parece k se quiere deshacer d ella.Mar es muy insegura y eso es del conocimiento d Simon,no entiendo como el ,no la calma mejor,y se siente molesto,si ella le esta dando la confianza k tanto le pide, contandole lo k siente ,k el se va a encontrar con la franchuta.Tampoco entiendo a Cielo,si ve k los payasitos son felices,y se alegra ,d k Paz comience a ser parte d lo sentimientos ,d Simon.Encima la franchuta seguro trama algo,y no bueno.Esos avances, no auguran nada bueno.Espero k Simon no se olvide del cumple d Mar.

    ResponderEliminar
  2. Hola jess? como estas? espero que bien jaja

    porque yo no!! mar enserio que esta mal porque no confia en el!!! porquee!! aunque simon deberia aceptar que se vaya con el a francia jaja mar y sus celos dios que inseguridad de ella eh!! espero que termine pronto todo y se reconcilien !! :)

    con respecto a jay y mar ya comprendi un poco mejor la verdad que esa historia esta bastante interesante sobre todo los flashbacks! de ellos dos juntos mas tiernos hermosos etc ... te juro que trato de apoyar a paz y simon pero ahorita mi corazon se cerro jaajja necesito volver a odiar a mar jaja ya me volvi una persona bonadosa

    espero mas nove cada dia espero leer mas y mas la mejor lejos!!! :)

    *fer*

    ResponderEliminar