sábado, 19 de mayo de 2012

Cap 226 Sintiendo la Ausencia





Cap Anterior
Teo quedo en silencio porque sabía que tenía razón, siguieron el camino en silencio Simón iba con una sonrisa perdida en el cielo mirando por la ventanilla pensando en mar y en como la sorprendería para su cumpleaños.
Teo iba con sus pensamientos confusos, miraba cada tanto a Simón, nunca pensó que el la defendiera tanto a paz, pero sabía que tenía razón,
 Lo que le dijo de paz  que lo eligió  el y que estaba seguro que lo amaba a él lo dejo más tranquilo solo suspiro y prendió la radio de la camioneta  en eso suena canción y comenzó a cantar
(teo lo miro sorprendido, se miraron, sonrieron y siguieron la canción
Simón:
(a pesar que ni el sabia porque siguió la canción , sirvió para cambiar el ambiente, ambos se reían,
Tic tac: (los observaba desde un monitor) ni se imaginan que esa canción va terminar siendo realidad, (sonriendo) si supieran que tan cierto es la letra y  que ese tarado que no saben quién sos vos Simón, (riendo)quien iba imaginar que siendo ta amigos van  terminar siendo tan rivales.




Cap 226 Sintiendo la Ausencia
Mientras que en el mandalay
Todo estaba muy tranquilo ya que era muy temprano; mar quedo en la sala de ensayo estaba escribiendo e inmediatamente en su mente le vinieron las imágenes y reviviendo el momento  que tuvo en la con simón, su despedida, sus caricias, sus besos, e inevitablemente no puedo evitar  perderse en su pensamiento, se le vino a la mente la imagen cuando lo vio mientras se bañaba para terminar recordándolo cuando lo tuvo junto a ella desnudo en su casi rock , mar se mordió el labio inferior y un suspiro se le escapo,  se tapó la cara, negando dándose cuenta lo que estaba pensando
Mar: hay que me pasa,  porque pienso estas cosas .basta mar, vos no sos así, esto está mal (enojada con sí misma, se levantó y  se fue ocupar su mente en otra cosa, ya que cada momento que se relajaba y desocupaba su mente se les venían las misma imágenes y sensaciones; por el cual trataba de hacer otra cosa pero sin dejar de mirar cada rato su celular)
Cuando los chicos se levantaron no fue el mejor ambiente, pero mar no se despegaba de cielo ni de nacho como le había dicho simón,  ya que todos la atacaban y ellos la defendían..
Mientras que simón llego aquel lugar
Simón: (sonrió feliz respirado profundo disfrutando aquel paisaje) al fin llegue, como extrañaba estar este lugar
En el mandalay en un  momento thiago la busco y la encontró sola
Thiago: (viéndola en la cocina, ya que se la veía cocinando o mejor dicho intentando cocinar)  así que acá estas (mar rápido se dio vuelta) que paso el garca de tu novio ya te dejo?
Mar. Ándate de aca thiago,
Thiago: (enojada) no , no me voy nada vos y yo no terminamos de hablar, o que le vas a pedir a nacho o a cielo o a nico que te defienda no te podes escapar siempre de mi
Mar: yo no necesito que nadie me defienda
Thiago(acercándose enojado y agarrándole el brazo) vos y yo vamos hablar quieras o no
Mar: soltándose) soltame tarado yo no tengo nada más que hablar con vos
Thiago: si que tenemos que hablar, porque mar me haces esto?
Mar: yo no te hice nada
Tiago: a no? Vos sos mi mujer
maR: (enojada) no, yo no soy nada tuyo
thiago: si que lo sos, como me pudiste hacer esto?
Mar: yo no te hice nada
thiago:  (gritándole )te estas comiendo al garca de simón y me decís que no me hiciste nada justo con el
mar: no me grites y  el no es ningún garca,
tthiago: si que lo es, en el ya ni me importa ni me sorprende pero vos,  creí que eras diferente, que queres con esto, vengarte por eso lo haces?
