jueves, 5 de julio de 2012

Cap 237 Confiar Parte 2



Holaaa!! como andán? acá les traigo un nuevo cap, gracias por la paciencia de siempre, no me olvido de ustedes, así que ni bien pueda vuelvo a subir, asi que pasense siempre una vueltita porque ni bien me haga un tiempito vulevo a sbir ;)
cualquier duda que tengan ya saben me preguntan....
gracias por seguir siempre la nove y la buena onda que tienen conmigo..
no saben todas las sorpresas y las cosas que hay en la nove ;) 
que muy pronto lo sabrán...
mañana conoceremos algo mas de lo que paso entre jay y mar del futuro y como fue que mar mato a su hijo no se lo pueden perder ;)....
les mando un beso!!!
nos estamos leyendo....
Jessy
...........................................................
.

Cap Anterior
Simón: como te voy a dejar mi amor, abrime por favor (pero mar no le abría) mi amor
Mar: no, no me digas así ándate (llorando, el rápido busco en su bolsillo la llave,  abrió la puerta y la vio llorando hecha un bollito y la miro dolido.
 el se acercó a ella y se sentó a su lado no pudiendo evitar que sus ojos se llenen de lágrimas, buscando las palabras tratar de entenderla, no sabía cómo manejar la situación, le dolía mucho que llorará estando con el, si lo único que quería el era hacerla feliz segura y amarla.)
Simón: (quería acariciarla, le quiso acariciar la cabeza, hablándole dulcemente) mi amor (pero mar rápido corrió su mano y el le miro dolido era la primera vez que ella rechazaba su caricia)
Mar: no me digas así
Simón: (paso su mano por su cara secando sus ojos que se llenaron de lágrimas ante su actitud y su rechazo, hablándole dolido) siempre vas hacer mi amor, te lo diga o no (ella lo miro entre lágrimas, encontrándose con la mirada triste de el , mientras las lágrimas de ella salían sin parar) no sabes todo lo que daría por tratar de entenderte, de buscar las palabras, darte lo que necesitas para no verte llorar, yo solo te quiero amar, cuidar darte todo para que sea feliz doy mi vida por vos, pero parece que mi amor no alcanza, no sé si me dolió mas que me hayas rechazo creyendo que me odiabas o saber que me amas y que aun así me rechazas porque no soy capaz de ganarme tu confianza,
  Yo creo que puedo resistir cualquier cosa, pero cualquier cosa mar, pero hay una sola cosa que no puedo soportar y es que me rechaces, que te alejes de mí, eso me mata mar (con los ojos con lágrimas, y mientras una lagrima salía de su rostro) por favor ayudarme a entenderte, ayúdame a estar más cerca de tuyo mar, porque no quiero perderte…………




