jueves, 12 de julio de 2012

Cap 239 Dejar la pelea atrás



En Eudamon tic tac miraba todas las escenas
Tic tac: (sonría y negaba) que desastre que haces simón (mirando el portal que brillaba lentamente) estas feliz y el portal lo siente solo basto que paz te diera un poco de la energía para que te conectes con el, movilizaste a todos simón, (sonriendo) nos da la energía que necesitamos para estos tiempo que se viene, si lo haces sin ni siquiera saber nada ni como conectarte con el portal , no veo la hora de ver lo que haces cuando controles toda la energía del portal, cuando tomes tu lugar, cuando vos solo  manejes el reloj, siempre creí en los milagros, y este es uno de ellos,
Vamos simón dependemos de vos, vos vas ser nuestro salvador, confiamos en vos, no nos falle.. Al fin conocemos La identidad del Legendario Príncipe de Eudamón



Cap 239 Dejar la pelea atrás
Minutos más tarde
Mar estaba triste en la habitación  sentada en la cama tocando su bolso que a pesar de todo el se la acerco hasta la habitación.
Pensaba en todo y sobre todo pensando que él se enojó, sus ojos se comenzaba llenar de lágrimas tras los minutos que pasaban y el no volvía…
Comenzó hacerse un bollito en la cama y de apoco las lágrimas se hacían presente
Hasta que escucha el ruido de la puerta, como acto reflejo rápido dirigió su mirada  hacia ella y sin pensarlo fue corriendo hacia la puerta, totalmente desesperada.
El entro y no pudo evitar mirarla de arriba abajo ya que llevaba una remerita bien entalla con un buen escote de color blanco y un pantalón de jean bien cortito totalmente ajustado;  pero su mirada se centraron en sus ojos viéndola asustada y que lo miraba triste, ambos se miraban fijante sin decir una palabra, el tiempo se detuvo en sus miradas, el primero en reaccionar fue él , y lo hizo con una sonrisa dulce que fue el comienzo y la iniciativa para la reacción de mar que fue sonreírle automáticamente;  su sonrisa respondía a la sonrisa de el cómo acto reflejo.
 Fue corriendo hacia el tirándose en sus brazos el cual el no dudo en recibirla, con sus gesto la hacían sentir segura y que todo iba estar bien que todo aquello que se imaginó y que la empezaban a comerle la cabeza y ponerse mal, no era verdad, ella rápido lo abrazo fuerte perdiéndose en su pecho respirando tranquilla
Simón: (sonriendo dulcemente y abrazándola fuerte cerrando sus ojos sintiendo su brazos, el también tenerla en sus brazos lo hacía sentir seguro, sin duda lo confirmaba una vez más ella era su eterna debilidad,  todo aquello, aquella pequeña pelea quedaba atrás, ellos no podían estar enojados, ni separados, hablándole dulcemente) payasita te amo
Mar (sin separarse del abrazo levanto su cabeza mirándolo, encontrándose con sus ojos verdes que la miraban tiernamente pero a la vez profundamente, llenándola de paz,  su sonrisa dulce, le demostraba que todo estaba bien, su única reacción antes que el pueda hablar fue soltarlo y tomarlo de su cara acercándolo a ella, mientras que en puntita de pie busco desesperadamente su labios para capturarlos intensamente, simón como acto reflejo cerro sus ojos pero sorprendido ante su gesto, ya que mar comenzó a besarlo sin parar desesperada, su única reacción fue comenzar a seguir el beso y tomarla por la cintura bajando su cabeza para que ella dejara de hacer puntitas de pie.
 Ni bien el comenzó a seguir el beso mar ya busco su lengua acariciándola con la suya el la besaba con mucho cuidado, cuidando su contacto con su lengua debido a lo que había pasado anteriormente pero mar no tenía intención de alejarse de el, busca que el la bese como tanto le gustaba,  buscaba un beso completamente apasionado acariciando su cabeza y su cabello entrelazando su dedos con su pelo,  lo comía literalmente.
