martes, 19 de junio de 2012

Cap 233 Sí, Quiero

Hola!!! cómo están paso rápidito a dejarles el cap, pero vale la pena la espera :D
Les quería decir va mas que nada preguntar si entendieron lo que le explique de la nove, cualquier duda que tengan me dicen se que soy pesada en eso jajaja pero es fundamental que entiendan lo de la linea temporal y todo para lo que se viene sino no van a entender nada la nove asi que cualquier duda me dicen...
Otra cosita si quieren un dia de esto o el próxima que posteo, hago como una aclaración mas profunda y de paso si quieren le comento más o menos como va ir la nove, con algunos adelanto que me acuerdo que posteé en el fotolog y que recién se están cumpliendo algunos, pero la mayoria no , no se si acuerdan o no alcanzaron a leer, se engancharon después con la nove,  así que si quieren vuelvo a postear algunos adelantos y otros que no estaban, porque ni se imaginan todo lo que viene, bueno fer si que ya le conté más o menos ahora domina la nove no? jaajjaja caro también,...
bueno espero que les guste el cap y si no entendieron algo me avisan!!!
la ultima una vez una chica me recomendo una canción para utilizar en la nove y nunca lo hice , la rzón es que me olvide cual era jajajajaj y no encuentro ese comentario .. así que también si alguna quiere que este en la nove algún tema me dice y veo donde lo puedo usar... ya que esta nove lleva muchas canciones y por ahi se me pone la mente en blanco y no encuentro nada! jajaja 
bueno ahora si las dejo con el cap
besos!!!
........................................



Cap Anterior
Simón:.....Pase muchas cosas mar, dolor sufrimiento momentos felices únicos, cometí muchos errores, pero aprendí mucho también, entre tantas cosas malas, muertes (sonriendo), que no eran muertes, que me moría, que morías en un tiempo en otro no, momentos de sufrimiento que te veía morir desesperación por querer cambiar el mundo en un segundo y el alivio que saber que no te perdía sentimientos tan encontrados en cuestiones de segundos, emociones fuertes incontrolables, todos los vivi con voz mar, se lo que significa perder por amor, se lo que es jugarse al todo por el nada, se lo que es dar todo por amor entendí que no hay un límite para sufrir  ni para amar, me perdí, te perdí, nos perdimos, te encontré y me encontré (mar sonría ilusionada y feliz) te puedo decir que entendí el sentido de vivir,  te puedo decir que estuve en la línea entre la vida y la muerte;  pero todo me sirvió para entender y entender este amor (amor no pudo evitar lagrimar ante sus palabras y sus ojos lloroso)
Me di cuenta que no necesito respirar para vivir, necesito vivir para amarte mar, y amarte para poder vivir
Solo eso necesito, (comenzando agacharse quedando de rodillas ante ella mar se tapó la boca con la mano completamente emocionada) siento que todo lo que paso quedo atrás hoy siento que hay nuevo camino  para los dos, que podemos empezar de 0 y comenzar a escribir nuestra historia de amor sin final.
Por eso mar quiero entregarte mi vida, porque yo también quiero vivir de acá hasta la eternidad con vos, ya no necesito buscar más, porque hace mucho tiempo encontré lo que quería, hace mucho te encontré, yo no tengo ni una duda de esto, no necesito esperar mar para saber que sos mi locura mi razón de ser, y con la única mujer que quiero formar mi familia y pasar el resto de mi vida con vos, hasta la eternidad, por eso te quería preguntar si (sacando de su bolsillo una cajita y abriéndolo, mostrándole un anillo) te queres casar conmigo? (mar comenzó a lagrimear mientras él le miraba completamente enamorado )




