domingo, 10 de junio de 2012

Cap 230 Vencer el Miedo Parte 4



Cap Anterior
Mar:odio este lugar, odio a nacho que me trajo acá, por que vine, odio todo lo que tenga que ver con este lugar, a teo que esta acá a todos los que están acá odio todo (hasta que sintió que unas manos comenzando acariciarla dulcemente el brazo y una voz dulce susurraba en sus oídos)
Simón: (un poco triste) a mi también me odias?
(Mar rápido levanto la cabeza reconociendo aquellas caricias y aquellas voz sus ojos se llenaron de lágrimas al instante, ella comenzó a darse vuelta hasta tenerlo frente a frente lo miro a los ojos verdes que la miraban dulcemente ya la vez con los ojos nubloso por las lágrimas, muy emocionado de verla ahí, las lágrimas de mar caían sin parar, mirándolo con puchero se miraban fijamente el tiempo se detuvo en sus miradas) 
Simón.  Te amo mar (completamente feliz de tenerla ahí, ella se tiro en sus brazos, al abrazarlo se largó a llorar, mientras que cada vez  lo abrazaba más fuerte perdiéndose en su pecho

Cap 230 Vencer el Miedo parte 4
 El la abrazo fuerte apretándola contra su pecho mientras mar lloraba desconsoladamente en sus brazos, él le acariciaba su espalda, el cabello consolándola y  dándole besos en la cabeza, el sabía todo lo que aquel lugar significaba para ella,  al sentirla llorar así desconsoladamente no puedo evitar que una lagrima salga de su rostro, el había tenido miedo de que ella no viniera)
Estuvieron así por varios minutos, hasta que mar se comenzó a dejar de llorar y se separó enojada hablándole con bronca
Mar: porque me trajiste acá, habiendo miles de lugares en el mundo justo acá tuviste que elegir, porque me hace esto, por qué? Quiero irme de acá,
Simón: para payasita tranquilízate, (tratando de acercarse)
maR: (enojada) no, no me tranquilizo nada, no   entendes que odio este lugar, porque me hiciste esto, si sabes lo que significa este lugar vos dijiste que me amabas
Simón  acaso lo dudas?
Mar: si me amaras no me traerías acá,
Simón: mar (intentando acercase pero ella no le dejo)
maR: déjame simón, nunca voy a perdonarte que me hayas hecho venir acá, quiero irme
Simón: frenándola ya que se estaba por mi) para mar no te vayas
Mar: (enojada, sacada )  soltame, me voy no me pienso quedarme ni un segundo más acá, odio este lugar lo entendes? Odio a todo lo que está en este lugar y a vos (gritándole y empujándole con bronca dispuesta a irse; pero simón la miro dolido y con fuerza la trajo hacia el partiéndole la boca de un beso, la única reacción de mar fue rodear su cuello siguiendo el beso, simón la besaba con desenfreno, y desesperación comenzando a caminar hacia adelante arrinconándola contra un árbol, para besarla así profundamente y darle el beso que sabía que ella tanto le gustaba.
 Tomo su cara con sus dos manos y recorrió lo más que pudo su boca lentamente con su lengua,  mar sentía que las piernas se le aflojaban y su corazón no paraba de latir solo se prendió más a él abriendo lo más que podía su boca, suspirando comenzando a emitir pequeños gimiendo ante aquel beso completamente apasionado, ante su reacción simón se separó del beso
Esperando que ella lentamente comenzara abrir sus ojos al sentir que el ya no la besaba más, para encontrarse con la mirada intensa de el mientras que ambos respiraba profundo recuperándose de aquel beso
Simón: decime mirándome a los ojos que me odias (mar solo le miro triste y con los ojos lleno de lagrima)
Mar: ( hablándole dolida mientras una lagrima recorría su mejilla) porque mi amor, porque me hiciste esto?
Simón;( secando sus lágrimas mientras acariciaba su mejilla, hablándole dulcemente) porque te amo mar, por eso, te amo lo entendes ( tomando su carita para volverla a besar, pero esta vez  mas tiernamente,  mar no dudo y se aferró a él para seguir el beso, si bien era un beso más tranquilo era más lento pero no menos intenso, sus lenguas se acariciaban, Simón bajo sus manos que estaban en su carita hasta a su cintura y la acariciaba, mar lo traía más a ella mientras entrelazaba sus dedos con su cabellos y a la vez acariciando su pelo)
Cuando se separaron del beso mar se volvió a tirar en sus brazos más tranquila esos besos su abrazos le llenaban de paz y le hacían ver que todo iba estar bien, el sonrió dulcemente y la abrazaba y la consolaba,
Simón ( le hablaba dulcemente mientras acariciaba su espalda mientras ella le abrazaba ) todo va estar bien confía en mi, si? (ella asentía perdida en su pecho, después de unos minutos)
mírame mi amor ( haciendo que lo mire acariciando su mejilla dulcemente con una mano y con la otra la seguía abrazándola teniéndola junto a su pecho) te amo, gracias por venir, yo sé lo que esto significa para vos, pero yo sabias que ibas a venir, porque nuestro amor es más poderoso que cualquier miedo que tenemos, o cualquier circunstancia, vos no te das una idea lo que me demostraste con esto, me hiciste muy feliz pero muy feliz, (mar lagrimeaba, mientras lo escuchaba atentamente) no tengas miedo mi amor, yo siempre pero siempre voy  a estar con vos, nunca más vas a estar sola; esto que paso fue una desgracia le puedo pasar a cualquiera, pero esa desgracia que es te hace tener miedo y hasta hacerte dudar,  pero para mí es lo más hermoso;  no porque me guste que hayas sufrido sino porque te convirtió en quien sos, y quien vos sos es a quien yo amo con locura, (mar lagrimeaba y el secaba sus lágrimas) tenes que dejar de mirar a este lugar como algo malo, y tómalo como un lugar del destino.