Simón estaba un poco sorprendido ya que ella no quería para nada un beso tranquilo y ante sus labios con los suyo su lengua que lo buscaba desesperadamente, quería más de su beso y se lo hacía saber, el ya no pudo seguir resistiendo que comenzó abrir más su boca siguiendo aquel beso desesperado, sus lenguas no dejaban de jugar entre ellas el comenzó apretarla más contra su pecho comiéndola literalmente.
 La tomo con fuerza,  la levanto un poco y mar sin pensarlo se separó un poco del beso y busco un poco incomoda pero intento subirse en la posición de coala,  el cómo acto reflejo la levanto más para que ella pudiera subirse de esa forma, mientras que mar tomo su cara mirándolo intensamente , perdido en el, al igual que el ante su reacción, la miraba profundamente hacia un recorrido entre sus ojos y su labios, mar no dudo y volvió a capturar sus labios intensamente tomando fuerte su cara.
Simón por su parte la seguía sosteniendo por la cintura  y por la espalda siguiendo el beso, que nuevamente era apasionado, profundo pero lento, comenzó a caminar llevándola a la cocina, que era lo más cercano que tenía;  mientras lo hacía mar dirigió una de su mano a la suya que se encontraba en la espalda, sacándola de ahí para dirigirla a su muslo, una vez que lo guio a ella volvió a tomar con amabas mano su cara, sabía que a él le encantaba, solo a el le permitía que la tocara así .
 Simón por su parte estaba sorprendido con su reaccionar, si bien pensaba que después de lo que paso tendría que ir más lento, pero ella le demostraba que estaba  totalmente equivocado, Simón encantado siguió su pedido siguiendo el beso, subiendo la mano q tenía en la cintura a su espalda acariciándola y  con la otra tomaba con fuerza uno de su muslo, llevándola hasta la cocina,  sin dejar de besarse la sentó en la mesada.
  Colocando una mano en su cintura y la otra que estaba en su muslo coloco en su pierna comenzando a ceder más ante sus besos y comenzar a profundizar el  beso como a ella tanto le gustaba, ante los suspiros de mar dentro de su boca y los primeros gemidos  comenzó a separarse, pero cuando lo hacía mar tomo con su boca su lengua, el cual el no pudo evitar reír mientras se separaba
Simón: (sonriéndole muy cerca de sus labios) mira que la lengua es mía (mar sonrió tímida, abriendo los ojos al sentir que ya no la besaba y ante sus palabras sonriendo feliz) al parecer me extrañaste (sonriéndole, haciéndole sentir tranquila, que todo estaba bien entre ellos, mar asintió segura  perdida en sus ojos sus y labios haciendo un recorrido rápido, tomando su carita)
Mar: (con carita triste) perdóname payasito, perdóname por favor  (haciendo puchero)
simón: ( llevo su mano que tenía en su pierna tomando delicadamente una de sus mejilla, sonriéndole dulce, perdido en ella) estoy totalmente enamorado de vos mar, (mar suspiro profundo totalmente derretida de amor por el su sonrisa era extrema) no puedo esperar vivir mi vida con vos (acariciando el contorno de sus labios, mar se mordía el labio inferior perdía en el) yo te amo mar, no hay una cosa que no haría por vos, ( sin dejar de acariciar el contorno de sus labios y su mejillas mirándola tiernamente) estas seguras que no me queres decir lo que te pasa?, (mar miro para abajo el hizo que la mire) para mí es muy importante, decime que pasa yo te voy a entender payasita
Mar: le miro triste mirando para abajo) no puedo
Simón. Suspiro, y la miraba que ella estaba triste a punto de volver a llorar, el hizo que la mire) decime por favor que no tiene nada que ver con thiago ni con ni otro (ella negó segura) me lo prometes que no es nada de eso la razón por la que no podes estar conmigo
Mar: (asintió) te lo prometo, soy yo, vos el único para mi payasito
simón: (vio que estaba a punto de llorar y suspiro haciéndola que lo mire) está bien payasita yo te voy a dar el tiempo que necesites para todo aún para decirme a que le tenes miedo, sabes? (ella sonrió, asintiendo perdida en sus ojos) perdóname vos a mi payasita (sin dejar de acariciarla) por lo de recién, perdóname si dije algo que te puso mal, hoy nos vamos a casar, no quiero que estés triste, quiero verte feliz como hoy, , no te preocupes por nada, tengo toda la vida para esperarte y ahora con más razón (sonriéndole) porque  voy a pasar el resto de mi vida con vos o ya te arrepentiste? (mar sonrió a mas no poder y lo trajo con fuerza hacia ella besándolo y colgándose de su cuello, dándole un beso lento pero apasionado, después corto el beso mordiendo sutilmente sus labio y estirándolo que la única reacción de él fue respirar hondo)
Mar: sin separarse casi de sus labios) ni loca me arrepiento payasito,(él le sonrió mirando sus labios)enserio te queres casar conmigo todavía?