Mar: estoy con el porque lo amo tan difícil es de entender en que idioma hablo en chino naranja
thiago chino mandarín
Mar: no me corrijas,! Y en el idioma que sea estoy con el porque lo amo tan difícil de entender es percho
thiago: (al escucharla más se sacó ya que a simón jamás le decía que no la corrija y además veía como lo defendía, y decía que lo amaba, sacado) si es difícil porque no puedo creer lo que me decís, y no se qué estás buscando con todo esto pero dejarme decirte que no te voy a perdonar esto
mar  enserio? Que lastima y bueno así nomas es la vida (dispuesta a irse pero el le freno) soltame, y déjame decirte que yo no quise que esto pase pero amo a Simón siempre lo ame y quiero estar con el, y no me importa si me perdonas o no,  sé que suena egoísta pero ya no me importa nada ni nadie solo el, soy clara
thiago: (sacado)no, no sos clara, nunca vas  hacer feliz con el
maR: ese es mi problema, no te metas.
Thiago: que no me meta?, solo te a usar como no te das cuenta, solo te tiene ganas, el ama a Valeria
Mar: eso no es así,
Thiago: si que es así, y lo sabes, porque pudiendo estar con vos en el futuro te engañaba para estar con ella
Mar: no eso no es así, fueron muy diferentes las cosas
Thiago: (no podía creer como lo defendía y como creía en él) porque lo defendes así? Que te invento para que le creas así, justo vos que dudas de todo
Mar: pero de el no, y yo sé cómo son las cosas
Thiago: yo no puedo creer,(agarrándola del brazo mirándola con bronca) que te hizo que te dio para volverte así de tarada
Mar: que decís enfermo
Cielo (entrando) chicos que pasa, que pasa thiago todo bien? (mar se soltó con bronca)
Mar: no, está todo bien, al parecer esta sordo que no entiende que amo a Simón y que voy a estar con él le guste a quien le guste
Cielo: thiago
Thiago: no te metas cielo esto es algo entre ella y yo, y eso que vas a estar con el vamos a verlo
Mar: que queres decir?
Thiago: nunca vas hacer feliz con él, y yo me voy a encargar de eso
Cielo.: thiago
Mar: (interrumpiéndola) para cielo, déjame decirle a este tarado que no me vas a separar de el
Thiago: eso vamos a ver, además tanto lo defendes y a la primera ya se fue corriendo  ya veo cuanto te ama,
Mar: el no se fue corriendo a ningún lado
Thiago: a ver y donde esta? Como no te das cuenta que el solo te tiene ganas, solo quiere rock con vos  y después te va dejar para volver con Valeria acaso no sos intuición tan ciega estas que no lo ves ,  yo jamás te deje ni un rato y el viajo
Mar: (sonrió negando)  al menos el viaja por trabajo no para estar con ningún gato,
Thiago: eso te dice,
Mar: vos sabes que es verdad te duela o no, vos lo conoces y sabes que el jamás me engañaría
Thiago ya no lo conozco, y lo único que sé es que solo te tiene ganas, solo quiere rock con vos y te va dejar.
Acaso pensas que cuando sepa como sos en la cama va querer volver a estar con vos,(mar rápido lo miro atenta)  no tenes experiencia en nada  y jamás vas a entregarte a él y se aburrir si no le das lo que quiere y te va dejar , te falta aprender mucho todavía sos una inexperta mar
Mar: ( le miro dolida, ya que toco lo que más le preocupaba su punto débil , hablándole dolida)    puede ser, pero  lo que si se es que todo lo que tengo que aprender lo quiero hacer con el (thiago la miro sorprendido ante su respuesta) y si después me deja es mi problema pero al menos lo voy a intentar porque quiero estar con el. (Empujándolo con bronca  yéndose)
Thiago: la freno totalmente sacado) si vos te llegas acostar con él, los mato a los dos
Mar: le miraba con bronca-) sos un enfermo soltame
Cielo: bueno basta thiago no tenes porque agarrarla así (Mar se soltó con bronca  y se fue muy dolida y triste ante su comentario ya que era el mayor temor)
Cielo: (ni bien se fue thiago pego una piña a la mesada) que pasó thiago?
