domingo, 6 de mayo de 2012

Cap 222 Despedida Parte 7





Cap Anterior
Ella miro sorprendida aquella luz, cuando llego a ella vio que era una esfera de cristal llena de luz que era ni más ni menos que aquel cristal que lo comunicaba con simón aquel que ella mismo rompió el portal lo había vuelto a unir para arreglarlo y llevarlos a sus manos, paz lo tomo en sus manos, mirando dulcemente y con un lagrima apretó fuerte el cristal.
Paz: (suspiro con una sonrisa)mi amor siempre te voy amar vas hacer muy feliz, ,    (apretando el cristal) voy hacer que tu sueño sea inolvidable, confía en mí,  voy alumbrar y hacer mágico tu amor con mar. ( En ese momento el cristal comenzó a brillar intensamente ella sonrió dulcemente)
Simón se estaba cambiando en ese momento y no pudo evitar sonreír, y después se miró extrañado
Simón: sonriendo) que me pasa?



Cap 222 Despedida Parte 7
Mientras en el mandalay
Simón entro en la cocina después de haberse bañado y preparado para viajar,  mar estaba esperándolo para desayunar.
Ella estaba preparándole el desayuno, el entro y sonrió viéndola, sin que ella se dé cuenta ya que estaba feliz cantando mientras simón la miraba divertido riendo
Mar : (pero ella estaba perdida cantando fuerte un tema de ricardo montaner y bailando ) TAN ENAMORADOS QUE ASI LA NOCHE DURA UN POCO MAS VIAJAR A TU LADO EN EL TREN UN SUEÑO DIFICIL DE CREER (simón se acercó a ella divertido y sonriendo poniéndose atrás de ella, mientras ella seguía en su mundo) POCO A POCO EL ABRAZO BOCA A BOCA DESPACIO ALIENTO Y SUSPIRO ANOCHECER TAN ENAMORADOS
Simón: (hablándole al oído) y no sabes cómo quiero que dure todas las noche (abrazándole por la cintura)
Mar: (asustándose y tirando todo) haa! (simón reía) payasito! Sos tarado (pegándole en el hombro despacio, dándose vuelta, reaccionando) encimas sos un zarpado (pegándole más fuerte, simón reía)
Simón: (hablándole al oído) si te encanta
Mar: (toda colorada, separándose nerviosa) eh? Cualquiera como me va gustar eso, héroe sos un zarpado
Simón: (reía) mar, mar (muerto de risa) esa es la sal, le vas a poner sal a la chocolatada?
Mar: (rápido reacciono ya que se había puesta tan nerviosa ante los comentario de él) he no como le voy a poner sal (dejándolo en la mesada) solo lo iba a cambiar de lugar porque no me gusta donde quedaba (simón reía al ver como mar quería arreglar lo que estaba haciendo, además estaba todo colorada)
Simón: me vas a dar (señalando la chocolatada)
Mar: (lo escucho y rápido lo miro sin percatar que estaba hablando de la chocolate hablado todo rápido a)  a bue estas hecho un zarpado payasito recién pusimos primera y ya
Simón: (muerto de risa interrumpiéndola) mar, mar hablo de la chocolatada
Mar: de la chocolatada (señalando y reaccionando) haa claro ya lo sabia
Simón: (apoyo sus dos manos en la mesada arrinconándola mar no pudo evitar respirar profundo ante aquella posición, hablándole sexy ) me parece a mí, o vos sos la que pensas en eso (mirándolo pícaro)
Mar (se puso completamente colorada y nerviosa) he cualquiera héroe (separándose nerviosa,  y tirando todo lo que había en la mesada, simón reía al verla así  y la volvió abrazar por la cintura dejando un beso dulce en su mejilla hablándole dulcemente)
Simón: (cambiando de tema al verla nerviosa) te amo mi amor, me encanto la despedida que me diste anoche (mar no pudo evitar sonreír dulcemente y darle un beso tomando con una de sus manos su cara)
Mar: a mí también me encanto payasito
Simón: (la miro tiernamente para nuevamente capturar sus labios para besarla nuevamente tomando con su manos su carita acariciando su mejilla separándose a penas) dormiste bien mi amor?
Mar: (mirándolo un poco triste)mas o menos
Simón: porque? que paso ,dormiste incomoda?
Mar: (negó) me encanto dormir con vos payasito, pero tuve miedo
Simón ( :le miraba extrañado) miedo de que
Mar: cuando me desperté  y no te vi tuve miedo que todo se repita
Simón. Que queres decir?
Mar: nunca dormís conmigo, (simón le miro extrañado) cuando estábamos en el futuro nunca dormimos juntos, y siempre que sueño con vos que duermo con vos cuando me doy cuenta no es verdad, cuando soñé que rock y vos estabas conmigo me desperté y no estabas, siempre me levanto y no te veo me desespero  (el la miraba tiernamente acariciando su mejilla) porque no sé si estoy soñando o no, (mirándolo triste él le sonrió completamente enamorado la tomo de la cintura con fuerza  y la alzo a la mesada mientras ella rodeaba su cuello;  simón se acercó más a ella y tomo su carita con mucha ternura su única reacción después de lo que ella le dijo fue acercarse a su boca para regalarle un beso profundo y completamente apasionado como sabía que ella le gustaba, movían sus cabezas al compás de su beso.
