martes, 21 de noviembre de 2017

Capitulo 338 Parte II

       
CAPITULO ANTERIOR


- l.os hombres no dudaron en salir corriendo, en ese momento simón reacciono mirando su arma  trago dolido y lentamente antes los festejos de algunos  guardo su arma, siguiendo su camino.
Se sintió abatido con sus reacciones sus sentimientos, cada día entendía un poquito mas el porque el terminaría convirtiéndose en jay, veía esa realidad oscura tan desolador y fría que la sentía tan cercana un mundo donde la esperanza y el amor, la amistad la felicidad y la magia no existían…


Inmerso en sus pensamientos y aun con rastro del alcohol se fue alejando de aquel lugar inevitablemente viajando de un pensamiento a otro Valeria llego a su mente, sus palabras, las de jay, el como el terminaba con ella en el futuro,   comenzaron hacer eco en él.

en ese momento se frenó extrañado al verla con una sonrisa frente a él, y llamando su atención la  forma en que estaba vestida 


....................



Capítulo 338 Parte II



-No podía creerlo otra vez ella apareciendo cuando el más lo necesitaba…


La miró extrañado y a la vez sorprendido al verla con capucha como camuflada, sonriendo tan feliz,  tan ajena de  aquel mundo, de aquella realidad y de su presencia.

Paz estaba de espalda rodeada por tres niños  que no paraban de reír y de mirarla encantados al verla hacer magia.

El niño más pequeño se secaba las lágrimas echándose a reír ante su magia, sus obsequios de golosina y su sonrisa tan cálida.


Simón quedo inmóvil  mirándola  tiernamente,  atrapado por aquella escena que desplegaba magia, amor, y ternura, en un contraste tan radical a lo escena vivida hacia minutos atrás.


Paz en ese momento tras su magia hizo aparecer  un burbujero, el cual sopló con fuerza cubriéndolos de burbujas de colores. Los niños encantados comenzaron atraparlos ante la sonrisa tierna de ella,  dibujando una sonrisa en él. 


En el momento que ella se agacho para atar la zapatilla a uno de los niños,  ellos  efusivos y felices comenzaron señalar hacia un sector de  la plaza, soltándose a correr hacia sus padres ya que estaban perdidos.

Los niños se despidieron con agradecimientos, sonrisas, y cariños ante la sonrisa de Paz que los veía irse felices con sus regalos.



Pero cuando ella se volvió a incorporar, poniéndose de pie se le borro la sonrisa y su cuerpo se tensó tras  sorprenderla y escucharlo en su oído.-



Simón: decime de que cuento de hadas saliste..


 -Paz se dio vuelta de inmediato,  encontrándose con mirada tierna  de él, que a los pocos segundos no tardó en convertirse en una mirada confusa,  extrañada al notar como Paz lo miraba completamente sorprendida pero a la vez profundamente, ante tal gesto Simón sin poderlo evitar sus labios se curvaron en una sonrisa haciéndola  reaccionar y sonreír.-



Paz: (reacciono borrando su sonrisa mirándolo sorprendida negó) que haces acá?
Simón: (divertido) no tendría que preguntar eso yo?


-Paz miro hacia abajo extrañada y confusa-


Simón: (extrañado) qué pasa?

Paz: (lo miro confusa) no es que,  no entiendo que haces acá?

Simón: (levanto el hombro, quitándole importancia) estaba caminando, (sonriéndole tiernamente)  hasta que te vi rodeada de magia y no pude evitar presenciar la escena

Paz: (no pudo evitar sonreír ante su sonrisa, perdiéndose en ella  por unos segundos hasta volver a reaccionar, interrogándolo con un tono de acusación) no te mando tictac no?

Simón: (cruzando los brazos con cierta molestia, miró  para todos lados) ha el enano anda  por acá, no, (negó molesto) por suerte no tuve tan mala suerte como para verlo,(extrañado)  vos que estás haciendo acá? (señalando por donde se fueron los niños) y de niñera camuflada (señalando divertido con la mirada su capucha)

Paz: (sonrió, sacándose la capucha) allá estaba lloviendo veo que acá no, y  cuando llegue estaban  perdidos y llorando

Simón: (asintió con una sonrisa) y fuiste su hada madrina

Paz: algo así  (sonrió,  negando aun confusa) es que no entiendo, yo tenía que encontrarme con tictac, no me dijo para qué, pero no entiendo  (mirando hacia todos lados) pero no esta

Simón( sin dejar de cruzar los brazos con cierta molestia)  mejor, no es muy agradable su presencia para mí..