Simón: (el asintió aseguro)  y menos mal que todavía queres casarte conmigo
Mar: sonriendo)por qué?
Simón: porque ya me dijiste que si, y ahora ya no te podes escapar de mi (mar sonrió a mas no poder)
Mar: (acariciando su carita) te amo payasito, vos no me hiciste sentir mal, yo amo todo de vos, me encanta todo lo que me decís, yo  te juro payasito que voy a poner todo de mí, para ser la mejor esposa para vos, porque te amo con mi vida simón, (el le sonrió dulcemente perdido en ella ni uno de los dos quería separarse sus labios rozaban.
mar al sentí su respiración comenzó a respirar lento perdiéndose cada vez más en él, su corazón latía sin parar, solo con sentir su respiración sentía que su cuerpo comenzaba a templar, miraba sus labios y sus ojos que tenían puesta en sus labios, mirándola con deseo, apoyando su cabeza contra la de ella cada vez podía controlar menos lo que sentía, ni siquiera la tocaba pero ella ya comenzaba a sentir que su cuerpo actuaba por si solo ante aquel gesto de el.
Ella perdida en el comenzó a bajar sus manos acariciando su pecho lentamente sintiendo y mirando pecho, con una mano mientras que con la otra seguía rodeando su cuello, el solo miraba sus labios respirando lento dejándola que experimente sensaciones  y que haga lo que sentía, antes las simple caricias pero profundas sentía que se encendía por dentro mar ya estaba perdida en el;  después de mirar su pecho y su ropa, mirando fijamente lo que llevaba puesto susurro) te cambiaste?  (el asintió perdido en sus labios, mar sonrió triste corriendo su mirada a su hombro pero sin separarse)
Simón: (vio su gesto y le susurro) por qué? Si estaba mojada la ropa
Mar: (volviendo a mirar sus labios susurrándole) ya lo se
Simón. (no pudo evitar al tener tan cerca sus labios capturarlos sensualmente y soltarlo nuevamente, dejando que sus labios sigan rozando,  sin separase, mar quedo haciendo piquito ante aquel gesto, y su respiración era cada vez más pausada ante aquel gesto de el,  susurrándole ) entonces?
Mar: (susurrándole mientras tenía una mano en su pecho y la otra en su cuello ) pero no acá (mirándolo triste el la miro extrañado sin entender por lo que mar continuo)  antes te cambiabas delante mío, desde la primera vez que nos pusimos de novios vos ya te quedabas en bóxer delante mio, y en le NE también (el sonrió dulcemente sin soltarla de la cintura ni separarse de sus labios y perdido en ellos) y ahora ya no queres
Simón: (respiro profundo, tratando de calmarse ya que sentía que su cuerpo se encendía y su corazón no paraba de latir, hablándole en susurro) no es eso mi amor
Mar: (hablándole en susurro), , yo voy hacer tu mujer simón (perdida en sus labios, sentía que su cuerpo comenzaba a temblar)
Simón: (tratando de mantener la calma, respirando lento, con el mismo tono de voz) ya lo se mi amor,
Mar: ya no te gusta, te molesta cambiarte delante de mí es eso  no?