Cap 233 Si, Quiero
Simón esperaba su respuesta muy nervioso nunca en toda su vida había estado tan nervioso
Mar lo miraba lagrimeando muy emocionada, verlo de rodillas con ojos tímido nervioso pero a la vez  sincero y completamente enamorado, no podía reaccionar mirando aquella imagen que era la  más tierna que vio e toda su vida
Simón: (volvió a preguntar tragando saliva ante los nervios y con una voz temblorosa) queres vivir el resto de tu vida conmigo mi amor o no?
(Mar sonrió a mas no poder y esa fue la señal para que simón también sonría, dándole el indicio de su respuesta, pero para su sorpresa su respuesta no llego en palabras si con hechos, rápido hasta con brusquedad tomo su cara partiéndole la boca de un beso arrodillándose junto con el quedándose ambos dentro de la fuente, que en ese momento comenzó a funcionar como nunca antes mojándolos completamente a ellos y gran parte del exterior de la fuente por la intensidad con que el agua se desprendía de ella.
Mientras que el portal acompañaba aquel momento brillando sin parar ante el beso desesperado de los payasitos.
En ese momento paz sonrió dulcemente mientras se alejaba del lugar entendiendo perfectamente lo que pasaba miro hacia el cielo respirando hondo mientras una lagrima recorría su sonrisa dulce. En ese mismo momento el portal se activó desprendiéndose  una potente que se dirigió desde el portal de Eudamón hacia ella.
La luz y la energía cayó del cielo hacia ella , paz sonrió mientras la luces la envolvían y mágicamente cambiaron su apariencia, su cabello se soltó formándose bucles, con una coronita que adornaba su cabello y un se vistió de un vestido corto blanco, adornos de perlas, y oro, transformándola al igual que cielo cuando estaba en Eudamón,  Parecía una princesa de lo hermosa que estaba, ella sonrió feliz  sabía muy bien lo que pasaba y lo que iba hacer…
Tic tac asintió sonriendo al ver lo que ocurría
Paz comenzó a tararear una melodía, que se empezó a escuchar por todos lados acompañados de instrumento y músicas, y de lejos se escuchaban coro de ángeles que seguían la melodía que salía de su voz.
Paz comenzó a cantar  de apoco, era como un ángel que destellaba luces, caminaba y todo a su paso cambia brindándole un camino de flores, resaltando la belleza de aquel lugar a medida que ella pasaba y el cielo estaba en todo su esplendor. ,regalándole un escenario único jamás antes visto envuelto en una melodía.
 su regalo había empezado y era hacer que simón sea feliz y transformando aquel momento especial en un momento único y mágico, e inolvidable.,
Paz:
QUE PASARÍA SI TE DIJERA QUE TODO ESTO IBA A PASAR?
ME CREERIAS, ESTARÍAS DE ACUERDO?
Mientras simón estaban en la fuente perdidos un su beso
Era un beso completamente diferente , ya que ambos no pudieron evitar lagrimear ante aquel beso, era como una caricia para el alma sentían un alivio que recorría todo su cuerpo, sentían que este era un nuevo comienzo para los dos, su beso se centraba en sus lenguas que se buscaban y se acercaban desesperadamente , que de apoco se iba convirtiendo en beso más tranquilo pero n menos apasionado
Paz:
ES COMO ESE SENTIMIENTO  QUE SENTIAMOS ANTES,
ENTONCES DIME QUE NO CREES QUE ESTOY LOCA
CUANDO DIGO QUE TU AMOR  ESTÁ AQUÍ Y AHORA
Simón acariciaba la espalda de mal, abrazándola, pero de apoco comenzó a subir su mano hasta su cabeza ya que mar le pedía más de su beso buscando un beso completamente apasionado donde el la comía literalmente de todas las maneras posibles, mientras la despeinaba  dulcemente  al igual que mar por la intensidad del beso
Paz: (llego hasta donde era capaz de verlos y sonrió cantando)
POR UN MOMENTO COMO ESTE
ALGUNAS PERSONAS ESPERAN TODA LA VIDA POR TENER UN MOMENTO COMO ESTE
ALGUNAS PERSONAS BUSCAN POR SIEMPRE ESE BESO TAN ESPECIAL.
NO PUEDO CREER QUE ME ESTÉ PASANDO A MI.
ALGUNAS PERSONAS ESPERAN TODA LA VIDA POR TENER UN MOMENTO COMO ESTE
Mar no paraba de entrelazar sus manos con su cabello, hasta que no pudo seguir aguantando la falta de aire ni la sensación de lo que ocasionaba el beso de Simón, su cuerpo se le aflojaba  y sus suspiros eran tan intensos que se convertían en gemidos
Simón supo en ese momento que debía separarse, porque él ya no estaba para probar resistencia ni siquiera el lugar lo podía llegar a frenar.
