lunes, 9 de julio de 2012

Cap 238 La Identidad del Príncipe de Eudamón




Hola como están?, que hermoso que me quedo la edición no? jajajaja naa no pude ser tan hermoso,
si supieran lo que tarder en hacerla por quedarme embobada con él-... jajajaja
ok vuelvo a la realidad a la nove que capitulo les traigo hoy, estoy segura que no se los esperaba.... ;)
y como dije esto recién empieza....
espero que lo disfruten y ni bien puedo vuelvo a pasar a dejarles otro cap, voy a trartar de no tardar... asi que no se pierdan.... 
les aviso que sigo rindiendo por eso por ahi tardo en subir.... yo lamentablemente no tengo vacaciones.. pero bueno asi es la vida del estudiante en la facultad jajaja


pd: respondí los comentarios y un llamado a la solidaridad por el paradero de fer y de caro (alias perchas) las necesito!!!..
nos leemos!!! 
besos a todas!!


Jessy
.............................................



Cap Anterior
Tic tac observaba aquella imagen de verlos sentado en el lago sonriendo) no que no, no podes alejarte de el digas paz lo que digas,.
 nunca pensé que había un amor tan escondido en vos paz, pensé que cuando descubrí la profecía era una locura lo estudie una y otra vez porque no podía ser real y mira ahora, cada día estoy más seguro que esto es más que real, es el, por eso siempre estuviste enamorada de él.
a pesar de todo , de lo triste, de lo que te duele que la ame a ella y que esté dispuesto a casarse con ella, vos está ahí con él, sin esperar que te amé, como no se va enamorar de vos, si tu amor es desinteresado y puro sos sapas de hacer cualquier cosa por el aunque signifique que vos sufras, vos no te das cuenta pero todo esto va ser la forma de que el  se vaya enamorando de vos,,(sonriendo) me parece que  un gran amor se acerca, eso te lo  puedo asegurar,
Un amor en el cielo y un amor en la tierra como dice la profecía, ambos muy poderoso pero el mayor de ellos triunfará y sin duda el cielo es su lugar, (cerro sus ojos sintiendo lo de jay) esto va ser más rápido de lo que imagine, su amor es nuestra esperanza desperta simón, (miro la energía del portal que de apoco comenzaba a funcionar  y sonrió, mirando aquella escena)


Cap 238 La Identidad del Príncipe de Eudamón
En un momento simón respiro profundo llevando su manos hacia atrás, con los ojos cerrados como tranquilizándose, ya que sentía una pequeña ráfaga de paz,  comenzando a relajarse, sin saber que aquella sensación de alivio que recorría su cuerpo era ocasionado por el portal que comenzaba a brillar en el momento que paz se sentó a junto a él e hizo que su conexión de ella con el portal lo sienta el,  así el también pueda conectarse con el portal, sin decir una palabra sin saber de su existencia.
 en ese lugar ambos estaban sentado disfrutando el paisaje, y la brisa que le otorgaba el portal, por medio de paz, ella sonrió al ver que su presencia le ayudaba
Paz  lo miraba sonriéndole pensando en todo lo que le dijo tic tac, su corazón latía sin parar miro sus labios, y se perdía en ellos.
