miércoles, 9 de mayo de 2012

Cap 223 Despedida Parte 8



Cap Anterior
Mar se acercó con la bandeja con el desayuno  sirviéndole hablándole todo rápido) fíjate si te gusta payasito está muy feo y te preparo otro (poniéndole azúcar a su chocolatada y revolviendo) ahí está bien o queres mas (Simón reía ya que no le dejaba de hablar ni tomar) fíjate si no está muy caliente  o muy frio
Simón: a ver (probando mientras mar seguía hablándole rápido)
Mar: te gusta? O mejor te hago otro (dispuesta irse pero Simón la tomo de la mano frenándola) para payasita me encanta
Mar: enserio?
Simón. (Hablándole dulcemente) si payasita me encanta, pero sabes que quiero
Mar: qué?
Simón: la tomo de la cintura y la trajo hasta el) veni mi amor quiero que desayunes conmigo (sentándola en su pierna mar no dudo y así lo hizo rodeando su cuello el tomo su carita para besarla)




Cap 223 Despedida Parte 8



Mar: enserio te gusto lo que te prepare?
Simón: (asintió completamente enamorado) me encanto todo payasita, gracias por la hermosa despedida de anoche (ella sonrió dulcemente) y ahora por prepararme el desayuno, te amo.
Mar: (acercándose a su boca) yo también payasito, te voy a extrañar.
Simón: yo también mi amor pero es solo un día,
Mar: ya lo sé pero igual, prométeme que me vas a llamar cada rato
Simón: (acariciando su mejilla) si mi amor, estas hermosa
Mar: (sonrió) me vestí así para vos
Simón: y me encanta, si bien la pollerita es un poco bastante corta
Mar: no te gusta?
Simón: me encanta (perdido en ella)  mira yo payasita no te voy a decir que ponerte si a vos te gusta y te sentís cómoda está bien (ella rodeo feliz su cuello) me encantas como te vestís, pero eso no quiere decir que tengas que abusar de mi gentileza
Mar: (reía)y eso que quiere decir?
Simón: que para mí está bien que te vista así, pero si yo no estoy evitar ciertas ropas como esta, porque no me gustan que  te miren y menos si no estoy yo, porque si estoy te puedo cuidar,.
Mar: (asintió feliz) a mí solo me interesa que vos me veas, si vos no esta no me interesa vestirme así.
A mí el único que me interesa sos vos (acercándose a su boca mirándolo intensamente, simón miro sus labios fijamente tomo su carita con una mano para así capturar con su boca la suya, besándola con mucho amor y mucha pasión, con beso lento pero apasionado.
 Mar rápido llevo sus dos manos a su cara trayéndolo más hacia ella el bajo sus manos una la dirigió a  su cintura y la otra sin poder evitarlo y ante el beso apasionado llevo a su cola;  se comían literalmente sus lengua jugaban y se acariciaban sin parar)
Teo: haa bueno!! (Al verlos, quedo totalmente impresionado por cómo se besaban y simón la acariciaba) otra vez, (ellos inmediatamente al escucharlo se separaron del beso)
Mar: haa (fastidiosa) otra vez vos
Teo: y ustedes otra vez a ver si dejan de chaparse un poquito digo si así amanecen no quiero imaginar cómo estarán más tarde menos mal que te vas saimon sino (mirándolos picaro)
Mar: payasito (pegándole)
Simón (riendo) que? , Porque me pegas a mí?
Mar: decile algo es un zarpado (Teo y simón reían)
Teo: yo un zarpado, ustedes son los zarpados que están on fire
Mar: (hablando todo rápido) eh? Nada que ver el payasito y yo 0 nada, pero nada que quede claro que nada 0
Simón: (interrumpiéndola) mar, mar se entendió
Teo: si se entendió pero no se ve eso, estas bastante zarpadita vos
Mar: eh? (enojada)
Simón: para teo,
Mar: ahí está, rétalo payasito (teo reía) encima se reí payasito, despedile
Simón: bue tampoco para despedirlo payasita no ves que te está diciendo nomas
teo: ni tan diciendo nomas
Simón: teo! (mar asintió victoriosa al ver que simón le llamo la atención,  rodeando el cuello de simón y poyando su cabeza con la de él)
Mar: además estamos desayunando, nada más, a vos se te ocurre cualquier cosa porque sos un zarpado no  cierto payasito (el la miraba dulcemente perdida en ella, asintiendo)
teo: más que desayunando se estaban desayunando que es distinto, (simón y mar no paraban de mirarse y sonreírse ignorando a teo por completo comenzó aplaudir) heey!! Hola estoy acá todavía
Mar: (fastidiosa) que pesado Dios!, decile que se vaya payasito que no moleste
Simón: (sonrió) necesitabas algo?
teo: no va si en realidad venía a desayunar y ver a qué hora salimos para terminar de cerrar lo que quedó pendiente
Simón: todavía no, salimos dentro de media hora,
teo: perfecto puedo desayunar entonces y empezamos hablar
Mar: ( inmediatamente salto) no!, (los dos le miraron) que se vaya yo quiero estar con vos(simón no pudo evitar sonreír)
Simón: si teo, porque no te vas a desayunar a otro lado no es que te esté corriendo pero quiero estar con mar (perdido en ella)
teo: ha ósea que si me estas corriendo
Mar: si!, que intuitivo ,que intuitivo (simón y teo reían)
teo: bueno me preparo un café y me voy.
 (Cuando teo estaba preparando el café mar y simón no paraba de mimarse, y sonreírse;  mar le daba la tostada en la boca para que coma completamente enamorada y el hacía lo mismo, estaban muy mimoso y cariñoso,
 teo reía al verlos así, ya que comenzó a tomar el café y ellos ni cuenta se dieron que el seguía ahí, estaban en su mundo teo se fue riendo al verlos tan enamorado y completamente tarados de amor)
Después de desayunar simón se dispuso a terminar de guardar todo lo que le faltaba para dar su charla, entro a la sala de ensayo donde tenía sus papeles y su computadora,
Cuando lo estaba acomodando para guardar siente que alguien lo observa, se da vuelta y sonríe al ver a paz chiquita escondida mirándolo con un papel en la mano
