miércoles, 16 de mayo de 2012

Cap 225 Jugate


HOLAAA!! COMO ESTÁN? ESTOY CON UN GRAN PROBLEMA, DESDE HACE 2 DÍAS QUE QUIERO ENTRAR A MI BLOG Y NO PUEDO, PENSE QUE ERA EL PROBLEMA DE LA PAG PERO MIRANDO UN POCO Y ESTUDIANDOLE ME DOY CUENTA QUE SI PUEDO POSTEAR PERO NO ENTRAR A LOS BLOGS, TAMBIÉN PUEDO VER LOS COMENTARIOS, ASÍ QUE SI PUEDEN LEER EL CAP Y ENTRAR AL BLOG POR FAVOR AVISENME, PARA VER COMO ARREGLO Y EL PROBLEMA ES MIO NOMAS Y OBVIAMENTE SI SABEN PORQUE ES, LE AGRADECERÍA QUE ME AYUDARAN PORQUE NO SE COMO ARREGLARLOS....
BUENO ESPERO QUE AL MENOS USTEDES PUEDAN LEER EL CAP...
PERDONEN LA TARDANZA.... 
BESOS!!!!
.......................................................

Cap 225 Jugate
Teo: (cortando el silencio) no te preocupes que nada va pasar con paz (Simón le miro de reojo) porque ella no me ama
Simón: que decís? Sabes que eso no es así,
Teo: no por eso estuve con melody necesitaba olvidarla
Simón: eso puedo llegar aceptarlo hasta cierto punto(refregándose los ojos) mira yo te entiendo que quieras olvidarte de paz y por eso estar con melody hasta ahí porque yo también lo hice pero cuando me di cuenta que no podía que quería estar solo con mar no anduve rock con Valeria, teo yo no estuve con Valeria casi pero vos con melody si esto no es de ahora, y está bien ustedes son una familia ella es tu mujer y está perfecto que tenga intimidad pero déjala ir entonces a paz, no la ilusiones
Teo: es que no puedo
Simón bueno entonces déjala a melody entonces, jugate por paz sé que es difícil por amadito pero no te vas a desentender de él, pero dejala ser feliz a melody sos muy egoísta.
 Si amas a paz conquístala de nuevo acércate a ella, estate con ella, pero déjala a melody estando así como ahora no te das cuentas que lastimas a paz.
 Acaso te pensas que no le duele todo esto, verte con melody, jugando a la familia feliz, como podes lastimarla tanto si la amas,? (teo quedo en silencio)
  yo teo en un sueño, aunque que me digas que estoy loco mar me pidió que no esté más con Valeria porque le dolía y nunca más pude estar con ella, si decime que soy  un tarado y todo lo que quieras pero me imaginaba a mar sufriendo y no lo aguantaba
pero que quere que te diga y hoy sé que hice bien, porque mar me lo pregunto y yo no sé qué hubiera hecho si seguía con vale rock y mirarla a hora a los ojos y decirle eso me muero, no podría, y no te das una idea de lo feliz que me siento por haber tomado esa decisión porque se que mar le hizo muy bien eso, sintió una alivio lo mismo que yo con thiago tan solos de imaginarlos juntos lo quería matar, pero ella me ama como yo a ella que no me traiciono aun sin ser nada y estando yo lejos.
 si no estuvo con thiago como se debe y más veces es por mí, anoche teo  me sentí tan bien con ella estuvimos juntos en un momento tan único si no pasó nada más fue de milagro porque yo estaba que ardía estaba loco de amor por ella y ahí me confeso cosas que me mataron que me moría de amor y podrá haber estado con thiago pero el nunca la tuvo como yo, yo soy el único hombre que fue más allá de verdad quien de verdad tuvo intimidad con ella.
Por eso no puedo entender que me digas convencido que amas a paz y seguís estando con melody,  yo les quiero a los 3 pero a vos más porque sos mi hermano,  pero yo no puedo verla mal a paz teo, ella fue muy importante para mí, ella estuvo conmigo cuando yo quede solo con vale en el futuro me ayudó mucho,  yo la quiero mucho no voy a dejar que la lastimes ni vos ni nadie.
Si pensé que había alguien para ella era vos, que la ibas a cuidar, amar pero me equivoque porque la verdad pensé que la amabas más, como yo a mar pero veo que no es así.
Teo: sí que la amo, como me podes decir esto?
Simón: cómo?, tengo la suficiente pruebas no te parece?
Teo: se ve que no estas al tanto de nada, porque paz ama a otro
Simón: a si a quién? No me vas a decir a camilo todavía, porque eso no es así, yo sé que las cosas con el en el futuro iban de mal en peor y la razón sos vos porque nunca te pudo olvidar
Teo: bueno se ve que lo hizo porque la conozco y sé que alguien más, además me dijo cuándo la estaba basando cuando quería estar con ella que no podía hacerle esto
Simón: a quién?
Teo: no se no me dijo le pregunte si era camilo y me dijo que no pero sé que hay alguien más… vos debes saber algo ya que sos el amigo defensor,
Simón quedo sorprendido e inmediatamente recordó la conversación de paz y tic tac,  teo lo miro ante su  silencio)
Teo: yo lo sabias quién es? decime quien es el tarado que esta con paz,
Simón: no sé, como voy a saber
Teo: acaso no sos el amigo íntimo,
Simón: bue tampoco íntimos
Teo: no me mientas, yo sé que es así, vos  que la defendes siempre, y ella que no para de cuidarte y cuando vine no me viene a ver a mi solo, sos vos el que aun estando ella  invisible la encontras no sé cómo lo haces o si ella se deja ver por vos,
