viernes, 3 de noviembre de 2017

Capitulo 337

Holaaaa como están? Disculpe las demoras de estos días pero andaba rindiendo, y no pude subir pero ya les traje un nuevo capitulo largo compensando..
nos estamos leyendo  pronto!
 un beso

     Jess................

P/D=  bienvenida a las pudieron retomar la novela de nuevo!!! 
Gracias :)


....................................................


Capitulo Anterior




A kilómetros de ese lugar había Una cara totalmente opuesta a lo que pasaba en la playa.

 En el Mandalay, donde cada prenda fue escogida detenidamente, la cuales  desplegaban sensualidad, y  frente a un mismo espejo un lápiz labial de rojo intenso dejaba marcados los labios en una sonrisa de completa satisfacción y deseo, unos ojos claros brillando de felicidad, deseo, amor y obsesión, sintiendo en su cuerpo los nervios, la felicidad y el deseo que despertaba esa noche, tan anhelada;  donde por fin después de mucho tiempo iba a poder volverse a perder en su cuerpo, en sus brazos, consciente o inconscientemente esa noche el volveria hacer suyo, para siempre. 


Valeria respiro profundo con completa felicidad, aprobando lo que veía en su reflejo, sin poderlo evitar acaricio su vientre rogando y deseando que esa noche pudiera quedar embarazada.

Aunque en el caso que eso no pasará  sabía perfectamente que nada cambiaría el resultado porque no solo lo disfrutaría como nunca antes, sino que también sabía que a partir de esa noche el jamás la dejaría tras su plan, y que tarde o temprano el la volvería hacer suya y el nacimiento de Rose sería un hecho..


El reflejo de un espejo en diferentes lugares demostraban las caras opuesta de lo que traería esa noche… 

Mientras el dolor, la bronca, la desilusión, las dudas  los recuerdos atormentaban a Simón que se encontraba en  la cocina de su departamento tratando de ahogar aquellos sentimientos con unos tragos de alcohol.

sin poderlo evitar tiro con bronca una bolsa con velas y pétalos que había comprado para aquella noche especial que al final nunca llegó, y en su lugar había sentimiento que quería desaparecer y ahogarlos con el alcohol. 


......................................

 Capitulo 337


Mientras que en otro tiempo..


 -La noche se había tornado silenciosa, solo se  escuchaba el sonido de la lluvia caer trayendo una caricia de Paz en aquella oscura realidad

En una cama Mar se encontraba conectada a varias máquinas y computadoras  donde unos médicos controlaban minuciosamente su salud..


En un momento tras el recorrido rutinario se miraron entre ellos-


Xx: (con una sonrisa  y suspiro de alivio) está respondiendo al tratamiento 

El medico a cargo asintió sonriendo.-

Xx: que hacemos ahora? Le avisamos al jefe?

Médico: ya lo sabe,  vamos a desconectarla, para que su organismo vaya reaccionando por sí solo, tengo ordenes de Jay de hacerlo cuanto antes, quiere sacarla acá ya.





En ese momento en el Mandalay



Thiago (sacado  agarrándole de la camisa) como que no pudiste averiguar nada!

Rama: (separándolos) no para tranquilízate

Thiago: (sacado) como me podes pedir que me tranquilice hace semanas que ese enfermo tiene secuestrada a mi mujer!

Tacho: no pudimos encontrarla (negando con bronca) era otra pista falsa que nos dejó ese enfermo!

Rama: aparentemente se está divirtiendo con nosotros

Jazmin: tranquilos no podemos perder la calma ahora

Thiago: (sacado) hasta que mi  mujer no aparezca no voy a estar tranquilo nunca!, es más  mientras esté vivono  voy a estar tranquilo nunca !

Te juro que cuando lo encuentre lo voy a matar , si le llega hacer algo o tocar

Jaz: (interrumpiéndolo ) tranquilo..

Thiago: (sacado) tranquilo! No te das cuenta que ese enfermo es capaz de violarla!  Que pasa soy el único que se da cuenta de la situación!!

Prefiero  verla en el sanatorio que imaginarme que ese enfermo es capaz de tocarla.

Jaz: que decís Thiago?

Thiago: digo la verdad! Prefiero cualquier cosa antes que le ponga un dedo encima!

Jaz: no para tranquilízate eso no va pasar

Rama: estamos de acuerdo que es una basura y que es capaz de lo peor pero Mar esta grave, eso no va hacer

Tacho: si más teniendo todas las minas que tiene

Thiago: (sacado) de ese enfermo me espero lo peor! Que no le va importar nada! y estando como esta mar va aprovechar porque de otra forma jamás tendría chance!

Jazmín: yo creo que él está enfocado más en su venganza y en su odio, en verte mal que en lo que te estas imaginando, yo sé que es difícil para todos pero no perdamos la fe.

(Con impotencia y bronca) Mar tiene que estar bien, sino no tiene sentido lo que hizo sacarla del sanatorio en su estado, que prácticamente (negó dolida)  yo creo que solo quiere atacarte a vos con todo esto

Hacerte sentir lo que el sintió con Valeria

Rama: si yo pienso lo mismo, ya que no quisiste ayudarlo a volver en el tiempo y salvarla

Thiago: (con bronca mirando a jaz que lo calmaba) yo te juro gitana que esta vez no me va temblar el pulso para matarlo te lo juro!

Jazmín:(lo miro dolida) Thiago..

Thiago: (negó segado de bronca) te lo juro! (separándola de el furioso)

Rama: (frenándolo) para dónde vas?

Thiago: voy a buscarla

Rama: pero con este tiempo es imposible

Thiago: (sacado) imposible es que Mi mujer este con ese enfermo! Y yo no pueda hacer nada!, sabes perfectamente lo que ocasiona las tormentas a Mar y ahora está sola con ese enfermo! Me voy a buscarla así sea lo último que haga

Jazmín: (tomándolo del brazo dolida) Thiago en el estado de salud de Mar (negó dolida) lo que más va sentir es la tormenta, acá lo que importa es que este con vida

Thiago: (sacado) no la voy a dejar a su merced de ese enfermo  para que la toque y la viole, ni le quite la vida a mi mujer.

La voy a encontrar  Jazmín así sea lo último que haga y ese enfermo y yo vamos a saldar cuentas de una vez por todas!.  Porque si él no fue lo suficientemente hombre para cuidar a su familia no me va quitar la mía! (yéndose furioso)





Mientras que en lo más alto de un edificio en medio de aquella tormenta se encontraba encendida la luz  de una solitaria oficina.




Jay estaba sentado en su escritorio con la manos en la cabeza, totalmente aturdido, por la noche lluviosa que  llego sin compasión atacando sus recuerdos  y sus sentimientos más profundos..

Los años,  las décadas pasaban y aún su sueño no se hacía realidad, sabía que estaba más cerca de lograrlo que antes, pero el temor de volver a fracasar lo aterraba, había vivido toda su vida con un solo propósito,  el de recuperarlas.