porque sabes mi amor cuando a vos te abandonaron acá yo estaba acá, siendo aún un bebe, jugando aprendiendo a caminar, sin saber que cerca mío estaba la mujer de mi vida, (mar lagrimeaba)este mismo lugar siempre me cautivo, me llamaba la atención era un paraíso apartado de todo, siempre veníamos con mis abuelos, y no te das una ida lo que me encantaba este lugar tanta admiración, tanta atracción hacia este lugar me llamaba la atención hasta que fui averiguando más acerca de este lugar, y me entere que en este lugar dejaron  abandonada una vez a una hermosa bebe, una bebé que terminaría significando mi vida entera, y esa bebe sos vos payasita (mar lagrimeaba sin parar) en el  momento que descubri que el lugar  que tanto me gustaba era el mismo que en el que te abandonaron yo ame este lugar mar, y amo con toda mi vida porque eso me demuestra que nosotros ya estábamos unidos desde antes, teníamos un pasado en común, este lugar siempre me hacia reflexionar encontrarme conmigo mismo, y eso sos vos para mi vida, sos la única mujer que me hace ver transparente a la única mujer que mueve todo de mí, a la cual me siento descubierto, desnudo ante tu amor (acariciando su mejilla y secando sus lágrimas)
 Este lugar es todo para mí, porque vos sos todo para mí, este lugar fue el comienzo y  te hizo quien sos, yo amo todo de vos hasta el más mínimo detalle, bueno, malo, más o menos no me importa todo lo amo, yo no te cambiaría nada, pero nada mar, pero para que eso haya pasado tuviste que estar acá y pasar por todo lo que pasaste sé que puede sonar egoísta pero si volviera el tiempo atrás o me preguntaran que quiero, les pediría que te traigan acá de nuevo, una y otra vez, porque tus experiencias te convirtieron en la mujer que amo con locura (mar lagrimeaba) no me interesa otra mujer, que no seas vos, yo amo lo que sos y lo que tenes,  y eso lo tenes que entender vos, porque siempre te sentiste menos porque te abandonaron, tus inseguridades de  que podría venir otra con mejor clase social, con mejor origen con un mejor futuro según vos, alguien que lo tiene todo, y que podían ofrecer más que vos,, pero vos no te das cuentas que para mí eso no tiene valor, ni para nadie que te conoce de verdad, que te ama y te quiere de verdad, porque esas personas o mujeres jamás se van a poder igualar a vos,
 Yo payasita no se lo que piensa los demás, o con que ojos  t ven los demás, pero yo jamás te cambiaría por nadie mi mor , para mi sos la mujer perfecta, otra tal vez en tus circunstancia por todo lo que viviste y pasaste  sería un desastre, pero vos mi amor vos la peleaste sin dejar de lado tus valores, luchando palmo a palmo con la vida, no te rendiste no tiraste le toalla convirtiéndote en una mujer tan fuerte, pero a la vez tan sensible, (acariciando sin parar su mejilla y ella lagrimeaba ante sus palabras, completamente enamorada)  frágil, con un corazón enorme , tenes una bondad que no se compara con nada, tenes una belleza sublime por fuera y por dentro, una dulzura única, tenes magia que me enamora día día, sos tan hermosa sos, tan pura y transparente dispuesta a luchar y a defender lo que amas, mostrándote siempre natural y sin fingir nada, convirtiéndote en mi locura
Escúchame bien  payasita nadie pero nadie ni con todas las riquezas del mundo podría igualarte, te pueden decir lo que sea, pero vos tenes que estar segura que para mí sos perfecta tal cual sos, no te cambiaría nada pero nada.
Mar: (haciendo puchero mientras lagrimeaba y llevaba sus dos mano al aboca  como una nena timina, el sonreía y se contemplaba viéndola así) de verdad me lo decís?
Simón: claro mi amor, sabes que yo no te miento, yo siento mucho lo que paso y lo que sufriste, ( acomodándole el cabello) sé que te sentiste sola mucha veces y con miedo pero mi amor ya nunca más va a estar sola, yo siempre voy a estar con vos,.
sé que suena muy egoísta pero repetiría la historia una y otra vez porque esta mar la que tengo ahora entre mis brazos es la que yo elijo y amo con locura, amo tu fuerza de voluntad de venir acá por mí a pesar de todo, mostrándome tu amor, me hiciste muy feliz, como nadie jamás lo había hecho, (mar sonrió dulcemente e ilusionada ante sus palabras ) esto es lo que necesitaba, para ver que no me equivoque con esto, voy a luchar por vos mi amor, siempre te voy a cuidar y a proteger  a vos nunca te va pasar nada yo  te lo  prometo.
Vos  te acordas que yo te prometí que iba a sacar todos tus miedos (ella asintió haciendo puchero tratando de ya no llorar) bueno, déjame que lo haga, déjame que mi amor cure tus miedos, quédate conmigo, déjame mostrarte un nuevo un mundo, déjame que te demuestre que este lugar no es tan malo, míralo como lo veo yo, un lugar donde todo empezó, nuestro origen donde nuestra historia de amor comenzó, déjame ser el hombre que cure cada uno de tus miedos,  déjame mostrarte que detrás de este lugar se esconde algo hermoso.
