miércoles, 30 de mayo de 2012

Cap 228 Vencer el Miedo Parte 2


Hola!!! como están? nuevamente disculpe que no pueda subir seguido pero estoy a full con la facu igual si Dios quiere son estos días nomas... espero me tengan paciencia prometo recompensar...
se viene capítulos imperdible, y los mejores momento de los payasitos ;D 
gracias por la buena onda y el aguante de siempre ni bien me haga un tiempito contesto los comentarios
besos!!!!!
jessy
...................................................................



Cap Anterior
Simón: no necesito que lo entienda porque le voy a demostrar que siempre la voy a elegir a ella,porque en mi vida no hay ni va ver otra mujer que no sea mar
Nacho: eso está claro, estas completamente enamorado de la petiza  a siempre lo tuviste jamás iba penar que te pego tan fuerte
Simón.: ya ves así es el amor, bueno cuento con eso entonces
Nacho: si quédate tranqui,nos vemos
Simón: te espero (cortando)
Cielo entro a la pieza y la vio hecha un bollito en la cama llorando


Cap 228 Vencer el Miedo Parte 2
Cielo: (se acercó a ella preocupada) mar, que paso porque lloras? (mar la vio y solo la abrazo llorando, mientras la abrazaba cielo vio el pasaje y leyó el destino,;  miraba sorprendida y la abrazo más fuerte comprendiendo todo) mar…
Mar: como puede pedirme esto,
Cielo: (tomando el pasaje) te está esperando allá (ella asintió)
Mar: yo no puedo ir cielo, no puedo, él no sabe lo que significa para mi ese lugar, yo quiero olvidar ese lugar ; haría cualquier cosa por el pero esto no puedo, quiero cielo pero no puedo
Cielo: (acariciaba su mejilla) o tal vez si lo sabe y lo sabe muy bien
Mar le miro sorprendida) cómo? (intentando secar sus lágrimas)  que sabe? Sabe que..
Cielo: simón una vez hace mucho. Antes que viajen al futuro  me pidió que me cuente todo de vos, él estuvo averiguando, sobre aquel lugar y fue ahí donde me pidió que le cuente todo.
Aunque yo quise evitar el tema porque se lo que significa para vos,  no quería contarle nunca me imaginé el mor que había en ustedes, así que me pareció lo mejor que no intervenga más con nada que tenga que ver con vos y menos con un tema tan delicado;   pero el ya sabía mar.
Él sabía mucho más, no le podía mentir porque por más que lo niegue el no se iba a quedar  de brazos cruzado  no se como pero estaba seguro de que ese era el lugar donde ocurrió todo, solo buscaba mi confirmación tarde o temprano lo iba a saber (mar lagrimeaba)
Mar: porque entonces cielo, porque me pide que vuelva ahí, habiendo miles de lugares justo ahí
cielo: no lo sé mar,
Mar: como no vas a saber, vos siempre sabes todo
cielo: pero no lo sé, tampoco soy adivina, simón es tan misteriosos a veces.  si queres la respuesta se lo vas a tener que preguntar a él.
Mar: es un idiota como si sabe me va pedir eso, yo no voy a ir no puedo cielo,  no quiero
Cielo: él te está esperando mar, le vas a fallar? (ella le miro dolida)
Mar: es que no puedo, si supiera lo que significa no me obligaría a ir
Cielo: el no te está obligando mar, el confía que vas a ir que es muy distinto, yo no se cuál sea el fin pero si es de simón y para vos no puede ser con ninguna mala intención sino todo lo contrario. Mar sabes una cosa ese lugar que para vos ocasiono un trauma para simón es muy especial
