viernes, 11 de mayo de 2012

Cap 224 Lo que vendrá



Hola como están? paso rapidito a dejarles el cap mañana respondo los comentarios!!! espero que tenga un lindo sábado, no pude postear antes asi que compensando les dejo un cap re largo!!!
besos!!!!
no estamos leyendo ;)
esta demás decirle que los cap de ahora en adelante son imperdibles ;)


.........................................................................



Cap Anterior
Simón: (sonriendo y acariciando su espalda) si mi amor, quédate tranquila o no confías en mí?
Mar: si que confió, sos en el único que confió pero no confió en los gatos que van andar detrás de tuyo
Simón: quédate tranquila yo solo te amo a vos, nunca te engañaría, sabes que no soy así, además no hay  gatos payasita me voy a trabajar mi amor, termino y vuelvo sabes?  (Ella asintió)
Simón se separó del abrazo y sonreían.
Se despedían con picos mientras se iban alejando, cuando simón se iba mar quedo mirándolo completamente enamorada e ilusionada con una sonrisa viéndolo irse 
Mar: te amo payasito (mordiéndose el labio inferior, con una sonrisa feliz simón se dio vuelta para volverla a mirar)
Simón: sonriéndole y guiñándole el ojo lo que provoco en mar una sonrisa que no le entraba en la cara) te amo mar  (respiro profundo mirándola completamente feliz, había deseado tenerla y ahora la volvía a estar con ella, y esta vez no tenía duda ella lo amaba)   y siempre te voy amar mi amor




Cap 224 Lo que vendrá
Simón subió a la camioneta con una sonrisa de oreja a oreja
Teo: no se si te acordas que vas a dar tácticas para una guerra no te vas a un cumpleaños (simón le miraba extrañado) por la cara de feliz cumpleaños digo (simón sonrió) como están eh, no se despegaban más si llegas tarde no es mi culpa eh!
Simón: me mata teo dejarla justo ahora
Teo: si me imagino, y bueno pero esto es tu trabajo no lo podes dejar,
Simón: ya lo sé, por eso te puedo pedir que la cuides? No quiero que la traten mal, hubiera querido que esto sea en otro momento lo único que me salió bien es que estoy con ella porque no quería lastimar así a Valeria
Teo: se fue hecha una furia Valeria después que hablo con nico, que paso?
Simón: nada no quiero ni acordarme de eso, no puedo creer lo que la estoy lastimando y sabes que es lo peor,
Teo: qué?
Simón: que estoy consciente y no quiero pero no lo puedo evitar lo que siento por mar no lo puedo controlar.
Teo: la verdad que esta junta debe ser muy importante para que no hagas ni una locura para quedarte con ella
Simón: suspiro) más de lo que te imaginas
Teo: que queres decir?
Simón: teo si yo intervengo lo antes posible, esto se va complicar mucho y tal vez yo
Teo-: interrumpiéndolo)no, decime que no es lo que estoy pensando , no estarás pensando meterte en la guerra (viendo que simón no dijo nada) decime que no es eso
Simón: es que no me va quedar de otra
Teo: (retándolo) que? estás loco! simón, es una guerra podes morir sin necesidad no es tu lugar
Simón: sorprendido) justo vos me venís a decir eso
Teo: si que tiene
Simón: el que daba la vida por los demás sin importarle nada, justo vos me venis a decir que no vaya..,
Teo: pero son cosas totalmente diferentes simón, vos no tenes que ir
Simón: ya lo se, vos te pensas que yo quiero, pero si las cosas empeoras nadie está capacitado y yo sé que algo puedo hacer,
Teo: no, no, a mi no me engañas vos queres ir, no me podes negar que te entusiasma la idea te atrae yo te veo hablando de la guerra y se te ilumina los ojos a veces mira los informe hasta con una sonrisa y te perdes mirando las armas como viendo la hora de usarlas,
Simón: eso no es así
Teo: si es así, no lo niegues, te digo de verdad a veces das miedo con tu actitud,  pero no tenes que ser egoísta no podes ir..pensa en mar
Simón: ya lo se, teo por eso me voy ahora, porque todavía se puede arreglar recién me van a pasar los verdaderos informe y todo indica que a estar bien y que no va hacer falta que pise un pie en Francia, acaso pensas que con todo lo que desee estar con mar le voy a decir mar me voy a una guerra, por eso no pude cancelar esta reunión es muy importante, además quiero ir ahora para estar libre con ella.