Recuperar la familia que había perdido y que jamás había podido valorar como hasta ahora..
Sus manos apretaron su cabello, poco a poco comenzó a sentir la falta de aire, mientras sus ojos se cerraban con fuerza conteniendo las lágrimas cuando la imagen de la sonrisa de Valeria interrumpió sus miedos, la  pequeña risita inocente de su pequeña hija, fue todo lo que necesito para comenzar a quebrarse.


Jamás se iba a perdonar no haberlas cuidado, y no amado a Valeria como ella se lo merecía, hoy,  daba todo por volverla a tener.

Había perdido tanto tiempo en un amor que jamás existió,  que lo destruyó hasta el punto de que habían llevado sus ganas de sentir de vivir, que no pudo darse cuenta de lo que tenía ,  se había olvidado de amar a quien había merecido siempre su amor.


Aquellas palabras retumbaron el él.. Amor..  Felicidad… Paz..  Calor… Familia.. Hogar…

 todo aquello era algo que él había olvidado por completo de que significaba o de lo que se trataba,  de lo que se  sentían esas palabras, pero sin embargo estaba seguro que todas esas palabras  cobraría sentido en el momento en que  su hija y Valeria volvieran a su vida y el la pueda sentir  por fin en sus brazos..

Su mundo estaba rodeado de oscuridad, que podía jurar que sentía su alma vacía y tan fría como el mismo hielo, en él no había sentimientos ni compasión por nada ni nadie, se sentía en muerto en vida.

La única capaz de traerlo a la vida, de llenarlo era ella, era su  Valeria.

Ella había sido tan cariñosa, tan cálida, una esposa perfecta que hasta el último segundo y suspiro  de su vida le había dado amor, verdad, felicidad, ella le había dado la familia que tanto él había soñado y jamás lo supo ver.


Cada día que pasaba comprobaba más  lo mucho que la extrañaba, estaba tan perdido sin ella, que lo único que quería era sentir el calor de su cuerpo, que muchas veces había rechazado, necesita su abrazo incondicional, porque nadie había sido capaz de abrazarlo con tanta verdad y amor como lo había hecho Valeria.


Sabía que él no se merecía tenerlas,  pero las necesitaba tanto que no iba a parar hasta volverlas a tener y recuperar todo el tiempo que había perdido.
Las lágrimas comenzaron a deslizarse sobre sus mejillas en el momentos que los recuerdos atravesaron su alma.



Flas back


--Simón: (volvió a preguntar tragando saliva ante los nervios y con una voz temblorosa) queres vivir el resto de tu vida conmigo mi amor, te queres casar conmigo?

(Mar sonrió a mas no poder y esa fue la señal para que simón también sonría, dándole el indicio de su respuesta, pero para su sorpresa su respuesta no llego en palabras si con hechos, se arrodillo con él dentro de la fuente y  rápido hasta con brusquedad tomo su cara partiéndole la boca de un beso.

 En ese momento comenzó a funcionar la fuente como nunca antes mojándolos completamente.

Simón: (se separó del beso respirando profundo, tomando su carita completamente perdido en ella) entonces esto es un sí?

Mar: (asintió segura con lágrimas en los ojos de felicidad, completamente emocionada) si, claro que si payasito, (tomando su cara mirándolo intensamente) el sí  más grande que di  en toda mi vida, me muero de ganas de casarme con vos, ser tu esposa y compartir el resto de mi vida con vos. Te amo Simón (el automáticamente sonrió feliz, mientras ella se tiraba en sus abrazos atrapando su boca apasionadamente)..

…………………………………..



Flash back



Un montón de sensaciones intensas se apoderaban de ella, entre esas la intensidad  de las cosquilla en su intimidad al sentir su masculinidad por debajo de su  pantalón.

Todo en su interior temblaba perdiendo completamente la razón, sintiendo como la pasión crecía en él, sus manos ya no solo  recorrían su espalda, sino que ahora también  descansaban en su muslo.

Ante tales contactos y sensaciones ella sin poder evitarlo comenzó a bajar sus manos temblorosas de su cuello y comenzó a recorrer su pecho lentamente pero firmemente para sentir su piel,  a la vez  que lo apretaba, tomando la piel de pecho y su cintura para sentirlo mejor por debajo de la camisa.

 Inevitablemente su mirada de deseo nuevamente termino en su pecho y por tal cercanía que tenía sus labios comenzaron a recorrer su torso desnudo sintiendo como el cuerpo de simón comenzaba a temblar  cada vez más por sus caricias y sus besos.

En ese momento él tenía los ojos cerrados apretándooslos, mientras acariciaba su pelo y tragaba saliva sin cesar, debido a que había perdido completamente el control de la situación, ya no podía controlar su cuerpo ni sus reacciones.

Mientras mar completamente perdida en él no lo ayudaba en lo más mínimo  ya que no dejaba de tocarlo de acariciarlo y besar su pecho ahogando suspiros en el  al sentir como aumentaba la excitación de él crecía.

 Ambos podían sentir el latido del corazón de uno del otro, mar estaba inundada por un fuego que no podía controlar e intuitivamente comenzaba a mover su cintura sobre la de él, y sus manos se dirigieron a su cintura acariciándolo terminando en el cinto de su pantalón en ese momento tras aquel gesto Simón automáticamente se perdió y desesperado la freno tomándole las manos sumamente agitado.

Simón: ( hablando con gran dificultad, sólo pudo susurrar pausado) no mar..

 (Respirando agitado) para, no sigas por favor porque 
 (cerrando los ojos como tratando de controlarse pero no podía,  su único gesto fue rendirse a ella con un beso tierno en su cabeza , tomando fuerza para continuar hablando ya que le costaba hablar y tratar de mantener la cordura)  no te voy a poder esperar

Mar: (agitada soltó sin pensarlo cuando sintió que él se estaba por separar ella)no!!,
(Soltándose de las manos de él  que la tenían agarrada para que no avance.

 Ella volvió recorrer su pecho para termina rodeando su cuello con una de sus manos mirándolo intensamente con ojos brillantes lleno de amor y de deseo a aquellos ojos  verdes que tanto amaba, la transportaban, y la atrapaban, rindiéndola completamente)


Mar:  no esperemos  más…..


Simón la miro sorprendido, mientras que mar movilizada  y con voz temblorosa esta vez acariciándolo para tomar su carita con una de sus manos y con la otra acariciar su pecho.

Mar: (completamente perdida en el) no te quiero hacer esperar más

 (mirándolo completamente enamorada) porque yo payasito tengo terror de perderte

 (haciendo una pausa)  pero no puedo pensar en nada más que hacer el amor con vos, me muero ganas de  sentir tu máxima locura, ternura , tu pasión, tus caricias, tus besos, tu amor en mi piel (acariciando su carita y sus labios completamente entregada a él, sintiendo como sus brazos lo apretaba junto a él) me muero por conocer el amor en tus brazos 

( mirándolo perdidamente sus labios y no pudo decir más nada que  su boca ya se encontraba atrapada por la de él, en un beso desesperado y apasionado, que él fue el inicio de la locura que encendió completamente la pasión consumiéndose en el más puro y e intenso acto de amor…

…………………………………




Flash back



Mar respiraba rápidamente muy agitada tratando recuperar el aire.


