domingo, 8 de octubre de 2017

Capitulo 335 Parte II








CAPITULO ANTERIOR


Teo la miro extrañado por unos segundo para abrir paso a una sonrisa acercándola completamente a él,  sonrisa  y gesto que Jazmín  respondió aferrándose totalmente  a él, haciendo un recorrido rápido entre sus ojos y sus labios, cortando la distancia al capturar su boca, sintiendo como Teo respondió el beso sin dudarlo con las misma ganas,  dejando a todos sorprendidos mientras las manos de melody dejaba caer al piso  inconscientemente una copa.



Mientras que en Eudamon Paz herida cayó al piso



Tictac : (preocupado) paz! , cuidado!( Se apresuró a cubrirla , pero no puedo evitar que una fuerte energía llegara alcanzarla de lleno dejándola en el piso)paz! Estas bien?

(tratando de levantarla notando que sus brazos y sus manos sangraban y sus ojos estaban repleto de lágrimas que mojaban su mejillas, tomo su rostro ) paz ¡? Que paso?! (pero Paz no reaccionaba sus ojos están en un punto muerto y las lágrimas salían sin parar, mojando la sangre de sus heridas. Estaba  totalmente débil y herida,  tic tac en un acto desesperado tomo su rostro tratando de hacerla reaccionar) paz! Que paso ( pero ella sólo lo miro con profunda tristeza cubierta de lágrimas)..

....................................................................


Capitulo 335 Parte II


Esa misma noche simón acompañó  a Mar hasta la puerta del Mandalay
En medio de un beso  donde Mar busco intensificarlo más sintiendo como simón se separaba lentamente, desconcertándola .-



Mar: (desconcertada le susurró, sin dejar de rodear su cuello) que pasa?

Simón: (sin soltarla de la cintura, negó) nada..

Mar: como nada si te quiero seguir besando y te alejas

Simón.(curvo sus labios en una sonrisa) va ser mejor que me vaya

Mar: (sorprendida y molesta) que?  por qué? (aferrándose más a él) nos acabamos de arreglar , quédate esta noche

Simón: (sonrió) no me pidas eso payasita, porque no puedo

Mar: por que no?

Simón: (la miro obvio) sabes porque, si me quedo no me voy a poder resistir, mejor me voy

Mar: (tomando su carita extrañada y preocupada) payasito tenes  todavía tus ojos rojos, estas bien?

Simón: (llevo su mano hacia sus ojos refregándolos) si me molestan un poco, pero no es nada

Mar: (impulsiva y preocupada le agarro la mano llevándolo) no, no me gustan, veni entra vamos a mostrarle a cielo, vamos a llamar a un doctor.

Simón: (frenándola, volviéndola a tomar por la cintura pegando su frente con la de ella, calmándola de inmediato) tranquila estoy bien

Mar: (aferrándose apresuradamente a él)  seguro? (simón asintió con una sonrisa, aferrándose más a él) entonces quédate un rato más, nos acabamos de arreglar payasito(acariciando su carita) además todavía no me besaste como siempre


Simón: (respiro profundo acariciando su mejilla) enserio mar va ser mejor que me vaya, además estoy a pie le  deje la llave de la camioneta a Teo  y me va hacer bien descansar para mis ojos porque tal vez los tengo rojos porque no dormí bien, pero  mañana nos vamos a ver..


Mar: mañana vamos a ensayar a la mañana, porque no venís (Simón dejo acariciar su mejilla corriendo su mirada) así desayunamos juntos y después te quedas un ratito

 ( Simón suspiro y  con resignación asintió, aumentando la sonrisa de Mar  se volvió aferrar a él con fuerza haciendo puntitas de pie, clavando su mirada en sus labios, susurrándole) de enserio no te queres quedar un rato (Simón la miro por un instante profundamente sintiendo como mar comenzaba a bajar una de sus manos hacia su pecho en una caricia acercándose a su boca, simón rápido reaccionó corriendo la mirada tomando su mano )


