jueves, 3 de mayo de 2012

Cap 220 Despedida Parte 5





Cap Anterior
Simón la miro tiernamente completamente embobado con ella al verla dormir tan tranquila y feliz en su pecho.
Comenzó acariciarla dulcemente,  mientras a su mente venia unas imágenes, recordando algo que ocultaba,  sus ojos se llenaron de lágrimas mientras la dulcemente)
Flash back:
Jay: (extendiéndole la mano) tenemos un trato (Simón lo miro unos segundo y asintió estrechando su mano)
Simón: tenemos un trato (jay sonrió)
Fin del flahs back


Cap 220 Despedida Parte 5
En eso simón  escucho un ruido miro extrañado hacia la puerta, se levantó despacio para no despertar a mar, se puso la remera y se dirigió hacia la puerta, la abrió y se dirigió hacia el pasillo, por donde venía el ruido escuchando cada vez más que dos personas discutían,
Simón: (se frenó escuchando una voz que la reconoció en seguida) paz? ( extrañado, se dirigió mas rápido hasta llegar al cuarto de comedia musical) 
Tic tac: pero
Paz: pero nada, ya no quiero esto tic tac (dándole el colgante de cristal que lo comunicaba con simón, sin percatar que simón se quedó sorprendido en la puerta  escuchando en silencio aunque ambos estaban en otro plano él los podía a través del espejo)
Tic tac: tan fácil te vas a rendir, esto te pertenece a vos,  la profecía elegido a dos personas que son las elegidas, y para que estén juntos, sean felices y luchen hasta el final y sos vos y el.  No entendes que solo está dormido, tiene que descubrir su misión
Paz: y vos no entendes que esa profecía está mal, el la ama a ella solo a ella, y yo no puedo olvidar a teo, no se que tiene pero siempre me pudo y dudo mucho que lo pueda olvidar con quien sea, y muchos menos si sé que el nunca me va amar, desde que esta con ella no me siente más.
Tic tac. Lo elegís pr descarte a teo
Paz: no, el nunca fue un descarte,  el siempre fue y va ser mi primer amor el amor de mi vida y nadie más si alguna vez merezco ser feliz lo voy hacer con teo (dándole el cristal).
 Pero para eso no necesito esto necesito soltarlo a simón ,  yo no soy egoísta ni negadora lo amo de verdad es un amor diferente tan mágico que me atrae no lo puedo evitar
Tic tac: entonces?
Paz.: solo quiero verlo feliz y sé que lo es con ella, es cierto lo que dice la profecía en una parte  y es que aquel ángel de Eudamón amara tanto a su príncipe que lo hará muy feliz y dará todo para él este bien aun en los momentos difíciles serás su faro de luz siempre.
 y yo con el dolor el alma lo voy hacer lo dejo lo suelto,  lo cuido para que sea feliz estando bien o mal siempre, voy hacer todo lo que haga feliz y eso incluye cuidar su amor con ella. 
Vos te pensas que yo interferí en el reloj cuando el se conectó con el portal para que no la bese? No tic tac aunque me moría de celos, yo sé cómo son las cosas, pero si eso pasaba vos y yo  sabemos muy bien que el podía entrar a eudamón o pasar cualquier cosa y darse cuenta de la verdad siendo que aún no está preparado se angustiaría y no disfrutaría su felicidad.
