miércoles, 13 de junio de 2012

Cap 231 Vencer el Miedo Parte 5



Cap Anterior 
Mar: (negó mirándolo fijamente hablándole con carita triste)  payasito yo te extrañe mucho, sentía que me moría sin vos, la hora no pasaba nunca (el la miraba tiernamente) y ahora que estoy con vos solo quiero besarte y que me beses como lo hiciste hoy para que no me vaya, (Simón sonrió sexy,  mar perdida en su sonrisa  se acercaba más a el agarrándole del cuello de la camisa con fuerza) bésame payasito (Simón miro fijamente sus labios, mirándola intensamente   tomo con delicadeza una de sus mejilla hablándole entre susurro) sentate mirándome de frente mar respiro profundo ante su pedido, pero no dudo y de apoco se levantó de una de sus rodillas mientras el junto las piernas ayudándola a sentarse en la posición que él le pidió, donde mar dejaba su piernas a cada lado de sus piernas.
  Una vez que se acomodó Simón sin dejar mirar sus labios, tomo su carita y comenzó acercarse terminando con aquella distancia que los separaba abriendo grande su boca para capturar la de ella, sensualmente, en el segundo movimiento  él ya había ido al encuentro de su lengua comenzando  el beso apasionado ella rápido reacciono ante su beso,  le encantaba que el besara completamente apasionado que no dudo en buscar  esa intensidad en el beso  el cual Simón no dudo en complacerla ya que el ya tenía la intención de besarla así, tras su pedido, el  corrió una de sus manos hacia la parte de atrás de su cabeza y la otra sujeto con más fuerza su mejilla para para traerla lo  más  que podía hacia él y así recorrer lo más que podia su boca con su lengua lentamente, haciéndola suspirar y hasta emitir pequeños gemidos ahogados en el beso, desafiando la gravedad y la necesidad de respirar.
Ante aquel beso mar se perdía en el, comenzando a tomar las manos  de él y las guio despacio hasta su muslo, simón no dudo y la tomo con fuerza sonriendo entre el beso ante aquel gesto de ella sin separase del beso.
 una vez que mar guio las manos de el sobre su muslo , ella rodeo su cuello lo más que podría para que no lo separe ni el aire, ambos se habían extrañado tanto que ya no se conformaban con un beso, ellos necesitaban sus besos y sus caricias, se necesitaba, mientras disfrutaban de aquel beso sus cabeza se movía al compás del juego de sus lengua y sus labios

Cap 231 Vencer el Miedo Parte 5
Simón (separándose a penas del beso mientras ambos recuperaban el aire, mientras mar seguía con los ojos cerrados y con una respiración bastante movilizada él seguía tomándola del muslo contemplándola  hablándole susurrándole,) te extrañe mi amor (volviendo a rozar sus labios con los suyos, mar comenzó abrir de apoco sus ojos mirándolo fijamente mordiéndose su labio inferior perdida en él;  lo agarro fuerte del cuello de su camisa y no dijo nada que su única reacción fue abrir su boca lo más que podía capturando los labios de simón, tirándose sobre su cuerpo buscando nuevamente que el la besara como tanto le gustaba y amaba porque ese beso provocaba sensaciones nuevas que la hacían temblar.
 tras el segundo beso de la misma intensidad mar ya no solo suspiraba dentro de su boca sino que comenzaba a emitir pequeños sonidos de placer  y comenzar a ponerse colorada ya que simón también perdido en el beso no solo que tenía la mano en su cola sino que ya comenzaba acariciarla de apoco y acariciar su espalda.
 Cuando simón sintió los pequeños gemidos de mar en su boca su corazón comenzó acelerarse indicándole que era el momento separarse del beso,, y susurrándole) como te encanta provocarme eh (mar abrió sus ojos sonriendo) no te das una idea lo que provocas en mi cuando me dejas besarte y tocarte así, (apretando sutilmente su muslo)
Mar: te gusta?