 Lo miro intensamente  y sin que él pueda hacer ningún movimiento beso con mucha ternura y sentimiento su pecho dejando sus labios presionándolo unos largos segundo,

 sintiendo  el  intenso calor de su piel y ante la sorpresa de el, ella se comenzó a dar vuelta quedando de espalda a la vez que tomaba sus manos y la hacían que la abracen, el sin dudarlo la abrazo fuerte, cayendo rendido en sus delicados hombros, el cual el comenzó a besar  dulce y lentamente.

Mientras iba dejando un camino de besos hasta llegar a su cuello, a la vez que ella se aferraba a sus brazos con fuerza, suspirando de placer y temblando entre sus brazos sintiendo su potente masculinidad apretando su cuerpo, y sus besos llenándola de ternura.


Mar apretó fuerte sus ojos,  y sin pensarlo buscando que él la apoye de tal manera que su intimidad tengo un contacto tan íntimo que lo dejo rápidamente inmóvil sintiendo una gran descarga eléctrica que hizo temblar fuerte su cuerpo antes sus movimientos y sus insinuaciones, escuchándola suspirar de placer  y temblar entre sus brazos.

Mar  se aferraba más ellos, Simón no dudo la abrazo con fuerza quedando ambos en silencio por unos segundos disfrutando de aquel contacto, él incapaz de reaccionar, solo se rindió dejando un beso tan profundo y tierno en su cabeza,.

Mar al sentirlo cerro sus ojos con fuerza llena placer, encendida, agitada,  mordiéndose el labio inferior con completa satisfacción, sintiendo su abrazo tan profundo, su cuerpo tensarse y su masculinidad latiendo contra su cuerpo.


 Sus ojos inevitablemente su nublaron, cristalizándose por las lágrimas ante aquellos sentimiento y sensaciones, dónde poco a poco un suspiro de placer se trasformaba levemente en una sonrisa, sintiendo los labios de simón acariciaban sus hombros completamente rendido.


Mar abrió sus ojos, respirando profundo y  volteando levemente su rostro para mirarlo.
  
Observo detenidamente sus ojos verdes radiante de deseo, su mirada tan intensa, su respiración agitada, su cabello totalmente revuelto, notando como su mirada rápidamente cambiaba a una más extrañada y confusa  al ver sus ojos marrones tan profundos, brillosos y cristalizado por las lágrimas, donde se veía un hilo de cierto miedo, sin embargo en ellos también  habían un fuego y un brillo tan intenso de deseo y adoración…


Simón: (confuso, y aturdido por la excitación, solo pudo susurrar cerca de sus labios con hilo de voz ronca) Mi amor… 


-Mar lo miro completamente enamorada,  perdida en él, maravillada, inevitablemente sus labios se curvaban en una sonrisa mezclada de sensualidad y ternura.-


Mar: (abandono la caricia que le daba sus brazos que la abrazaban para  llevarla a su mejilla acercándolo a su boca, y Con un hilo de voz, temblorosa que se perdía en un susurro en sus labios,) Dicen que la primera vez duele mucho más que la otra y más si estamos con alguien que esta tan bien como vos, y..

  (haciendo una pausa , con una respiración completamente alterada) si tengo un poquito de  miedo es por eso, pero también dicen que les encanta, (comenzando acariciar sus labios tibios ) y yo sé que vos te Morís de ganas... 

(respirando profundo para continuar ante la mirada completamente atónita de él, incapaz de reacción)

 Anoche me hiciste tuya por primera vez y yo ya no necesito esperar más para saber qué sos vos, que nadie  va ser tan dulce, ni me va cuidar tanto como vos.



-Simón completamente atónito y aturdido  taraba desesperado y torpemente encontrarle el significado de sus palabras, sin embargo  su cuerpo la habían  entendido a las perfección,  se sintió arder como nunca antes, mientras sus labios dejaban escapar un suspiro que se convertía en gruñido de placer  ante la intensidad de su propia excitación.-


Simón: (desesperado y con él último segundo de conciencia  negó con un hilo de voz ronca e irreconocible )Mar no ..

 (Quedando completamente inmóvil cuando Mar lo interrumpió atrapando sensualmente sus labios con los suyos, mordiéndolo levemente)  


Mar: (separándose a penas, susurrándole completamente perdida en el) shh...

 (presionando sus labios  que comenzaban a hincharse, sintiéndolos calientes de golpe, mar sin dejar de darle la espalda, lo miro negando en tono de súplica, totalmente rendida de amor) que más vas esperar?


Simón: (completamente afectado y aturdido, trago en seco luchando con su cuerpo, sin poder pensar, solo con hilo de voz irreconocible) no yo…

 (Cerrando sus ojos con fuerza y quedando en silencio e inmóvil en el momento que ella presionaba su cuerpo contra él, aferrándose más a unos de sus brazos que la rodeaban con fuerza, sientiendola suspirar de placer,  a la vez que apretaba sus labios  callándolo , completamente agitado solo  la miro en tono de suplica)


Mar: (susurrándole cerca de sus labios, sin dejar de acariciarlos, y con cierta tristeza mientras que el agua de la ducha los mojaba a los dos) no queres? 

(Simón la miro en tono de súplica clavando su mirada en sus labios dibujando en ella una sonrisa, sintiéndolo vibrar)

Simón: (negó con un hilo de voz ronca e irreconocible) no quiero que hagas nada que

Mar: (mirando completamente deseosa y a la vez tiernamente sus labios, sin dejar de acariciar  con sus dedos sus labios que se encontraban a centímetro de ella , lo interrumpió) shh.. 

(con hilo de voz) Dicen que para esto tiene que haber mucha confianza, tal vez porque nos tienen que tener paciencia o cuidarnos  mucho para que no duela tanto no lo sé,  eso me lo vas a poder que decir vos después  de hacerlo


Simón: (completamente perdido con la última cordura, le susurro en tono de suplicar) Mar..


Mar: (sonrió totalmente encantada a su reacción y su estado, interrumpiéndolo con  un hilo voz ronca, mientras sus ojos destilaban aun temor pero era apocado por el brillo del deseo de sus ojos marrones) él quería pero yo no , con el no pude, no quiero, y ahora se porque

 (sonriendole)  y se que nunca voy a poder con nadie, que no seas vos (mirando fijamente  y completamente enamorada  sus labios ) solo una noche y ya no tengo dudas de nada,  y aunque tenga poquito de miedo por lo bien que estas, yo (tragando en seco, subiendo levemente su mirada para encontrarse con sus verdes) también me muero de ganas 

(con ojos con lágrimas, temblando de temor pero también de deseo totalmente  rendida de amor)

 te entrego todo de mí..  Todo, soy tuya desde ahora y para siempre.
te amo Simón, te amo mi amor, soy toda tuya para siempre

  (cerro sus ojos en señal de rendición capturando con pasión sus labios besándolo con total entrega,  en ese momento dejo de besarlo sonriendo y sientiendose completamente feliz al  sentir con la fuerza que con el que él tomaba su mejilla presionándola completamente sobre el besándola  con total posesión y pasión.


Inevitablemente una lagrima de felicidad caía sobre su mejilla ante la locura de su pasión llevándolos a un nuevo acto de amor profundo.

Aquel cuarto de baño era testigo de aquel amor y aquella pasión  tan profunda que los arrebataba y los envolvía haciéndoles vivir un momento único, inmerso de nuevas sensaciones,  de descubrimiento de un máximo placer.

Entre sus cuerpo vibrando de excitación de placer,   sus susurro irreconocible, sus caricias, sus besos, susurros cargados de deseos,  amor, gemidos profundos, lágrimas que apagaban cualquier miedo, dolor llenándolos de placer, una sonrisa de completa satisfacción y felicidad se mezclaban  con el sudor y el calor de sus cuerpos al sentirse completamente unidos.



……………………..



 Flash back


Nacho: (cortando el teléfono, fastidioso) no me atienden ni Nico, ni cielo, parece que  vienen de viaje  recién la semana que viene,  vas avisarles a tus viejos?  

(viéndolo completamente preocupado caminando de un lado a otro sin siquiera escucharlo) para tranquilo, vas hacer una agujero en el piso

Simón: (caminando agobiado de un lado para otro)no puedo estar tranquilo hasta  saber cómo esta Valeria y mi hijo.

Nacho: bueno pero tranquilízate, no ganas nada poniéndote así, la están revisando. Vení sentate

Simón: ( se sentó a su lado, dolido y desesperado lo miro) yo te juro Nacho que no quiero que le pase nada a mi hijo,  por más que sea de Valeria yo

Nacho:(frenándolo  e interrumpiéndolo poniéndole la mano en el hombro  y sacudiéndolo para hacerlo reaccionar) ya lo sé eso, lo sabemos todos,  tranquilízate, pudiste comunicarte con los demás, le avisaste en que clínica esta?

Simón: no, n o hable con nadie, no tengo cabeza para nada, solo  le avise a  Agustina porque en la desesperación me lo pidió Valeria,   ya está viniendo para acá

 (suspirando completamente afligido)  no sé cómo manejar la situación, no me quiero imaginar si llega a pasar lo peor..

Nacho: (lo sacudió nuevamente, en tono de reto) para el bocho man, esperemos a ver que dice el médico, tranquilo

Simón: (mirándolo dolido negó) me dijo que le dolía mucho nacho cuando la traje,  me decía que no quería perder al bebé. .(Negó) te juro que me hizo sentir tan mal

Nacho: que vas hacer con Mar , (el rápido lo miro) porque esto que paso es groso Man, la tiro por la escalera.

Simón: (suspiro profundo, Conteniendo las lágrimas) no se nacho, en miedo de los gritos, del caos  ella me dice que no la tiro, y Valeria me jura que la empujo ella, 

(con bronca e impotencia)  te juro Nacho que es una situación de mierd.a.  Ahora yo solo espero que mi hijo este bien.

Nacho: (mirando el lugar) porque la trajiste acá, ósea no es mala la clínica está bastante completita y bien, (mirándolo obvio) pero Man  digo podías llevarla a una clínica de más alta gama,  está bien que no la amas a Valeria pero es tu hijo man no seas rata.


Simón:  (suspiro) es  lo que quise hacer desde el principio pero Valeria no quiso, el ginecólogo que la está atendiendo es amigo de Agus, y trabaja acá,  (fastidioso) no se nacho me dijo que se sentía segura acá que se yo.

Nacho: y vos aceptaste así tan fácil, se nota que te importan

Simón:  (lo miro molesto) no digas eso porque no es así, por supuesto que quise llevarla a otra clínica pero no se Nacho como esta nuestra situación no la quería contradecir, ponerla nerviosa (suspirando fastidioso) encima que ni me avisa cuando viene al médico, me entero cuando ya lo hizo o por un tercero y me da bronca, me duele porque quiero acompañarla pero como no estoy con ella, todo se complica


Nacho: (mirándolo obvio) con Mar


Simón: (suspiro dolido)  siento que la estoy dejando muy sola con el embarazo,  (negó dolido llevando sus manos a su rostro en señal de desesperación) siento que por momentos  me odia y tiene razón en hacerlo.


Nacho: (suspiro) encima Mar que esta como loca con este embarazo, y te pone loco a vos, no sé si te estás dando cuenta..

Simón: (lo miro) no, no es tan así

Nacho: (lo miro obvio) es re asi Man, y con esa locura no solo te está volviendo loco, sino que te está pidiendo  prácticamente que la embaraces a las dos al mismo tiempo.

Hace rato te vengo diciendo ojo con la petiza que está derrapando y estas como ciego no nos escuchas,  mira lo terminó haciendo por los celos, está en riesgo la vida de tu hijo Saimon y la de Valeria también


Simón: (suspiro afligido, negando) no sé cómo voy hacer con Mar con esta situación.
(dolido negó) se puso como loca cuando vine para acá.

  (sonriendo irónico sin poderlo creer) no quería que venga nacho (negando desesperado) la tuve que frenar, le grite, se puso re mal, se puso llorar, me mato tratarla mal,  pero está pasando todos los limites, no tiene sentido común lo que está haciendo, como no iba a venir nacho, es obvio que la tengo que traer yo


Nacho: (quitándole importancia) hiciste bien man, (mirándolo obvio) además y con todo respeto con vos nunca tuvo sentido común, y menos ahora esta intratable,  ya te lo dije a tu mujer se le salió la cadena mal desde que estas esperando un hijo con valeria. 


Simón: es que  no puede entender que a la que amo  es a ella, y que más allá de los planes que tenemos juntos, valeria está esperando un hijo mio, no puedo desentenderme como quiere.

 (Dolido negando,  bajó el tono de voz sin poder creerlo ni asimilarlo, con cierta vergüenza) prácticamente tengo dos mujeres al mismo tiempo.

Nacho: (asintió divertido) yo que vos sabes cómo saco provecho, Valeria esta regaladisima, y Mar por como esta con vos ahora, va pegar dos o tres grititos pero  si la presionas  va aflojar, sabes cómo podes disfrutar (rápido se le borro la sonrisa al ver su cara) chiste

Simón: a vos te parece que estoy para esos chiste?

Nacho: bue, encima que te hago ver que podes estar disfrutando en ver de estar como estas, pero se ve que la petiza ya te castro para siempre.

Simón: (molesto) te estoy hablando enserio nacho

Nacho:  y yo también (viendo su cara) bueno perdón.


Simón: no sé qué hacer  porque aunque no esté con Valeria me siento comprometido con ella, tengo que estar con ella acompañarla con el embarazo  y Mar no la puede ni ver y vos me hablas de disfrutar?(suspirando afligido mirando la puerta del consultorio)


Nacho: y espera que se embaracen las dos (Simón rápido la miro)  que te pensas que se va a tranquilizar? te van a volver loco simón, pensalo

porque no esperas que nazca uno al menos, es una locura lo que estás haciendo y lo sabes, si estas así ahora imagínate cuando Mar también este embarazada, te van a enloquecer sobre todo mar, sabe lo demandante y lo desquiciada que se va volver, más de lo que ya está 

(Simón suspiro afligido, llevando su mano a sus ojos,  ) además Saimon de enserio no podes embarazar a dos mujeres al mismo tiempo, vos no sos así.


Simón: (molesto) ya lo sé nacho!,

Nacho: porque no lo hablas con Mar (Simón lo miro obvio, reacciono) no si tenes razón no se puede hablar con ella. 

Pero es una locura lo que están haciendo, te van volver loco, vos sabes que yo te banco en todo y con la petiza la mejor, pero últimamente no se si te está haciendo tan bien,  y si no paras con esto, o no le acomodas la cadena,  vas a terminar vos internado acá pero en el sector del psiquiátrico.


Simón: (suspiro resignado) si no fuese Mar yo te juro que jamás aceptaría, bajo ningún punto de vista,  es más yo siempre quise un solo hijo,  pero es Mar nacho y (quedando en silencio dolido)

Nacho: y queres…


Simón: (suspiro) si,  pero sinceramente no sé cómo voy a manejar la situación, pero no quiero pensar en eso, ahora solo importa mi hijo que esta.

Nacho: y no es por meter más leña al fuego, pero mucho no se nota

Simón: (suspiro dolido) ya lo sé, tengo que acompañarla Más a Valeria, voy hablar de nuevo  con ella tiene que entender que es mi obligación cuidarlos y darle la mejor atención médica a los dos , independientemente de nuestra relación.

ni bien pase esto la voy a llevar a otra clínica con los mejores médicos quiera o no, quiero que mi hijo este en las mejores manos.


Nacho: me parece bien..

Simón:, además con todo esto que paso no sé qué pensar, si Valeria llega a perder al bebé, (negó afligido)

Nacho: y va estar jodido porque  va ser por culpa de mar..

Simón:  (desesperado) cállate ni me lo digas, no quiero ni pensar en eso, Mar no la pudo haber empujado, no pudo, tuvo que ser un accidente, (nacho lo miro dolido ante su negación a lo que habían  visto todos, simón se paró de golpe impaciente y enojado) porque tardan tanto!


Nacho: para man, calmante

Simón: (molesto) no voy a estar tranquilo hasta no saber que Valeria y mi hijo esta bien.  (yéndose)

Nacho: (frenándolo) para dónde vas?

Simón: (afligido) voy a entrar nacho es mi hijo, yo también tengo derecho de estar ahí,  quiero saber cómo están…

Nacho: pero la está revisando el médico Man, debe ser intimo el tema

Simón: que me importa nacho, voy a entrar, están tardando mucho quiero saber que pasa

Nacho: no para,  ya sé que no va ser nada nuevo para vos verla y no tenes ningún interés en verla tampoco, pero ahora no estas con ella  y si ella no quiere que estés tenes que respetarlo, espera un poco más sino después vas


En ese momento salió el ginecologo del consultorio  Simón se apresuró a ir hacia el

Simón: como esta mi hijo doctor, ellos están bien no?..

(en el momento que vio la mirada seria del médico trago en seco, alterándose) que pasa que no me contesta!, bueno se lo voy a preguntar a ella (queriendo entrar)

Nacho: (frenándolo) para Simón, tranquilízate

Doctor: no lo siento no puede entrar

Simón: Quiero saber cómo esta Valeria, como esta mi hijo porque no puede entrar?

Doctor: la paciente no quiere verlo, (Simón lo miro sorprendido) está muy alterada muy afectada vamos a darle un  tranquilizante,  vamos a dejarla esta noche en observación, y  en el caso que lo necesite vamos a intervenirla 

(Simón quedo inmóvil tragando en seco al entender la situación)


Nacho:  (al ver que Simón no reaccionaba) discúlpelo esta alterado por la situación, nos puede explicar mejor que paso? Hay problemas con el bebé?

Doctor: (lo miro a Simón asintiendo) lo siento Arrechavaleta, su mujer perdió al bebé la caída que sufrió fue fuerte para su estado, lo siento,  no pudimos hacer nada.

Simón: (conteniendo las lágrimas, enojado) y me lo dice así tan tranquilo?, como que no pudo hacer nada! usted es médico o no!  

Nacho: (Calmándolo) para Simón

Doctor: si soy el medico y tanto su mujer como su hijo estaban en las mejores manos, y si no hubiese tenido la caída que tuvo  su hijo estaría con vida, y su mujer no estaría atravesando la crisis que esta teniendo, esta muy alterada  y eso es peligroso en este momento para su salud. 

Simón: (dolido conteniendo las lagrimas) quiero verla, (tragando dolido) puedo intentar calmarla.

Doctor:  por el momento ella no quiere verlo está muy afectada con la perdida, ahora lo primordial es que esté tranquila, la única que puede verla es Agus porque que me lo pidió ella , y la va contener mucho mejor que usted

( Simón trago dolido, mientras el medico miraba  su planilla ) y la presencia de Marianella Rinaldi está totalmente prohibida por el bien de su salud, ya que bueno es la causante de esto por lo visto
 (Simón trago dolido conteniendo las lágrimas) cualquier cosa lo mantendremos al tanto (mirando a Simón) lo siento Arrechavaleta, permiso .. (Yéndose)


Simón:  (lo miro a nacho afligido y con lágrimas en los ojos) lo perdió nacho, perdí a mi hijo.

Nacho al ver su tristeza lo abrazo..

…………………….


Flash back


Nacho: como esta Valeria?

Simón: (suspiro negando) está muy mal y supongo que no es para menos, estaba muy ilusionada con ese bebe

Nacho: (asintiendo poniéndole la mano en el hombro) y vos como estas?, porque se que intentas hacerte el fuerte, pero no estás bien, yo estuve ahí vi que te dolió

Simón: (dolido suspiro) y era mi hijo nacho, para mí es muy difícil todo esto, por un lado esta Valeria que está sufriendo con todo esto, me insiste que Mar fue la  que la tiro por la escalera, y me mata, No te puedo mentir, no es tan  fácil defenderla a Mar delante de ella cuando se pierde un hijo con accidente así

Nacho: si embargo lo haces,  cuando todos estamos de testigo que estaban discutiendo y forcejeando,  la tiro

Simon: (sonrió triste) es que no se nacho, siento que me va estallar la cabeza, la tengo Valeria taladrándome la cabeza con que fue Mar y me mata!

 La mujer que amo la tiro por la escalera y perdiendo a mi hijo, podes entender eso?