Thiago: y todavía me lo preguntas, esta con ese garca y no le decís nada
Cielo: no hables así de Simón, es tu hermano
Thigo:  (enojado) que carajo va ser mi hermano lo único que siempre le importo fue mar, están todos idiotizado con el que lo defienden, como no le dicen nada
Cielo: nosotros no podemos intervenir fue su decisión independientemente de eso Simón te quiere
Thiago: si tanto que se come a mi mujer
Cielo: suspiro) así no vas a llegar ni un lado
Thiago: ellos no van a llegar a ningún lado porque yo no voy aceptar esto, yo sé que mar me ama y va volver conmigo.  Y ustedes saben cómo son las cosas no sé qué carajo hace con él y ustedes no le dicen nada pero esto no va quedar así.
El día transcurría Simón estaba muy ocupado dando charlas y enseñando técnicas y  estrategia para combatir en la guerra.
Era un día muy pesado para el pero debes en cuando se hacía un tiempito para escribirle a mar, y debes en cuando por momento se quedaba tildado pensando en mar tanto que le tenían que hacer reaccionar muchas veces, sacándoles de sus pensamiento.
 Aunque la hora se le pasaba volando ya que en cierto punto por más cansado que este, le gustaba lo que hacía y lo hacía disfrutando cada momento hasta con mucha pasión que el tiempo pasaba volando
Para mar las cosas eran muy diferente todo el día estuvo muy nerviosa y fastidiosa, todo le molestaba y no paraba de discutir con los chicos, por suerte estaban cielo, nacho y mel que la defendían;  cada rato miraba su celular, para ella la hora no pasaba nunca.
Estaba en la cocina tratando de cocinar….
Mel: (tocándola) mar
Mar (salto enojada) no, no quiero ir jirafa a la clase de comedia musical
Mmel: (la miro extrañada) eh?, que clase? te iba a preguntar si no me alcanzaba la mamadera de amadito que está ahí, que te pasa?
Mar: (enojada) nada no me pasa nada que me va a pasar , cielo que me jode para ir a la clase comedia musical, los tarados que no dejan de molestarme además para que voy a ir , si voy,  voy amatar a más de uno,  me tienen cansada, deci que no está la franchuta trucha todavía porque a ella sí que la mato, (hablando todo rápido y enojada mel la miraba sorprendida) pero a ver decime que tanto tiene que hacer en la casa del payasito ella ya no tiene nada que ser ahí, y esta masa que no se levanta, (amasando con bronca y la tiro a un lado con cerrando sus ojos con bronca y una lagrima recorría su rostro)
Mel: (la vio sorprendida bajo amadito al suelo para juegue y se acercó a ella colocándose a lado de ella) tal vez sea porque no estas usando ni levadura ni harina leudante, a ver yo creo que si cambia de harina (dándole la harina que debía usar, mar le miraba sorprendida) proba con esta seguro que te sale
Mar: yo no puedo creer, hasta vos sabes cocinar  que no tenías de idea de hacer nada y a mí o me sale nada,
Mel: sonreía) que te pasa mar, estuviste todo el día en la cocina armando una batalla campal (mirando el lugar) te peleaste con todo, estas nerviosa, impaciente,
Mar: es que esto no me sale
Mel: pero si te pones asi menos te va salir, volvelo a intentar
Mar: es que no puedo, nada me sale estuve todo el día tratando de que me salga una torta y no puedo no sale yo no sirvo para esto, nunca voy a poder cocinarle nada al payasito como le hacia la rubia
Mel: sonrio) le querias cocinar a Simón, (pasándole un repasador mar lo tomo) para que  te limpies tenes la cara llena de harina (ella se limpió) que te pasa mar, no creo que estes así porque no te salga algo, estabas bastante insoportable hoy (mar levanto la ceja molesta) pero no te enojes te lo digo bien, estuviste todo el día arisca
Mar: es que todo me busca en especial thiago deci que no está la franchuta trucha que se quiere a venir hacer la fransecita es más trucha que una moneda de 7 pesos, no entiende que amo a Simón,…
Mel: pero si cielo y nacho te defendían, no es para que estes así, además le hablaste re mal a cielo mar hoy, siendo que ella te defendió todo el tiempo vos no sos así,, menos con ella, no queres que nadie te hable, así en vez de acercarte a los chicos hacer que vuelvan hablar con vos y demostrar que Simón te hace bien demostras todo lo contrario,
Mar: (solo la miro y se dio vuelta para seguir cocinando pero antes le paso la mamadera) acá tenes jirafa,  r voy a terminar esto (volviendo agarrar la masa)
Mel: (dejo la mamadera), no  me voy a ir a esta que no me digas que te pasa
Mar: nada me pasa, me podes dejar sola
Mel: no, no te voy a dejar, te peleaste con Simón?