Simón: me vuelve loco mar, te acordas lo que te dije en el futuro cundo estábamos rock (sonriéndole pícaro)
Mar: sonrió a más poder toda colorada, reaccionando, pegándole en el hombro) Payasito! (mar tímida lo abrazo, mientras el sonreía)
Simón:  mira que yo si me acuerdo te dije que Siempre supe que tenía la cola más hermosa que vi en mi vida y no me equivoque, si antes me gustaba ahora en vivo y en directo me encanta 
Mar (sonreía a más poder pegándole en el brazo, toda colorada) sos un zarpado  payasito, y ese día estabas peor,(separándose del abrazo mirándolo)
Simón.. yo? Y vos,? porque está bien todo lo que les decías a los demás como el  que yo era el que estaba así, que vos no querías que tenías el control de todo y no se qué más; pero mar entre nosotros nos vamos a mentirnos, sabemos muy bien lo que paso y que yo solo no estaba así, o acaso no te acordas lo que vos me decías también
Mar: yo?( Haciéndose la desentendida)
Simón: si vos  (tocando su nariz dulcemente),mira que yo me acuerdo que cuando me viste completamente desnudo me dijiste que te encantaba
Mar payasito! ,(Retándole y pegándole en el brazo, mientras el reía)
Simón (viéndola a mar toda colorada, sonrió y  la tomo de su carita acercándose sus labios) te amo mar, vos me encantas, (mar sonrió feliz y apretó más fuerte el cuello de su camisa)
Mar: no, vos me encantas (ambos sonreían)
Simón: estas más tranquila (acariciando su cabello, ella asintió segura) vamos entonces?
Mar: (respiro profundo mirándolo a los ojos unos segundo perdiéndose en su mirada y sonrió) vamos (simón le sonrió ante su respuesta,  tomo su carita dejando un beso en su frente dulcemente;  se levantaron, y  el la tomo de la mano entrelazándola),  
Comenzaron a caminar, mientras simón le mostraba el paisaje que verdaderamente era hermoso, tenía caminos cubierto por plantas y flores era como él lo describía un paraíso apartado de toda realidad, cuando caminaban simón cortaba rosas y flores por el camino regalándose mar
Mar estaba encantada con él,  había logrado que ella ya no  tuviera miedo, es más estaba logrando encantarla con el lugar comenzando apreciar la belleza del mismo.
Simón corto una rosa que había en un camino de rosas que pasaron mar lo miraba dulcemente y totalmente enamorada él se la dio rodeando su cintura por atrás, dándole un beso en su mejilla apretándola fuerte contra el, mar feliz cerraba los ojos para sentirlo, agarrándole del brazo que lo rodeaba y apretándolo fuerte para que la abrace mas fuerte,
Simón: (hablándole al odio) te gusta payasita? (mar giro su cabeza para mirarlo y asintió)
Mar: me encanta, es hermoso este lugar, jamás lo hubiera visto así, si no fuera por vos (simón le sonrió dulcemente dejando otro beso en su mejilla,  mar lo vio que miraba el paisaje en un punto fijo y se le formo una sonrisa)  que pasa?
Simón: separándose sonriendo) por que
Mar: por eso, (señalándole la sonrisa) estabas mirando como un punto fijo y sonreías
Simón: estaba mirando el paisaje, recordando esta tal cual el lugar (volviendo a sonreír feliz)
Mar: (levanto la ceja) perdón tal cual está?  que queres decir, no , no me diga (tapándose la cara Simón la miraba extrañado) no ,si decime estuviste con algún gato acá es eso no?
Simón: eh? (totalmente desorientado y perdido)
Mar: eso, que si trajiste o estuviste con algún gato acá, y no me mientas,vos nunca me mentís,  es por eso que sonreías así,
Simón: eh? para mar
Mar: es eso no?  Estuviste con algún gato acá sos un idiota Simón  (yéndose enojada y tirando las flores)    
Simón: la freno) para mi amor (agarrándole de su carita) que pasa?
Mar: le miro triste) estuviste con algún gato acá  (Simón el miro tiernamente acariciando su mejilla negando)
Mar: júramelo que no estuviste con ni una mujer acá (pero antes que pueda hablar las lágrimas de mar aparecieron ) sos un idiota payasito yo pensando en , sabes que me voy  (separándose molesta pero Simón la miraba intensamente y solo la tomo con fuerza de la cintura trayéndole hacia el, mirándola seguro,Mar quedo paralizada ante su reacción ya que no dijo ni una palabra;  mar solo suspiro lento ante la mirada de Simón sentía que su corazón se le aceleraba por la forma en que el la  miraba,  sentía que la traspasaba con sus ojos solo se mordió el labio susurrando) Simón
Simón: solo estuve acá con una mujer  (mar le miro triste) y esa sos vos 
Mar: júramelo
Simón: (tomo con una de su mano su cara sin soltarla de la cintura acercándose a sus labios) te lo juro jamás podría traer a otra mujer que no sea vos
Mar: entonces por qué tardaste en responderme
Simón: yo no  tarde me interrumpiste, si bien no tuve con ni una mujer físicamente si soñé con una (mar estaba por hablar pero el la interrumpió antes) vos, te lo digo antes que digas otra cosa o te imagines cualquier cosa (sonriendo) te soñé a vos acá, solo a vos (mar sonrió tapándose la cara)
Mar: no, listo payasito (él le miraba extrañado ante su reacción)
Simón. Que pasa?
