viernes, 4 de mayo de 2012

Cap 221 Despedida Parte 6







Cap Anterior
Mar se había despertado y no lo vio, desesperada corrió a buscarlo
Mar: payasito, (desesperada y muy movilizada) payasito!!  Mi amor donde esta
Simón: rápido corrió la mirada que estaba puesto en los ojos de paz y  se volteo al escucharla, alejándose un poco de ella como acto reflejo
Mar: héroe mi amor donde esta (buscándolo desesperada llegando a la sala de ensayo) Simón ( se miraron fijamente unos minutos y mar se fue corriendo a tirarse en sus brazos donde el la abrazo fuerte, sin poder evitar sonreír dulcemente,  ella rápido tomo su cara y lo beso Simón no dudo  y siguió el beso ante lo mirada triste de paz al ver como se besaban apasionadamente, mientras nuevamente una lagrima recorría su rostro  viendo aquella escena, mientras que para ellos ya no existía otro beso que no sea apasionado, sentía que lo necesitaban en todo momento.)


Cap 221 Despedida parte 6
Simón: (preocupado) que pasa mi amor?
Mar: (se había asustado al no verlo junto a ella y no sabía porque) me asuste
Simón: por qué?
Mar: pensé que te arrepentiste de lo de anoche (paz no puedo evitar mirarlos sorprendida y ponerse celosa pero triste a la vez)
Simón.: (sonrió dulcemente) que decís mi amor, estaba con vos solo que  escuche un ruido y ahora estoy con
Mar (rápido miro y recién la vio a paz, sorprendida) vos?
Paz: hola mar
Mar: (enojada) que haces acá? (  poniéndose delante de simón como defendiéndolo todos quedaron sorprendido ante su reacción mar jamás había trato así a paz, simón  pensó que se pondría contenta pero su actitud la desconcertaba)
Simón:( viendo que amabas se miraban fijamente,  paz estaba  sorprendida al ver como su intuición la llevaba a reaccionar así, mientras que  mar no entendía porque, pero no le gustaba para nada que ella este ahí) paso algo?
Paz: no
Mar: No , o tendría que estar enojada por algo?
Simón (estaba muy desorientado pero la abrazo) no mi amor, paz solo vino a despedirse
Mar : ha, mira qué raro
Simón: raro?
Mar: si ya nos despedimos todos (cruzándose de brazo) además dice que se viene a despedir sin embargo está  sola con vos nomas
Simón: es que no se vino a despedir de ustedes, sino de mi (mar levanto una ceja celosa)
Mar: perdón? ( dándose vuelta y mirándolo a simón) despedirse de vos?, (simón la miro sorprendido, si había una verdad  era que simón podía jefe de la guardia civil, no tener miedo ante lo más peligroso pero su miedo aparecían  cuando se trataba de las reacciones de mar, con miedo asintió)
Mar (inmediatamente reacciono) te voy a matar  (queriendo ir a pegarle a paz, pero simón reacciono rápido también debido a su reflejos desarrollado y  la tomo de la cintura frenándola, mientras  paz se sorprendió ante de su reacciono)
Simón: para mar entendiste cualquiera
Mar: mal? Yo entendí muy bien (queriéndose soltarse forcejeando con simón para que la suelte sacada, ) déjame que la voy a matar y vos te voy hacer desaparecer sin utilizar ninguna de tus hapiladades
Simón: habilidades mar
Mar: bueno eso,  ella me entendió perfectamente, (totalmente sacada)  sos una turra paz soltame payasito
Simón: ( la tomo fuerte la cintura con una mano y con la otra tomo rápido su carita) espera mi amor, escúchame a mí por favor
Mar: (completamente celosa) no, no quiero escuchar la quiero matar, ya tengo suficiente con la franchuta trucha y ahora me aparece otra
Paz: para mar entendiste cualquier cosa
Mar: (enojada, forcejeando con simón para que la suelte) yo entendí perfectamente sos igual de turra que la rubia , el futuro les afecto la cabeza,   ni vos ni nadie va rock con el payasito,  me escuchaste el es mio
Simón (tomándola de su carita y seguía sosteniéndola con la otra de la cintura hablándole dulcemente) para mi amor escúchame a mí, no es lo que pensas, entendiste todo mal, (dándole un pico dulce) tranquila, (mar se comenzó a tranquilizar a perderse en su voz y su mirada) paz se vino a despedir porque ya no nos vamos a volver,
Paz: así es,
Mar: para eso vino?