Simón: (sonrió) y vos no te vas a despedir de tu tio (paz chiquita sonrió y al ver que el la esperaba con los brazos abierto corrió hacia el;  ) hola, (dándole un beso paz sonría feliz) no me digas que una de tus habilidades es ser intuición también y te viniste a despedir,
paz chiquita : toma (dándole un papel simón le miro extrañado y tomo el papel )
Simón: a ver, (bajándola en el piso, pero sin soltarla, abriendo el papel sonrió) a la pelotita dibujas mejor que yo (riendo, mirándola tiernamente) esto es para mí? (ella asintió tímida) es hermoso vos lo hiciste solita
paz chiquia: (asintió) sos vos
simón: sonrió) este soy yo? (ella asintió, simón la miraba tiernamente ya que dibujo a una nena que puso su nombre que estaba de la mano con el si bien su dibujo no era tan perfecto era muy entendible y muy bueno para su edad,) esta hermoso, gracias, lo voy a guardar (paz sonría tímida, mientras recibía un beso en la mejilla de él, simón acaricio su mejilla paz lo miro fijamente y el quedo por un segundo mirando sus ojos fijamente como si reconociera sus ojos si bien era de paz el sentía que los vio en otro lado, ) no entiendo porque paz no quiere que me acerque a vos, si sos divina, que relación puede cambiar,? (mientras paz miraba para abajo completamente tímida)  para mi que es para que teo no se ponga celoso (riendo) no quiere que yo pase a ser tu tio preferido no? (al verla tan tímida le levanto la carita) porque conmigo sos tan tímida y con los demás no?, (pero paz solo miraba para abajo tímida el solo sonrió) gracias por el dibujito
paz chiquita: te usto?
Simón: asintió) me encanto es más ya lo voy a guardar (paz sonrió feliz cuando simón dolaba el dibujo para guardarlo paz se colgó de su cuello y dejo un beso en su mejilla muy cerca de sus labios y salió corriendo simón quedo sorprendido ante su gesto pero sonrió al verla irse corriendo, 
Mientras que en otro lugar más precisamente en algún lugar de eudamón
Paz miraba aquel cristal, ya que por un segundo pudo visualizar aquella escena mientras una lágrima recorría su rostro
Simón se levantó del piso y se volvió a preparar las cosas dejando a un lado el dibujo de paz, mientras estaba concentrando en su notbook en eso cae de un estantes una caja el mira y se pone a juntar todo y volverlo a colocar en su lugar pero en eso ve un cd solito si nombre lo toma y lo mira extrañado guarda todo tomando el cd,  se dirige a su notbook y lo pone
Mientras que misteriosamente el portal ya comenzaba alumbrar levemente pero a la vez cálidamente;
En eudamón en el centro del control donde solo tenía acceso tic tac,donde se encontraba el reloj de eudamon comenzaba alumbrar cálidamente también y las pantalla que controlaba n a Simón y a paz empezaban a brillar
Cuando simón escucho la melodía de la canción no puedo evitar que una sonrisa se le formara, recostándose nuevamente en la mesa pero esta vez tomando el dibujo de paz mirándolo tiernamente,
Paz que se encontraba en eudamón miraba muy triste aquella imagen, de repente aquella canción que simón estaba escuchando se escuchaba en edumón,…
Simón mirando aquel dibujo levanto la mirada y comenzó a recordar su encuentro con paz en el futuro ,
Flash back
Simón: (se iba quejando) que pesada que esta Dios porque no se volvió con los chicos a nuestro tiempo, que parte de que no quiero rock no entendió, (suspirando tratando de tranquilizarse y tratando de entenderla)  solo espero poder aguantar, la tengo que olvidar a marianella, tengo que ser feliz con vale,  (suspiro) espero poder ser feliz yo también,
Mientras que paz apareció en el mismo tiempo que simón e iba llevando un montón de cosas para el y  para Valeria para que estuvieran más cómodos y avisarle que ella siempre iba a estar con ellos, y darle la bienvenida par que no se sientan solo, 
Simón:  (mirando al cielo) por favor ayúdenme amarla, necesito volver a creer en el amor,  ayúdenme a no extrañar,  nunca pensé que me iba a costar tanto, (en eso vale le mando un mensaje leyendo) ahora quien la entiende, estaba enojada y ahora me dice que me está esperando para comer,  bue por lo menos me preparo la comida (sonriendo) que linda que es, me tengo que enamorar de ella , si es divina,  después todo lo que hace por mí, soy un tarado, le voy a disculpar con ella, no puedo ser tan egoísta si ella que es lo único bueno que tengo, voy a ser feliz con ella, 
(Simón iba sonriendo contestando el mensaje  dispuesto a reconciliarse y disculparse mientras que  paz venía con las cosas sin ver el camino al igual que simón en eso el choco haciéndole tirar todas las cosas
Paz: hay….( pero antes que  ella se caiga la tomo de la cintura como acto reflejo)
(Simón estaba sorprendido al tenerla entre sus brazos mientras veía como un  mechón de pelo tapaba sus ojos los separo despacio para encontrarse con los ojos de paz  que lo miraba sumamente sorprendía)
Simón: (sonrió) yo sabía que no podía ser lo único bueno que me pasara (sonriéndole paz quedo movilizada e inmóvil completamente perdida en su mirada,  simón la miro fijamente por primera vez sus miradas estuvieron concentrada una en la otra i simón se entendía porque reacciono diciéndole eso, no entendía porque le gusto volver a verla, pero esa vez por primera vez la miro a los ojos  sintiendo que el que ella este ahí significaba algo bueno)
Paz quedo perdida en su mirada era la primera vez que simón la miraba tan fijamente, solo pudo suspirar y sonreír feliz completamente rendida ante su sonrisa, algo le decia que algo nuevo se acercaba y aquellos sentimientos ocultos por el se activaron de inmediato ante sus brazos su mirada y su sonrisa
Fin flash back