Cap 237 Confiar parte 2
Simón.  (Nuevamente acerco su mano hasta su cara apoyándola en su mejilla  mientras ella lo miraba lagrimeando y el acaricio dulcemente su mejillas secando sus lágrimas, al ver que esta vez ella no lo rechazo sus caricias) mi amor… (ella comenzó a lagrimear más, ante sus palabras suaves y llena de amor)
Mar. (Ella solo se tiro en sus brazos llorando) no me dejes (el rápido la abrazo fuerte)
Simón: dejarte mar? Vos te escuchas lo que decís? (separándose del abrazo) después todo loque sufrí y que me costó que estés así conmigo, acaso no ves todo lo que te amo, o no te lo demuestro lo suficiente?
Mar: no sí que lo haces (tomando su cara)
Simón: y entonces? Que te pasa mar,? Que estoy haciendo mal que no logro ganarme tu confianza (no pudo evitar que una lágrima salga de  su rostro mirándola dolido)
Mar: no mi amor no llores, no sos vos, vos sos perfecto soy yo, soy yo la que (quedando en silencio)
Simón: la que, que? mar (tragando saliva tratando de aguantar las lágrimas sacando las manos de mar de su cara) es por el rock no? No queres estar conmigo
Mar: si, (el le miro dolido y sorprendido) no digo no
Simón: si o no ? (pero ella quedo en silencio, mirando para abajo, subiendo el tono de voz) mar te estoy hablando (ella lo miro triste) es por eso no?
Mar: (asintió y el también triste lo hizo, ella al verlo mal) pero no es que yo no quiero estar con vos simón, al contrario
Simón: y entonces?
Mar: es…
Simón: (ante su silencio) que es?
Mar: nada ya se me va pasar (quiso levantarse pero el no le dejo)
Simón no, vamos hablar ahora no te podes escapar siempre.
 que te pasa vos nunca tuviste vergüenza conmigo y ahora no se mar, ni siquiera queres hablar conmigo de esto, acaso tenes vergüenza? esto es normal en una pareja y además, no se mar ya nosotros nos conocemos, hablamos algo de esto cuando estábamos en el NE , 
Mar: ya lo se
Simón: entonces?, (ella Solo comenzó a lagrimear, le daba terror confesarle sus miedos no lo quería perder, y  el negó) no me vas a decir nada?,
Mar: no puedo
Simón por qué no?, (ante su silencio , suspiro profundo se pasó su mano por su pelo tratando de tranquilizarse y de entenderla) a ver, estas así por el rock no? (ella asintió) que te pasa con eso,? decímelo necesito entenderte (ella solo lagrimeaba) dudas? (mirándola dolido ,ella levanto la vista mirándolo triste) es eso  no? (tragando saliva mientras sus ojos se llenaban de lágrimas) No queres estar conmigo
Mar: no, no es eso, yo si quiero estar con vos
Simón: y entonces?, porque actúas como si me tuvieras miedo mar, pensas que no me doy cuenta y no me duele tu rechazo, desde que entraste al cuarto parecías que m tuvieras miedo , (tratando de entenderlo el mismo) de mi mar? de la persona q más te ama
Mar: perdón
Simón: no mar no se trata de pedir perdón quiero entenderte, hice o dije algo que te incomodo (ella negó entre lágrimas,  el desesperado de verla así levanto su carita) que te pasa mi amor? Que sentís a que le tenes miedo, (tragando saliva) es por thiago, no estas segura de amarme, todavía sentís algo por el
Mar: (rotundamente salto) no, el no tiene nada que ver,  te lo juro, yo si te amo payasito y sólo a vos
Simón. Pero no queres estar conmigo
Mar: no es eso, yo me muero de ganas de estar con vos
Simón: bueno no parece mar, ni siquiera me decís que te pasa que sentís, a que le tenes miedo, me tenes miedo a mí? (él comenzó a lagrimear, ella negó)
Mar: (tomando su carita y secando una de sus lágrimas) yo jamás podría tenerte miedo simón
Simón: y entonces? Porque actúas así?,(afligido)  por que no puedo ganarme tu confianza, porque no me decís que sentís,  que te da miedo?  yo te juro  mar que voy hacer cualquier cosa, pero cualquier cosa para sacarte el miedo,  pero  para eso necesito saberlo
Mar: hoy
Simón: que pasa,?
Mar: (llorando hablando entre lágrimas) vos vas a querer rock conmigo y yo no voy a poder y me vas a dejar
Simón: (él le  miro triste pero a la vez dulcemente tomando su carita, hablándole) hey payasita, mírame,  no mi amor no llores, mírame (haciéndole que lo mire) por eso te pusiste así (ella asintió entre lágrimas el secaba dulcemente sus lágrimas) yo te amo mar, acaso pensas que puedo obligarte a algo?, no va pasar nada que vos no quiera
Mar: (sorprendida secándose ella también sus lágrimas) enserio no te vas a enojar y me vas a dejar, como hoy va ser nuestra noche de bodas y vos seguro pensaste que íbamos a rock
Simón:( negó)  yo no pensé en eso cuando te pedí que te cases conmigo, hoy ni nunca va pasar nada que vos no quiera.
Cómo pudiste pensar eso, acaso no me conoces,  ni siquiera  soy capas de besarte, ni tocarte ni siquiera estar a cerca de tuyo si vos no queres (ella le miraba sorprendida y completamente enamorada mientras acomodaba su cabello y comenzaba a lagrimar al ver como el la trataba)
Mar: no te vas a enojar conmigo porque yo no pueda
Simón: el negó) pero quiero que me digas que te pasa que sentís? A que le tenes miedo, si sabes que te amo con mi vida, y vos también me amas, porque no queres estar conmigo?
 Mar yo hice todo para demostrarte que te amo, para que vos estes segura de mi amor, le pedí ese papel a Valeria, te pedí que te cases conmigo, trato de demostrarte día a día que te amo que más necesitas?