Mar: no , no sigas no me digas más estas cosas
Simón: por qué?
Mar: porque cuando me decís estas cosas yo me derrito (el sonrió dulcemente) cuando me agarras así me podes, y así una no puede aguantar, te amo tanto hereoe que cuando me decís esto ya no pienso,  solo quiero (mordiéndose el labio mirándolo intensamente quedandose callada)
Simón: solo queres que…
Mar: (mordiéndose el labio mirando su labios) solo quiero besarte y que me beses todo el tiempo (Simón sonrió y se acercó a su boca)
Simón: bésame entonces…
Mar: pero yo quiero besarte y acariciarte
Simón: hacelo entonces.. (Mar sonrió prendiéndose de su cuello acercándolo a su boca, besándolo tiernamente, simón siguió el beso encantado;  pero segundos después mar ya le pidió un beso apasionado, beso al cual tampoco se pudo resistir  y no solo eso sino que comenzó a caminar hacia adelante para terminar arrinconándola contra un árbol para así besarla más intensamente, mientras que mar ya no solo lo besaba sino que también empezó acariciar su pecho y su espalda o lo que alcanzaba de ella . Por parte de simón el solo la tomaba de la cintura y se concentraba en disfrutar el beso;  pero no tardo nada en que mar agarre una de su mano  de su cintura y se lo coloque en su cola como sabía que a él le gustaba, la única reacción de el ante tal contacto fue comenzar a profundizar más el beso mientras sentían como nuevamente su corazón se aceleraba, por el cual ante la situación y la intensidad del beso sea necesario cortarlo enseguida Separándose del beso
Mar: te amo… (el le sonrió dulcemente y asintió)
Simón: yo también… (dejando un pico en sus labios, ambos se sonreían y se perdían uno en el otro completamente enamorados, Simón saco la mano de su muslo y tomo su carita con las dos manos completamente feliz volvió a dejar un pico en sus labios , mirándola completamente enamorado) por que sos tan hermosa?
Mar: (sonrió a mas no poder rodeando con fuerza su cuello) por qué será que me gustas tanto?
Simón: no se, tal vez tenes un mal gusto
Mar: reía) no creo no creo, para mi es todo lo contrario, vos hermoso payasito me encantas
Simón: vos sos hermosa payasita y lo que te encanto si ya me lo dijiste (con cara picara mar se puso toda colorada y le pego en el hombro suavemente)
Mar: payasito no te zarpes!
Simón: (riendo) bue mar vos me pones así, además vos también me buscas
Mar: he? Nada que ver (nerviosa sacando las manos de su cuello intentando separarse pero Simón no la dejo la abrazo hablándole al oído)
Simón: no sé porque tengo la impresión que te encanta (estirando levente el lóbulo de su oreja sexymente ante aquel gesto mar solo pudo suspirar profundo)
Mientras que en otro tiempo
Thiago : que bueno que estés bien, yo sabía que mi amor te iba sanar  (queriéndola besar pero ella no lo dejo gritandole ) que pasa? Todavía seguís enojada porque te vinimos a buscar, que carajo tenes con este lugar,
Mar: no me grites
Thiago: contéstame entonces, esto ya no puede seguir así, años marianella tratando de entenderte sos mi mujer y de un día para otro no quisiste que toque más, que carajo te paso?