tic tac estaba sorprendido por lo que pasaba, en ese momento en que simón comenzó a recordar a paz el monitor de mar se encendió queriendo mandar una señal  al monitor de simón, intervenir sus pensamientos pero fue inútil el reloj formo una barrera para que no pueda intervenir y paralizo todo los monitores por ende el tiempo dejando solo funcionando al de paz y de simón

Tras las nubes
el cielo siempre es azul
Tras la sombras
un ángel prendió tu luz

Paz miraba totalmente enamorada el cristal que lo veía a el , muy pensativo y con una sonrisa tierna sin saber que el la estaba recordando…
paz comenzó a cantar siguiendo la canción que se escuchaba en eudamon
 paz:

Hay tanto silencio
tu risa no suena mas
Dame señales que no te puedo encontrar
Un encuentro
un desencuentro

 en ese momento por la ventana donde estaba simón entro una luz Simón miro sorprendido rápido se dirigió a la ventana y veía que esa luz venia del cielo

Una flor, una canción
Una espera
Un destiempo
El beso que no se dio

Paz seguía la canción, simón miraba sorprendido aquella luz y no pudo evitar sonreír sentía algo muy raro pero especial no podía dejar de mirar el cielo

Tic tac: yo sabía, el portal tenía que intervenir, tenía que ser una despedida especial próximamente un nuevo amor aparecerá resistí paz

Seña tuyas
tan queridas
Señas tuyas
Que me van a acompañar
Seña tuyas
Como heridas
Como heridas que jamás se han de cerrar

sin saber porque simón comenzó a seguir la canción mirando el cielo
 Simón:
Un papel lejos volara
y en tus ojos una lagrima se ira

paz: (mirándolo completamente enamorada acariciando la esfera de cristal cantandole)

Tu mirada en un espejo
Me hace recordar
Que te pierdo y no te volveré a mirar

Ambos cantaban, mientras Simón se sentía movilizado por la energía del portal,  
Un encuentro
un desencuentro
Una flor, una canción
Una espera
Un destiempo
El beso que no se dio

Simón nuevamente se vio conectado con el portal pero de una manera diferente esta vez era levemente pero a la vez cálidamente, y algo inesperado e imaginado paso mientras el cantaba mirando el cielo, guiado por lo que sentía no se dio cuenta que de apoco sus pies comenzaban a moverse y a elevarse de apoco empezando a flotar en el aire

Seña tuyas
tan queridas
señas tuyas
Que me van a acompañar
Señas tuyas
Como heridas
Como heridas que jamás se han de cerrar

cuando termino la canción volvió a pisar el suelo sin darse cuenta de lo que había hecho, tic tac estaba sumamente impactado con lo que veía, pero su asombro no termino ahí sino que nuevamente el monitor de mar quería brillar pero el portal no lo dejaba, pero el monitor de simón comenzó a brillar sin parar y una potente luz salió de el rompiendo aquella capa que los protegía y se conectó con el de mar, volviéndolos a unir, es como si simón sintiera que mar se quería comunicar con el y no podía y el rápido fue en su ayuda.
Nuevamente el amor que Simón le tenía a mar le sorprendía, pero estaba feliz porque veía que a pesar de todo había algo muy fuerte entre paz y Simón
Tic tac: no hay duda sos vos,  solo tenes que despertar  

Simón reacciono no entendiendo que pasaba desconectándose del portal inmediatamente cuando termino la canción y su monitor se conectó con el de mar,
Que está pasando acá?  (Mirando el cielo extrañado, negó sonriendo ya que no entendía nada y siguió con lo suyo)