Por favor payasita no tengas miedo confía en mí, regálame la oportunidad y el honor de hacerte olvidar todo lo malo, sanar tus herida y tus miedos
Mar: vos estas seguro que lo vas a poder hacer?
Simón: (levanto sus hombro en señal de no saber) no lo sé, pero al menos quiero intentarlo, dicen que el amor es lo más poderoso y cura todos los miedos,  si es así, sé que puedo lograrlo porque sé que nadie te va amar como yo, mi amor por vos es infinito por eso sé que puedo hacerlo, además sé que no estoy solo porque con esto me demostraste que me amas mucho y se que  puedo hacerlo me dejas? ( mar lo miro dulcemente entre lágrimas y asintió, él le sonrió dulcemente) te queres quedar conmigo entonces? Por favor
(Mar asintió y con los ojos lleno de lágrimas, tirándose en sus brazos)
Simón: mi amor (mirándola tiernamente como ella se perdía en su pecho, el la abrazaba fuerte consolándola) todo va estar bien payasita,  
Minutos más tarde
Nacho: lo habrá encontrado,
Teo: no se
Nacho: tenemos que avisarle que esta acá porque simón se va enojar que la dejamos sola
Teo: bueno pero se fue corriendo, no espero
Nacho.: bueno pero a saimon no le va importar eso, solo le va importar que está sola y encima acá. Déjame que lo llamo (llamando)
Simón: (atendiendo) nacho
Nacho. Man donde estas,?
Simón: (estaba sentado en un banquito con mar en sus piernas ella rodeaba su cuello apoyando su cabeza contra la de el) estoy con mar
Nacho: ha la encontraste
Simón: si,
Nacho: a que bueno porque se nos escapó, y no la encontrábamos
Simón si acá está conmigo
Nacho: y todo bien?
Simón: si todo bien, (dándole un beso en la mejilla, mientras mar se acurrucaba más a el y el la agarraba más fuerte de la cintura)
Nacho: que hacemos entonces
Simón: seguimos con lo que te dije
Nacho: seguro?
Simón: si, vayan nomas y los espero ahora,
Nacho: entonces vos te quedas con ella
Simón: si yo me quedo con mar
Nacho: bueno, dejo el bolso en el hotel nomas, o lo llevo a
Simón: (interrumpiéndolo) no, llévalo al hotel nomas,
Nacho: mejor, (riendo) no sabe lo pesado que es se armó un bolso para un año más o menos  (Simón reía) si reite ahora lo vas a ves, por suerte el hotel está cerca de acá  bueno nos vemos entonces ahora
Simón: si los espero y no te olvides de traerme lo que te pedí…
Nacho:no quédate tranqui man y  suerte (cortando)
Teo. Esta con ella (asintió)
Simón: (corto guardando su cel la tomo  fuerte de la cintura con una mano,  miro hacia su lado y vio que había unas flores y la tomo dándosela,  mar sonrió dulcemente tomándola mirándolo dulcemente el la trajo más hacia el, dándole un beso en la mejilla, ella rápido se acomodó para tomar su cara y besarlo, el  cual el siguió el beso tiernamente.
Cuando se separaron se miraron tiernamente, el comenzó a señalarle  con las manos el lugar y le contaba cosas relacionado con aquel lugar y ella le prestaba atención a todo lo que él le contaba, así  de apoco  ella iba aflojando.
 A los pocos minutos  el ya sacaba sonrisas y risas de ella, todo lo hacía paso a paso, sin obligarla o llevarla a recorrer el lugar sin que ella no estuviera lista, solo se encargaba de tranquilizarla, de mimarla y hacerle sentirse segura
Simón:  (acariciando su mejilla, al ver que ella ya se había relajado y se encontraba más tranquila) estas mejor payasita (ella asintió) estas lista para recorrer el lugar conmigo, (acomodándole el cabello detrás de la oreja dulcemente) o queres esperar un poco más, vamos hacer lo que vos digas, o si queres volvemos nomas
Mar: suspiro negando) nos quedamos (Simón sonrió)
Simón: enserio mi amor
Mar: asintió) porque sin vos mi amor yo no podría estar acá, con vos me siento segura y tranquila, ya no tengo miedo como antes, y yo sé que vos sos el único que me podes sacar el miedo y hacer que me olvide de todos esos recuerdos, porque si vos no lo haces no lo va hacer nadie,es mas no se por qué pero intuyo como viste que yo soy llave y su intuición (Simón sonreía) intuyo que voy amar este lugar
Simón: aunque yo no soy intuición, yo intuyo que también amar este lugar
Mar: sonreía) ahora si yo soy intuición y todos somos algo vos también tenes que ser algo
Simón: es verdad,
Mar: y vos que seria, ya se un heroe, que nos salva a todos siempre de las cosas malas , (pensando) no, porque vos sos mi héroe de nadie más (Simón sonría divertido con lo  mar decía)no ya se, vos seria como  la paz del mundo, o como el espachidini de la justicia
Simón: el que? ( riendo)
Mar: el pachidini de la justicia
Simón: no será el espadachín de la justicia?
Mar: bueno eso, o no ya se vos sos un ángel, o no para ya se sos un súper héroe, pero sin poderes, o no ya se  pero sos como superman,o batman (Simón reía, mientras ella hablaba muy animada y feliz ) ya se sos super sam, sam de Simón entendes? (Simón reía ante sus ocurrencia ) por eso sos  jefe de la guardia civil
Simón: y eso que tiene que ver?
Mar: como que tiene que ver payasito está clarísimo cuando alguien está en peligro vos le ayudas, te das cuenta que además de ser mi héroe y de nadie más payasito (señalándole el asentía) , podes ser como superman o bueno en tu caso sería súper sim de Simón o  sino sos como espachidin de la justicia
Simón: espadachín mar
Mar: bueno eso, todo es más o menos lo mismo, sos algo de eso payasito, no te parece?