Mar yo no soy tu mujer
Thiago: sí que lo sos hace mucho tiempo que lo sos, estoy podrido de escucharte decir eso
Mar: (gritándole) y yo? que siempre solo hayas querido rock
Thiago: eso es normal en una pareja, años sin tener sexo
Mar: hsss se dice rock, además cállate que  te pueden escuchar
Thiago: como si nadie lo supiera, eso normal acaso pensas que tenes 10 años?  Ya somos abuelos, y ni nuestros hijos le da vergüenza como vos, acaso hay algo que yo no sé, porque de un dia de para el otro dejaste de  querer hacer algo distinto conmigo,  no puede ser que el nacimiento de nuestra hija te haya afectado tanto la cabeza, (tomándole fuerte del brazo) porque carajo no queres estar nunca a sola conmigo, porque no queres  rock por qué? (Mar comenzó a lagrimear apretándole del brazo ) habla carajo
Mar: soltame, me estas lastimando
Thiago: y vos? hace muchos años que me lastima toda una vida,
Mar soltame tarado
Thiago: no, no te suelto (sacado comenzó a mirarla de arriba abajo)
Mar: que haces que me miras así (tratando de soltarse)
Thiag: que fuerte que estas, como no se te pasan los años, (mirándola)
Mar: soltame tarado, deja de mirarme así
Thiago: (bajo sus manos apretándole su muslo y apoyándola para que lo sienta) y que cola mira como estoy (hablándole en el oído en ese momento, ella  reacciono completamente sacada. mirándolo con bronca y lo empujo  fuerte y le dio una patada en su zona más sensible haciéndole doblarse del dólor el solo grito muy dolorido)
Mar: (sacada) en tu vida me vuelvas a tocar, (mirándolo con bronca y el la miraba sin entender mientras una lagrima salía del rostro de mar) ni me vuelvas hablar así (pasándose su mano por el oído como si le hubiera dado asco sus palabras) sos un calentón, todavía a esta edad no se te baja que te quede claro que nunca pero nunca en mi vida voy a volver a rock,
Thiago: tratando de recomponerse hablando a penas) que carajo te paso, arruinaste mi vida te elegí como mi mujer y nunca te comportaste como tal, viviste para nuestro hijos, viviste bajo la sombra de nuestra hija descuidándome a mi tu marido, jamás me diste la confianza de pareja en la después de todos esto años, solo te serví para ser el padre de tus hijos, nunca disfrutaste el sexo conmigo, porque marianella que carajo te paso
En eso entro jaz ante los gritos,  viendo la situación
Jaz: que pasa acá (viéndolo a thiago en el piso con mucho dolor  y mar que lo miraba con bronca, acomodándose la ropa como  tapándose más de thiago) que paso ahora?
Mar: en tu vida me vuelvas a tocar , yo no soy tuya no soy tu mujer si busca rock busca a otra porque de mí nunca vas a tener nada nada
Jaz: que pasa acá, mar?
Mar: pasa que thiago a pesar de los años  sigue pensando solo en rock, pero si piensa que alguna vez va volver a rock conmigo está equivocado porque en mi  vida voy a dejar que me toque yo no soy su mujer si aún busca rock que lo busque en otra porque de mí nunca va tener nada, (hablando con mucha bronca)  no sé qué hacen todos acá, para que vinieron, váyanse, déjenme sola , (yéndose)
Jaz: mar… (thiago le miraba sorprendida)
Thiago: (gritándole mientras ella se iba) que carajo te paso?,
Mar se encerró en su pieza cerrado la puerta con bronca,  se recostó en ella  y comenzó a llorar  hacer en el piso recordando
Flash back:
Mar se estaba pintando y arreglando frente al espejo, hasta que siente que unas brazos la rodean con fuerza la cintura y le habla al oído dulcemente
Simón: que fuerte que estas (mar toda colorada le pega por el brazo que la rodeaba)
Mar: payasito! Sos un zarpado
Simón: sonriendo) pero si es verdad, además te encanta (dándole besos en la mejilla, corriendo el de cabello de su cuello para así comenzar a besarlo, ni bien hizo eso mar suspiro profundo ante sus besos que inmediatamente se volvieron apasionado, ella acaricio su cabeza tirándose más hacia él)
Mar: payasito así no voy a poder prepararme para irnos
Simón: mejor, porque no nos quedamos, (siguiéndole dándole besos en el cuello)
