domingo, 24 de junio de 2012

Cap 234 Si, Quiero Parte 2



Holaaa! cómo están? les cuento que ando a full estudiando y rindiendo, por eso no subo seguido, pero antes de acostarme y dormir mi 3 hs que es todo lo que tengo paso a dejarles el cap....
ni bien pueda contesto los comentario y vuelvo a subir los cap...
Prometo recompensar como siempre ;D además los capítulos que vienen creo que van a recompensar todo
que tenga un hermoso Domingo!!!!!
.......................................................................

Cap Anterior
Mar: quiero que todo el mundo se entere (levantándose un poco ya que estaba acostada llegando hasta su boca tomando su mentón para hablar mirando su labios) que voy hacer la señora de Arrechatatela y que voy hacer tu mujer (el no puedo evitar sonreír sexy mientras que ella capturaba sus labios dando el comienzo de un beso apasionado)
Simón no pudo evitar llevar una de sus manos hasta su pierna descubierta y tomarla mientras que con la otra la apretaba contra su pecho siguiendo el beso;  mientras mar volcaba su cuero sobre el de él , Simón al sentir sus pechos que apretaban con fuerza contra él,  nuevamente la bajo al piso de la fuente, con cuidado, colocando una de sus mano en su cabeza amortiguando el contacto de su cabeza con el piso de la fuente, mientras con su otra mano hacia pequeños movimiento acariciando su pierna,  sus beso se concentraba en su lengua, Simón se separó al sentir que el beso nuevamente cambiaba el ritmo.
 Ambos recuperaban el aire y el subía de apoco su mano que tenía en su pierna, pasando su caderas hasta llegar a la cintura, sin que mar en ningún momento se sintiera incomoda, pero sí bastante movilidad y  comenzaba agitarse ante los besos de Simón
Mar: (cerca de sus labios susurrando)  nunca conocí el amor, hasta que te conocí a vos,, te  amo (él le sonrió dulcemente)}
Simón susurrándole) yo también y mucho, (ambos se miraron fijamente la única reacción de mar fue con mucha delicadeza colocar su mano en la cabeza de Simón y traerlo hacia ella para volver a besarlo y acomodarlo sobre ella, entregándole un beso apasionado Simón no dudo y con mucha pasión tomo su lengua


Cap 234 Si, Quiero Parte 2
mar ante aquel gesto respiro profundo y los cosquilleos en todo su cuerpo nuevamente se hacían presento, sin pensarlo tomo ella la  mano de él que  la tenía en su cintura indicándole un camino más abajo, colocando en su muslo permitiéndole caricias más profundas ya que sabía que a el el le encantaba tocarla así, el por su parte no dudo y acaricio su cola hasta llegar hasta su pierna, mientras comía su boca y su lengua literalmente.
 mar comenzaba realizar movimientos con su cuerpo y  suspirar, mientras su cuerpo se encontraba mojado por el agua de la fuente al igual que su ropa, simón bajo su caricia hasta su pierna y ella como acto reflejo la levanto flexionándola  haciendo que él la  pueda acariciar más su pierna, Simón sintió su piel fría por el contacto con el agua, su manos se deslizaba dulcemente sobre su pierna y comenzaba a sentir como su manos comenzaban a temblar al acariciarla, al igual que todo en su interior, y nuevamente esa guerra interna se hacía presente pero no pudiendo parar su beso que ya era completamente apasionado y enfocado solo en su lengua movilizado por sentirla entregada como lo hizo una vez, pero en ese momento sintió los suspiros de mar que comenzaban hacer gemidos, más fuertes y no pudo evitar que su corazón se acelerará y su respiración aumentara, obteniendo como resultado que el una al beso respiro profundo de placer, sintiendo como las manos de mar  temblorosa recorrían su espalda y sus movimientos comenzaba hacer más intenso, levantando su cuerpo para rozarlo con el suyo, lo cual su cuerpo inmediatamente sin poderlo evitar reacciono.
Él rápido se separó, para que ella no lo sienta, ni la haga sentir incomoda, ya ni siquiera le importaba el lugar, solo pensaba en ella, por suerte para el mar no lo noto debido a que el estaba medio de rodilla, estaba en una posición incómoda, pero favorable para que sus cuerpos no tengan tanto contacto,  trato de ser lo más disimulado posible.
Pero mar rápido abrió los ojos al sentir que el corto de golpe el beso y se separó no mucho pero si lo suficiente para cortar el beso, y mantener más distancia entre sus cuerpos, pero ella el solo respiraba profundo, mirándolo intensamente, él le sonrió dulcemente subiendo su caricias hasta su carita, mientras pensaba como haría para aguantarse si cada vez le costaba más frenarse  ya ni siquiera podía controlarse y batallar contra aquella guerra interna que solía hacerse presente ya no podía, no tenía fuerza para resistirse, pero sabía que tenía que hacer el esfuerzo por ella.
 pero sus pensamientos se vieron interrumpido y su mirada sin pedirle permiso se dirigió a sus pechos, ya que el agua de la fuente era suficiente para alcanzar a mojar su remera que era de color rosa clarito lo cual con el agua, se convirtió en una tela transparente, que hacía notar que llevaba un corpiño que se pegaba a sus Pechos sobre todo a uno de ellos que  moldeaba perfectamente la forma de su pecho y su pezón que por el agua se habían endurecido un poco y sobresalía, simón respiro profundo ante aquella imagen, mar se miró también al ver su mirada
puesta sobre su pecho que la miraba fijamente, simón pudo notar que su piel se erizo por completo , haciéndolo notar más su pecho ,que fue el producto de su mirada ,sintiendo como el cuerpo de mar tembló en ese momento el reacciono.
La miró y la vio con cara tímida ya que ella ya no podía controlar tampoco su cuerpo, él en ese momento se sintió culpable ya que cuando levanto la mirada vio que ella lo estaba mirando, , aunque era algo obvio su mirada se había perdido en su pecho, se sintió un poco mal por no saber controlarse, pero ya no tenía vergüenza mar había sacado su vergüenza, porque a pesar de como ella temblaba y como se ponía nunca se sentía incomoda ante su mirada y su caricias, ni muchos menos le decía algo, o le daba indicio de que le molestaban,  su única reacción fue sonreírle dulcetemente y separarse más para tomarla entre sus brazos)
Simón: va ser mejor que salgamos de acá, estas toda mojada y te podes enfermar (para su sorpresa mar solo se aferró a el completamente feliz, lo que ocasionó una sonrisa en el, haciéndole ver que todo estaba bien y que no le molesto que la mirara, y que en ellos ya había mucha confianza y hasta un grado demasiado importante de intimidad y haciéndole saber que tampoco sintió se dio cuenta de la reacción de su cuerpo, así salió con ella de la fuente entre sus brazos)
Mar: tomo su carita, (lejos de taparse) vos también estas mojado héroe
Simón. (Sonrió) si, por la felicidad y la emoción me olvide hasta que la fuente nos estaba mojando, (mar sonreía feliz)
Mar: yo también, pero te diste cuenta que siempre que estamos juntos las fuentes nos moja
Simón: (asintió) el poder de nuestro amor, hace funcionar a las fuente a tal punto que nos moja todo
Mar: (feliz ante su comentario)a mi siempre me gusto las fuentes, (moviendo sus piernas feliz, mientras el a llevaba en sus brazos) aun antes de saber que iba ser el símbolo de nuestro amor, (el sonría) pero como soy llave, intuición yo intuía que acá iba pasar mis mejores momento sacando cuando lo vi a thiago
Simón.(celoso) Si eso no me gusta mucho, y menos que me lo recuerdes ahora, que vas hacer mi esposa
Mar: (reía acercándose a boca ) olvídate de él mi amor, nada pero nada se compara a vos, los mejores momento los viví y los voy a vivir con vos,  y esta fuete fue testigo solo de nuestro de amor, gracias por hacerlo más especial,
Simón: sabía que este lugar estaba lleno de magia y cada vez lo compruebo mas, aunque nunca te lo dije a mi también siempre me gusto la fuente 
Mar: si me acuerdo que nuestro primer beso en el NE fue en la fuente y vos fuiste que me llevaste ahí
Simón: (el asintió) así es por eso pero si antes me gustaba, ahora con más razón (riendo mar reía completamente feliz)
Mar: si ante me gustaba la fuente ahora la amo, gracias por hacer que este lugar que era tan feo para mi ahora se convirtió en el más hermoso, mis miedo no me dejaban ver la belleza de este lugar (mirando todo a su alrededor y apoyando su cabeza con la de el) gracias por sacarme una vez más las vendas de los ojos y mostrarme un mundo mejor, (mirándolo) gracias por ser mi héroe y curar todos mis miedos…y hacerme tan feliz en este lugar
Simón: todavía no termine,, todavía nos queda lo mejor
Mar: lo mejor? (con una sonrisa)
Simón: (asintió y le giño el ojo) confía en mí, (ella sonrió feliz, mientras simón la llevaba, ella ni siquiera preguntaba estaba feliz en sus brazos mirando su anillo encantada.
Él la miro  y la vio muy concentrada y encantada con su anillo) te gusto el anillo?
Mar: me encanto payasito es hermoso, nunca vi uno tan hermoso en toda mi vida, te habrá costado un ojo de la cara,  mira como brilla mi amor (mostrándole)
Simón: (sonría, al verla tan feliz,  mostrándole el anillo que el compro, sabía perfectamente el costo y como era) brilla mi amor porque es un diamante (mar le miro sorprendida y miro su anillo)
Mar: un diamante? (Simón  asintió)
Mar: de eso que se a veces muestran en la tele y es carísimo que tienen los reyes y toda la gente de esa clase (Simón reía ante sus ocurrencia y asintió) : no, no yo me saco payasito (queriendo sacarse el anillo pero simón riendo no le dejo)
Simón: que haces?
Mar: como que hago, me lo van a robar, con tanto ladrones que hay en el mundo, y yo con esto no llego viva ni a la esquina, además yo ni loca dejo que se queden con mi anillo, porque no me compraste algo más barato payasito
Simón: (reía)  no te va pasar nada payasita, tenes que cuidarte nomas, porque si, este anillo es muy caro mar este diamante es casi único en su especie, (mar miraba completamente sorprendida su anillo) y no pensé en comprarte otra cosa que no sea el mejor, porque es lo que vos te mereces además mar es nuestro anillo de compromiso no puede ser cualquier cosa, y  tenes la suerte que yo te lo puedo regalar, porque no lo iba hacer,? es un anillo único en el mundo como nuestro amor, y nuestras cadenita , (mar sonría completamente feliz) elegí el mejor anillo para vos
Mar: gracias mi amor pero no hacía falta que gaste tanto me basta con que vos lo hayas elegido, porque además yo no entiendo de estas cosas  ( mirando para abajo pero el levanto la mirada)
Simón: yo lo sé, pero te quería regalar el mejor porque vos lo vales, y como te dije es tu anillo de nuestro compromiso, de nuestro amor no podía ser cualquiera, a mi no me interesa si entendes de esto o no, porque sé que lo vas hacer,
Mar: yo?
Simón: asintió sonriendo) sé que a vos no te importa estas cosas, y te amo así me encanta pero a partir de ahora mi amor vas hacer mi esposa y vas a tener lo mejor, quieras o no (sonriéndole mar sonrió feliz tomando su cara dejando un beso en sus labios)
Mar: vos sos lo mejor, es lo único que me importa  dejando un pico en sus labios
Simón: (sonriendo tiernamente)vos vales más que todo mar, déjame regalarte lo mejor siempre y darte lo mejor, porque te mereces esto y más..(Buscando sus labio el cual mar dejo varios picos)
Mar. No puedo creer que tengo un diamante en mi mano, yo lo veía por tele a esto (mientras feliz contemplaba su anillo mientras colgaba su pies y el la llevaba entre sus brazos)
Simón reia) te gusto? (ella asintió segura)
Mar: no sabía que existía una anillo tan hermoso
Simón: además es de oro blanco
Mar: jodeme enserio? (simón asintió, mientras ella reacciono queriéndose sacar otra vez)no, no
Simón: que haces?
Mar: como que hago me lo saco payasito tu viejo se llega a enterar que me compraste esto y le agarra 3 infartos seguidos, me va odiar de por vida, de por si cuando se entere que estás conmigo te va querer separa de mi,  va poner el grito en el cielo, no, no anda devolver
Simón: riendo) eso no va pasar
Mar: como que no, anda devolver , devolvele la plata a tu viejo payasito
Simón: mar, el no tiene nada que ver con este anillo
Mar: como que no?
Simón: no, mar yo te lo compre con mi plata
Mar: enserio?
Simón: el asintió) mar vos sabes que hace mucho tiempo dejer de depender de mi viejo
Mar: (soltó sin pensarlo) era hora (el la miro y ella rápido reacciono) digo en algún momento iba hacer así (el reía) pero este anillo es carísimo
Simón:( el asintió) mar yo estoy ganando y gane mucho con mi trabajo, vengo de una familia de mucha plata, pero hoy yo estoy haciendo la mía, lo estoy logrando por mi cuenta, pero también lo tengo por herencia, aun sin trabajar no necesito plata pero obviamente no me voy a quedar sin  hacer nada y me trabajo gano mucho así que no te preocupes por nada, es de mi plata todo.. además ya no es solo mi plata va ser de los dos… (Sonriéndole, mar sonrió feliz)
Mar: vos sos mio y eso es lo único que me importa, (dándole muchos picos, volviendo a mirar su anillo) ahora le muestro esto a la rubia se mure, (riendo a carcajada simón no pudo evitar reír ante sus comentario y su risa)
Todavía me acuerdo el anillo que tenían muy feo por cierto payasito, está bien que lo material no importa y que no se podía ir a comprar uno, pero después cuando estaban en el ne, nunca le diste uno  que parezca de verdad al menos, yo te mataba si aunque sea no me dabas uno que sea de dos pesos pero que parezca de verdad, además vos ganabas re bien el Ne payasito…
Simón riendo) y vos pensas que yo te podría dar algo así a vos, (mar le sonríe) no se cómo iba hacer pero te iba a buscar el mejor anillo que estuviera a mi alcance.
 Pero con eso podes comprobar lo que ella me importaba, que yo no tomaba enserio ese casamiento, la quiero pero no puedo compararla jamás con vos,(ella feliz ante su comentario totalmente ilusionada se aferró más a su cuello) puedo fingir  algo de amor pero hay cosas que no se finge y eso fue una de ellas.  Yo jamás te hubiera dado un anillo así, o si te lo daba lo haría con mucho amor y porque no había forma de conseguir otro pero ni bien podía te regalaría otro
Mar: pero me encanta que haya sido así, porque yo no soportaría que le des a otra mujer un anillo, ni siquiera ese anillo aguante verlos que eme lo quede yo, no quería que tenga nada tuyo mi amor, no quiero que nadie tenga nada tuyo que no sea yo, menos algo como eso que significa tanto, y si hubiera sido verdad que la amabas, y que era el símbolo de un amor verdadero de tu amor hubiera querido estado en su lugar, y amaría ese anillo con mi vida por más simple que sea
Simón: vos no te mereces nada simple, pero yo se mar, que a vos no te importa eso y créeme que nunca significo nada de eso, no quieras cambiarte de lugar nunca con nadie porque donde estas y la que sos es a quien yo amo y con la mujer que me voy a casar
Mar tapándose la cara feliz) no puedo creer que nos vamos a casar, y cuando payasito porque yo no quiero esperar mucho, mira si te arrepentís que hago yo, yo me quiero casar ya
Simón. Riendo) eso no va pasar mi amor, y si nos casamos hoy
Mar: enserio? (el asintió, mar grito feliz pataleando)haaaa sosteneme payasito que no creo y me desmayo. Estaré soñando (rodeando fuerte su cuello mirándolo completamente enamorada, dejando un picos en sus labios) no puedo creer que nos vamos a casar
Simón: créelo payasita porque es verdad,
Mar: tenemos que conseguir quien nos case, o nos casémonos nosotros nomas, pero déjame que me cambie que me arregle porque así no me puedo casar (hablando todo rápido) les tengo que avisar a las chicas para que vengan, o no porque van a tardar les cuento después, vos que decís payasito (Simón riendo al verla acelerada y no lo dejo hablar ) de que te reis,?.
 Es un casamiento payasito me tengo que preparar, además me caso con vos no puede ser así nomas por suerte me vine preparada y traje ropa (rodeando su cuello muy feliz) me voy a poner lo más lindo que tengo a ver que puede ser,
Simón: mar..
Mar : que? No déjame que me prepare  para vos es fácil porque siempre estar hermoso todo te queda bien, pero yo tengo que prepárame, a donde va ser? Ya pensaste? Nos casamos en la fuente? O donde me llevas? No tendrás pensado que me case así toda mojada
Simón: riendo ya que no le dejaba hablar) a vos todo te queda hermoso, porque vos sos hermosa….
MaR: pero igual payasito no me voy a casar así toda mojada, tengo un vestidito que me lo compre hace poquito y no lo use, aunque no es porque es negro, ni loca me caso de negro, que color  te gusta a vos héroe, y ahí veo que me pongo
Simón: se freno, llegando a un banquito, se sentó con ella y la sentó en sus piernas) quiero que te cases de blanco (mar seguía hablando pero en ese momento se calló y lo miro)
Mar: de blanco? (el agarro su campera que había dejado ahí, le sonrió, le mostro la campera para ponérsela y ella sonrió dulcemente dejando que el le ponga la camperita,)
Simón: así no vas a tener frio, (ella sonrió feliz al ver que se lo colocaba con mucho amor y se la prendió, acariciándole fuerte los hombros como dándole calor y recostándola más sobre el, ella estaba encantada con el,  no podía dejar de mirarlo)
PROXIMO CAP
Mar: pero payasito yo no tengo un vestido de novia, casemos así nomas
Simón: no que así nomas, este casamiento no va ser así nomas
Mar. Y entonces?
Simón: y entonces vamos a ir a comprarte el vestido como todo lo que te hace falta, (mar lo miro sorprendida pero con una sonrisa feliz)
…………………………………………………….
Mar: (interrumpiéndolo molesta) ha bueno, (enojada hablándole a la recepcionista) si soy la novia, así que ni lo mires, el es mio percha (la recepcionista la miraba sorprendida) para vos es el sr arechatatela
Simón: (tratado de tranquilizarla) mar, mar (agarrándole el hombro)
Mar: no, que déjame
Simón: riendo) para cálmate
……………………………….
Recepcionista: veo que te toco una prometida bastante perseguida y celosa (riendo)
simón: (riendo, haciendo cara como diciendo y si) así parece
Mar: perdón?,
…………………………………
Mar: que? (borrándole la sonrisa)
Recepcionista: si simón no está hospedado acá ( en ese momento a simón se le borro la sonrisa y rápido la miro a mar,)
mar: (mirándolo a simón) como que no esas hospedado acá , simón donde dormiste?  

4 comentarios:

  1. Que capitulo maaaaaaaaaaas tiernoooooooooo <3 no pueden ser tan melosos,pasionales y tenerse tanto amor por encima de todo AMO SIMONELLA
    La parte del anillo lo que me rei con Mar como comparaba su anillo hermoso con la truchada del de la Franchuta jajaja eso demuestra todo lo que decia Simon que a su payasita siempre le dará todo lo que pueda porque se merece lo mejor y a la otra como no la ama ni la amaba como a Mar pues no, MUY BIEN ahi el payasito!!!!
    La que se va a armar en el proximo capi escenas de celos y sorpresas de donde se hospedo Simon, la que nos espera pero genial porque estoy super enganchada xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. SON HERMOSOS LOS PAYASITOS.... LES ESTAS DANDO LA HISTORIA DE AMOR Q SIEMPRE TUVIERON Q TENER.... Son muy tiernos.... Mar cada vez le abre mas su corazon y sus miedos a Simon... y el no puede ser mas comprensible... la trata tan dulcemente q empalagan... son hermosos... y ya quiero saber las demas sorpresas q le tiene Simon preparadas a Mar...

    y se le vino la noche al payasito en los adelantos... le tendria que haber dicho a Mar antes que no paso la noche ahi!!!!

    Espero q subas pronto!!!!

    Besos q estes bien!!!!..... ♥

    ResponderEliminar
  3. Mar ya perdió su verguenza,jajaja,esa fuente tiene un agua milagrosa para los payasitos.Simón termino consiguiendo el anillo k deseaba para Mar.K loca,¡querer quitarse el anillo x si se lo roban!.¡Disfrutalo ,k Simón te da lo mejor.Para Mar lo mejor ,va a ser siempre el ,y solamente el.Se volvió loquita ,pensando en el vestido k se pondrá.Ya me veía yo asistiendo al casamiento d Mar y Simón ,en este cap,jajaja,y eso k fue largo ,me quedé con ganas d más,sobre todo x el casamiento,jajaja,k sea rápido,conociéndote ,algo va a salir mal ,y me voy a quedar con más ganas k Mar ,d verlos unidos en un verdadero matrimonio,no en uno d juego para ellos solos.X los adelantos lo digo,espero k Simón logre calmarla ,como hace siempre.Ya estoy al día,y con sus respectivos comentarios los demás caps.Un beso ,k te vaya bien en los estudios.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el capi como siempre jess!! cada ves que leo que estan muy bien juntos te juro que me alegra mi dia!!

    jaja ahora para los adelantos parece ser que hay problemas?? jajaja pero me da risa los celos de mar jajaja son taaaan soon taaaan!!! eemmm inexplicables jajaaja pero bueno jaja ya quiero ver ese capi!!


    saludos jess!!

    fer^*

    ResponderEliminar