Simón: no exactamente, creo que el motivo no soy yo, (paz lo miro) solo fue casualidad, pero aprovecho para despedirse porque yo no voy a volver al futuro, volví para quedarme y ahora con más razón (acariciando su mejilla mar no pudo evitar  sonreír tímida)
 (Paz se mordió el labio triste al ver como simón trataba a mar  y lo bien que estaban)
Mar: (la miro abrazando a simón como tomándolo como propiedad, mirando a paz mostrándole que el era de ella, mientras el le daba un beso con mucho amor en su cabeza) así es porque ahora estás conmigo para siempre pero siempre (abrazándolo mas  fuerte) jamás va ver otra mujer en tu vida siempre va estar conmigo no cierto mi amor
Simón: si mi amor (abrazándola, acariciando su espalda y dándole besos tierno en su cabeza)
Paz (suspiro mirando triste aquella escena) bueno  yo me voy no está bien que yo este
Mar:  (sumamente cortante)  Si como que estas demás
Simón: (extrañado ante la reacción de mar se separó del abrazo mirándola) mar, que te pasa porque la tratas así?
Paz: deja simón, mar siempre fue así,  está contenta de estar con vos y bueno reacciona así (aguantando las lágrimas, simón la miraba extrañado él sabía que algo le pasaba;  mar lo miro sorprendida  y extrañada ante  la mirada de simón que miraba a paz)
Mar: pasa algo héroe
Simón: no, pero  vos estas bien? Segura que no te pasa nada?
Paz: segura, me voy antes que alguien más me pueda ver, me alegro mucho que estén bien (paz se acercó a mar) cuídalo (mar miraba a simón extrañada y el hacía lo mismo)
Mar: obvio q lo voy a cuidar percha no necesito q vos ni nadie me lo diga
Paz:  sos muy afortuna, les deseo lo mejor y toda la felicidad
Mar: gracias (pero no muy convencida la notaba rara)
Paz (miro a simón intensamente mirándolo a los ojos,  mar la miro atenta, sentía algo muy raro cuando ellos se miraban a los ojos  algo que nunca antes había pasado, pero ahora verla ahí con el no le gusto para nada y menos cuando se miraban fijamente
Simón: paz… (Mirándola, paz no le dio a tiempo a seguir hablando que se acercó a el mirando a los ojos intensamente totalmente cautivada por su mirada, tomo su cara dulcemente y dejo un beso  dulce en su mejilla, simón quedo inmóvil;  mar levanto a ceja extrañada y celosa, no le gusto para nada)
Paz: (hablándole en el oído) te quiero mucho, no te das una idea cuanto,  vas hacer muy feliz te lo juro (simón estaba sorprendido)
Mar: (rápido reacciono al ver que le hablaba al oído y no se separaba de él, celosa) que haces percha?  (Rápido la separo de simón pero al quererla tocar ella se alejó, ( mirando extrañada)
Simón: para mar no la podes tocar
Mar: por qué?
Simón: no lo se, solo no se puede no?
Paz: asintió) así es
Mar: bueno si no se la puede tocar tampoco tiene porque tocarte, digo no  tiene por qué acercarse tanto a vos  (simón no pudo evitar sonreír ante sus celos.)