Mar: ya no queres ir conmigo
Simón nego,  perdido en su cuello mientras mar respiraba cada vez más profundo el subió sus beso hasta llegar a su oído) te quiero conmigo,  (mar sentía que el cuerpo se le aflojaba mientras el acariciaba su panza)
Mar: pero es el cumpleaños de rama
Simón: no me importa, quiero estar con vos, (apretándola junto a el mar solo pudo suspirar  profundo, cerrando sus ojos recostándose más hacia el cerrando sus ojos sintiendo sus besos)
Mar: (rápido sintió la erección de Simón, solo pudo susurrar con una voz entre cortada) payasito (acariciando su cabeza)
Simón(con el mismo tono de voz) que,? (mar solo respiraba profundo ya estaba rendida a el ) te amo (comenzando de apoco acariciar todo el contorno de su figura sin dejar de besar su cuello, mar se mordía el labio inferior con fuerza y en el momento que Simón la comenzó apoyar emitió un gemido, el cual el no pudo evitar sonreír al saber que ella también quería estar con el)
Mar: (cerro fuerte sus ojos tratado de concentrarse y con una voz bajita casi sin ninguna convicción) Simón, tenemos que ir (mientras acariciaba su pelo y su cabeza mientras el besaba apasionadamente su cuello)
Simón: quedemosno, quiero estar con vos mi amor
Mar: no me hagas esto que sabes que me podes, (en eso Simón comenzó acariciarla cada vez más )
Simón vos me podes, mira como estoy, me volves loco, o acaso no queres estar conmigo? (mar ya estaba rendida a su besos, sus acaricias, su cuerpo, el comenzó a besar su mejilla buscado su boca, pero mar volteo rápido su cabeza buscando los labios de él, para así comenzar a besarse apasionadamente;  mientras el la daba vuelta por completo y mar tomaba las manos de él para dirigía sus manos a su muslo, él cual el no dudo en tomarlos
Separándose del beso mirándose ambos completamente enamorados
Simón: sonriendo) te amo mar,
Mar: yo también,(el nuevamente se acercaba para besarla pero se detuvo tras escucharla) te voy a seguir gustando aunque pase los años y me ponga toda viejita como pasa y fea (mirándole triste él le miro sorprendido y tiernamente)
Simón: siempre vas hacer hermosa para mí, me tenes enamorado de por vida mi amor, (acariciando su mejilla) sos mi mujer y siempre pero siempre lo vas hacer, no importa cuánto tiempo pase, siempre vas hacer la mujer más hermosa para mí.
 los años nunca podrán con tanta belleza, no solo enamoraste mis ojos sino mi vida, mi corazón mi alma,es más creo que si alguna vez me quedará ciego te miraría igual (ella le sonrió dulcemente)  yo amo todo de vos payasita, y siempre pero siempre lo voy hacer aunque los dos nos volvamos viejito como una pasa siempre buscaría la forma de demostrare que sos la mujer que elegí y que amo con mi vida, (mar sonreía dulcemente y emocionada ante sus palabras) quiero vivir cada instante de mi vida con vos, quiero envejecer con vos, y voy ser la persona más feliz del mundo viéndote envejecer conmigo, yo te elegiría cada día de mi vida hasta que me muera y desde ahí te esperaría o te buscaría nuevamente en el cielo, para vivir la eternidad con vos,
Mar. (Con los ojos llenos de lágrimas mirándolo dulcemente) yo te prometo que siempre me voy a cuidar para vos, para gustarte siempre, porque yo no quiero dejar de gustarte, quiero que me desees y te guste siempre (mientras él le miraba dulcemente) yo no quiero ser como los demás que después de viejitos ya no se atraigan yo (agarrándole la cara con fuerza) quiero hacer el amor todos los días de mi vida hasta que me muera
Simón: (el sonrió sorprendió pero feliz ante sus palabras) yo también quiero hacer el amor con vos todo los días de mii vida,
Mar: vos siempre vas hacer hermoso, yo estoy segura que así tenga muchos años vas hacer el hombre más hermoso nunca me  cansaría de estar con vos
Simón: (sonrió dulcemente) yo también te prometo cuidarme para vos y ser el hombre que desees siempre, te amo marianella
Mar: (sonriendo triste) no me digas marianella
Simón: por qué?
