sábado, 30 de junio de 2012

Cap 236 Confiar



Cap Anterior
Simón-, no mar, es simple cofias o no, al menos déjame explicarte, y estarte tranquila cuando yo te digo que lo estes, no podes dudar de mi a la más mínima cosa que te digan, pensé que me gane tu confianza al menos en esto, porque en otras cosas veo que no, (mar rápido lo miro triste sabiendo a que se refería) pero en esto si,  (soltándola hablándole serio, ella le miro triste) mar te vas casar conmigo se supone que ya tenes  que confiar en mí, o pregúntame a mí lo que te inquieta las dudas que tenes yo jamás te mentiría por más dura que sea la respuesta, pero no dudar de mi porque alguien te dice algo.
Esta perfecto te dije que estaba acá y no lo estaba, pedirme explicaciones a mí, y si yo te digo que no es lo que pensas, que confíes en mi tenes que estar tranquila pero no irte así, no estábamos solos mar, y no solo me haces quedar mal a mí que es lo de menos sino que quedas mal vos, porque van pensar que yo te engaño siendo que te amo con mi vida y jamás te engañaría, acaso vos no sabes eso?
Hubieras esperado que estemos solos para hacerme los reclamos que quieras, y pedirme explicaciones, pero no dudar de mi a estas altura, sobre todo diciéndote yo que confíes en mí,  si las cosas son así,  ya estamos empezando mal,. Yo sé cómo soy y pensé que te gustaba