Teo: me imagino que venís para el cumpleaños o no? Digo escuche que era en estos días
Simón: obvio teo, mira lo que me preguntas, además le tengo preparar una sorpresa
Teo: y sos bueno con la sorpresa o sos como tus planes, porque si no vas muerto te digo
Simón: sonrió) soy bueno, quédate tranquilo, che podemos ir más rápido
Teo: ahora me venís apurar, cuando te la estabas comiendo a la petiza ni te acordaste de la hora.  (Simón reía)
Simón: bue me estaba despidiendo
Teo: si demasiada despedida digo si te vas un día parecía que te ibas por 1 año o más, como se chapaban, como te busca eh
Simón (sonriendo) y me mata
Teo: si se notó igual, ahora no sé cómo te aguantas te digo te admiro
Simón: no me admires tanto que me está costando más de lo que te imaginas,
Teo: al final parece que es verdad nomas
Simón: que cosa
Teo: que te está  haciendo sobre natural (riendo)
Simón (sonriendo) si la verdad que sí, pero por ella hago cualquier cosa y esta es una de ella pero te juro que teo me cuesta horrores, no sé cuánto más pueda..
Teo.: pero es obvio simón si te metes en la boca del lobo, porque no te alejas de ella un poco vas más lento aflojas porque no vas a poder así, si te digo no se cómo te aguantas
Simón: es que teo ella me busca, y no me puedo negar, no le puedo decir que no,  no quiero que se enoje o por eso se inhiba sino todo lo contrario quiero que ella ponga los límites que ella avance sin miedo y segura,
Teo: pero simón no sos de hierro, al final porque ella este cómoda vos terminas sufriendo, digo porque no podes hacer como si nada pasa, de alguna forma vas a terminando reaccionando y no aguantando y va ser pero
Simón: ya lo sé, pero tengo que poder por ella, además ya te lo dije si me tengo volver sobrenatural lo voy hacer
Teo: y créeme que lo sos, porque comértela así, no son besos de novios y lo sabes (a sión se le formo una sonrisa pícara ante su comentario) ni siquiera yo se cómo lo hacen porque ni rocanroleando la beso a si a nadie y mira que amaba estar con la maga (simón sonrió negando)
Simón: porque no miras donde manejas mejor
Teo: si hacete el tarado que te sale bien, si mira te brilla los ojitos y  te aparece esa sonrisa de tarado pensando en que sabe que situación  y hasta colorado te pones(cargándolo)  pero de verdad viejo todo lo que aguantas no es normal te digo, te re admiro
Simón: no admires tanto que ni yo se cuánto más pueda durar
Teo: que queres decir, porque no me decís la verdad ya no aguantas no?
Simón: nunca pensé que iba a decir esto pero ya no la puedo tener así
Teo: como así
Simón: anoche dormí con ella, suspirando) teo fue un milagro que me pueda contener dudo que vuelva a pasar, tenes razón ya no aguanto teo te juro que quiero cuidarla aguantar por ella pero no puedo, no puedo volver a tenerla así, y me da mucha bronca porque me encanta me vuelve loco estar así con ella,
Teo: y bueno aléjate entonces
Simón: es que cuando ella me pide no puedo negar, pero se que lo ayer fue un milagro una luz que me ilumino que m hizo mantener la cordura y controlarme pero ya no estoy en condiciones de probar resistencia ya no mido las consecuencia ayer por un momento me olvide que estaban hasta las chicas en el cuarto, en un momento cuando estábamos durmiendo la tuve que cambiar de posición porque ya no pude aguantar
Teo: se dio cuenta
Simón: no por suerte estaba durmiendo y no se despertó pero mi cuerpo reacciono teo mira si estaba despierta no puede volver a pasar esto
Teo: y que vas hacer, porque no le decís que no te busque, que no te provoque evita esos momento a solas con ella vos decís que se va enojar
Simón: enojar no pero no quiero que se inhiba y se que se va a sentir mal, no puedo hacerlo,
Teo: entonces
Simón: voy a tener que aguantar porque ella no se da cuenta
Teo: vos decís
Simón: si teo ella no se da cuenta
Teo: para mí que si se da cuenta y muy bien
Simón: no teo ella no se da cuenta de todo lo que provoca lo hace inocentemente pero no me va quedar otra que frenarla un poco poner los limites yo .
