sábado, 11 de noviembre de 2017

Capitulo 337 Parte II


CAPITULO ANTERIOR

simón: (totalmente sacado le agarro la cara arrinconándola contra la pared, furioso! Golpeando con fuerza la pared) callate! no lo vuelvas a repetir (lagrimeado furioso,  Mar comenzó a llorar más) porque te juro que voy a contarle a Thiago que desde que terminaste con él o mejor dicho cuando aún estabas con él pasaste todo los días por mi cama , por mis brazos, pidiéndome más, y que todo lo aprendiste lo hiciste conmigo  y que además estas legalmente casada conmigo, 

(lagrimeando furioso y mirándola con bronca y desprecio, sin soltar su cara ) me pudiste hacer muchas cosas pero esto (negó lagrimeando sacado,) sabias perfectamente que si te acostabas con el me matabas, y no te importo un carajo!, todo lo tenías planeado, cómo pudiste ser tan cruel,  pasaste todos los limites Marianella, (mar no podía parar de llorar  tras sus palabras ) te juro que esto  jamás escúchame bien jamás te voy a perdonar! 


mar: (comenzó a llorar más queriéndose soltar ) me estas lastimando..

simón: (indignado) yo? (sonriendo furioso) te aseguro que esto no es ni el 1 por ciento de lo que vos me lastimaste a mí, (apretándola más fuerte totalmente furioso lagrimeando) nunca nadie me lastimó como vos, me destrozaste Marianela, pasaste todo los limites!  Todos! Me hiciste mierd.a! cómo pudiste como!!  

 (Mar llorando llevo su mano a su vientre, simón rápido vio  aquel gesto, y lagrimeando la soltó con bronca  alejándose gritándole sacado) andate!

(mar comenzó a llorar sin parar agachándose, tomándose el vientre, y lo miraba acurrucada en piso con miedo llorando)


Simón: (sacado gritándole) desaparece de acá!  y de mi vida para siempre (el furioso la levanto del piso, empujándola hacia la escalera gritándole) jamás me vuelvas a buscar, andarte con Thiago Marianella! desaparece de mi vista! Y de mi vida para siempre! (lagrimeando) ándate!  (Mar lo miro entre lágrimas y salió corriendo)


En ese momento Simón sacado comenzó a patear y a tirar todo lo que estaba a su alcance, para terminar en el piso totalmente mal llorando desconsoladamente, mientras mar lo escuchaba tras la puerta llorando también en el piso tomándose su panza.


Mar: (susurrando con lagrimas ) mi amor.. 



 Fin flash back




Jay con lágrimas en los ojos , completamente furioso deslizo su brazo por el escritorio tirando todo  lo que había en el totalmente sacado, comenzando a llorar desesperado.-


...........................................



Capitulo 337 Parte II



Mientras los recuerdos no paraban de atravesarlo.-




Flash back

Thiago: Mar, mi amor te ves hermosa con esa pancita, no veo la hora que nazcas así podemos hacer algo distinto
Mar: pela! No te zarpes (pegándole en el brazo mientras todos reían)

Teffy: se te ve bien morci, va desde que se fue la tumbera y Saimón estas más tranquila.

Mar: (molesta) ni me lo nombres!, no veía la hora que se fueran, ahora estoy re feliz. pero re feliz, mejor que nunca

Nacho: bueno Mar vos no te portaste muy bien con ellos tampoco, o te olvidaste que por tu culpa Valeria perdió a su hijo

Thiago: fue un accidente

Mar: (molesta) yo no la empuje! Se cayó sola cuantas veces se lo tengo que decir, es más hay que ver si no se tiró para echarme la culpa a mi

Nacho:  (mirándola exhaustivamente) y lo de simón?

Mar: (lo miro enojada entendiendo su intención) que simón? Me parece muy bien que se haya llevado a la rubia concheta trucha y que no vuelvan más, por mí que se pierdan en el mundo me da igual, solo espero que no vuelva más (nacho negó indignado)

Thiago: (molesto) que queres decir con lo de simón, nacho? 

Mar: (interrumpiéndolo nerviosa y  molesta) nada quiere decir, a quien le importa simón?, a nadie,  pero a nadie! Estamos mejor sin él!

Rama: bueno a vos parecía importarte un tiempo

Mar: (molesta) nada que ver sensibilidad,! 

(rodeando el cuello de thiago) solo lo use, para darle celos a mi pela, que es el amor de mi vida,  mira si me va importar,  entre simón y yo nada nunca hubo nada, pero nada , cero, fuimos así como noviecitos sin importancia, yo solo pensaba en mi pela, queria darles celos, y todo salió bien,  ahora estoy feliz con mi beba, con bruno y con mi pela, por mí que sea feliz con la rubia y que no vuelvan nunca más, la verdad que nos harían  un gran favor a todos…

Thiago: y sí que me diste celos, por un momento pensé que lo amabas a él, y lo peor es que me moría de celos pensando que la bebe que esperas no es mía

Mar: (molesta) mi hija no tiene nada que ver con ese enfermo!, además como podes creer que yo haya tenido algo que ver con él, como voy a rocanrolear con él si nunca lo ame?

Thiago: tranquila mi amor (dándole un beso) ya sé que jamás te acostaría con él, y que solo me amas a mí me lo demostras, y fueron celos estúpidos, porque lo dejaste a él por mi como siempre y me diste esta bebe, la hicimos en una noche de puro amor, no veo la hora de tenerla en mis brazos.
-Todos se sumaron para  felicitarlos por el momento que estaban pasando abrazándoles y diciéndoles  que lo mejor era que simón se haya ido, y que mar lo haya dejado, a diferencia de Nacho que la miro a Mar con frialdad y enojo, que no pudo evitar salir de allí

Pero al hacerlo se encontró a simón  que estaba recostado en la pared, junto a la puerta lagrimeando con la mirada perdida en el suelo

Nacho: (quedo helado, solo susurro) simón que haces acá, cuando volviste?
 (mirando hacia adentro que todos estaban felices y decían algo en su contra especialmente Mar, trago dolido al ver que simón parecía no reaccionar solo lagrimeaba con la mirada perdida en el suelo) escuchaste todo?,(apresurándose a calmarlo) 

para vos sabes que todos querían que Thiago vuelva con Mar y no piensa lo que dicen,  y Mar con el embarazo tal vez(tocándole el hombro pero él se la saco con bronca negando y sin darle tiempo a seguir hablando se fue)

……………………………….....



-Mar sacada lo agarro con fuerza del saco comenzando a empujarlo sin soltarlo y gritándole, el rápido levanto la mano para que la seguridad que se abalanzaban sobre ella  no le hagan nada.-

Mar: (sacada) te odio más que nunca, , sos una basura, me arrepiento tanto de haber estado con vos aún para darle celos a Thiago, ojala que nunca la recuperes a la rubia, vos y ella se merecen lo peor!


 -Jay la escuchaba con bronca mientras Mar no paraba de empujarlo y gritarle.-

Mar: (sacada) nunca en mi vida odie a nadie como te odio a vos, me arrepiento tanto de todo!  no se como pude alguna vez terminar en tus brazos, me arrepiento de entregarme a vos lo entendes?, desde que vos no estas soy tan feliz, (lagrimeando con bronca) te mereces lo peor del mundo basura, te juro que te voy a odiar toda mi vida , ojala te mueras 

-simón en ese momento tomo sus manos con fuerza enojado, inclino su cabeza  chocándola con la de ella, moviéndose levemente calculando la altura de su boca mientras ella quedaba inmóvil conteniendo la respiración ante su cercanía, a la vez que sus ojos lo miraban con bronca por el poder que el aún tenía sobre ella y  que el ocasionaba en ella.-


Jay: (susurro completamente enojado) no pensabas lo mismo cuando gritabas de placer en mis brazos y me pedias que no pare que querías más, que terminaba dejando en cama

Mar: (con bronca y con fuerza luchaba para librarse de él y lo golpeaba en el pecho gritándole) sos una basura, lo peor que me paso en la vida, ojala nunca te hubiera conocido, ni te hubiera hecho creer que te amaba porque nunca lo hice, no sentí nunca nada por vos, me arrepiento de todo, lo entendes? (sacada) te odio Simón, te odio! (el tomo sus muñecas deteniéndola para que lo deje de golpear, furioso, lentamente  y con bronca le aparto su manos


Jay: (con una pequeña sonrisa irónica le susurro conteniendo la bronca) en tu vida me vuelvas a tocar Marianella, vos te podrás arrepentir pero te juro que nunca lo vas hacer más que yo. (Soltándola bruscamente)

(Se dio la media vuelta y se fue, cuando mar lo quiso seguir su seguridad ya la habían impedido el paso, y comenzaba a sacar a la gente bruscamente, derribando y terminado con las intervenciones creativas que habían puesto para detenerlo, sin embargo no habían podido hacer nada, una nueva ley a su favor se había probado.