Ambos respiraban agitados separándose apenas y sonriendo completamente feliz,  a mar ya no le incomodaba ni le deba vergüenza gemir dentro de la boca de él, ya que a veces trataba de aguanta los más posible por vergüenza pero él había logrado ganarse su confianza a tal punto que se sentía segura y cómoda demostrándole lo que sus besos ocasionaban en ella
Simón: (respirando profundo, tomando su cabeza completamente perdido en ella) entonces esto es un sí?
Mar: (asintió segura) claro que si payasito, (tomando su cara mirándolo intensamente) el sí  más grande que di  en toda mi vida, me muero de ganas de casarme con vos, ser tu esposa y compartir el resto de mi vida con vos. (el automáticamente sonrió feliz)
Paz:
TODO CAMBIA, PERO LA BELLEZA PERMANECE
ES ALGO TAN TIERNO QUE NO LO PUEDO EXPLICAR.
Simón: (le sonrió feliz, tomando el anillo de la cajita, agarro su mano  mientras mar sonreía a mas no poder al ver que él le ponía el anillo,  contemplándola en todo momento.
 Una vez que le puso el anillo, le dio un beso completamente tierno en el anillo y en la mano, colocándolo en su pecho,
En ese momento paz cerro sus ojos sonriendo haciendo que empiece haber fuegos artificiales,
Mar y Simón se miraron entre sonrisas mirando los fuegos artificiales, escuchando aquella canción que se escuchaba por todo el lugar,  estaban completamente desorientados
Mar: y eso?
Simón: (levanto el hombro en señal de no saber) la magia de nuestro amor tal vez  (levantándole la ceja, mar sonrió a mas no poder)
Paz:
BUENO, TALVEZ ESTÉ SOÑANDO,
 PERO  HASTA QUE DESPIERTE 
.¿PODEMOS HACE QUE ESTE SUEÑO DURE PARA SIEMPRE?
Mar miraba su anillo completamente feliz y enamorada,  espero que él guarde la cajita, subió  lentamente su mano hasta su cara, se acercó a sus labios y abrió lo más que pudo su boca para besarlo y demostrarle cuan entregada a su amor estaba y lo feliz que le hacía casarse con él
Simón la sintió mas entregada que nunca que esta su cuerpo hasta entregada a él, Simón la tomo  de su espalda, y ante su beso completamente apasionado no pudo evitar comenzar avanzar y colocarla en el piso de la fuente con mucha delicadeza colocándose sobre ella,
Paz:
Y  LLEVARÉ  EN EL CORAZÓN TODO EL AMOR QUE COMPARTIMOS
 POR  UN MOMENTO COMO ESTE.
Aunque él estaba un poco incómodo se las ingenió para quedar de rodilla pero sobre su cuerpo, sin dejar de besarse , mientras ella al ser chiquita quedaba justo acostada dentro de la fuente, ambos completamente mojados, pero no les importaba no querían interrumpir ese momento su momento, su amor ya no media circunstancia ni lugar..
Paz: (soplo hacia ellos, haciendo que los árboles y todo a su alrededor se llene de flores, y ante la alegría de simón el portal no paraba de brillar y brindar energía haciendo que pequeñas luces rodeen aquel lugar)
ALGUNAS PERSONAS ESPERAN TODA LA VIDA
 POR TENER UN MOMENTO COMO ESTE
ALGUNAS PERSONAS BUSCAN POR SIEMPRE
 ESE BESO TAN ESPECIAL.
Cuando la falta de aire fue más que necesario, él se separó no mucho pero si lo suficiente para contemplarla,  mientras ella seguía tomándole por su carita,
De apoco comenzaba abrir sus ojos al sentir que el ya no la besaba más, el acaricio su carita dulcemente completamente enamorado, mientras bajaba su caricias con mucho cuidado y mucha dulzura por sus hombros, y sus brazos  mientras la fuente no paraba de mojarlos.
Paz:
NO PUEDO CREER QUE ME ESTÉ PASANDO  ESTO A MI.
ALGUNAS PERSONAS ESPERAN TODA LA VIDA
 POR TENER UN MOMENTO COMO ESTE
Mar le sonrió dulcemente, perdida en sus ojos verdes que la miraban intensamente, por su parte  simón se volvió acercar a sus labios, completamente feliz, estaba perdido en ella, nuevamente el la sentía suya con mucha intensidad, sentía que ella estaba completamente entregada a él, cómo lo hizo una vez cuando estaban en el Ne.
Ella sin pensarlo volvió acercarlo, y él  no dudo un segundo en cortar aquella distancia, que los separaba de su boca, para unirse en un beso completamente lento lleno de amor, pero esta vez  acompañados de caricias.
 Donde el recorría  con sus caricias,  sus brazos, el contorno de su figura haciéndola suspirar, mientras ella intercambiaba caricias con su espalda, su cuello y su cabello hasta llegar hasta su cara),
Paz: 
PUEDE SER ESTE AMOR  MÁS GRANDE?
 Eran caricias lentas y dulces. que de apoco iban cambiando el ritmo del beso, ya que simón no se podía contener y buscaba más besándola como el solo lo sabía hacer, movilizado por sentirla suya después de tanto tiempo pero esta vez conociendo la verdad y siento todo su amor,
Paz:
QUIERO SABER QUE TU ESTARÁS AHI
PARA SOSTENERME CUANDO CAIGA.