Teo (riendo) si estaría genial eso pero te digo con lo que yo vi hoy vos tampoco tenía muchas intención de frenarla por como la tocabas hoy en la cociana digo,
Simón: (lo miro sorprendido y un poco incómodo) basta, mejor seguí manejando Gorki
Teo:  (riendo) basta? Si basta tendría que decirle a los cariñito por demás con la petisa (simón lo miro sonriendo pícaro entendiendo lo  que te le hablaba) si justamente te  lo digo por lo de hoy cuando desayunaban digo la estabas tocando y acariciando como demás (simón sonrió negando y miro para la ventana mientras teo se reía al verlo colorado y tímido) 
Mientras que en el mandalay
Viéndola muy pensativa
Nico: en que pensas?
Cielo: en todo esto de simón, paz mar
Nico: por lo que me contaste anoche viene complicado el tema y  vos pensas que la profecía no se va cumplir?
Cielo: nego) no nico estoy más segura que nunca que se va cumplir
Nico: (extraño) porque lo decís? no decís que simón esta hasta la manos con mar y que dudas que se enamore de paz
Cielo.: pero ahora lo pensé mejor, y sé que se va cumplir,  hoy paso algo muy raro trate de buscarlo a Simón pero no se es como si todo se detuvo no se no pude, pero sé que tiene que ver con ellos.
 El momento se acerca no tengo duda la profecía se va cumplir además  nico simón estuvo en eudamon con paz, sabes lo que significa
Nico: (carraspeando celoso) si pero digamos que estuvo con tic tac y con muchas personas más porque si no queda feo como que estuvieron solo y no yo no creo que hayan estados solos
Cielo: sonría) no importa eso nico, sino que simón estuvo con paz, en udamon es el nico ya no queda más dudas,
nico el no está preparado para estar en eudamón casi nadie lo está por eso cuando volvió no recuerda nada le paso lo mismo que a mí, te acordas
Nico: si lo recordare vaya problemita que fue eso que no te acuerdes de mi
Cielo: ahí esta nico, vos sos el amor de mi vida estamos juntos felices igual así no te recordaba, y es lo mismo que le pasa a simón pero sabes cuál es la diferencia que no me queda duda que la profecía se va cumplir
Nico: cuál?
Cielo: el sabe que olvido algo, y eso lo inquieta lo moviliza, sabe que hay algo más no se conforma con seguir así, la siente nico,  si bien está ciego de amor por mar, ni se imagina todo lo que va pasar y que va terminar con paz.
Su interior se está despertando,  tanto así que recordó algo ya, recordó entendes? En tan poco tiempo
 y aunque se niegue en recordar lo va hacer, pero creo que la única que lo va lograr despertar por completo va hacer que lo recuerde va ser paz, no va ser fácil, pero él va buscar respuesta tanto  así hasta encontrarla, él no lo sabe pero esa amistad que él cree  tener con paz es más que amistad es una conexión muy especial, y poco a poco aunque no quiera se va ir manifestando y creo que teo va ser un factor desencadenante
Nico: el terrorista?