Simón: (respirando profundo) mejor no, (la miro con cierto dolor pero con mucho amor al verla desconcertada, acaricio con unos de su índice sus mejillas susurrándole)  mañana vengo payasita (Mar dejo escapar una sonrisa, sin dejar de hacer puntitas de pie capturo sus labios, uniéndose en un tierno beso.
Lentamente se separó del beso con una sonrisa tierna, mirándola con amor, mientras con un uno de sus dedos índice en forma de caricia acomodaba su cabello, mientras ella jugaba con los botones de su camisa con una sonrisa) estas hermosa payasita


Mar: (sonrió feliz mordiéndose el labio inferior) enserio? (el asintió seguro con una sonrisa,  Mar acaricio su pelo y su mejilla, mordiéndose su labio inferior feliz, mientras sus ojos y sus caricia bajaban hacia su pecho) vos estas hermoso  (mientras el curvaba su las labios en una sonrisa, acariciando dulcemente su cintura.)


 -Tras sus dulces caricias Mar no dudo en perderse en su pecho en un abrazo, Simón ante su gesto la miro con ternura mientras respondía el abrazo.. curvando sus labios en una pequeña sonrisa, apretando sus ojos con cierto dolor..


Tras despedirse;  Simón volvió caminado hacia su departamento inmerso en sus pensamientos y sus recuerdos.

En un momento sentó en un banco de una plaza llevando su mano hacia su cabeza algo aturdido,  tomó su cabello con fuerza, a la vez que apretaba sus ojos en acto de dolor, y su respiración comenzaba a sentirse más pesada


Simón: (susurrando abatido) que me pasa…




En ese momento en Eudamon



Paz estaba sentada frente a un lago mientras tictac curaba las heridas de sus manos con sus poderes..

Tictac: estas bien? (Paz asintió) me asustaste

Paz: (sonrió a penas) no fue nada

Tictac: (incrédulo) no fue nada? mira cómo quedaste, debiste parar de inmediato si estabas agotada,  estabas muy débil para este entrenamiento todavía no recuperas tus poderes Paz, te pudiste lastimar de verdad, no podes sobre exigirte más de lo que tu cuerpo aguanta

Paz: (bajando la mirada) lo sé,  pero pensé que podía

Tictac: (le subió la mirada, encontrándose con sus ojos azules cargados de tristeza) que te paso?

Paz: (mirándolo dolida) no lo sé

Tic tac:  (mirándola fijo) Paz?

Paz: (suspiro dolida) solo sentí un dolor y una angustia muy fuerte  en el pecho que me doblo las piernas y no pude defenderme.

Tictac: (asintió, mostrando las heridas de sus manos) esto es peligroso no es en un juego, es una locura que quieras enfrentar sola a Jay, no vas a poder, ni siquiera hoy podes enfrentar a camilo, debilitaste demasiado tu poder, (mirándola fijo y hablándole seguro)

 sino te proteges no nos ayudas, y  estas exponiendo a quienes queres proteger, (tocando con un dedo su corazón haciendo que lo mire atentamente ) sino haces la pases con los sentimientos y con los miedos no vas a poder avanzar, tu mente y tu corazón deben estar en el mismo lugar.
Paz el  fuego quema si te expones demasiado  (Paz lo miro con profunda tristeza bajando sus ojos hacia su manos lastimada)


Paz: como creer en un destino que esta tan lejos de mi realidad, y a veces de mis sentimientos.

Tictac: lo que pasa Paz es que vos no queres verlo pero lo sentís, (ella lo miro dolida) estas muy dividida porque sabes que para tomar un camino hay que renunciar otro.
Estas más pendiente en los demás de lo que ellos pensaran o dirán, en todo lo negativo que puede llegar a ocurrir en cada camino, llenándote de miedos, inseguridades que te atormenta y perturban tu destino.

Un destino que no vas poder llegar porque vos no sabes hacia donde queres llegar.