Simón: riendo) no sé, me parece como muy fantasioso y exagerado todos tienen una habilidad o mejor dicho una cualidad no creo que el mío tenga que ver con un súper heroe sin poderes,
Mar: y entonces que sos
Simón: (hizo seña de no saber) no se ni me interesa saber si tengo o no una cualidad solo me interesa ser una cosa
Mar: que
Simón: sonriéndole) el amor de tu vida, (mar sonrió a más no poder) no me interesa nada mas (acariciando su mejilla)
Mar: ya sos el amor de mi vida
Simón: bueno entonces me siento realizado y feliz ya nada más me importa, (sonriéndole y dándole un pico duradero y dulce)
Mar: (rodeando su cuello perdida en sus ojos) a mí tampoco me importa  si soy llave o intuición a mi solo me importa amarte payasito, ser el amor de tu vida, yo sinceramente no se qué sea pero lo que si se es que vos no sos de este mundo sos tan hermoso, tan diferente, mágico único sos todo un príncipe sos el hombre que cualquier mujer querría, y sos el amor de mi vida nada mas me importa
Simón. Sonrió dulcemente) vos no solo que sos el amor de mi vida sos mi vida, mi locura
Mar:    te amo payasito (acercándose a sus labios)
Simón: le susurro sonriendo) yo también (cortando aquella distancia, besándola dulcemente el corto el beso mordiendo sutilmente sus labios)
Mientras que paz los observaba a los lejos
Paz: un príncipe sos o mejor dicho sos mi príncipe
Mar: mirándolo completamente enamorada rodeando su cuello) te extrañe payasito,
Simón: (sonriendo) mucho?
Mar: (asintiendo segura) mucho, mucho,
Simón: sonriendo y acercándose a sus labios) yo también (dándole un pico)
Mar: pero no parece
Simón:( sorprendido) como que no?
Mar: (negó mirándolo fijamente hablándole con carita triste)  payasito yo te extrañe mucho, sentía que me moría sin vos, la hora no pasaba nunca (el la miraba tiernamente) y ahora que estoy con vos solo quiero besarte y que me beses como lo hiciste hoy para que no me vaya, (Simón sonrió sexy,  mar perdida en su sonrisa  se acercaba más a el agarrándole del cuello de la camisa con fuerza) bésame payasito (Simón miro fijamente sus labios, mirándola intensamente   tomo con delicadeza una de sus mejilla hablándole entre susurro) sentate mirándome de frente mar respiro profundo ante su pedido, pero no dudo y de apoco se levantó de una de sus rodillas mientras el junto las piernas ayudándola a sentarse en la posición que él le pidió, donde mar dejaba su piernas a cada lado de sus piernas.
  Una vez que se acomodó Simón sin dejar mirar sus labios, tomo su carita y comenzó acercarse terminando con aquella distancia que los separaba abriendo grande su boca para capturar la de ella, sensualmente, en el segundo movimiento  él ya había ido al encuentro de su lengua comenzando  el beso apasionado ella rápido reacciono ante su beso,  le encantaba que el besara completamente apasionado que no dudo en buscar  esa intensidad en el beso  el cual Simón no dudo en complacerla ya que el ya tenía la intención de besarla así, tras su pedido, el  corrió una de sus manos hacia la parte de atrás de su cabeza y la otra sujeto con más fuerza su mejilla para para traerla lo  más  que podía hacia él y así recorrer lo más que podia su boca con su lengua lentamente, haciéndola suspirar y hasta emitir pequeños gemidos ahogados en el beso, desafiando la gravedad y la necesidad de respirar.
Ante aquel beso mar se perdía en el, comenzando a tomar las manos  de él y las guio despacio hasta su muslo, simón no dudo y la tomo con fuerza sonriendo entre el beso ante aquel gesto de ella sin separase del beso.
 una vez que mar guio las manos de el sobre su muslo , ella rodeo su cuello lo más que podría para que no lo separe ni el aire, ambos se habían extrañado tanto que ya no se conformaban con un beso, ellos necesitaban sus besos y sus caricias, se necesitaba, mientras disfrutaban de aquel beso sus cabeza se movía al compás del juego de sus lengua y sus labios
PROXIMO CAP
Mar: por eso, (señalándole su sonrisa) estabas mirando como un punto fijo y sonreías
Simón: estaba mirando el paisaje, recordando esta tal cual el lugar (volviendo a sonreír feliz)
Mar: (levanto la ceja) perdón tal cual estaba que queres decir, no , no me diga (tapándose la cara Simón la miraba extrañado) no, si decime estuviste con algún gato acá es eso
Simón: eh?
……………………………….
Mar: no, listo payasito (él le miraba extrañado ante su reacción)
Simón. Que pasa?
Mar: no , no sigas no me digas más estas cosas
Simón: por qué?
Mar: porque cuando me decís estas cosas yo me derrito
……………………….
Simón...y tomo su carita con las dos manos completamente feliz volvió a dejar un pico en sus labios , mirándola completamente enamorado) por que sos tan hermosa?
…………………………………..
Jaz: mar… (thiago le miraba sorprendida)
Thiago: (gritándole) que carajo te paso,
Mar se encerró en su pieza cerrando la puerta con bronca, se recostó en ella y comenzó a llorar
…………………………..
Jay en otra parte cerró la puerta de la casa se puso unos anteojos negro sonriendo, mirando el cielo
jay: es hora, estoy listo esta vez no voy a perder, no tienen una idea con quien se metieron (sonriendo) nada ni nadie va intervenir con mi venganza, esta vez voy a salvar  Valeria y a mi hija (respirando profundo) mi tiempo llego
( esta vez jay estaba más decidido que nunca)   