Mar. (Le miro extrañada) porque, es horrible ese lugar
Cielo: para vos, pero para el no, yo sé que suele frecuentar ese lugar, antes de que ustedes viajen en el futuro, es más antes de que se pongan de novios y  aun cuando el  quedo en el futuro, nacho seguía manteniendo aquel lugar ya que simón  se lo pidió, para el es un lugar muy especial.  Aunque él hace mucho tiempo no iba sé que simón mantiene lugar, cuando se lo pregunte me dijo que  aquel lugar era importante el porque era el origen de todo
Mar: no entiendo qué origen de qué?
Cielo: no lo sé,  pero esto se remonta hacía varios años, antes que se conozcan, a el le llamaba la atención ese lugar y tras coincidencias, dudas me dijo que fue averiguando y así fue descubriendo todo pero es todo lo que se nunca me quiso decir más nada así que si queres saber por qué y entender todo solo el tiene la respuesta  
Mar: yo no quiero ir a ese lugar. No voy a ir
Cielo: decicelo entonces, (mar le miro triste) pero siempre vas a recordar aquel lugar como un episodio triste, o podes jugarte mar, anda con el,  y tal vez eso puede cambiar, o acaso el amor que le tenes no puede superar ese miedo, es una forma de demostrarle cuanto lo amas.
Yo sé que el sabe por eso te  pide que vaya, el confía que vas a ir, si hay algo o alguien puede hacer que olvides ese lugar o que aprendas a perdonar es el solo él mar.
Mar: no voy a soportarlo cielo…
Cielo: yo lo sé, y creo que el también lo sabe, solo te está probando mar, el quiere ver cuanto lo amas, yo se que si vos vas y le pedís que vuelvan él lo va hacer pero va estar feliz porque a pesar de tus miedos fuiste por él, y si estás ahí con el con más razón.
Mar si no sos capaz de vencer ese miedo mar, no vas hacer capas de que el confié ciegamente en vos (ella le miro triste).
 él sabe que no se va convertir en jay pero ese miedo esta, va llevar tiempo de que se olvide de eso, el no tiene nada asegurado o eso es lo que el piensa, la realidad mar es que  cuando estaba mal vos no estuviste a su lado, y por más que haya eso no se puede borrar;  nosotros sabemos mar cuanto lo amas y cuanto te ama el, pero si nos preguntan hoy estamos 100 % seguro  de que el daría su vida por vos, sin importarle nada ni nadie es capaz de viajar tiempos y tiempos por estar con vos, ignorando todo los peligros por vos, es capaz de cometer cualquier locura por vos, pero en vos no es así, no es que no creemos que lo amas pasa por otro lado, sino que no sabemos que sos capaz de hacer por el,  o hasta donde llega tu amor,.
Por eso si no sos capaz de vencer ese miedo para estar con el, estando las cosas bien va ser muy difícil estando mal , cuando las cosas empeores que te juegues por el, y que pase lo que pase vas a estar a su lado.
Hoy tenes que elegir entre tus miedo y el. No tenes otra opción.
Vence al miedo con el amor mar, si no sos capaz de hacerlo eso ahora no lo vas hacer después y eso el lo sabe. (Dándole un beso en la frente) pensalo mar.
Cuando se iba se acercó a la computadora y vio una lista de canciones cielo la miro
Cielo: se lo prometiste, se lo dijiste con o sin memoria (poniendo la canción),
Me voy… ya no te veo
Me voy… ya no te tengo
Me voy… ya no te encuentro
me fui tan lejos…