 Simón rápido tuvo la respuesta de mar antes sus caricias y besos, que eran los gemidos de ella en su boca, y el temblor de su cuerpo eran la señal de alerta para el
Ante las reacciones de mar, paro de besarla pero no si antes terminar aquel beso con un gesto dulce y sensual que fue  acariciar su lengua con la suya lentamente y morder suavemente sus labios, lo que provoco en mar un nuevo gemido, al cual ella no puedo evitar ponerse colorada, él le sonrió dulcemente acariciando su carita  haciéndola saber que todo iba estar bien,
Paz:
ASI QUE DEJAME DECIRTE ESTO:
ALGUNAS PERSONAS ESPERAN TODA LA VIDA
 POR TENER UN MOMENTO COMO ESTE...
Mar: (mirándolo intensamente, pero un poco triste ya que no podía creer) enserio te casas conmigo? (el acariciaba su carita sin parar y asintió) no te vas arrepentir después? (corriendo la mirada triste al recordar sus miedos pero el hizo que la mire) porque si vos te arrepentís yo me muero (triste)
Simón (sonrió e hizo que lo mire, hablándole seguro) nunca estuve tan seguro de algo en toda mi vida como de esto, (mar inmediatamente sonrió feliz)
Paz:
ALGUNAS PERSONAS ESPERAN TODA LA VIDA
 POR TENER UN MOMENTO COMO ESTE
Mar: porque si vos te decepcionas de mi yo
Simón: (interrumpiéndola) shh…….(colocando un dedo en su boca) eso nunca va pasar, yo estoy muy orgulloso de la mujer que elegí para mi vida y esa sos vos (recorriendo con un dedo su carita dulcemente) lo que te dije es verdad todo, ya no quiero esperar más sé que somos jóvenes, y que tal vez esto sea muy pronto pero no quiero esperar más, yo te amo mar, con todo lo que soy y con lo que sueño ser algún día, yo no tengo dudas que sos la mujer para mí, y con la que quiero pasar el resto de mi vida  (ella sonría completamente feliz)
Paz:
ALGUNAS PERSONAS BUSCAN POR SIEMPRE ESE BESO TAN ESPECIAL.
Mar: yo tampoco tengo dudas que sos el hombre que quiero para mi vida, (ella también acariciaba su carita y el rápido tomo una de sus manos que lo acariciaba, acariciando así su mano mientras sonreía dulcemente besándola nuevamente)
Paz:
NO PUEDO CREER QUE ME ESTÉ PASANDO A MI.
ALGUNAS PERSONAS ESPERAN TODA LA VIDA
POR TENER UN MOMENTO COMO ESTE
Simón: y no te das una idea lo feliz que soy con eso, (sonriéndole)
Paz termino de cantar sonriendo dulcemente
Paz: que seas muy pero muy feliz mi amor. (cerro sus ojos automáticamente una luz proveniente del portal la rodeo haciéndola desaparecer del lugar)…
Mientras simón la miraba tiernamente al ver que comenzaba a lagrimear
Simón: (hablándole dulcemente)  porque lloras mi amor
Mar: por eso, (señalándolo, él le miraba sin entender) por tu voz, por tus caricias, tus ojos, por vos, por todo esto, simón (lagrimeando muy emocionada) lloro porque no entiendo como alguien como vos se puede fijar en mí,
Simón: mar
Mar: (interrumpiéndolo) no para déjame terminar yo necesito decirte esto, (el acariciaba su carita secando sus lágrimas) vos no te das una idea lo que significas para mí, lo que ocasionas en mí, empezando desde tu voz tan dulce, llena de amor, porque no creas que no me di cuenta que solo me hablas así a mí,( el le sonrió dulcemente) y eso me mata, tenes esa voz que hace que todo en mi interior se rinda a vos, tenes el don de llegar a donde nadie llego solo con tu  voz payasito.
siento que me acaricia el corazón, siento que puede caerse el mundo, pero solo con tu voz me va me tranquiliza haciendo ver que todo va estar bien, yo me muero de amor con solo escuchar tu voz (él sonría dulcemente por lo que ella le decía) tu voz es verdad simón, como vos y tus palabras como tus promesas, yo confió en vos mi amor, como lo hice con nadie y no sé porque,  pero si vos me decís que no llueve y afuera hay una tormenta yo te creo a vos, porque sé que algo pasa pero no está lloviendo porque vos no me mentís, nunca lo hiciste, sos puro, confió más en vos que yo en mi. (Acariciando el contorno de su cara) tus ojos, me llenan de paz, de tranquilidad, de amor, me encuentro desnuda ante ellos, siento que no puedo fingir porque vos me viste como nadie me vio, con vos siento que no necesito fingir, porque vos me conoces más que nadie, no puedo mentirte ni engañarte y eso me encanta, porque siento que me amas como soy, con errores, con virtudes, vos ves en mi algo que ni yo vi.
