jueves, 19 de julio de 2012

Cap 240 Preparativos para la boda


Hola como están? tanto tiempo, bue al menos para mi hace mucho tiempo jajaja les cuento que sali bien en todos mis examenes asi que a partir de hoy estoy de VACACIONES!!!! Por una semana no es mucho pero a no tener nada es mucho jajajaja, por eso voy a subir cap mas seguido, y que mejor forma de festejarlo que subiendo cap no creen?
Por eso hoy les traigo un cap re largo, compensando :D 
Nos estaremos leyendo más seguido......
Gracias a las que siempre leen la nove,....
besos!!!!
mas tarde contesto los comentarios
Jessy
.......................................



Jaz: eh? de que hablas (simón le sonrió dulcemente y volvió a dejar besos dulce en su cuello, respirando cerca de su oído a lo que mar comenzó a suspirar sin escuchar lo que jaz le decia, solo lo apretaba a simón contra su cuello, jazmín  escucho aquellos suspiros de ella y encima mar no le contestaba, asi que rápido levanto la voz retándola) mar que te pasa? que son esos suspiro mar, que están haciendo?
Simón: (susurrándole en el oído) te amo mar,
Mar:( automáticamente reacciono) chau jazmín
Jaz: pero como chau mar, estamos hablando
Mar rápido cortó y tiro el teléfono en la cama, sin pensarlo giro su cabeza tomando la cara de él y busco sus labios, para besarlo, mientras  él también la tomo con fuerza de la cintura para acercarla hacia él para intensificar el beso)
Jaz: (sorprendida mirando el celular) me corto? Y ni siquiera me prestó atención , (pensando) además  no me dijo que me quería contar;  no me va decir que ella y simón rock… no eso es imposible ya dijo que no, y que no tiene pensarlo hacerlo, y es lógico mira las pavada que se me ocurren hace 2 días que están de novios(suspirando) bueno al menos pensé que iba estar como loca y muy mal en aquel lugar pero al parecer está muy tranquila eso es lo importante 

 Cap 240 Preparativos para la boda


Teo:(llegando) jaz, puedo hablar con vos?
Jaz(lo miro, un poco nerviosa)si, disculpa que me fui corriendo así pasa que me entere que mar estaba con simón en el lugar que ella más odia y quería saber cómo estaba
Teo: está bien, pero cuando ella esta con simón no tenes que preocuparte,
Jaz (suspiro) eso espero
Teo: es así, igual te quiero perdir disculpa por chocarte así pasa que venía con un montón de cosas en la cabeza, no se no me di cuenta te lastime?
Jaz:(sonrió un poco sorprendida por su comentario) no, no tenes que disculparte fui yo que estaba discutiendo con thiago me saque y no mire mi camino (lo miro a los ojos) no estás bien vos?
Teo: (sonrió un poco triste) y vos  tampoco
Jaz: yo no si estoy bien (evitando su mirada)
Teo:( sonrió) si claro, que hago disimulo que te creo o no? (ella lo miro y le sonrió)
Jaz. Me conoces
Teo: más de lo que pensas
Jaz: a si?
Teo: (asintió cruzando los brazos) me di  cuenta que estabas mal, cuando chocamos
Jas: (sonrió) si por llevarte por delante (él negó) y entonces?
Teo: Ya te lo dije te conozco
En eso entro thiago:
Thiago: gitana, tengo que hablar con vos
Jaz-,(enojada) pero yo no quiero hablar con vos, ándate de acá
Thiago: no quise decir eso entendiste todo mal (vio que la ropa de mar  estaba toda revuelta) y mar? Que es esto (jaz se miró con teo, thiago se acercó a ella gritándole) donde esta mar?
Teo: eh., para que le gritas (poniéndose delante de jazmín)
Thiago: y vos que te metes? (mirándolo con bronca) esto es algo entre jazmín y yo,
Jaz: (salto enojada) no yo no quiero hablar con vos (llevándolo a teo) vamos,
Thiago: no vos no te vas hasta que no que digas donde está mi mujer (queriéndose acercarse a jazmín pero teo no lo dejo)
Teo: que sea la última vez que le grites,
Thiago: yo grito todo lo que quiero
Teo:. No, no gritas todo lo que queres, y mucho menos a mí, o a ella, quien te pensas que sos?  