Mar viendo que paz  no se iba y que miraba a simón nomas) bueno ya está, ya te despediste  que haces que no te vas (recibiendo la mirada de ambos, reaccionando) no digo que se te puede hacer tarde y eso de viajar en el tiempo no debe ser fácil
Paz: no te preocupes ya me voy, Simón yo  te lo juro  todo va estar bien
Simón: (asintió triste, suspirando) entonces este es el adiós para siempre?
Paz: (levanto el hombro en señal de no saber) no lo sé  (Simón le miro extrañado y después miro a mar)
Mar: al final te venís a despedir percha y no sabes si es una despedida o no
Paz: no es eso, es que uno nunca sabe lo que puede pasar, hoy es un adiós pero el destino es tan poderoso y desconocido 
Simón: (asintió) quiero creerle al destino entonces (sonriéndole, paz le miro sorprendida pero sonriendo)
Paz: yo también (mirándolo fijamente, mar levanto la ceja ante aquella situación)
Mar: (carraspeo celosa, obteniendo rápido la  mirada de Simón, pero paz seguía perdida en Simón mar vio como paz miraba  Simón) discúlpame necesitas decirle algo más a mi héroe a mi novio (Simón le miro extrañada ante su reacción)
Paz: (reaccionando) no porque
Mar: porque no dejas de míralo percha (Simón miro a paz)
Simón. Pasa algo?
Paz: no, nada no me di cuenta estaba pensando en otra cosa
Mar: (No creyéndole) si, si  bueno muy lindo todo, pero mi héroe  también se va, ósea no con vos ni como vos que se va para siempre,  sino que se va un ratito y vuelve para estar conmigo ( hablando todo rápido agarrándole del brazo) héroe vamos a desayunar se te va hacer tarde
Simón: (asintió, mirando a paz)  gracias en serio gracias por todo  (paz sonrió dulcemente)   (en eso miro al espejo y vio a tic tac que saludaba rápido abrazo a mar) vamos mi amor (no quería que tic tac hable con mar, ni que intervenga para que mar no lo vea,  paz sonrió triste)
Mar: (lo abrazo fuerte  como demostrándole a paz que el estaba con ella) vamos,  que tengas buen viaje paz, (no le gustó nada que este ahí pero sin saber porque le puso feliz que ya no lo volvería a ver, trato de no hacer caso ya que no se repetiría) que no te vea la jirafa que te mata pensando que volves por el rebelde way  (riendo a carcajada Simón no puedo evitar reír ante su comentario)
Paz: chau mi amor, sé que es lo mejor…
(Simón volteo  a mirarla pero no pudo evitar que su mirada volviera hacia aquel cristal que estaba roto, la volvió a mirar y le sonrió dulcemente p paz lo miro triste con una lágrima en su rostro)
En eso una imagen inundo los pensamientos de paz
Flash back
Simón: (se iba quejando) que pesada que esta Dios porque no se volvió con los chicos a nuestro tiempo, que parte de que no quiero rock no entendió, (suspirando tratando de tranquilizarse y tratando de entenderla)  solo espero poder aguantar, la tengo que olvidar a marianella, tengo que ser feliz con vale,  (suspiro) espero poder ser feliz yo también,
Mientras que paz apareció en el mismo tiempo que simón e iba llevando un montón de cosas para el y  para Valeria para que estuvieran más cómodos y avisarle que ella siempre iba a estar con ellos, y darle la bienvenida par que no se sientan solo, 
Simón:  (mirando al cielo) por favor ayúdenme amarla, necesito volver a creer en el amor,  ayúdenme a no extrañar,  nunca pensé que me iba a costar tanto, (en eso vale le mando un mensaje leyendo) ahora quien la entiende, estaba enojada y ahora me dice que me está esperando para comer,  bue por lo menos me preparo la comida (sonriendo) que linda que es, me tengo que enamorar de ella , si es divina,  después todo lo que hace por mí, soy un tarado, le voy a disculpar con ella, no puedo ser tan egoísta si ella que es lo único bueno que tengo, voy a ser feliz con ella, 