Simón: no al único que lo deja que lo veas era a vos, yo siempre la veo de casualidad
Teo; no es casualidad que estando invisible vos las encuentres y yo no,
Simón: bueno no sé, como la encuentro pero sos vos el que más lo ves, además mira lo que estamos discutiendo, el punto es que ella te ama a vos y solo vuelve por vos
Teo: bueno pero eso no cambia las cosas yo sé que ustedes tienen una relación de amistad importante yo lo veo y lo siento, por eso si hay alguien que puede saber algo sos vos
Simón bueno pero no sé, hace rato que volví del futuro, no sé si hay alguien antes no había nadie mas que vos
Teo: ella no se enamora de la noche a la mañana algo  tenes que saber (Simón miro por la ventana teo al verlo asintió) si vos sabes algo porque no me lo decís, se supone que sos mi amigo como me podes ocultar algo así por favor te lo pido quien es el tarado
Simón: suspiro) no se teo, solo escuche algo pero no se
Teo: que escuchaste
Simón: la escuchando hablando con tic tac, y si menciono algo al respecto pero no dijo quién era (lo vio mal a teo) pero también dijo que te elegía a vos
Teo: qué?
Simón: eso, que te elegía a vos, puede ser que haya alguien es casi hasta obvio
Teo que es obvio yo acepte que este con el petizo porque yo me mande muchas y pensé que ella lo amaba,
Simón: siempre fuiste su debilidad teo y eso es porque te ama, vos mismo me contaste que cuando se casó con camilo y vos estabas con ella vos miraste pasar a unas chicas e inconscientemente salto porque se puso celosa, si hubieras amado a camilo no haría eso.
 Pero ahora ya no está con él por suerte porque no me caía muy bien que digamos
Teo (sonriendo) claro cómo te separo de mar
Simón: eso es aparte, pero no viene al caso lo que si te digo es que es obvio que haya alguien más teo cualquiera quisiera estar con paz, es muy especial, además de ser muy linda por fuera y por dentro  sin contar sus habilidades que eso lo hace más especial y mágica decime quien no va querer estar con ella
Teo: no me ayudas con lo que me decís
Simón es que es la verdad, así que si la amas ponete las pilas y bien, porque vos te la mereces porque sinceramente no confió en que nadie la va cuidar y la va amar como vos, pero si seguís haciendo estas cosas, no te la mereces (teo lo miro atentamente) y disculpa que sea muy duro pero es la verdad  no seas gil  tenes una oportunidad más y dudo que haya otra;  si la perdes ahora la perdes para siempre.
Pero si la vuelvo a ver le lo voy a preguntar quién es el otro no vaya hacer cualquier gil ,que la va lastimar, por su bien espero la trate como se merece pero con lo que escuche de él no suma puntos sino todo lo contrario
Teo: porque lo decís?
Simón: porque se ve que es un tarado que no la registra mucho, o la está lastimando porque cuando hablaba de él lo hacía dolida asique ya me va escuchar espera nomas que me entere quien es..
Teo: tendría que ponerme celoso (Simón le miro extrañado) digo soy yo el que tengo que estar así no vos (riendo, pero el  solo negó serio)
Simón: si hacete el vivo nomas, que a vos te tengo vigilado, así que ponetes la pilas (en eso le suena el celular) hola mi amor
Mar: hola payasito ya llegaste
Simón (sonrió si había alguien que le cambiaba el humor de en abrir y cerrar de ojos era ella) no mi amor si recién Salí
Mar: haa, yo en realidad te llamaba porque a lo mejor no se te olvidaste algo quería saber si llevas todo (Simón la escuchaba sin entender) y bueno entonces me dije mar vos sos llave, sos grosa, sos intuición si pensas que se olvidó algo llámalo
Simón: (sonriendo, no creyéndole) mar
Mar: ok,(hablándole triste) te extraño mi amor (él no puedo evitar sonreír dulcemente)
Simón: yo también, pero vas a ver que va a pasar rápido las horas, no te pongas mal que me mata, y quiero volver, pero tengo que ir para que estemos tranquilos después,
Mar: (suspiro tratando de tranquilizarse) está bien payasito
Simón.  hoy no tenes clase no?
Mar: no, por qué?
Simón: (suspiro) porque no quiero que estés mucho tiempo en el mandalay no quiero que te digan nada, payasita no te despegue de cielo, o de nacho, o de teo, ellos no van a dejar que te traten mal, sabes mi amor
Mar. Sí, mi amor
Simón: y si la ves a Valeria trata de evitarla
Mar: mientras no me busque, además yo tengo que hablar con ella
Simón: mar
Mar: tranquilo héroe solo vamos hablar,
Simón.(conociéndola y no creyéndole lo que le decía) Mar…
Mar: tranquilo payasito vamos hablar bien así como amigas, más que amigas hermanas (cada vez hablando más enojada) la voy a matar payasito  como te va pedir eso, le voy a dejar en claro que vos sos mío y que no te va tocar un pelo
Simón: mar, mar, en qué quedamos,