Al tenerlo tan cerca y por acción del portal la movilizaban y sus pensamientos se perdían en el, que ni siquiera ya  podía pensar en lo que hacía,
Miro fijamente sus labios, mil dudas aparecieron en su cabeza, pero movilizada por su cercanía y por la reacción de portal que había envuelto ambos, estaba dispuesta a decirle que ella estaba con el, que no este triste, necesitaba saber porque estaba triste, olvidándose completamente lo que ella se había prometido,; ya que el portal afectaba ambos  se hizo visible, dispuesta acariciar su mejilla Pero todo aquel impulso se detuvo tras escucharlo haciéndola reaccionar)
Simón: (sonriendo) te amo mar (sus pensamientos estaban perdidos en mar, pero estaba vez en sus momentos felices, recordando toda su historia  y sobre todo en el momento en que ella le dijo que aceptaba casarse con él,
Aquella energía del portal lo había tranquilizado, pero no había podido soparlo de los pensamiento hacia mar;  Paz lo miro triste ella sabía que ya no había más nada que hacer, él estaba perdidamente enamorado de mar, y jamás habría otra mujer en su vida, sonrió triste, entendiendo que esta vez era definitivo sus caminos se separaban, mientras una lagrima recorría su mejilla, volvió hacerse invisible; en ese momento él se levantó y ella la miro, viendo como el se iba sin ni siquiera voltear , sin saber qué paz estaba junto a él,
 Todo lo que una vez pensó que había una conexión a ella hoy aquel gesto le demostraba que no era así, no solo lo veía irse, sino que sabía que ese era el final de algo que ella deseo y amaba que comenzara algún día podría realizarse ya que sus sentimiento estaban justificado por un gran destino que los unia, las lágrimas recorrían su rostro ante su partida ya que sentía un fuerte dolor en su corazón y en su pecho
Mientras que en el mandalay en ese momento que paz se largó a llorar; teo quedo inmediatamente quedo inmóvil y dejo de reír  ya que estaba jugando con amadito sintiendo un dolor en el pecho
Mel: (rápido lo miro viéndolo tocar su pecho) teo?, (pero el seguía perdido en sus pensamientos sintiendo que una angustia lo invadía, mel subió la voz, y lo movió para que reaccione) teo
Teo: (rápido la miro) que pasa?
Mel: eso es lo que yo quiero saber, que te pasa?
Teo: (negó) no se
Mel: como que no sabes? te duele el pecho, no me digas que te lastimaste en un operativo,
Teo: no,
Mel: seguro? Déjame ver (queriendo ver si era cierto levantándole la remera pero el no la dejo como acto reflejo se separó y ella le miraba extrañada)
Teo: rápido reacciono) no enserio mel estoy bien
Mel: por que no me dejas ver, (teo rápido se puso triste el conocía perfectamente aquella puntada en su pecho, en su pensamiento se le vino la imagen y en la mente a paz, por lo cual alzo amadito)
Teo: (dándole a melody) toma, ya le bañe, le cambie el pañal, cámbialo vos, ya vengo
Mel: (totalmente desconcertada ya que hace un rato todo parecía estar bien y en un abrir y cerrar de ojos cambio, sabía que algo le pasaba) que te pasa? (preocupada, el negó y se acercó a ella la tomo de la cabeza y le dio un pico)
Teo: estoy bien amor, no te preocupes,  solo necesito tomar un poco de aire  ( se fue; pero ni bien cerró la puerta se recostó contra ella,  cerro sus ojos en señal de dolor no pudiendo aguantar lo que sentía susurrando) maga…
(melody se puso triste, ella sabía muy bien que algo le pasaba, y no lo podía negar, ella cada día lo sentía mas lejos su intuición de mujer, su corazón , le recordaba en su mente aquel abrazo que vio entre él y paz, aquel momento en el cual vio que había una conexión muy fuerte aun entre ellos, una conexión que tenía el nombre de amor,
 Mientras abrazaba fuerte amadito que comenzó a llorar.
Mientras que al mismo tiempo en un Futuro en el cual partencia jay  
Mar: (entro desesperada a unos de los  cuarto) donde esta Nahiara, está bien?
Jaz y thiago la miraron sorprendidos
Thiago/profesor: esta con bruno si no vinieron que te pasa
Mar: ha (tranquilizándose) a el es su hermano la va cuidar,
Jaz: que  te pasa?
Profesor. no podes vivir así mar, ella ya es una mujer no tiene 5 años para que estés así,
Jaz: mar acaso vos sabes qué.. (Quedando en silencio)
Mar: (con los ojos con lágrimas) volvió? (todos se miraron)
Rama: como sabes que ….