Cielo: (reía) no le digas así
Nico: no lo defienda nunca fue una buena influencia para nuestra nena, no se qué le vio paz sinceramente
Cielo. Riendo) bueno a lo que voy  es que él va ser un factor muy importante, porque yo sé que paz no lo olvido a teo,y el es importante en la vida de ella como mar lo es en simón
Nico. Tanto así
Cielo: si, solo que son situaciones diferentes, tienen otra historia vivida, lo de teo y paz (suspirando) nunca pudimos hacer que se olvide de el, y ahora creo que si teo hace las cosas bien podrían llegar a ser felices claro hasta que Simón intervenga
Nico: vos decís que lo va hacer? es su amigo para colmo y con lo culposo que es
Cielo: si pero en los sentimientos no se manda, mira lo que paso con thiago,
Nico: pero no vas a comparar a thiago con teo se nota que teo lo quiere de verdad a Simón
Cielo: y Simón también va ser muy pero muy difícil todo, pero dice la profecía que la amistad se fortalecerá y creo que a eso se refiere, además por más que quiera Simón no va poder evitar intervenir, y poco a poco va ir despertando los sentimiento hacia paz,
Nico: vos decís que se va poner celoso?
Cielo: (asintió) va ser una forma de despertarlo aunque creo que falta para eso, te puedo asegurar que va ir dando indicios de ellos.
Su amor por paz lo va hacer intervenir quiera o no y ahí va ser cuando se desencadena todo eso te lo aseguro. Aunque me da pena por mar, ella lo ama tanto a simón tendrías que ver todo lo que me dijo
Nico: pero que te dijo exactamente
Cielo: reía) yo te llego a decir lo que me dijo lo matas a Simón
Nico: (celoso) porque, le hizo algo a la nena, lo mato (dispuesto a ir a buscarlo pero cielo o freno riendo)
Cielo: para mi amor a dónde vas a ir a buscarlo si viajo,
Nico: bueno que me lo diga mar
Cielo: tenes que dejar de ser tan cuida mi amor, que vas hacer cuando veas a paz con Simón,
Nico: yo puedo aceptar que se den un besito un abracito hasta ahí, porque tienen que ir con tiempo con mucho tiempo todo a su paso, además justamente porque el va estar con mi paz lo tengo que tener mas vigilado no puede ir a estar con una con otra
Cielo: (reia) Simón no es así, esta con mar porque la ama solo a ella , ya cuando sienta lo de paz y pase eso va estar con ella pero ahora en su vida solo esta mar,  él va ser feliz con paz pero mar dudo que lo pueda hacer, ella esta perdidamente enamorada de él más de lo que pudimos llegar a imaginar
Nico: te dijo eso, podes decirme con confianza que yo puedo soportar que le guste que le de un par de besitos en la boca que les gusten estar abrazados, donde haya mucha gente y mucha luz  así que decime con confianza yo estoy muy tranquilo te dijo eso?
Cielo: (sonría si llegaba a decirle lo que mar le dijo era capaz de matar a Simón) si algo así (riendo) se nota que lo ama mucho, como nunca pensé que lo amaría,
Es una lástima que todo ese amor termine así.ni se imaginan lo que vendrá
Nico: bueno pero es necesario, tarde o temprano Simón se iba a enamorar de paz,
Cielo: lo se eso está claro, estoy segura que la profecía se va a cumplir, mas después de que hable con el ayer, y como te dije sin pensarlo y sin poder evitarlo va empezar a sacra a flote ese sentimiento, su acercamiento entre paz y teo va ser el principio de todo
Mientras que en la camioneta
Teo: bueno cambiemos de tema mejor ya que te da como vergüenza hablarlo claro lo otro se ve que para nada
Simón: lo miro de reojo sonriendo)si  mejor cambiemos de tema
Teo: ahora que raro el lugar donde se reúnen (Simón sonrió) y esa sonrisa?
Simón: yo lo elegí
Teo: enserio? Y porque ese lugar?
Simón: porque es un lugar tranquilo, y necesitamos estar lo más tranquilo y relajados, además es un lugar importante para mi
Teo: a si y porque?
Simón: sonrió) secreto…
Teo. A bueno. Y desde cuando vos tan misterioso
Simón: desde siempre, pero no soy el único que guarda los secretos
Teo: porque lo decís?