Mar: (dándose cuenta) es que no puedo payasito
Simón: payasita ya lo hablamos prométeme que no le vas a decir nada, yo no me meto con thiago por ahora ni vos con Valeria. Prométemelo
Mar: suspiro) bueno está bien, pero por ahora, (resaltando el por ahora) por ahora payasito porque yo no me puedo quedar callada la tengo que matar
Simón: sonrió dulcemente) pero ahora no hagas nada vos queres que yo esté tranquilo que termine todo cuanto antes para que estemos juntos
Mar. Si,
Simón entonces prométeme que te vas a portar bien, no la busques y mantente alejada lo más posible de thiago, si payasita?
Mar: está bien, pero vos prométeme que no vas a saludar a ni un gato, ni le hablas a ni una chica mucho menos si es linda, bueno mejor  a nadie entras hace lo que tenes que hacer si ni una secretaria ni nada gatos 0 payasito
Simón: sonriendo) si mi amor quédate tranquila, acaso no confías en mí,
Mar: si que confió pero no confió en los gatos esos
Simón: quédate tranquila payasita, que voy a estar pensando todo el tiempo en vos, no hay secretaria no hay nada, olvídate lo que te dijo teo que no es verdad (teo le miro de reojo riendo al darse cuenta que quedo celosa de lo que el le dijo mientras simón negaba y le daba un pequño golpe a teo ) si mi amor?
Mar: seguro?
Simón: si payasita quédate tranquila,
Mar: bueno pero me vas a llamar cada ratito que puedas
Simón: si payasita ni bien tenga un tiempito te llamo, vos no te olvides de avisarme cualquier cosa, no dejes que te traten mal, y no te despegue de cielo, si ?
Mar si, payasito.
Simón. Y después me contas todo, bueno mi amor te dejo tengo que terminar de hablar con teo ante que me deje
Mar: él se va con vos?
Simón: no, solo me acompaña hasta un lugar nomas, el tiene que trabajar y yo me arreglo solo.
Mar. Bueno payasito termina rápido porque te extraño, además
Simón: además?
Mar: no me gusta que estes en ese lugar (Simón sonrió)
Simón: ya lo sé mi amor, va estar todo bien…
Mar: (sorprendida) como que lo sabes?
Simón: (sonriendo) tranquila payasita todo va estar bien, ni bien llego te llamo, te amo cuídate mucho
Mr: yo también te amo  cuídate
Simón: vos también chau mi amor
Mar: chau..
Simón: cortas vos?
Mar: no cortas vos..
Simón: (Simón sonrió) no cortas vos (viendo a teo reír  se aclaró la voz) bueno corto yo, te amo mi amor besos
Mar: muchooosss besos te amo (dándole besos por el celular)
Teo: estas hecho un tarado… (Cargándolo suspirando al ver que Simón seguía serio) Simón yo la amo a la maga de verdad pero para mí es muy difícil yo tengo una familia, y con lo de anoche ella me descoloco
Simón: lo de anoche puedo acepar que te puso mal pero vos antes ya rock con melody, así que no trate de justificarte
Teo: es que ella es mi mujer y la quiero es normal que
Simón: interrumpiéndolo) está perfecto pero olvídate de paz entonces, con las dos no, es simple elegí entre paz y melody yo te voy ayudar y apoyar con quien quieras estar.
 en cuanto a lo de anoche yo no sé quién sea el gil  ese y se lo voy a preguntar pero teo a mi no me corresponde hacerlo, si no me quiere decir va estar en su derecho vos sos el más interesado, pero lo que está claro es que paz te sigue amando ahora solo depende de vos, si te jugas por ella o te resignas, porque yo se teo que no debe ser fácil con una familia me pongo en tu lugar,
 Pero lo cierto es que la seguís amando solo a paz y fue a la única que amaste de verdad porque podrás querer mucho a melody pero yo sé que estas con ella por amadito, pero tarde o temprano melody se va dar cuenta y va terminar sufriendo y vos tampoco vas hacer feliz
 Cada vez que deje pasar e l tiempo va ser peor escúchame a mi habla con paz yo sé que te ama  te va esperar, te va entender y te va ayudar a manejar la situación ha y le pedís perdón por lo de anoche y arreglas lo que hiciste, vale jugarse por amor yo sé lo que te digo. Sos un tarado si la dejas ir.  Jugate
Teo quedo en silencio porque sabía que tenía razón, siguieron el camino en silencio Simón iba con una sonrisa perdida en el cielo mirando por la ventanilla pensando en mar y en como la sorprendería para su cumpleaños.
Teo iba con sus pensamientos confusos, miraba cada tanto a Simón, nunca pensó que el la defendiera tanto a paz, pero sabía que tenía razón,
 Lo que le dijo de paz  que lo eligió  el y que estaba seguro que lo amaba a él lo dejo más tranquilo solo suspiro y prendió la radio de la camioneta  en eso suena canción y comenzó a cantar
Teo:
Ella tiene todo lo que siempre soñé,
Es la chispa de mi piel,
Mi primer amor, mi primera vez.
(Simón lo miro de reojo y sin pensarlo comenzó a seguir la canción)
Simón:
Ella es el regalo que tanto esperé
Cuando no pensaba ya,
El volverme a enamorar.
Ella es como el sol de otro amanecer.