Mucho tiempo guiaste, cumpliste todas tus misiones con valor, amor y nobleza, dejando en en alto el nombre de Eudamón, pero  es tiempo de dar tu mejor esfuerzo y tu último paso (mostrándole el lugar) todo esto espera para tu gran y  última misión

La misión de convertirte en la princesa que estas destinadas a  ser y guiar para siempre este mundo. (Paz respiro profundo escuchándolo atentamente)

 Todos estos años cada misión te preparó para este momento incierto que por fin después de tantos siglos tienen un destino claro, tenes la misión más importante que el universo te confió para cuidar a tu mundo y a la tierra.

Este propósito es el final del camino, y comienza con estar, preparar, guiar, rescatar al príncipe de este mundo para luchar juntos y defender lo que en el fondo tanto aman los dos.


 Tienen un destinos en común del cual ninguno va poder escapar, escúchame bien Paz aunque ustedes no lo vean están atrapados en un espiral que los alcanzar y que  tienen dos final que puede ser de destrucción o construcción. Vos te preparaste para este momento desde que naciste sabias de este mundo de quien eras, tu evolución va ser muy diferente a la de él, por eso te va necesitar, el despertar de sus poderes será de una forma brusca, y alguien con tanto poder perteneciente a otro mundo puede ser peligroso hasta para él, porque no va saber que hacer y vos sos la única que vas a poder ayudar y guiar, vos tenes lo que él necesita, no dejes que este destino tan especial que tienen juntos se destruya y destruya. 

 Porque una esencia tan pura se puede contaminar ante un mundo tan oscuro, lastimando las piezas que uno más ama

Paz : ( aturdida y dolida) yo sé lo que tengo que hacer pero nunca pensé encontrarme en esta situación, es tan difícil tictac, no pensé que me iba costar tanto, no quiero equivocarme, lastimar, porque me lastimaría a misma lo entendes?

Tictac: (asintió) lo sé porque ambos representan lo que sos lo que amas, la Tierra y el Cielo, pero no importa cuán frágil o delicada sea una situación siempre existen dos lados, y aunque parezca una frase trillada no lo es, siempre Paz el corazón nos guiará.

Tenemos un futuro terrorífico y el presente nos está llevando hacia el mismo lugar, pero sabes una cosa el amor puede convertir lo más oscuro, lo más irreal en un milagro en un abrir y cerrar de ojos.

Lo verdadero, lo más puro siempre saldrá a la luz, y perdurará. Pero hay una decisión que va cambiar el rumbo de la historia,  decisión que nadie más que vos debes tomar,  resistir al destino es una batalla perdida, porque tarde o temprano te alcanzará


Paz  es la hora , existen dos caminos y un solo final, es tu decisión.


Paz: yo voy a cumplir misión, pero hay una parte de ese destino que me tiene confundida mi cabeza y mi corazón nunca pero nunca estuvo tan perdido te lo juro tic tac..


Tic tac: yo sé que vas ayudar a simón, pero vos y yo sabemos que el destino va más allá, no vas a poder frenar esto, sino tomas una decisión sino elegís tu camino.

Paz: (dolida) y  como sabré cual es la decisión correcta? sino tengo fuerzas para elegir, mucho menos para enfrentar si cada camino que siento que es parte de mi.

Tictac: averiguarlo, decidir es parte de tu misión. Se terminó el juego, las improvisaciones, de ahora más cada paso es crucial.


Lo inevitable llegará y te deberá encontrar preparada y lista para ese momento, pero cuidado Paz porque de tu decisión depende todo, estamos todos en tus manos inclusive a quienes queres proteger ,por eso tu mente y tus sentimientos deben estar en calma en un mismo lugar, porque vas a necesitar de todos tus sentidos para luchar

Paz: y como hago eso? A que señales tengo que estar atenta?

Tictac: a todas Paz, pero hay dos cosas fundamentales que te van ayudar en esta gran misión


Paz: que cosas?


Tictac: Es tiempo de reconocer la realidad, de es escuchar las señales y no hacer suposiciones de lo que pasará y la más importante (toco su corazón) esta acá, (Paz miro su corazón) aun en el momento más difícil y más confuso hablara.