 No está preparado para manejar tanta energía ni siquiera yo puedo,  yo voy a estar ahí cada vez que el portal o cualquier cosa lo va lastimar pero no me voy a meter en su camino lo voy a cuidar como un Ángel, y mi felicidad solo va depender de su felicidad  y sé que para eso tengo que cuidar de ella, seré el ángel guardián de su amor
Tictac: y con ese amor lo cautivará y lo despertará acaso te olvida de esa parte  (paz estaba tan dolida y decidida que miro para otro lado nada lo haría cambiar de parecer, simón estaba asombrado escuchándolos no entendía nada solo estaba en silencio sin saber porque quería seguir escuchando se sentía  atraído por aquella discusión,)
Paz: (al ver que tic tac no tomaba el cristal que ella le daba, trago saliva cerros sus ojos tomando fuerza y lo soltó haciendo que el cristal caiga al piso rompiéndolo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
 Simón en ese mismo momento  sin saber porque se sorprendió y sintió un dolor en el pecho, mirando aquel cristal que se rompió,  tic tac estaba sorprendido por lo que paz hizo) 
 Esta es la última vez que vuelvo acá y así nadie lo va despertar  y voy hacer yo quien ocupe su lugar,  solo yo
Tic tac: deja de decir pavadas vos no podes ocupar de el nadie puede
Paz-, bueno lo voy a intentar aunque sea,  me voy a esforzar así mi vida dependa de ella.
Tic tac: él va despertar te, él va ocupar su lugar, vos ni nadie puede 
Paz:   entonces despertará pero no por mi amor.  (Sonrió triste) No quiero el cielo quiero la tierra, lo elijo a teo.
Simón: (no podía dejar de mirar aquel cristal en el piso sintiéndose triste sin entender porque sin poder evitarlo reacciono entrando al cuarto al cuarto mirándolos serio)
Tic tac (lo vio entrar decidido ya que paz estaba de espalda) Simón
Paz: Simón va ser feliz pero a mí no me va volver a ver. (Al ver que tic tac solo tenía la mirada puesta en un punto fijo, sorprendido porque Simón estaba ahí, y no sabía desde cuándo)
Simón: (al la, enfrentándola enojado) no lo vas a cumplir (paz quedo inmóvil al escucharlo)
Paz: (su corazón latió sin parar, de que hablaba, será que recordaba todo, despertó,  escucho todo sabia la verdad de quien eran ellos, escucho que ella renuncio a el para estar con teo, escucho que ella ya no quería saber nada de él  la único que pudo decir) como ves?
Tic tac: (miro rápido el espejo) el espejo paz (levanto con miedo la mirada encontrándose con la mirada triste de él, después de tanto tiempo se volvían a ver las caras ella le miro triste)
Simón: no lo vas cumplir vos tampoco, me dijiste que nos volveríamos a ver,  que confié en vos , que no tenga miedo en volver que nada  malo iba pasar, que vuelva a buscar a mar, para ser feliz, que siga a mi corazón, que no me rinda acaso todo eso es mentira , pensé que todos me podían fallar menos vos,
Paz: (lo miraba triste, solo le confirmaba que no escucho nada, que no tenía idea que pasaba y muchos menos despertó como explicarle que lo amaba tanto y que por eso no podía ser ella quien lo separará de mar, como hacerlo sufrir, como decirle quien era él, ) y es así, yo no te mentí
Simón: no te creo, por que no te voy a volver a ver,  acaso no queres? No podes? No vas a poder ayudarme si hago las cosas mal, si pasa algo, no vas a poder evitar que me convierta en jay
Tic tac: miraba sorprendido y atento ambos, simón sin despertar ya exigía explicaciones, sabía que sentía que ella se estaba despendiendo y de una forma u otra  no quería, no quería alejarla de él) a mí me parece que (queriendo intervenir)
Simón: (automáticamente le miro mal, porque si él tenía algo claro es que él era el hijo de thiago y mar,  aunque no lo podía evitar  no lo bancaba desde que lo supo) esto es algo entre paz y yo no te metas (paz z y tic tac lo  miraban sorprendidos, el haber visto como paz rompió el cristal sin entender porque lo  movilizo y llevaron a reaccionar)
Tic tac: yo escuche mal me esta  diciendo a mi que no me mea? Pss ahh, quien se crerr que es (comenzado a pelearle) ni sabe quien es y ya me dice lo que tengo que hacer sabe la sopa que te falta,
Simón: me parece que al que le falta la sopa es a otro para ver si así por lo menos te falta altura
Tic tac: bue tengo por quien salir así  (comentario que llevo a enojarlo peor a simón)
Paz: ( lo miraba fijamente a Simón dolida) para tic tac, déjame a mí (viendo que Simón le miraba mal a tic tac,)Simón  no le hagas caso, escúchame a mí las cosas no son como pensas
Simón: (ignorando a tic tac y mirando a paz, enojado) ha no y como son, porque si no nos vamos a volver a ver cómo me prometiste porque tengo que creer que todo lo que me dijiste tiene que ser verdad, según vos si volvía iba ser muy feliz
Paz acaso no lo sos?