(Simón iba sonriendo contestando el mensaje  dispuesto a reconciliarse y disculparse mientras que  paz venía con las cosas sin ver el camino al igual que simón en eso el choco haciéndole tirar todas las cosas
Paz: hay….( pero antes que  ella se caiga la tomo de la cintura como acto reflejo)
(Simón estaba sorprendido al tenerla entre sus brazos mientras veía como un  mechón de pelo tapaba sus ojos los separo despacio para encontrarse con los ojos de paz  que lo miraba sumamente sorprendía)
Simón: (sonrió) yo sabía que no podía ser lo único bueno que me pasara (sonriéndole paz quedo movilizada e inmóvil completamente perdida en su mirada,  simón la miro fijamente por primera vez sus miradas estuvieron concentrada una en la otra i simón se entendía porque reacciono diciéndole eso, no entendía porque le gusto volver a verla, pero esa vez por primera vez la miro a los ojos  sintiendo que el que ella este ahí significaba algo bueno)
Paz quedo perdida en su mirada era la primera vez que simón la miraba tan fijamente, solo pudo suspirar y sonreír feliz completamente rendida ante su sonrisa, algo le decia que algo nuevo se acercaba y aquellos sentimientos ocultos por el se activaron de inmediato ante sus brazos su mirada y su sonrisa
Fin flash back
Paz: Si tan solo pudiera detener el tiempo un momento para decirte lo que siento, enamorarme eternamente en tus ojos, si tu suspiras como te llama a grito mi corazón, si suspiras como desangran en tus ojos mis anhelos cuando me miran sin saber que estoy muriendo por tu amor (Simón a los lejos le sonrió dulcemente, ella hizo su mejor esfuerzo para regalarle su última sonrisa tierna mezclada de lágrimas ya que ni bien Simón se perdió de su vista  se largó a llorar volviendo al otro plano, tic tac la miro triste  pero ella no dijo nada solo se retiró en silencio)
Hoy entiendo más que nunca aquella frase que si uno ama debe dejarlo ir, siempre creí entenderla pero hasta el día de hoy,  la pude entender con toda exactitud  palabras  tan simple sentimientos tan profundos, y tan difícil de hacerlo.
Mamá siempre me dijo que un amor genuino y verdadero es aquel que muchas debe sacrificarse por el bien de quien ama, siempre creí entenderla, pero me doy cuenta que no,  que todavía me faltaba vivirla en carne propia, pero hoy que me encuentro del otro lado veo las cosas más clara.
Es tan difícil el adiós soltar a quien amas por su bien por su felicidad, creo que sería más fácil si el tiempo o el destino nos separará y saber que el día de mañana encontraras tu camino a lado de otra mujer, creo que hacerse la psicológica ayuda un poco; pero qué difícil es vivirlo tan claramente viéndola realidad donde no hay un posible final; teniendo la esperanza que podrías volver , pero saber lo que va pasar sin margen de esperanza te destroza en dos,  no es igual, hay que tener mucho valor y amar demasiado para aceptar esa realidad ahora ya sin anestesia, soltarte para que seas feliz con ella, frente a mis ojos, y a mi corazón que llora tu ausencia, no me das tiempo a curar está herida hacerme la idea de perderte.
 Sé que no te tengo pero sé que puedo estar en tu camino pero no lo estaré dejares que sigas caminando sin mí, cobardía? Lo dudo demasiado amor tal vez…
Un amor en el cielo y un amor en la tierra una estrella inalcanzable y una luz a  mi alcance, dudas miles.
Tengo que elegir el cielo o la tierra elijo la tierra no por opción o por  un amor menor sino tal vez por un amor superior.
Dejo mi cielo para que puedas volar libre, sin mí, de la tierra te cuidaré te veré volar y ver lo feliz que eres y será mi consuelo la señal de que el amor a veces es sacrificarse por el otro aunque yo no pueda vivir en tu cielo junto a vos.