Minutos más tarde en la puerta
Mar: me vas escribir y llamar cada rato (rodeando su cuello)
Simón: si payasita, voy a estar conectado a internet cualquier cosa, si no te contesto es porque estoy ocupado, pero ni bien me haga un tiempito me comunico con vos, ahora si es muy importante  y no te contesto llámame a los teléfonos que te deje. (Mar asintió)
Mar: te voy a extrañar payasito, (mirándolo triste)
Simón: y yo también,
Mar: no quiero que te vayas,
Simón: ya lo sé mi amor pero tengo que ir, de verdad yo no quiero irme y menos ahora con todo el tema de acá  de que blanqueamos lo nuestro no es el mejor ambiente, pero si no voy ahora, después me voy a tener que ir más tiempo
Mar: que más tiempo? No no quiero.,
Simón. Ya  lo sé, por eso, mar cualquier cosa aunque sea la más mínima cosa que te pase o que vos vea raro decile a cielo o a mí, no te separes de ella,
Mar: por qué?
Simón: vos haceme caso nomas, lo vas hacer? (ella asintió) además no quiero que te traten mal ni que te digan nada.
Teo: (gritándole a los lejos) simón! Se te va hacer tarde
Mar: hay que pesado Dios! Porque no se va él y te quedas vos
Simón: sonrió) no se puede mi amor sino créeme que lo haría, bueno payasita me tengo que ir (ella le miro triste)no, me pongas esa carita que me matas, vos confías en mi (ella asintió triste) créeme que es lo mejor para los dos, porque si no intervengo ya no quiero imaginar lo que pueda venir (tomando su carita) te voy a extrañar mucho mi amor
Mar. Yo también, prométeme que no vas a tardar, y que vamos a estar juntos para mi cumpleaños (simón asintió)
Simón: es solo un día mi amor.
Simón: me das un beso? (ella perdida en él lo trajo hacia ella para partirle la boca de un beso, como solía hacerlo,  ni bien lo beso le entro su lengua Simón sin dudarlo le dio el acceso que ella quería al ver que mar lo besaba apasionadamente y desesperadamente  Simón dejo caer el maletín con sus papeles y la tomo de la cintura trayéndola más a ella comenzando abrir más su boca y arrinconarla contra el borde de la puerta para perderse en su beso
Teo: (que los veía a los ojos abría grande los ojos) ha bue, de verdad que están on fire, si Nico los llega a ver lo mata a simón pero de enserio, encima mira como se la come y la  arrincona (riendo) si están así ahora no quiero imaginar cuando estén solos y de noche.
simón esta que no puede aguantar más estar con ella, y al parecer ella no se queda atrás, ha bueno no terminan más  se le va hacer tarde bueno espero un ratito no puedo ser corta mambo (al ver que no se separaban) pero que no respiran, como hacen? (intrigado) no listo  no aflojan tienen un tubo de oxigeno dentro de la boca, (riendo) bien que no quiere rock la petiza pero como lo busca está pegada como garrapata, y como se lo come, esta re on fire, no mira como lo acaricia   pobre saimon no sé cómo aguanta, (mirando la hora) no , no llega más yo los interrumpo (y comenzó a tocar bocina sin parar)
Simón y mar se separaron por la falta de aire a penas pero escuchaban como  teo tocaba bocina
Simón: (recuperando el aire, lo miro a teo haciéndole seña que ya iba volviendo a chocar su frente con la de ella) chau mi amor (acariciando y contemplando su carita)
Ma: (recuperando el aire, su única reacción fue volver a tomar su cabeza y partirle la boca de un beso)
Teo: que no otra vez?, pero que tienen un imán que no se pueden despegar, y no lo suelta la petiza,  y lo peor de todo que después si llega tarde va ser mi culpa (quejándose cruzado de brazo) esto no era así en el futuro, ahí mandaba yo
Mar tomo la lengua de Simón con sus labios estirándolo Simón sonrió ante aquel gesto
Simón: la lengua es mía eh? (ambos sonrían dulcemente) así no me voy a querer ir nunca, (mar se tiro en sus brazos)