Mar le miro con los ojos llenos de lágrimas mientras cielo se iba;  mar al escuchar la canción comenzó a llorar 
Mar: perdóname mi amor no puedo ir
Me voy buscándome
Intento comprender
no dejo de llorar
no paro de volver

Mar escuchaba la canción llorando, mientras apretaba el dije de su cadenita

No volveré a perderte
y si te encuentro
No volveré a dejarte
Nunca tan lejos
y si otra vez
Me quedo sola y te vas
y al fin te pierdo
No me dejes la llave
De tus recuerdos

Mar comenzó a recordar su historia con simón, apretando su dije, mientras las lagrimas salían sin parar
Mar: no, puedo no puedo
Volver para encontrarte
Volver para sentirte
Volver para besarte
y para quedarme

Mientras que en otro lugar
Teo: simón.
Simón: (con una sonrisa) llegaste (abrazándolo)
Teo: y no podía faltar, que hermoso lugar
Simón: viste, y eso que no conoces todo, te vas a enamorar de este lugar
Teo: como vos?
Simón. No creo que tanto, y que te parece todo esto? (mostrándole lo que había preparado)
Teo: a vos se te ocurrió todo esto?
Simón: si,  por qué?
Teo: demasiado perfecto para ser tu plan
Simón: te lo dije no soy tan malo con los planes,
y buscaré por dentro
y buscaré por fuera
Gritando en silencio
Para derribar todas las puertas
y cuando mi cuerpo te deje de buscar
es mi alma la que saldrá
a intentar viajar
a probar de nuevo

Teo: ahora lo principal vos estas seguro que va venir,? porque según lo que me dijo nacho
Simón (interrumpiéndolo molesto)  no lo se, pero no pierdo la fe, si me ama como yo va venir, yo confió en ella teo y bue sino lo usas vos viene melody no o mejor la llamamos a paz no?(riendo)  enserio viene mel ?
Teo: riendo) si viene ahora tengo que ir a buscarla.
Simón: como me gustaría que paz este acá,
Teo: y yo (riendo)  te ayudo?
Simón: si por favor no sabes todo lo que me falta (teo comenzó ayudarle, simón respiro profundo tomo su cel  y le mando un msj, ni bien termino de escribir dio un beso a su cel) mi amor no me falles
 Mar estaba llorando hecha un bollito en eso escucho el celular vio que era un msj de Simón y leyó toda desesperada..
Que decía…
Mi amor todo va estar bien, no tengas miedo, sé que es difícil  porque se lo que significa este lugar para vos pero yo te prometo que te va encantar estar acá, confía en mí,  te espera una sorpresa y sobre todo te espero yo con todo mi amor  no me falles payasita.
 Te amo con locura simón
No volveré a perderte
y si te encuentro
No volveré a dejarte
Nunca tan lejos
y si otra vez
Me quedo sola y te vas
y al fin te pierdo
No me dejes la llave
de tus recuerdos

Mar leyó el mensaje, escucho la canción y rápido se levantó; decidida se secó las lágrimas y comenzó a sacar ropa de su placard y a preparar todo,
Mientras que simón:
Simón: no nacho, quiero que sea de oro blanco y con ese diamante que hagan juego con el dije de que le regale
Nacho: está perfecto  yo entiendo pero los de las joyería no entienden, o mejor dicho no hay ese diamante ponele otro rubi, un zafirito, no se dé ultima, pero justo elegís el más complicado y el que no hay casi en todo el mundo
Simón: justamente por eso lo quiero nacho, quiero que sea así los aritos
Nacho. Man, sabes que eso tarda meses en conseguirse y vos lo queres ya
Simón: si yo los quiero ya no se nacho, no me importa lo que haya que pagar los quiero ya
Nacho (le miraba sorprendido) epa vos no sosa si, digo a vos no te gusta arreglar nada con plata
Simón: bueno pero hay circunstancia y circunstancia y ahora esta es una de ella  si puedo hacerlo porque no lo voy hacer,
con una sola llave proba
con una sola llave intenta
con una sola llave será
con una sola llave nada más
con una sola llave proba
con una sola llave intenta
con una sola llave será
la que rompa el candado
Aunque no haya nadie ya