(dolido) me siento una mierd.a , por priorizarla por encima de la vida de mi hijo,, pero yo sé que Mar no lo hizo al propósito yo sé que fue un accidente.


Nacho: ella te lo dijo y vos le crees (viendo su cara negó)

Simón: (dolido) vos pensas que no lo fue?

Nacho: (sonrió apretando su hombro en señal de apoyo) yo creo lo que vos crees, y si vos sentís y estas seguro que fue un accidente yo voy a creer eso.

Simón: gracias.

Nacho: además la petiza anda insoportable de celos de enserio no se cómo la aguantas, y no es joda lo que te digo, mira lo que paso por sus celos, y yo te lo dije, tenias que frenala un poco mira como termino todo

porque si se originó todo esto es porque estaban discutiendo otra vez por los celos de ella, (viéndolo afligido)  

mira como estas man, todo esto no te está haciendo bien, y no podes negar que está mal porque perdiste a tu hijo vos también te ilusionaste con ese bebe


Simón: (sonrió triste) era mi hijo nacho no puedo evitarlo, pero me siento muy culpable con Valeria, si hubiese estado con ella la hubiese cuidado mas no se

Nacho: hey no es tu culpa lo que paso! Deja la culpa por una vez en tu vida man

Simón: es que todo fue mi culpa, no me puedo hacer el desentendido

 No me  podes pedir que no me sienta culpable Valeria está muy mal nacho y me duele verla así, para ella este bebe era todo, después de que yo la dejara se agarró de esto para seguir  adelante, ella estaba muy ilusionada nacho, era lo único que le hacía feliz después de lo que le hice (negó dolido)

nacho: bueno man pero no fue tu culpa fue un accidente, no te podes caer así vos, mira como estas, no pensé que amabas tanto a ese bebe a veces parecía lo contrario ya que la verdad  ese venía a complicar las cosas con Mar, , pero deci que  a la petiza se le salió la cadena dentro de todo bien, porque ese hijo te podía separar de ella.

Hey mírame (el lo miró) es normal que te sientas mal, pero no así, esto habla bien de vos, lo que paso no fue tu culpa.

Simón: es que,  eso no es lo que me hace sentir tan mal

Nacho: entonces?

Simón: verla tan mal a Valeria, tan afectada con esto y yo (haciendo una pausa negando) anoche cuando me quede en la clínica cuidándola lo que sentí nacho, jamás pensé que lo podía sentir


Nacho: que sentiste


Simón: no te puedo decir que no me dolió perderlo, pero anoche (dolido afligido negó) soy una mierd.a nacho! Yo solo pensaba en que ya nada me iba atar a ella, sentí alivió, solo pensaba en Mar y en el hijo que estamos buscando, por fin la familia que siempre quise con la mujer que amo , mientras que la tenía a pasos a Valeria en la cama del sanatorio recuperándose de perder a  nuestro hijo (negando dolido) soy una mierd.a.

Nacho: (sacudiéndolo un poco sonriendo dolido) no sos una mierd.a Man! Solo que, estas perdidamente enamorado de  la petiza y es normal, vos no amas a Valeria  y tener un hijo con ella  no estaba en tus planes, hasta te podía complicar las cosas con Mar

Simón: pero eso no me da derecho hacer lo que hice , ni sentir lo que siento, tal vez fue lo mejor  lo que paso porque soy el peor padre que hubiese tenido ese bebe


Nacho: (sonrió negando) que decis man! Si aguantaste todo esto es porque lo hacías por ese bebe, te hiciste cargo de todo,  además yo te vi dolido afectado cuando te enteraste de la perdida y eso habla bien de vos.

Simón: pero no lo quise lo suficiente, no fui un buen padre no  volví con Valeria ,no la cuide como debía.

Nacho: me vas a decir que te arrepentís de estar de Mar y de estar buscando un hijo con ella (ante su silencio y su cara negó, sacudiéndolo un poco en un gesto de ánimo)

 hey no fue tu culpa, vos hiciste todo lo que pudiste, no podes obligarte amarla si no la amas, iba ser peor para todos si estabas con ella sin amarla, inclusive para ese bebe.

Y aca entre nos, nos ibas hacer un mal padre al contrario yo si estaba en tu lugar me hacía cargo pero no iba estar jodiendo con Valeria y a Mar la dejaba internada en un manicomio por sus celos extremista que tiene, te volviendo loco simón, te ibas a enfermar.

Pero ahora ya está, y es normal que sientas alivio hasta feliz porque es verdad ya nada te ata a Valeria, ahora tenes la oportunidad de tener un hijo con la persona que realmente amas, a ver si así se le acomoda un poco la cadena a la petiza, y la tranquilizas 

(Simón no pudo dejar escapar una sonrisa)


Simón: (sonriendo, mordiéndose el labio) me muero de ganas de tener un hijo con Mar, te lo juro Nacho, no puedo parar de pensar en eso

Nacho:(asintió divertido) ni hace falta que lo digas, en cualquier momento los encontramos rocanroleando  en el pasillo sin importarles nada, ni nadie.   se nota que lo están buscando con muchas pero muchas ganas,(Simón no pudo evitar sonreír tímidamente)

 es un milagro que naipe de thiago no se haya dado cuenta de nada ,  y que nico no los haya descubierto porque ahí te mata (simón sonrió, viendo que el miraba muy pensativo unas flores) y esas flores vas a verla a  Valeria para levantarle el ánimo? 

(viendo su cara) que pregunta estúpida la mia no? Ni una hoja es para ella


Simón: vine a buscar a Mar, con todo esto estamos medio mal, no apareció por el departamento (negó) vengo arreglar las cosas con ella de una vez por todas quiero llevarla a vivir conmigo, quiero que empecemos una vida juntos como tiene que ser, no quiero pensar en Thiago, en Valeria, en Nico, ni siquiera en sus viejos, ya no quiero estar cuidándome de nadie, quiero que todos por fin sepa que somos marido y mujer, la quiero viviendo conmigo , y te juro que no voy a parar hasta darle el hijo que tanto me pide (sonriendo con picardía y completa ternura recordando sus pedido) o hija.


Nacho: y visto considerando como están no te extrañe que muy pronto pase eso, si es que ya no lo está  (Simón lo miro divertido) y si Man digo con eso de que no paran de (haciendo comillas) “charlar”


Simón: bueno pero recién lo estamos buscando nacho, antes (sonriendo pícaro) nos estábamos cuidando

Nacho: (incrédulo y divertido) vos te estabas cuidando man?, con el tremendo quilombo que te hizo con los preservativos

Simón: (sonriendo) bueno yo no, pero ella supongo que si

Nacho:  (divertido) supongo,? Ha, veo lo preocupado que estabas con que ya no pase nada antes,  como te cegó la petiza, ya no tenes cura (Simón no pudo evitar sonreír)

Ahora que vas hacer con la propuesta que tenes de Francia la vas aceptar? 

Simón: (suspiro feliz) por ese lado también es un alivio porque con Valeria embarazada no podía aceptarlo por el momento, pero ahora

Nacho(viendo su sonrisa) vas aceptar, y no paras de pensar en irte con Mar?

Simón: (asintió feliz) estoy esperando que se concrete un par de detalles y se lo voy a decir, no quiero que se ilusione antes de tiempo, además nacho no me voy a ir sin ella ,Mar es mi esposa o  te olvidas que estamos casados y  legalmente

Nacho: (negó) todavía no puedo creer la locura que hiciste, vos te das cuenta que te casaste ya esta te tiraste la soga al cuello 

Simón: (simón sonrió orgullo) y no veo la hora que todos lo sepan de una vez (impaciente) donde esta? La llame todo el día pero no me contesto, quiero arreglar todo de una vez, y llevármela ya al departamento.


Nacho:  (divertido)  por lo visto te vas a Francia con mar embarazada no?, (Simón sonrió)  baja un cambio man! Déjala caminar bien unos días al menos 

(haciéndole reir con cierta timidez, señalándolo en tono de advertencia ) Nico la llega ver así y háganse a la idea los dos que se terminó la fábrica  para vos (riendo ambos) vamos  debe estar en el cuarto, desde anoche no salió de ahí estaba re mal con que eso que te quedaste a cuidarla a la tumbera y con todo lo que paso , debe estar durmiendo todavía, de paso busco algo que me pidió Jaz (simón asintió)



Cuando llegaron a la habitación


Simón: (toco una vez la puerta divertido y sonriente con nacho) Mar, mi amor estas acá? Payasita vine para que hablemos (Insistente)mi amor puedo pasar?

 ( al no tener respuesta entro pero su sonrisa se borró de inmediato, quedando completamente inmóvil, dejando caer las flores al piso, al ver la peor escena de su vida)

Nacho: (quedo con la boca abierta completamente sorprendido  al ver a mar y  thiago juntos en la cama besándose, y con toda su ropa dispersa por el piso

Nacho: (reaccionando con grito completamente sorprendido)Mar! (rápido miro a Simón que había quedado atónito en estado de shock, viendo como sus ojos se llenaban de lágrimas incapaz de reaccionar)


Simón observaba en silenció incrédulo en estado de shock la más cruel imagen que podía llegar a existir para el,  las lágrimas rodaban por su mejilla y junto con ellas caía su ilusión, el amor, el futuro y su vida misma.


En ese momento Nacho sintió un escalofrió de unos intenso, podía palpitar y sentir como aquello lo había travesado a Simón y lo había roto en mil pedazo, sus ojos se habían congelado y todos sus sentidos habían entrado en estado de shock que paralizo para siempre su amo, su vida, su ilusión, sus sueños y su felicidad.


 Su dolor eran intenso y desgarrador que Nacho podía sentirlo y palparlo.


La sonrisa de thiago triunfadora, los ojos de mar con lágrimas era un contraste con sus palabras tan frías que le decían que no debió entrar, que no quería que se enterará así, pero que ya no tenía caso ocultarlo ni negarlo, su caradurez su crueldad confirmándole lo que había pasado esa noche con thiago y otras tantas noches,  que ya no quería seguir mintiendo, que al único hombre que amaba y que siempre amo fue thiago.



 Palabras tan frías tan crueles que matarían a cualquier hombre salieron de sus labios, pero nada de eso  fueron suficiente para hacerlo reaccionar.


 en ese momento, tras los movimiento de desesperación de nacho por hacerlo reaccionar duraron intensos segundos y tal vez minutos, pero la única reacción  que pudo tener, fue ir  a ellos furioso levantando las sabanas con fuerza y bronca para comprobar aquella cruel realidad al ver a Thiago completamente desnudo, encendiendo completamente su furia.




..………………………….............


Flash back


mar: (enojada, intentando soltarse de él ) déjame ir 

simón: (arrinconándola contra la pared del observatorio completamente furioso) no! hasta que me digas que está pasando acá, necesito entender todo, porque no me creo esto! 

mar: (mirándolo con bronca aguantando las lágrimas,) ya te lo dije, (tragando en seco, tomando valor)

 queres que te lo dibuje? no quiero saber más nada de vos, yo (haciendo una pausa, para finalmente gritarle) yo  amo solamente Thiago! 

simón: (enojado aguantando las lágrimas, dolido, dando un golpe contra la pared conteniendo su furia sin dejar de arrinconarla ) no!  no! vos me amas a mí, solo a mi 

(tomando su carita desesperado) decime por favor que no es verdad (subiendo el tono de voz) nada de lo que me dijiste, ni de lo que vi!  Que todo esto tiene una explicación que no todo es lo que parece, que nada de esto paso! Que no te acostaste con thiago, que no me traicionaste!

 ( ante su silencio y su mirada en el suelo desesperado pego un golpe en la pared con bronca,  captando totalmente su atención asustada ante su enojo, a mientras el aguantaba las lágrimas, gritándole) decime que no te acostaste con él marinella! 

(mar lo miro completamente dolida,  comenzando a lagrimear ante sue enojo la frialdad su mirada, y llamándola asi ,  él furioso, gritandole) decimelo carajo!


(Mar empezó a llorar más, siendo para Simón nuevamente un puñal que atravesó su pecho, que las lagrimas de dolor, y de bronca comenzó a Rodar  sobre sus mejillas) 

mar: ( tratando de no llorar, se seco las lagrimas con bronca, enfrentándole) ya lo sabes! te lo dije 100 veces! No te amo! Nunca te ame! Y si hice el amor con thiago! Te engañe !


simón: ( lagrimeando totalmente mal) porque? ( volviendo a pegar un golpe contra la pared gritadole) porque marianella! 

(Mar  cerro fuerte los ojos dolida al escuchar llamarla así y su voz tan potente y enojada,  nuevamente comenzó a lagrimear )

mar: (con bronca, se secó las lágrimas, celosa gritándole) porque no te vas con la rubia concheta trucha a tener otro hijo ya que por lo visto te afecto mucho que lo perdieran 


simón: (nego, sin poder creer lo que escuchaba, ) que decís?


mar: (enojada) la verdad!, (mientras las lágrimas se escapan y rodaban por su mejilla) anda con ella a tener otro hijo y a mi dejame ser feliz con Thiago, bruno y su (llevando la mano en su vientre haciendo una pausa para tomar fuerza para finalmente mirarle con lágrimas en los ojos) y su nuevo hermanito.

simón: (las lágrimas caían sin parar, apretó fuerte sus puños con bronca, negando dolido en un susurro desesperado y ahogado con mucha bronca) si estas embarazada ese hijo tiene que ser mío, quiero un ADN... 


mar: (asustada ante su pedido,  llorando )nunca! (gritándole) Nunca! Me escuchaste! porque yo no tengo duda de quien es!

(viendo como simón comenzaba a llorar con bronca, mar apretó sus puños bajando el tono de voz bajando la mirada sin poder mirarlo a los ojos )  si fuera tuyo estaría embarazada de más de 1 mes  y yo estoy de menos de un mes, está lejos de ser tuyo  o no sabes contar?,  

además no necesito de meses para saber que es de Thiago de quien yo amo,  no seas egoísta si tu hijo murió cosa que yo no tuve nada que ver como dice la estúpida de la rubia, es tu problema, pero a mi déjame tranquila con mi bebe, con mis hijos y con el amor de mi vida

 (mar sintió un profundo dolor como un puñal atravesando fuertemente su pecho, arrepintiéndose inmediatamente  de aquellas palabras  y no pudo evitar correr la mirada y comenzar a llorar al ver como Simón lagrimeaba sin parar,  la miraba  bronca, dolor, desilusión y desprecio.


 Mar  Apretó  sus puños tomando fuerza sin poder aguantar su silencio y su mirada lo enfrento gritándole con bronca)  que? porque te quedas callado, porque me miras así?  decime algo!,  se que te morís por  decirme  algo, decirme de una vez! decime lo que me merezco decime lo que me dicen tus ojos! 


simón:( lagrimeando, trago dolido, y negó furioso) no, no puedo


mar: (gritándole con bronca) porque 


Simón: (conteniendo la bronca)  porque te amo (mar lo miro dolida entre lágrimas) solo contéstame una cosa 

( lagrimeando completamente destrozado)  por que te casaste conmigo, porque te acostaste conmigo? porque me hiciste creer que me amabas ,que era el único, porque 

( apretando su puños con bronca, lagrimeando mas ) porque  carajo me pediste un hijo?, si lo querías tener con Thiago!

(mar comenzó a lagrimear mientras él subía el tono de voz impaciente ante su silencio)  por qué ? Necesito entender ( pero al no tener respuesta, furioso con lágrimas en los ojos, gritándole) habla! Porque!

mar: (se secó las lágrimas mirándolo con bronca, apretando sus puños) porque (tomando valor corriendo la mirada)  siempre lo ame a thiago, porque el es el único amor de mi vida, ya te lo dije siempre lo fue y lo va seguir siendo; yo  solo 

(tragando dolida mirándolo con bronca y dolor)  quise darle  celos y por eso hice lo que hice , y si te dije todo eso es porque esa era la única forma que  vos no tengas dudas de mi, de otra forma no ibas a creer.


 simón: ( negando con bronca, totalmente desilusionado y dolido) y los celos que tenias de Valeria   y del hijo que íbamos a tener ?, las noches de amor, o mejor dicho noches, tardes y días de amor, las palabras, el amor las promesas, y todo lo demás  (sacado gritándole) donde carajo quedo! donde?!

mar: (trago dolida, aguantando las lágrimas negó) nunca existió, como podes venir con la idea de que yo te amo?, (mirándola dolida, enojada, celosa gritándole) nos encontraste en la cama simón después de una noche de puro amor  y pasión! (él la miro furioso) superalo ya!,

 además tan tarado sos que no te pareció raro que nunca quise que sepan que nos casamos y muchos menos que rocanrolee con vos además (tomo aire mirándolo dolida) haber estado con vos me sirvió para ganar experiencia

 (simón la miro completamente dolido con lágrimas en los ojos) para él, (mirándolo con bronca) así que Thiago debería agradecerte porque no sabes lo saciado que lo dejo  y como lo complazco en la cama (arrepintiéndose en el mismo segundo que lo dijo)

simón: (totalmente sacado le agarro la cara arrinconándola contra la pared, furioso! Golpeando con fuerza la pared) callate! no lo vuelvas a repetir (lagrimeado furioso,  Mar comenzó a llorar más) porque te juro que voy a contarle a Thiago que desde que terminaste con él o mejor dicho cuando aún estabas con él pasaste todo los días por mi cama , por mis brazos, pidiéndome más, y que todo lo aprendiste lo hiciste conmigo  y que además estas legalmente casada conmigo, 

(lagrimeando furioso y mirándola con bronca y desprecio, sin soltar su cara ) me pudiste hacer muchas cosas pero esto (negó lagrimeando sacado,) sabias perfectamente que si te acostabas con el me matabas, y no te importo un carajo!, todo lo tenías planeado, cómo pudiste ser tan cruel,  pasaste todos los limites Marianella, (mar no podía parar de llorar  tras sus palabras ) te juro que esto  jamás escúchame bien jamás te voy a perdonar! 


mar: (comenzó a llorar más queriéndose soltar ) me estas lastimando..

simón: (indignado) yo? (sonriendo furioso) te aseguro que esto no es ni el 1 por ciento de lo que vos me lastimaste a mí, (apretándola más fuerte totalmente furioso lagrimeando) nunca nadie me lastimó como vos, me destrozaste Marianela, pasaste todo los limites!  Todos! Me hiciste mierd.a! cómo pudiste como!!  

 (Mar llorando llevo su mano a su vientre, simón rápido vio  aquel gesto, y lagrimeando la soltó con bronca  alejándose gritándole sacado) andate!

(mar comenzó a llorar sin parar agachándose, tomándose el vientre, y lo miraba acurrucada en piso con miedo llorando)


Simón: (sacado gritándole) desaparece de acá!  y de mi vida para siempre (el furioso la levanto del piso, empujándola hacia la escalera gritándole) jamás me vuelvas a buscar, andarte con Thiago Marianella! desaparece de mi vista! Y de mi vida para siempre! (lagrimeando) ándate!  (Mar lo miro entre lágrimas y salió corriendo)


En ese momento Simón sacado comenzó a patear y a tirar todo lo que estaba a su alcance, para terminar en el piso totalmente mal llorando desconsoladamente, mientras mar lo escuchaba tras la puerta llorando también en el piso tomándose su panza.


Mar: (susurrando con lagrimas ) mi amor.. 



 Fin flash back




Jay con lágrimas en los ojos , completamente furioso deslizo su brazo por el escritorio tirando todo  lo que había en el totalmente sacado, comenzando a llorar desesperado.-



2 comentarios:

  1. Hola hola por fin pude leer espere demadiado para este capitulo lo sabes jum jum.Empiezo con un gran Jum odio los flasbacks en especial estos.Porque nos haces sufrir de esa manera, osea si eso que terrible e ilogico va pasar que pase luego porque tenemos que sufrir doble perchaa porqueee????
    Bueno un poco mas tranqui jaja paso a decir que estoy odiando a Mar fuerte y a Simon tambien son dos tarados.
    Ahhh percha si mal no recuerdo me habias prometido hace mucho creo q en el 2015 o antez que iban a tener dias felices viviendo juntos , y por los flashback, me parece que tr olvidaste de eso( o todo camviara en el presente???) Te doy el bebeficio de la duda en esa parte.
    Valeria tiene que fracasar en su plan es muy pronto para que arruinr todo, ni siquiera estuvieron juntos dos dias felices muy injusto todo.
    Bueno percha espero puedas subir cap. Mañana creo que nos los debes por tanta espera .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa,los errores de ortografía pero no me aguante t comente del celu

      Eliminar