Thiago: anda ocúpate de tu familia,  y del garca de tu amiguito
Teo: yo se muy bien lo que hago, no necesito que vos e digas nada, y simón no es mi amigo es mi hermano
Thiago: tene cuidado porque no es de fiar, es un garca un traidor,
Jaz: bueno basta, vamos teo (llevándole)
Teo:. (Antes de irse) yo no voy a dejar que hables mal de simón, y si queres un consejo para no quedar como un ridículo, sácate las vendas de los ojos, mar  no te ama, hace mucho tiempo dejo de ser tuya si es que alguna vez lo fue que siéndote sincero ahora lo dudo (sonriéndole, ante ese comentario thiago se puso furioso y quisieron pelearse pero jazmín rápido llevo a teo, y thiago fue a buscar a cielo para saber dónde estaba mar),
Teo vio mal a jazmín
Teo:( hizo que lo mire)que te pasa jaz (ella solo lo miro trsite,el la entendía, a pesar de no estar mucho tiempo en el futuro con ella alcanzo para conocerla y la abrazo, a lo que jaz respondió abrazándole fuerte.
 Cuando se separó del abrazo el acaricio su cara, jaz estaba sorprendida con su trato se miraron fijamente a los ojos el la tomo de la mano) veni vamos al observatorio ahí vamos a estar más tranquilo…
Mientras que simón y mar se seguían besando,
Cuando se separaron, simón acaricio con un dedo su mejilla
Simón: sonriéndole) le cortaste rápido, (mientras mar sonería y se prendía por su cuello) que quería?
 Mar: no se (perdida en sus ojos)
Simón (sonriendo) como que no sabes, pero que te dijo?
Mar :(levanto la ceja sonriéndole perdida en el) nada
Simón-, (el le sonrió dulcemente, se acercó a sus labios para dejar un beso dulce, y llevo sus manos a su carita hablándole entre susurro) estas bien mi amor?
Mar: (negó sonriendo) estoy más que bien estoy feliz héroe (él le sonrió, mientras mar se acercaba a su boca tomando su carita con fuerza capturando sus labios y comenzó a subir sobre el; simón como acto reflejo la ayudo acomodarse sobre su cuerpo mientras se besaban lentamente y el acariciaba su espalda, separándose a penas) te amo,
Simón: (acariciando con una mano su carita y con la otra tomándole de la cintura) yo también (en eso el celular de mar comenzó a sonar;  mientras ellos no paraban de mirarse y de sonreírse, ante el sonido insistente del celular simón giro donde estaba su celular)
Mar: (fastidiosa) quien es ahora,? (Simón tomo el celular con su mano ya que mar no alcanzaba)
Simón: es cielo (pasándole el celular)
Mar: que molesta!