Y no te hablo para rock conmigo sino para aunque sea me digas que sentís a que le tenes miedo, porque mar saliste corriendo esa vez en el observatorio sin darme una explicación, me quería morir pensando que hice algo mal, o que te hice sentir mal, me sentí horrible, y todavía sigo esperando que me digas que paso.
 Que te  pasa mi amor, que más necesitas  (ya que el había escuchado  su charla con cielo que ella tenía miedo que el la deje y que se vaya con otra pero ignoraba completamente por qué o la otra parte de la charla)
Mar: nada, yo sé que me amas payasito y yo te amo con mi vida y quiero rock con vos
Simón: y entonces?
Mar: yo no …(quedando en silencio mirando para abajo)
Simón:  (haciendo que lo mire) mi amor por favor te lo pido, confía en mí, porque te juro que esto me está lastimando y no te das una idea cuanto, (lagrimeando) quiero acercarme a vos y vos te cerras no me dejas acercarme más a vos, todo el tiempo quiero cuidarte, amarte y al parecer hago todo lo contrario, porque no puedo ganarme tu confianza, que estoy haciendo mal mar
Mar: no, payasito no es así
Simón: si mar es así
Mar: no, yo confió ciegamente en vos heroé
Simón:. Pero yo también quiero la otra confianza, la de pareja,  en la que podamos hablar de nuestra intimidad, que vengas y mi digas simón tengo  miedo de rock con vos porque no sé, tengo miedo a lo que pueda venir, a lo que paso en las otras  líneas temporales, tengo miedo al futuro o a lo que sea, aun que me digas dudo de rock con vos o simplemente no siento de estar con vos, me a doler en el alma si mar , pero es lo que sentís creo que tu confianza y tu sinceridad es lo mínimo que merezco así no me sigo ilusionando
Mar: no mi amor, como no voy a querer estar con vos, yo te juro que no es eso
Simón: y entonces?, sabes que quiero mar, sabes lo que yo soñé aparte de estar así (ella negó) me enamora y me ilusiona mar, tener esa intimidad con vos,  de venir y decirte  lo que siento lo que me pasa.
Ni con Valeria ni con nadie tuve esa intimidad que quiero tener con vos,  si bien hablábamos del rock era para decirle que no podía estar con ella o que se yo dos o tres pavadas, pero ella si venia y me hablaba como si fuera lo más normal del mundo hablarme del rock de lo que quería lo que sentía  (afligido) y yo solo te imaginaba a vos, hablando así con thiago, me moría de celos y de bronca mar.
 Después me entere que no fue así que jamás fuiste así con thiago  y que solo conmigo llegaste a tener esa confianza en el futuro y mis ilusiones creció mar.
me enamora desee y deseo ser el primero que pueda ganar esa intimidad completa con vos, y el único y me duele mar que Valeria haya tenido esa confianza conmigo  siendo que no le di nada comparado a todo lo que te doy a vos;y aún con todo lo que te doy no pueda ganarme esa confianza.
 Quiero mirarte a los ojos así como te estoy mirando ahora y decirte lo que yo siento en este momento,  lo que soñé o lo que me pasa cada vez que estamos juntos y pareciera que vamos a llegar a ese momento, a ese acto de amor, que unirá aún más y para siempre;  pero si te lo digo mar salís corriendo,  si con cuidarte nomas estas así.
todo el tiempo trato de cuidarte de que no te sientas incomoda, pero darte todo mi amor, todo el tiempo pongo un límite porque no hay esa confianza, al menos no de tu parte, y si mar me cuesta no te voy a negar, me cuesta horrores a veces controlar mi cuerpo; y te juro por mi vida que con ni una mujer me paso jamás esto, pero trato de aguantar lo más posible por vos, para que no te sientas incomoda  y me encantaría que eso también lo entiendas, para mi es muy difícil mar,
 no se mar quiero estar tranquilo o tener la suficiente de confianza en que si por ahí no puedo controlar mi cuerpo vos vas a saber atender, que pase lo que pase no va pasar nada que vos no quiera.  eso lo sé, y siempre te voy a respetar,  pero no puedo hacer nada contra la reacción de mi cuerpo, todavía lo controlo pero no se cuanto más resista,
Por eso quiero que sepas que aunque mi cuerpo reaccione yo no te voy  obligar a nada ni va pasar nada, que vos no quieras.
Igual no te preocupes que   yo mismo voy a ser todo lo posible y más para controlarme, o alejarme, pero no quiero que te sientas mal tampoco, porque me haces sentir mal a mí, y espero que así también sepas entender si por ahí pongo distancia va ser por eso, lo hago por los dos, pero en especial por vos, pero te lo repito  quédate tranquila que voy seguir tratando de que no te pongas incomoda sabes? (acariciando su mejilla,) queres saber que más sienta (ella trago saliva y asintió mientras una  lagrima corría su mejilla), segura?, (ella asintió)
Mira mar yo no te voy a negar que me muero de ganas de rock con vos (ella rápido lo miro) lo deseo desde hace mucho tiempo, y cada vez me cuesta controlarme más, no me conozco nunca me paso, creo que puedo ser la persona más fría y  me pueden provocar todo el tiempo una y miles de chicas desnuda que si yo no quiero no va pasar nada pero no con vos, con vos no puedo.
y si mar todo el tiempo pienso en ese momento,  pero acaso está mal?
 Para mi es lo más hermoso que nos puede pasar, y me duele saber que vos no quieras lo mismo, se también que hace 2 días que estamos de novios,  pero nosotros ya nos conocemos, no pretendo que sea ya que rock conmigo,  pero si me gustaría que me digas que te pasa a que le tenes miedo?