Simón: (susurrándole) no es eso mi amor, es solo que no quiero que te sientas incómoda,
Mar: pero antes lo hacías
Simón: ya lo sé mi amor, pero ahora estas muy sensible con el tema del rock no se pensé que te iba a molestar, aunque es importante que en el Ne, digamos que me viste sin bóxer (mar sonrió tímida poniéndose colorada mirando para abajo el sonrió al verla así, levantando su mirada) igual tampoco me imagine que te ibas  a dar cuenta de eso, no pensé que te importara o que le preste atención a algo como eso, pero ahora no lo hice por eso para que no te sientas incómoda
Mar: es que (respirando profundo mirando sus labios) no lo haces, a mí me gusta (simón le miro sorprendido pero a la vez respiraba pausado) siempre me gusto payasito
Simón: (respirando lento susurrándole) enserio?
Mar. (Asintió) me encanta, te siento más cerca, te siento solo mio (mirando triste sus labios, perdida en él;  simón trago saliva tratando de mantener la calma, perdido en sus labios, pero no pudo evitar rodear con fuerza su cintura trayéndola más  a el acercándola completamente a su cuerpo, mar respiro profundo ante aquel contacto.
Mientras que Simón con la otra mano comenzó a bajarla acariciando el contorno de su figura hasta acariciar su pierna descubierta por el pantalón corto susurrándole) y no sabes lo que me encanta a mi todo lo que me decís (mar sonrió dulcemente prendida a él , Simón volvió a cortar la  mínima distancia que los separaba para capturar  sus labios sensualmente, mar rápido con fuerza su cabeza lo presiono contra sus labios para que esta vez no se separara pero él ya estaba bastante movilizado como para separarse, ante el segundo movimiento de su labios ya acaricio con su lengua su boca haciéndole saber que quería un beso apasionado, ella encantada abrió su boca dándole el acceso que el quería.
 Ambos estaban movilizados, para ellos ya no había besos que no sean apasionados, se necesitaban, querían sentirse, simón acariciaba su lengua lentamente, cada vez abriendo más su boca besándola,  mar abría lo más que podía la suya para besarlo;  se comían literalmente. Ella lo agarraba con fuerza, encantada al sentir que simón comenzaba a besarla como a ella le gustaba, con un beso sumamente apasionado lento y húmedo mientras la respiración de ambos se veía afectada con el beso.
  el buscaba comer su boca, su lengua de todas las manera posible y a la vez recorría cada rincón de su boca lo más que podía,  mar era la que primera se veía afectada por aquellos besos y comenzaba a suspirar en dentro de la boca de él,  sus suspiros de apoco eran cada vez más fuertes convirtiéndolo en gemidos, y a la vez  sentía su cuerpo temblar, y la temperatura de su cuerpo comenzaba a notarse movilizada y perdida en él beso se colgó más de su cuello tirando su cuerpo completamente con la de el, apretándose ambos, Simón rápido la abrazo con fuerza sin separarse del beso, ambos compartían la misma saliva, hasta su lengua de apoco se veía afectada ya que también sentía la temperatura que su cuerpo iba tomando se tornándose tibia.
Mar rápido tomo una de sus manos que la abrazaban y se levantó un de costado dándole el acceso para para guiar su mano a su cola,  simón no dudo y no solo dejo su mano ahí sino que segundos después ya comenzaba acariciarla.
