domingo, 15 de octubre de 2017

Capitulo 336

CAPITULO ANTERIOR

Simón agudizo la mirada en busca de una respuesta, pero ella estaba tan perdida en él sintiendo como sus sentidos y su cuerpo se habían alterado ante su propuesta, que impulsiva se aferró completamente a él atrapando su boca  con pasión.
 En el momento que sus lenguas se acariciaron lentamente, él se separó rápidamente afectado por aquel contacto.-


Simón: (susurrando en un tono de súplica, completamente enamorado) no me hagas esto, solo decime que es un sí (Mar con la misma respiración afectada, completamente perdida en él, asintió a la vez que se sus miradas se incendiaron de deseo, simón trago en seco, con un hilo de voz ronco) Mar …


-Pero Mar dejo escapar una sonrisa sensual, perdida en él atrapo su boca en un beso completamente apasionado, y en un gesto de posesión enredó sus dedos en su cabello presionándolo contra su boca, tirando su cuerpo sobre é, sintiendo como los latidos de su corazón golpeaban su pecho, tensándolo, a la vez que sus sus manos con seguridad y deseo se dirigieron a su muslo apretándola contra su cuerpo a la vez que recorría con pasión su lengua en su boca haciéndola estremecer y unir un gemido a su beso. -

..............................................................


Capitulo  336I

Completamente rendida a él Mar comenzó acariciar  una de sus piernas con la suya  flexionándola y subiéndola lentamente ignorando totalmente que la puerta se encontraba abierta. 



Tacho: a bueno!!

Jaz: (sorprendida y molesta) Mar que están haciendo!


-Haciéndolos separar inmediatamente,  ante la mirada atónita de jaz, tacho y rama. simón y mar rápido se miraron no pudieron evitar ocultar lo  agitados  por la situación-


Rama: (sin poderlo creer) son de cuarta…

Jaz: (negando incrédula)  Te juro que no lo puedo creer (sorprendida) no lo puedo creer


-Simón molesto suspiro sin soltarla de la cintura, Mar rápido lo miro acomodando su cabello revuelto en una caricia.-


Tacho: pensar que Thiago te tiene de santa, bien rapidita resultaste ser

Simón: (enojado)  que decís?

Mar: (rodeando su cuello con fuerza) no para mi amor

Tacho: (molesto) la verdad digo,  Thiago te está buscando para ensayar y ustedes acá franeleando son de lo peor.

Mar: (nerviosa y molesta)  que decís?, no estábamos haciendo nada, solo  estábamos hablando

Tacho: ha bue la escucharon? (irónico) como haces para hablar dentro de la boca de el

Mar:  (nerviosa) eh?

Rama: (molesto) sos una caradura Mar,  todos vimos lo que estaban haciendo

Simón: (molesto) bueno basta!

Mar: para payasito

Simón: (molesto) no Mar,  quienes se creen que son para atacarnos así, nosotros no tenemos porque darles ni una explicación, a ellos ni a nadie,  si estábamos haciendo algo o no, es un tema nuestro.

Jaz:  (enojada) sos un desubicado simón!

Mar: (enojada) eh que decís? Él no es un ningún desubicado, acá los únicos desubicado son ustedes

Jaz:  (indignada) nosotros? Ustedes se toquetean sin importarles nada  ni nadie, sin respetar nada y la desubicada soy yo?

Tacho: claro ellos franelean con la puerta abierta y los desubicados somos nosotros

Mar: (viendo que Jaz miraba  a simón, el cual todavía se le veía un poco agitado por la situación,  rápido completamente celosa  se puso delante de él, apoyando su cuerpo con el de él , celosa) que miras gitana!

Simón:  (molesto) bueno ya está me cansaron, yo no tengo porque darles ninguna explicación!

Rama: (molesto) no se dan cuenta que thiago y Valeria que les recuerdo que  ustedes los cagaron, los pueden ver,

Tacho: que le va importar si es un garca


-Llegando-


Thiago: que pasa acá? (simón suspiro, corriendo la mirada molesto sin soltarla a Mar de la cintura,)

Tacho: justo

Thiago: que pasa?