Simón: (sonría) seguro te llama a vos porque yo no la  pude atender antes(pasándole el teléfono mar lo tomo sin sacar su mirada de sus ojos)
Mar: y lo dejo caer en la cama (el la miro extrañado, mientras mar se apoyaba más sobre su pecho acercándose a su boca, Simón rápido miro sus labios) no, le voy atender, no quiero que nadie nos moleste, (Simón le sonrió y tomo su carita)
Simón:( susurrándole con una sonrisa sexy) mejor, porque yo tampoco (y la beso,)
Cielo: (suspiro al ver que ni uno de los atendía) estarán bien,? Y ahora como le digo a nico que mar fue donde esta simón, y lo que es peor como le digo que están solos y que van a pasar la noche juntos, se me muere es capaz de ir  a buscarlo con lo celoso que es, yo solo espero que simón cumpla lo que dijo, y que no espere hasta la noche, que lo haga ya  y que mar no rock con él, porque va sufrir mucho después…
Thiago: (gritando buscando a cielo) cielo donde esta mar
Cielo: hay Dios la que se viene, espero que no se les ocurra quedarse solos, y que simón haga lo que me prometió  y le dé la sorpresa hoy si es posible, no me va quedar otra que cubrirlos
Mientras que Simón y mar estaban en la puerta del cuarto del dormitorio besándose,
Mar.: (separándose del beso pero antes dejando muchos besos en sus labios) payasito así no me voy a poder cambiar, (muy entusiasmada) y tenemos que ir a comprar muchas cosas
Simón: (sonriendo asintió) como vos diga mi amor (dándole besos cortos en sus labios)
Mar( separándose y empujándole) bueno listo porque así no me voy a querer ir nada, (el sonría y se dio vuelta)
Simón: (pidiéndole tiernamente) uno más (acerándose a sus labios mar sonrió a mas no poder tomando su cara pero el se alejó un poco sonriendo) pero esta vez que sea el beso gato (mar sonrió feliz  y lo trajo hacia ella  besándolo)
Cuando se separaron del beso
Simón: le sonrió) ahora si (a comando su cabello dulcemente detrás de su oreja) te dejo que te cambies tranquila payasita, yo mientras voy a llamar a cielo para ver que quería y de paso voy alquilar un auto para irnos
Mar: no hace falta héroe vamos caminando
Simón sonrió) no vamos a llegar nunca mar, está lejos todo vos déjame a mí, yo arreglo todo mientras vos te cambias  si? (ella asintió y se acercó nuevamente para dejar un pico en el)
(Cuando él se fue, mar cerró la puerta mordiéndose el labio con una sonrisa y suspirando feliz)
Mar: hay lo amo, lo amo…(rápido comenzó a prepararse para irse con el, se cambiaba una y otra vez no sabía que ponerse;  quería verse lo más linda posible, quería estar perfecta para el, más porque sabía que ella iba ser su esposa;, si bien solo por el ella se convertía en otra mar en el cual le importaba más su apariencia, esta vez su entusiasmo y su deseo de estar más linda para él eran mayor, ella se iba a casar con él ; daba vuelta y vueltas en escoger la ropa.
 Los minutos pasabas y mar no salía de la habitación se probaba todo una y otra vez, tras tardar mucho, y escuchar ruido de que se chocaba y echaba todo simón se acercó a la puerta y golpeo
Simón: payasita estas bien? (entrando despacio; la vio frente al espejo que miraba sonriendo su anillo, Mar no podía creer lo que estaba pasando, estaba tan feliz,, repetía en su mente una y otra vez el momento en que él le pedio que se case con el, Simón  sonrió al verla tan feliz con su anillo se acercó y la tomo por atrás de la cintura hablándole al oído) te gusto tu anillo mi amor? (  mar rápido se dio vuelta rodeando su cuello asintió)
Mar: mucho, mucho (mirándolo fijamente y emocionada) no puedo creer que si nos vamos a casar
Simón. (Sonrió) créelo porque es más real como que vos y yo estemos acá
Mar: (mirándolo triste) yo no me quiero separar más nunca de vos héroe
Simón.(acariciando su mejilla)ni yo de vos mar, vamos a ser muy felices te lo prometo (mar sonrió feliz)
Mar: yo ya soy feliz payasito, porque te tengo a vos, y con esto (sus ojos se comenzó a llenar de lágrimas de la emoción) nunca pensé que iba a pasar (mientras él la miraba tiernamente) pero siempre lo soñé, pero después me decía que era imposible, porque te veía tan perfecto  tan hermoso que pensé que yo no iba a estar a la altura, después (mientras una lagrima recorría su mejilla) cuando estuviste con la rubia y te casaste con ella yo  pensé que ya no había ni una mínima posibilidad todas mis esperanza mi fe se perdieron, pensé que ya te perdí y cuando te quedaste en el futuro pensé que me moría (lagrimeando mientras él le hablaba dulcemente y secaba sus lágrimas)