(al ver que miraba para abajo perdida) qué pasa? Estás bien?


Paz:  sí, sí, estoy bien


-Ella respiro profundo, un poco débil, se agacho a buscar su cuaderno  de pluma que había dejado en el suelo, pero  en ese momento al verla a simón se le borro la sonrisa, mientras ella se volvía a incorporar  y le regalaba una sonrisa, ante su mirada seria.-


Paz: (extrañada ante su mirada seria)  que pasa?


-Él la miro detenidamente, Paz algo confusa e incómoda corrió la mirada carraspeando.-



Simón:  (mirándola extrañado) entonces ..  (Haciendo una pausa) te ibas a encontrar con Bruno (ella asintió) por qué acá?


Paz: (negó) no tengo idea (tras escucharlo suspirar profundamente, lo miro,  notando su preocupación) estas bien? (ante su silencio se acercó a él posando su mano sobre su rostro observando detenidamente sus ojos brillosos y su visible angustia)estuviste tomando.?.


Simón: (no pudo evitar dejar escapar una triste sonrisa , tomando su mano sin secarla de su rostro) estoy bien, solo necesitaba caminar un poco, para despejarme ya sabes ( suspiro dolido)

Paz: (lo miro dolida) te peleaste con Mar?…


 -Simón bajo la mirada molesto y a  la vez dolida, mientras levantaba una ceja, ante la mirada dolida de ella-


Paz:  es porque esta con los teen.?.

Simón: (la miro serio) lo sabias?.. ( sacando su mano de él, Sonriendo molesto) claro, era el único tarado que no lo sabía cómo siempre.

Paz: (lo miro triste negó) no, yo no lo sabía me entere hoy, me lo dijo tictac

Simón: (asintiendo obvio y molesto) y si el enano feliz del acercamiento de sus futuros padres, así no está en juego su existencia no?


-Suspiro molesto y se dirigió hacia el banco más cercano,  sentándose dejando descansar sus codos en sus piernas y sus manos  sostenido su mentón en gesto de angustia  mientras volvía a suspirar.-


Simón: (seco) si queres ir están en la playa,  felices en su show de regreso, dicen que va estar bueno..

Paz: (se acercó lentamente para sentarse a su lado) y porque no fuiste?


Simón:( mirándola obvio y molesto)  para qué?, para ver algo que no quiero ver, (haciendo una pausa, corriendo la mirada hacia el frente) además mañana tengo un operativo importante necesito estar tranquilo y ahí lo que menos voy a estarlo..

Paz: pero la ibas a ver cantar

Simón: (dolido con la mirada fija hacia el frente) con él..,

Paz: pero solo van a cantar (Simón la miro obvio y ella lo miro dolida)

Simón: parezco pero no lo soy , ya no.

Paz: (lo miro dolida) sabía que te iba a molestar, me sorprendió cuando me dijo tictac que ella iba estar con los teen

Simón. (Molesto mirando un punto fijo hacia el frente ) y el enano  feliz no?, es su hijo, es el primer interesado en acercarlos, es entendible.

Paz: (le miro dolida y a la vez dulcemente,  puso una mano tiernamente en su hombro,) no pienses así, ella tenía todo para ser feliz con él, y te eligió a vos (el la miro y ella le regalo una sonrisa tierna)


Simón: (dolido la miro, hablándole seguro) pero siempre  se termina decidiendo por él, de una o de otra manera termina cerca de él, (molesto) me jode que este en la banda no te voy a negar, pero lo que más me jode es que no me tuvo en cuenta en su decisión.

yo hago mi vida en torno a ella y ella no fue capaz de preguntarme si me parecía, que pensaba, nada, no me consulto no me comento nada..


Paz: por ahí pensó que no te ibas a enojar

Simón: (la miro obvio) no la defiendas, sabía perfectamente que me iba a joder por eso no me lo dijo, no me entere por ella, y eso duele porque otra vez fue por atrás.

Paz: y que te dijo?,  porque acepto?

Simón: (dolido y molesto)  no me dijo nada claro, creo que ni ella sabe, solo que quiere cantar, que no me puedo enojar, que solo va cantar

Paz. Y no le crees?

Simón: no confió en él, vos te pensas que él solo se va conformar con cantar?  (la miro obvio dejando escapar un suspiro) sé muy bien cómo sigue esto..


Siempre de una u otra forma la termina convenciendo, alejándola de mi para que vuelva con él
Pensé que esta vez todo iba ser diferente, pero por lo visto sigo sin estar en la prioridad de Mar, y lo que es peor, no sé si alguna vez voy romper eso que parece tener con él, eso me jode.

Paz: se lo dijiste?


Simón: eso es lo que más me duele que lo sabe, y no le importa, ella esta allá feliz y yo acá como un tarado como siempre, preguntándome cuanto falta para volver ser el cornudo oficial.

Paz: (dolida) no digas eso, yo no creo que Mar sea tonta para dejarte ir esta vez..

simón: (la miro incrédulo) no trates de consolarme como a un tarado, yo sé bien lo que está pasando y lo que siento, también conozco el futuro, no me hagas quedar como un paranoico que ve fantasma donde no lo hay porque sabes que no es así.. 

(Al ver su cara triste suspiro  acomodándose de costado para mirarla) perdóname vos no tenes nada que ver con esto, y te hice poner mal, tan contenta que estabas, yo sabía que esto podía pasar es mi culpa, no me hagas caso,(levantándola la mirada)  a vos que te pasa?


Paz: (sorprendida) a mí? (el asintió aseguro) nada por qué?

Simón: (lo miro obvio) ha me mentís ahora también, lo única que me falta, vos no, no me mientas (ella lo miro extrañada) porque yo podre estar mal y con un par de copas de alcohol encima pero no lo suficiente para perder la consciencia y no darme cuenta que no estás bien.

 (tomo levemente su mejilla para que lo mire con una mirada exhaustiva sorprendiéndola) que paso, quien te lastimó?


Paz: (sorprendida,) no nadie, no me pasa nada estoy bien, de donde sacas eso?


Simón:(saco la mano de su mejilla molesto, tomando su brazo que descansaba en el banco subiendo la manga dejando al descubierto una venda que cubría su herida, con voz fastidiosa) no me mientas, vos no, que te paso?


Paz: (se apresuró a cubrirlo sorprendida) como te diste cuenta?


Simón: no me subestimes, no soy jefe de la guardia civil por nada, cuando te agachaste para agarrar tu cuaderno note que tu muñeca no se movió con facilidad y que tenías cierto dolor, no hay mucho que pensar.

Paz:( lo miro completamente sorprendida ante su observación y  sonrió) en este tiempo no hay duda que estamos bajo el mejor jefe de la guardia civil que podemos tener


Simón: (lejos de sonreír, la miro serio ) quien fue?, porque por el lugar de la herida y que vos la tenga con todos tus poderes no es normal (tras su silencio asintió molesto) fue él? Fue camilo?


Paz: no ! no fue él.

Simón: (levanto una ceja sorprendido ante su negación rotunda) no me digas que volviste con él, y que Teo tiene razón y es el

Paz: no, no sé qué te dijo Teo,  pero  como voy a volver con el después de lo que se convirtió y de  lo que le hizo a Teo , estás loco?

Simón: entonces si no  fue el, el que te hizo eso?

Paz: no, no fue el, solo que estoy entrenando para mejorar mis  poderes
 (ante su mirada incrédula, sonrió) de verdad, y bueno creo que exagere un poco con la intensidad, pero de verdad no es lo que pensas.

Lo único que si lo ves a tictac no le digas lo que viste hacer lo que estaba haciendo, tengo como prohibido ocupar mis poderes por la herida, todavía tengo que recuperarme bien


Simón: espero no verlo igual..

Paz:  Yo a camilo desde esa vez no lo volví a ver, y siendo sincera me preocupa

Simón: por?

Paz: porque sé que está tramando algo y no sé qué es, pero no va tardar en aparecer, y me preocupas vos(el la miro extrañado haciéndola reaccionar) vos, todos y si en especial vos que lo enfrentaste así

Simón: (dejo escapar una pequeña) no le tengo miedo Paz

Paz: deberías, camilo cambio mucho y

Simón: (interrumpiéndola) no me lo digas ya lo vi y la verdad (molesto) si no fuera por el enano no sé si lo contaba

Paz: bueno por eso, camilo no es un ser común, no podes tomarlo a la ligera ni hacer la locura que hiciste al enfrentarlo


Simón: (la miro detenidamente) sabes que pasa Paz  que hace mucho tiempo deje de tener miedo a esas cosas, (suspiro) a veces pienso que ya estoy jugado,  así que, que pase lo que tenga que pasar; (levantando los hombros quitándole importancia) la verdad le estoy perdiendo el sentido a muchas cosas


Paz: (sorprendida y dolida) es horrible lo que decís

Simón: (levando los hombros, quitándole importancia) pero es lo que siento, mi futuro no es muy alentador, el presente es todo lo que tengo y la verdad por momentos me siento perdido, a veces no me reconozco, 

(volviéndola a mirar) y sabes una cosa creo aprendí a sentir un poco de placer al sentirme jugado y arriesgarme, (al ver su mirada sonrió resignado) me parezco a Jay no?

Paz: (negó) vos no sos él..

Simón: (corrió la mirada incrédulo) el soy yo, (suspiro) este mundo es una mierd.a Paz

Paz: no es así

Simón: (la miró. Y sonrió  ) mira a quien se lo digo,  a quien parece que salió de un cuento de hadas,

 (negó incrédulo, con una pequeña sonrisa) sos tan lejana a esta realidad a este mundo  (suspiro) pero este mundo no es el tuyo y sinceramente (negó) sentirme jugado, arriesgarme me hace sentir bien, me gusta, me da un poco placer y es es el sentido que encontré en esta vida


Paz: (lo miro dolida y tomo su mano en la que tenía alianza mostrándole) estás seguro que este mundo no tiene sentido para vos?


-Simón la miro dolido, soltándose para  acariciar su alianza en un gesto de dolor mientras su mirada se perdía en el suelo.-


Paz: simón..


Simón: (dolido negó interrumpiéndola) a ella no le importa lo nuestro como a mí, y no sé si estoy enojado con ella o conmigo mismo por ser tan ingenuo, por creerle tanto, por creerle que me ama a mí y no a el 

(tragando dolido) pensé que esta vez podía ser diferente, pero supongo que no se puede hacer nada contra el destino



-Paz lo miro sorprendida, dolida aquellas palabras destino aun también hacían eco en ella, pero tras mirarlo detenidamente no pudo evitar curvar sus labios en una pequeña sonrisa tierna disipando sus pensamientos, al verlo como un nene a punto de llorar visiblemente movilizado por el alcohol.

Ella no pudo evitar deslizar su mano en  una caricia  hablándole dulcemente.-


Paz: algo ella habrá hecho para que le creas

Simón: (la miro dolido) o tal vez mi amor por ella me cegó demasiado,(la miro detenidamente)  vos me podes asegurar que puedo cambiar ese destino que tiene con Thiago, que no va volver con el  nunca más y que todo lo que vimos en el futuro no es real (sonrió dolido ante su mirada triste)

Paz: (lo miro dolida, hablándole dulcemente) no, no puedo, eso solo puede hacerlo ella, pero pensa que tenes en contra como decís vos  un pasado y un futuro,  que no está a favor pero tenes un presente a tu favor 

(acariciándolo)  y por ese presente no puedo asegurar nada, últimamente hablar de destino (sonrió triste negó) no es mi fuerte cuando estoy tratando de huir de el (él la miro extrañado)


Simón: por qué?

Paz: (ella trago dolida, pera levantar el hombro quitándole importancia) no lo sé, pero lo que si se es que no está todo perdido, tu historia con Mar no está terminada y vos sos el responsable de eso, lograste recuperarla (él la miro dolido negó)

Simón: por cuánto tiempo?, (sonrió triste mientras negaba) vos no entendes lo que yo siento,  porque yo estoy dispuesto a dar mi vida por ella, pero ella no es capaz de mover un dedo por mí,  y no sé hasta cuando voy a poder aguantar esto.

 Tengo el futuro comiéndome la cabeza y ella no esta acá para ayudarme a confiar, a sacarme todos estos fantasma que ella misma provoco, y lo sigue haciendo

 (negó dolido conteniendo las lágrimas) que más tiene que esperar, porque tiene que dudar no la entiendo, no tiene sentido lo que hace si dice amarme tanto, en cambio yo (sonrió triste y dolido, sin poder seguir hablando)


Paz: simón...

Simón: (dolido conteniendo las lágrimas, la interrumpió)  es mi mujer, hoy habíamos planeado una noche especial y mírame donde estoy, y donde esta ella y con quien..

Paz: (mirándolo tiernamente, ) y porque no le decís, yo estoy segura que si le haces elegir no va dudar

Simón: (con bronca y dolido) porque no quiero sea así!

Paz: (sorprendida) la estas poniendo a prueba?

Simón: (dolido y con bronca) quiero que sienta cada cosa que haga, quiero ser su prioridad sin que la tenga que obligar a elegir

 (hablándole seguro y con bronca)  yo la vi Paz fui yo quien la cubría en la futuro cuando se jugaba la vida por Thiago sin que nadie le diga nada, o te pensas que tuvo suerte que no la descubrieran! No fui yo! Muriéndome de bronca de dolor la cubrí igual!
(Conteniendo las lágrimas con bronca)

 Y ahora  por mí no puede decir ni siquiera no a la banda banda?, ni siquiera es capaz de decirle a Thiago que estuvimos, que es mi mujer, 

(recostándose en el banco suspirando con los ojos cerrado) me duele tanto lo que hace te juro que pensé que esta vez podía ser diferente pero me equivoque, tiene algo con Thiago que evidentemente jamás voy a poder romper..


Paz: (dolida) simón...

Simón: (dejando escapar una lagrima con bronca, mirándola hablándole con celos,  bronca y dolor) es mi Mar Paz, es mía y ahora está con él!

 Vos sabes que él no se va conformar con cantar la banda, y más ignorando que ya es mia, que se casó conmigo, (conteniendo las lágrimas)  no lo entendes?

 Si yo la llego a perder, si me llega a engañar otra vez no lo voy a soportar,  me voy a volver loco ni siquiera puedo imaginarlo, ella es lo único real que yo tengo, es mi vida entera, sin ella nada tiene sentido, yo la necesito conmigo, más que antes, (dejando escapar otra lagrima completamente dolido) Paz yo  me muero sin ella.



-Paz lo miro dolida, ante su dolor y su amor por ella, pero sin poderlo evitar en una caricia seco su lágrimas.
 En ese momento soplo un viento fuerte,  ella rápido saco su mano sobre el para mirar hacia atrás  y hacia el cielo, ante la mirada extrañada de él..-

Simón: (secándose rastro de su lagrimas ,respirando profundo tratando de  tranquilizarse, mirándola extrañado ante su preocupación y su reacción) que pasa?, que miras?

Paz: (susurrando desconcertada) el viento

Simón: que tiene?

Paz: son señales (él la miro aún mas extrañado)

Simón: señales? De qué?

Paz: (hablándole segura) de todo, te indica el camino te habla

Simón: (totalmente extrañado) de que hablas?

Paz: no me mires como si estuviera loca, es más escucha..

 (él la miro extrañado mientras ella se levantaba e iba detrás del banco apoyándose en sus hombros) lo escuchas?

Simón: (volteo su rostro hacia ella extrañado, con una sonrisa ante su ocurrencia) no, no escucho nada de que hablas?

Paz: no seas incrédulo , aprende a percibir la magia mira al frente ( la obedeció) estás listo? (el asintió) escucha..


-Paz lo miro profundamente, lentamente acerco su boca a su oído  cerrando sus ojos, susurrándole con un sonido de eco, como si fuera el viento.-


Paz:  shh, sé que a veces cuesta, que el mundo se  invierte y parece que todo va cuesta arriba pero eso solo es a veces,  no deja de ser un entrenamiento.

No importa en qué mundo vivas no hay nada que valga la pena sino  se consiga con esfuerzo y vos de eso sabes mucho.

 mira hacia atrás y mira todo lo que  lograste, no llegaste acá por nada , el amor no entiende circunstancia ni de tiempo, ni lógica se palpa y se siente y solo quienes puede verlo jugarse por el son los más afortunados.

cuando es verdadero nada ni nadie puede destruirlo, aunque muchas  veces el amor  desbarata tus planes,  te destroza te quiebra y te hace ser ese que no quisieras,   te arroja y te tira, pero de pronto se puede parar,  sonreírte, apiadarse y levantarte nuevamente, dándote la mayor recompensa que puedas tener,  por el cual todo vale la pena, cuando el amor es real nada ni nadie puede destruirlo, es la magia más hermosa que puede existir.


El amor es magia Simón y es la única que embellece al mundo, y que muy pocos puedan verla y sentirla.

Luchaste tanto por él, no te podes rendir ahora, aun vos podes ser el hombre de su vida.

Y pase lo que pase nunca dejes de creer en el amor , no dejes de sentirlo, el amor Simón es magia, es la única capaz de hacer milagros, sanar, y embellecer al mundo, y que muy pocos pueden verla y sentirla..

Y te digo algo más nadie se aferra a un amor tan sincero, sin tener motivos, aún vos podes cambiar la historia, no es con fuerza, con armas es con amor.

Yo te juro Simón que aún vos podes cambiar la historia no todo está perdido en ningún sentido (rodeando su cuello en un abrazo por detrás) lo escuchaste?  no lo está, acá nadie se rinde , nadie ..


-Simón comenzó a lagrimear aferrándose a sus brazos que lo abrazaban por detrás del banco, sintiendo como ella lo abrazaba con más fuerza dejando un beso en su mejilla, quebrándolo más.-




Mientras que en la playa



Mar  alejada del evento miraba triste su celular, clavando su mirada hacia la ruta


Jaz: (tomándola del brazo haciéndola reaccionar) Mar que te pasa?

Mar: (dejando escapar una lágrima) no me contesta, le llamo y tiene apagado el celular, no va venir.

Jaz: bueno creo que ya te lo aviso, es obvio que no va venir (viéndola que se iba)
Para dónde vas?

Mar:  (hablándole segura y enojada) me voy a estar con el!

Jaz: que decís estás loca, como vas a ir si estamos a kilómetros de la ciudad!

Mar: no me importa quiero estar con él!

Jaz: bueno te acordaste tarde, sabias que no iba a venir

Mar: (conteniendo las lágrimas molesta) ya lo sé! Me lo dijo!

Jaz: entonces?

Mar: (enojada) yo quería venga le dije que era importante para mí y no le importó!


Jaz: bue, (mirándola obvia) evidentemente para él era importante otra cosa (al ver su cara) hay Mar es obvio que se iba a enojar porque él quería otra cosa,  es lo único que le importa (ella lo miro dolida) yo te lo avise.

Mar: (conteniendo las lágrimas dolidas) es que no puede ser

Jaz: si lo es!, es más está bien lo que hiciste, este es un evento re importante para nosotros, es más importante que su calentura,  está bien que debes en cuando le digas que no , que le  pongas un freno y lo dejes con la ganas vas a ver que tanto amor siente  por vos

 (ella la miro con bronca dándose vuelta yéndose,  jaz sin dudarlo la volvió alcanzar) para que haces dónde vas?


Mar: (con lágrimas en los ojos y enojada) me voy con el!

Jaz: qué?

Mar: (con lágrimas en los ojos, gritandole) no entendes! Él nunca se puede con las ganas, yo voy a estar con él todas las veces que él quiera!

Jaz: (completamente sorprendida e incrédula a lo que escuchaba)  Mar?

Mar: (lagrimeando) encima la rubia no está, y el tampoco!

Jaz: (tranquilizándola al verla mal) para tampoco está agustina, ni Lucas, ni mel  por lo que se están llegando.



En ese momento llego un auto


Jaz: ahí están…

-Jaz la miró sorprendida  a Mar al ver que no estaba Valeria,  rápido la siguió al ver que se fue hacia ellos.-


Mar: (encarándola) donde está la rubia?

Agus: no vino

Mar: (enojada) como que no vino!

Mel: si dijo que sentía bien, prefirió quedarse

Jaz: Ha no estaba bien

Mar:  (molesta) nunca estuvo bien!

Mel: no seas así

Lucas: Ya empezó la fiesta?

Jaz: no  pero ya va empezar

Lucas vamos entonces..



-Mar enojada y celosa rápido la tomo del brazo Agustina mirándola con bronca cuando paso por su lado mientras ella sonreía -


Agus: que pasa?

Mar: (celosa) está con él?

Agus: con quién? (sonriendo de forma burlona) no entiendo tu interés por su estado de salud, justo vos

Mar: (enojada y celosa) a mí no me importa la franchuta trucha! A mí me importa él!

Jaz:  (tomándola del brazo) para Mar cálmate, ya la escuchaste se quedó porque no se sentía bien


Agus: aunque…(rápido Mar la miro) acá entre nos, no le creo mucho, la vi muy misteriosa , estuvo hablando un buen rato por teléfono bastante animada, para mí que se va encontrar  en secreto con que alguien que pasa que me miras así?

 (señalando para el evento) simón esta acá no?


Jaz: no , no vino

agus: (asintió con una sonrisa triunfadora y burlona)  ya me parecía

Mar: (completamente celosa) que cosa?!

Agus: nada..

Mar: (completamente celosa) como nada!  Habla antes que te borre esa sonrisa con una piña! esta con el?

Agus: no sé,  se supone que es tu supuesto (haciendo comilla) marido, aunque me pareció escuchar su voz por telefono, o no me hagas caso capas solo me pareció (con una sonrisa triunfadora yéndose…)


-Al ver que Mar fue tras de ella completamente celosa la frenó-


Jaz: para Mar

Mar: (la miro lagrimeando completamente celosa) esta con ella, por eso no vino, están juntos

Jaz: para capas solo te lo está diciendo por cómo te pones

Mar:  (sacada y celosa) y porque no vino entonces! si le dije que era importante para mi!, y no me atiende cuando lo llamo es porque esta con ella!

Jaz: para no  te pongas así

Mar:  (con lágrimas en los ojos, sacada)  como queres que no me ponga si  gitana esta con la rubia solos, debe estar rocanroleando con ella!

Jaz: y bueno ya que vos no aflojaste,  (ella la miro entre lágrimas, Jazmín suspiro)

bueno para, puede ser que este con ella pero vos sabias que algo así podía pasar, y te lo dije, (mar la miro con lágrimas completamente dolida)

yo la primera vez que estuvieron de novios le creí que te amaba, pero después ya no fíjate lo que le importa ahora (ella la miro dolida)

 después de esa vez  (negó) Simón solo está caliente con vos cosa que no quiere decir que la dejo amar a ella, y si están juntos es una prueba de eso,

 (Mar completamente celosa se dispuso a irse para la ruta pero Jaz la freno)  para!

 No podes ir a buscarlo ahora estamos a kilómetros de la ciudad,  vas a ir caminando en plena noche es una locura,  vas a llegar mañana con suerte ya no podes hacer nada, estas acá y con nosotros

 (señalándolo)  y ahí tenes un hombre muriendo de amor por vos,  mientras que del otro no puedo decir lo mismo

así que déjate de estas pavadas, déjale que haga lo que quiera o lo que sienta,  si vos estas acá es porque nos preferiste, querías este show  más que estar con él, porque entendiste que es más importante que su calentura  o me equivoco 

(mar la miro dolida) ves, ya mañana cuando volvamos hablas con él, si estuvo con ella ya fue solo te demuestra lo que te decimos todos, y si no está con ella se arreglaran



-en ese momento Thiago se acercó a ellas.-


Thiago: las estamos buscando por todos lados que hacen acá? , (Mirándola a mar que lagrimeaba acercándose a ella) que te pasa mar?  Estas llorando?

Mar: (secándose las lágrimas con bronca) no, no,  va si es que la gitana me presto un rímel y parece que soy alérgica

Jaz: si le hace lagrimar

Thiago: pero segura estas bien

 (ella asintió conteniendo las lágrimas) bueno vamos (tomándola de la mano,  ella rápido la miro a Jazmín que asentía y lo señalaba a él con la mirada. Mar  lo miro tragando dolida asintió)


Mar:  si vamos.. (Dejando que la lleve de la mano) 





1 comentario:

  1. Hola holaaa percha que maldad dejarlo ahi , jumm hace mil años no sabiamos del presente y cuando llega justo termina ahii.
    Bueno odio a Jasmin muchoo hubiera preferidl que Mel este cob ella, Jasmin es una envidiosa. Y en cuanto a la fantasma dudo de lo que hace sse quiere hacer la bueba intercediendo por Mar, pero ni asi me va caer bien y sobre todo jamas la voy a aceptar para mi es la mas turra de todas jajajaj.
    Mar con esas dudas la voy a matar, aunque sea caminando tenia que volverse.
    Por ultimo Simon tiene que hacerla elegir y listoo.
    Bueno percha espero que pronyo subas nuevo capi y muy largoo este se me hizo corto jaja, dale percha copate y subi uno mañana nos lo debes despues de 10 años de espera jajjaa
    Besos

    ResponderEliminar