 yo siento tantas cosas cuando pienso en ese momento cuando estoy con vos así tan juntos en ese momento tan nuestro cosas que no sé si me entenderías, yo sé que me amas me lo demostrás, y que thiago no lo amas  pero me duele y mucho me parte al medio saber que tu despecho tu bronca hacia mi llego más lejos  que tu amor por mí, (lagrimeando) porque con el sí rocanroleaste y conmigo no  
y eso si no lo entiendo  mar me da mucha  bronca porque con el sí y conmigo no, que me falta para llegar a ese momento, porque se ve que mi amor no te alcanza
y si mar vos sos la mujer que amo por eso me quiero casar con vos, quiero  pero ya no quiero solo eso quiero que seas mi mujer (ella le miro sorprendida y medio con miedo, entre lágrimas nuevamente sus miedos se apoderaban de ella, ella no se sentía mujer, y él le hablaba que quería que sea su mujer) pero nunca voy a presionarte a nada yo tengo toda la vida para esperarte para que estes segura,  solo quiero que me digas q sentís q te pasa ¿
(el la miraba triste y negó, ya que el seguiría hablando de lo que sentía pero ella solo lagrimeaba y parecía asustada) vos no me vas a decir lo que sentís no? (ella lo miro triste para abajo el asintió dolido se secó sus lágrimas) entonces no tiene sentido  que siga hablando, quédate tranquila mar que hoy no vamos a rock no va pasar nada hasta que vos no quiera, solo espero que mi amor te de la seguridad o lo que sea que necesites para decirme lo que sentís, porque yo ya no sé qué más hacer(él se acercó a ella tomando su carita y le dio un pico dulce) cámbiate tranquila  yo me voy a cambiar y después vuelvo (cuando se levantó mar rápido le agarro del brazo)
Mar: no te vas a cambiar acá (Simón, negó) por qué?
Simón: no tengo ropa acá mar
Mar: pero tenes mojada la remera y solo un poco el pantalón en la rodilla , porque no te sacas  y espera que se seque (quedando en silencio un poco con vergüenza él le sonrió dulcemente levantándole al carita)
Simón: no quiero que estés incomoda
Mar: es que a mí no me molesta es (quedando en silencio)
Simón: (sonrió con una mezcla de dulzura y dolor, el veía sus ojos con un poco de miedo, entonces  le dio un pico dulce) va ser mejor que me vaya ,
Mar: estás enojado? (el le negó un poco dolido)  me vas a dejar sola
Simón: es solo un ratito, y ya vuelvo
Mar: vas acostarte conmigo?
Simón: (negó) acóstate nomas vos, yo no tengo sueño
Mar: te enojaste conmigo es eso no?
Simón: no mar
Mar: seguro (el asintió un poco dolido) pero estas triste (él tomo su carita y le sonrió a penas)
Simón: no  te preocupes payasita todo va estar bien, (acariciando su carita y dándole un beso en la frente, salió cerrando la puerta y recostándose en ella, suspiro dolido sin evitar que una lagrima salga de su rostro.)
 Mar en ese momento se largó a llorar al saber todo lo que e el sentía y que ella no era capaz de decirle cuales eran sus miedo y ahora más que nunca el quería estar con ella el quería hacerla su mujer sin embargo sabía que ella no era una mujer y que se estaba haciendo muchas ilusiones y que tarde o temprano el se iba decepcionar… 
Simón salió dolido, porque el lo que había escuchado de la conversación de cielo;  es que ella no lo quería perder, pero nos sabia el motivo, y el ya no sabía que hacer para que ella este segura de que eso no iba a pasar, le dolía porque parecía que su amor no alcanzaba.
 Pero lo que más le dolida era que el solo quería hacerla sentir bien y feliz , no le gusto para nada que hace minutos atrás parecía todo lo contrario no la entendía y quería hacerlo,  le daba una y otra vez al asunto para entenderla ya no sabía que más hacer.
Pero no se podía enojar con ella, era ella lo que más el amaba y solo la amaba aun sin entenderla, pero su silencio su distancia lo mataba lo destrozaba por dentro,
Le dolía no poder acercarse mas a ella que le tenga la confianza, quería ganarse su confianza, él sabía que jamás la presionaría para rock pero si quería conocer sus miedos.
 Así iba caminando con sus pensamientos confusos,  hasta que llego a un especie de pequeño lago se sentó en un puentecito, pensando en esto
, sin duda le dolía el no ser capaz de ganarse su confianza, no sabía que estaba haciendo mal y no pudo evitar que unas lágrimas salgan de su rostro, pensaba si alguna vez seria capas de acercarse más a ella, se moría de ganas de decirle que la necesitaba, como jamás necesito a ni una mujer, ya no solo su amor la necesitaba sino que también su cuerpo,  que cada vez le costaba más besarla sin caer rendido a su amor y a su cuerpo,
Pero  la confianza que parecían tener o la que creía tener, parecía que se desvaneció le dolió mucho verla así, él quería verla feliz no soportaba verla llorar menos estando con él y mucho menos  por su culpa sin embargo él se sentía culpable que llorara por el,eso lo mataba en vez de hacerla feliz la hacía llorar,  eso le daba mucha bronca y quedo perdido mirando el lago, tratando de entender todo y tranquilizarse sin poder evitar lagrimas recorrían su rostro…
Sin saber qué paz lo observaba detrás de un árbol, mordiéndose el labio inferior viéndolo triste, ella sabía que el ya no la sentía, ella había decidido dejarlo ir, alejarse de el, pero su amor por el la tenía ahí.
 Tomo fuerza y suspiro se dio vuelta quedado de espalda ya no se quería lastimar,  ella sabía que era un amor imposible, y que su lugar no era junto a él, y que a pesar de todo el tenía que seguir su camino, ser fuerte sin ella, seguir su camino, y ella el suyo decidió irse, pero no pudo evitar voltear por última vez,