Simón: no mi amor no llores, sabes que me matas, eso  ya paso, eso nunca más se va volver a repetir, nunca más escúchame bien nunca te voy a volver a dejar y mucho menos de amar, hicimos todo mal payasita pero es tiempo de corregirlo, sufrimos mucho, pero ahora vamos hacer muy felices y esta vez para siempre (mar le sonrió dulcemente,) mar vos estas más que a la altura vos sos perfecta para mi, tenes todo lo que me encanta, me dejas de cabeza con solo mirarte y escucharte (mar sonrió tímida pero encantada con lo que decía, el tenía el don de tranquilizarla hacerla feliz, movía de un lado para otro sus emociones en cuestiones de segundos y eso le encantaba) te amo con mi vida, yo también payasita soñé con casarme con vos y te lo dije  la primer vez que nos pusimos de novios te acordas? (mar sonrió a mas no poder y asintió) claro esa vez me dijiste que no
Mar: (riendo) eso no es cierto yo no te dije que no ,
Simón: si, sino ya estaríamos casados en ese tiempo vos
Mar (interrumpiéndolo:) yo andaba tarada y ciega con mis dudas, pero yo te amaba payasito (acariciando su cara) fuiste el único que me moviste el piso, haciéndome dudar de todo porque cambiaste mis idea mi vida, me acuerdo perfectamente cuando me pediste que me case con vos, pero yo no te dije que no, dije que no para que no le agarre otro infarto a tu viejo (sonriendo) pero me encanto que me lo hayas dicho, nunca me olvide de eso y te confieso que me arrepentí mucho de eso, di vuelta  pero  nunca te dije que no me quería casar con vos porque yo jamás podría decirte que no payasito a nada
Simón: mirándolo con una sonrisa) eso quiere decir que si hubiera insistido hubieras aceptado (mar sonría feliz levanto los hombro)
Mar: por qué no, (simón sonrió sorprendido mientras mar se ponía en puntita de pie para besarlo mientras el cortaba con aquella distancia que le faltaba para besarlo)
Simón: que linda que sos (perdido en ella)
Mar: vos también sos muy lindo, perfecto (dándole un beso corto)
Simón: vos sos perfecta para mí, nunca me voy a cansar de repetirlo te amo, y amo, me encanta verte así de feliz en mis brazos, (ella sonría tímida acurrucándose en su pecho)  soy capaz de gritarle al mundo entero  que te amo y que me voy a casar con vos
Mar: (feliz) shh payasito, te van a escuchar todo en el hotel
Simón: y? quiero que se entere el mundo mar… te amo te amo (tomando de su carita)
Mar (sonría a mas no poder) yo también payasito te amo!!!!! (Gritando el sonría) pero acordate que está prohibido separarnos no podes hacer eso payasito (el reía) que? No te reías vos me prometiste que iba ser para siempre que íbamos hacer felices no nos podemos separar payasito
Simón: (el sonrió acariciando su mejilla asintió)si mi amor así va hacer, vamos hacer felices para siempre
Mar: (sonrió a mas no poder colgándose más sobre el) hay payasito soy tan feliz (mientras el le daba un beso en su mejilla y mar cerraba sus ojos al sentirlo) vamos hacer felices nos vamos a casar para toda la vida, y más allá, nos vamos amar siempre, siempre, nunca pero nunca no vamos a separar, no va ver otra mujer en tu vida que no sea yo payasito, nada de nada ni de gatos
Simón (dándole besos en la mejilla) si mi amor
Mar: vamos a tener muuuuuuuuuchos hijos
Simón (se separó pensó) bue tanto como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos hijos no,
Mar: hay payasito dijiste muchos, con muchas u qué se yo digo yo quiero como mínimo 18
Simón. (Abrió grande los ojos ) eh (riendo) vos me estas jodiendo no?
Mar (seria) no porque, decís que es muy poco , bueno eso como mínimo payasito después podemos ir hablando y regulando
Simón: riendo) no que regulando mar, con uno va estar bien a lo sumo dos pero más no
Mar.eh? (separándose enojada) que amarrete payasito, o que es que no queres tener hijos conmigo es eso no? claro (queriéndose irse pero el la volvió a traer rápido hacia el)
Simón: (interrumpiéndola y tomando su carita) no mi amor, como no voy a querer, si con vos quiero formar mi familia y nos estamos por casar
Mar: y entonces? Yo quiero muchos hijos con vos payasito
Simón: (Sonrió) pero mar, yo siempre quise uno a lo sumo dos, y eso de dos porque sos vos, es una exageración y una locura 18 hijos si mal no recuerdo en el NE querías 7 y 8 y ahora 18?