 Simón se alejaba de aquel lugar escuchando como Mar no paraba de gritarle lo que odiaba entre el grito de los demás, que solo eran un murmullo para él, solo podía distinguir sus palabras sus gritos entre la multitud.

Jay  subió a su limusina abandonando el lugar, entre la multitud y la protesta por su comunicado, y su poder soberano, se recostó sobre la ventanilla sintiendo los gritos de Mar, que aunque luchaba contra ellos eran como puñales en su pecho,  y sus palabras le dolieron mucho más de lo quería aceptar, apretó sus ojos tratando de contener las lágrimas, pero fue inútil, las lágrimas rodaron por su mejilla, sintiendo que en aquel lugar abandonaba las migajas del amor que quedaba por ella, confirmando que había tomado el mejor camino y que ya nada lo detendría hasta lograr sus objetivos.

…………………………………....


 Tras un largo día, Simón Regreso a su departamento en Francia, muy tarde esa Noche como todos los días, estaba muy cansado, sin saber que le esperaba una gran sorpresa.

 Al entrar se encontró con las luces apagadas, extrañado comenzó a buscarla, Notando que en la sala principal estaban prendidas unas velas, se dirigió a ellas encontrándose con la mesa decoradas con velas aromáticas, y  una cena romántica lo esperaba.

Junto a la mesa estaba ella, con su cabello oscuro que le había quedado perfecto para él.


 Ella estaba radiante y feliz luciendo  un conjunto muy provocativo de color Negro que le había sacado una pequeña sonrisa a él.

Vale: bienvenido mi amor

Simón: (extrañado, se acercó sonriendo a penas) vale, que es todo es esto?,

( Inmediatamente se preocupó poniéndose serio tratando de recordar rápidamente alguna fecha,  hablando con cierto temor) no... no recuerdo que sea algún aniversario o sí?  (Vale sonrió a más no poder y efusiva se acercó a él rodeando su cuello y besándolo apasionadamente)


Simón: (se separó ante la pasión de ella; sonriendo a penas) epa que estamos cariñosa que paso?

(vale lo miraba con una sonrisa radiante, acariciando su rostro contemplándolo con lágrimas en los ojos;  él la miro extrañado y preocupado ante su reacción) que paso?

vale: lo más hermoso del mundo y por eso tenemos que festejarlo

simón: (suspiro con una mezcla de cansancio y molestia) vale estoy muy cansado acabo de llegar, tuve un día muy largo

vale: es lo más hermoso del mundo mi amor (con lágrimas de felicidad en los ojos, él la miro extrañado posando su mano en su mejilla con cierta preocupación al ver sus lágrimas)

simón:  hey que pasa?, porque lloras?

vale: (tomo su mano posándolo en su vientre, lagrimeando de felicidad cambiando automáticamente el rostro de simón) vamos a volver a ser papás mi amor estoy embarazada 

(simón la miro sorprendió, negando sin poder asimilarlo, mientras ella asintió muy feliz, abrazándolo efusiva,) vas hacer papá Simón

 ( Pero ella al ver que simón quedó inmóvil, sin responder, lo abrazo pero al no  decir una palabra se separó, al verlo aturdido, en estado de shock a ella se le borro la sonrisa ) que pasa Simón?


(Volvió a poner su mano en su vientre, hablándole completamente enamorada y emocionada, buscando una reacción de su parte) por fin vamos a recuperar a nuestro bebé que se nos murió mi amor
 Simón rápido reacciono bruscamente sacando la mano de su  vientre , dándole la espalda llevando su mano a sus ojos , tratando de digerir  y asimilar aquella noticia.

 Al verlo tan mal valeria lo miro dolida, comenzando a lagrimear hablándole todo rápido)
Valeria: pensé que te iba a dar gusto como a mí;  ya sé que tal vez no lo esperabas tan rápido pero se dio así y es lo más hermoso, (lagrimeando dolida)  que te pasa?

Simón: (trago dolido, suspirando, mirando hacia arriba,) vos estas segura?

Vale: (dolida y a la vez celosa, sabía perfectamente que él seguía pensando en Mar) por supuesto que si! pensé que te iba a dar gusto, es lo que esperábamos, 

(lagrimeando con bronca) que te pasa? si lo estábamos buscando simón! (sacada) desde que Marianella mato a nuestro hijo, cuando me tiro por la escalera hace un mes  o ya te olvidaste!

 (Simón apretó sus ojos en señal de dolor, escuchándola que su voz se comenzaba a quebrar por las lágrimas)

Vale: Hace un mes y medio que nos casamos  y vos me prometiste que íbamos a tener otro hijo pronto. (Lagrimeando dolida y desesperada)  y ya lo tenemos, pensé que te iba a gustar! que te iba a poner feliz como a mí!, (con bronca y lleno de de celos) es tu hijo simón! el hijo que siempre que quisiste,  este si es tu hijo

(Simón comenzó a lagrimear con bronca tras sus palabras) es lo más hermoso para mí por fin voy a tener un hijo tuyo, tuyo!

 (Simón furioso perdió su mirada en un punto fijo, tratando de contener las lágrimas que se comenzaban a deslizar sobre sus mejillas llenas de celos dolor y bronca;  Valeria  se acercó hacia el abrazándolo por detrás hablándole dulcemente con la voz quebrada)


Valeria: (hablándole celosa, sabiendo perfectamente lo que aquellas palabras ocasionarían en el) lleva tu sangre Simón, como el que se nos murió, es nuestro bebé 

(el seco sus lágrimas con bronca, respirando profundo, mientras ella lloraba y le acariciaba su  cintura y su pecho, en aquel momento  él sintió un extraño sentimiento de paz que en medio del dolor y la bronca que comenzaba a recorrer su cuerpo,)


Valeria: vos me prometiste que me ibas a dar un hijo,  que  nos iba a compensar  al que se murió, el que marianella nos lo mato,  y lo hiciste, no te dolió perderlo? 

(él se dio vuelta al escucharla llorar más, y  con sus  ojos nublando por las lágrimas la miro completamente dolido)
Valeria: (llorando) no te da gusto saber que estoy embarazada, que vas hacer papá  ( ante el llanto de valeria y su dolor, Simón en un gesto tierno tomó su mejilla asintiendo) no te da gusto?

Simón: (susurrándole) mucho... 

Vale: o que no me crees que es tuyo?, queres ADN, decime donde queres que me lo haga y me lo hago si no me crees.

Simón: (sorprendido a la vez que curvaba sus labios en una pequeña sonrisa tierna, antes sus palabras) que decis Valeria? Como no te voy a creer, no necesito nada de eso para saber que es mio.

vale:  (dolida y con bronca) y  entonces, porque actúas así, yo te amo Simón, para mi es lo mas hermoso del mundo,  por fin voy a tener el hijo tuyo que tanto desee, y esta vez por fin es verdad


simón: (extrañado) esta vez?

vale: (reaccionando) si. (Haciendo una pausa , rodeando su cuello) porque esta vez va ser de verdad porque no se nos va morir,

 (acariciando su carita completamente enamorada y sensible ) por fin te voy a dar el hijo que tanto quisiste , lo estábamos buscando simón, es tuyo, lleva tu sangre, mi amor,(mirándolo dolida, con lagrimas en los ojos)  no lo queres?, yo lo quiero


simón: (trago en seco dolido, pero a la vez un brillo de ilusión se abría paso en medio de las lágrimas y  del profundo dolor que llevaba dentro. 