Simón: paz yo no entiendo un carajo que está pasando acá, por momento no me reconozco y en la única que confiaba que me podía despejar las dudas eras vos, porque no puedo confiar en nico y en cielo
Paz: porque no?
Simón: porque me fallaron una vez porque no lo harían otra vez?, y con sus actitudes me apoyan pero yo se que de una forma u otra tratan de que mar y thiago estén bien
Paz: eso no es así
Simón: si es así, en la que más confió en cielo, pero no ciegamente porque me siento solo paz, (ella le miraba triste) la única que me mantiene acá luchando y resistiendo para todo lo que va venir es mar,
Tic tac: ella también te fallo sin embargo confía es en ella (haciéndose el desentendido,  Simón lo fusilo con la mirada)
Simón: seguí hablando vos que no vas a volver a nacer
Tic tac: eso es lo que vos pensas (peleándolo)
Simón: si, no solo lo pienso sino es lo que va pasar,
Tic tac: (poniéndose en guardia para pelearlo)a si, queres pelear, vamos a ver si sos tan bueno como dicen
Paz: para tic tac (viendo que Simón se estaba enojando, sin duda tic tac  sabía cuál era la debilidad de Simón  y cómo hacerlo enojar y se divertía) a que le tenes miedo Simón
(Simón la miro sin duda se dio cuenta que hablo de mas)
Simón: sabes que no te necesito, yo voy a poder solo viene a buscar respuesta y las voy encontrar solo, pero sobre todo vine a estar con ella  y voy  a estar con ella (paz lo miraba dolida)  al menos si no ibas a volver a verme me hubieras dicho o  te hubieras despedido en mi cara porque iba estar confiando como un tarado en vos, pero si a vos no te interesa volverme a ver a mí tampoco, chau paz (dándose vuelta)
Paz: no para Simón por favor (lagrimeando Simón se frenó, paz miro a tic tac)
Tic tac: no, no (intuyendo lo que iba hacer pero  paz volvió a mirar a simón y  no dudo ignorando a tic tac paz traspaso el espejo ya que se encontraban otro plano)
Paz: Simón…. (Él se dio vuelta y por fin la tenía enfrente mirándolo triste) no te vayas (acercándose,  el la miraba sorprendido mientras ella se acercaba sentía algo muy raro y no puedo evitar mirarlas a los ojos, veía algo muy particular en ellos, se dio cuenta que la extrañaba poniéndose delante de él)  yo no te mentí, todo va estar bien acaso no sos feliz?
Simón: (más tranquilo, sonrió orgulloso) si, muy estoy de novio otra vez con mar, ella me ama paz  (sonriendo feliz ella le miro dulcemente)
Paz felicidades, me alegro mucho por vos
Simón: (sonrió) gracias, ella es la mujer que yo amo paz no te das una idea lo que siento por ella y lo feliz que soy (paz sentía que las palabras de Simón eran puñal para su pecho) ella es mi vida (ella coloco una mano en su cara dulcemente Simón la miro extrañado ante aquel y gesto y al ver que  ella lo miraba dulcemente y a la vez una lagrima corría de su rostro) que te pasa? Porque lloras (preocupado, Simón quiso tocarla pero ella automáticamente se alejó como si se transportara) que pasa? (sorprendido)
Paz: (negó) vos me podes tocar
Simón: por qué no?