Mar: (sonrió colgándose más de su cuello) bueno pero ahora te amo mucho más quiero 18 como mínimo no seas amarrete payasito que te cuesta
Simón: (riendo) no es ser amárrate, pero bueno eso lo discutimos después, tenemos que hacer un acuerdo yo hasta dos llego eso sí (sonriéndole sexy cerca de sus labios) esos dos van hacer inolvidable (guiñándole el ojo mar se puso de todos los colores pegándole en el hombro)
Mar: payasito! No te zarpes (el reía)
Simón: que? Yo no dije nada, vos sos la mal pensada, además para eso (sonriéndole pícaro) te puedo asegurar que va ser siempre inolvidable no hace falta que sea para buscar nuestros hijos
Mar (nerviosa y colorada) payasito!! (Escondiéndose en su pecho mientras el sonría y la abrazaba)
Simón: estas hermosa mi amor
Mar: (se separó del abrazo sonriendo feliz) enserio? (el la miro de arriba abajo y asintió mientras mar tímida pero sonriendo rodeaba su cuello) me vestí a si para vos
Simón: (sonrió completamente enamorado) me encanta(dándole un  beso corto)
Mar: (limpiando sus labios que le había dejado un poco de brillo) gracias mi amor por traerme el bolso acá a la pieza a pesar que me porte re mal, y yo no quería
Simón.( el le sonrió dulcemente tomándola de la cintura) te va ser incomodo ir a buscarlo al living y mucho menos quería que vos traiga el bolso es muy pesado para vos mi amor no quiero que hagas fuerza
Mar (sonrió triste) perdóname por tratarte re mal, y  vos sos lo más bueno que hay en el mundo y lo que más amo perdóname mi amor
Simón: ya está mi amor, no te preocupes, ya paso si? (ella asintió mirando sus labios entonces él al notarlo se acercó para darle un beso corto) bueno vamos payasita que se nos va hacer tarde
Mar: si vamos, ha no espera que falta mi cartera
Simón: uh,, si tenes que prepárala tenemos una media hora más (sonriendo, mientras ella buscaba du cartera)
Mientras que en el mandalay en el sótano
Teo: que te está pasando jaz?
Jaz: nada porque
Teo. Te conozco, sé que algo te pasa,
Jaz(suspiro) no te puedo mentir no? (el negó) me encantaría poder decirte que es, pero ni yo lo sé, creo que lo de la visión me dejo muy asustada
Teo: la visión (sorprendido, jaz rápido reacciono) jazmín tuviste una visión porque no nos dijiste nada (levantándose asustado) que viste, cielo sabe
Jaz: para cálmate (haciendo que se siente)
Teo: cálmate me decís? eso es muy grave e importante
Jaz: si ya lo sé pero cálmate que cielo y nico saben todo
Teo: segura? (ella asintió) y que viste, decime que no tiene que ver con jay,
Jaz: interrumpiéndolo) no te puedo decir, perdóname pero no puedo
Teo: por qué?
Jaz: cielo me pidió que no diga nada se lo prometí
Teo: y porque no podes decir nada,?
Jaz: no sé, pero se lo prometí, perdóname
Teo: no, está bien, si cielo te dijo eso, nadie más lo sabe no? Ni siquiera tacho (ella negó) estas mal por tacho , tengo entendido que córtate con el y que esta vez es definitivo que paso se mandó las suya decime que lo mato
Jaz(le sonrió)si la última vez, pero que se yo no nos estábamos entendiendo, todo es tan diferente teo desde que volví del futuro hay veces que estoy perdida ni yo me conozco
Teo: si vos estas perdida que dejas para mí,
Jaz: (sonrió) extrañas tu tiempo?
Teo: mucho
Jaz: enserio? Pensé que no, te adaptaste muy bien
Teo: otra no me quedo
Jaz.(quedo pensativa recordando algo de su visión, ) extrañas a paz? (teo la miró sorprendido) no sos el único que me conoces (sonriéndole) touche
Teo. Porque me lo preguntas yo estoy bárbaro
Jaz: claro por eso estabas re mal cuando te vi en el pasillo, dale teo habla o acaso no confías en mí
Teo: no es eso, estoy bien
Jaz: extrañas a paz no?