-Tomo sus mejillas, por primera vez después de tanto dolor y sufrimiento veía un rayo de luz.
Mirabas sus ojos color  miel llena de felicidad e ilusión, llena de amor por él y el brillo de una vida dentro de ella se reflejaba embelleciendo sus ojos anunciando la que un hijo venía en camino.
En ese momento supo que ese era el momento exacto de arrojarse por completo en su amor, si no era ella nadie más podría salvarlo ni rescatarlo, de la profunda soledad y dolor que lo consumía por dentro.



Por fin aquel hijo con el que tanto Mar le había ilusionado, y que él deseaba se lo daba Valeria, en otra prueba de su amor sincero.


 Desde el momento que Mar lo había traicionado él se había decido amarla pero no lo había logrado, pero en ese instante, mirando sus ojos miel llenos de amor por él, dándole lo más preciado que un hombre podía tener.


 Después de todo el amor que Valeria le entrego incondicionalmente, sin mentiras sin engaños,y ahora con un hijo en camino sintió que era el momento, ella era su refugio y su salvación, su corazón volvió a latir y sin pensarlo se arrojó a su amor con sus últimas fuerzas.-


Simón: (asintió susurrándole emocionado)yo también lo quiero me encanta, solo que no puedo creer que sea así  tan rápido , que ya estés embarazada (negó  emocionado)  sabes  de cuánto estas? o es muy chiquito y no se puede saber ?


Vale: (asintió efusiva, y emocionada) como no se va poder saber, estoy de un mes

Simón: (la miro con ternura y emoción, negó) no lo puedo creer, desde que nos casamos y lo empezamos a buscar, quedaste embarazada rapidísimo

(Valeria asintió y sonrió a más  no poder contemplando  el brillo de ilusión que aparecía en sus ojos verdes, llenándola por completo, Nunca se había sentido tan feliz que no puedo evitar lagrimear, estaba segura que por fin lo había conseguido, por fin lo tenía completamente a Simón y para siempre;

Mientras él Veía en ese hijo y en ella un nuevo sentido de vida, él Sentido que se había perdido y que Marianella se había encargado de matarlo y de destrozar todas sus ilusiones, y su felicidad.

Después de tantas lágrimas, y dolor  por fin veía un rayo de luz entre tanta oscuridad.

vale: estas feliz? (el asintió, y ella sonrió a mas no poder completamente emocionada)

Simón: (susurrándole profundamente acariciando su rostro) gracias,  gracias es la mejor noticia que me pudiste dar

vale: (lagrimeando muy emocionada, aferrada a él susurrándole) a veces pienso que no me amas, no importa lo que haga siempre estas distantes y no sos cariñoso conmigo,  Nunca me decís que me amas, a veces sos tan frió, conmigo  y ya no se qué hacer yo te amo simón y ...

 (no pudo seguir hablando ya  que el  la sorprendió atrapando su boca en un beso;  que ella no dudo en intensificarlo, completamente feliz y emocionada al sentir como  accedía al acceso que ella le pedía, siguiendo su beso apasionado.

 Cuando el separo, ella lo miro con intenso deseo ocasionando un pequeña sonrisa en el)
Valeria: (perdida en el)  te amo con mi vida, gracias mi amor gracias por darme este hijo, no te das una idea con lo que soñé con esto

simón: (sonrió dulcemente) soy un tarado Vale, perdóname por favor perdóname, (secando los resto de lágrimas) sos muy linda sabias?, me gustas mucho, mucho  


vale: (con los ojos con lágrimas de felicidad) de verdad? 

Simón: (asintió) si

vale. (sonrió a más no poder) te voy a seguir gustando cuando me ponga gorda  (el sonrió y asintió)

simón: si (haciendo una pausa, respirando profundo ) mi amor , siempre vas a estar linda y más con mi hijo

vale (sonrió a mas no poder mirándolo completamente sorprendida y enamorada, con lágrimas en los ojos de la emoción) que? como me dijiste? 

simón: (sonriéndole con una  mezcla de dolor y ternura) mi amor

vale: (completamente feliz, muy emocionada) nunca llamaste así, te amo Simón, te amo 
(abrazándolo muy emocionada volviéndolo a besar susurrándole en un tono de súplica y ternura al sentirlo tan tierno y accesible, lagrimeando)

jurame que me vas amar siempre, que nunca me vas a dejar ,

 (poniendo su mano en su vientre moviendo sus sentimientos, haciendo que la acaricie) y que nos vas a cuidar siempre, siempre


 ( simón la miro con ternura con una mezcla de dolor potenciando sus sentimientos viendo una posible felicidad a su lado encontrando amor en sus ojos)


Simón.(asintió, tomando su cara con sus manos) siempre, te lo prometo (capturando sus labios en un beso desesperado, en el momento que ella con desesperación comenzó a desprender su camisa acariciando su pecho el apretó sus ojos en una señal de dolor pero intensifico aún más el beso desvistiéndola cayendo rendido en aquel amor , en su nuevo hogar)


Esa misma noche tras festejar aquella noticia, valeria descansaba  desnuda bajo las sabanas completamente feliz con una sonrisa en sus labios; mientras que Simón estaba sentado a su lado , en el borde de la cama, dándole la espalda;  sus ojos estaban empañado de lágrimas, con sentimientos encontrados; por fin iban a recuperar el hijo que le había dolido perder, y aquel que soñó con Mar pero que nunca llegó.  


 Un hijo que le traía una ilusión, y un nuevo sentido de vivir, estaba contento de verdad, valeria y su hijo le habían llegado a lo más profundo de su corazón, acariciando ese vacío y su dolor.

 Esa Noche se dio cuenta que valeria comenzó a ser mucho más importante para él , sintió que la barrera que los separaba empezaba a desaparecer, se sintió más cerca de ella, de tal manera que por primera vez  sintió algo más al rocanrolear con ella.


Aquel cariño que sentía por ella se intensifico, ya no era solo sexo  como al principio comenzaba a sentir algo más, sin embargo un dolor inexplicable y asfixiante recorría su cuerpo y no lo dejaba dormir, ni sentirse tan feliz como debía, No había forma que aquella noticia ni aquel sentimiento por Valeria apague aquella sensación de desesperación y dolor que recorría su cuerpo.

La desilusión se instaló en medio de su pecho, las lágrimas rebeldes a las órdenes de su mentes empañaron sus ojos, al no soportar aquel dolor que atravesaba sin compasión su pecho, sintiendo que algo se desprendía de su pecho, y lo abandonaba, el dolor estaba tan latente que lo sentía latir dentro de su pecho, y por su sangre sentía recorrer la desilusión, la bronca, la desesperación, el dolor y Nuevamente apareció Mar. 

Inconscientemente su mano se dirigió a su tatuaje apretando su mano con mucha bronca, Sí, otra vez  Marianella arruinando su felicidad.


Su Mente revivía sin parar los recuerdos de sus Noches de amor, sus  palabra su rostro angelical, su sonrisa, sus labios hinchados y cálidos, sus caricias, su cuerpo y aquel amor que aún ardía tanto en él. 

Aquellos recuerdos se mezclaban con los recuerdos de la desilusión, no se perdonaba no haberse dado cuenta que ella se había burlándose de él, él le había entregado todo su amor incondicionalmente, recibiendo a cambio el peor de las humillaciones y traiciones. 

Sin embargo en medio de aquella bronca , rencor,  dolor su mente y su cuerpo recordaba  perfectamente su cuerpo desnudo bajo el suyo, su voz quebrada e irreconocible distorsionada por tanto placer, y deseo  diciéndole que lo amaba, pidiéndole más,  sus gemidos  profundos retumbaban en su oído y su cuerpo estremeciendo su cuerpo.


Sus manos temblorosas, y desesperada acariciándolo,  sus labios caliente , deseosos recorriendo completamente su cuerpo, volviéndolo loco de placer, sus ojos marrones brillantes llenos de amor y de deseo que despertaban hasta su últimos sentidos, su sangre ardian de placer y deseo, que lo lleva a apagar aquella locura y necesidad dentro de su cuerpo.


Su cuerpo no  obedecían la ordenes de su cabeza,  que ni aun esa noche   habían podido reaccionar al igual que con Mar.


No se podía negar más la única razón por el cual a  él le había encantado el cambio de color de cabello de valeria era para poder imaginarse a Mar en sus brazos en las noches, pero ni aun así la excitación ni el deseo eran suficiente para perder su mente, su cuerpo y actuar por instinto, nada era comparable a estar con Mar, donde el deseo y la excitación era tanto que le dolía y lo desbordaba de locura, llevándolo a perderse completamente en ella.


Era una odisea, un paraíso de gloria hacer el amor con Mar y ahora debía concentrarse para lograr hacerlo, potenciándose con el despecho y dolor. 


Inevitablemente las lágrimas recorrían sus mejillas, sintiendo el vacío, el dolor y la soledad que latía en su cuerpo y en su sangre, buscando desesperado arrancarse aquel amor, mientras que los recuerdos viajan en su mente y su voz retumbaba en su cuerpo, sintiendo que algo se desprendía de él, y sin saber porque un intenso dolor desgarraba su interior.  



………………………………………….

Flash back


Simón volvió muy tarde a su departamento en Francia como lo hacía todas las noches.

Pero esa noche en especial encontró todas las luces apagadas, extrañado al no encontrarla en el primer piso se dirigió al cuarto pero al  no dar con Valeria se preocupó y comenzó a llamarla, pero  su preocupación aumento al no tener respuesta, desesperado comenzó a buscarla en ambos pisos del departamento, hasta prender la luz de la habitación que pronto seria de su hijo. 

La encontró a lado de una gran ventana, en el piso llorando con una botella de alcohol a su lado


Simón: (preocupado fue hacia ella, sentándose a su lado asustado al verla así) vale, que te pasa? (enojado al ver la botella de alcohol) Que está tomando? 

(ella lo miro entre lágrimas el asustado miro la botella de alcohol y que en ella faltaba la mitad de la bebida;  enojado le saco la copa) que haces valeria? Vos no podes tomar alcohol!

 (viendo que ella solo lloraba, él la miró asustado tomando su cara con una de sus manos y la otra tocando su panza , mirando su vientre preocupado) que paso? Mi amor, está bien?

 (pero ella solo se tiro en sus brazos llorando, asustándolo mas) vale que pasa, me estas asustando (desesperado la separo tomando su cara entre sus manos) hey no llores, que paso mi amor? Que haces tomando alcohol si sabes que le va hacer mal al bebe


Vale: (ella lo miro entre lágrimas) tal vez sea mejor asi


Simón: (sin entender,) de que hablas? Me estas asustando?,(preocupado)  le paso algo a mi hijo?

Vale: (negó, llorando) yo hice todo, todo para enamorarte, te di mi vida, mi alma, mi cuerpo, mis sueños, te di amor te di todo lo mejor de mi, (el le miro extrañado pero a la vez dolido secaba sus lágrimas) hice hasta lo que no te imaginas, y todo eso no fue suficiente.

Pienso en el tiempo que andaba en las calles sin un rumbo fijo, conocí la soledad, el dolor, y mi mayor sueño era tener una familia.

 cuando rama me llevo al mandalay pensé que era un sueño, tenía un hogar, me sentía querida, y pensé que iba ser feliz, pero yo quería mi familia, pero aunque rama alguna vez lo menciono yo no quería, no me sentía preparada hasta que te mire a vos, y  vi tu dulzura, tu pureza, tus ojos, tu sonrisa, tu forma ser, todo me cautivo de vos , conocí el amor y me enamore perdidamente de vos, cuando estuve en tus brazos (lagrimeando) conocí un amor diferente, me volvi loca de amor por vos, y desde entonces solo soñaba con ser tu mujer, tener un hijo tuyo y formar una familia. Cuando me dejaste no lo quería aceptar, te quería recuperar como sea,


Simón: (hablándole dulcemente) hey (sonriendo dolido) me tenes

Valer: (negó entre lágrimas) sabes que no, yo te di todo simón, te di todo lo que ella no te dio, (el la miro dolido) cuando te casaste conmigo y me prometiste este hijo, no te das una idea lo feliz que me hiciste, más cuando quede embarazada, creí que por fin iba tener todo, cuando te lo dije estabas feliz, esa noche me hiciste el amor como nunca antes, te sentí cerca, sin embargo al otro día nada cambio, todas las noches siguieron igual.

Miro a mi alrededor veo parejas felices que están por tener un bebe son cariñosos, el marido la trata con tanto amor, en cambio vos no me tratas asi, ni como la tratabas ella (el la miro dolido) desde que te enteraste que estoy embaraza desde esa noche cuantas veces hicimos el amor?  4 o 5 veces en cuanto meses? De las cuales fueron porque te rogué o tomaste demás, y después de hacerlo desperece, ni siquiera dormís esa noche conmigo 

(el trago dolido) siempre llegas tarde cansado, viajas semanas enteras, me dejas sola, solo te preocupas por él bebe, hace cuanto que no me llamabas mi amor?, (llorando celosa y con bronca) a Mar no la tratabas así, soy yo la que te dio un hijo y no te traicione


(el trago dolido mientras las lágrimas nublaban la vista de el) no importa lo que haga, (guiando su mirada a su conjunto de ropa interior haciendo que la mire)

 no me importa lo que me ponga, no me miras, así te espere desnuda en la cama, te acostas dormís y al otra día te levantas te duchas y volves a la rutina, (llorando) ni me haces el amor como se lo hacia ella, a veces estas acá otra veces estas lejos, como ido, no me registrar, por qué simón? (el la miro completamente dolido)


 ella me lo dijo, me dijo que le hacías el amor como jamás me lo hiciste a mí, cuando trato de avanzar de decirte mis deseos, vos te pones nervioso, tenso, busca la manera de esquivarlos, trabas la puerta del baño cuando te duchas, pones mil excusa para no bañarte conmigo ni hacer el amor, aunque tratas de que no me cuenta pero sabes que lo se! lo siento (el le miro dolido tragando en seco) 

lo siento todo, lo incomodo que estás conmigo, y veces pienso que si rocanrolear conmigo lo haces por obligación, hay noches que ni dormís conmigo, me despierto te busco y vos estas en la sala, en la ventana con la mirada perdida, o trabajando, mientras que cuando estabas con Mar,

 (lagrimeando con bronca) ella me lo dijo que no había una noche que no le hacías el amor y a veces no una ni dos veces, sino más,  a veces no podía ni caminar y me refregaba en la cara que vos la dejabas así, y  conmigo nunca lo hiciste

 (simón corrió levemente la mirada dolido sin poder mirarla a los ojos, pero antes su llanto volvió a mirarla dolido y a la vez muy triste, angustiado por su dolor.

por primera vez sentía su dolor, su amor quebrado, tocando su alma, la veía tan frágil, comprendiendo y sintiendo todo el dolor que la hacía sentí, trago dolido)


Simón: (con dolor, nego) pero no es así, yo no (quedando en silencio mirándolo el suelo con bronca)

Vale: (lagrimeando corrió su mirada al suelo) me siento tan sola, que pienso y siento que me hijo ni yo te importamos y que estás conmigo por obligación.

 te perdes semanas enteras con tus viajes de trabajo, en tus investigaciones, nunca me quisiste llevar, alguna vez pensaste lo que yo siento estando acá sola y encima embarazada

 (lagrimeando, ante la mirada dolida de él ) yo deje de vivir para vivir por vos, te busco y no estas (el hizo que la mire al ver que llevaba su mirada al suelo) y en la habitación me vuelvo a sentir una huérfana que anda sin rumbo fijo, todo esos momentos que viví en la calle no se compara con el dolor que siento cuando cruzas esa puerta, no sé si vas a volver o cuando vas a volver, ni la soledad ni el dolor y la desesperación se compara a lo que viví antes, yo solo queria que me ames, y hoy ni siquiera te acordaste que es nuestro aniversario

 (el la miro con lágrimas en los ojos sorprendido y a la vez completamente dolido por haberlo olvidado) 

simón yo siempre quise una familia desde que me besaste por primera vez, pero también (el le levanto la mirada mirándola con mucho dolor pero también ternura) queria una familia de verdad ,quería darle a mi hijo el mejor padre, y sabía que eras vos, queria enamorarte, todo absolutamente todo lo hice por amor, pero hoy se que vos nunca me vas amar y que ni siquiera te importa que nuestro hijo


Vale: yo te amo tanto pero tanto que no te das una idea lo que significa tener un hijo tuyo para mi, hice muchas cosas para poder al fin tenerlo, pero vos no lo queres, tal vez él se no se merezca un padre que no lo quiera

Simón: (dolido negó) que decís?, por supuesto que lo quiero, perdóname valeria yo

Vale: (interrumpiéndolo) lleva tu sangre simón, yo lo quiero por el simplemente que es tuyo, por eso va ser mejor que  (secándose las lágrimas) lo cuide sola, 

yo no entiendo mucho el idioma acá, no creo que pueda conseguir un trabajo o estudiar, va ser mejor que me vuelva Argentina, hable con Rama y él me va poder ayudar, después si algún día queres conocer a tu hijo, me avisas, pero yo te di todo lo que mar no te dio y no fue suficiente (llorando) y ya no puedo más, va ser mejor que me vaya


Simón: (dolido y molesto apretó con firmeza sus mejillas para obtener su mirada, hablandole molesto y seguro) vos no te vas a ir a ningún lado, yo (lagrimeando con bronca y dolido acariciando su mejillas,)

 perdoname, por favor (chocando su frente con la de ella susurrándole desesperado) perdóname, soy un idiota, ante las lágrimas de ellas, la miro con ternura) mi amor perdoname, sos tan linda, y yo tan imbécil, perdoname, yo 

(tragando dolido corriendo levemente la mirada) te aseguro que lo que te dijo mar, (mirando el suelo con bronca y dolor) no es verdad, no lo es! 

(levanto levemente la mirada para encontrarse con sus ojos claros llenos de  lágrimas que el secaba,  sonriéndole triste) que te pensas que soy una maquina sexual, seguro te lo dijo para hacerte enojar.

Vale: (lagrimeando) tan mal esta que te desee tanto

Simón: (le sonrió con ternura y tristeza) no, no está mal , al contrario soy yo el tarado

Vale: pero vos no me deseas y ahora cada vez te voy a gustar menos, si voy estar más gorda y fea

Simón:  (acariciando su cara y su cabello con ternura) no sos vos el preblema (sonriendo a penas dolido,) estas muy linda y te aseguro que me gustas , (mirando su conjunto sacando una pequeña sonrisa de él)mucho

 (chocando su frente con la de ella dolido, susurrándole) perdoname por no saber que día es hoy, tuve unos días intensos en el trabajo, te juro que no lo hice apropósito y tenes razón te dejo sola mucho tiempo, pero te prometo que voy a cambiar, todo va cambiar, y te voy a compensar te lo prometo.

Es más me voy a mandar hacer un laboratorio acá  y en la casa que tenemos en argentina, para estar más con vos, (poniéndole la mano en la panza hablándole dolido) ustedes mi luz, no te das una idea lo que significa para mí, (ella lagrimeaba) perdóname por todo, 

(con bronca susurrándole) Mar (tragando dolido) no importa acá, solo vos yo y nuestro hijo, estoy muy feliz con vos…


Vale: de enserio?, (emocionada tomando su cara entre sus manos el asintió) yo estaba pensando en volver, rama me dijo que me iba ayudar


Simón: Rama? (ella asintió acariciando su cara, completamente perdida en él, el levanto una ceja) desde cuando hablas con él? Y yo no lo se

Vale: (extrañada mientras sus ojos brillaban de felicidad al igual que su sonrisa) estas celoso mi amor?


Simón: (le sonrió triste) acaso no puedo? (ella se aferró a el completamente emocionada asintió, el dolido le susurro) perdóname nunca más te voy hacer sentir así


Vale: (ella asintió lagrimeando mirando perdidamente sus labios,) no es cierto lo de mar que le hacías el amor tantas veces hasta que la dejabas en cama, que no podía ni caminar

Simón: (el trago dolido, susurrando) no

Vale: júrame que nunca me vas a dejar y menos por ella? Júrame que siempre me vas amar a mí y nuestro hijos, que va ser para siempre, que siempre nos va cuidar, (el trago dolido y con bronca tras unos segundos asintió)


Simón: te lo prometo

Vale: yo te amo con locura, sos el único para mí y siempre lo vas hacer jamás te voy a traicionar como lo hizo ella, yo solo confió en vos, y como te dije cuando nos casamos no solo tenes mi vida (poniendo su mano en su vientre)

 tenes nuestra vida en tus manos, (el lagrimeo asintiendo dolido) te amo simón, te amo tanto, júrame que nunca más me vas a dejar por ella ni por nadie, yo soy tu mujer, tu esposa y voy a vivir para hacerte feliz, júramelo


Simón: (asintió con lágrimas en los ojos) te lo prometo, siempre te voy a cuidar a vos y a nuestro hijo.. 

(la miro profundamente a sus ojos, viendo su amor, el deseo con que lo miraba y comenzaba acariciarlo el trago dolido, al ver también su sufrimiento, sus ojos se llenaron de bronca, y a la vez de dolor, reviviendo en su interior la traición de Mar, en un contraste con la ternura y la sinceridad de Valeria y sin pensarlo con bronca se sacó la remera sorprendiéndola tomando su cara entre sus manos) 

perdoname nunca te voy a volver a lastimar ni hacer sentirte asi, voy a poner todo de mí, vamos hacer muy felices, y si queres te voy a conseguir un traductor para  que aprendas mejor el idioma, además por supuesto yo te voy ayudar,  también vamos a viajar por el mundo todo lo que vos quieras, si queres estudiar lo vas hacer acá en la casa,  trabajar no te voy a dejar yo te voy a dar todo pero vos de acá no te moves

 (ella respiro profundo completamente feliz mientras acariciaba deseosa su espalda y sus brazos) 

quien va cuidar de vos y de nuestro hijo voy hacer yo, me escuchaste yo, vos te quedas conmigo me escuchaste conmigo 

 -atrapando su boca con pasión, Valeria desesperada comenzó  a intensificar el beso, sintiendo como el con seguridad acaricio su cuerpo, para finalmente levantarla entre sus brazos, sin dejar de besarla la llevo a la cama de la habitación, inundado por la bronca, el dolor, la desvistió rápidamente, 

mientras Valeria no puedo evitar sonreír con satisfacción, sabía que había tocado sus puntos más sensibles, y que el jamás volvería con Mar y por fin él se dedicaría en ser feliz con ella, sabía que su plan de darle lastima, hacerle creer que había tomado alcohol , hacerlo sentir culpable, y a la vez recordarle todo lo que ella le dio y que mar no, habían dado el resultado esperado..-


Fin flash back
…………………………………



Jay completamente furioso y quebrado se levantó,  dando un golpe en el escritorio
 Saliendo de la oficina con lágrimas de bronca en sus ojos, en medio de la lluvia mientras los recuerdos no paraban de atormentarlo.-



Flash back

-En el patio de atrás del mandalay simón y Valeria se encontraban hablando muy animados,  disfrutando  de aquel hermoso estanque que se encontraba allí-


Valeria: (sonriendo completamente feliz y emocionada, poniéndole la mano en su vientre) lo sentís como patea?