 todo el tiempo me siento una princesa una reina en tus brazos, vos me haces vales más de lo que valgo, y no se trata que yo no me haga valer vos eso lo llevas más a ella, tu amor me hace un altar, tenes el don de tocarme y cambiar mi mundo, me transportas a otro mundo, a uno lleno de amor,  a mi mundo lo llenas de color, y no puedo dejar de sonreír y sentirme feliz cuando estoy con vos,(el la miraba dulcemente, completamente perdido en ella, mientras acariciaba su mejilla) tus brazos son mi seguridad, siempre lo fueron, en tus brazos yo me siento segura completa, no necesito más nada, y sé que si estoy en ellos nunca nada me va pasar.
 yo no sé si vos sentís lo que para mí significa te amo, creo que nunca vas a llegar a entender el significado que tiene para mí,  vos escuchaste y se lo dije muchas a veces a thiago o a quien sea, pero cada te amo que te digo a vos no se compara con los demás te amo, estando con vos descubrir lo grande que puede ser esas palabras que parecen tan simple.
 créeme que cuando te digo te amo te juro que es verdad y es un te amo que nunca lo dije,  sos perfecto simón, sos totalmente diferente a todos, siempre pienso que no sos de este mundo, y me siento demasiada afortunada,  no sé porque la vida me eligió a  mí para que vos quieras estar conmigo, pero quien haya sido le estoy agradecida de por vida, ( el le sonrió dulcemente sin dejar de acariciar su carita)  pero no puedo evitar pensar que esto es un sueño tenerte Simón (comenzando a lagrimar sin parar ,acercándolo a ella con fuerza, a lo que simón la miraba intensamente completamente sorprendido) es algo que jamás pensé que podría pasar, jamás pensé que podría merecerlo, te miro y me muero de amor, te escucho y me muero de amor todo lo que tenga que ver con vos me hace morir  de amor, sos tan hermoso, sos el hombre que cualquier mujer quisiera tener, por eso lloro, quiero estar con vos hasta que la muerte nos separe y mas allá,(el no puedo evitar que una lagrima recorra su mejilla ante sus palabras) quiero ser tuya siempre,  yo ya no puedo vivir sin vos héroe.
Nunca me vayas a dejar, ya no quiero sufrir más, quiero ser feliz y eso solo lo voy hacer con vos, porque vos me enseñaste lo que es amar, y lo que es la felicidad, me demostrarte el poder del verdadero amor.
 por favor Simón nunca dudes ni piense que lo digo por obligación, te amo porque te juro que  me quedo sin palabras ante tu amor, y solo me sale decirte te amo, porque es lo que realmente siento, no solo tenes mi corazón tenes mi vida, tenes todo de mí  y te juro que eso es verdad más de lo que pensas, (lagrimeando) yo siempre pensé que me mostraste el límite de la felicidad pero cada día me demostras que con vos no hay límite de amor, ni de felicidad, quiero vivir mi vida y mi eternidad  sólo con vos.
 pero yo no puedo creer esto, mi amor no alcanza a comprender la grandeza de tu amor, de todo lo que sos, nunca pero te juro que nunca conocí un hombre como vos, y nunca lo voy hacer, aunque yo negué, y te lastime te juro mi amor que vos también te llevaste mi vida desde el primer momento en el que te vi.
No sólo te llevaste  a Marianella Rinaldi sino te llevaste a Mariacheta a Marianella Prado Rojo y solamente con mírame la primera vez, como lo hiciste la primera vez que te conocí y todo se repitió en el Ne,
 no importa cómo ni donde ,ni que no recuerde nada, fui tuya siempre, tu mirada y vos me atraparon, me conquisto desde el primer momento en que te vi , supe que vos era diferente, que si me dieran a elegir te elegiría para que seas el hombre con quiero pasar el resto de mi vida,
 pero  pensaba que yo no merecía ese lugar, me quedaba muy grande (Simón quiso interrumpirla pero ella coloco un dedo en su boca) no, déjame terminar, así me veía yo aunque vos no, y eso diferente que sentí era porque vos era el hombre de mi vida, millones de veces Simón soñé con vos, solo que nunca me anime a decirlo, aun estando con thiago , y aún en el futuro vos era, y  sos el hombre de mis fantasías,  al que me entregaba por completo, aún con dudas porque sentía que era mi primera vez, pero tus besos tus caricias, tu amor llevaban mis miedos, mi cuerpo y mi amor te reconocían y no me podía negar a vos.