Teo: extraño todo si no fuera por mi hijo por mel y por ustedes no aguantaría
Jaz (salto sin pensarlo)  que sabes de simón y paz?
Teo: (la miro sorprendido) porque me lo preguntas, no es la primera vez,
Jaz: no se ustedes son tan amigos
Teo: y eso que tiene que ver gitana y no, no somos amigo él es como mi hermano gracias a el también me adapte pero no entiendo la relación de el con paz va más que nada tu interés ya que ellos se llevan muy bien
Jaz: se llevan? Quiere decir que se siguen viendo
Teo: es una forma de decir..
Jaz:si vos lo decis… pero aunque me niegues y trates de hacerte el tarado yo te conozco vos extrañas a paz. Y se te re nota cuando estas con paz chiquita te morís de amor por ella a veces defendes mas a ella que a tu hijo cuando se pelean
Teo: solo sonrió) para mí es muy difícil verla así, no se la quiero cuidar y proteger  no se porque
Jaz. Porque seguís enamorado de ella
Teo: y vos?
Jaz: yo que? Si con tacho ya te dije
Teo: no hablo de tacho, y quiero equivocarme porque no es vago para vos
Jaz: de que hablas
Teo: de thiago hablo
Jaz: eh? que tiene que ver te llega a escuchar mar y te mata y a mi también
Teo: mar? Lo que menos le importar ahora es eso, si llego a decir simón si, pero thiago naa ya ni lo registra está loca por simón pero a lo que voy es que thaigo no se jazmín pero te está tratando re mal e injustamente y vos no le pones un límite y eso me parece muy raro en vos
Jaz: está mal por lo de mar.
Teo: pero eso no le da derecho a que te trate así, a vos te pasa algo con el
Jaz: negó) es como mi hermano y me duele verlo mal, por culpa de mar porque siento que se están equivocando, todos sabemos cómo son las cosas en el futuro ella y thiago están juntos porque ahora va ser diferente, si mar no reacciona ahora después va terminar lastimando  simón y a thiago
Teo: y a vos quien te dijo que ellos siempre en el futuro están juntos?
Jaz: (sorprendida) como? Acaso no?
Teo: sonrió) no te meta jaz, ellos son grande y saben lo que hacen, simón esta y siempre estuvo perdidamente enamorada de mar, y eso nadie lo puede discutir y negar
Ja: pero mar
Teo: y mar claramente está demostrando que es así, y te puedo asegurar que no lo ama solo ahora, pero sin ir más lejos hablando de ahora vos pensas que ella se jugaría y se mandaría asi sin amarlos, dejalos ser felices a mar no le va pasar nada si simón esta con ella ya que mejor cuidada y amada no puede estar.(dándole un beso en la frente)
Jaz: lo freno antes que se ya vaya) no para,
Teo: que pasa
Jaz: gracias, (mirándolo triste) por cuidarme siempre
Teo: (él se agacho con ella y levanto su carita haciendo que lo mire, se miraron fijamente el le sonrió dulcemente) yo sé que antes tacho te cuidaba porque eras su novia y tal vez ahora no es tan así, pero yo jazmín siempre voy a cuidarte (ella lo miraba sorprendida)  y si me preguntas porque (levanto los hombro en señal no de saber) tal vez porque veo una jazmín  que nadie ve, (acariciando su mejilla ella le sonrió dulcemente)
Jaz: gracias
Teo: no tenes nada que agradéceme, podes venir corriendo a mi cuando me necesites, no te preocupes por nada, vos también mereces ser feliz, no tengas miedo, que vas a contar siempre conmigo,(el dejo un beso en su mejilla sonriéndole y se fue jaz quedo sorprendida pero con una sonrisa)
Simón y ,mar bajaron de su cuarto pasando por la recepción donde mar desde que salió del cuarto no lo soltó un rato, pero ni bien paso por la recepción y vio a la recepcionista lo abrazaba más fuerte haciendo notar que el era ella,,
simón  por su parte no paraba de mirarla y darle esos en la cabeza completamente feliz de tenerla junto  a él,  el cual lo hizo saber cuándo estaban en el ascensor, besándola todo el tiempo.