(teo lo miro sorprendido, se miraron, sonrieron y siguieron la canción)
teo/Simón:
Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino.

Simón:
Pero yo sé que ella me quiere a mí
Y que juega contigo.
(a pesar que ni el sabia porque siguió la canción , sirvió para cambiar el ambiente, ambos se reían,)
Simón/ Teo:

Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino.
Teo:
Y aunque me digas que ella es para ti
Y aunque seas mi amigo, lucharé.

Simón:
Cuando está conmigo la hago mujer.
Le doy todo lo que sé,
Mi futuro y mi ayer.
La hace despertar, la se comprender.

(Simón le cargaba a teo mientras cantaban ambos reían…)
Teo:
Cuando está conmigo es niña otra vez,
Cada beso sabe a miel.
Es amiga de los dos
Pero en el amor jugamos los tres.

Tic tac: (los observaba desde un monitor) ni se imaginan que esa canción va terminar siendo realidad, (sonriendo)
Simón/ teo
Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino.
Simón:
Pero yo sé que ella me quiere a mí
Y que juega contigo.

Tic tac : si supieran que tan cierto es la letra y  que ese tarado que no saben quién sos vos Simón, (riendo)quien iba imaginar que siendo ta amigos van  terminar siendo tan rivales.
Teo/Simón
Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino.
Teo:

Y aunque me digas que ella es para ti.
Y aunque seas mi amigo, lucharé.

Simón:
Lucharé.

Teo/Simón (se miraron sonriendo terminando ambos la canción)
lucharé.