Nacho: pero man porque no aflojas le regalas algo más barato o algo que se consiga total  ella no entiende de esas cosas;  a la  petiza le da lo mismo que le regales unos aritos de 2 pesos que te gaste una fortuna en unos aritos
Simón:  bueno pero a mí no me da lo mismo ella merece tener eso y mucho más, además que te vas a venir hacer el ahorrativo si nosotros estamos acostumbrado a estas cosas nacho
Nacho: para nosotros pero no para regalar y discúlpame pero yo nunca use aros
Simón:( reía) nunca le compraste una joya así a una mujer , pero ya te va tocar,
Nacho: acaso vos gastaste tanta plata en una mujer
Simón: jamás nacho,
Nacho: y bueno, ni mi  vieja tiene esos diamante
Simón. Bueno pero a mí no me importa yo los quiero para mar.
Nacho: ni loco gasto todo eso en unos aros
Simón: si,  nunca te intereso cuanto pagas algo,
Nacho: para mí, pero tampoco para gastar una fortuna en unos aritos, de última si queres regálale uno de oro, y listo  
Simón no nacho quiero que sea como te dije no importa cuanto haya que pagar, ni a quien haya que pagar, y lo quiero para ahora, no me importa si tiene que ir a buscar a los yacimientos de África o donde sea, ya conseguí lo otro no voy a conseguir eso
Nacho: está bien, veo que hago
Simón: vos sabes cómo manejar el asunto cuando es así, y si no conseguís pásame el número del dueño de la joyería pero la local a ver si no me consigue
Nacho: (riendo) está bien cálmate, ahí viene el gerente déjame a mí, nadie dice que no  a nacho Alzamendi
Simón. (Riendo) esa es la actitud, confió entonces que ya lo tenes
Nacho: obvio man, dalo por hecho
Simón: podes usar mi apellido digo por si el tuyo no funciona digo
Nacho: anda, así no te consigo ni la cajita del aro si me seguís jodiendo (corto, mientras Simón reía)
Teo: uh le heriste su orgullo
Simón: digamos que le di un plus nada más,
Teo: lo consiguió
Simón:( asintió) lo va hacer, nosotros sabemos cómo manejar las cosas cuando quremos algo ya
Teo: no te tenía así
Simón: no me gusta usar estas técnicas pero si puedo hacerlo y es de fuerza mayor
Teo: fuerza mayor un aro? (Riendo)
Simón: no es cualquier aro es  para mar.
Teo:  ha no claro ahí se justifica (cargándolo) yo solo espero que melody nunca me pida uno de esos porque ni aunque trabajando toda mi vida lo voy a poder pagar (ambos rieron)
No volveré a perderte
y si te encuentro
No volveré a dejarte
Nunca tan lejos
y si otra vez
Me quedo sola y te vas
y al fin te pierdo
No me dejes la llave
De tus recuerdos