Cuando lo vio, vio que las lagrima recorría su rostro, ella inmediatamente quedo estática, quería irse pero su corazón no la dejaba su amor por el, no soportaba verlo triste;  así que tomo fuerzas y se acercó más a él, a  ver lo triste que estaba, se acercó aún más estando invisible por las dudas, aunque eso un par de días antes no era seguridad que el no la vea o la sienta,  pero desde que se puso de novio con mar ella pudo sentir que aquella pequeña conexión había desaparecido, así que estaba seguro que el no la sentiría.
se acercó a él, al ver su tristeza y su mirada perdida en aquel lago se agacho junto a él con mucho cuidado, para que el no lo sintiera pero el estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera hubiera escuchado algún ruido o que alguien se acercaba junto a él,.
Ella lo miraba triste, sentándose junto a él  y al ver su lagrima no pudo evitar querer tocarlo consolarlo pero antes que lo toque ella mismo se detuvo,  sabía que no debía, tenía que dejarlo ir, ella debía olvidar aquel amor necesitaba olvidarlo ella no tenía nada que hacer ahí.
  se mordía el labio para no hablarle mientras una lagrima también recorría su rostro al ver su tristeza, no sabía que hacer.
Ella había deciido dejarlo ir porque lo amaba pero porque lo amaba no lo iba a dejar solo pase lo que pase, y aún  sabiendo que  el no la amaba, que no la sentía, y que todo aquello que un día la ilusiono, que había una profecía por cumplirse nada le importo se acercó más a el sentándose bien a su lado , quedándose en silencio, solo quería estar junto a el consolarlo, aunque no pudiera tocarlo, solo quería estar con el, respiraba lo más despacio posible, para que el no la sienta pero simón solo estaba perdido en sus pensamientos que no supo que a su lado se encontraba paz sentada junto a el dándole fuerzas, y no le dejándole solo.
Mientras que ella cada tanto se perdía en sus ojos y en sus labios.
En un momento simón respiro profundo como tranquilizándose  y una pequeña sonrisa se le formo, ella  al verlo sonrió, al ver que su presencia le ayudaba
Tic tac observaba aquella imagen de verlos sentado en el lago sonriendo) no que no, no podes alejarte de el digas paz lo que digas,.
 nunca pensé que había un amor tan escondido en vos paz, pensé que cuando descubrí la profecía era una locura lo estudie una y otra vez porque no podía ser real y mira ahora, cada día estoy más seguro que esto es más que real, es el, por eso siempre estuviste enamorada de él.
a pesar de todo , de lo triste, de lo que te duele que la ame a ella y que esté dispuesto a casarse con ella, vos está ahí con él, sin esperar que te amé, como no se va enamorar de vos, si tu amor es desinteresado y puro sos sapas de hacer cualquier cosa por el aunque signifique que vos sufras, vos no te das cuenta pero todo esto va ser la forma de que el  se vaya enamorando de vos,,(sonriendo) me parece que  un gran amor se acerca, eso te lo  puedo asegurar,
Un amor en el cielo y un amor en la tierra como dice la profecía, ambos muy poderoso pero el mayor de ellos triunfará y sin duda el cielo es su lugar, (cerro sus ojos sintiendo lo de jay) esto va ser más rápido de lo que imagine, su amor es nuestra esperanza desperta simón, (miro la energía del portal que de apoco comenzaba a funcionar  y sonrió, mirando aquella escena)
PROXIMO CAP
Ambos estaban sentados disfrutando el paisaje, y la brisa que le otorgaba el portal, por medio de paz,
…………………………………………
Mel: que te pasa?
Teo: (nego) no se
Mel: como que no sabes te duele el pecho, no me digas que te lastimaste en un operativo,
Teo: no,
Mel: seguro? Déjame ver (queriendo ver si era cierto levantándole la remera pero el no la dejo como acto reflejo se separó y ella le miraba extrañada)
Teo: rápido reacciono) no enserio mel estoy bien
Mel: porque no me dejas ver, (teo rápido se puso triste el conocía perfectamente aquella puntada)
……………………………………….
En el futuro
Jaz: y que esperabas mar que después de todo te siguiera amando o que te perdone
Mar: (lagrimeando)no, por supuesto que no, pero se portó tan frio conmigo no soporto que no esté conmigo (llorando) sé que es mi culpa, pero me duele jazmín,
…………………………………
Jaz: el ya no te ama mar, el tiempo lo separo, vos tenes una familia con thiago y el con Valeria y si vos me decís que el te dijo que va volver con ella, es porque
Mar: (interrumpiéndola molesta) no me digas, ya sé que que la ama  y que quiere estar con ella que la extraña que es su mujer,  pero yo también lo soy
………………………..
Jaz:….  y tene mucho cuidado porque simón no es el mismo no tiene compasión por nadie y vos no vas hacer la excepción no te olvides que vos mataste a su hijo
…………………………………
Thiago: … pero escúchame muy bien jazmín a mi no me importa que tengo que hacer prro no voy a dejar que este con el, no la quiero que la toque y mucho menos que la bese, no la quiero cerca de el, no voy a esperar hasta que el garca habrá los ojos y vea que no lo ama, no le va tocar un pelo a mi mujer además vos me vas ayudar
…………………..
Cuando se chocaron teo rápido la agarro apretándola contra su pecho, Jazmín rápido lo miro;  teo hizo lo mismo, sus rostro quedaron muy cerca, interrumpiendo sus pensamientos mirándose fijamente, sin parpadear
………………………….
Tic tac: (sonría y negaba) que desastre que haces simón (mirando el portal que brillaba lentamente)