Mar: porque siento que estás enojado conmigo, te siento lejos y yo siempre quiero tenerte cerca, además vos me llamas así cuando estás enojado conmigo (el sonrio)
Simón: está bien, pero sabes una cosa te puedo llamar de mil formas pero nunca voy a estar lejos de vos, mi amor, payasita, mar, marianella, amor de mi vida, mi mujer la razón de mi vivir te llamo como quieras de mil formas todo se reduce a vos,( mar sonrió feliz, el tomo su carita y comenzó acercarse a su boca para besarla lentamente, mar no dudo y busco un beso apasionado acompañado de caricias, comenzando  a desprenderle los botones de su camisa para empezar acariciarlo más profundamente; el la tomo entre sus brazos y la llevo hasta la cama, sentándola con mucha delicadeza,  besándola apasionadamente mientras acariciaba su pierna levantando  de apoco la falda vestido)
Mar: (hablándole en susurro) payasito
Simón: (con el mismo tono) que (dirigiendo su mano a su carita)
Mar: soy tuya y siempre lo voy hacer (Simón le sonrió)
Simón: (respirando profundo) y amo mar que sea así, es lo más hermoso que me podía pasar, y no te das una idea lo que adoro amo y me enloquece que seas mi mujer, porque yo me muero si alguien te llegar a tocar, o a besar como yo
Mar lo miro intensamente lo corrió un poco,  Simón la miraba extrañado ante su reacción pero ella comenzó a sacarse el vestido (simón la miraba sorprendido pero con una pequeña sonrisa, mientras ella quedaba completamente desnuda ante sus ojos, el no paraba de mirarla) eso nunca va pasar mírame soy tuya solo tuya (tomando sus manos y poniéndolo en su cuerpo) te pertenezco solo a vos payasito  (Simón le sonrió sexy perdido en ella)
Simón: (negando y mordiéndose el labio)  y todavía te animas a preguntarme si algún día vas a dejarme de gustarme, yo me vuelvo loco sin vos, (acariciando completamente su cuerpo hasta llegar a su mano tomándola y colocándola en su tatuaje que tenía en su pecho con las iniciales PDM)siempre va ser así mi amor te lo juro, (mar sonrió a mas no poder, mirándolo intensamente empezó a bajar su mano totalmente perdida y comenzando acariciarlo mientras Simón perdido en ella  se acercaba a su boca para besarla apasionadamente uniéndose ambos en un fogoso; ella ante el beso que iba subiendo de tono  convirtiéndolo en beso completamente desesperado y apasionado, ella dirigió su mano hasta su pantalón  desprendiéndolo, el  sin pensarlo comenzó a recostarla en la cama sin dejar de besarla.
Entre besos, caricias, se fueron entregando nuevamente, convirtiéndose uno, con el aire cubierto de amor y pasión
Fin flash back
Mar: el amor me paso,(lagrimeando)  yo siempre voy hacer tuya simón, aunque vos me odies, porque arruine tu vida, pero te juro que voy a morir sin volver a rock porque ya no puedo estar en otra piel que no sea la tuya, perdóname, por traicionarte (lagrimeando) aun odiándome cumpliste tu promesa a pesar de los años seguís siendo el hombre más hermoso, seguís siendo el único hombre que deseo y que amo, daría lo que sea para que vieras por solo un segundo que yo trate siempre de cuidarme para vos, como te prometi.
Todos dicen que sos una basura y que por eso te convertiste en jay , yo también te lo dije (llorando) pero la realidad es que soy yo la basura que te lastime, y perdí un amor que jamás voy a volver a tener, ni sentir (lagrimeando recordando su encuentro con jay, y lo que le dijo) 
va volver a buscarla a la rubia, daría mi vida por convertirme en ella aunque sea una noche, (lagrimeando con bronca) la odio, te odio Valeria  él va buscar salvarla y va volver a rock siempre con ella, yo solo quiero morirme, el me odia y va estar con ella
Mientras que jay en otro lugar, cerró la puerta de la casa, se puso unos anteojos negro sonriendo mirando el cielo
jay: es hora, estoy listo esta vez no voy a perder, no tienen una idea con quien se metieron (sonriendo) nada ni nadie va intervenir con mi venganza,  esta vez no solo voy a salvar a mi hija sino también voy a volver por  vos Valeria, vamos a ser muy felices, (suspirando respirando profundo,  estaba más decidido que nunca)   no tienen idea con quien se metieron, nuestro tiempo llego simón vamos hacer invencible
Mientras respiraba contento, su mirada estaba puesta en el cielo, pero esta vez había algo diferente si bien su odio y sus planes estaban latentes en todo su esplendor, había algo nuevo, distinto y diferente que brillaba con el reflejo del sol y que colgaba de su cuello.
Aquello era una cadenita con un dije de corazón de cristal en el cual estaba grabado la letra M, era ni más ni menos que su símbolo de amor con mar.
A pesar de sus bronca, su odio, el  querer olvidar con todas sus fuerzas, aquel encuentro  se convirtió en un plus para aumentar su dolor y su odio hacia ella, y aquella cadenita le removio muchas cosas en especial su bronca, y su dolor,.