Me voy, ya no te tengo

En el Mandalay , mar comenzaba a preparar todo rápido dispuesta a ir a su encuentro con simón…..
Mientras que a simón le sonó el celular
Simón: (atendiendo) hola, (sonriendo) julia como estas?
Teo: uhh la suegra (simón le dio un golpe, mientras teo reía)
Julia: como estas simón
Mientras que mar seguía acomodando sus cosas en eso mirar para todos lados para ver si no venía nadie.
 se dirige a su placar y muy en el fondo escondido saca una cajita nueva la lleva hasta su cama  la abre y mira.
Era un conjuntito de ropa interior muy hermoso y sexy de encaje lo había comprado hace bastante tiempo y lo guardo para una ocasión especial, se mordió el labio inferior mirándolo lo tomo, sentándose en la cama respirando profundo muy pensamiento ignorando que alguien la estaba mirando sonriendo
Mel: (entrando) que hermoso conjuntito mar (ella toda apurada la quiso esconder, mientras mel reía) ni te gaste en esconderlo porque ya lo vi gordi, (santeándose con ella y tomando el conjuntito es hermoso mar,(mirándolo a atentamente) es tuyo? (al ver que era bastante atrevido y que ella era muy pudorosa con esas cosas, (mar asintió tímida y toda colorada)es precioso muy sensual
Mar:  te parece?
Mel: me re parece,  (mirándolo) mar este conjunto te lo compraste ese día que fuimos con las chicas de shopping y que entramos en una lencería, me acuerdo que ese día vos  saliste con una cajita y nunca nos quisiste mostrar que te compraste
Mar. Como sabe,? digo nada que ver (mel sonriendo)
Mel: por dos cosa una por la marca, y dos porque me pareció muy rara tu actitud ese día , vos nunca fuiste así, nunca me olvide lo que paso esa vez, porque me llamo mucho la atención, cuando la vendedora dijo que le había llegado la nueva colección muy sensual que lo podíamos usar en evento especiales, nosotras fuimos a mirar unos que ya estaban a la vista porque teníamos que esperar que los traigan pero vos te quedaste con la vendedora y después a lo lejos vi que te trajo unas muestras y después saliste con una bolsita asique algo compraste y nunca mostraste
Mar: todas vieron?
Mel. No solo yo me di cuenta jaz estaba en lo suyo y tefy sabes no capta nada, te iba a preguntar después pero me imagine que tenías vergüenza y que lo usarías con thiago pero veo que no, tiene todas hasta las etiquetas (mirándola extrañada) mar de eso ya paso mucho tiempo porque no lo usaste (mar bajo la mirada) y este bolso (viendo que mar estaba preparando un bolso)
Mar: (se levantó nerviosa tomando el conjuntito guardándolo en la caja) nada jirafa, solo lo encontré, me olvide que lo compre y nada ya lo guardo, ya está, olvídate,  no pienses que lo pensaba llevar para ir donde está el payasito, nada que ver (mel reía al ver que se pisaba sola cuando vio que mar estaba por guardar aquella cajita la freno)
Mel: para, hablemos
Mar: hablemos? No hay nada que hablar, ya te dije lo que paso, ni sabía que lo tenía ahí pero ya lo guardo (hablando todo rápido) no es que tenía pensado usarlo con el payasito nada que ver eh;  él y yo 0 nada de nada (mel asentía riendo) de que te reis? enserio jirafa el payasito yo nada 0 pero 0  (haciendo señas con las manos) además como vas a pensar que quiero rock con el payasito estas locas
Mel: (riendo) yo no dije nada,  vos estas diciendo eso
Mar: pero lo pensaste te conozco todos ustedes tienen eso nomas en la cabeza, son todos y todas unas zarpadas,  tienen la mente sucia eso pasa
mel: (tomándola del brazo riendo) veni sentate
Mar: que, para que, ya te dije el payasito y yo 0 nada, que quede claro eso
mel: (interrumpiéndola) vos también tenes eso en la cabeza, y no son pensamientos sucios ni zarpados como decís, porque lo amas, y es muy lindo que quieras estar con el mar
Mar: (nerviosa) eh? nada que ver jirafa (toda colorada)
mel: porque lo negas,?  yo sé que queres rock con simón y hace rato mar,
Mar: nada que ver jirafa si hace 2 días que estamos de novios, falta para eso
mel: mar, desde que los vi en la cabaña no me quedo ni una duda que en cualquier momento iban a rock, digas lo que digas y niegues lo que niegues;  no lo vas hacer esperar todo lo que decís que lo vas hacer esperar.
 hace 2 días que están de novios y vos ya pensas en rocanrolear con él,  es más vos queres estar con él desde antes mar, aun cuando estábamos en el futuro, solo que ahora ya no lo podes disimular más, niegue lo que lo niegues, ya no podes podes ocultarlo más, pero no se  a qué le tenes miedo?  podes confiar en mi
Mar: la miro triste)
PROXIMO CAP
Mel:… ya no lo podes negar te Moris de ganas de rocanrolear con simón, es por eso que no paras de celarlo, que la francesa que Valeria que no se quien más  , si bien siempre fuiste celosa ahora estas demasiado celosa y posesiva también, cualquier cosa que hace pensas que él tiene pensado rock con otra, o que todas quieren eso, porque sos vos la que queres estar con el, y  te Moris de celos sabiendo que otras no le van a decir que no o que no van a poder como vos, y eso te pone así, porque vos no podes estar con el pero es lo que queres.
 Jazmín me conto que hasta lo espías cuando se baña, y que ella no entiende esa reacción tuya yo sin embargo si lo entiendo queres estar con él, ya no lo podes ocultar, pero no sé porque lo negas  a que le tenes miedo,
Mar: (la miro triste) a que me deje
…………………………….
Mar:…cielo me dijo algo que no puedo olvidarme y me dio más miedo y dudas
Mel: que es?
Mar: que todavía lo puedo perder, y si eso pasa jirafa yo me muero, ella me dijo que si él se iba con otra mujer o los caminos se separan no se que, si yo me arrepentiría de estar con el que no lo haga
Mel: y te arrepentirías?
Mar: asintió triste)
………………………………
Nacho: tarde para que?
Mar: para verlo a mi payasito no entendes que me está esperando hablo en chino yo o que  , que haces ahí parado dale vamos (llevándolo) dale
nacho: (riendo) bueno para puedo caminar solo.,
Mar: no vas a poder hacerlo si no te apuras, dale (muy efusiva y ansiosa nacho reía e iba detrás de ella)
…………………………………….
Tic tac: no sé qué decirte
Paz: no hay nada que decir, se lo prometí tic tac, estar siempre con el pase lo que pase, yo tengo que estar ahí, (lagrimeando) necesito hacerlo, por él y por mí,
……………………………………