Simón: acaso no me vas a decir que no sabes nada de paz,
Teo: sonrió un poco  triste) no me hagas ni acordar
Simón: asintió) yo sabía, que le hiciste (mirándolo serio)
Teo: yo? Nada que le voy hacer
Simón: seguro? teo la vi
Teo: vos también?
Simón: si aunque lo mio fue por casualidad, se vino a despedir de mi
Teo: despedirse ¿
Simón: si, y se que vos tenes algo que ver, no se estaba rara, estaba mal
Teo: te dijo algo?
Simón: no,  pero yo se que no estaba bien, quise preguntarle hablar con ella pero llego mar y no pude,
Teo: y mar que tiene que ver
Simón: no se, mar también cuando la vio se puso rara
Teo: rara?
Simón: si, como si no le gustara que estuviera ahí conmigo
Te:  ha bue estaba celosa de la maga?
Simón: si no se, el punto es que no puede hablar con ella, pero estoy seguro que no estaba bien, yo solo espero volverla a ver, no me gusto que se haya ido así ni que se despida,si lo hizo ahora fue de casualidad, no se acá hay algo raro y sé que v ostenes algo que ver
Teo.: yo no tengo nada que ver
Simón:( sonriendo irónico, molesto) dale teo vos le hiciste algo así que habla, (teo se sorprendido ante la reacción de Simón) 
Teo: no le hice nada
Simón: algo tiene que haber pasado para que se vaya así,  y más te vale que vos no le hayas hecho nada porque te la vas a ver conmigo
Teo: bueno para tampoco te pongas así, tampoco para que la defiendas asi, sin saber las cosas cuando en realidad soy yo tu amigo y tendría que ser al revés
Simón: que queres decir?
Teo: sé que la queres y la cuidas pero quédate tranquilo que no le hice nada, sino que es ella quien me mato ayer con lo que me dijo
Simón. Que paso?
Teo: anoche vino, estaba todo bien, es más estaba más que bien le dije que la amaba, nos besamos y ella también me dijo que me amaba y cuando quise avanzar más (Simón le miro sorprendido) cambio totalmente
Simón:. Pará que queres decir, como quisiste avanzar más, vos no me queras decir que estaban por
Teo: si estábamos por rock, o al menos eso yo quería pero después ella me dijo que no podía, no sabes como me dejo
Simón: (enojado) vos me estas jodiendo a mi?,(teo le miro sorprendido) como vas a querer rock con paz
Teo: y que tiene si la amo, que te pasa Simón?
Simón: como que me pasa, no podes rock con ella
Teo: porque no
Simón: como porque vos estas con melody
Teo: bue mira quién habla el que hace rato estaba por rock con mar estando con Valeria si no fuera que le interrumpieron
Simón: no es lo mismo teo
Teo: porque no,
Simón: porque vos tenes una familia, ya no sos solo tenes que pensar las cosas, no le podes hacer esto ni a paz ni a melody,
Además teo recién volviste a estar con ella para avanzar tanto, con razón estaba así, yo te dije que pienses lo que vas hacer porque no me escuchas cuando te hablo, yo no voy a dejar que la lastimes a paz, así que yo no se cómo vas hacer pero  vas hacer que vuelva y le vas a pedir perdón y pensas muy bien lo que vas hacer.
Teo: para ya tengo suficiente con nico para que vos
Simón: a mí no me importa nico, vos sos como mi hermano y por eso porque quiero lo mejor para vos, tenes que decidirte por melody o paz,
Teo: pero yo la amo a paz solo a ella
Simón:( negó sonriendo irónico) claro me imagino, por eso rock con melody (teo le miro sorprendido) pensaste que no me iba a enterar, la escuche hablando por teléfono con vos que hace tiempo que no tenían una noche así, y no sé qué más, y ahora me decís que querías rock con paz, ahora me entendes a lo que voy
Teo: es que no lo puede evitar la necesito yo
Simón: (interrumpiéndolo) mira una cosa es que te hayas besado con paz  y que le dijiste que la amabas vaya y pase esta todo bien, pero rock con ella, siendo que el día anterior estuviste con melody no teo eso no.