 simón sentía que en cualquier momento ya no podría controlar su cuerpo y un calor invadía su interior, mar al sentir las caricias de simón lo tenía tomado del cuello acariciándolo y por la intensidad del beso estriba un poco su cabello, muy movilizada comenzó de apoco entrelazar su pierna contra la de el, (simón en ese momento sintió una descarga en todo su cuerpo mientras mar subía de apoco sus pierna rodeando su cintura con sus piernas simón cerro fuertes sus ojos dejando su lengua quieta al sentirlo no pudo controlarlo y su cuerpo mando la primera señal de erección, inmediatamente se separó levantándola como acto reflejo para que no se diera cuenta, y la volvió a sentar pero un poco más en el medio de la mesada  haciendo que se separe un poco, y dejara de rodear su cintura con su piernas haciendo un esfuerzo sobre humano para que su cuerpo no siga reaccionando mientras ambos respiraban agitados susurrándole como pudo ya que el se alejó para que ella no sienta la reacción de su cuerpo pero ella se volvía acercar a él ) para mi amor
Mar: (respiraba con mucha dificultad y tratando de responderle, pero tuve que recuperar un poco el aire, aun en susurro respirando agitada y toda colorada)) que pasa (asustada) hice algo mal? (mirándolo triste)
Simón: (susurrándole cerca de sus labios mientras trataba de controlarse y volver su cuerpo a la normalidad) no, no mi amor, pero si seguís yo no voy a poder mi amor no voy a (sin terminar de hablar quiso separarse por completo de ella, pero mar rápido tomo con fuerza su cabeza por la parte de atrás muy agitada lo acerco a su boca con un suspiro de por medio)
Mar: no, (respirando profundo mientras simón hacia un recorrido rápido entre sus ojos y sus labios)
Simón: solo pudo susurrar perdido en sus labios) mar
Mar: (sus ojos se pusieron brillosos por el deseo, y se tiro en sus brazos apretándolo contra su cuerpo, simón quedo sorprendido mientras ella le abrazaba fuerte y trataba de que su respiración se trate de calmar, nuevamente sus miedos se apoderaron de ella no entendía el reaccionar su cuerpo sentía un calor por dentro que no podía controlar pero no quería que se separe, el sonrió dulcemente y la abrazo fuerte ya que por suerte había podido controlar su cuerpo;  así estuvieron por un tiempo mientras que ambos volvían a la normalidad,.
Simón acariciaba su espalda dulcemente conteniéndola,  perro mar rápido tomo una de sus manos y la llevo hacia su cola para después rodear su cuello con fuerza para abrazarlo mientras simón buscaba acomodar su mano para tomarla por el muslo,
Mar: (busco su odio hablándole bajito) te amo simón, te amo (el sonrió dulcemente y la hamaco un poco, mirándola)
Simón:( sonriéndole) como te gusta provocarme porque me haces esto? (apretando sutilmente uno de sus muslo mientras ella sonrió feliz)
Mar: porque se que te encanta, por eso, yo se que a los hombre les gusta, todas las chicas lo dicen a demás porque ustedes sienten que es de propiedad, siente que somos sola suyas, y muestra mucha confianza, y eso es lo que yo también siento cuando me tocas, me siento tuya payasito, más cerca, por eso, nunca deje que nadie me toque así solo vos sos , fuiste el único simón
Simón: (respiro profundo, le sonrió) podemos volver hablar el tema de que yo te iba a esperar toda la vida, porque no sé si voy aguantar tanto, esto va estar más difícil de lo que pensé (riendo mar reía con el, feliz rodeando su cuello mientras el le daba un pico dulce) te amo mar (mientras se volvían abrazar) además te equivocas a mí no me gusta ( mar rápido lo miro sin soltarlo levantando una ceja el le sonrió) me encanta, me vuelve loco, mi amor, más porque soy el primero y el único que me dejas y  si te siento mía, además ya te lo dije estas re fuerte tenes la mejor cola que vi en mi vida y me encanta (sonriéndole pícaro mar lo abrazo tímida pegándole en el hombro toda colorada)
Mar: payasito! (el reía ella corrió su cabeza mirándolo con una sonrisa) y a mí me encanta que te encante (simón la miro sorprendido pero pícaro a la vez ella rápido  lo miro tímida, lo corrió se bajó de la mesada y salió corriendo toda colorada)
Simón: (quedo sorprendido sonriendo recostado por la mesada y negando) me va volver loco, (mirando por donde que se fue ) que divina que es  (pegando su cabeza por una alacena) esto va ser más difícil de lo que pensé, como voy hacer para aguantar cómo? (sonriendo, negó y rápido se dirigió a la heladera para tomar algo bien frio , ya que su cuerpo lo necesitaba)
Mar: (rápido cerró la puerta del cuarto apoyándose en ella con una sonrisa extrema y la vez estaba toda colorada) hay que dije (sonriendo y mirando la puerta y con una sonrisa) me mata no puede ser tan dulce, y me encanta (tapándose la cara con las dos manos) mar, mar que decís, cómo le voy a decir eso, no,no,  acordate lo que dijo cielo, yo no puedo estar con él, ni decirles estas cosa, esto esta mal, muy mal (recordando ese momento mordiéndose el labio inferior) lo amo, lo amo (tapándose la cara y sonriendo feliz negando)
En eso le sonó el celular que estaba en la cama, mar rápido atendió tirándose en la cama con una sonrisa feliz
Mar :hola..
Jaz: mar
Mar: (dándose vuelta feliz )jaz que bueno que me llamaste no sabes todo lo que tengo para contarte
Jaz: desde hoy te estaba llamando, donde estas
Mar: a si? No escuche nada pasa que deje en celular en la cama
Jaz: (extrañada) en la cama? Pero si yo estoy en el cuarto, no me digas que fuiste a
Mar: (muy feliz) si, estoy acá con el payasito
Jaz: (estaba totalmente sorprendida ya que sabía lo que significaba aquel lugar y a ella se le notaba muy feliz) pero cómo? (reaccionando) Para en la cama donde están mar
Mar: estamos en un hotel
Jaz: sorprendida) que? mar no me digas que rock con simón no era que ibas a esperar estás loca. Según vos lo ibas hacer esperar
Mar:(nerviosa) eh? nada que ver jazmín, no seas mal pensada, el payasito y yo 0 nada 0, nada de nada y obvio que falta para eso!  (Soplándose con una mano para darse aire ya que sentía un calor, en todo su cuerpo aún afectado por el momento que estuvo con simón) Ufff años, que te pensa que soy tan fácil, va tener que remar y mucho, pero  no sabes todo lo que tengo que contarte
Jaz: haa me asustaste pensé que (escuchando a simón por el teléfono)
Simón: (golpeando la puerta) mi amor puedo (la sonrisa de mar era extrema)
Mar(salto efusiva) siiiiiii payasito (simón entro y ambos se sonrían, mientras jaz le seguía hablando)
Jaz: (tras no te respuesta de mar) mar, me escuchas? (mientras mar estaba sonriéndose con simón sin parar, jaz comenzó levantarle la voz) mar mar me escuchas estas ahí? mar
Simón: (le hizo seña entre sonrisas ya que mar se quedó tildada en el, y no prestaba atención a lo que le decía) quién es?
Mar: (perdida en el ) eh?
Simón: (sonriéndole) con quien estás hablando payasita
Mar: (reaccionando) eh?, haa
Jaz: (gritándole) mar!!
Mar: (salto ante el grito de jaz) hay!! , ha, (tapando el cel) estoy hablando con jaz, payasito pero no se qué le pasa que está gritando
Simón (asintió sonriendo) ha,(señalando la cama )puedo? (mar asintió con una sonrisa extrema )
Jaz. Mar me escuchas? te pasa algo,? (simón se acercó a mar sonriéndole y acostándose a su lado tomándola de la cintura y dejando un beso dulce en su mejilla mar rápido tomo su cabeza acariciando su pelo)
Mar: (suspiro) todo pasa (con una sonrisa extrema rápido corrió un poco su cabeza, el sonrió ya que ella le daba acceso a su cuello el cual comenzó a dejar besos)
Jaz: eh? como todo, de que hablas como estas?
Mar: se parte un caño esta (mordiéndose el labio inferior y acariciando su cabello simón ante su comentario se separó, la miro con una sonrisa picar, mar rápido reacciono nerviosa queriendo arreglar)no digo que te escucho como si estas dentro de un caño no se te escucha bien
Jaz: eh? de que hablas (simón le sonrió dulcemente y volvió a dejar besos dulce en su cuello, respirando cerca de su oído a lo que mar comenzó a suspirar sin escuchar lo que jaz le decia, solo lo apretaba a simón contra su cuello, jazmín  escucho aquellos suspiros de ella y encima mar no le contestaba, asi que rápido levanto la voz retándola) mar que te pasa? que son esos suspiro mar, que están haciendo?
Simón: (susurrándole en el oído) te amo mar,
Mar:( automáticamente reacciono) chau jazmín
Jaz: pero como chau mar, estamos hablando
Mar rápido cortó y tiro el teléfono en la cama, sin pensarlo giro su cabeza tomando la cara de él y busco sus labios, para besarlo, mientras  él también la tomo con fuerza de la cintura para acercarla hacia él para intensificar el beso)
Jaz: (sorprendida mirando el celular) me corto? Y ni siquiera me prestó atención , (pensando) además  no me dijo que me quería contar;  no me va decir que ella y simón rock… no eso es imposible ya dijo que no, y que no tiene pensarlo hacerlo, y es lógico mira las pavada que se me ocurren hace 2 días que están de novios(suspirando) bueno al menos pensé que iba estar como loca y muy mal en aquel lugar pero al parecer está muy tranquila eso es lo importante  
PROXIMO CAP
Teo:( sonrió) si claro, que hago disimulo que te creo o no? (ella lo miro y le sonrió)
Jaz. Me conoces
Teo: más de lo que pensas
…………………………………….
Mar: vamos a tener muuuuuuuuuchos hijos
Simón (se separó pensó) bue tanto como muuuuuuuuuuuuchos hijos no,
Mar: hay payasito dijiste muchos, con muchas u qué se yo, yo quiero como mínimo 18
Simón. (Abrió grande los ojos ) eh (riendo) vos me estas jodiendo no?
Mar (seria) no porque, decís que es muy poco?  Bueno eso como mínimo payasito después podemos ir hablando y regulando
Simón: riendo) no que regulando mar con uno va estar bien a lo sumo dos
………………………………………
Jaz: que sabes de simón y paz
Teo: (le miro sorprendido) porque me lo preguntas, no es la primera vez,
Jaz: no se ustedes son tan amigos
Teo: y eso que tiene que ver gitana y no, no somos amigo el es como mi hermano gracias a el también me adapte pero no entiendo la relación de el con paz, va más que nada tu interés en ellos, ya que ellos se llevan muy bien
…………………………………………..
Mar: (le sonrió y tomo su carita) mi amor yo quiero que me lleves a un lado
Simón: donde queres ir payasita (acariciando su cabello)
Mar: que me lleve a una biyuteria
Simón: joyería mar
Mar: bueno eso
Simón. Para qué?
Mar: quiero regalarte un anillo (el le miro sorprendido) yo sé que no va ser ni la sombra del que vos me diste, pero quiero que tengas uno para que todos y todas especialmente la rubia y cualquier otro gato sepa que vos estas casado y conmigo
………………………………………………………

3 comentarios:

  1. Alto y ardiente, capitulón exclusivo d los payasitos.Todo ese amor no lo pueden dejar pasar x una tontería.A los besos ,a los abrazos y con todo el amor del mundo.Jaz preocupada consigue comunicarse pero hablan bien poquito,Mar está mas k encendida ante los besitos d Simón.K tierna en los avances quiere regalarle un anillo ,para k todos/as sepan k es d su propiedad.Yuyuyui,Teo k no entiende la relación d Simón y Paz,jajaja,yo tampoco ,si k lo ayudó en el futuro y eran muy amigos,pero ahora parece una acosadora, menos mal k Simón esta tan enamorado d Mar k ni la siente.

    ResponderEliminar
  2. Un capitulazo lleno de ternura.pasion y AMOR VERDADERO de los payasitos hermosos.
    Estan enamorados y con las hormonas a miil que no se pueden separar ni para hablar por telefono Mar con Jaz jajajaja y Simon como aprovecha y la toca,la abraza,la besa,la mira y ella tampoco se queda atras eh? jajaja estan a fuuuull los tiernoos!!!! QUIERO ROCKK YA!!!! lo necesitan inmediatamente ;)
    Como se nota lo enamorado que esta Simon de Mar que ya ni siente a Paz GENIAAAAAAAAAL!!! asi lo deja en Paz de una vez que esta super obsesionada con el payasito :S
    En los avances mas tierna Mar que le quiere regalar un anillo para demostrarle a todas que el es solo SUYO jajaja y esas peleitas de a ver cuantos hijos van a tener jajaja son lo maaaaaaas!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. hola jess!! ya lei los caps que me faltaban que te puedo decir que no sepas jajaja
    me encanta la nove tu sabes ahorita amo a los payasitos asi de felices! ya quiero que se casen, ya quiero rock!! jajaja ya quiero peleas ajajjaaa espero pronto saber al menos de una de ellas jajaja

    te quiero jes!!

    fer* :)

    ResponderEliminar