 simón la comía literalmente y ella abría su boca lo más que podía correspondiendo su beso y sin poder evitarlo ante la intensidad del beso de el respondió como siempre con suspiro y gemidos que se perdían en la boca de simón, en ese momento el se separó de sus labios cortando el beso haciéndole que hasta ahí podía llegar, era una alarma para él pero no sin antes hacer un recorrido lento y tierno con sus labios a su lengua y su labios mirándola intensamente) sos tan hermosa payasita, eso no va volver a pasar yo estoy acá y no te voy a dejar, perdóname por irme así, es que había escuchado algo y quería ver que era después iba volver con vos no te quería despertar, me perdonas? (ella asintió perdida en sus labios) mar (mirándola a los ojos e intrigado) porque la trates así a paz
Mar: (ella lo miro, negando) no se (mientras el le acomodaba el cabello detrás de la oreja dulcemente) la trate mal?
Simón: mal no pero cortante si, estaba raras va las dos estaban rara, paso algo que yo no se (Mar negó) y entonces, estuviste como muy cortante no se, pensé que te iba dar gusto verla (Mar lo miro triste y bajo la mirada el se la levanto tiernamente) payasita que paso?
Mar: yo también pensé que me iba dar gusto verla pero no fue así
Simón: pero por qué?
Mar: es que la vi ahí con vos solos  y no se payasito no me gusto (Simón la miro extrañado) encima no se te miraba rara payasito, no me gusto además que tiene que venir hacer acá acaso no se despidieron allá en el futuro porque que te tiene que venir a despedirse  acá encima los dos solos no, no me gusto
Simón:( sonrió negando dándose cuenta que mar estaba celosa) mar no me vas a decir que te pusiste celosa de paz?    
Mar: yo celosa? Nada que ver payasito ni que fuera celosa perseguida yo 0 celos (Simón le miro no creyéndole mar lo miro a los ojos,  sus ojos las desnudaban por completo ante ellos no podía mentir ni disimular) bueno si
Simón: pero mar como vas a estar celosa de paz, es  paz
Mar: si ya sé, pero no se payasito ella te miraba raro
Simón: raro?
Mar: (trise) si y vos también (Simón la miraba extrañado)
Simón: yo?
Mar: no yo, si vos payasito, no la mirabas como en el futuro, no se no me gusto
Simón:( suspiro) es que no la puedo mirar como antes (mar rápidamente lo miro molesta y sorprendida el sonrió y acaricio su mejilla) no la puedo mirar como antes porque yo antes no hablaba con ella o mejor dicho yo no tenía la relación que tuvimos después de amistad (aclarando) te asustaste (mar respiro aliviada)
Mar: (pegándole en el hombro retándole) payasito
Simón: qué? Porque me pegas
Mar: no hagas pausas donde no las hay
Simón: eh?
Mar: que haces pausas y me haces pensas cosas feas,
Simón: (acariciando su mejilla al verla triste) yo no hago pausas payasita vos no me dejas terminar de hablar y pensas cosas que no son, yo no la puedo mirar igual porque ahora ya es mi amiga antes no era nada
Mar:  ¡pero igual payasito no me gusta, no me gusto ella te miraba raro encima todo el tiempo, no se no la reconocí
Simón: bueno eso es verdad yo también la vi rara la sentí mal, pero no se mar supongo que (quedando en silencio)
Ma:R que, qué?
Simón: no se mar sinceramente no se , estaba rara por ahí se puso mal porque no nos vamos a ver,
Mar: peor todavía, que tanto te quiere ver, ella está en su tiempo que viene hacer acá más vale que te separe de la rubia que estas en el futuro con ella y no que venga acá
Simón: mar, es que no se trata de eso,
Mar: entonces?
Simón: (suspirando buscando las palabras adecuadas para que mar no malinterpreté) mar yo la quiero (acariciando su mejilla) y sé que ella también, a mí me pone mal que no la voy a volver a ver, ella es muy importante para mí, (mar lo miraba triste) pero sabes cuál es la diferencia que yo te amo a vos y estoy con vos, me duele que se vaya pero yo pertenezco acá con vos, por eso prefiero despedirme de ella que perderte a  vos (mar sonrió dulcemente rodeando su cuello) y tal vez ella se siente mal o peor porque no es la primera despedida difícil, tal vez no se compare porque ella ama a teo pero lo perdió a el, no está con camilo, y ahora no se mar, yo te tengo a vos que me haces muy feliz pero ella no lo tiene a teo, yo solo espero que no sea una despedida definitiva porque la quiero ver otra vez
Mar. Mirándolo triste) tanto la queres?
Simón: (asintió el acaricio su mejilla) pero no te tenes que ponerte mal, por eso, mar ella es como mi amiga personal.