Aunque lo tiro , no puedo deshacerse de el, recordó que ella se lo coloco llorando en sus brazos y aunque la odiara no podía deshacerse de aquella cadenita, ella quería él lo tenga, y aunque su odio era tan grande su amor por ella también lo era, entre tanta fortaleza, era su única debilidad, solo pudo tomar entre sus manos aquella cadenita que significaba tanto para ambos y ponérsela;  tras  hacerla se sintió aliviado, después de tanto tiempo sentía algo de paz en su corazón volvía a sonreír entre todo lo malo y odio sabía que jamás la perdonaría pero era una forma de demostrar una vez que su amor por ella siempre pero siempre iba estar en el, el jamás podría deshacerse de aquel colgante porque era de la mujer que amo, ama y amaría con locura el resto de su vida. 
A los pocos minutos jay desapareció transportandose
En ese momento mar adulta levanto la mirada
Mar: Simón…..
En el mismo tiempo pero en otro lugar de la habitación
Jaz : enserio que estas mejor
Thiago: del dolor un poco, me mato con la patada (rápido quedo inmóvil)
Jaz: que pasa?
Thiago jay
Jaz: que pasa, con él?
Thiago: está vivo, volvio
Jaz: que??  Eso es imposible
Thiago: lo sentí jaz, bruno me dio la habilidad de poder sentirlo para irlo a buscar cada vez que el viajaba en el tiempo soy el único que lo puede sentir
Jaz: pero no era que Simón desapareció, que bruno le iba hacer viajar en el tiempo y asi perderse, hasta que se muera o desaparezca  
Thiago: lo acabo de sentir Gitana
Jaz: y donde está?
Thiago. no se, solo sentí que viajo pero no se a donde fue todo muy rápido fue como un rayo, sentí que movió todo
Jaz: eso quiere decir?
Thiago. que jay volvió más fuerte que nunca, nunca lo sentí así,
Jaz: no, estamos perdidos
Thiago: mar, ella lo nombro
Jaz: seguro sintió que volvía
Thiago: (trago saliva) con mucha bronca ese enfermo no me va ganar, no se va volver acercar a nosotros esta vez lo tenemos que matar como sea,
Jaz: para dónde vas
Thiago: voy a buscar a bruno, voy  averiguar que sabe él, donde esta no voy a dejar que se acerque a mi familia ni a nadie, ese enfermo no va salir con la suya
Jaz (suspiro,) mar sabia él no estaba muerto, esto no me gusta nada.
En el mismo tiempo el nacho adulto recibió un msj que decia
Nacho volví, este es mi nuevo número sigue en pie nuestro trato .jay
Nacho (sorprendido sonrió negado) está bien, y más allá de todo aunque no lo creas me alegra que sigas vivo
Jay: (sonrió contestando el mensaje) no se  van a deshacer tan fácil de mí ,
Nacho. Lo sé, aunque pensé que ya no volvías, y que ganamos
Jay: por favor, esto recién empieza no saben con quien se metieron
Nacho: es inútil decirte que cambies de opinión, sabes que nunca estuve de acuerdo en nada de lo que haces pero me alegra que estés vivo y no se porque, porque nos podes matar a todo
Jay: (sonrió) vos cumplí tu trato y nada te va pasar a vos ni a tu familia…
Nacho: (sonrió contestando el mensaje) siempre tan sensible, quédate tranquilo conta con eso (simon leyó sonrio y guardo su celular)
Tefy gordi quien es (nacho rápido guardo su celular)
Nacho: nadie,
Tefy: como nadie si estabas muy concentrado escribiendo
Nacho :no es nada, enserio vamos con los demás a disfrutar estos días que dudo que se repita con tanta tranquilidad
Tefy: si se puede llamar tranquilidad a esto thiago y la morci están discutiendo como perros y gatos no la entiendo después de estar tiempo desaparecida
Nacho: y esto recién empieza
PROXIMO CAP
Simón: perdóname mi amor por favor  (mientras una lágrima caía de su rostro)
Mar(le miraba asustada) porque mi amor que pasa porque me pedís perdón
…………………………………..
Mar:…te prometo que nunca pero nunca de los nunca pase de lo que pase (tomándole de las manos y entrelazándola) te voy a soltar la mano (Simón le miro sorprendido) (ante la mirada profunda de Simón)nunca mi amor (comenzado a lagrimear al ver que Simón no le decía nada pensaba que no le creía, susurrando) por favor Simón  nunca más te voy a fallar
………………………..
Simón: le sonrió) por eso
Mar: por eso?