6 comentarios:

  1. Capi re triste por la parte los payasitos xq con todo lo que la apoya,la cuida y lo valiente que es Simon para contarle todo lo que siente a Mar y ella sigue sin animarse a decirle a que le tienen miedo y como no se apure Paz se lo va a quitar y eso NO puede pasar :(
    Tic-Tac es un pesado como lo odio :S
    Por los avances no va a ver mucho Simonellas del Presente pero si algo de Jay y Mar del futuro que aunque no sean escenas romantica son para aclarar muchas cosas y eso me gusta tambien xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pau, asi es no te equivocaste, el cap que posteé no tiene mucho o mejor dicho nada de los payasitos PERO es imperdible conocemos algo más de jay y mar del futuro pero también algo muy importante de simón
      :D
      gracias por pasarte y seguir siempre la nove!!, sos lo más...
      besos !!!

      Eliminar
  2. Simón se está cansando ,y ahí está la pesada d Paz,k en vez d dejar k pase lo k tiene k pasar,se hace sentir ante la presencia d Simón.Mar está destrozada ,pero yo diría k más k sus miedos,tiene bastante inseguridad x superar,y no será xk Simón ,no le da oportunidades d k hable, y diga lo siente.Tic-Tac,vete a jugar con el reloj,cada vez me pones d peor humor.X los avances se avecinan oscurísimos nubarrones,y tiempos d desolación.No quiero eso ,no ,me gusta para nada.Espero k estés bien.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estás, al parecer a nadie le gusta paz pero todavia no hizo nada che, jajaja y asi es mar tiene un miedo muy grande que vencer y entre eso su inseguiridad veamos hasta donde aguanta la paciencia de simón que por ahora como pusiste en algunos de tus comentarios el ya se gano un monumento!! jajaa
      aunque si el a pesar de su paciencia esta sufriendo por no ganar su confianza, y eso es algo que van a tener que resolver...
      gracias por tomarte tu tiempo y pasarte por acá siempre!!!
      que andes bien y besos!!!