Mar: (gritando) volvió o no? (jaz asintió)
Profesor: pero tranquila esta vez voy hacer lo que tenga que hacer para deshacernos de él,
Nacho: no creo que sea tan fácil
Rama porque lo decís? si lo  podemos vencer una vez porque no otra vez,
Tacho:. Tenía que estar muerto ese enfermo… (Pegando una piña contra la mesa)
Jaz: bueno para cálmate ya vamos a pensar en algo
Rama: si va ser mejor que pensemos algo rápido ya
Thiago: si tenes razón yo voy hablar con bruno, a ver que sabe,
Rama: si mejor que estemos alerta y todos juntos, este no me parece un buen lugar, va ser mejor que vayamos con nuestros hijos al mandalay
Profesor: no perdamos tiempo, y quédate tranquila nuestros hijos están bien mar
Todos asintieron…
Todos comenzaron a preparase para volver al mandalay, mientras mar solo miraba por la ventana con los ojos llenos de lágrimas, jaz la vio
Jaz: mar estas bien? (suspirando ante su silencio, y sabiendo un poco más la historia entre ellos) al final tenías razón (sonriendo a penas) iba volver, mar thiago me dijo que él pudo sentir a simón más poderoso, creo que esta vez las cosas van a estar peores, va ser mejor que prepares cuantos tus cosas para volver al mandaly
Mar: (ignorando a lo que jaz le decía apretó con bronca las cortinas) lo vi…
Jaz: (extrañada) como que lo viste? A quién? Me estas escuchando lo que te estoy diciendo
Mar: a simón..
Jaz: como que lo viste de que hablas, soñaste o qué?
Mar: lo vi jazmín (mientras las lágrimas salía de su rostro) estuve con el
Jaaz: (totalmente sorprendida retándole) que estas locas?  Como que estuviste con Jay, porque no dijiste nada estás loca, donde lo viste que te dijo,
Mar: shhh(haciéndola callar) baja la voz, o queres que se enteren todos
Jaz: y si mar, estás loca como vas  a estar con él, donde está, esta acá? (asustada mirando para todos lados)
Mar: para cálmate
Jaz: (enojada) cálmate me deís?, no,  Sin dudas vos estás loca, estuviste con el y estas así de tranquila (reaccionando) no, no estas tranquila, por eso te desmayaste, que te hizo? Fue el no? habla ya  que paso mar que te hizo? Ya me parecía muy extraño que a vos nunca te haga nada
Mar: (ignorando lo que decía jazmín, apretando con fuerza las cortinas mirando por la ventana) me odia jazmín
Jaz: eh? de que hablas,?
Mar: (lagrimeando) me dijo que me odia
Jaz: y? ya lo sabias a eso, de que te sorprendes, lo que te debe sorprender el que no te hizo nada,
Mar: (lagrimeando) me mato jazmín
Jaz. Eh?
Mar: (lagrimeando) no entendes nada, (mirándola, ella quedo sorprendida al ver las lágrimas de mar) no entendes que me mato, el termino de destruir mi única esperanza el único sentido de mi vida, yo sé que me odiaba, pero nunca lo vi como ahora nunca me va perdonar, (llorando) el ya no me ama jazmin, me odia, me lo dijo
Jaz: y que esperabas mar que después de todo te siguiera amando o que te perdone?
Mar: (lagrimeando)no, por supuesto que no, pero se portó tan frio conmigo, no soporto que no esté conmigo (llorando) se que es mi culpa, pero me duele jazmín, no soporto que me odie
Jaz para cálmate
Mar: como podes decir que me calme, no entendes que yo espere este momento, yo lo sigo amando jazmín, y el me sigue odiando ; y no solo eso,  él me dijo que iba volver pero esta vez la buscar a ella entendes
Jaz: que?
Mar: eso, que esta vez no solo va salvar a su hija sino que la va buscar a la rubia, (llorando) porque ella eran su felicidad, ellas? Y yo jazmín muriendo por él, y el (tragando saliva hablando con bronca) va estar con ella, que es su felicidad, porque jazmín porque no lo puedo olvidar (llorando jazmín al verla mal se acercó abrazarla)
Jaz: porque nunca lo intentaste por eso
Mar: intentar? Me estas cargando, yo di todo para olvidarme de el, para que no me siga doliendo pero no puedo, y la odio a la rubia, porque todo fue así, porque
Jaz: no se mar, pero tenes que entender que el Simón que vos amaba ya no existe, murió, no importa la culpa de quien fue.