Simón: (dejando de abrazarla, saco un papel de su bolsillo de atrás) está un poco doblado (riendo)
Mar: y eso que es payasito? ( el la miraba sonriendo, como disfrutando el momento o pensando cómo decirle) y? que es (sonriendo feliz e impaciente por saber que es) payasito (queriendo ver el papel pero el no le dejaba riendo)
………………………………..
Mar (una lagrima caía de su rostro) vs hiciste esto por mi payasito? (el asintió secando su lagrima y acercándose más a ella)

6 comentarios:

  1. El amor de los payasitos está más k encendido.Pero en otro tiempo me perdí y bastante,jajaja,no cazé ni una,xk me lié,Thiago con poderes k le d Bruno y siente a Jay,Nacho aliado d Jay,Jay con la cadenita d Mar k es su amor,pero esta buscando salvar a su hija y estar con Valeria,y no digamos con Thiago queriendo hacer el amor con Mar,casi forzandola,ella negandose,y ¿k tal lo d sus hijos?,ya no solo esta Bruno,si no k tienen una hija,me re perdí.Al menos los adelantos son más esperanzadores.Jess aclarame !.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! chari! como estas? jajajaj si es un poco complicado más porque no subí seguido se perdió el enlace jajaj
      no te preocupes te voy a explicar todo, voy hacer una aclaración y de paso voy a dar algunos adelantos, como es largo la explicación para que no quedes dudas, hoy se me hizo tarde pero mañana sin falta subo cap y aclaro las dudas!!
      asi que no te lo podes perder!! además viene momentos re importante se van aclarar muchas dudas que ya había en la nove y que parecía que quedo en el aire pues no! acá no queda nada en el aire jjajaja
      voy a subir mas temprano el cap!!! te espero besos!!
      gracias por leer la nove siempre!!!

      Eliminar
  2. mmmmm me parece q se les vino la noche a los del futuro y tengo miedo que de alguna forma afecte a la relacion de los payasitos... ahora q nosotras estamos disfrutando de su ternura y amor.... y me muero por saber que tiene el papaes que Simon le va a dar a mar.... Los adelantos son geniales pero los primeros me desconcertaron y me da miedo... pueda ser que puedan hacer cambiar de idea a Jay antes de que cometa una locura...!!!!!
    Espero q subas pronto.....☺
    Besos q estes bien...!!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! como estás? ya en el próximo cap vas a saber que tiene ese papel, te lo resumo va ser una sorpresa para mar!! naa y re linda!!!...
      como le dije a chari hoy se me hizo tarde pero mañana sin falta subo el cap y no solo vas a saber que es lo que tiene el papel sino tambien voy hacer una intro con una explicación para que se entienda mas lo de la otra linea temporal porque es muy importante para entender la nove...
      espero que vos también andes bien besos!!!

      Eliminar
  3. Los payasitos del presente estan a full no pueden tener tanta atracción,quiímica,pasión y AMOR juntos.Espero que todos estos problemas del futuro no les afecte a ellos porque no puedne estar tan bien juntos ahora xD
    Como que Thiago puede sentir a Jay? Jay va a salvar a su hija para poder ser feliz con Vale? aun asi sigue aunque lo niegue sigue perdidamente enamorado de Mar xq sino no llevaria su cadenita :( y ella super triste porque sabe que el la odia y que va a estar con la franchuta, ODIO a Thiago no lapuede tratar tan mal como se nota que no la quiere nada pobre Mar,nadie la entiende ni ayuda ni siquiera su supuesta ''amiga'' Jaz :/
    Espero mas y ver a los tiernos payasitos del futuro con los distantes pero enamorados del futuro. AGUANTE SIMONELLA ♥♥♥

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! PAU como estás? si los payasitos están a full y re bien!! ellos son pasión y ternura,y eso que todavía falta ;)...
      como les dije a las chicas mañana voy a subir un cap con una intro donde voy a explicar un poco lo de los tiempo
      asi que ahi se va entender mas lo de jay y las lineas temporales...
      y si aunque Jay "odie" a mar, y sea quien es, el sigue teniendo una debilidad y esa es mar que va ser una pieza decisiva para todo lo que se viene esta historia todavía tiene mucho misterios, historia y cosas que ni se imaginan van a pasar... se podría decir que la nove recién empieza y se pone interesante jajajaaj
      gracias por leer la nove siempre!!
      mañana te espero para que leas el nuevo cap
      Besos!!!

      Eliminar