 Así que  no sé como pero lo vas evitar porque yo no voy a dejar que la lastimes a paz estamos? (teo miraba sorprendido la reacción de Simón) y vamos un poco más rápido que no voy a llegar, porque quiero ir lo más rápido posible para preparar todo (corriendo su mirada a la ventanilla teo no entendía para nada la reacción de Simón y como la defendía quiso preguntarle el porqué, pero no pudo sintió que no era el momento se lo veía enojado y en esos momento no sabía cómo podía reaccionar, pero en el fondo sabía que tenía razón todo lo que le dijo. Y se puso mal ya que se arrepentía de rock con melody, así viajaron en silencio varios minutos)
PROXIMO CAP
Simón: quedo sorprendido e inmediatamente recordó la conversación de paz y tic tac teo lo miro ante su silencio)
Teo: yo lo sabias quien es decime quien es el tarado que esta con paz,
…………………………………………
Simón bueno pero no se hace rato que volví del futuro , no se si hay alguien antes no había nadie mas que vos
Teo: ella no se enamora de la noche a la mañana algo  tenes que saber (Simón miro por la ventanilla)  si vos sabes algo porque no me lo decís, se supone que sos mi amigo como me podes ocultar algo así por favor te lo pido quien es el tarado
…………………………………………….
Simón: sonrió si había alguien que le cambiaba el humor de en abrir y cerrar de ojos era ella) no mi amor si recién Salí
Mar: haa, yo en realidad te llamaba porque a lo mejor no se te olvidaste algo quería saber si llevas todo (Simón la escuchaba sin entender) y bueno entonces me dije mar vos sos llave sos grosa sos intuición si pensas que se olvidó algo llámalo
Simón: sonriendo) mar! (no creyéndole)
Mar: ok,(hablándole triste) te extraño mi amor (no puedo evitar sonreír dulcemente)
………………………………………..
Simón: y si la ves a Valeria va trata de evitarla
Mar: mientras no me busque, además yo tengo que hablar con ella
Simón: mar
Mar: tranquilo payasito, vamos hablar bien, así como amigas, y como amigas hermanas (cada vez hablando más enojada) la voy a matar payasito  como te va pedir eso, le voy a dejar en claro que vos sos mio y que no te va tocar un pelo
………………………………………
Mar: no me gusta que estes en ese lugar (Simón sonrió)
Simon: ya lo sé mi amor, va estar todo bien…
………………………………..

4 comentarios:

  1. Teo un groso mal jajaja y Simon celoso de el? NONONO :/
    Cielo dice que se va a cumplir la profecia, pero espero que no porque con todo lo que sufrió Mar si Simon la deja por Paz se muere y nosotras tambien :(
    En este capi extrañe a Mar, pero viendoq que en el proximo ya lo llama porque lo re extraña mas tierna :) lo quiero leer ya jajaja (cuando puedas subilo)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Cielo esta muy convencida d la profecia.Nico siempre celoso d sus nenas.Aunque no quieren k sufra Mar.Simon se pone celoso d Teo,eso me esta escamando,tanto amor x Mar donde queda?,si el tiene dudas x momentos pensando en Paz.Parece un tanto dificil k la amistad d ellos se fortalezca si Teo esta enamorado d Paz Simon va a comenzar a sentir algo.Cada vez mas enredo,y mas dudas d k sera lo k suceda.

    ResponderEliminar
  3. noooo cada vez entiendo menos lo de Paz y Simon..... me mato la cabeza tratando de pensar literalmente pero no puedo.... quiero q ya se resuelva ese problemita... pero apuesto q se resuelve ese y aparece Thiago con otro problema...!!!!
    Espero q subas pronto... besos q estes bien!!!!!

    PD: Se q estuve perdida pero la facu me consume la vida!!!!! jajaja pero ya me puse al dia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh encontre un blog q va a empezar una nove pablali por si les interesa... es http://laliypablo.blogspot.com.ar/2012/05/hola-yo-estaba-escribiendo-una-nove-en.html?spref=fb

      Eliminar