4 comentarios:

  1. me encanto esta parte
    Simón: podes usar mi apellido digo por si el tuyo no funciona digo
    Nacho: anda, así no te consigo ni la cajita del aro si me seguís jodiendo
    lo ofendio osea es Nachito perez alsamendi jeje , me dejaste intrigada con los avances.
    aparte es obvio que mar quiere rocanrolear con simon, espero subas pronto, besos

    att:alex

    ResponderEliminar
  2. La carta d Simón ,el estimulante k necesitaba Mar.Nada mejor k las propias palabras del ser amado.No importa lo k diga nadie mas,aunque sea lo mismo,lo k te dicen ,no causa el mismo efecto.Simón ,ansioso ,jajaja,siempre se espera hasta el ultimo momento ,y los aritos los quiere ya ,y a toda costa.Nacho va a hacer lo imposible,sabe muy bien lo significan para Simón.Mel ,hablando con Mar,la va a calmar ,para k este tranquila y este preparada para el rock k tanto desea.En avances:Mar le confiesa,k tiene miedo ,x las palabras d Cielo,a k el se vaya con otra,y a k sus caminos se separen,ya sabia yo, k mas k tranquilizarla la haría sentir peor ,y tener mas miedo y dudas.Jajaja,como apremia ahora a Nacho para ver al payasito.Dichosa Paz,espero k no vaya x el payasito ,el esta bien y no necesita naaaaaaaaaaada d ella.Tampoco la quiero para Teo,Mel ,no se merece k la incordiante d Paz le revolotee,ni a el,y x Mar ,k tampoco se le acerque a Simon,x supuesto.K se quede con Tic tac,k alli esta muy bien.Si va ,lo va a arruinar todo d nuevo.Quiero ya, a Mar con Simon,los payasitos juntos.

    ResponderEliminar
  3. Simon re ansioso y con muchas ganas de que ya llegue Mar y como se nota que confia ciegamente en ella xq sabe q aunque ese lugar no le guste nada a Mar como lo ama tanto lo va a hacer para estar con el. Mas TIERNOOO con lo de los pendientes no le importa ni el dinero ni nada solo SU AMOR, es lo mas el payasito!!! :D
    Me encanto todo lo que le dijo Mel a Mar me encanta xq es la unica que la comprende y la apoya no como las otras que se olvidan de ella o la critican y le comen la cabeza. Que le habrá dicho Mel a Mar xque se ve que la motivo mucho y que esta re ansiosa y desesperada x ver a su payasito jajaja ¡¡¡AMOR TOTAL!!! (L)
    Como que Paz quiere hacerlo x el a donde quiere ir? esperemos que no vaya al lugar donde esta Simon xq encima q al fin se animo Mar lo q le faltaba es q estuviera ESA ahi todo el tiempo pendiente de SU heroe.
    Nacho,Teo y Simon son lo mas lo que me rio con ellos no tiene nombre jajajaja xD
    Espero el proximo capi con muchas ganas y ver el reencuentro de la PAREJA PERFECTA (L)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. hola jess!! :) que alegria ver que subiste jaja

    me encanto el capi mas la charla de mar y meody jaja mori de risa con mar negandolo!!

    y cielo tranquilizando a mar muy bien tambien quiero saber cual es ese lugar!! (o acaso ya se sabe? ups) y muero por ver la sorpresa de simoon!

    falta poco para que esten juntos bieen! me alegro!! :) ya fue mucho capis separados jaja

    haber jess espero hablar contigo pronto haber cuando te encuentro !!

    fer*

    ResponderEliminar