Mar: nada pasa (mirándolo a simón molesto, lo miro dolida y  comenzó acomodarle el cabello en un gesto de caricia)

Thiago: (mirando a Jazmín  molesta, los señaló con la mirada) que paso?

Jazmín: (bajando la mirada) nada (obteniendo la mirada de tacho y rama molesta ante el encubrimiento)

Thiago:  pero estaban discutiendo

Jazmín: no, no?

Rama: (mirando a jazmín que buscaba su ayuda con la mirada, resignado) es que es por el ensayo

Jazmin: si era por un tema dela banda ,pero ya lo resolvimos no Mar

Mar: eh?

Thiago: (mirando fijo a simón) bueno a mí me parece que deberíamos ensayar solos los que cantamos, no gente que esta demás y no tiene nada que hacer acá,  no se qué les parece (simón corrió la mirada molesto, parandose )

Tacho: si me parece que hay un garca que esta demás

Rama: apoyo la emoción

Thiago: vos jaz?

Jaz: pienso igual

Mar: ( molesta) que pienso igual! de qué lado estas?

Jaz: del lado del sentido común que no lo tenes

Mar: que te pasa?, yo tengo mucho sentimiento común

Jaz: (molesta) sentido común dije!

Mar: (molesta) no me corrijas! No,  no el payasito se queda

Thiago: de ninguna manera,  el ensayo es privado, (haciendo énfasis) el no tiene nada que hacer acá   (simón rápido lo miro serio)

Mar: bueno pero él se puede quedar

Thiago/tacho:  no puede

Mar: por qué no?

Simón: (suspirando molesto, soltándole de la cintura) para Mar, deja me voy
Mar: que no!, yo quiero que te quedes.

Rama: pero nosotros no

Simón: (mirándolos serio) deja Mar, la verdad que yo tampoco tengo ganas de quedarme (mirando a Thiago molesto)

Thiago: si mejor ándate

Jaz: (tomándole del brazo a Thiago) bueno para.. (simón lo miro serio y se fue)

Mar: (lo miro molesta negando, siguiéndolo) héroe..

Jaz: (frenándola) para  dónde vas?

Mar: soltame gitana (siguiéndolo) héroe (tras escucharla se frenó de inmediato)
 para, no le hagas caso vos te podes quedar si queres si no yo no voy a cantar

Simón: (suspiro) en realidad yo quisiera que no estés en la banda

Mar: (dolida) pero payasito ya lo hablamos y

Simón: (interrumpiéndola, molesto) ya está mar, anda..

Mar: seguro?

Simón: si anda

Mar: pero está todo bien?

Simón.: Si anda,  yo vengo más tarde

Mar: pero donde te vas?  quédate

Simón: (negando)  no quiero quedarme sino vamos a terminar mal,  pero vos andas
Mar: seguro? estas bien?

Simón: (acariciando su mejilla) anda , yo voy hacer unos llamados y voy a preparar todo para la noche (Iluminando el rostro de Mar, asintió feliz mientras él le dejaba un pico en sus labios tranquilizándola, susurrándole) enseguida vuelvo, cuídate.

Mar:(asintió ) no tenes nada de qué preocuparte, de nada (mirándolo enamorada) te amo (simón la miro profundamente unos segundos, buscando la sinceridad en sus ojos marrones profundos que tanto amaba)

Simón:(sonrió asintiendo, volviendo a dejar otro beso dulce en sus labios) yo también te amo.
Voy a preparar todo payasita para esta noche (volviendo a dejar otro beso en sus labios antes de irse)




-Mar lo miraba irse mordiéndose el labio inferior tímida pero  a la vez feliz, hasta que sintió que alguien la tomo del brazos, sacándola de sus pensamientos.-



Jaz: Mar

Mar: (perdida) eh?  (Jaz le señalo la sala de ensayo) ha si, si voy.. (viendo que la miraba mal, molesta) que ya voy!..