Cap 236 Confiar
Mar: si se cómo sos y me encantas
Simón: (levanto su carita) entonces?, porque no confías en mi
Mar: yo confió, sos en el único que confió, pero no confió en los demás, no confió en ninguna mina que se te acerque.
Simón: nunca va pasar nada que yo no quiera mar., yo no quiero estar con ni una mujer que no seas vos… (Ella rápido miro para abajo, nuevamente los miedos se le vinieron a la mente, ya que el le decía que el solo quería estar con ella, y sus miedos del rock a parecieron el, le levanto la carita) que pasa payasita (ella solo negó)
Mar: (quiso cambiar de tema) y porque no me podes decir donde estas, porque no puedo ir
Simón: porque ahí tengo una sorpresa para vos (secando el resto de lágrimas que había quedado)
Mar: para mí?
Simón: ajam, por eso no te lo quería decir, confía mí ya vas a saber dónde estoy  si? (ella lo miro a sus ojos y veía la sinceridad, ) confías en mí? (ella asintió, él le sonrió dulcemente y termino aquella discusión con un beso lento tierno y lleno de amor)
Mar: (ni bien simón se alejó del beso mar rodeo con fuerza su cuello para que no se separe) yo te amo simón y me muero si te pierdo (simón la miraba intensamente, respirando lento, la respiración de mar también cambio ante su mirada intensa y su respirar, con voz temblorosa pregunto) que pasa?
Simón: (acomodo un mechón de pelo detrás de su oreja negando) te amo sabes,? (mirándola completamente enamorado, hasta se podía ver que los ojos se le abrillantaron por las lágrimas) vos no te das una idea lo que esto significa para mí, que me digas esto, que te quieras casar conmigo, soñé con estas palabras que me decís, con este momento desde el primer en que te conocí, y no te das una idea cuando la primera vez que nos pusimos de novios, y saque el primer te amo de tus labios  fue tan hermoso pero nada se compara con esto (acariciando su boca ella le miraba con una sonrisa completamente ilusionada) lo que te dije es verdad mar, yo jamás podría dejarte más sabiendo que me amas, porque yo no puedo vivir sin vos, mi  vida sin vos es un infierno, nada tiene sentido.
 todo este tiempo  la vida me enseño que no necesito respirar para vivir necesito vivir para amarte y amarte para poder vivir ,te amo mar (tomando su carita mientras ella le miraba completamente derretida de amor y él lentamente se acercó a su boca para entregarle un beso apasionado, besándola como a ella le gustaba, con un beso completamente entregado húmedo y apasionado, ante los supero de mar dentro  de su boca él se separó,, el solo respiraba profundo mirándola con ojos de deseo y amor) vamos? (ella solo asintió perdida en él, reponiéndose del beso, a ambos aquel  beso los movilizaba y los ponía muy nervioso ya que sus besos ya no eran de novios, ellos lo sabían y eso les encantaba)
Entraron al hotel abrazados
Recepcionista: volvieron, veo que arreglaron su problema (ya que mar no paraba de abrazarlo feliz)
Mar: si, obvio porque  mi héroe jamás de los jamases me engañaría no cierto (buscando sus labios para darle un pico el solo asintió perdido en ella)
 Recepcionista:  Van a querer el cuarto Simón
Mar: (antes que Simón responda) discúlpame, pero me parece totalmente desubicada de tu parte (ambos la miraron) que me miran así,  es asi héroe vos sos el feje de la guardia civil y ella la recepcionista me parece cualquiera que te llame por tu nombre,
Simón:  pero mar, la conozco hace rato, siempre me(arreglando ante la miranda de mar) siempre nos atiende bien a mi familia y a todos
Mar: no me importa payasito, no me gusta que te llame así, te tiene que decir arrechatatela no sos el amigo ni mucho menos otra cosa
Simón: (suspiro) Érica me das el cuarto por favor
Recepcionista: si sim (obteniendo rápido la mirada de mar) sr Arrechavaleta, le reservo la suite también? Van a pasar acá su luna de miel (mar rápido la miro, cayendo que después de casarse tendría su noche de bodas y nuevamente sus miedos aparecieron, quedando inmóvil)
Simón: no, solo resérvame un cuarto, no tengo pensado quedarme mucho tiempo solo hasta la tarde, pero si dame u cuarto que tenga todas las comodidades, como siempre reservo
Recepcionista: está bien enseguida vuelvo, fírmame esto mientras
Simón: gracias, mar nacho me dijo que dejo acá tu bolso (firmando) y (mirándola que ella estaba como pálida y bastamente nerviosa) mi amor está bien que pasa? (mar lo miro triste, lo cual lo preocupó a él) hey que pasa payasita?
(Acariciando su mejilla, ella lo miro y pensaba como decirle que en su noche de bodas, ella no iba a poder rock de el, mar sabía que eso lo lastimaría, que lo decepcionaría.
 Ella solo trago saliva y se refregó un poco el ojo)
Mar: nada,
Simón. Segura?
Mar: si estoy un poco cansada nada más, y con un poco de frio por la ropa mojada
Simón: no te preocupes payasita (acariciando su mejilla) ahora en el cuarto te podes cambiar, y descansar un rato antes de irnos (ella solo asintió mirando para abajo)
Recepcionista: ya está todo listo acá están la llave de su cuarto, cualquier cosa ya sabes estamos a su disposición y muchas felicidades
Simón: gracias, ha me podrían llevar el bolso que mi amigo dejo registrado a mi nombre a la habitación
Recepcionista: si no hay problema, enseguida se lo alcanzamos
Simón.: gracias, vamos mar (ella solo asintió en silencio, Simón iba hablándole muy entusiasmado, animado por todo, pero ella no lo escuchaba solo pensaba triste en sus miedos.
debes en cuando lo miraba y veía que estaba muy feliz y ella solo se imaginaba el momento en que esa felicidad terminaría, sabía que tal vez si ella le contase lo que pasaba la entendería, pero no podía arriesgarse  porque si no le creía que iba hacer ella, o si solo le decía que le entendía pero no le gustaba estar con ella, ya no la iba amar más y la iba a dejar.
se preguntaba porque sentía eso, ella quería tener experiencia para demostrarle cuanto lo amaba y darle lo que se merecía no quería decepcionarlo, ni fallarle como mujer.