Mar: no, y déjame que no pasa nada (en eso quiere saca algo de la alacena y se le cae una lata que tenía yerba ensuciando toda la masa enojada gritando) quien es el idiota que no tapa la cosas (agarrando la masa con bronca y tirando a la basura apoyándose en la mesada con bronca y nuevamente una lagrima salió de su rostro
mel; mar
mar: basta jirafa (lagrimeando en eso sono el celular rápido lo tomo desesperada) Simón (cuando vio era un mensaje de jaz hablándole el celular con bronca) no sé dónde está cielo, no me importa donde esta (tirando el cel en la mesada hablando despacito mientras un lagrima salía de su rostro) no me importa nadie si no está el
mel: (le miro sorprendida) estas así por Simón? Que paso con él?
Mar: nada paso, justamente nada, no esta no me llama, ya se olvidó de mi
mel: le miro sorprendida y riendo) que decís? Como se va olvidar si recién hoy se fue
mar: (enojada) y porque no me llama? donde está, que está haciendo?
mel: (tratando de entenderla) que te pasa mar? si sabes que está trabajando
Mar:  (mar comenzó a lagrimear sin parar  ya que sabía que ella tenía razón, mel se sorprendió y se acercó a ella)
mel. Que te pasa porque lloras?
Mar: ya sé que se fue recién hoy pero yo lo necesito jirafa, yo sé que está trabajando pero lo extraño
mel: pero si se fue hoy recién
mar( hablándole triste y desesperada) ya lo sé pero lo necesito, nada es lo mismo sin el, no puedo hacer nada, nada  me sale, siento que me falta todo, solo quiero estar con él, quiero abrazarlo, quiero besarlo necesito sentirlo, lo necesito conmigo porque se fue,?  yo no paro un segundo de pensar en el, y se me viene a la mente cosas feas, que puede conocer alguien ahí, y se olvida de mí,
mel: pero que decis mar eso es una locura
Mar: locura es lo que siento por el, jirafa lo extraño, no se qué me pasa, pero tengo hasta miedo de esto que siento, pienso cosas que jamás pensé, y haga lo que haga no puedo olvidarme de el, en todo el tiempo lo único que hago es pensar en el, no aguanto más, la hora no pasa nunca y el no me llama,
mel: pero si te llamo cuando llego y te mando mensaje
Mar: (sacada) si, pero eso no alcanza porque no me llamo otra vez, quiero que vuela ya
mel: para tranquilízate
mar: no, no puedo estar tranquila si el no está, (lagrimeando sin parar)  no entendes que lo necesito.(yéndose mel la  miraba completamente sorprendida por su reacción, no podía creer que lo extrañara tanto si no había pasado ni un día del que se fue, Mar se encontraba muy movilizada por lo que thiago le dijo ya que toco uno de sus peores miedo y aunque no quería pensar en eso, por sus comentario le hacían hacerse la cabeza, sin duda su sentía demasiado su ausencia)
Mientras que en otro lugar
Nacho: estas seguro? (hablando por teléfono con Simón)
Simón: si nacho, muy seguro, cuento con eso?
Nacho: si, quédate tranquilo, pero no entonces no volves
Simón: no, me voy a quedar un poco más, ahora le llamo a mar para avisarle, pero quería contar con eso,
Nacho: pero volves para el cumpleaños? Te mata la petiza sino
Simón: (sonrió) obvio que voy a estar con ella en el cumpleaños, mira lo que me preguntas, pero hoy no voy a volver
Nacho: como esta todo por ahí hace mucho que no voy
Simón: increíble,
Nacho: no te estas hospedando en el hotel como dijiste
Simón (sonrió) ni ahí
Nacho: sonriendo) ya me imaginaba tenes una debilidad por ese lugar, aunque no es para menos es hermoso todo un paraíso
Simón: y no te ideas como está ahora, como extrañaba estar acá.
Nacho: me imagino, dijiste que iba estar en el hotel por mar no?