Mientras que en Eudamón



Paz se miraba su brazo lastimado

Tic tac: paz (ella se apresuró a cubrirse)

Paz: tictac, estoy lista (viendo que Tic Tac miraba su mano, ella apretó con más fuerza su manga) que pasa?

Tictac: (tomo su mano dejando descubierto su lastimadura, Paz rápido saco su brazo cubriendo la herida) que haces acá todavía? estas herida y débil

Paz: estoy bien tictac quiero seguir entrenando, quiero recuperar mis poderes cuanto antes
tictac: no vas aguantar Paz, no ayudas lastimándote lo hablamos ayer

Paz: es que necesito (mirando rápido al portal, sorprendida) eso es

tictac: (asintiendo con una sonrisa) están cantando

Paz: (sorprendida)  Mar está cantando con ellos? (el asintió)

tictac: un poco de energía no viene mal, ellos también van hacer importante  se vienen tiempos difíciles necesitamos de todos y sobre todo de vos, que mejor que empiecen cuanto antes al igual que vos , (Paz lo miro confusa) que pasa?

Paz: (llevo una de sus manos en su pecho, preocupada) no lo sentí tictac, se supone que yo tendría que sentir y que saber lo que está pasando, y no lo sentí tan débil estoy?

Tictac: tranquila

Paz: no , tictac no lo sentí, si no estuviera acá no sabría qué está pasando.

Tictac: fue parte de tu decisión

Paz: qué?

Tictac: no solo te debilitaste, sino que a partir de ahora no vas a saber que está pasando en ningún tiempo, antes podías intervenir, lo desprotegiste a Simón y a todos por andar de cupido, cada decisión que tomes a partir de ahora será fundamental, te expusiste y los expusiste,  tanto Jay, camilo y cualquier situación puede afectarlos y no vas a sentirlos, se terminaron los heroísmo y los cupidos, bienvenida a la realidad 

(Paz lo miro triste entendiendo las palabras y las advertencias que tictac le había dado, sintiendo su mano sobre su brazo, le sonrió) 

la vamos a tener que pelear desde abajo,  no más locura, va ser mejor que te concentres en recuperar tus poderes  pero desde el paso uno..




Mientras que en el mandalay



-Tras el ensayo-

Mar: (efusiva) bueno muy lindo, todo pero yo me tengo que ir

Thiago: qué? no porque te vas  si estamos ensayando

Mar: (nerviosa señalando la puerta) es que tengo cosas que hacer

Rama: que tenes que hacer?  esto es más importante que cualquier cosa

Mar: (enojada y alterada) por supuesto que no sensibilidad! (viendo la cara de todos sorprendidos, reacciono ) no digo que,  lo mío no puede esperar

Jaz:  a ver y que es lo que no puede esperar?, recién ensayamos un tema

Thiago: (extrañado ante sus reacciones y sus actitudes durante el ensayo) que te pasa que estas nerviosa?

Mar: eh? Nerviosa? Yo?

Tacho: o caliente

Thiago:  (molesto) que?  Como caliente?

Mar: (enojada) que decís tarado! (viendo la cara de Thiago) enojada quiere decir, igual cualquiera lo que dice el perno,  estoy perfecta (mirándola a jazmin nerviosa) decile gitana que estoy perfecta, que no me pasa nada 

Thiago: (viendo que todos se miraban) alguien me puede explicar lo que pasa?

Jazmín: nada pasa (agarrándola del brazo a Mar) veni un ratito , ya venimos preparen el otro tema (sacándola al pasillo, soltándola impaciente) podes tranquilizarte!

Mar.: Eh? De que hablas, no me ves estoy perfecta (carraspeando)

Jazmín: (mirándola obvia y enojada) de que hablo, queres que thiago se entere

Mar: no entiendo que me decís, de que, que se tiene que enterar?

Jazmín: no entendes? estas acelerada ,nerviosa, distraída, te equivocas en la letras, estas en cualquiera.

Mar: es que tengo que salir, tengo que ir a comprarme algo , no estoy nerviosa estoy apurada solo eso ( viendo la mirada de Jaz) que me miras así?

Jaz: (mirándola obvia, molesta) porque no la cortas, estas acelerada, bastante acalorada, nerviosa desde que simón se fue , te fuiste al Pasto Mar!

Mar: yo?

Jaz: (molesta) si vos! (negando incrédula) que te pasa estas irreconocible , vas a ir a buscarlo, porque tacho será un tarado pero lo que dijo no creo que se aleje de la realidad después lo que vimos.

Mar:  (molesta) ha bueno ,  (señalándola) yo no te voy a permitir que vos

Jaz:  (interrumpiéndola) que , qué?,  vos queres que Thiago se entere de todo

Mar: (molesta)  Él no tiene por qué enterarse de nada!

Jaz: que te pensas que es tarado?,   cuanto pensas que va tardar en darse cuenta  lo que está pasando si te ve así.

 y no me vengas que estas apurada para ir a comprar algo porque lo único que vos estaría apurada en ir a comprar  en este estado seria anticonceptivos o preservativos no sé qué usaran

mar: (dolida) que decís?

Jaz: (negó enojada) te fuiste al carajo Mar! Que iba a pasar si el que entraba  era Thiago, no te parece que tiene bastante con lo  que le estás haciendo más lo de camilo como para verte encima franeleando con simón!

Mar:  (molesta) no estábamos haciendo eso!

Jaz.: (molesta) Estabas haciendo más que eso, (negó incrédula ante su mirada triste) te juro que no te reconozco, no te das cuenta  que lo que tiene Simón con vos solo es calentura!

Mar:  (molesta) eso no es así!

Jaz: (enojada) se fueron al carajo  Mar! de él después de lo que vi en el futuro no se puede esperar mucho ni nada bueno  pero  de vos?  que supuestamente no queres que Thiago sufra, que te sentís mal con él  y te pones a franelear con simón con la puerta abierta?


Mar: no estábamos haciendo eso

Jaz: (molesta) te vi Mar, te vimos todos! (negando incrédula) te juro que no lo puedo creer, (Mar la miro dolida) justo vos?  la que le tenía recelo a rocanrol, que nos criticabas a todas por ser más (haciendo comillas) liberal, zarpadas,  vos que eras la más recatada que te paso?,  no solo te estaba tocando descaradamente sino que estaba buscando apoyarte y vos ahí ( haciendo una pausa negando incrédula) feliz hasta facilitándole la situación.

Mar: (miro para abajo dolida, reaccionando carraspeando molesta poniendo las mano en la cintura en forma de protesta) y si fue así cual es el problema!?

Jaz: (negando) te miro y no te conozco, porque no entras y se lo decís de una vez a 
Thiago , blanqueas todo y terminas con esta situación  (sonrió ante su mirada dolida) no te animas

Mar:  (impaciente) yo se lo voy a decir! pero no es el momento , yo no lo quiero lastimar y él está mal ahora  y

Jaz: (interrumpiéndola) no se va sentir mejor si los llega a ver o te sigue viendo así, además cuánto tiempo más pensas que los chicos se lo van ocultar.?

Estas siendo muy injusta con él y lo sabes.

Mar: ya lo sé,! Yo se lo voy a decir pero ahora no es el momento, no quiero que se entere todavía

Jaz:  (asintió) entonces  cuídate un poco, y frénalo un poco a Simón, esta re zarpado, y vos también frenate, porque esta consiente que a Thiago esto lo vas a matar y no te lo va perdonar nunca (mar lo miro dolida bajando la mirada)


En ese momento  thiago se acerco con los demás


Thiago. Todo bien?

Jaz: si todo bien

Thiago: seguimos ensayando?,  ahora viene nuestro tema Mar

Mar: eh?

Thiago: (pasándole una hoja) nos toca un duo

Mar:  que?(levantando la vista de la hoja) yo no voy a cantar con vos

Thiago: porque no?

Mar:  (enojada) por que no!, (devolviéndole la hoja)

Thiago: dale mar

Mar:  no! Porque tengo que cantarlo yo?, porque no lo cantas con la gitana.

Thiago: no , no se puede, tenemos que ser nosotros dos, somos la pareja del grupo, el público nos quieren a los dos juntos (acercándose con una sonrisa abrazándola)

Mar: (sacando su brazo,  mirándolos a todos) que no! De ninguna manera, yo canto con todos , pero yo no voy a cantar sola con vos Thiago

rama: por qué no?

Mar: (impaciente) porque no perchos!

Thiago: (con una sonrisa pícara) dale Mar, hiciste más que cantar conmigo (mar lo miro molesta, borrando su sonrisa) bueno chiste, dale mar, todos saben que éramos la pareja del grupo

Mar: pero eso era antes

Rama: bueno pero la gente no lo sabe,  y los quiere ver juntos cantando, además  pensa que  todo esto es por una buena causa

Jaz: tienen razón Mar

Mar: (mirando detenidamente la letra )no yo no voy a cantar esto con vos, ni esto ni nada.

Thiago: dale mar es solo una canción,  no me vas a decir que  es por Simón que no queres?

Rama: si  te dejo estar  en la banda esto no le va importar, es solo una canción

Tacho: al garca solo le interesa otra cosa, y si se enoja sabes cómo contentarlo

Mar:  (enojada) que decís tarado!

Thiago: (molesto) que queres decir con eso?

Mar:  (impaciente, mirándolo mal ) nada quiere decir!

Jaz: (dándole un golpe a tacho) nada quiere decir, que es un idiota, Dale Mar ustedes son la pareja de la banda

Mar: no, no me pidan esto,..

Thiago: dale mar hacelo por mi (abrazándola) sabes que me hace bien cantar con vos, además pensas que es por una buena causa, es solo una canción

Jaz: eso cierto pensa que  el show es de beneficencia, para lo niños huérfanos es solo una canción

Thiago: dale Mar por favor te lo pido

Mar: (viendo que Thiago la miraba triste  suspiro, sacando la mano que la abrazaba)  cantar y nada más,  (haciendo gestos con la mano) y separados así como que vos en una punta y yo en la otra,  lejos  (señalándolo en tono de advertencia, Thiago levanto la manos en señal de rendición)

Thiago: tanto miedo me tenes (al ver su cara) chiste,  te prometo que no me voy a zarpar

Mar:  (mirándola molesta) eso espero!  Porque te mato.




 -Thiago intercambio miradas de satisfacción con rama y tacho, mientras mar miraba la letra para finalmente pasársela a jazmín.-



Mar: (carraspeo nerviosa) bueno ya está todo, me voy (queriéndose ir)

Rama: (frenándola) para dónde vas si todavía no terminamos de ensayar

Mar: (impaciente) si ya sale bien sensibilidad que más queres ensayar , lo hacemos después  ahora me voy

Thiago: (frenándola) no que después,  si después ya no tenemos que ir

Mar: a dónde?

Thiago: no se lo dijiste?

Jaz: en eso estaba

Mar: (impaciente) a donde nos tenemos que ir,

Rama: a la playa a preparar todo para show Mar, salimos a la tarde

Mar: (sorprendida) que?

Jaz: si Mar el show que se hace esta noche en la playa, queremos ir más temprano para preparar todo

Mar: qué? no!, no puede ser

Thiago. Que te pasa?

Mar: (dolida) es que yo no pudo ir hoy

Jaz: como que no podes?

Rama: Mar Nico nos está esperando allá, tenemos que ir

Mar: (reaccionando)por eso no está y va venir mañana

Thiago.: y Si Mar  se fue a preparar todo para el show , si nos los dijo la otra vez, porque te sorprendes?

Mar: (desesperada), no yo no voy a ir, esta noche no!

Thiago: por qué no?, que hay esta noche?

Mar: es que ya hice planes con Simón, yo voy a salir esta noche con él

Thiago: esto es más importante que una salida con el garca

Mar: (enojada) no , no lo es!

Jaz:  mar con Simón salís después, no podes fallarnos (mar lo miro a jaz, dolida)

Thiago: que salida es tan importante para decirle que no a un Show de beneficiencia

Rama: llévalo y listo (viendo la cara de Thiago) bueno digo

Mar: (impaciente) no!

Thiago: que pasa?

Jaz: si que es tan importante que no podes decirle que no

Mar: es que íbamos a ir a comer

Tacho: (quitándole importancia) ha por esa pavada

Jaz:  lo organizan otro día solo es una cena

Mar: (alterada y enojada) no! No es solo una cena! Me importa lo otro (viendo la cara de todos, reaccionando) , no digo  lo otro que él iba a encargar un lugar re lindo

Rama: será reserva

Mar: (enojada) no me corrijas sensibilidad! Yo no voy a ir vayan ustedes

Thiago: dale mar, esto más importante que una cena con el garca, Nico ya organizo todo, no podemos ir nosotros solos, tenemos que ir todos, un show de beneficencia es más importante
 bastante que me tengo que bancar que estés con ese garca, no podes decirme que no a esto,  además tenemos la oportunidad de grabar un demo tacho consiguió el contacto

tacho: (orgulloso) si yo

Mar: un qué?

Thiago: un demo  con canciones Mar, y si no vas, no vamos a poder grabarlo

Rama: si y otra oportunidad así no se nos va a dar, si le gusta lo que hacemos grabamos
Thiago:  dale Mar esto es lo único que me levanta el ánimo.

Rama: si mar encima lo que recaudemos son para un hogar de niños

Thiago: mar no nos podes fallar , dale (abrazándola , haciendo gesto para que todos la abracen, pidiéndolo a coro que vaya, mientras mar se mordía el labio triste)






Minutos más tarde …..



jaz: Mar podes cambiar la cara!

Mar: (molesta) no, no puedo! Yo no quiero ir Gitana! Porque tiene que ser esta noche!

Jaz: bueno pero ya dijiste que sí, no nos podes fallar, además no podes negar que gracias a esto,  a Thiago se lo ve mejor, míralo como cambio su semblante hasta se ríe

Mar: (mirándolo asintió) si por eso  también le dije que si,  (molesta mirándolo) pero justo esta noche tenía que ser?

Jaz: bueno mar  es tu culpa por  no acordate donde y cuando era el show, últimamente te hablamos y estas en cualquiera.

Mar: (dolida con impotencia) es que ya había arreglado todo con Simón para esta noche

Jaz: bueno pero arreglas después

Mar: (impaciente)  no! No es lo mismo esta noche iba ser especial!

Jaz:  (extrañada) especial? (al ver su cara, su nerviosismo reaccionando negó enojada ) yo no lo puedo creer! Podes frenarlo un poco! (mar la miro dolida)

 No te das cuenta que es lo único que le importa y vos estas hecha una tarada parece que no te das cuenta de nada , me estas preocupando enserio Mar, esto es mucho más importante , es un shows de beneficencia  para los chicos y vos queriendo cancelarlo para bajarle la calentura de Simón!

Mar: (molesta) eso no es así! El me ama!

Jaz: por eso vos termias con Thiago y el con Valeria en el futuro (ella le miro dolida, conteniendo las lágrimas)  aunque hay que ver si vos terminas con Thiago después de que se entere hasta donde llegaste con Simón.

Mar: (alterada, conteniendo las lágrimas )  basta Jazmín!

Jaz: no ,no voy a parar porque quiero que reacciones, porque en el fondo vos sabes que es verdad, o estas tan segura que el no siente nada por valeria? (ella la miro con bronca y celosa) El solo quedo caliente con vos, cuando se le pase va volver con ella

Mar: (dejando escapar las primeras lágrimas, alterada) es mi problema!

Jaz: mira cómo te pones, porque sabes que puedo razón

Mar:  (secándose las lágrimas con bronca) déjame tranquila! (yéndose y encontrándose con Simón en el pasillo)

Simón: (extrañado)  payasita estas bien? (ella lo miro y corrió en sus brazos para enterrarse en su pecho, el cual  el no dudo en abrazarla) que pasa mi amor?

Mar: abrázame fuerte…

Simón: (extrañado la abrazo por un momento,  pero preocupado se separó tomando  su carita) que paso mi amor? Te hizo algo Thiago. (mar negó)

Entonces? Que pasa payasita?, te venía a contar que ya tengo todo organizado para esta noche, es más me tome todo el día para que vayamos de compras, así te compras lo que queres  para esta noche y (borrando su sonrisa al ver su carita triste) que pasa mar?


Mar: yo quería estar con vos hoy pero el show es (haciendo una pausa)


-Simón separándose serio, mientras Mar  contenía  las lágrimas con fuerza, él negó mirándola dolido entendiendo perfectamente todo; al ver que se estaba por ir, Mar desesperada lo tomo del brazo frenándolo.-


Mar: (conteniendo las lágrimas, desesperada) no para Simón

Simón:  (sorprendido y molesto) que pare? Me estas cargando?, hice todas las reservaciones para esta noche,  me tome el día para preparar todo  para que  esta noche sea especial y vos me salís con esto?

Mar: (desesperada hablando todo rápido) es que Nico no está porque nos está esperando el playa, yo te juro payasito que no quiero ir con ellos.

Simón: (desesperado y  dolido) entonces no vayas, quédate conmigo.

Mar: (dolida ) es que no  puedo, no les puedo fallar,  Nico nos está esperando es un show de beneficia , además dicen que podemos grabar un memo no se que…   (desesperada tomo su carita) pero  nosotros podemos ir a la playa y pedimos una habitación como esa vez y

Simón:  (interrumpiéndola) con Nico ahí? Me estas jodiendo?

Mar: es que ( desesperada dejando escapar unas lágrimas, sin saber que decir, Simón no negó completamente dolido, quiso irse  pero Mar desesperada lo volvió a frenar ) no para mi amor no me hagas esto.

Simón: (indignado) que yo no te haga esto?, era nuestra noche mar! supuestamente y me extrañas como yo a vos

Mar: sí que lo hago! como no te das una idea

Simón: (negó dolido)  si fuese así , no cancelarias lo nuestro , (separándose dolido y molesto) yo sabía que esto iba a pasar, soy un tarado por ilusionarme siempre!

Mar: (desesperada ante su mirada , sin pensar) bueno pero no te podes enojar, o que solo te importa eso!

Simón: (sorprendió y molesto)  que?, ha bueno!,, (yéndose)

Mar: (lagrimeando lo siguió, frenándolo desesperada lo tomo del brazo) no para

Simón:  (indignado y enojado) que solo me importa eso? Vos me estas jodiendo?!

Mar: (lagrimeando desesperada, negó) no quise decir eso..

Simón: (enojado) pero lo dijiste!

Mar: (desesperada ) no .. es que..

Simon:  (interrumpiéndola molesto) basta mar,  soy un tarado (soltándose negando, dolido haciendo una pausa ) anda con thiago que no le importa eso , eso me queres decir

Mar:  (tomando su carita desesperada) no, perdóname no quise decir eso no se porque lo dije yo

Simón:  (negó dolido separándola de él) basta ya no quiero escuchar como seguís arruinando lo nuestro, ya me quedo claro otra vez el lugar que ocupo yo, anda que yo  sé cómo sigue esto, ya te encargaste de que la historia me la sepa bien

Mar: (desesperada)  no para Simón (Perro Simón se soltó  negando dolido,  yéndose molesto mientras las lágrimas de mar empezaban a rodar por sus mejillas )

Rama: vamos mar que te estamos esperando  para seguir ensayando

Mar:  (molesta) déjame tranquila sensibilidad, voy a buscar a Simón (queriéndose ir pero rama la freno)

Rama: (llevándola) no que tranquila , después le explicas y te arreglas, si siempre te perdona ..



Cuando Simón salía del mandalay quiso dar un golpe en la puerta de bronca, pero en ese momento todo se le nublo  y un fuerte dolor de cabeza lo acato, desestabilizándolo, y dejándolo recostado en la puerta del dolor.

En ese momento Valeria lo vió


Vale:  (sorprendida) Simón?

-Simón  rápido la miro tratando de  agudizar la mirada para poder verla,  respirando profundo  con las manos en la cabeza con mucho dolor preocupándola.-

Vale: (acercando preocupada) que te pasa? Estás bien?

-Simón comenzó a sentir que le faltaba el aire,  desesperado negó tomándose la cabeza y sin decir una palabra salió corriendo del Mandalay.

Pero tras hacer una cuadra quedó en el medio de la calle completamente agitado, sintiendo puntadas fuertes  en la cabeza, con la visión borrosa, e incapaz de correr al sentir su cuerpo pesado, y al faltarle el aire.-


Simón: (asustado y desesperado llevo sus manos a su cabeza, agitado) que me pasa?


-En eso siente unas manos que le dan vuelta encontrándose con Valeria que corrió tras de él.-


Vale: (viéndolo pálido, agitado, con los ojos rojos y brillosos,  preocupada tomo su cara entre sus manos) que te pasa Simón?

Simón: (agitado y alterado)  nada estoy bien, ándate por favor

Vale: (hablándole segura) no, no me voy a ir hasta que no me digas que te pasa , (preocupada, acariciando su cara)mira como estas!

Simón: ( gritándole enojado!) ándate Valeria!!! Volve al mandalay ya!

Vale: (gritándole segura) no, no me voy a ir! No te voy a dejar solo!

Simón: (sorprendido por su respuesta, asustado, susurro con miedo)  vale.. (Valeria lo vio asustado y sin pensarlo bajo su cabeza hacia su hombro abrazándolo fuerte)

Vale: tranquilo Simón, (sintiendo como el la abrazaba asustado). tranquilo mi amor, acá estoy, no te voy a dejar solo (abrazándolo  más fuerte, preocupada)



En ese momento Eudamón..


Tic tac observaba a los lejos a Paz que estaba meditando aislada de todos al borde de un lago, mientras unas luces la rodeaban  y titiritaban débilmente como un efecto de un holograma desatando sus rastras, cambiando el color de su vestido,  a la vez que el pasto se movía y unas pequeñas raíces florecían  a su alrededor, dibujando  unas sonrisa en tictac.
Pero en ese momento no pudo evitar correr su mirada al portal.-

Tictac: (susurrando sorprendido) Simón…

1 comentario:

  1. Hola percha me quede esperando el capi, y de casualidad entre y lo encontre, fea la actitud de no avisarme hee jum jum de vuelta era como no haber subido.
    Bueno pasando a la nove , sabia que algo asi iba pasar, no entiendo porque Mar hace eso, no lo ama entonces no hay otra explicacion en mi cabeza . Tampoco el la ama porque le debe hacer elegir entre decirle la verdad de una vez a thiago o terminar para siempre. No tienen logica sus acciones, por otro lafo odio a Jasmin siempre se encarga de meter malas ideas, odio a los teen y odio a simon y a mar por ser incoherentes jajaja odiaba a todos.
    Bueno percha espero el proximo capi. Espero sea pronto aunque con tu prontuario lo dudo jajaja.
    No se el lunes es feriado, pensalo, solucioname esto percha,mar se tiene que quedar con Simon��
    Besos

    ResponderEliminar