Pero tal vez si se lo decía ahora ya no querría casarse con ella, pero tampoco podía engañarlo así porque de todas forma el se enteraría la verdad al ella no poder rock con el, o cuando se de cuenta que era una inexperta en la cama y nuevamente lo que le dijo cielo invadió su cabeza, porque si había alguien que sabía  lo que podía pasar era ella, y la única forme que eso pase que simón la deje, y este con otra mujer es porque ella no le daría lo que él se merece o al menos eso pensaba ella, con sus miedos y sus pensamiento subió en silencio el ascensor mientras el muy animado le iba hablando,) 
Una vez dentro de la habitación
Simón: ya llegamos, acá te vas a poder cambiar y descansar un rato enseguida te van a traer el bolso  y que te parece te gusta (mostrándole la habitación que era muy amplia y muy linda tenía hasta un sector con un living, pero mar seguía perdida en sus pensamiento y él lo noto)mar.. (Subiendo el tono de voz al no tener respuesta de ella ) mar
Mar: (reaccionando) que?
Simón: (se acercó a ella un poco preocupado) que pasa payasita
Mar: (aclarándose la voz) nada
Simón: segura?
Mar: si, porque
Simón: porque te estoy hablando y no me respondes, desde hoy que subimos estas muy callada y es raro en vos eso (ella sonrió a penas)
Mar: (tomando su carita y acariciándolo) enserio payasito no me pasa nada, es solo lo que te dije tengo un poco de frio y estoy un poco cansada..
Simón: bueno (dándole un pico) enseguida (llamaron a la puerta) ahí está seguro es que traen tu bolso espérame acá ponete cómoda nomas…
(Fue atender, ella mientras miraba aquel lugar recorriendo todo hasta que llego al cuarto, cuando entro quedo inmóvil,  al ver una cama de dos plaza, sus miedos y sus pensamiento rápido invadió su mente jugándole una mala pasada.
 se hacía preguntas como él porque alquilo una habitación con una cama de dos plaza al cual sola se respondía, que era obvio el tenía pensado que pase algo mas y que a la vez ella misma se decía que era más que obvio hoy se iban a casar,  ella sería su mujer, no podría decirle que no, además sabía muy bien que el no había rock hacía dos años y que era obvio que quería y que lo necesitaba no le podía decir que la espere.  el miedo la paralizaba que quedo mirando fijo la cama)
Simón: mar acá esta tu (quedo en silencio al ver que ella solo miraba la cama hasta con miedo, extrañado, se acercó a ella tomándole del hombro, ) mar (pero automáticamente ella al sentir sus manos se separó como asustada, él la miro extrañado y sorprendido ante su reacción
 Mar vio que estaba desorientado y esperando una explicación ante su respuesta, su actitud)
Simón: mar? (totalmente desorientado) que te pasa?
Mar: (tratando de querer arreglar la situación) hay héroe era vos
Simón: si mar quien va ser, que te pasa?
Mar: no nada, solo que me asuste, muy lindo el lugar (nerviosa queriendo disimular) igual me gusta más la sala el living donde podemos mirar pelis (hablando rápido y nerviosa el la miraba extrañado)
Simón: el cuarto también está lindo, no te gusta? Queres otro más grande no se, este tiene una linda vista si vos (queriendo adelantarse pero mar rápido retrocedió, el la miro desorientado actuaba como si le tenía miedo y el comenzó a mirarla dolido terminando de hablar) abrís las persianas tenes una hermosa vista que te pasa mar?
Mar: nada payasito que me va pasar, estoy perfecta
Simón: segura?
Mar: si,
Simón: (no creyéndole mucho) bueno, te decía que ya trajeron tu bolso, nacho me dijo que era un bolso grande pero no pensé que era tan grande parece que venís a vivir por año (riendo)
Mar: si el me dijo lo mismo (sonriendo a penas)
Simón: es que si, bueno queres que te lo traiga acá en el dormitorio así te cambias, porque estas mojada y
Mar: (interrumpiéndolo salto sin pensarlo) no, (el la miro) no digo que no hace falta
Simón pero te lo traigo así estas más cómoda, te cambias tranquila y no tenes que ir hasta la sala
Mar: (molesta sin pensar salto)  no, no me voy a cambiar acá con vos (el la miro sorprendido y extrañado, mar rápido reacciono) no digo que
Simón: (interrumpiéndola molesto y dolido) no te estoy pidiendo que te cambies delante de mio, solo te quería traer el bolso para que no tengas que ir a  buscar tu ropa hasta el living, nada más, porque es muy pesado para vos (mirándola dolido y ella le miro triste)
Mar: no quise decir eso
Simón: (molesto) pero lo dijiste (suspiro tratando de tranquilizarte) ya está mar olvídate, queres que te la traiga o no? (ella negó, él volvió a suspirar tratando de estar tranquilo,) está bien, bueno cámbiate y si queres te podes acostarte un rato
Mar: no, no quiero, me cambio en el baño y salimos voy a buscar mi ropa
Simón: (hablándole dulcemente) mar (queriendo acercarse pero ella rápido medio lo empujo para salir corriendo del cuarto, el la miro triste ante su reacción, solo suspiro y miro la cama, se sentó en ella esperándola, para hablar con ella, necesitaba saber que le pasaba y calmarla)
Mar: (hablando sola preguntándose y respondiéndose) hay que me pasa soy una perna es obvio que se va enojar, que voy hacer ahora,? y si me voy, (yéndose pero volviendo) pero si me voy no me voy a casar con él, y se va enojar conmigo.
 como le voy a decir que no me voy a cambiar delante de el, si hoy va ser nuestra noche de bodas, y porque no viene,? y si me está esperando para rock , me debe estar esperando en la cama, y si le digo que no, va ir con otra no,  no quiero, tengo que poder, voy hacer la esposa tengo que intentar, (yéndose pero volviendo) pero no puedo se va dar cuenta que no se nada se va desilusionar de mi (así hablando sola y respondiéndose, tardo unos minutos mientras el la seguía esperando sentado en la cama)
Simón: (la ver que no venía la llamo) mar estas bien? (dispuesto a levantarse para buscarla, pero ella justo entraba, con bastante con miedo)
Mar: si,
Simón: (veía en sus ojos miedo y se levantó acercándose  a ella hablándole dulcemente, aunque dolido ya que parecía que ella le tenía miedo) mar
Mar: (ella respiro profundo al ver que se acercaba mirándola intensamente su única reacción fue querer entrar al baño) acá ya traje me voy a (pero el la freno y la trajo hacia él) cambiar
Simón: (acariciando su mejilla mar solo respiraba pausado y con miedo el le sonrió dulcemente) tranquila mi amor, todo va estar bien (acariciando su brazo dulcemente, y tomando su mejilla con mucha delicadeza acercando su boca a la de ella y capturándolo tiernamente para besarla con mucho amor y delicadeza.
 ella rápido dejo caer la ropa la suelo y rodeo su cuello siguiendo su beso, el la besaba lentamente y dulcemente, pero ella rápido busco que entre en contacto sus lenguas, no quería un beso tranquilo, quería un beso apasionado,  el no dudo y le dio el acceso que ella le pedía, pero  al introducir su lengua a su boca acariciando la lengua de ella, comenzó a bajar su mano acariciando su espalda para llegar a su cintura antes sus simples carias y el contacto de su lengua, ella se separó bruscamente)
Mar: (mirándolo dolida ante la mirada triste de él que trataba entender que pasaba) .
Él sólo  quería tranquilizarla pero al parecer era todo lo contrario, mar rápido tomo su ropa del suelo con los ojos con lágrimas, rápido paso por a lado de el empujándolo un poco)
Mar: no, no puedo  ( encerrándose en el baño)
Él  veía como se encerraba en el baño, dolido ya que hasta ella lo llaveo.
Simón  se sentó en un sofacito que tenía el cuarto, tratando de entender que le pasaba, completamente dolido ante su actitud mientras que mar comenzó a llorar en el baño, se recostó por una de las paredes haciéndose un bollito largándose a llorar.
 el rápido miro hacia el baño cuando le pareció escucharla llorar se levantó y se dirigió a la puerta para comprobar si era que estaba llorando, al confirmarlo suspiró, se recostó en la puerta dolido, respiro profundo como tomando fuerza y tranquilidad; golpeo la puerta
Simón: mar… (ella solo lloraba) payasita abrime hablemos
Mar: no, no quiero hablar déjame sola, si  igual me vas a dejar, ándate
Simón: como te voy a dejar mi amor, abrime por favor (pero mar no le abría) mi amor
Mar: no, no me digas así ándate (llorando, el rápido busco en su bolsillo la llave,  abrió la puerta y la vio llorando hecha un bollito y la miro dolido.
 el se acercó a ella y se sentó a su lado no pudiendo evitar que sus ojos se llenen de lágrimas, buscando las palabras tratar de entenderla, no sabía cómo manejar la situación, le dolía mucho que llorará estando con el, si lo único que quería el era hacerla feliz segura y amarla.)
Simón: (quería acariciarla, le quiso acariciar la cabeza, hablándole dulcemente) mi amor (pero mar rápido corrió su mano y el le miro dolido era la primera vez que ella rechazaba su caricia)
Mar: no me digas así
Simón: (paso su mano por su cara secando sus ojos que se llenaron de lágrimas ante su actitud y su rechazo, hablándole dolido) siempre vas hacer mi amor, te lo diga o no (ella lo miro entre lágrimas, encontrándose con la mirada triste de el , mientras las lágrimas de ella salían sin parar) no sabes todo lo que daría por tratar de entenderte, de buscar las palabras, darte lo que necesitas para no verte llorar, yo solo te quiero amar, cuidar darte todo para que sea feliz doy mi vida por vos, pero parece que mi amor no alcanza, no sé si me dolió mas que me hayas rechazo creyendo que me odiabas o saber que me amas y que aun así me rechazas porque no soy capaz de ganarme tu confianza,
  Yo creo que puedo resistir cualquier cosa, pero cualquier cosa mar, pero hay una sola cosa que no puedo soportar y es que me rechaces, que te alejes de mí, eso me mata mar (con los ojos con lágrimas, y mientras una lagrima salía de su rostro) por favor ayudarme a entenderte, ayúdame a estar más cerca de tuyo mar, porque no quiero perderte…………
PROXIMO CAP
Simón. Pero no queres estar conmigo
Mar: no es eso, yo me muero de ganas de estar con vos
Simón: bueno no parece mar, ni siquiera me decís que te pasa que sentís, a que le tenes miedo, me tenes miedo a mi?
…………………………….
Mar: yo no …(quedando en silencio mirando para abajo)
Simón:    haciendo que lo mire) mi amor por favor te lo pido, confía en mí, porque te juro que esto me está lastimando y no te das una idea cuanto, (lagrimeando) quiero acercarme a vos y vos te cerras no me dejas, todo el tiempo quiero cuidarte amarte y al parecer hago todo lo contrario, porque no puedo ganarme tu confianza,
………………………
Simón:…… quiero que me digas q sentís q te pasa  y el la miraba triste y negó, ya que el seguiría hablando de lo que sientía pero ella solo lagrimeaba y parecía asustada) vos no me vas a decir lo que sentís no? (ella miro triste para abajo, el asintió dolido se secó sus lágrimas) entonces no tiene sentido  que siga hablando
…………………………..
Mar: vas acostarte conmigo?
Simón: (negó) acostarte nomas vos, yo no tengo sueño
……………………………….
Simón salió dolido, porque el lo que había escuchado de la conversación de cielo, de  que ella no lo quería perder, pero nos sabia el motivo, no había quedado escuchando mucho y el ya no sabía qué hacer para que ella este segura de que eso no iba a pasar.
 le dolía porque parecía que su amor no alcanzaba, pero lo que más le dolida era que el solo quería hacerla sentir bien y feliz pero no le gusto para nada que hace minutos atrás parecía todo lo contrario no la entendía y quería hacerlo, y no sabía que más hacer,
…………………………………….
Cuando lo vio, vio que una lagrima recorría su rostro, ella inmediatamente quedo estática, quería irse pero su corazón no la dejaba su amor por el, no soportaba verlo triste, así que tomo fuerzas y se acercó más a él,
…………………
Ella lo miraba triste, se agacho junto a el, sentándose a su lado
…………………………..
Tic tac observaba aquella imagen de verlos sentado en el lago, sonriendo) no que no, no podes alejarte de el digas paz lo que digas,................