Payasita yo tenía muchas duda de volver, es verdad que mi amor por vos me hizo volver pero quien me dio un poco de tranquilidad y que me hizo ver que este es mi lugar aun sin tener tu amor fue ella, y mira  ahora estamos juntos, parte de esto es gracias a ella.
Cuando yo quede en el futuro con Valeria ella estuvo siempre conmigo para que no me sienta solo o mal, porque yo los extrañaba y sobre todo a vos, y ella me hacía olvidar no de vos, pero si de estar mal,  sin ella  yo no hubiera aguantado tanto.
 Por eso ahí formamos un vínculo muy lindo, y tenes que entender que eso no va cambiar es alguien que yo quiero y vos la tenes que aceptar, vos sabes que ella no es mala, sino todo lo contrario yo se que si algo sale mal ella va aparecer para ayudarme y  también lo haría por vos, porque te quiere mar.
 Mar cuando yo no aba más y esa noche sentía que moría yo nunca voy olvidar que ella apareció con una sonrisa ayudándome, tanto así que me llevo un lugar no se dónde pero me hizo sentir mejor y me dio esperanza que nuestro amor no estaba perdido.
 Payasita es paz, ella sería incapaz de lastimarnos, es mi amiga mar y a mí me encantaría que ustedes se llevaran bien,  lo vas a intentar si ella algún día vuelve aparecer, lo vas hacer por mí? Porque no quiero que nuestra relación termine, son personas demasiado importante en mi vida vos porque sos el amor de mi vida y ella con su amistad, tratarías de llevarse bien por mí? (mar sonrió y sintió y lo abrazo el cerraba sus ojos sintiendo aquel abrazo mientras acariciaba su espalda) te amo mar, sabes?
Mar: (asintió mirándolo intensamente) perdóname por tratarla así, es más cuando vuelva le voy a pedir perdón, pasa que yo te amo mucho y no confió en nadie me muero si te pierdo
Simón: (el la miraba dulcemente mientras acariciaba su mejilla) eso no va pasar nunca y si alguien se va morir por perderte voy hacer yo.
Mar: además (quedando en silencio)
Simón: además que?
Mar: tengo que agradecerle a paz porque te cuido cuando yo no estaba, sobre todo de  la rubia que no te dijo nada que este con ella ni que rock,  asique si tenes razón es muy buena, ella ya sabía lo turra que era la rubia (Simón sonrió negando)
Simón: igual dudo que no lo vuelva a ver, al menos en forma de fantasma la voy a ver (sonreído)
Mar: (miro extrañada) que queres decir
Simón: ella  no se va poder alejar de teo, asi que estoy seguro que la vamos a volver  a ver (guiñándole el ojo)
Mar: (sonrió mirando sorprendida) ella y teo (tapándose la boca Simón sonreía)
Simón: tenemos algo muy en común con paz, una eterna debilidad, la de ella teo y la mia vos (tomando su carita sonriendo ambos Simón la beso)
Mar: (ni bien lo termino de besarlo se tiroo en sus brazos para abrazarlo y dejar besos dulces en su cuello, Simón hacia lo mismo) payasito (mirándolo) entonces ella y teo  (haciendo señas con las manos)
Simón: sonrió) shh, si algo así
Mar: como algo así
Simón: (ambos hablaban con una sonrisa feliz) no están juntos, pero yo sé que no van a tardar en estarlo
Mar: y cómo es eso de camilo?
Simón: si según teo ya no están más juntos, y si puede ser porque cuando yo estaba en el futuro las cosas iban pésimo con camilo, ella seguía amando a teo y camilo se dio cuenta
maR: mejor, porque si camilo es hermano de thiago no es bueno para ella, tienen la misma sangre, además yo no lo quiero a camilo el no te quería a vos, te odiaban por herencia
Simón: ( el sonrió, acariciando su mejilla) a mí nunca me cerro camilo ,y no sé porque me sentí muy contento cuando teo me dijo que ya no estaba con el,  va más que contento no se me gusto que no esté con el, tal vez porque teo la ama de verdad y quiero que este con el, ellos se aman de verdad yo sé que ella nunca lo olvido con camilo y el ni vamos hablar, la cuestión es que me gusto que no esté más con camilo
Mar: ahora pobre jirafa
Simón: suspiro) si, a mi también mede pena, además tiene un hijo con ella, por eso payasita no digas nada de eso, es una situación muy delicada, porque teo ama paz y si ella le da una oportunidad (negando) es más el va buscar esa oportunidad, va ser complicado pero mel no se merece que este con ella si  no la ama.
Mar: nunca debimos meternos
Simón: que queres decir?
Mar.. y si héroe nosotros todos queríamos que este con camilo y mira ahora,
Simón: (asintió) a veces actuamos sin saber lo que esa persona siente, estábamos tan ciegos que no vimos el amor tan grande que había entre ella y teo, hubiéramos ayudado a teo para que no cometa los errores, que lo separaron de paz. Como nos pasó a nosotros
Mar (asintió triste) pero nosotros ahora estamos juntos para siempre (rodeando su cuello el asintió sonriéndole): a mí meda una pena igual la jirafa
Simón: si a mí también pero más paz
Mar: porque ella, si ella no tiene un hijo con el
Simón: si puede ser pero te pensas que ella no sufre viendo a teo con melody y con su hijo ponete en su lugar.
Tengo que hablar con él, porque si quiere estar con paz tiene que hacer las cosas bien, no a media porque la lastima, además tampoco puede engañarla así a melody  (mar asintió acariciando su carita, viendo que mar preparo una fuente con el desayuno) y eso?
Mar: es para vos,
Simón: para mí?
Mar: (asintió perdida en el) te prepare el desayuno héroe, (Simón le sonrió) te hice una chocolatada
Simón: (sonriendo) chocolatada?
Mar: (asintió) porque mire por la ventana y dije que lindo día para tomar chocolatada (Simón le miro no creyéndole) ok, es lo único que me sale bien (mirando para abajo el sonrió y levanto su carita)
Simón. Está bien mi amor, me encanta
Mar: enserio?
Simón:( asintió) a ver (mirando la fuente) que más hay, tostada con mermelada (comiendo una, mientras que con la otra mano seguía tomándola de la cintura) que rico que esta (mar sonreía feliz sin dejar de rodear su cuello al ver que el comía lo que ella preparo, aun sentada en la mesada donde el la sentó)
Mar: te gusta?   (el asintió seguro) bueno desayunamos entonces (Simón asintió) bueno vos sentate que yo te sirvo héroe
Simón: (le sonrió dulcemente y le dio un pico) bueno, mejor porque enseguida se puede levantar alguien,  entrar y tenes una pollerita demasiada corta para estar sentada así
Mar: pero vos me sentaste acá o que no te gusta lo que me puse, (mirándose) me puse una de la más linda para vos
Simón:( el le sonrió, mirando su pollera de jeans con una sonrisa colocando una mano en su pierna) a mí me encanta payasita, estas hermosa pero no quiero que nadie te vea así como estas ahora, se nota mucho tus piernas, cosa que siempre te dije que son la más hermosa que vi en toda mi vida y no quiero que nadie te mire como yo  o a vos te molesta  que yo te mire? (ella sonrió dulcemente, negando segura , el sonrió un poco pícaro y volvió a mirar sus pierna sin sacar su mano de ella y  dejo un beso en mejilla y se dirigió a la mesa sentándose y mirándola)
Mar: ya te sirvo payasito (terminando de preparar todo Simón no pudo evitar mirarla de arriba abajo mientras ella se encontraba de espalda estaba totalmente embobado con ella
 se veía muy hermosa con una mini de jeans y una remita de vestir que resaltaba muy bien su silueta, Simón tenía una debilidad que no podía evitar mirar su cola sin poder evitar sonreír siempre fue su debilidad.
Mar se acercó con la bandeja con el desayuno  sirviéndole hablándole todo rápido) fíjate si te gusta payasito está muy feo y te preparo otro (poniéndole azúcar a su chocolatada y revolviendo) ahí está bien o queres mas (Simón reía ya que no le dejaba de hablar ni tomar) fíjate si no está muy caliente  o muy frio
Simón: a ver (probando mientras mar seguía hablándole rápido)
Mar: te gusta? O mejor te hago otro (dispuesta irse pero Simón la tomo de la mano frenándola) para payasita me encanta
Mar: enserio?
Simón. (Hablándole dulcemente) si payasita me encanta, pero sabes que quiero
Mar: qué?
Simón: la tomo de la cintura y la trajo hasta el) veni mi amor quiero que desayunes conmigo (sentándola en su pierna mar no dudo y así lo hizo rodeando su cuello el tomo su carita para besarla)
PROXIMO CAP
Mar: (sonrió) me vestí así para vos
Simón: y me encanta, si bien la pollerita es un poco bastante corta
Mar: no te gusta?
Simón: me encanta (perdido en ella)  mira yo payasita no te voy a decir que ponerte si a vos te gusta y te sentís cómoda está bien
……………………………….
Mar: decile algo es un zarpado (teo y Simón reía)
Teo: yo un zarpado y ustedes son los zarpados que están on fire
Mar: eh? Nada que ver el payasito y yo 0 nada, pero nada que quede claro que nada de nada 0
Simón: mar, mar se entendió
………………………………………..
Simón: (sonrió) no se puede mi amor sino lo haría, bueno payasita me tengo que ir (ella le miro triste)no, me pongas esa carita que me matas, vos confías en mi (ella asintió triste) créeme que es lo mejor para los dos, porque si no intervengo ya no quiero imaginar lo que pueda venir (tomando su carita) te voy a extrañar mucho mi amor
Mar. Yo también, prométeme que no vas a tardar, y que vamos a estar juntos para mi cumpleaños (Simón asintió)
Simón: es solo un día mi amor.
………………………………….
lo miro a teo haciéndole seña que ya iba volviendo a chocar su frente con la de ella) chau mi amor (acariciando y contemplando su carita)