Simón: si, sobre que ya no le gusta que este acá si le digo bien en donde estoy no va querer saber nada de que este acá , Ha para antes que me olvide sabes algo de Valeria
Nacho: no, vos?
Simón: suspiro)no mucho solo que está en casa, y que está mal por  lo menos pude hacer que se quede ahí, y no se encuentre con mar cuando yo no estoy
Nacho: te llamo?
Simón: no mis viejos, no sabes cómo me taladraron el oído, ellos fueron lo que también hicieron que vale quede en casa, y para mi es lo mejor porque no quiero que se peleen con mar, además no sabes cómo se pusieron cuando se enteraron que volví con mar
Nacho: uh sobre que no la quieren ni ver a la petiza
Simón: imagínate ahora que la deje a Valeria para estar con mar
Nacho: si me imagino, igual te digo me llama la atención tus viejos, y como la tumbera se ganó la confianza de tus viejos
Simon. Si yo tampoco, pensé que nunca la iban aceptar y ahora la re quieren
Nacho: si la quieren porque cambio, ahora sí parece una chica fina, el receto le vino demasiado bien porque de ahí no cambio sigue teniendo el mismo perfil que en el Ne, una chica fina y francesa,  porque vos nomas sabes que la iban aceptar como eran antes,
Simón: si tal cual no la iban a querer ni ver, y si la verdad Valeria fue una de las única que quedo con ese perfil, yo pensé que iba hacer la misma de siempre pero no , pero solo en eso cambio por dentro sigue siendo la misma Valeria,
Nacho: que suerte que tenes , eh
Simon: riendo) por qué?
Nacho: porque digamos que esta Valeria suma muchos más punto que la tumbera está mucho mejor, si quedo así es por vos, vos la cambiaste, ahora está muy linda ya te digo es igual que cuando estaba en el NE nada que ver a la tumbera,  rama se habrá querido cortar mas de una vez te digo
Simón: (reía) y bue el se la perdió por gil, (ambos reian) pero a mi la única que me importa es mar
Nacho: a ver pude ser que en algunas de tus conversaciones no la metas a mar, siempre que hablamos de alguna mina vos salís con mar esto mar lo otro  en cada conversación la tenes que nombrar? (cargándolo y Simón reía)
Simón.: no, no puedo ella es mi vida nacho, además lo que te digo es verdad vale es muy linda y no te voy a negar que obviamente desde que está en el NE me gusta más, pero yo no la amo, para mí no hay otra mujer que no sea mar,  
Nacho: y mar? (cargándolo)
Simón: mar qué?
Nacho: que? Hacete el tarado que te sale, no me vas a decir que no te diste cuenta que ella también quedo con ese perfil del NE y sabes muy bien que volvió a tomar esa forma de vestirse y de ser cuando vos volviste (Simón sonrió feliz) vos sos el causante del cambio de todas las minas
Simón: sonriendo canchero) y bue que se le va hacer, tengo ese don,
Nacho: don que se te cae la baba cada vez que la ves a mar, y no es para menos, si antes estaba buena ahora esta re fuerte, vos le viste
Simón: serio) bueno, bueno, (nacho reía ante los celos de Simón) y si la vi muy bien todo, vos no se qué le miras porque no tenes nada que mirar
Nacho: se mataba de risa)  no podes ser tan celoso, y eso que la viste muy bien no me queda duda, digo ese casi rock para mí fue más que un simple casi rock solo bastaba ver cómo fue sus actitudes después de aquel momento y aunque ustedes decían que no pasó nada, lo dudo con las ganas que se tenían y como estaban, estoy seguro que no fue un simple casi rock fue más rock que casi o me equivoco,
Simón: sonriendo feliz recordando aquel momento) no, no te equivocas
Nacho: yo sabía, si se tenían unas ganas, bueno eso mucho se ve que no cambio, ahora como me ocultaste algo asi, sabes cómo lo gritaba yo
Simón: bueno la circunstancia nacho, ella no quería que se sepa o no se siempre, ella quería hacer creer que no paso nada, y bue yo pensaba que era por thiago, y la respetaba,
Nacho: te mato eso no? Te habrá dolido  mucho eso no
Simón: si, no te voy a negar que me dolía, porque para mí fue increíble y ella que no quería que se sepa, todos sabemos que si llegábamos a contar thiago no me iba a perdonar y flor de quilombo se le iba armar a ella y a mí con thiago y a mi también con Valeria asique para las circunstancia fue lo mejor, claro yo no sabía la verdad de todo, pensaba que ella lo amaba de verdad a thiago, por eso nunca conté nada pero si  me dolió mucho eso, pero bueno no me quiero acordar nada de eso, lo importante es que eso ya paso y que ahora estamos juntos y que me ama
Nacho bueno eso si, pero volviendo al tema de tus viejos, pobre la petiza,no? digo porque podrá hacer cualquier cosa pero nunca se va ganar a tus viejos
Simón: si ya lo sé, igual eso no me importa
Nacho: que no te va importar lo que piense tu familia encima tus hermanos también la adoran a Valeria y con esto de mar va estar difícil la competencia con tus hermanos, porque vos sabes simón que tus hermanos ya no la quieren tanto a mar, en cuanto a tus viejos olvídate no la aceptan  a mar
Simón: si ya se pero enserio nacho no me importa tengo cosas más importante en la cabeza, además Valeria me preocupa nacho
Nacho con lo que te cuesta y lo culposo que sos que paso ahora
Simón: como que paso,? vos sabes lo que hice se fue muy mal del mandaly
Nacho: y no es para menos me sorprende te digo lo que hiciste casi estas irreconocible
Simón: si ya lo se ni yo me conozco pero bue no podía hacer otra cosa lo hice por mar, pero más allá de eso, me preocupa porque mis viejos me dijeron que esta re mal, que no come que no durmió toda la noche llorando y me siento culpable nacho porque yo anoche la pase increíble y ella llorando
Nacho: apa y ese increíble a que se debe, y ahora que me decís no dormiste en el cuarto
Simón: (sonrió) dormí con mar
Nacho: sorprendido) con mar?
Simón: si,
Nacho: y?
Simón: y que
Nacho: cómo y? por Dios no podes ser tan lenteja y que va ser paso algo
Simón: no, nada que va pasar nacho, primero estábamos en el cuarto con las chicas y segundo no va pasar nada, falta para eso ya te lo dije la voy a esperar
Nacho: ósea que dentro de los 80 años por ahí van a rocanrolear espero vivir hasta esa edad para que me lo cuentes
Simón: te estoy hablando enserio
Nacho: y yo también, sos un lenteja, sabes cómo aprovecharía yo. Pero bue que mejor combinación el lenteja y la vueltera.
 Con razón estas ahí, Te va venir bien descansar, relajarte y hacerte a la idea que dentro de los 80 años van a rock ; che y  cambiando de tema como pensas que lo va tomar mar lo que me dijiste
Simón: no lo sé, no le va gustar eso te lo aseguro.
Minutos más tarde
Mar se acostó sin dejar de mirar el celular, tapándose toda la cabeza con la sabana, no podía dormir.
Miraba triste el celular ya que sin saber porque en su interior sentía que podía estar con otra o que la podía olvidar, lo que le dijo thiago aumento sus miedos y sus temores.
 Todos se durmieron y ella no paraba de dar vuelta en la cama acariciando la cama ya en que su mente tampoco podía parar de recordar a simón cuando estaba en su cama, sentía que lo necesitaba hasta para dormir.
desde que aquella tormenta en el que la fue a buscar y durmieron juntos sentía que ya lo necesitaba no era lo mismo dormir sola, necesitaba sentir sus abrazos su cuerpo;  no podía estar tranquila;  se levantó con bronca y se fue al observatorio se acurruco en un rincón y comenzó a llorar había sentido demasiado su ausencia, no podía creer ni ella lo que le extrañaba  y a su mente volvía los recuerdo de la noche anterior de su momento juntos su despedida ni, inevitablemente pensaba que el la podía olvidar, y que la dejaría, solo un abrazo su voz la calmarían;  comenzó a llorar cada vez más.
 en eso le suena el celular toda desesperada atendió sin ni siquiera miro quien era que contesto
Mar: Simón mi amor
Simón (sonrió hablándole dulcemente) hola mi amor (mar al escucharlo sintió un alivio, sintió que podía respirar tranquila, todos sus sentidos parecían tranquilizarse ante el tono de su voz y no pudo evitar lagrimear; él  la escucho, preocupado) mi amor que te paso? Estas llorando? No me asuste que te pasa? Te hicieron algo
PROXIMO CAP
Mar: y donde estas te estoy esperando?