Por eso aunque te amo te digo adiós, un suspiro y una lágrima triste y un sin fin de lágrimas en mi ojos me están dejado ver la cruel realizada, diciéndome que es el adiós, alejándome
 Realidad que me lastima pero a la vez me provoca un alivio al verte tan feliz, el saber que hice lo correcto se lo que viene, se lo que pensas lo que deseas lo que la vida te va regalar por ser tan especial, tan mágico un digno príncipe héroe, se todo de vos estamos unidos, somos uno a los lejos, tenemos una misma sangre,, sé que sufriré porque esto es solo el comienzo de una distancia que terminara alejándonos para siempre, pero te hará feliz y es todo lo que más deseo.
Así que te digo adiós, aun con la duda en mi corazón si lo resistiré, te dejo volar libre para que puedas vivir el amor a pleno en sus brazos, en el amor de quien elegiste.
Nunca pero nunca mi amor voy a olvidar aquella vez que tus ojos me encontraron atravesando el alma, y tu sonrisa de unos segundo que se hicieron eterno me termino de demostrar el camino despertar todo mis sentidos y enamorarme por completo, aquel encuentro en el futuro, donde quise saludarte y decirte que siempre iba estar con vos, hacerte una bienvenida a un nuevo futuro sin saber que te daba la bienvenida por completo a mi  vida, caer en tus brazos y encontrarme con tu mirada me llevo por un instante a creer en los cuentos de hadas en los príncipes, tus inocentes palabras que movilizo e erizo mi piel, tus manos suaves y tibias acariciando mi mejilla por un segundo que jamás olvidare
Siempre estaré mi amor, por si vuelves seré la mujer más feliz del mundo y se que estarás orgulloso de mí, porque jamás te impedí la felicidad y si no lo haces seguiré feliz porque puede ser lo suficiente fuerte y valiente para decir adiós por amor.
Porque es verdad si vuelves es porque el destino te eligió para mí, el amor es el sentimiento más hermoso y expresado por la persona a quien amas con la que has compartido momentos hermosos inolvidables, con aquella persona que te hizo reír y disfrutaste cada momento a su lado cada instante.  
Te digo adiós con lágrimas, pero con una sonrisa dulce porque sé que serás feliz, me quedo con el recuerdo de tu sonrisa de tus ojos y de aquel encuentro inolvidable que no dejare de repetirlo cada vez y cada instante que te necesite y de cuando nos volvimos a encontrar de cuando esa nueva magia nos envolvió porque que vos ambos sabíamos que nada era lo mismo…
Corre amor, vuela, ríe, alza el vuelo alcanza tus sueño es tiempo de vivir tu felicidad a pleno, siempre te mirare con una sonrisa es el tiempo de ser feliz…
Paz se dispuso a ir  a su tiempo a su cuarto pero para su sorpresa cuando lo hizo  se encontró en otro lugar, al cual rápido lo reconoció.
 Era donde estuvo con simón donde el la beso, y estaba vestida de la misma forma que cuando estuvo con el nada más que sin la mascara y de la nada comenzó a ver una gran luz potente que bajaba del cielo acercándose a ella.
 Ella miro sorprendida aquella luz, cuando llego a ella vio que era una esfera de cristal llena de luz que era ni más ni menos que aquel cristal que lo comunicaba con simón aquel que ella mismo rompió el portal lo había vuelto a unir para arreglarlo y llevarlos a sus manos, paz lo tomo en sus manos, mirando dulcemente y con un lagrima apretó fuerte el cristal.
Paz: (suspiro con una sonrisa)mi amor siempre te voy amar vas hacer muy feliz, ,    (apretando el cristal) voy hacer que tu sueño sea inolvidable, confía en mí,  voy alumbrar y hacer mágico tu amor con mar. ( En ese momento el cristal comenzó a brillar intensamente ella sonrió dulcemente)
Simón se estaba cambiando en ese momento y no pudo evitar sonreír, y después se miró extrañado
Simón: sonriendo) que me pasa?