Te soñé tanto payasito que hasta te soñé haciéndome el amor, y eso te juro que solo me paso con vos (él le sonrió dulcemente) vos ves a través de mi, vas  directo al corazón,
 a veces sabes que siento? (el tomo una de sus manos y dejo un beso en su mano mar respiro lento con una mezcla de sonrisa ante el gesto  de él mientras el negaba)cuando tenes estos gesto, y me miras así, y me amas así, siento que no ves, que te encegueciste (el sonrió y se acercó a sus labios asintiendo)
Simón: si mar, tenes razón, pero sabes que no son sólo mis ojos que se enceguecieron por tu belleza sino mi corazón es quien se encegueció por vos, y quiero vivir toda mi vida así (mar sonría a mas no poder mientras el cortaba aquella distancia para besarla, esta vez tiernamente el cual mar encantada siguió el beso) te amo mar, y te juro yo también que es verdad,  porque todo eso que sentís vos siento yo por vos
Mar: gracias por hacerme tan feliz
Simón: no tenes nada que agradecerme soy yo el que estoy agradecido con vos, además vos me diste tu corazón  y te dije que me siento comprometido de por vida con tu felicidad y eso mar  me encanta.. (Mar sonría feliz)  me encanta todo lo que me decís,
Mar. Solo te quiero pedir algo
Simón: qué?
Mar. Nunca me dejes, porque yo ya no se vivir sin vos (él le miraba dulcemente) y si alguna vez, hago las cosas mal, o te decepcionas de mí no me dejes (el miraba dulcemente) teneme paciencia porque te prometo que voy a mejorar día a día para ser la mujer y la esposa que espera,
Simón: eso no  tengo duda vas hacer la mejor mi amor, y lo que más amo es que vas hacer solo mía (ambos sonrían felices mientras el dejaba un pico en su dulce)
Mar: y vos mío payasito de nadie más,
Simón bueno entonces no se habla más, queres casarte conmigo y ser la señora marianella Rinaldi de Arrechavaleta
Mar: (sonreía feliz, acariciando su cara perdida en él, asintió segura, repitiendo varias veces) quiero, quiero, quiero, quiero y vos queres ser Arechatatela de Rinaldi
Simón: reía) eh? no existe eso,  vos vas hacer de Arrechavaleta va de Rodríguez Arrechavaleta mi apellido no cambia
Mar: como que no?
Simón: y  no, payasita
Mar: pero es re injusto payasito porque yo quiero que sea así para que todos vean que sos mio solo mio
Simón: bueno pero para eso no hace falta que inventes una nueva ley nueva que diga que el apellido del hombre tiene que cambiar,  en las mujeres si, y vos vas hacer mía y eso no está en discusión
Mar: pegándole levente en el hombro) que machista payasito
Simón: no es ser machista es así, además primero, antes de pelear por una ley nueva tenes que aprender a decir mi apellido ya que desde ahora te pertenece como todo lo que soy,
Mar: sonría feliz pero rápido se tapó la cara negando)no, no, no (Simón reía al verla así pataleando )
Simón: que no? Te arrepentiste
Mar: (rápido reacciono) no nunca,
Simón: y entonces?
Mar: es que vos me decís estas cosas, y yo no puedo me haces ilusionar
Simón: (riendo) pero si es la verdad desde ahora vas hacer de Rodríguez Arrechavaleta, que es la ley normal no la ley que vos que acabas de inventar
Mar: (interrumpiéndolo seria) júrame que va ser para toda la vida (Simón rápido dejo de reír y la miro intensamente) júrame que nunca nos vamos a separar, que nos vamos a casar para toda la vida
Simón: (se le formo una sonrisa de costado) de verdad te pensas que hay una remota posibilidad que yo quiera separarme de vos,? yo no estoy jugando mar quiero que sea para toda la vida  (mar sonrió completamente feliz ante su respuesta) estoy cansado de juegos, de casamientos, quiero que este sea diferente de verdad, yo lo que siento por vos es de verdad, quiero casarme con vos, para toda la vida, pero si vos dudas si no lo  tomas como yo, no me digas que si mi amor, porque yo quiero que dure toda la vida te juro mar que si nos casamos va ser para siempre (mar sonría a mas no poder)
Mar: entonces si quiero héroe, quiero casarme con vos para toda la vida (ambos sonrieron felices para nuevamente sellar aquella promesa con un beso,)
Después que se separaron
Mar: (rodeando su cuello) pero es injusto payasito,
Simón: (tomándola de la cintura) que cosa?
Mar: que no haya una ley que les haga poner a ustedes también nuestro apellido, (el sonría)