Simón le mostro cual era el auto, ella le sonrió y el abrió la puerta para que ella se suba mar estaba encantada con el trato de el.
Antes de  arrancar el tomo su mano y le dio un beso en la mano para así ir rumbo a comprar las cosas para su casamiento,
En el camino mar no paraba de sonreírle perdida en el, mientras que él le hablaba pero ella no escuchaba nada estaba completamente embobada,
En eso el gira para verla y sonrió un poco sorprendido por la mirada de embobada de ella
Simón: que pasa payasita?, tengo algo (sonriendo)
Mar: (ella asintió,  el la miro sorprendido intercambiando mirada entre ella y el camino por donde conducía) todo tenes, (acariciando su brazo) todo lo que yo amo (el sonrió feliz  y volvió a tomar una de sus manos y le dio un beso, mientras ella buscaba la forma de acercarse lo más posible a el,  y acurrucarse a su lado sin molestarlo para manejar el recostó su cabeza con la de ella, mientras mar quedo mirando su anillo por un momento, lo miro y tomo su brazo mirándolo fijo ) simón
Simón ( la miro al verla seria) que pasa mar
Mar: te quiero decir algo
Simón: ( al verla seria no dudo busco un lugar para estacionar) que pasa?
Mar: (ella le sonrió dulcemente acaricio una de sus mejillas,) me encanta esto payasito (el le miraba un poco desorientado) no sabes lo que me encanta esto payasito de ir a un lugar los dos y que vos maneje
Simón: y eso? (sonriendo)
Mar: hay payasito como porque no lo ves (mirándolo fijamente y acercándose a su boca, el rápido clavo su mirada en su boca y sin pensarlo como si su cuerpo actuara solo la tomo de la cintura) que así somos una pareja, y más que eso parecemos esposos , solo falta los bebés en los asientos de atrás (el le sonrió dulcemente)
Simón: en unas pocas horas (acariciando su pelo) no vamos a parecer, lo vamos hacer, (ambos sonrieron y el capturo  sus labios dulcemente dejando un beso corto hablando en sus labios)  solo en una cosa no estoy de acuerdo es que no van hacer los bebes va ser el bebé.
Mar: (pegándole en el hombro sin separarse de sus labios) payasito! Ya te dije que yo quiero muchos hijos como mínimo 18 (dándole un beso corto)
Simón.(sonriendo) me parece que va estar difícil la negociación
Mar: (le sonrió y tomo su carita) mi amor yo quiero que me lleves a un lado
Simón: donde queres ir payasita (acariciando su cabello)
Mar: que me lleve a una biyuteria
Simón: joyería mar
Mar: bueno eso
Simón. Para que
Mar: quiero regalarte un anillo (el la miro sorprendido) yo sé que no va ser ni la sombra del que vos me diste, pero quiero que tengas uno para que todos y todas especialmente la rubia y cualquier otro gato sepa que vos estas casado y conmigo
Simón: le miro dulcemente) el que yo te di es el anillo de compromiso, pero faltan nuestras alianzas, y de ni una manera vos me vas a regalar, lo que si vas hacer es elegir el que más te guste porque va ser para los dos… además que clase de casamiento va ser sin alianzas, es más es lo primero que vamos a comprar  te parece?
Mar: asintió feliz colgándose de su cuello para capturar sus labios y estas vez el fue quien busco un beso más profundo y apasionado..
Se separó del beso sonriendo sobre sus labios,
Simón: te amo
Mar:( sonriendo sobre sus labios, agarrándole fuerte el cuello de su remera yo también
Simón:(dejo un pico en sus labios) vamos? (ella asintió)
Así siguieron su camino ambos muy felices, e ilusionados ya que el gran momento que tanto esperaron y soñaron se hacía realidad.
Mientras que paz quedo triste en aquel lago…
Tic tac:fue donde estaba sentándose a su lado) estoy muy orgulloso de vos
Paz: lo miro, sonrió seco sus lágrimas) que haces acá?