PRXIMO CAP
Thiago: nunca vas hacer feliz con él, y yo me voy a encargar de eso
Mar: no me vas a separar de el
Thiago: vamos a ver, además tanto lo defendes y a la primera ya se fue corriendo cuanto te ama,
Mar: él no se fue corriendo a ningún lado
Thiago: a ver y donde esta, como no te das cuenta que el solo te tiene ganas, y después te va dejar para volver con ella, yo jamás te deje ni un rato y el viajo
………………………………………………………………
Thiago.. solo quiere rock con vos y te va dejar, acaso pensas que cuando sepa como sos en la cama va querer volver a estar con vos, no tenes experiencia en nada  y jamás vas a entregarte a él y se aburrir si no le das lo que quiere y te va dejar , te falta aprender mucho todavía sos una inexperta mar
Mar: (le miro dolida, ya que toco lo que más le preocupaba)   
………………………………….
Mel: (dejo la mamadera), no  me voy a ir a esta que no me digas que te pasa
Mar: nada me pasa, me podes dejar sola
Mel: no, no te voy a dejar, te peleaste con simón
Mar: no, y déjame que no pasa nada (en eso quiere sacar algo de la alacena y se le cae una lata que tenía yerba ensuciando toda la masa ) quien es el idiota que no tapa la cosas (agarrando la masa con bronca y tirando a la basura apoyándose en la mesada con bronca y nuevamente una lagrima salió de su rostro
…………………………….
Nacho: estas seguro? (hablando por teléfono con simón)
Simón: si nacho, muy seguro, cuento con eso?
Nacho: si, quédate tranquilo, pero no entonces no volves
Simón: .no, me voy a quedar un poco mas
……………………………………………
Nacho: no te estas hospedando en el hotel como dijiste
Simón: sonrió) ni ahí
Nacho: sonriendo) ya me imaginaba

4 comentarios:

  1. La amistad d Teo y Simon en verdadero peligro.Con lo k me gusta la cancion,y me la hiciste odiar.Adelantos:Thiago d nuevo incordiando,la hace sentir insegura,mira k decirle k es una inexperta,joder,ya aprendera y rapido con Simon.Llorando d nuevo , a saber k mas le dijeron para k este tan sacada.¿k diablos oculta Simon ahora k no va a volver en un tiempo mas,la va a hacer perseguirse d nuevo.Y eso d k no esta en el hotel,y encima sonriendo?Espero k llegue a tiempo del cumple,sino la mata en vida.Para saber ,en el proximo cap,jajaja.Me vas a matar en uno d estos caps.Solo quiero d los payasitos juntos,pero asi es la historia.Yo si lo pude leer y comentar,x aqui perfectamente.Un beso ,k estes bien,k ya te matare yo.

    ResponderEliminar
  2. noooooo por dios estoy mas confundida q lo q estaba antes.... me mato la cabeza tratando de tener pensamientos literales y creer q todo no es lo q parece pero cada cap me confunde y ASUSTA MAS!!!! E spero q se aclare pronto todo... aunq de seguro si eso pasa sale otro problema mas.... PERO SIMONELLA TODO LO PUEDE...!!!
    Espero q subas pronto... ☺
    Besos q estes bien...!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. hola jess, cuanto tiempo verdad!! jajaja bueno quiero decirte que igual te tengo cehcadita eh se que no subiste en bastante tiempo jaja ahora veo que tu compu se volvio loca, yo opino que es solo una etapa de tu compu suele pasar se vuelven rebeldes jajaja

    bueno ahora paso a la novee ,, porque estan separadooooos!! jajaja sufro como mar!! no es posible ahora la charla de teo y simon muy profunda si supieraan que va a pasar despues!!! jajaja

    ahora mar mas tierna llamandolo a los 5 minutos jajaja hermosos!!

    lo que no me gusto fueron los avances yo digo que muerte a thiago! que lo cuelguen minimo! jaja pero espero que mar no sea tan inocente para creersela !! wtf como que simon se quedara mas dias y como que no esta en e hotel no entiendo no me gusta y a mar tampoco le gustara jajaja

    espero el proximoo!! :) fer!

    ResponderEliminar
  4. Ahora estoy mas confundida jajaja con lo hermosa que es la cancion y me hiciste odiarla jajaja la amistad de Teo y Simon esta en peligro por la metida de Paz espero que cuando Simon se entere de a quien ama Paz es a el no empiece a gustarle porque con todo lo que la protege me esta pareciendo eso eh? y si es asi Teo y Mar van a sufrir mucho :(
    Mar re tierna llamandolo cada dos minutos, controlandolo y estrañandolo jajaja xD y re celosa de la franchuta si se la encuentra no se va a poder aguantar jajaja
    Ya esta el pesado de Thiago metiendose entre los payasitos y atacando a Mar en lo que mas sabe,ahora esta re triste y con lo re insegura que es y el otro la provoca mas COMO LO ODIOOOO!!! :(
    Como es eso que Simon se va a quedar mas tiempo? y que no esta en el hotel? o_o

    Cada vez mas intrigada y espero que en el proximo me aclare mas xq ahora estoy echa un mar de dudas jajaja

    Besos ;)


    PD: Yo si puedo entrar a tu blog y comentar, leer los capitulos y todo tambien

    ResponderEliminar