6 comentarios:

  1. Capitulón d los payasitos .Cuanto amor,al fin le saca uno d sus mayores miedos,y x fin sabemos k el lugar k Mar tanto teme,mejor dicho,temía,era el lugar donde la abandonaron,uno d sus principales miedos ,ser abandonada.Paz sigue x ahí husmeando y parece k intuición se percata d algo,aunque no sepa k.¿xk esta Mar llorando y con bronca?¿k pinta Thiago x ahí?,no me digas k al final fue al cumple,no me lo digas,jajaja,solo espero k no haya problemas entre los payasitos.Jay decidido,y encima sonriendo,más problemas.Todos los problemas juntos?,bueno así se solucionan d una,quizás estén todos mas k relacionados.Un beso,nos leemos en el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Capitulo espectacular de la mejor pareja que existe!!!! todo el capitulo super embobada con todo la ternura,pasion,atracción y AMOR que desprenden los payasitos y con todo lo que se dicen,las caricias y besos que se dan son PERFECTOS y el amor de su vida de cada uno AMOR PURO!!!
    Simon mas dulce y tierno como la consuela y la protege para poder ayudarla y sacarle ese miedo que tiene desde que nacio,a ser otra vez abandonada, pero el amor del payasito lograran sacarselo del todo. Son lo mas y como estaba de triste Mar al principio y despues con todo lo que le dijo,las caricias,los besos y las sonrisas que le saca su amor la distrajo mucho :D