 Pero si te dijo que va estar con Valeria es porque tal vez si se enamoró de ella,  tenes que dejarlo ir, deja de aferrarte a ese amor que te lastima, el ya no está murió mar el ahora es jay
Mar: (negando) no entendes no?, no me importa como se llame quien sea, si es bueno, malo o una basura yo lo sigo amando…
 Jazmín cuando lo vi, y corrí a sus brazos volví a sentir, todo cobro sentido, cuando estaba en sus brazos, me di cuenta de cuanto lo extraño, lo que lo necesito, me odio jazmín como lo perdí porque lo lastime así
Jaz: el ya no te ama mar, el tiempo lo separo, vos tenes una familia con thiago y el con Valeria y si vos me decís que él te dijo que va volver con ella, es porque
Mar: (interrumpiéndola sacada) no me lo digas, ya sé que la ama  y que quiere estar con ella, que la extraña que es su mujer,  pero yo también lo soy
Jaz (retándola) mar….
Mar: que? es así, aunque el ya no esté conmigo y me odie, yo sigo siendo de el, soy su mujer
Jaz. Pero a él ya no es tuyo mar, (viendo el dije,  agarro su cadenita) déjalo ir mar, porque vas a sufrir mucho, todavía tenes una mínima posibilidad de ser feliz con thiago esta vez no lo dejes ir, te aguanto demasiado, este es tu lugar, es tiempo que aceptes tu lugar, y  ese es ser la mujer de thiago (ella le miro triste)
fuiste y sos una excelente madre, amiga, hermana pero como esposa mar hiciste todo mal, con thiago te portaste de la peor manera y él te ama no se merece eso de vos, tenes que aceptar que ya no sos la mujer de simón;  eso paso hace muchísimos años,  vos sos la mujer de thiago  y Valeria (ella le miro con bronca) aunque te duela y me mires asi valeria es la mujer de simón y eso ya no puede cambiar.
Tenes que entender simón solo siente amor por Rose y Valeria, por nadie más, por eso nunca más te vuelvas acercar a el, porque  es capaz de hacer cualquier cosa y más si te odia, ya bastante suerte tuviste que nunca se metió con vos pero cuídate no te arriesgue por algo que no vale la pena; sabes que es una basura que no tiene sentimientos por nadie, y vos lo sabes lo comprobaste y yo espero de corazón que vuelva  la recupere a Valeria a ver si deja de ser la basura que es.
 Que más prueba necesitas para convencerte de eso? Es tiempo que acepte la realidad, nada de aquel simón existe, nada de aquel amor que tenía por vos, el jamás podría perdonarte, ni mucho menos sentir algo por vos, el nos odia a todos.
  Tu vida, tus sentido está lejos de el,  ya basta de locura mar, volve a donde perteneces, deja de llorar de recordar, enterra este lugar, sus recuerdos, enterralo a él.; mira a quien está en tu vida y en la familia maravillosa que tenes con el… 
tene mucho cuidado porque simón no es el mismo, no tiene compasión por nadie y vos no vas hacer la excepción no te olvides que vos mataste a su hijo
Mar.:(Enojada, sacada gritándole) yo no lo mate, cuantas veces se los voy a decir, fue su culpa ella mintió
Jaz:  (interrumpiéndola negando) mar fue tu culpa que Valeria haya perdido a su hijo, fuiste vos la que estaba discutiendo con ella, vos estabas como loca con tus celos cuando supiste que iba a tener un hijo de Simón, y no mediste lo que hacías todos mar vimos cuando la empujaste y cayo por la escalera perdiendo a su hijo, no me diste la consecuencias, tus celos te cegaron, si ya lo tenías pero por eso lo terminaste perdiendo, deci que después nació Rose sino te iba odiar peor mar.
 Pero eso no cambia las cosas, claro eso más lo que le hiciste con thiago mar  nunca te va perdonar y lo que es peor es que si no aceptas y ves lo grave que es, todo ese odio no solo se puede desquitar con nosotros y con vos sino también con naihara (mar rápido la miro con los ojos lloroso) y con cualquiera de tus hijos, si no te cuidas vos hacelo por ellos , (dándole un beso en la frente) prepara tus cosas es tiempo de regresar a casa
Mar la vio irse y comenzó a llorar con bronca, pensando  en todo lo que le dijo jazmín apretando su dije
Mientras que en el mandalay en el presente
Mel trataba de dejar de llorar secándose las lágrimas dándole un beso amadito
Mel: sh sh (hamacándole) todo va estar bien mi amor
En eso tacho entro, y la vio triste y abrazando amadito que lloraba
Tacho: estas bien?
Mel: (rápido lo miro tratando de disimular) tacho, no te escuche entrar
Tacho: si pasa que vi a teo salir, y escuche amadito y entre
Mel: (calmando amadito y apoyándole en la cama) debiste golpear antes, mira si estaba ocupada o me estaba cambiando
Tacho: (dándose cuenta y poniéndose un triste) si disculpa es que sabes como soy me mando, sin pensar, pero tenes razón, y más con lo celoso que debe ser teo me va matar, vos sos su mujer y (no sabiendo que decir, dolido ante aquel comentario y entendiendo la realidad, aunque el amará a melody ella ya tenía un una familia, y era la mujer de teo ya nada tenía que hacer el en su vida, mel veía sus nervios , lo triste que estaba, además conocía perfectamente sus sentimientos,  el ya se lo  había confesado , ella sonrió) mejor me voy, no vaya ser que vuelva teo y me vea acá capas que no le guste y (no sabiendo que decir) nada me voy
Mel: (interrumpiéndolo) no ahora te quedas, (él le miro sorprendido) me ayudas a vestirlo (sonriéndole, él le sonrió automáticamente ante su sonrisa)
Tacho: yo?
Mel: (asintió) mira que nos tenes bastante abandonados, y amadito te extraña mucho (el sonrió feliz y automáticamente fue alzar amadito)
Tacho: pendejo,  así que me extrañas,?  (Haciéndole cosquilla mientras amadito reía feliz, mirándolo) te pudo asegurar que no me extrañas más de los que yo te (la miro a mel corrigiéndose) los extraño (ella le sonrió dulcemente)
Mientras que en otro lugar del mandalay….
Thiago: (gritándole) déjame tranquilo gitana, nunca te voy a perdonar que me hayas ocultado lo de mar y lo del garca de simón, encima lo cubriste sos una traidora
Jaz: eso no es así
Thiago: si es así, las cosas no hubieran llegado tan lejos, si vos me hubieras avisado es tu culpa que ella este con el
Jaz: no, no mezcle las cosas, si vos te hubieras preocupado mas por su relación, si no la hubieras engañado nada de esto hubiera pasado no me eches la culpa a mí.
 Y aunque así hubiera sido ni vos ni yo creo que hubiéramos podido evitar que esto pase, mar  ni bien  simón volvió  se volvió loca por él, no sé qué le hizo ni que paso pero ama de verdad a simón (thiago le miraba con bronca)
Thiago: no ella me ama a mí,
Jaz: (negó) estas tan ciego thiago, deja de buscar culpable y si tanto la amas recupérala, y enamórala o reviví el amor, porque te digo la verdad hacelo ahora antes que sea demasiado tarde
Tahigo: que queres decir?
Jaz: mar está loca por simón y yo no sé hasta donde sea capaz de llegar con el. (thiago rápido le tomó del brazo sacado)
Thiago: vos me queres decir que va ser capaz de rock con el, habla gitana que sabes (jaz le miraba con un poco de miedo) habla carajo
Jaz: (gritándole) no me grites, y soltame (soltándose)
Thiago: ella nunca va rock con el, ella es mi mujer podrá estar enojada conmigo pero no va ser capaz de estar con otro
Jaz: eso es verdad, y en eso te podes quedarte tranquilo mar no tiene pensado rock con Simón dudo que lo haga, pero lo que si se es que mar está muy rara, y aunque vos piense que yo soy una traidora y que estás enojado conmigo, porque te quiero te voy a decir, mar no va rock con simón, pero hace algo ya si la queres recuperar porque sino la vas a perder de verdad.
Thiago: ella me ama yo no se cómo lo convenció al garca que ella lo ama o seguro le  dice que le cree porque tiene gana pero cuando se dé cuenta que ella no va rock con él, y como es en la cama , que no lo ama, la va dejar y ella  va volver conmigo.
 Pero escúchame muy bien jazmín a mi no me importa que tengo que hacer pro no voy a dejar que este con él, no la quiero que la toque y mucho menos que la bese, no la quiero cerca de el, no voy a esperar hasta que el garca habrá los ojos y vea que no lo ama, no le va tocar un pelo a mi mujer además vos me vas ayudar
Jaz: conmigo no cuentes (yéndose pero el la freno)
Thiago: vos no te vas a ningún lado, vos me traicionaste y ahora me vas ayudar, porque te juro que soy capaz de hacer cualquier cosa por separarlo y a Simón verlo destruido,  si ella se llega acostar con el soy capas hasta de matarlo  (jaz le miro sorprendida veía mucha bronca en sus ojos y se soltó)  
Jaz: está totalmente loco (soltame)
Thaigo: dale, que queres a cambio?
Jaz: que queres decir?
Thiago: pensé que me querías y que me ibas ayudar con mar, pero veo que no es así, me traicionaste, así que te pregunto directamente que queres a cambio, que te ayude con tacho, para volver con el, o no ya se te puedo conseguir a alguien más, (ella le miraba sin entender) dale gitana no te hagas la difícil si sos re histérica ya debes estar necesitando un hombre (jaz no podía creer lo que le decía, dolida se soltó)
Jaz: sabes que, en estos momento me alegra que mar este con Simón (el la miro reaccionando al ver lo dolida que estaba)
En ese mismo momento teo iba por los pasillos tocándose el pecho, quería salir corriendo de ahí necesitaba estar solo, una angustia lo invadía, y en su mente solo estaba paz;  
Sabía que algo pasaba que algo le pasaba, no era la primera vez que le pasaba el tenía una conexión muy especial con ella desde ya hacía mucho tiempo.
Desde el día que ellos se habían casados en secreto,  habían unido su cuerpo, su alma y su mente, y aunque jamás pensaron que las cosas cambiaria, aquel momento, aquel pacto a pesar de todo jamás se pudo romper.
Tenía una unión demasiado fuerte en ellos, que aun nadie podía separar sin dudas su mente y alma estaban aún unidos
Mientras que en el cuarto
Thiago: (viendo irse, la freno) no para gitana perdoname
Jaz: soltándose gritándole) déjame (empujándole un poco y saliendo furiosa sin mirar por donde caminaba y en el camino se chocó con teo, que al igual que ella no miraban su camino)
Cuando se chocaron teo rápido la agarro apretándola contra su pecho, ella rápido lo miro teo hizo lo mismo, sus rostro quedaron muy cerca, interrumpiendo sus pensamientos mirándose fijamente, sin parpadear
Teo: (sin soltarla mirándola profundamente, veía algo en sus ojos, que le llamaba mucho lo atención, pudiendo distinguir su tristeza su única reacción fue surrar) jaz,, (ella tampoco podía despegar sus ojos de los suyos su única reacción fue que se le formara un pequeña sonrisa)
En Eudamon tic tac miraba todas las escenas
Tic tac: (sonría y negaba) que desastre que haces simón (mirando el portal que brillaba lentamente) estas feliz y el portal lo siente solo basto que paz te diera un poco de la energía para que te conectes con el, movilizaste a todos simón, (sonriendo) nos da la energía que necesitamos para estos tiempo que se viene, si lo haces sin ni siquiera saber nada ni como conectarte con el portal , no veo la hora de ver lo que haces cuando controles toda la energía del portal, cuando tomes tu lugar, cuando vos solo  manejes el reloj, siempre creí en los milagros, y este es uno de ellos,
,  Vamos simón dependemos de vos, vos vas ser nuestro salvador, confiamos en vos, no nos falle.. Al fin conocemos La identidad del Legendario Príncipe de Eudamón
PROXIMOO CAP
Ambos se miraban fijante sin decir una palabra el tiempo se detuvo en sus mirada, el primero en reaccionar fue el ,  lo hizo con una sonrisa dulce que fue el comienzo y la iniciativa para la reacción de mar;  que fue sonreírle, su sonrisa respondía inmediatamente a la de el como acto reflejo y fue corriendo hacia el tirando en sus brazos
…………………………….
Simón: (sonriéndole muy cerca de sus labios) mira que la lengua es mía (mar abrió los ojos al sentir que ya no la besaba y ante sus palabras sonriendo feliz) al parecer me extrañaste (sonriéndole, haciéndole sentir tranquila, que todo estaba bien entre ellos, mar asintió segura  perdida en sus ojos y labios haciendo un recorrido rápido
………………………………….
Simón: ( llevo su mano que tenía en su pierna tomando delicadamente una de sus mejilla, sonriéndole dulce, perdido en ella) estoy totalmente enamorado de vos mar
…………………………………….
Mar: (perdida en el ) eh?
Simón: (sonriéndole) con quien estás hablando payasita
Mar: (reaccionando) eh?, haa si (señalando el teléfono)
Jaz: (gritándole) mar!!
Mar: (salto ante el grito de jaz) hay!! , ha, (tapando el cel) estoy hablando con jaz, payasito pero no se qué le pasa que está gritando
………………………………………………..

3 comentarios:

  1. Hola percha aca estoy reportandomeee, para q soy buena???no me asustes!!...te cuento q estuve a full reaciendo algunos tps d la facu,pero desde ya te aviso q me esta yendo bien asi q preparate para los mas d 6 d rocks y la eliminacion del fantasma jajaja.
    Me llego tu mensaje el otro dia yo estaba en el quinto suenio porq me tuve q juntar con mi grupo desd las 6 y volvia a la noche, bueno hoy ala noche me conecto tipo 12 si puedes conectate estoy sin credito en el cel..
    Psdata: despues vengo a comentar(y quejarme porsupuesto) la nove con mi cuenta q ahora no me acuerdo porq estoy en la facu
    Ahh tengo novedades!!!... Besos
    CARo

    ResponderEliminar
  2. Un capitulo con muchas aclaraciones estuvo muy bueno!!!
    El pesado de Thiago que da igual cual sea xq tanto el del futuro como el de ahora son igual de negadores y pesados q no se quieren dar cuenta que Mar ya no es su mujer sino la de Simon jajaja
    Muiy bien Jaz q no se deja influenciar x Thiago al fin defiende a su amiga :D
    Me da a mi que entre Jaz&Teo y Tacho&Mel va a terminar pasando algo se necesitan todos jajaja

    Por los avances vienen escenas re fogosas y tiernas de los payasitos enamorados y proximamente casados BIEEEEEEEEN!!!! subi cuando puedas que ya sabes q te bancaremos siempre xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Al fin se aclara xk dicen k Mar mato a su hijo,seguro otra mentira d la franchuta, y al parecer le salió bien.Mar tan preocupada xk el la odia.Simón absorto en sus pensamientos ,en los k solo tiene lugar Mar.Espero k d verdad Paz haya entendido y comprendido, k SIMON AMA SOLO A MAR.Thiago ya no es un pesado,es una PESADILLA.Jazmín ,le esta dando la razón a Mar ,tanto k intento k esta volviera con Thiago ,x fin se da cuenta d como es el.Muy buenos y esperanzadores avances,ojalá Mar se atreva a contar a Simón sus temores.

    ResponderEliminar