4 comentarios:

  1. Un capitulo re intenso, no puede ser que Mar lo trate tan mal cuando se acerca a ella,cuando la quiere cuidar y saber que le pasa para asi poder ayudarla se tiene que animar y decirle lo que le pasa porque sino lo esta lastimando cada vez mas al payasito y ella tambien se esta armando la cabeza pensando que si le dice lo que siente el la va a dejar y se va a ir con otra cuando eso sabemos que nunca lo va a hacer el payasito ;/
    Espero que en el proximo capi se anima a contarselo porque sino Simon se va a poner mal y va a ser pero,pero x los avances veo que no se anima y sigo encerrada en su miedo eterno :(

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta intuición d veras k tiene una falla,no puede ser k Mar siga tan cerrada ,k llegue a rechazar una caricia d Simón ,d verdad k este se merece un homenaje x tenerla tantísima paciencia,pero a la vez ,el queda roto x dentro.Ya quiero k Mar se avive ,y no sea tan cobarde.

    ResponderEliminar
  3. nooo Mar tiene q abrirle su corazon al payasio sino no pueden seguir asi....
    Puchaaaaa venia todo tan bien!!!!
    Lo bueno de estas peleas o mas bien malos entendidos q hay entre los payasitos son las RECONCILIACIONESSSS q tienen estos dos!!!!
    Solo espero q no tarde en llegar!!!!!
    QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEEEE!!!!!
    Espero q subas pronto!!!! :)
    Besos q estes bien...!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. hola jess, me encanta la nove tu sabes pero porque mar es así!!! que le diga a simón que le pasa y todo sera más fácil, se que no puedes subir nove seguido pero muero de curiosidad con los siguientes capis,

    se que te debo una charla pero el otro día me tuve que ir rápido porque se acababa mi clase pero bueno dime cuando le calculas que estaras para platicar un rato esto de los adelantos de la nove no son suficientes para mi jajaja

    un saludo jess cuidate

    *fer *

    ResponderEliminar