PROXIMO CAP
Simón:… mar (mirándola a los ojos e intrigado) porque la trates así a paz
……………………………
Mar: si ya sé, pero no se payasito ella te miraba raro
Simón: raro?
Mar: (trise) si y vos también
…………………………………….
Mar. Mirándolo triste) tanto la queres?
Simón: (asintió)
………………………………….
Simón: igual dudo que no lo vuelva a ver, al menos en forma de fantasma la voy a ver (sonriedo)
Mar: (miro extrañada)que queres decir
Simón: ella  no se va poder alejar de teo, asique estoy seguro que le vamos a volver  a ver (guiñándole el ojo)
………………………………………………….
Mar: y cómo es eso de camilo?
Simón: si según teo ya no están más juntos, y si puede ser porque cuando yo estaba en el futuro las cosas iban pésimo con camilo
maR: mejor, porque si camilo es hermano de thiago no es bueno para ella, tienen la misma sangre, además yo no lo quiero a camilo el no te quería a vos te odiaban por herencia
…………………………………..
Simón: (sonriendo) chocolatada?
Mar: asintió) porque mire por la ventana y dije que lindo día para tomar chocolatada (Simón le miro no creyéndole) ok, es lo único que me sale bien (mirando para abajo el sonrió y levanto su carita)
Simón. Está bien mi amor, me encanta 

7 comentarios:

  1. Paso rapidito a dejarles el cap mañana contesto los comentarios :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto el cap que bueno que mar le dijo todo eso, sabes que la odio a paz y si ya se tenia que ir, si ya no daba que estuviera ahi atras de simon que ni bola, espero cumpla y deje al payasito ser feliz con mar porque si no mar la golpea por ....... jeje, me encantaron los avances sube pronto besos

    att:alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estás?, ya subí otro cap asi que cuando puedas pasa a leerlo :D , y quedate tranqui que por ahora no te preocupes que paz se va portar bien :D

      Eliminar
  3. K Paz haya entendido d una buena vez,y k cumpla velando x k Simon sea feliz con Mar,menos mal k x fin solto a Simon.Ya esta bien,la franchuta , Paz ¿K mas tiene k soportar Mar?.Simon celoso d tic tac,ni x el espejo deja k Mar lo vea,y parece k ella ni se dio cuenta.Mar ni siquiera soporta a Paz,¿k paso?xk algun motivo tiene k haber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas?, no mar estaba tan concentrada en simón y paz que ni cuenta se dio que tic tac estaba ahi :p.
      en cuanto a lo que mar no soporta a paz es solamente por su intuición sumando claro esta a sus celos :p
      gracias por pasarte siempre....
      besos!!!

      Eliminar
  4. Me encanto Mar enfrentandola y dejandole en claro a Paz que el payasito es solo de ELLA, espero que lo de Paz sea definitivo y que deje a Simon de una vez que sea feliz con Mar. Mas tierno Simon celoso de Tic tac y protegiendola para que ella no hable con el jajaja y Mar una grosa mal casi todas hubieramos tratado asi o peor a Paz x pesada jajaja esta re celositaaa jajaja normal con esas miradas que se echaban :(
    Los avances estan genial espero el proximo capi para ver las escenas tiernas y de celos entre los payasitos xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estás? en cuanto a lo de paz te cuento que al menos por ahora se va portar bien no se mas adelante no hay que olvidarse que hay una profecía de por medio y que todo tiene un por que, nada de lo que pasa pasa por pasar.
      y si sabemos que mar es intuición sumado a sus celos extremos por simón aunque quiera no creo que la pueda tratar de otra manera veremos que pasa:p...
      gracias por pasar besos!!!

      Eliminar