Paz: por que no yo estoy como un fantasmita acá
Simón: como nico veía a cielo y que no la podía tocar (ella asintió)
Simón: yo te extraño paz, (ella sonrió dulcemente) me gustaría que veas lo feliz que soy con mar, cada vez siento que la amo más y más.
Paz: yo lo sé, lo veo todo (lagrimeando)
Simón: por qué lloras? No me gusta verte triste, que te pasa
Paz: de felicidad lloro, (secándose  las lágrimas) ver lo feliz que sos , siempre fui sensible para esas cosas
Simón: (simón la miro extrañado ante lo que decía, nunca la vio tan sensible por algo así) a mí me gustaría agradecerte todo lo que hiciste por mí, pero no sé cómo, pensaba hacerlo cuando nos volviéramos a ver,  porque yo no voy volver paz, no sin mar
Paz: (lagrimeando) yo lo sé, pero en mi lugar tenes a paz chicquita que te adora más de lo que te imaginas, solo que siente vergüenza de acercase a vos, de lo mucho que significas para ella
Simón: pero no es lo mismo, no sos vos, (ella lo miro triste pero a la vez se le formo una sonrisa) además vos me dijiste antes de volver que no me acerque mucho a ella que mantenga distancia y nunca entendí, acaso le haría algo
Paz : ( sonrió) jamás,
Simón: entonces?
Paz: te lo dije en el futuro no quiero que intervenga en nuestra relación
Simón: no te ibas a despedir de mí?
Paz: no podía
Simón: porque no ?
Paz: perdóname Simón pero para mí es muy difícil
Simón: (suspirando tratando de entender) porque en vez de entender las cosas cada vez entiendo menos,  tengo muchas preguntas que hacerte, porque te apareces así y te vas, que me pasa con el reloj que esa energía que siento veces,
Paz: (poniéndose delante de él) tranquilo, todo va estar bien, si tu preocupación es si le va pasar algo a mar quédate tranquilo ella va estar bien
Simón: eso lo se porque yo la voy a cuidar.
Paz. Vos también vas estar bien,
Simón: porque no te ibas a despedir de mí, de casualidad te escuche pero yo te iba a seguir esperando como me lo prometiste
Paz: perdóname, es que no me gustan las despedida y menos con vos, pero si tenes razón hice mal perdóname, pero eso no cambia todo lo otro que te dije  Simón yo siempre pero siempre que me necesites voy a estar todo lo que te dije es verdad, menos el que nos vamos a volver a ver como antes y no porque no quiera yo te extraño y más de lo que pensas
Simón: y teo? A el si lo vas a ver
Paz: no lo sé,
Simón: te vas a despedir de el,
Paz: jamás podría, yo nunca me podría despedir de él ni de vos
Simón: sin embargo  de mí lo haces
Paz: lo hago por  vos
Simón: por mí? (asintió paz) no entiendo (él se acercó a ella nuevamente e intento tocarla al verla triste paz se alejó) déjame tocarte
Paz: (ella negó lagrimeando)  no se puede
Simón: porque,  quiero mirarte a los ojos, porque no me miras (ella lagrimeaba) paz
Paz: no se puede Simón
Simón: mírame por favor (ella se secó las lágrimas mirándolo triste)
Simón: (la miro unos segundo fijamente, a los ojos y se acercó a ella nuevamente mirándolo a los ojos triste) que te pasa por qué lloras? Somos amigos no? Acaso no confías en mi ( el la miro a los ojos y no pudo evitar mirarla fijamente veía algo en sus ojos, mientras una lagrima recorría el rostro de paz perdida en su mirada)
Mar se había despertado y no lo vio, desesperada corrió a buscarlo
Mar: payasito, (desesperada y muy movilizada) payasito!!  Mi amor donde esta
Simón: rápido corrió la mirada que estaba puesto en los ojos de paz y  se volteo al escucharla, alejándose un poco de ella como acto reflejo
Mar: héroe mi amor donde esta (buscándolo desesperada llegando a la sala de ensayo) Simón ( se miraron fijamente unos minutos y mar se fue corriendo a tirarse en sus brazos donde el la abrazo fuerte, sin poder evitar sonreír dulcemente,  ella rápido tomo su cara y lo beso Simón no dudo  y siguió el beso ante lo mirada triste de paz al ver como se besaban apasionadamente, mientras nuevamente una lagrima recorría su rostro  viendo aquella escena, mientras que para ellos ya no existía otro beso que no sea apasionado, sentía que lo necesitaban en todo momento.)
PROXIMO CAP

Mar: que haces acá? (  poniéndose delante de Simón como defendiéndolo todos quedaron sorprendido ante su reacción mar jamás trato así a paz, Simón  pensó que se pondría contenta pero su actitud la desconcertaba)
Simón: (viendo que amabas se miraban fijamente, paz  estaba sorprendida al ver como su intuición la llevaba a reaccionar así y mar no entendía porque pero no le gustaba que ella este ahí) paso algo?
………………………….
Mar: (enojada y completamente celosa) mal? Yo entendí muy bien (queriéndose soltarse) déjame que la voy a matar,  y vos te voy hacer desaparecer sin utilizar ninguna de tus hapiladades
Simón: habilidades mar
Mar: (sacada) bueno eso ella me entendió perfectamente, sos una turra paz, soltame payasito
……………………………..
Simón: (extrañado ante la reacción de mar se separó del abrazo mirándola) mar, que te pasa porque la tratas así?
…………………………………………..
Paz: (reaccionando) no porque
Mar: porque? Porque  no dejas de míralo percha (Simón miro a paz)
………………………………….
Simón: (sonriendo) que me pasa?

3 comentarios:

  1. Me descoloco Paz,pero tanto amor x Simon,para verlo feliz con Mar,me da x pensar k no va a poder aguantar estar separada d el,y aunque diga k ama a Teo,seguro k en algun momento mete la pata,d hecho en los adelantos,parece k tienen Paz y Mar un enfrentamiento,espero k Simon ,se ponga siempre del lado d Mar.Me encanto cuando Mar despierta y busca a Simon,Y se besan.ahora pregunto ¿Mar, vio a Paz?.Xk parece k Paz si sigue ahi y Mar le reclama algo.No hablemos d Simon(sonriendo)que me pasa?.No tengo ganas d suponer nada ,me da miedito,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. la odio tenia que aparecer paz, que se quede con teo y deje de joder a simon el la ama a mar, esta parte me encanto Simón: yo te extraño paz, (ella sonrió dulcemente) me gustaría que veas lo feliz que soy con mar, cada vez siento que la amo más y más. no se senti que se lo echo en cara y me rei como loca jeje, lo de los avances mori, vamos mar yo te banco paz es una turra la odio, 4 ever con mar jejeyo tambien la mataria, que bueno que es intuicion e intuye que paz es una turra que le quiere quitar a su payasito, perdon viste que como la odio a paz me da por escribir mucho y queres matarla y asi jeje, amo tu nove, sube pronto besos
    att:alex

    ResponderEliminar
  3. Como odio a Paz que se vaya yaaaaa :( me da a mi que tanto que dice que se va alejar de Simon no va a durar mucho, que se junte con Teo si tanto lo quiere y deje al payasiyo con su amor de verdad.La profecia me tiene loca che jajaja o_o .Me encanto que aunque Simon decia que la extrañaba como le contaba lo feliz que era ylo enamorado que esta de Mar MAS TIERNOOO :D
    En los avances AMO a Mar la bronca que le tiene a Paz como se nota que es intucion jajaja muy bien ahi enfrentadola y no dejando que le saquen a su hombre jajaja espero que con lo celosa que va a estar Mar el payasito no se enoje con ella x tratar asi a su ''amiga'' OJALA, a ver si con las intuciones de Mar el payasito se da cuenta de lo que se supone que va a pasar en el futuro.
    Espero el proximo con muchas ganas y ver ala luchadora y grosa de Mar como los AMOOO y FUERA PAZ!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar