sábado, 21 de octubre de 2017

Capitulo 336 Parte III


CAPITULO ANTERIOR

Mar.: (completamente celosa y sacada) Si porque te vas a buscarla! Dejala entonces creeme a mi ella te estaba mirando quería


Simón: (interrumpiéndola molesto) basta mar! (negó señalándola en tono de advertencia) no quiero escúchame bien no quiero que la lastimes más a Valeria

Mar: pero

Simón: (molesto interrumpiéndola) no mar!, yo no me meto con Thiago y no sabes lo que me está costando, así que   vos no te metas con Valeria, (negó molesto) mira Mar yo te amo, pero no voy a dejar que las lastime  sin sentidos, que te pasa  vos no sosa así.. (ella lo miro dolida)

además después de todo lo que paso, de lo que vi recién me venís con esto (negó queriéndose ir pero ella freno, pero el molesto se soltó) no mar, te fuiste al pasto! No se que te pasa estas descontrolada,  como podes decir o pensar que quiero estar con otra cuando sabes perfectamente que no es así, que yo (mirándola dolido negó)  fuiste vos la que me dijiste que no a esta noche.

Estabas como loca de la nada  llega thiago te tranquiliza y me haces una escena de celos de la nada, (negó molesto ante la mirada dolida de ella)
Valeria no hizo nada, suficiente tiene para bancarse que la lastime, y vos la atacas, la lastimas así de la nada (negó molesto) No Mar, las cosas no son así..
Te estoy dejando pasar demasiadas cosas, con esto no voy a ceder, no quiero que te vuelvas a meter con ella, déjala tranquila (Mar lo miro dolida conteniendo las lágrimas, el solo negó yéndose  molesto)



.........................................................................

Capitulo 336 Parte III


Mar  se desplomo sentándose en una de las camas, con la mirada perdida y triste  por donde él se había ido hasta que el sonido fuerte  de la puerta  cerrándose la saco de sus  pensamientos.

Thiago: (molesto) vos y yo vamos hablar

Mar: (levantándose, molesta) nosotros no tenemos nada que hablar

Thiago: (molesto, hablándole con bronca) así que te pusiste como loca por el garca porque aparentemente ello lo estaba viendo bañarse

Mar: (carraspeo nerviosa) es un tema mio (queriéndose ir)

Thiago: (frenándola enojado) que pasa querías vos entrar en la ducha con él..

Mar: (mirándolo enojada) déjame tranquila

Thiago: (enojando la apretó más, sacado) no, no te voy a dejar nada hasta que no me contestes, decime Estas caliente con el? Rocanroleaste con el mar! ( Mar lo miro fijamente, tragando en seco dolida al ver sus ojos lleno de rabia, enfureciéndolo más ante su silencio)contéstame!  Rocanroleaste con él?! Porque lo hiciste  te juro que..


Mar: (gritándole, queriéndose soltar)  no!, ( dolida bajo la mirada, terminando en un susurro de dolor y arrepentimiento) no rocanrolee con él!

Thiago( molesto) entonces porque te molesto tanto lo de Valeria, desde cuando te importa que mina mira o no a ese garca bañándose..

Mar: (soltándose enojada) porque es una desubicada!, y por supuesto que me va molestar  porque  te guste o no yo estoy con él aunque (bajando el tono de voz y la mirada al suelo) no paso nada...


Thiago: (enojado y celoso) estaba en tu cuarto prácticamente en bolas; conmigo hiciste el amor (Mar rápido lo miro molesta, al ver su mirada)

 bueno rocanroleaste, hiciste algo distinto ya que nunca te gusto la palabra hacer el amor, lo que importa es que estuvimos juntos, y ni así  me dejabas entrar en tu cuarto así.

Mar: (negó molesta) sos un idiota (queriéndose ir, pero el la detuvo de inmediato)

Thiago: (mirándola con bronca) yo te juro que  si vos te llegas a acostar con el nunca te voy a perdonar, así que pensa muy bien lo que vas hacer, (mar lo miro dolida, mientras el comenzó a bajar el tono de voz, en un tono provocativo) 
porque vos, vas a seguir siendo mía.. 
(Acercándose a su boca, Mar sin pensarlo lo empujo molesta)

Mar: (contiendo las lágrimas con bronca, empujándola) yo no soy más tuya! Entre nosotros no hay más nada, déjame tranquila!.

Thiago: (tomándola del brazo antes que se vaya, notando sus lágrimas, reaccionando ) no para Mar, perdóname es que lo vi ahí en tu cuarto prácticamente en bolas, y vos no le corriste ni le dijiste nada,  además estabas raras, y después me enetere que la atacaste a Valeria porque entro al baño donde simón se estaba bañando, perdóname pensé cualquiera, 
(desesperado) sé que vos incapaz de traicionarme así, de entregarte así tan fácil  (tomando su cara) perdóname pero  te juro que si era verdad lo que me imagine capaz de ir a buscarlo y matarlo, te juro que se iba arrepentir

 (Mar lo dolida, y  enojada a la vez saco las manos de sus rostro, separándolo)


Thiago: perdóname, pensé cualquiera, es que  esto de camilo, nosotros que nos estamos juntos, verlo así en tu cuarto,  además sentirte lejos

Mar: (interrumpiéndolo molesta) basta Thiago!

Thiago: (extrañado) que te pasa?

Mar: (conteniendo las lágrimas con bronca) nada me pasa!

Thiago: (afligido) perdóname por dudar de vos, es que no soportaría la idea de que rocanrolees con el entendeme y lo sabes  (Mar dolida y con bronca bajo la mirada hacia el suelo)  además era obvio lo de Simón y Valeria


Mar: (rápido lo miro, molesta) que cosa?


Thiago: como que cosa, mar (mirándolo obvio) no va tardar mucho en rocanrolear.

Mar: (dolida) que decís?

Thiago: (hablándole obvio) Mar, Simón solo está caliente con vos, cuando no le des lo que quiere y se canse no va tardar en volver en estar con ella.  

Mar : (dolida negó) eso no es así

Thiago: (sonriéndole obvio)  Mar! Es hombre, somos hombres, no nos pueden dejar mucho tiempo sin eso,  por eso vos me descuidaste y paso lo de la otra mina,  (Mar corrió la mirada molesta)  uno como hombre necesita

 ( Mar rápido lo miro molesta mientras él se acercaba sin soltarla mirándola descaradamente de arriba abajo con deseo)

Mar: (enojada, y con cierto asco  lo empujo, soltándose, y  subiéndose más el escote a la vez que con sus brazos buscaba taparse más   ) que haces tarado! No vuelvas a mirarme así, sabes que no me gusta!

Thiago: perdóname, (volviéndose acercar con una sonrisa, tomándola del brazo) es que últimamente estas tan linda, hace mucho que nos te vestías así como en el Ne, tan sexy

Mal: (enojada) soltame!

Thiago: (soltándola) está bien no te pongas así, perdóname, es que te extraño tanto, y cada día estas más linda, (extrañado) volviste a entrar?, estas yendo a un gimnasio?


Mar: (molesta corrió la mirada, e impaciente) no..

Thiago: pareciera estas muy linda, además no te podes enojar con algo obvio (Mar lo miro) no podes ser tan ingenua lo de Simón y Valeria va pasar,(Mar lo miro dolida, negando , ante la sonrisa pícara de él)  

si Mar  porque  primero un hombre necesita descargarse, además ellos se aman, tienen una historia muy fuerte en el futuro como nosotros, sabes que van a terminar juntos, como vos y yo.
 Simón ahora  solo esta con vos porque se quedó con ganas, pero cuando no logre lo que quiere y Valeria le guiñe el ojo vuelve como un perrito faldero detrás de ella.

Mar: (trago dolida, negó, enojada)eso no es cierto!

Thiago: (sonriendo) estas segura?, digo yo lo vi que la fue a buscar, (haciendo comillas) a consolar.(Mar  lo miro dolida queriéndose ir, pero él la volvió a tomar del brazo, hablándole seguro) cuando vas a terminar con esto?


 Sabes que ellos se aman, y vos me amas a mí;  tarde o temprano vamos a terminar juntos, con todos nuestros hijos , como ellos con los suyos, porque en el futuro que no murió Valeria no solo tienen a Rouse (Mar lo miro con bronca y a la vez dolida)


Yo solo espero que este  nos traiga problema con lo de Jay porque te juro que esta vez no voy a mover un dedo por ayudarlo..


Mar: (celosa y enojada contiendo las lágrimas, soltándose)sos un idiota! déjame tranquila! ..





Esa tarde en el depto. De Simón



Él estaba en su cuarto vistiéndose perdido en sus pensamiento hasta que el sonido del llamado a la puerta lo sacaron de ellos.

Simón: (suspiro) adelante (encontrándose sorprendido con la mirada triste de Mar) mar..

Mar: puedo pasar..

Simón: (sorprendido, corrió la mirada molesto) deberías saber la respuesta
(Mar lo miro dolida) que haces acá? Como entraste, porque no creo que hayas ocupado la llave que te di

Mar: nacho me abrió.. (Mar no pudo evitar  quedar inmóvil al mirar el cuarto, la cama, sin poder reaccionar , respiro profundo aturdida, tras su mirada que pedía una respuesta reaccionó, entrando al cuarto)

Simón: (asintió a su pesar con molestia, al verla acercarse) que haces acá?,

Mar: (tragando dolida) te estuve llamando, digo estuviste con la rubia y no me buscaste después , te llame , no me atendiste, te deje mil mensajes y no me contestaste ninguno

Simón: (la miro, suspirando con cierta resignación, mostrándole en la mesita de luz su celular) está cargando, me quede sin batería..

Mar: y porque no me buscaste?, no sé qué paso con la rubia que

Simón: (suspiro interrumpiéndola molesto) no pasó nada Mar..

Mar: (celosa) tardaste, digo yo te estaba esperando se que estabas con cielo, quise entrar pero no me dejaron,
 (Simón la miró, para finalmente correr la mirada ignorándola, ella lo miro dolida y celosa carraspeó)  que tanto hablaron digo tardaste, o paso algo más,? O  estaban ensayando como decirme algo a mí


Simón: (suspiro molesto,  mirándola serio) no pasó nada Mar, solo hablamos, quédate tranquila.
Mar: no si tranquila yo estoy, siempre (carraspeado celosa) y que hablaron digo tardaste mucho, tanto la tuviste que consolar

Simón: (interrumpiéndolo)  tarde porque  tuve que esperar que se tranquilice podes preguntarle a cielo si no me crees que solo  hablamos,(mar lo miro dolida)  le pedi disculpa por el mal entendido, le dije  que vos estabas un poco nerviosa, (sonrió irónico) con eso de que vuelve los teen y tienen una gran presentación  de beneficencia esta noche..

(Mar dolida se acercó y se sentó a su lado)

Mar: (dolida queriendo tomar su carita, acercando su boca susurrando) perdóname payasito

Simón: (tomo sus manos sacando de su rostro, negando dolido) no Mar, no vas arreglar las cosas así, no esta vez

Mar: (dolida y desesperada) es que me puse como loca cuando la vi a  la rubia,(celosa)  te estaba mirando quería entrar en la ducha con vos! entonces yo

Simón: (interrumpiéndola seguro)  eso no iba a pasar

Mar:  (celosa y enojada) ella quería yo la vi!

Simón: no Mar ella no tuvo ninguna intención de hacer lo que pensas y me lo dijo,

Mar: (enojada y celosa) y vos le crees todo!  yo sé muy bien lo que quería! además  ella también me ataco, vos escuchaste  lo que me  dijo como que ya te conocía y

Simón: (interrumpiéndola molesto) no mar, ella solo se estaba defendiendo, vos la atacaste primero, yo estaba ahí.

Mar: (enojada) pero yo la vi  ella quería yo lo sé!

Simón: (enojado) basta Mar, (negando) porque aunque así fuese como decis,  no iba pasar nada, (negando molesto) como podes pensar que yo voy a tener algo con Valeria cuando la deje por vos, parecieras que no te acordaras las cosas


Mar: (dolida y con bronca) peude ser  que me saque un poco, (hablándole enojada y celosa)  pero no soporte payasito que te esté mirando que

Simón: (interrumpiéndola celoso)  sin embargo cuando Thiago entro al cuarto te tranquilizó bastante bien

Mar: (dolida negó)no fue el,.(acercándose más a su lado, acariciando su cara pero él la detuvo, sacando su mano negando, ante la mirada triste de ella ) payasito

Simón: (negando Molesto) no Mar, no

Mar: (dolida) perdóname no soporto que estemos así, estuve todo el día pensando que paso con la rubia que no me llamaste, no me atendias, no me buscaste, no lo soporte y 

Simón: (interrumpiéndola dolido) no confías en mi eso pasa, parecieras que después de estos años  todavía no me conoces..

Mar: sí que te conozco!, por eso muero de amor por vos, (tomando su rostro entre sus manos, hablándole dolida y la vez completamente enamorada) no fue Thiago, fuiste vos el que por momento me hizo olvidar de todo, de todo


Simón: (dolido negó)  sin embargo me frenaste cuando iba a  decirle a thiago lo nuestro o lo que había pasado, tampoco no te quedaste en el cuarto conmigo, no podes contradecirlo en nada (con bronca)  haces todo lo que te pide


Mar: no es así,

Simón: (molesto)  si es así, me frenaste, no te quedaste en el cuarto conmigo, te dijo que salgas y no dudaste un segundo

Mar: (dolida negó) no, no tiene que ver con eso

Simón: y con qué tiene que ver?


Mar: lo hice porque por ahí fue lo mejor (el la miro extrañado, mientras ella lo miraba dolida, hablándole segura mientras lo acariciaba )

 porque si él no me decía eso yo no iba a reaccionar ;  porque yo no sé si quería salir de ahí, (Simón bajo la mirada mientras ella l acariciaba, conteniendo las lágrimas comenzando a desesperarse y hablar todo rápido al ver que seguía enojado, ) 
me puse como loca cuando la rubiay  Jazmín te estaban mirando, no me gusta que te miren payasito, por eso no quiero que te vuelvas a bañar ahí, porque te tienen ganas Simón (el suspiro molesto) si es asi!
 Y yo  no quiero que nadie te vea así,  no lo soporto (Simón la miro) Thiago no tiene nada que ver, en todo lo que vos me haces sentir..


Simón: (irónico) se ve que mucho no te hago sentir, porque preferís a los teen antes que a mi
Mar: eso no es así!

Simón: (mirándola dolido) si que lo es, hoy era la noche que podíamos estar acá tranquilos solos, hoy a la mañana me dijiste que me extrañas, que extrañas lo nuestro

Mar: (asintió segura acercándose a su boca ) tanto que por un momento cuando estábamos en el cuarto y en la sala de ensayo me olvide de todo, de todo..

Simón: (dolido) pero te vas con ellos

Mar: (dolida alejándose un poco, y molesta al ver que no lo entendía) es que tengo que ir, es un recital a beneficencia Simón!, Nico nos está esperando, esta todo organizado, no le puedo decir que no

Simón: (asintió dolido) y  a mi si?

Mar: (en tono de súplica) payasito

simón: (suspirando molesto) ya está mar ya entendí (corriendo la mirada atándose los cordones de su zapato..

Mar: (dolida apoyo  su mano en su brazo y la otra tomando su cara haciendo que la mire, dolida negó) a vos menos que nadie puedo decirle que no, siempre fue así (el corrió la mirada incrédulo) no me crees?

 (dolida ante su silencio y la forma en que la ignoraba al volver atar sus zapatos,) payasito (volviendo hacer que la mire, negó dolida) no me hagas esto, (hablándole segura y dolida) a vos nunca te voy a poder decir que no, porque nunca pude

simón: (asintió  dolido e incrédulo con una sonrisa irónica) sin embargo lo disimulaste bien siempre,


Mar: (dolida) payasito

Simón: (la miro dolido, sacando su cara) ya está mar ya entendí

Mar: (volviendo a tomar su rostro con una de sus manos, y la otra apoyándola en su brazo, hablándole segura)  no . no entendiste nada, yo (negando dolida) nunca podría decirte que no a lo que vos quiera,

Simón: (incrédulo) entonces como terminamos así?,  yo siempre quise estar con vos desde la primera vez, yo quería todo con vos Mar , (negando dolido) sin embargo las veces que lo intente siempre terminaste con él (dolido y con bronca), lo elegiste a él para todo, (ella lo miro dolida, él sonrió incrédulo e irónico negando)  después de todo lo que vivimos no me podes decir eso, y menos desde que aceptaste  volver a los teen, importándote un carajo lo que yo sienta, y como si eso fuera poco ahora me cancelas a mí para irte con ellos,

 (la miro obvio) Mar no podes decir que nunca me pudiste decir que no


Mar: ( completamente dolida, conteniendo las lágrimas, desesperada) yo se que hice muchas cosas que te dan para pesar eso

  (Simón asintió seguro, haciéndola contener con más fuerzas sus lagrimas, desesperada) pero te juro que no es así, y nunca fue, solo que  tenía miedo (acariciando su carita, apoyando se frente con la de el en un acto desesperado)  
Simón: (trago dolido)  a mí?


Mar: (acariciándolo) a lo que me haces sentir, (negó dolida acercándose a su boca, desesperada) aunque haya tenido un quilombo en la cabeza en el futuro, no sabía quién era, donde estaba parada, quien me decía la verdad quien no, lo único que se era que me pudiste y que me podes….


Simón: (con bronca) por eso te acostaste con él (ella lo miro completamente dolida), se ve cómo te puedo, me engañaste otra vez, (hablándole seguro y con bronca deteniendo molesto sus caricias) y si algo que no me quiero acordar es del futuro!, así que déjalo ahí


Mar: ( desesperada se aferró el volviendo a tomar su rostro entre sus manos haciendo que lo mire acercándose a so boca dolida negó, hablándole desesperada) yo me quiero olvidar de todo lo del futuro, no de vos, porque en el futuro estuve en tus brazos por primera vez


Simón(con bronca) pero te perdiste en sus brazos


Mar: (negó dolida) te juro que nunca me voy a perdonar lo que hice, pero aunque no me creas en los únicos brazos que me perdí fue en los tuyos, en vos,  y.(haciendo una pausa, para hablarle segura) . me encantó

(desesperada conteniendo las lágrimas) Sé que fui una tarada,  pero me moria de celos con lo de la rubia, y  no se qué me paso, no lo pensé (el la miro dolido y a la vez con bronca)  pero si se lo que sentí y lo que siento en tus brazos, y la prueba esta en lo que paso en el bosque esa vez te acordas, 

(Simón trago dolido, mientras ella le hablaba desesperada y celosa) yo estaba con Thiago, sabias que vos eras peligroso que resultaste ser como nuestro enemigo, y  esta maldita intuición que no me dejaba acercarme, además me sentía traicionada cuando me engañaste, y veía lo que hacías , encima la hiciste recordar a ella! y me matabas 


 (acercándose desesperada a su boca, ) pero no podía dejar de pensar de cuando estuve en tus brazos, en tu cuerpo, en tu amor, en lo que me hiciste sentir en nuestra primera vez porque para mí lo fue (Simón trago dolido)te acordas cuando te pedí que grabemos el video para las olimpiadas, estábamos solos en el bosque  y yo solo moría por un beso tuyo, fui yo la que puso ese beso en  el video, moría porque pase lo que iba a pasar si vos querias. 

(hablándole con bronca y celosa) te juro que las odie simón odie,  que te llame la rubia que nos interrumpan ella y la jirafa!   las odie.. (dejando escapar una lagrima completamente dolida)  o ya no te acordas?



Simón: (trago dolido, susurrándole con bronca y dolor)  hasta donde estabas dispuesta a llegar ese día

Mar: (lo miro profundamente, hablándole segura acariciandolo) hasta donde vos me lleves, yo solo no quería que no  te detuvieras nunca, por eso las odie,  yo jamás te podría decir que pares, ni que no quiero hacer el amor con vos, nunca lo voy hacer, porque no puedo , no quiero


Simón:  (dolido) sin embargo lo haces, (hablándole con bronca) me decís que me extrañas, que extrañas lo nuestro, me decís todo esto, para  qué? Si después haces otra cosa, a mí me decis que no para irte con ellos..

Mar: (negó dolida y molesta ) tengo que ir es a beneficencia payasito, porque no  lo podes entender!  o que no te importa los niños huérfanos

Simón:(hablándole seguro)  pone la plata

Mar: (separándose sorprendida) que?

Simón: (hablándole seguro) eso, cuanto se necesita recaudar, pones la plata y no vayas..

Mar.: (sorprendida y desconcertada a la frialdad de su propuesta) Payasito…

Simón: que?!

Mar: no puedo hacer eso, además no tengo un peso partido al medio como queres que ponga (Simón la miro detenidamente unos segundos, y tomo su mano, para sacarla de él,  molesto, ante la mirada extrañada de ella )
 porque te pones así Simón, te enojas porque no puedo pagar?  sos vos el que tenes plata


Simón:  (enojado) ) sabes que sí!, la tengo, tengo para hacer lo que se me ocurra  y si te tomaras esto en serio también sabrías que vos también la tenes, porque te recuerdo que estas casada conmigo, (sonriendo irónico) claro si  es  la plata que se va recaudar lo que en verdad te interesa del evento


Mar: dolida haciendo que lo mire) no quiero ir por los motivos que te imaginando, es importante para mí cantar, ellos cuentan conmigo,  Nico nos está esperando no puedo fallarles ni decirle que no entendeme


Simón: (molesto) lo único que entiendo no me gusta, pero  si preferís irte con ellos que pasar la noche conmigo anda (corrió la mirada molesto)

Mar: (dolida negó haciendo que lo mire) jamas preferiría eso, pero ya no les puedo decir que no
Simón: por eso me lo decís a mí?,  (incrédulo) ojo que después te puedo

Mar: (negó ) nunca te voy a decir que no, y menos hacer el amor, (acercándose a su boca dolida) te juro que me moría de ganas de estar esta noche con vos, es lo que más quiero


Simón: entonces?

Mar: solo es esta noche que no puedo, vamos a postearlo para mañana

Simón: a posponerlo?


Mar: (sonrió sensualmente cerca de su boca asintió) eso..(atrapando su boca, en un pico duradero, aferrándose a el,  susurrándole entre besos) dale payasito, no quiero que estemos así, no puedo ir si estamos peleado, y esto es una pavada 

(entre besos) te amo, (separándose a penas,  dolida sintiendo como las lágrimas volvían aparecer  al sentir que el  no la besaba, desesperada) payasito , no te estoy diciendo que no, porque me encantó tu plan desde la cena hasta hacer el amor, solo que esta noche no voy a poder, pero lo podemos dejar para después (completamente dolida) no me hagas esto payasito

 (volviendo atrapar su boca en beso más efusivo al cual  Simón no pudo evitar no responder,  separándose a penas para susurrarle) además podes cambiar de día la reservación para ir a comer, y hoy disfrutamos juntos el show


Simón: (tomo su mano que lo acariciaba,  separándose, negando ,  serio) yo no voy a ir a ningún show Mar

Mar: qué?

Simón: (dolido)   si vos queres ir  anda, hace lo que quieras como siempre (levantándose de la cama, tomando su celular)


Mar: pero payasito

Simón: (interrumpiéndola dolido) mira Mar si vos queres ir está todo bien,  bueno no está todo bien pero ya lo tenes decido, asi que no tiene sentido seguir hablando de esto, anda pero yo no voy a ir

mar:  (dolida, sin entender ) por qué no?

Simón: (suspiro molesto, hablándole obvio)  Mar es entre semana, el show es en la playa yo tengo un viaje hasta ahí, y mañana tengo que trabajar temprano

Mar: (impaciente)  y no vayas mañana, vos tenes que ir con nosotros , yo quiero estés conmigo!


Simón:   y yo quiero que vos te quedes conmigo

mar: (Molesta) pero Simón!

Simón: (interrumpiéndola molesto) no Mar, yo tengo responsabilidades no puedo faltar porque vos queres..

Mar: dejale a Teo , para algo sos el jefe no?,   vos no queres ir porque está enojado, tanto  te importa el trabajo esto que no podes faltar un día por mí?


Simón: (serio e irónico) bueno vos por mí no haces mucho

Mar:  (se levantó dolida queriendo tomar su cara para besarlo)payasito

Simón (molesto  la interrumpió, alejándola de el ) no Mar!, no  (ella lo miro dolida)  ya si vos queres ir anda está todo bien,  yo no te voy a rogar  ni obligar para que te quedes para hacer el amor conmigo, como tampoco me podes obligar a  que yo vaya, no voy a ir, ni voy a faltar al trabajo mañana  

(sonrió dolido) porque falte hoy sabes porque (mar lo miro dolida mientras el tragaba dolido)

 falte para preparar todo para esta noche, y descansar,  hace unos días que no estoy durmiendo bien porque no me la estás haciendo fácil, y cuando parecía que lo podíamos arreglar, me tome el día para preparar  todo y dormir, para esta noche poder estar descansado para vos,  para nuestra noche 

(mar trago dolida mientras clavaba su mirada en sus labios sintiendo la sequedad en su boca,  sus sentidos y su cuerpo reaccionaron ante sus palabras, mientras él le hablaba dolido y molesto ) no voy  hacer un viaje de horas por un rato, para ver algo que la verdad no me causa gracia,   y tengo que estar tranquilo para mañana que tengo una intervención complicada. (mirándola dolido)

Por eso esta noche quería descansar con vos, no ir a un show en la playa,  pero por lo visto tenemos diferentes planes…


Mar: (lo miró completamente dolida, susurrándole) payasito

Simón: (interrumpiéndola serio y molesto)  me pediste que te entienda,  entendeme vos a mi ahora, mi plan de esta noche son otros, vos ves lo que haces,

yo no voy a posponer ninguna reservación,  la invitación es para esta noche y si no estas… no estas.. vos ves lo que haces.. 

(mar se apresuró a tomarlo del brazo deteniéndolo al ver que se iba mirándolo dolida, simón negó dolido y con bronca ante su silencio, ) en el caso que hagas lo que pienso que vas hacer ,  si no es mucho pedir avisa que llegas bien (soltándose dolido)


mar: (desesperada lo tomo del brazo, conteniendo las lágrimas) payasito dónde vas

Simón: (soltándose levemente, dolido) me voy a ver a mis hermanos, me están esperando,   ha y si no me crees podes hablar con cielo, para que te diga de lo que hablamos con Valeria. (mar lo miro dolida mientras el negó molesto yéndose)

mar: te voy a esperar, para mi es importante que estés,


Simón: (sus palabras lo detuvo en seco en la puerta, el trago dolido respirando profundo, dándole la espalda, dolido ) para mi también son importantes otras cosas. (para finalmente irse ante la mirada triste de Mar, que se desplomó sentándose en la cama mientras las lágrimas rodaban por su mejillas)





En ese momento que en el mandalay


agus: estas segura?

Vale: (Asintió efusiva) si Agus, Simón no va ir a la playa

Agus: estas segura que no va ir.? digo la negrita va cantar

Vale:  (feliz) si pero él no va ir, se lo dijo a Cielo hoy cuando estamos hablando además está enojado con ella,

Agus: (sonrió)  esta es tu oportunidad gordi

Vale: (asintió feliz) esta noche voy aprovechar que está peleado con ella, y por como lo vi está bastante vulnerable( tomando una pastilla, sonriendo con satisfacción) lo voy a volver a tener

Agus:  vas a poder hacer que lo tome

Vale: (asintió) Simón está dolido con la turra,  y como te dije lo note vulnerable, así que todo esto que paso voy a tomar a mi favor, (sonriendo orgullosa) Simón confía en mí, es más confía más en mí que en ella. (sonrió feliz) esta noche nadie nos va interrumpir va ser mío y esta vez para siempre.. (Mordiéndose el labio en señal de deseo)

Agus:  te hizo bien esto de victimizarte

Vale: (Sonrió) y no solo eso, yo sé muy bien cómo llegar a él,  haciéndome la buenita la compresiva,  un poco de culpa, y va caer (mirando la pastilla sonriendo con deseo)

Agus: esta noche se te da, y ahí vas a poder usar lo del embarazo

Vale: (ella asintió, feliz y deseosa) no sabes cómo lo voy a disfrutar, al fin Agus lo voy a volver a tener, y esta vez mas  que antes porque va estar todo para mí, no se va poder negar a nada.

Agus: de eso no hay duda

Vale: (suspiro feliz) y una vez que le diga que estoy embarazada yo se que va volver conmigo..

Agus: bueno ya te lo dije, por ahí quien te dice y no le mientas, porque  aún estando inconsciente bajo el estado de la pastilla puede responder, (mirándola picara aumentando la sonrisa de ella) si lo llegas a estimular bien puede responderte, eso ya depende de su actividad sexual, y por como por cómo estas y  te tiene se ve  que responde bien,  

(Valeria aumento su sonrisa cargada de deseo y felicidad) podes quedar embarazada, o sino al menos lo  vas a disfrutar muy bien, además  si vos decís que el no va dudar de vos, le podes hacer creer lo del embarazo, después  cuando este con él, (la miro obvia) ahí te embarazas y listo …


Vale: (asintió feliz señalándola) vos te encargas que nadie vuelva antes


Agus: no te preocupes vamos hacer como quedamos,  vos ocúpate de lo tuyo, (vale asintió feliz). Esta es tu noche (Valeria asintió completamente feliz apretando con más fuerza una pastilla)





Esa noche …...



Mas precisamente en la playa  todos se estaban preparando efusivos para esa gran noche.
Mar entre protesta y sin ganas,  las chicas la ayudaban a cambiarse para el show , ya que ella estaba triste como ida, pero tras obligarla se cambió y comenzó a maquillarse con la mirada triste en el espejo, sintiendo que todo a su alrededor pasaba en cámara lenta., Sintiéndose ajena a esa realidad, y sin poderlo evitar algunas lágrimas rodaban por su mejillas.



A kilómetros de ese lugar había Una cara totalmente opuesta a lo que pasaba en la playa.

 En el Mandalay, donde cada prenda fue escogida detenidamente, la cuales  desplegaban sensualidad, y  frente a un mismo espejo un lápiz labial de rojo intenso dejaba marcados los labios en una sonrisa de completa satisfacción y deseo, unos ojos claros brillando de felicidad, deseo, amor y obsesión, sintiendo en su cuerpo los nervios, la felicidad y el deseo que despertaba esa noche, tan anhelada;  donde por fin después de mucho tiempo iba a poder volverse a perder en su cuerpo, en sus brazos, consciente o inconscientemente esa noche el volveria hacer suyo, para siempre. 


Valeria respiro profundo con completa felicidad, aprobando lo que veía en su reflejo, sin poderlo evitar acaricio su vientre rogando y deseando que esa noche pudiera quedar embarazada.

Aunque en el caso que eso no pasará  sabía perfectamente que nada cambiaría el resultado porque no solo lo disfrutaría como nunca antes, sino que también sabía que a partir de esa noche el jamás la dejaría tras su plan, y que tarde o temprano el la volvería hacer suya y el nacimiento de Rose sería un hecho..


El reflejo de un espejo en diferentes lugares demostraban las caras opuesta de lo que traería esa noche… 

Mientras el dolor, la bronca, la desilusión, las dudas  los recuerdos atormentaban a Simón que se encontraba en  la cocina de su departamento tratando de ahogar aquellos sentimientos con unos tragos de alcohol.

sin poderlo evitar tiro con bronca una bolsa con velas y pétalos que había comprado para aquella noche especial que al final nunca llegó, y en su lugar había sentimiento que quería desaparecer y ahogarlos con el alcohol. 

2 comentarios:

  1. Holaa percha por donde empezar, estoy odiando a Mar, listo lo dije y Simon tambien jaja los odiaba a todos . No entiendo como no aprovecho el momento y le dijo a Thiago todo, realmente insisto no es logico lo que hace Mar.
    Ahora lo de Vale, q turra mas le vale q no le salga bien lo que quiere hacer.
    Y aca va el reclamo, queja y piquete, perchaa tuvieron 2 dias felices desde q se casaron, y tan rapido los vas a separar??������ no es justoo .
    Y te hago recordar que me prometiste que un tiempito iban a vivir juntos . No me hagas esto perchA.
    Espero me lo soluviones pronto y subas el siguiente capitulo.
    Besos��

    ResponderEliminar
  2. Hola :3 que bueno que volviste a subir, se te extraño bastante eh! Llore en los ultimos caps que subiste jajaja subelos mas seguido porfa.. Juntalos de nuevo al payasito y a mar, desaparece a valeria por un tiempo porfa... no quiero que los payasitos se separen de nuevo.

    ResponderEliminar