Mar: chau mi amor, cuídate mucho (Simón la abrazaba fuerte ambos no se podían despegar)
Simón: vos también payasita
Mar: pórtate bien payasito porque si no yo me muero
Simón: (sonriendo y acariciando su espalda) si mi amor, quédate tranquila o no confías en mí?
Mar: si que confió, sos en el único que confió pero no confió en los gatos que van andar detrás de tuyo
Simón: quédate tranquila yo solo te amo a vos, nunca te engañaría, sabes que no soy así, además no hay  gatos payasita me voy a trabajar mi amor, termino y vuelvo sabes?  (Ella asintió)
Simón se separó del abrazo y sonreían.
Se despedían con picos mientras se iban alejando, cuando simón se iba mar quedo mirándolo completamente enamorada e ilusionada con una sonrisa viéndolo irse 
Mar: te amo payasito (mordiéndose el labio inferior, con una sonrisa feliz simón se dio vuelta para volverla a mirar)
Simón: sonriéndole y guiñándole el ojo lo que provoco en mar una sonrisa que no le entraba en la cara) te amo mar  (respiro profundo mirándola completamente feliz, había deseado tenerla y ahora la volvía a estar con ella, y esta vez no tenía duda ella lo amaba)   y siempre te voy amar mi amor
PROXIMO CAP
Teo: qué? estás loco! Simón, es una guerra podes morir sin necesidad no es tu lugar
Simón: (sorprendido) justo vos me venís a decir eso
Teo: y que tiene?
Simón: el que daba la vida por los demás sin importarle nada justo vos me venís a decir que no vaya..,
………………………………………………..
Teo: no, no, a mí no me engañas vos queres ir, no me podes negar que te entusiasma la idea te atrae yo te veo hablando de la guerra y se te ilumina los ojos a veces mira los informe hasta con una sonrisa y te perdes mirando las armas como no viendo la hora de usarlas,
Simón: eso no es así
Teo: si es así, no lo niegues, te digo de verdad a veces das miedo con tu actitud
………………………………….
Viéndola muy pensativa
Nico: en que pensas
Cielo: en todo esto de Simón, paz mar
……………………………………………..
Cielo: ahí esta nico, vos sos el amor de mi vida estamos juntos felices igual asi no te recordaba, y es lo mismo que le pasa a simón pero sabes cuál es la diferencia que no me queda duda que la profecía se va cumplir
Nico: cual?
Cielo: el sabe que olvido algo, y eso lo inquieta lo moviliza, sabe que hay algo más no se conforma con seguir así, la siente nico,  si bien está ciego de amor por mar, ni se imagina todo lo que va pasar y que va terminar con paz, su interior se está despertando,  tanto así que recordó algo ya, recordó entendes?
 En tan poco tiempo y aunque se niegue en recordar lo va hacer, pero creo que la única que lo va lograr despertar por completo hacer que lo recuerde va ser paz, no va ser fácil, pero él va buscar respuesta hasta encontrarla, el no lo sabe pero esa amistad que el cree  tener con paz es más que amistad es una conexión muy especial, y poco a poco aunque no quiera se va ir manifestando y estoy seguro que teo va ser un factor desencadenante
………………………………………….
Nico: vos decís que se va poner celoso
Cielo: asintió) va ser una forma de despertarlo
………………………………………………..
Teo anoche vino, estaba todo bien, es más estaba más que bien le dije que la amaba, nos besamos y ella también me dijo que me amaba y cuando quise avanzar más (Simón le miro sorprendido) cambio totalmente
Simón.. para que queres decir, como quisiste avanzar más, vos no me queras decir que estaban por
Teo: si estábamos por rock, o al menos eso yo quería pero después ella me dijo que no podía, no sabes como me dejo
Simón: (enojado) vos me estas jodiendo a mi?,(teo le miro sorprendido ante su reacción ) como vas a querer rock con paz
Teo: y que tiene si la amo, que te pasa Simón?



3 comentarios:

  1. Teo:pero no respiran ¿como lo hacen?,Facil ,se respira x la nariz,jajaja.El y su monologo ,los payasitos lo ignoran completamente.El mandaba en el futuro,pues k se vuelva al futuro, a ver si a Paz dejan d volarle los pajaritos, y deja en paz a Simon y Mar.La maldita profecia y Cielo, ya me tienen hasta los k no tengo.No entiendo a Simon ,tantisimo k ama a Mar ,y quiere k este con el ,pero k le diga lo k le pasa ,y el guarda el secreto d lo k le esta pasando con Paz,y no le dice nada.Simon le pide a Mar k si le pasa algo hable con el o con Cielo,k solo confie en ellos,pero Cielo parece k tiene otros intereses y k Simon se fije en Paz.Espero k Nico interceda.Cielo sabe muy bien el amor k se tienen los payasitos,lo k sufrieron para estar juntos, y aun asi,parece k hace cosas para separarlos.Aparecio el factor desencadenante, y Teo le dice k ama a Paz.Simon celoso,esto pinta mal,muy mal,¿donde le quedo el amor x Mar?.

    ResponderEliminar
  2. Hola...! ¿Cómo estás? ... Espero que bien... ♥

    Me encantó este cap...! Salvo, por la aparición de Paz... Perdón pero por más que quiere proteger el amor de Mar y Simón y que se yo que cosa... No la puedo ni leer... Jajaja...

    Y Paz chiquita... Pendeja atrevida... Jaja... Naah... Pobrecita... Jaja...

    Ahora que me fui de lo feo... ¬¬ ... Jaja... Sigo...!

    Lo payasos no pueden ser más tiernos... Y me reí sola con la charla con si mismo de Teo...!

    Ah... No termine con lo feo...! Espero que el enojo de Simón con con Teo, solo sea por otra cosa y no por celos... porque te mato... Jaja... Naa... Repito: Confío en vos... ♥

    Bueno, te aviso que subí cap en mi blog...!

    Besos...

    ♥...Anto...♥

    ResponderEliminar
  3. Teo un genio mal jajaja lo que me rei con su descripción y como pica a Mar es lo mas jajaja
    Espero que el enojo de Simon con Teo no sean celos xq sino muero eh? ya esta Paz otra vez en medio :(
    Y Cielo que dice que se va a cumpir la profecio noooo :( Mar eso la va a impedir y aunque a lo jeor se despierte Simon el no la podra dejar de amar no? (confio en vos) :D
    Re tiernos y con una PASION se despiden no se pueden ni despegar son lo mejor xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar