domingo, 19 de noviembre de 2017

Capitulo 338

CAPITULO ANTERIOR

 (tragando dolido dejando caer una sonrisa cargada de dolor) eso si vas a tener que estar bastante activa para mí, ya en su mayoría por no decir i todas son jóvenes, como vos, así que me cuide y  tengo un ritmo  listo para vos..


(Apretando sus puños con impotencia y dolor tras un silencio profundo)


 (Con bronca) Yo te juro que esta vez no voy a fallar no voy a fallarte, así sea lo último que haga yo voy a encontrar la cura para nuestra hija y las voy a traer a la vida, las voy a traer de nuevo conmigo, y vamos hacer la familia que tano deseé. Y no solo eso sino que también te lo juro Valeria te voy a dar otro hijo como tanto querías , te lo voy a dar y voy a recuperar la vista para ustedes, te lo juro


Todo esto ahora es por vos Valeria, todo.


Descansa mi amor que cuando vuelvas a la vida no te voy a dejar ni un segundo, te voy hacer tanto el amor que te voy a dejar en la cama como lo llegue hacer con ella , y  fui un cobarde un miserable que nunca te lo acepte ni te lo reconocí!


(con furia y determinación a la vez que apretaba su puños y las lagrimas inundaban sus mejillas) Te voy a traer vale, las voy a traer la vida te lo juro por mi vida.. mi amor. (desvaneciéndose  en el piso con bronca y dolor mientras las lagrimas inundaban su rostro


Mientras que en otro lugar….



cap 338

Tefy no paraba de hablarle a nacho sumamente preocupada por su hermana, pero el solo miraba dolido y detenidamente  un antiguo álbum de fotos,  el cual contenía algunas fotos del bautismo de Rose

Teffy: (moviéndolo enojada) Nach!

Nacho: (reaccionando) que pasa?

Teffy: Te estoy contando que Thiago nos dijo que la pista que tenían de Mar  era otra vez falsa y que no sabe nada de ella.

 Yo estoy muy angustiada por mi hermana y vos no me escuchas,  que tanto estas mirando (viendo el álbum)

Nacho: (sonrió dolido mirando la foto de simón sonriendo alzando a Rouse que tenía con un hermoso vestido que hacia juego con su chupete, , con valeria sumamente feliz a lado de ellos dos) estaba feliz no?

Teffy: (indignada) como podes decir eso en un momento como este!, que importa su felicidad! cuando se convirtió en el enfermo de Jay y tiene secuestrada a mi hermana y no sabemos ni si la tiene con vida o no!

Nacho: (cerro de golpe el álbum enojado gritándole, asustándola y sorprendiéndola) ese enfermo era  mi hermano estoy cansado de escuchar como hablan de el cuándo fue  tu hermana quien le arruino la vida!  Le hizo mierda,  él no se merecía todo lo que hizo

Teffy: (sorprendida) nacho..

Nacho: lo que le pase a Mar  solo es consecuencia de lo que ella sola se buscó! (yéndose enojado ante la mirada de teffy completamente sorprendida ante  su reacción)





Mientras que en el mandalay




Thiago (enojado dio un golpe en el escritorio al verlo entrar) vos que haces acá!
Nahiara: para papá vino ayudar

Xx: si suegro, yo

Thiago: (enojado) no me llames asi!

Nahiara: (suspirando molesta) papá

Thiago: (enojado) papá nada!, tengo suficiente con lo de tu mamá para que encima aparezcas con este ,(mirándolo fijo)  no te quedó claro que no te queremos cerca de mi hija y que tenes la entrada prohibida a esta casa


Xx : (cansado) ya está suegro cuando me van aceptar?

Thiago: (enojado) nunca!, yo no perdono a quien abuso de mi hija

Nahiara: (molesta) papá que decís te volviste loco?!

Xx:  (enojado) acá nadie abuso a de nadie!

Thiago: ha no, te recuerdo que ella era una nena y vos tenías que cuidarla, te la confiamos sos su tio o te olvidas

Xx:  (enojado) no, no lo soy! Y muchos menos abuse de ella, yo me enamore perdidamente de ella
Thiago: (irónico sonrió)  no te creo nada

Nahiara: (molesta)  bueno basta! A esta altura papá me parece ridículo que no lo acepten.

Thiago: (impaciente) ahora tengo cosas más importante como para ocuparme de esto, pero ni bien encuentre a mi mujer (señalándolo) te quiero lejos de mi hija y no voy a parar hasta lograrlo

Xx: solo matándome lo va lograr


Thiago: ha si? Y si te llama tu ex? Porque si mal no recuerdo hace unos años te fuiste corriendo detrás de ella sin importante nada

Nahiara: eso no fue así

Thiago: no seas ingenua!,  te aseguro que todos estos años no se fue a jugar a la visitas,
Xx: ella me necesitaba

Thiago: si me imagino como te necesitaba, si desde antes no te aceptaba después de eso menos, mi hija podrá ser ingenua pero yo no,

Xx: (apoyándose sobre el escritorio, mirándolo seguro) no hice nada de lo que  me tenga que arrepentir, y de todo su hija estuvo al tanto 

Thiago: no seas insolente

Xx: (mirándolo fijo) no sé porque no me aceptan, pero no creo que sea solamente por romper los supuestos códigos, y lo voy a descubrir que es lo que  tanto miedo les da de mi presencia

Thiago: (dando un golpe en el escritorio enojado) no me amenaces!

Nahiara: (enojada) bueno basta papá! El solo vino ayudar, no tenes porque tratarlo asi

Thiago: no me levantes la voz,

Nahiara: (enojada)  porque no todo el tiempo lo estás atacando sin razón, te guste o no yo lo lo elegí para mi vida

Thiago: (señalándola) no me provoques Nahiara

Nahiara: (enfrentándolo)  que vas hacer me vas a pegar, mira que no tengo más 5 años

Thiago:  (sonrió con bronca) abusas porque nunca te levanté una mano, siempre apañada y malcriada por tu madre, te merecías más de una vez un buen castigo, sos muy insolente e irrespetuosa,(enojado) pero ahora no provoques porque ya bastante tengo con el enfermo de simón que tiene a tu mamá o te olvidaste


Nahiara: no, no me olvide, por eso vine con él porque queremos ayudar (al ver que él sacaba un arma del escritorio) que haces con eso?

Thiago: esto (mostrándole) es para saldar cuenta con ese enfermo una vez por toda cuando lo encuentre

Naira: no estás hablando enserio no?

Thiago: (enojado) por supuesto que sí!

XX: para Thiago las cosas no se arreglan así, vos no sos así

Thiago: no me vengas a dar sermones justo vos

Nahiara: (sorprendida) papá?

Thiago: (enojado) papá nada! no se dan cuenta la situación, mar está en manos de ese enfermo que es capaz de violarla!

Xx: eso es ridículo la llevo pendiendo de hilo su vida, por qué haría eso

Thiago: (enojado) porque de otra forma no tendría chance!

Xx: es una estupidez lo que menos debe pensar es en hacerle eso, yo estaría más preocupado que la  siga manteniendo con vida que por eso

Thiago: desde cuando estas de su lado no serás vos su cómplice? No me extrañarías
Xx o tal vez sentido común?

Thiago: (sacado) sentido común que ese enfermo nunca tuvo! Que están todo más ciego que el!, es Jay es capaz de lo peor!, y yo prefiero verla en el hospital muriendo que en la manos de ese enfermo

Naiara: (enojada gritándole, sorprendiéndolos) acá el único que no tiene sentido común sos vos. Como vas a decir eso!

Thiago: que decís?

Nahiara: (enojado) eso como vas a preferir verla en un hospital muriéndose!

Thiago: es una manera de decir! cualquier cosa es mejor que tu mamá este con ese enfermo no te das cuenta!, que más allá de su salud ese enfermo puede violarla, mira si le va importa su enfermedad!

Nahiara: (gritándole enojada)  no el que no entendes sos vos!,

Thiago: (señalándola enojado) no me grites!

Nahiara: (enojada sin bajar el tono de voz) por supuesto que sí! porque él será le peor basura del mundo y haber matado a miles personas , y ser capaz de lo peor por recuperar a su familia, pero él no haría lo que estás pensando eso que decis

Thiago: y como podes estar segura de eso! Es Jay Nahiara!

Nahiara: (gritándole) sabes por qué?  porque  yo estuve ahí cuando él te desmayo y la llevo del hospital adelante de todos sin importarle nada y se lo veía preocupado de verdad! 

(tragando dolida, pero sin dejar de mirarlo fijo y bajar el tono de voz, ante la leve sonrisa que se le formo al hombre de ojos azules que la acompañaba) y no solo,  eso si no que yo vi como mamá sí quiso irse con el!


Thiago: (sacado quiso pegarle) no vuelvas a repetir eso jamás!

Xx: (se puso delante frenándolo, en tono de amenazas)  ni se te ocurra Thiago, porque te juro que me olvido quien sos

Thiago: (señalándola con bronca) nunca más vuelvas a insinuar una cosa como esa (gritándole), nunca me escuchaste! porque tu mamá jamás se haría con un enfermo como  él (yéndose furioso)

Xx:  (Nahiara quiso ir detrás de Thiago pero el la freno) para Nahiara ya esta

Nahiara:  (enojada) es que tiene que escuchar

Xx: no que creo que lo haga, porque no quiere escucharte

Nahiara:  (enojada)pero me va escuchar igual,! (viéndolo sonreir)  de que te reis

Xx: no de que  (haciendo una pausa sonriendo) sos brava cuando queres , no te para nadie cuando queres,

Nahiara: (molesta) esto es serio

Xx: ya lo sé,  perdóname, pero veo esa actitud y

Nahiara: y qué ?

Xx: no nada no me hagas caso

Nahira: (suspiro molesta) yo sé que es mi papá y que está mal, que no piensa lo que dice, pero te juro amor que hay veces que le quiero pegar una piña en la cara cuando actúa así

Xx: (no pudo evitar  sonreír) yo lo sé, pero enfrentándolo así no ganas nada, al menos por ahora es mejor dejarlo así, yo voy  a seguir buscando a tu mamá por mi cuenta de alguna forma la vamos a encontrar

Nahiara: (dolida) vos pensas que  Jay es capaz de hacerle algo así?

Xx: (suspiro confuso) Jay es impredecible cielo, tanto como su actitud en el hospital como cualquier otra actitud que pueda tener, aunque no creo que se le ocurra hacer lo que dice el demente de tu viejo,  de eso estoy seguro

Nahiara: (al ver su cara de preocupación) pero?

Xx: (suspiro acariciando su mejillas)  pero no te puedo asegurar que podemos estar  tan tranquilos

Nahiara: vos pensas que papá si sería capaz de matarlo

Xx: (preocupado) es una de las razones por la cual tenemos que encontrarla lo antes posible, porque Jay se va quedar quieto si tu viejo quiere matarlo y en eso si el es predecible no le va temblar el pulso

Nahiara  (dolida) vos decís que


Xx: (dolido y preocupado) si cielo, si no la encontramos cuanto antes acá no terminan con vidaslos dos, o en los peores de los casos ninguno de los 3 .



Mientras que en otro tiempo..

Nacho y teo estaban en la playa  una esquina del escenario cruzados de brazos

Jaz mostrándose, le sonría a lo lejos a Teo el cual él le devolvía el cumplido con una sonrisa ante la mirada divertida de nacho

Nacho:  va bien todo con la gitana por lo visto

Teo: (quitándole importancia) supongo

Nacho: que no se note tanto las ganas que le pones a la relación man, ya te arrepentiste
Teo: no, estamos viendo, vamos bien

Nacho: está linda la gitana

Teo: asintió) está linda

Nacho: no es Paz pero (al tener la mirada de el serio se rio) sos muy obvio man, tenes que disimularlo al menos,

Teo: jamás la negaría a la maga

Nacho: negar no pero disimularlo al menos man, sino no te va creer ni tu hijo de dos años que te interesa la gitana decime una cosa man vos estas seguro de lo que estás haciendo?

Teo: si, con melody las cosas no van más, no quiero ilusionarla quiero que sea feliz y con Jaz nos hacemos bien, y es linda

Nacho: y Paz?

Teo (levanto los hombros despreocupado es el amor de mi vida, pero ya no estoy en su vida, tengo que intentarlo no? (nacho asintió, en ese momento la vieron a lo lejos a mar, y teo la señalo con la mirada)

Nacho: (negó) no etiendo que está haciendo acá además, esta bastante producida thiago no le saca el ojo de encima

Teo: estas seguro que no va venir?

Nacho: (negó) estaba bastante enojado y con justa razón, y eso que no está viendo esto.

Teo: no le va gustar nada thiago está muy detrás de ella

Nacho: yo no la entiendo a ella, simón tiene todo para dudar de ella, si hasta yo lo estoy haciendo

Teo: cuando lo deje estaba bastante mal la verdad

Nacho: y no es para menos, él me dijo algo de que  estaba organizando algo especial para hacer con ella, se lo vi re entusiasmado y no sabía de esto, después se enteró o le dijo de esto no sé,  pero le re jodio ya viste como estaba

Teo: si yo le vi mal cuando vine

Nacho: y es Mar, esto le hace mierd.a, por eso no entiendo la reacción de ella supuestamente lo amo pero, ni siquiera le dijo lo de la banda ahora esto, te juro que si lo vuelve a lastimar no se la voy a dejar pasar Saimon no se lo merece, está sufriendo mucho con todo esto la petiza su talón de Aquiles, lo llame pero tiene apagado el celular y en el departamento no me atiende


Teo: si yo quise quedarme con él lo vi mal de verdad pero no me dejo me dijo que quería estar solo y la situación no estaba como para contradecirlo

Nacho: me preocupa, pero la verdad prefiero quedarme acá y vigilarla a ella y thiago esta no le saca el ojo de encima

teo: igual no sé si va estar tan solo

nacho: porque lo decís?

teo: (mirándolo obvio) Valeria tampoco no vino

nacho: por lo que escuche viene más tarde (teo lo miro incrédulo ) pensa que no va venir?

teo: Valeria es viva, no va desaprovechar cualquier oportunidad que se le presente para acercase a él, y sabe que está mal y solo

nacho: vos decís que puede estar juntos?, mira que estamos hablando de simón no le va engañar a la petiza

teo: engañar no pero él  esta vulnerable y valeria puede buscar acercarse de alguna manera, y el con Valeria tiene una especie de culpa que le tira

nacho: eso es verdad se siente  muy culpable  hasta comprometido también creo , pero es algo lógico por como es Simón y con todo lo que paso y como  ella se portó con él

teo: por eso mismo con única que bajaría la guardia sería con ella.

nacho. Igual man estamos hablando de Simón,  no la va engañar a la petiza que es su adoración

teo: simón está mal Nacho, esta vulnerable sabes cómo se debe estar haciendo la cabeza, cosa que no dudo que no tengo motivos para hacerlo, pero Valeria es viva y creo que lo conoce más que Mar, y esa es una gran ventaja,  sabe cómo llegar a el y sobre todo está en los momentos que más el lo necesita  y eso conmueve a cualquiera, no por nada simón se termina enamorando de ella y convirtiendose en Jay

nacho: a mí me cuesta creerlo todavía, algo tuvo que haber pasado

teo: supo llegar a él, , ella siempre estuvo para él, le sorprendía para bien al contrario que Mar
nacho: como ahora, (teo asintió) no entiendo como el confió en ella si es un hecho como termina todo, el tenía razón cuando dice que hay algo entre thiago y mar que no puede separar

teo: es una posibilidad, pero al igual que el yo pensé que esta vez podía ser diferente, porque podría, pero la veo a Mar tan perdida, tan inmadura, tan histérica que no hay mucho que pensas la verdad ,

aunque de verdad espero que no termine igual

nacho: vos sabes del futuro, que paso para que terminemos como terminamos?

Teo: no puedo decirles más de lo que ustedes ya saben, puede contra producente para todos , lo único que si te digo que si mar se pone las pilas, Valeria va terminar ocupando su lugar.

Aunque siendo sincero eso es lo que menos preocupa ahora

Nacho: porque lo decís?

Teo: me preocupa simón, no se a veces tiene actitudes que me descolocan,

Nacho: si simón cambio mucho a lo que era antes, es más parece que el perfil del futuro llego para no irse, pero en el fondo sigue siendo el mismo ,hay cosas que no pueden cambiar y entre eso su amor por la petiza

Teo: (no muy convencido) si puede ser.



Mientras que en otro lugar


Simón esa noche tras una copas de alcohol salió a caminar , con sentimientos de bronca con desilusión tratando de calmar su mente, pero inevitablemente los fantasmas, las dudas el pasado futuro golpeaban su mente y su corazón, aturdiéndolo en gran manera.


 Sin pensarlo y con la mente ida comenzó a caminar sin un rumbo fijo.

 La noche ,el alcohol sus sentidos lo llevaron a perderse por las calles menos deseadas.

 su presencia de porte, su visible y llamativa distinción social, en su ropa, su zapatos, su reloj, su presencia dejaba en claro que  tan distinto era de aquel ambiente , el cual no tardaron en llamar la atención de las pequeñas bandas que se encontraban tomando y drogándose en cada esquina.
estas comenzaron hacerse escuchar, que iban desde llamarlo con burla intimidación captaron su atención.

Podía observar lo alcoholizado y drogado que se encontraban la mayoría de ellos, mujeres con poca ropa alborotadas llamándolo, ofreciéndose,

otros con gritos de intimidación mostrándole cuchillos buscaban intimidarlo, lentamente su mente se fue agudizando sobre aquel lugar mientras seguía sus pasos, hasta encontrándose con niños en la misma situación.

 En medio de la noche se podía escuchar el sonido de  armas de fuego, el sonido de alguna alarma de negocios, todo aquello acompañaban la escena,

Por otro lado podía observar la mirada perdida de aquellos jóvenes, niños y  de aquellas mujeres que buscaban su atención, podía sentir en el aire la desolación, la violencia, las injusticia, el dolor, la desesperanza una realidad un mundo tan obscuro que no lo sentía tan lejano y se iba a apoderando poco a poco de el

Comenzó a pensar en Jay, en su trato, en la guerra pero en ese momento 4 hombres con cuchillos y armas lo frenaron

Xx: mira lo que tenemos acá, a un rico,  nene de mamá…

Xx1. Que paso te perdiste? (simón solo los mirabas inexpresivo, mientras que las burlas llegaban de la vereda de enfrente, las cual él nos las obvio)

Xx: que pasa sos mudito… (Señalándola con una mirada a una mujer que no paraba de pedirle que no lastimen y que lo entreguen)está linda la flaca decime le hacemos caso?..


Xx: (comenzando a impacientarse ante su mirada inexpresiva)que pasa? que me miras así, a ver si ahora sos tan machito(poniéndole un cuchillo en la mejilla) dame todo lo que tenes o sos voleta

-la mirada de simón se agudizo y  aquel hombro se enderezo con cierto temor ante la mirada desafiante de simón.

 Quien estaba detrás de él, no entendiendo la reacción de su compañero impulsivo le dio vuelta agarrándole a simón de la remera


Xx: no escuchaste!

-Pero en ese momento  quedó inmóvil al sentir la punta de un arma fría sobre su estomago
Simón: (apuntándole con un arma en el estómago, desafiante) te juro que si moves un dedo te vas arrepentir, (presionando con más fuerza el arma sobre) soltame ya que me la estas arrugando (al instante aquel hombre lo soltó ante la sorpresa y las burlas de quien miraba la escena, una sonrisa en su rostro) que pasa ahora ustedes me tienen miedo?

 (con un pulso firme le puso el arma en medio de la frente viendo como lo miraban con bronca y a la vez miedo aún más en el momento  que sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa y sos ojos verdes brillantes fríos parecían brillar ) desaparezcan ya de mi vista, porque no me va temblar el pulso para desaparecer dos lacras como ustedes, y no voy a volver a repetirlo.


- l.os hombres no dudaron en salir corriendo, en ese momento simón reacciono mirando su arma  trago dolido y lentamente antes los festejos de algunos  guardo su arma, siguiendo su camino.
Se sintió abatido con sus reacciones sus sentimientos, cada día entendía un poquito mas el porque el terminaría convirtiéndose en jay, veía esa realidad oscura tan desolador y fría que la sentía tan cercana un mundo donde la esperanza y el amor, la amistad la felicidad y la magia no existían…


Inmerso en sus pensamientos y aun con rastro del alcohol se fue alejando de aquel lugar inevitablemente viajando de un pensamiento a otro Valeria llego a su mente, sus palabras, las de jay, el como el terminaba con ella en el futuro,   comenzaron hacer eco en él.

en ese momento se frenó extrañado al verla con una sonrisa frente a él, y llamando su atención la  forma en que estaba vestida 

2 comentarios:

  1. Holaa percha maldad pura en este capitulo hubo presente pero poco y no podes dejarlo ahi, espero que Vale no logre lo que quiere hacer pliis.Espero q se solucionen las cosas espero capis mas largos perchaa nada te cuesta juntar 2 , 3 o 4 teniebdo en cuenta que la nove lleva mil años y nosotros mil años sufriendo jajaja.
    Espero ansiosa el proximo capitulo, espero sea prontoo.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Wow muero de ganas por saber cómo sigue y qué va a pasar con Simón, me encanta cómo escribeees, te leo desde hace tiempo pero nunca comenté jejeje ya quiero leer el próximo capítuloo

    ResponderEliminar