Simón: (se mordió el labio inferior no sabía cómo decirle) mar yo no voy a volver hoy
……………………………………………
Nacho: (hablando por teléfono) vos estas seguro?
Simón: si nacho, 
Nacho: pero mañana es el cumpleaños de mar
Simón: ya lo sé, pero no voy a volver solo hace lo que te digo
………………………………..
Simón: por favor nacho, vos sabes lo que yo la amo a mar, necesito hacerlo
Nacho: Yo no dudo de eso y te deseo lo mejor pero el lugar lo que me dijiste que vas hacer es una locura. 
Simón: nacho es la última prueba que necesito para saber que me ama como yo
………………………………..
Simón:… sé que tal vez todo no salga como espero porque va ser un shock muy grande pero confió en nuestro amor, yo sé que me ama pero quiero ver si su amor por mi va más allá si es tan grande como dice ser,(angustiado)  necesito pedirle perdón nacho
…….....................................
Nacho: ….. La verdad que no lo puedo creer (dándose cuenta que simón tenía razón, en querer ver cuanto lo amaba, en querer asegurarse en su amor) aun te falta mucho mar, para demostrar que lo amas igual que simón te ama (ella le miro triste)
Mar: te conto que no quise rock es eso, es por eso que se enojo
Nacho interrumpiéndola negando) no sabes lo que decís, de verdad conoces a simón?  Porque a veces  pienso que no lo conoces
………………………....................
Nacho: no sé porque, solo me dijo que te diga que no iba venir y que te de esto,
mar: (enojada) me está cargando? no va venir y me manda una carta, un papel yo lo quiero a él, donde esta porque no me llama (llamándole  pero nacho le corto el teléfono)
nacho: para
mar: (sacada)no, no paro nada déjame nacho quiero hablar con el porque no a venir el me prometió el nunca me miente (mirándolo a nacho dolida mientras sus ojos se llenaban de lágrimas)

2 comentarios:

  1. Durisimo todo el cap,no hablemos d los avances.Enferma me tienes.Hicieron sufrir a Mar,entre todos,¿es k ninguno sabe amar?.Thiago ,cada vez lo soporto menos,violento e insensible¿esa es su forma d ganarsela d nuevo?,juega con las inseguridades d Mar.Simon,puede querer a la franchuta,pero parece k se esta excediendo en defenderla.Pobre Mel,paga las consecuencias d la rabia d Mar,menos mal k le tiene infinita paciencia,y logra k se calme un poco,aunque eso no pueda evitar, k Mar sufra xk Simon no la llama,y no pare d llorar.Una prueba mas d amor,quiere Simon,mas k eso parecen trabas .Despues d prometerle k estaria en su cumpleaños con ella ,va a faltar,ademas el le mintio con algo tan simple como k estaria en el hotel,y no es asi.A esperar el siguiente cap.Un beso,k estes d 10.

    ResponderEliminar
  2. Menudo capitulo mas duro!!!! Todos hacen sufrir a Mar y en especial el idiota de Thiago que sabe lo insegura que es con ese tema y va y la provoca mas y luego le dice que la va a separar de el y que si llegan a rock los mata? 0_0 que se cree que es? que los deje en paz y haga su vida que ya me esta hartando :/
    Re culposo es Simon como se sigue preocupando x la franchuta cuando se entere Mar lo mata jajaja. Pobre Mar todo lo que se esta imaginando y se esta re angustiando :( extraña mucho a su payasito mas tierna(LLL).Menos mal que tiene a Mle,Cielo y Nacho para defenderla xq sino no se que haría con todos los amta jajaja.
    Esto de que Simon no este con Mar en su cumple y quiera que le demuestra cuanto lo ama son tan solo trabas que pone ademas él la mintió con lo de hotel y cuando se entere de todo esto se va a enojar mucho con el y se va a poner peor que ahora :(

    Espero el proximo y a ver que se dicen en ese llamado tan esperado x ambos con lo tanto que se extrañan :D

    Besos ;)

    ResponderEliminar