4 comentarios:

  1. me encanto el cap, me gusto simon diga esto
    Simón: pero mar como vas a estar celosa de paz, es paz
    y claro es paz es menor que el y no da osea no jeje, me encanto el cap todo de los payasitos, mar le prepara el desayuno, mas linda, la amo :) y simon mirandola bueno, espero subas pronto
    att:alex

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capi son lo mas y me gusto mucho como Simon le dejo en claro que Paz es solo su amiga y que ella es su amor :D
    Mar una tierna mal preparandole el desayuno y preocupandose x que le guste es lo maaas jajaja xD
    Simon re zarpadito estaba eh? jajaja como la mira embobado o ella con solo escucharlo ya se tranquiliza se queda tildada estan mas enamorados. El desayuno esta re caliente no? no aguantan ni un segundo en estar separados no me los quiero imaginar como van a estar cuando Simon vuelvan jajaja no se van a despegar jajaja son PURO AMOR-PASION Y TERNURA.
    Pasan los capitulos y los amo cada vez mas. Los avances se vienen re buenos y con Teo picando a Mar jajaja genios jajaja

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. K bueno k el payasito le aclara todo muy bien a Mar,tranquilizandola x completo,esta mucho mas relajada.Le conto su historia con Paz en el futuro y como ella lo cuidaba d la franchuta trucha.Esa chocolatada sobrevivio,si antes con los nervios k tenia Mar ,lo habia tirado casi todo,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta despedida jajjaa y me encanta que dure tanto!! lo que no me gusta es ese dia separados!!! ¬¬

    ahora voy a lo de paz , mar que intucion que tiene, le dijo de todo a paz jajaja bien ahi mar!! a apoyo siempre!! (en este momento, tu sabes que paz tambien me agrada, pero ahorita no jajaja ) me encanta la ternura que trasmiten simon y mar

    me encanta la nove jess como siempre , te mando un saludo!! :)

    *fer*

    ResponderEliminar