      Eliminar
  3. Hola! Cómo has estado tanto tiempo?... :D

    Sí, Sí...! Me puse al día! Cuánto hace que no llegaba a comentarte? Jaja.... Meses...? ...Soy la peor ... Jaja...

    Wow...! Parece que necesitas que desaparezca para mandarte semejantes caps... Jaja... Sos lo más.

    Me alegra demasiado que los payasos ya tengan una relación.. Pero ¿qué onda? Te juro que no sé de que lado ponerme.. Entiendo a Mar y entiendo a Simón... Debe ser difícil para ambos...

    Del lado que nunca me voy a poner es del de Paz y/o el de TicTac...
    Sí Paz dijo que lo iba a dejar ser feliz con Mar... ¿qué hace ahí? Entiendo que lo quiere ayudar, pero nos hace enojar... Jaja...

    Ya quiero saber cuál es el misterio del futuro... y lo del hijo que mató Mar... O.o... Debo confesarte que aún no puedo creerlo...

    Punto aparte: Amo a Nacho y Teo... Me encanta como apoyan a su amigo en todas... Los banco... ♥

    Me pone contenta que ta vaya bien en los estudios...! ♥ Felicitaciones...!

    Ah... Y recuerdo que dijiste lo de las canciones... Que una chica te había recomendado un tema... Lo único que recuerdo era que el tema significaba "payasos" en inglés, pero no era "clowns" .... No sé, espero que te ayude...!

    Bueno, me despido después de mucho... Jaja...

    Besos...

    ♥...Anto...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey apareciste!! no lo puedo creer!!
      pense que me abandonaste jajajaj
      yo por suerte ando cansada a full pero todo bien, nada me hace abandonar el final nuestro final asi que aunque tardo en postear seguido acá estoy :D
      y no necesito que desaparezcas! jajajaj al contrario volviste para los mejores cap ;D esto recien se pone bueno...
      asi que espero que no te pierdas de nuevo jajaja
      no te imaginas todas las cosas que se viene y el cap que posteé ya tiene un gran misterio resuelto :D
      BUENO anto gracias por pasarte y comentar!! bienvenida de nuevo jajajaj
      que andes muy bien!!!!

      Eliminar