Simón: estas a tiempo a dejar tu apellido tal cual como esta, (pensando) bueno no, porque mira si te hago pensar y me decís que no te queres casar conmigo, ya perdiste tu oportunidad me dijiste que si, no hay marcha atrás (sonriendo ambos)
Mar: jamás podría decirte que no, soñé toda mi vida con la señora de Arrechatatela, 
Simón: Rodríguez de Arrechavaleta mar
Mar: bueno eso.. (Gritando) amo ser de Rodríguez Arrechatatela (el reía, mientras ella rodeaba más fuerte su cuello con sus brazos riendo)
Simón: (riendo completamente feliz) mira que acá no hay mucha gente por no decir casi nadie, no te van a escuchar
Mar: quiero que todo el mundo se entere (levantándose un poco ya que estaba acostada llegando hasta su boca tomando su mentón para hablar mirando su labios) que voy hacer la señora de Arrechatatela y que voy hacer tu mujer (el no puedo evitar sonreír sexy mientras que ella capturaba sus labios dando el comienzo de un beso apasionado)
Simón no pudo evitar llevar una de sus manos hasta su pierna descubierta y tomarla mientras que con la otra la apretaba contra su pecho siguiendo el beso;  mientras mar volcaba su cuero sobre el de él , Simón al sentir sus pechos que apretaban con fuerza contra él,  nuevamente la bajo al piso de la fuente, con cuidado, colocando una de sus mano en su cabeza amortiguando el contacto de su cabeza con el piso de la fuente, mientras con su otra mano hacia pequeños movimiento acariciando su pierna,  sus beso se concentraba en su lengua, Simón se separó al sentir que el beso nuevamente cambiaba el ritmo.
 Ambos recuperaban el aire y el subía de apoco su mano que tenía en su pierna, pasando su caderas hasta llegar a la cintura, sin que mar en ningún momento se sintiera incomoda, pero sí bastante movilidad y  comenzaba agitarse ante los besos de Simón
Mar: (cerca de sus labios susurrando)  nunca conocí el amor, hasta que te conocí a vos,, te  amo (él le sonrió dulcemente)}
Simón susurrándole) yo también y mucho, (ambos se miraron fijamente la única reacción de mar fue con mucha delicadeza colocar su mano en la cabeza de Simón y traerlo hacia ella para volver a besarlo y acomodarlo sobre ella, entregándole un beso apasionado Simón no dudo y con mucha pasión tomo su lengua
PROXIMO CAP
Simón bajo sus caricia hasta su pierna y ella como acto reflejo la levanto flexionando haciendo que él tenga más acceso a ella, y  la acaricie más su pierna, él sentía su piel  fría  por el contacto con el agua, sus manos se deslizaba sobre su pierna y comenzaba a sentir como su manos comenzaban  temblar al igual que todo en su interior
…………………………………….
Mar: a mí siempre me gusto las fuentes, (moviendo sus piernas feliz, mientras el la tenía entre sus brazos) aun antes de saber que iba ser el símbolo de nuestro amor, (el sonría) pero como  yo soy llave, grosa e intuición yo intuía que acá iba pasar mis mejores momento sacando cuando lo vi a thiago
Simón.(celoso) Si eso no me gusta mucho, y menos que me lo recuerdes ahora, que vas hacer mi esposa
……………………………………
Simón: todavía no termine,, todavía nos queda lo mejor
Mar: lo mejor? (con una sonrisa)
Simón: (asintió y le giño el ojo) confía en mí,
……………………………
Simón: (el asintió) mar vos sabes que hace mucho tiempo deje de ser dependiente de mi viejo
Mar: (soltó sin pensarlo)  era hora (él la miro y ella rápido reacciono) digo  que en algún momento iba hacer así (el reía)
……………………………….
Mar: vos sos mio y eso es lo único que me importa, (dándole muchos picos, volviendo a mirar su anillo) ahora le muestro esto a la rubia y se mure, (riendo a carcajada Simón no pudo evitar reír ante sus comentario y su risa)  todavía me acuerdo el anillo que tenían muy feo por cierto payasito, está bien que lo material no importa y que no se podía ir a comprar uno pero después cuando estaban en el ne, nunca le diste uno que parezca de verdad al menos,  yo te mataba si aunque sea no me dabas uno aunque sea de dos pesos pero que parezca de verdad, además vos ganabas re bien el Ne payasito… (mirando su anillo feliz)
………………………………..
Mar( tapándose la cara feliz) no puedo creer que nos vamos a casar, y cuando payasito porque yo no quiero esperar mucho mira si te arrepentís que hago yo,  yo me quiero casar ya
Simón. (Riendo) eso no va pasar mi amor, y si nos casamos hoy.......................