    Espero el proximo y ver que pasa con estas escenas tan lindas de la parejita hermosa y todos estos problemas que traen Thiago y Jay a ver que pasa

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. FUE EL CAP MAS HERMOSO... SON UNOS TIERNOS LOS PAYASITOS... Y SIMON ES LO MEJOR... CADA VEZ Q CREO Q NO PUEDE SER MAS TIERNO ME DEMUESTRA Q NO... Q PUEDE SER AUN MAS... La verdad q Mar es mas q afortunada encima de tener a un hombe locamente enamorada de ella ademas es un divino y muy muy lindo... por dios no hay alguien mas lindo q el.... es hermoso... y Mar es muy dulce como se comporta con el y solo el se arriesga a todo y mas por como es ella de insegura y desconfiada... y Simon va a lograr sacar todo eso de ella con simplemente su amor.... QUIERO MAS NOVEEEEEEE...!!!! Y los adelanto de los payasitos del presente me encantaron... PERO LOS DEL FUTURO ME ASUSTARON MUCHO XQ JAY PUEDE ALTERAR TODO Si CAMBIA ALGO... ESO ME PREOCUPÁ UN POCO Y MAS XQ ME DA VUELTAs ESO DEL TRATO Q TIENEN JAY Y SIMON.... ESPERO Q SUBAS PRONTO POR FAVORRRRRRRRRRR.....!!!!
    Besos q estes bien...!!!! ♥ :)

    ResponderEliminar
  4. hola jess!!! que buen capitulo sin duda se la trama esta super interesante!! me quede con la duda de que haria paz para la felicidad de simon! pero bueno , son hermosos los paysitos cuando estan juntos! espero el siguiente cap y fijate que tambien espero ese momento con paz no se porque volvio la fer que apoya esa pareja jajaja y ei espero volver a hablar contigo pronto para charlar de la vida jajajjajajajaja


    fer* :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA PERCHAAA
    ME ENCANTOOO EL CAP. POR UN MOMENTO PENSÉ QUE MAR NO IBA LLEGARRR AMOOO LA NOVE SOBRE TODO POR LAS PARTES SIMONELLAS SON FANTASMAS JAJJA
    SABES QUE ME LEO TODO TODO CUANDO TENGO UN TIEMPITO AHORA ESTOY AL DIA, ESPERO ENCONTRARTE PRONTO EN MSN BESOS TE KIEROOOOOO

    ResponderEliminar
  6. JAJAJ ARRIBA QISE DECIR *SIN FANTASMAS JAJAJAJ
    YOO CAROO

    ResponderEliminar