Tic tac: como que hago, estoy con vos, el príncipe de Eudamón jamás me perdonaría dejarte sola
PROXIMO CAP
Paz: (ella le sonrió u poco triste y asintió) bueno prepara todo
Tic tac: le miro extrañado) todo para qué?
Paz: como para qué? Hoy hay fiesta se casa el príncipe de Eudamón (sonriéndole,) hoy todo eudamón está de fiesta (tic tac sonrió y asintió)
…………………………………..
H del Gerente: yo creo
Mar: interrumpiéndolo efusiva) si yo también creo que este, (agarrando uno) o no mejor este, (mirando) pero es igual
H del gerente (riendo) no es igual, si se fija bien
Mar: (interrumpiéndolo) no mejor ni uno, si se fijan bien, es igual, tantas cosas le podes poner para que sean diferente y lo hacen igual
H del gerente (riendo) no lo que pasa es que la principal diferencia está en la calidad, en los kilates, y en la calidad de los detalles
Mar: (mirando atenta a los anillos) haa, (tratando de arreglar al ver que el la miraba sorprendido, que entrara a esa joyería y no tenía noción de nada) ya sabía igual, es obvio, a ver otro mejor,  igual tiene que venir mi héroe para ver cuál le gusta
…………………………………..
H del gerente: soy el hijo del gerente (queriéndose hacer el canchero)
Simón. A mí no me importa quien sos, o yo te pregunte?
H del gerente: (tratando de arreglar muy nervioso por la mirada de simón)  no su novia me estaba preguntando cual sería el anillo que le gustaría
Simón (molesto sin soltarla a mar de la cintura) claro, (enfrentándolo) vos te pensas que yo soy tarado?
………………………………………….
Simón: no importa mar, pedimos uno más chico , hay no?
Gerente: si no se preocupe, lo que si no van a estar ahora
Mar: (salto sin pensarlo) como que no?, no entonces no quiero, yo me quiero casar hoy,  no quiero esperar más (el gerente la miraba sorprendido ante su desesperación) vamos payasito yo no quiero esperar,
…………………………
Simón. Que pasa payasita?
Mar: yo quería que el anillo tenga nuestro nombre, lo podemos poner después porque yo quiero que vos tenga uno con mi nombre así todos y especialmente todas saben que sos mio
……………….


3 comentarios:

  1. Me encantó.Merece la pena esperar,jajaja,no mentira,soy impaciente,pero entiendo k estudiáis y tenéis más vida,jajaja,soy capaz d esperar,como ahora.Ese k dura más rato me mató, el beso gato ,cuantos recuerdos.Teo le dice las verdades a Jazmín,la pobre está un poco perdida.Los anillos han d ser especiales ,jajaja,Mar desesperada x casarse quiere los anillos grabados ,para tener otra forma d posesión sobre el ,y k ninguna se le acerque.

    ResponderEliminar
  2. Hola percha FELIZ DIA DEL AMIGO te escribo desde mi cel porque no tengo internet y logre robar un wifi de una cafeteria jajaj (si estoy en plena calle)supuestamente hoy me reponian el internet(sigo esperandolos :( , no tengo credito por eso no te respondi el mensajito, que me llego en la mañana GRACIAS, todo lo mejor para este dia sabes q te considero mi amiga asi que nada mas queria decirte FELIZ dia otra vez jajaja te kieroo

    psdata: en cuanto tenga internet leo el capi y ya estoy haciendo lo que me pediste hee no me olvidee!!!

    BESOS
    CAROO

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooooo!!!! siempre merece la pena la espera xq nos recompensas tan bien ;)
    Los payasitos son dos sopapas inseparables jajaja y eso me gusta muchisimo y en especial esos detalles q tienen de mimarse,mirarse embobados,de los anillos,de decirse Te Amo a cada rato y de besarse de esa manera tan increible como x ejemplo el beso gato jajaja q dura mas rato jajaja que recuerdos mas lindos xD
    Mar siempre marcando territorio y Simon celoso del Gerente jajaja siempre tan tiernooos

    Besos ;)

    ResponderEliminar