Simón: (reía ante su entusiasmo) no siento nada, todavía no puede patear falta para eso

Valeria: (sonriendo) pero yo lo sentí, nuestro bebé ya patea mi amor

Simón: (reía) es imposible Vale falta para eso  recién se te nota tu embarazo, eso sí creció de golpe, (Valeria sonrió feliz) ves, que vos te estabas preocupando sin razón,  sin escucharla a la doctora  y a mí que te repetíamos  hasta el cansancio que tengas paciencia, que ya se te iba a notar como querías,(Valeria asintió  feliz rodeando su cuello y lo beso)


Valeria: (ilusionada) pero yo tenía miedo que le esté pasando algo y que por eso no me crecía la pansa

Simón: (mirándola obvio). Vale vivíamos  o mejor dicho vivimos en el médico y la doctora se cansó de decirte  delante mío que él bebe estaba bien, y estas en la mejor clínica no como la vez pasada

 además si se te notaba nada más que no tanto como vos quería, pasa que vos estabas o mejor dicho estas muy ansiosa, con todo esto,  es más pareciera que es la primera vez que estas embarazada,  ni siquiera la primera vez estabas tan ansiosa como ahora

Vale: para mi es la primera vez , porque no llegue a tenerlo, ni a sentirlo como ahora, además si estaba feliz antes solo por ser hijo tuyo, pero vos no estabas ahí para mí ni para ver lo que sentía o necesitaba

Simón: (se le borro la sonrisa dolida) perdóname no quise decirte eso

Valeria: (rodeando su cuello) me hiciste mucha falta (el la miro dolido) pero ahora por fin estás conmigo, y  no quería que me pase lo mismo además vos sabes que deseaba y soñaba tanto con  quedar embarazada de vos


 ( él sonrió dulcemente,  Valeria completamente feliz rodeo con más fuerza su cuello) te amo tanto mi amor estoy muy feliz que al fin vamos a tener nuestro bebé (el  sonrió) ya que por culpa de Mar perdimos ya uno, te juro que la odio nunca le voy a perdonar por su culpa perdimos a nuestros hijo  

Simón: (se le borro la sonrisa y la interrumpió molesto,) eso ya paso, no empecemos, sabes no quiero tocar  el tema, fue doloroso no sé cómo vos todavía lo hablas, y habíamos quedado de olvidarlo


Valeria: si lo se mi amor, pero es que con solo pensar que la perdonaste, y que parece que todo lo olvidaron,  no lo puedo creer,   me empujo  de la escalera mi amor fue su culpa, ella mato a nuestro bebe, es más me da terror estar cerca de ella sola.

Simón. (Suspiro) vale lo que paso ya paso, por favor te lo pido, si volvimos acá es para tratar de arreglar las cosas con los chicos de contarle que estamos esperando un hijo otra vez, es una forma de acercarnos a ellos que estamos muy distanciados, y  vos era la más interesa de contarles a todos de este bebé, no veías la hora para mostrarle tu panza de embarazada, 

estamos acá disfrutemos antes de irnos,  olvídate lo que paso con Mar sino no vamos arreglar nada y ni siquiera nos va hacer bien a nosotros, y para ser sincero te lo dije es algo que no quiero recordar más, te prometí darte otro hijo y lo cumplí, ahora yo te lo pido por favor no me lo recuerdes.


Valer: si tenes razón mi amor, (sonriéndole y volviéndole a besar) estoy muy feliz simón, gracias por darme este hijo


Simón: (sonrió tiernamente) así está mejor, yo también estoy feliz, (tocándole la panza un poco triste, bastante movilizado) son mi luz y mi ganas de seguir  (vale sonrió feliz)


Valeria: me vas amar siempre?,  promete que nunca me vas a dejar? (triste )aunque engorde te voy a gustar?

Simón: (sonrió dolido)  sos mi esposa no?,  creo que eso contesta todas tus preguntas, además ya te dije que te ves linda con tu embarazo, te ves más radiante . (valeria bajo la mirada triste)
Simón: (extrañado) que pasa? Dije algo malo? (haciendo que lo mire)

Valeria: me estas mintiendo
Simón: (sonrió) que decís?, no te estoy mintiendo

(mirándola tiernamente a sus ojos color miel) es más ni siquiera la primera vez  tenías esta mirada, tan llena de vida, tal vez porque tu 
embarazo no estaba tan avanzado como ahora. Estas más linda( ella bajo la mirada incrédula)

Vale: eso no cierto, (mirándolo dolida) no para vos

Simón: (extrañado acaricio su mejilla) porque decís eso?

Vale: (tomando su vientre) si no te gusto ahora menos te voy a gustar después cuando engorde mas

Simón: eso no es así (levantando su mirada) te ves divina con tu pancita

Vale: (mirándola dolida) si? (el asintió con una sonrisa y ella agudizo la mirada dolida) sin embargo no parece, hace cuanto que no hacemos el amor Simón (a él se le borro la sonrisa soltándola un  poco incómodo) ves mira cómo te pones.

Simón: (viendo sus ojos empañado con las lágrimas, se apresuró a tomar su mejillas y calmarla) no para vale estamos bien

Vale: vos estarás bien yo no, estoy embarazada no tarada, no me mientas que te gusto cuando no es así menos ahora. ni siquiera te importa tu hijo

Simón: no para Valeria eso no es así, estas mezclando todo

Vale: (molesta) yo mezclo? Se supone que ahora es cuando más tenemos que hacer el amor, y vos (negó) fue un milagro que me quede embarazada tan rápido si vos nunca queres que estar conmigo

Simón: (sonriéndole) bueno si fuera nunca no estarías embarazada (borrando su sonrisa al verla dolida, suspiro molesto) vale

Vale: (saco su mano de su mejilla negando dolida) ni siquiera lo haces por nuestro bebé,  ya que yo no te provoco nada, ni él puede hacerlo

Simón: no digas eso

Vale: es la verdad, sabes muy bien que lo necesito, que lo necesitamos, hasta la doctora te lo dijo delante mío, y te pones incomodo,  lo anoto hasta en una receta que también te la mostré y vos nada, haces todo menos eso. No me amas, no te gusto En unos meses no me vas a querer ni mirar (lagrimeando)

Simón: (dolido), no, no llores (tomando su mejilla haciendo que lo mire) no es así..

Vale: (molesta) si es así, yo te busco todo el tiempo y vos me rechazas me ignoras y me prometiste que no iba ser más así..(Tomando su vientre el miro dolido)

Simón: (dolido) no es asi yo

Vale: (molesta) si es asi!, ni siquiera lo haces por preinscripción médica, no sé cómo haces (negó lagrimeando con bronca) sos hombre y nada, tal vez otra por ahí en tu trabajo que se encarga de atenderte muy bien por eso te gusta tanto trabajar y que no te moleste

Simón: (haciendo que lo mire, hablándole molesto y seguro)  no para Valeria! Estas diciendo cualquiera,  yo no te estoy engañando con nadie sácate en este instante esas ideas.

Vale: entonces? Porque no hacemos el amor más seguido, si yo me muero de ganas de hacerlo todo el tiempo

Simón:  (trago dolido) es que

Vale:(impaciente)  que?

Simón: (molesto ante su presión) no se Vale, me siento un poco incomodo

Vale: (dolida) Conmigo?

Simón: (tomado su mejilla al verla mal, apresurándose a calmarla) no, no vos sos divina, no es con vos, es con la situación no quiero lastimarte, afectar al bebe entendes?

Vale: que pavada es esa?!, eso no va pasar si la doctora nos lo mando., eso me hace bien a mí, a nuestro bebés

Simón:(dolido) solo quiero cuidarte, cuidarlos

Vale: bueno entonces  hacelo, nosotros te necesitamos. Te necesito (rodeando su cuello y acercándose a su boca ante su mirada triste) déjame disfrutar de este embarazo, de vos, de nosotros, Thiago y mar no paran de roncarolear
 (Simón se le transformo la cara agudizando su mirada con bronca) disfrutan de su embarazo, porque cuando estamos embarazada lo necesitamos mas, y es lo mejor para nuestro bebe,
Simón: (susurrando con bronca) ella te lo dijo

Vale: lo sabe todo el mundo Simón!, ellos no pueden parar de hacer el amor,

Simón: (enojado, gritándole) bueno basta valeria! No me interesa saber lo que hacen (reaccionando al ver su cara sorprendida y dolida)

Vale: (mirándolo con bronca ante su reacción) porque te pones así?, te duele?, te duele saber que no pueden parar de roncarolear, que ella se lo pida, que cada vez que desaparecen es porque están apretando, la seguís amando

Simón: (enojado) no!, solo que no me interesa saber lo que hacen o dejan de hacer ellos son ellos, nosotros somos nosotros,  (Valeria lo miro dolida dándole la espalda mientras comenzó a lagrimar, Simón reacciono llevando su mano hacia sus ojos buscando tranquilizarse, bajando el tono de voz dolido) perdóname

Vale: la amas a ella, el padre de mi hijo ama a otra,

Simón: (molesto)  no! Es así..

Vale: Thiago entendió perfectamente lo que una mujer embarazada siente, necesita, claro no le cuesta nada porque ellos se aman, pero vos no podes hacerlo ni por tu hijo, en eso resulto ser mejor que vos

Simón: (molesto le tomo la mejilla y bruscamente hizo que lo mire, enojado en un tono de advertencia ) no me vuelvas a comparar con el (vale corrió la mirada, dándole espalda nuevamente comenzando a lagrimar, haciéndolo reaccionar al verla mal, suavizando nuevamente su tono de voz, rodeando su cintura con sus brazos) vale

Vale: (pero ella rápido lo saco)  déjame simón!, ya entendí todo no nos queres

Simón: (suspiro tranquilizándose, haciendo que lo mire) no , no es eso, solo no me gusta que me presiones.

Vale: (lo miro dolida) hacer el amor con tu mujer es presionarte? Y más cuando se trata de cuidar a tu hijo, con Mar seguro no te pasaba (lagrimeando volvió a darle la espalda tomando su vientre haciendo gesto de dolor)

Simón: (preocupado, llevo su mano a su vientre) no para vale, que te pasa te duele?

Vale: (lo sacó dolida) dejame.

Simón: (preocupado al ver que no dejaba de tomarse el vientre con gesto de dolor)  no, para  que pasa? Te duele?

Vale: nada solo es una puntada, es normal, cuando estoy así, esto afecta al bebe me dijo la doctora antes de venir

Simón: como que antes de venir?, no nos dijo eso  ( reaccionando ante su silencio molesto) Valeria te fuiste al médico sola y no me avisaste, no me dijiste nada, porque fuiste no teníamos turno?

Vale: no me sentía bien y me fui

Simón: (preocupado y molesto)  como que no te sentías bien y no me dijiste nada!

Vale: (dolida) estabas trabajando como siempre y no te quería molestar, esto es algo mio

Simón: (molesto) No, no es tuyo! Es nuestro, como no me avisar,  que te dijo?

Vale: (le miro obvia acariciando su vientre lagrimeando ante la mirada sorprendida y dolida de él) esto me afecta a mí y por ende al bebe, yo quiero estar bien pero necesito esto y él bebe también me lo dijo, pero tengo que tranquila para no complicar nada

Simón: (trago dolido, tomando su rostro preocupado haciendo que lo mire) esas puntadas son. Por .(quedando en silencio)

Valeria (asintió) eso me dijo la doctora, como estoy angustiada afecta al bebe, sino me crees la podes llamar

Simón: (dolido) v como sabe que es por eso, (sorprendido ante su gesto y con cierta molestia) Valeria vos le dijiste esto a la ginecóloga, (Simón suspiro fastidioso pero ella solo corrió la mirada) para que le decís eso si no es así!

Vale: igual quédate tranquilo que no te va decir nada, yo se lo pedí, (sonriendo irónica)  nadie te va presionar,  no te preocupes que voy a tratar de estar bien, de que esto no me afecte., 
 (Simón la miro dolido y a la vez preocupado, mientras ella solo acariciaba su vientre)

Simón: (dolido, comenzó  acariciar su pelo) perdóname, no sabía esto

Vale: (lagrimeando) nunca sabes nada porque me dejas con esto, además te lo dijo la doctora y no te importo

Simón: no es eso, pensé que solo lo dijo, no llores, perdóname, para mí también es nuevo esto, teneme paciencia

Vale: a veces pareciera que no te dieras cuenta, soy yo la que estoy llevando el embarazo, la que estoy sensible, yo te necesito, pero vos (negó) no sé si te diste cuenta pero recién cuando te hable de Mar me gritaste, (negó), y encima me decís que hacer el amor con tu mujer es presionarte.

 No sé qué para que te casaste conmigo, para mí esto es lo más hermoso, todavía no sé si te arrepentiste de tener un hijo conmigo (dándole la espalada comenzó a lagrimear cada vez más acariciando su vientre Simón la miro completamente dolido)

Simón: (trago dolido negando) no Valeria no llores (queriendo tomar su rostro pero ella no lo dejo, trago dolido la miro triste y dolido, la vio tan frágil acariciando su vientre, que no pudo evitar sentir culpa y ternura ante aquella imagen.

 en una caricia bajo sus manos desde sus hombro hacia sus brazos rodeando su cintura trayéndola hacia él ) veni acá

 ( posando su mano sobre la de ella en su vientre hablándole dolido) mi amor.. (Valeria comenzó a lagrimear mas) tomando una de sus manos en la cual tenía la alianza y le mostro haciendo lagrimear mas) perdóname soy un tarado, yo (haciendo una pausa completamente dolido) si les llega a pasar algo a ustedes me muero 
(Valeria rápido lo miro y el apoyo su cabeza con la de ella, tragando dolido y con cierta bronca) Mar no tiene nada que ver entre nosotros, lo que paso ya paso, ustedes son mi futuro, por eso me case con vos, yo te quiero en mi vida.. (le sonrió con cierto dolor) vos sos divina, y me vas seguir gustando así tenga el peso que tengas

Vale: enserio? (el asintió) no me mentis para que me quede tranquila (el sonrió dolido negando)

Simón: yo estoy feliz con este hijo, y voy hacer todo para vos y el este bien, todo,  porque son lo único que tengo, (con bronca con el mismo ante sus reacciones de tratarla mal por mal) yo no quise gritarte, ni hacerte sentir mal (sonriéndole dolido al ver sus ojos miel como se eliminaban) además a mí me parece que estas exagerando porque por algo estas embarazada.

Vale: si pero no podes negarme que hace mucho que no hacemos el amor y me dijiste que eso iba a cambiar (corriendo la mirada que el en un gesto tierno tomo su mejilla haciendo que la mire)

Simón: tenes razón, perdóname, pero no pienses que es por vos, (sonriendo dolido) o que tengo otra, sabes que no soy así, además estoy casado vamos a tener un hijo, dame algo de crédito..

Vale(rodeando su cuello) yo te necesito simón te extraño, te necesitamos con nosotros (Simón trago dolido mirándola fijamente a sus ojos que desplegaban vida, y asintió iluminado su rostro con una sonrisa de completa felicidad) si?,

Simón: (acariciando su mejilla sonriéndole a penas con cierto dolor) supongo que yo también lo necesito, como vos decís hace rato no lo hacemos, pensa que tal vez si te hablo mal o reacciono mal puede ser por eso y no por otra cosa 
(sonriéndole triste, vale sonrió a mas no poder volteándose hacia el rodeando su cuello completamente feliz clavando su mirada en su boca)

Vale: no lo haces por obligación? (Simón sonriéndole apenas negó aumentando más la sonrisa de ella completamente lo beso efusiva) te amo (completamente feliz al ver que Simón respondía el beso con la misma pasión)

Simón: (ante la intensidad de Valeria se separó con una sonrisa divertido) para, para, acá no..

Vale: (divertida) nunca rocaronreleamos al aire libre (Simón la miro sorprendido y divertido)

Simón: ni lo vamos hacer,
Vale: por qué no? (acercándose a su boca) no te parece excitante

Simón: (sonrió divertido, negando seguro) no la verdad que no, primero porque no me gusta y segundo es un delito

Vale: (sonrio sensualmente cerca de su boca) queres hacerlo esta noche? porque me quiero arreglar para vos, al menos que no puedas esperar y podemos hacerlo ahora..

Simón: (sonriendo dulcemente al ver como cambio su humor, terminado de secar los resto de lágrimas) quédate tranquila que puedo esperar y vos también.

Vale: (sonrió sensualmente susurrándole en sus labios)  Simón

Simón: (se separó un poco, hablándole seguro y serio) vale (negó) acá no, (inevitablemente miro para atrás hacia  el mandalay, dolido acaricio su mejilla)   yo acá no me siento cómodo, están con todos acá (negó)

Vale: (acariciándolo) pero tenemos una habitación para nosotros, también podemos encontrar un lugar, o irnos a otro lado me podes llevar a conocer un hotel o algo por el estilo, nunca fuimos a uno

Simón: (suspiro dolido) yo (haciendo una pausa acariciando su mejilla) voy a hacer (sin poder terminar la frase solo trago dolido continuando) quiero estar con vos, 
(vale sonrió feliz) pero acá no,  te prometo que cuando volvamos a Francia, cuando estemos en el departamento tranquilos, vamos hacerlos, no necesitamos ir a ningún hotel ni a ningún lado como si nos tuviéremos escondiendo, sos mi esposa y tenemos nuestra casa

Vale: (quejosa) que no Simón porque cuando volvamos yo quiero ahora

Simón: por favor mi amor, solo eso te pido, cuando volvamos,  no tenemos por qué ir a otro lado tenemos nuestra casa, ahí vamos a estar tranquilo y solos.

Vale: entonces volvamos ya, (Simón la miro sorprendido y  sonrió)

Simón: pero si no hace dos días que estamos acá.
Vale: (quitándole importancia) ya arreglamos las cosas, ya le mostré mi embarazo, ya estoy feliz que más te queres quedar hacer?, vos sos lo más importante para mí, volvamos quiero estar con vos , (poniendo su mano en su vientre) te extrañamos… 

(Simón le sonrió dulcemente, mientras ella  rodeaba con más fuerza su cuello, tirando su cuerpo con el suyo) te amo

 (besándolo efusiva y feliz completamente feliz, sabía perfectamente que simón había bajado completamente sus defensas, lo tenía como quería, sabía perfectamente lo que había ocasionado sus palabras, sabia como conmoverlo, sabía perfectamente que cuando volvieran el cumpliría en todo los sentidos para hacerla sentir bien a ella y al bebe)   

Simón: (separándose del beso sonriendo tiernamente al verla completamente feliz en un constarte de hace 5 min atrás, no pudo evitar negar y sonreír divertido) este cambio hormonal me va traer muchos problemas, voy a tener que tener mucha paciencia, me vas dar bastante trabajo

Vale: (rodeando su cuello sensualmente) en todo los sentidos

Simón: (sonrió sorprendido) menos mal que solo voy a tener un hijo, (mirándola serio hablándole seguro) eso sí, no quiero que vuelvas a ir al médico sin que yo sepa., quiero estar con vos acompañarte en todo, cualquier cosa que quieras, me lo  pedís, son los más importante para mí, no vuelvas a decir que esto es algo tuyo, estamos?.

Vale: (asintió) te lo prometo, me encanta tanto cuando estamos así, de verdad queres tener solo  un hijo 
(rodeando con fuerza su cuello, hablándole sensualmente cerca de sus labios)  o  te puedo convencer

Simón: (negó seguro, con una sonrisa) no, no podes, solo uno, no quiero más y te lo digo enserio, es más no me podes reclamar nada, antes de casarnos lo hablamos,  te lo dije esa era mi condición era uno conmigo o podías tener los que quiera con otros, 
(sonriéndole) y bueno elegiste lo mejor obvio (ella no pudo evitar sonreír mordiéndose el labio inferior, pero sin poderlo ocultar abajo la mirada un poco triste y se la levantó) te arrepentiste? Querías la segunda opción?

Vale: (ella negó) jamás

Simón: (asintió sonriendo acariciando su mejilla al ver cierta tristeza) mejor,  por eso vamos a disfrútalo juntos (ella asintió feliz) ha eso sí y por favor decile a mi hijo que preferente si los antojos son de noche como los de anoche que sean cosas que tenemos en la casa

Vale: (sonrió divertida completamente feliz) pero había acá, vos nomas te fuiste a comprarlo,

Simón: no lo sabía, nos estamos en casa, pero ahora ya lo saben

Vale: (rodeando con fuerza su cuello feliz)  te amo, (el  acaricio su cara sonriéndole dulcemente)  mi amor no veo la hora de saber si es nena o nene vos que decís que es?

Todavía no me dijiste de todos los nombres que te leía cual te gustaría que le pusiéramos si fuera nena (a Simón se le borro la sonrisa dejando de acariciar su mejilla, en eso las primeras gotas comenzaron  a caer del cielo) Que pasa mi amor? No te gustaría que fuera nena?

Simón: nena (sonrió dolido) si, (tragando en seco) en realidad cualquiera me gusta, solo que está lloviendo, porque no vas adentro te puede hacer mal, yo ahora voy

Valeria: (sonriendo feliz acariciando su panza con su mano) mm  me parece que vas a tener un papá muy cuida (rodeando con fuerza su cuello) te amo me encanta que me cuides (él sonrió a penas) antes no me cuidabas así y me encanta

Simón: no quiero que les pase nada, es mi obligación cuidarlos (acariciando su panza sonriendo dolido) o cuidarlas.

valeria: te amo simón sos el amor y el hombre de mi vida, gracias por hacerme mamá, te juro que te voy amar toda la vida y más, y pase lo que pase jamás te voy a traicionar, tenes mi vida en tus manos, sos la razón de mi existir soy la mujer más feliz del mundo más de lo que pensé que podría serlo estoy loca de amor por vos 

Simón: ( la miro fijo y tomo entre sus manos su carita acariciando su mejilla susurrando) sos una  mujer increíble, yo te juro que los voy a cuidar siempre, te (haciendo un silencio mientras vale le miraba ilusionada y completamente enamorada) te voy amar cada día más, vas a ver ,estoy feliz de tenerte a mi lado

Valeria: perdóname por lo de recién, es que es el embarazo que me tiene así,

 (el sonrió tiernamente asintiendo) sé que desde esa noche que te olvidaste de nuestro aniversario cambiaste conmigo, dejaste de trabajar un poco, te siento más cerca, me cuidas, sos más dulce ,esa noche fue tan especial me hiciste el amor de una forma diferente que me encanto te acordas? (el trago dolido asintió) me sentí tan tuya, y sé que tal vez exagero con que no hacemos el amor (el asintió seguro) pero me prometiste más, y  yo te necesito más, 

(el trago dolido acariciando su mejilla, asintió)

Simón: (suspiro dolido) ya lo sé, y tenes razón, yo te voy a dar todo lo que necesites para que estés bien vos y mi hijo, (sonriéndole dolido) además supongo que yo también ya lo necesito

vale: (asintió aferrándose a e sonriendo sensualmente acariciándolo) si lo se estas tenso, a veces impaciente, cargado, por eso me da bronca que no me busques para relajarte, para cumplir mi obligación de esposa y que me encanta.. (Mordiendo su labio deseoso) me encantas tanto, te lo juro simón que te voy relajar, te voy a complacer tanto (el la miro dolido pero regalándole una pequeña sonrisa)

yo soy la mujer más feliz del mundo, vos sos mi felicidad te voy a mar y cuidar toda la vida , soy completamente tuya, voy a preparar todas las cosas para volver, porque quiero que nos vayamos cuanto antes, no me hagas esperar más.(simón sonrió tiernamente y cortando la distancia con un beso)


No hay comentarios:

Publicar un comentario