5 comentarios:

  1. hermoso el cap lo ame lo ame te juro me actue todo el cap sola, llore osea si estoy re loca y si que se casen yaa sube pronto :)

    att:alex

    ResponderEliminar
  2. Moriiiii de amoooooor totaaal con los payasitooooooos!!! :D
    No pueden ser tan tierno,dulces,pasionales,celosos,graciosos,locos (xq menuda armaron en la fuente che! Jajaja llega a ser una cama y se arma....jajaja) simplemente perfectos el uno con el otro. Los amo me quede atontada de tanta belleza y perfeccion AGUANTE SIMONELLA! Y al fin se casaaaaaaaaaan!!!!!!
    Espero el proximo para seguir disfrutando tanto que cada vez amo mas esta nove xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. AAWWWWW que hermosas palabras de mar!! yo tambien amo a simoooon!! yop quiero un simon !! (sigue soñando fer) jajaja pero bueno antes que nada quiero aclarar que yo estoy al 100 en la nove jajaja si quieres te ayudo a dar tutoriales o asi jajajaja :) pero necesito hablar contigo para que me pongas mas al corriente jajajaa

    bueno que puedo decir de los paysitos en la fuente, es un poco raro para mi porque la fuente siempre me recuerda a thiago :/ pero con esto creo que lo supere jajaj

    ah otra cosa que se me habia olvidado decirte del capi anterior jajaj fue de que mar le dijera nunca te soltare la mano de nuevo!! no quiero que lo prometa! porque aun la odio por fallarle la primera vez fue demasiado doloroso, si yo hubiera sido simon ahi ya la habria golpeado o algo jaja eso no se dicee!! jajaja

    pero bueno ahora que ya se casaran y que viviran felices por siempre ( de nuevo, sigue soñando fer) soy la mas feliz del mundo jaja me encanta la nove jaja por mi la leeria toda hoy!! jaja asi que sube mas porfa!

    y bueno jess me retiro porque creo que ya te escribi todo un poema jajaja igual este es con cariño espera mas adelante de la nove que me enoje ya ya veras como seran tan diferentes mis palabras jajaja

    te quier jess !! :) fer!

    ResponderEliminar
  4. nooooo son unos tiernos mal... casi me dan un paro de tanta ternura... no pueden ser mas tiernos los dos.... y ella cada vez le abre mas su corazon y de a poco le va confesando sus dudas y temores al payasito...y nel un tierno mal le saca las dudas como si nada.. es cierto q ambos son su debilidad respectivamente... y es lo mejor xq de esa manera se solucionan mejor las cosas y ellos estan mas que bien...
    y Paz sinceramente me encanto su actitud eso se ve q es amar de verdad sin importarte lo que siestes tu sino que te desvives y vives para ver feliz a la persona q amas... fue la mejor muestra de amor que pudo darle a Simon....
    Y los payasitos no pierden oportunidad POR DIOS ESTAN ON FIRE!!!! Son hermosos...
    Y que decir de vos la palabra GENIA!!!!! ya me queda corta.... sos INCREIBLE de verdad te admiro y me encanta como escribis la mejor nove Pablali lejoss....!!!! Con respecto a las lineas temporales yo lo entendi y te digo que me encantan.... sos increible!!!!!
    Espero q subas pronto xq cada vez estoy mas ansiosa...
    Besos q estes bien...!!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Y llegó la enorme declaración d amor d Mar,con todos sus miedos,haciéndole prometer k será para siempre.Los dos se aman y quieren etar juntos para siempre ,d eso no tienen ,ni la menor duda.

    ResponderEliminar