 A partir de ahora empieza el camino hacia tu gran misión, el tiempo se acerca y sabes una cosa (ella negó) te tengo mucha pero mucha fe (ella sonrió) eso si , mostrando sus manos heridas ) no más locuras

(Paz sonrió dulcemente asistiendo) confiamos en tí princesa de Eudamon.
En ese momento el viento se levantó a su alrededor captando completamente su atención
tictac(señalando) querías señales, el viento suele ser muy buena consejera.. (Haciéndola sonreír)





Esa noche  en el departamento de Simón


teo : (pasándole el alcohol a Nacho que se limpiaba la sangre de la nariz, a la vez que él se curaba sus heridas) deja de llorar  ya paro de sangrar

Nacho: alcohol que estás loco man?! me va arder hasta el alma  y no estoy llorando 

teo: (haciendo un gesto de dolor tras ponerse alcohol) deja de llorar  Nacho, solo te comiste una piña

nacho: culpa tuya

teo: yo no empecé, fue tacho, además si me vas a sacar en cara para que te metiste

nacho: ese es otro cabeza de termo o de tacho le queda el apodo, (devolviéndole el alcohol) toma ponetelo vos si que lo necesitas.

teo: (curándose con cara de dolor) eso fue porque me agarro desprevenido pero el quedo peor y me saque las ganas que tenia de pegarle, hasta thiago ligo, se le salió la cadena no se qué le pasó, ese pibe tiene un problema

nacho: bue convengamos que vos aportaste lo tuyo, digo el es un naipe, pero vos te chapaste a la gitana en plena fiesta era obvio que iba a reaccionar

Teo: (haciendo un gesto incrédulo) no tenía porque reaccionar así, el ya no está con jazmin, y anda atrás de melody

Nacho: muy atrás

Teo: por eso, cualquiera lo que hizo, está loco como va venir de atrás a pegarme así de la nada,
Nacho: igual vos también te sacaste, estabas en tu derecho de reaccionar pero se te fue la mano también

Teo:  (corrió la mirada suspirando) si puede ser es que me saque un poco.

Nacho: (haciendo una pausa, mirándolo) entonces estas con ella, porque chapartela así delante de todos

Teo: (suspiro recostándose) si no se, no lo pensé mucho, tome un poco demás también.

Nacho: pero te gusta la gitana, digo desde el futuro,  aunque ella la careteó con tacho, le gustas,  se tienen ganas man. Además yo los vi ella fue la que se te tiro

Teo: bueno yo le respondí

Nacho: (divertido) como..? muy bien le respondiste (haciéndolo sonreír) entonces podemos decir que vas a intentar algo con ella

Teo: si no se

Nacho: no me quieras vender que te arrepentiste porque yo te vi que después que se armó el quilombo vos te quedaste hablando con ella,  y vi que volvieron a chapar

Teo: (levanto los hombro de no saber) esta buena, me gusta, creo que nos quedó algo pendiente del futuro, además está sola yo estoy solo, me gusta estar con ella, y sobre todo me ayuda a (quedando inmediatamente en silencio)

Nacho:  a olvidarte de Paz? Man a mi no..  (teo se tocó el labio en silencio con la mirada del suelo) vos estas hasta la manos con Paz y no la vas a olvidar, si no la olvidaste con todo lo que paso ya está man, pareces saimon con la petiza no sé qué cuentos de hadas se comieron, o que brujería le hicieron pero murieron ahí..

No pero ojo no me mires así, a mi no me parece mal que la encares a la gitana.

Teo: te parece?

Nacho: si man a ver la gitana esta re buena, se tienen ganas, y con melody menos vos menos cien, lo único que te unía a ella fue tu hijo. Asi que si no funciona con la gitana al menos se sacan las ganas que les quedo del futuro

Teo: (sonrió asintiendo) siempre tan comprensivo vos cuando se trata de estar con otra mina.

Nacho: y si man, que te vas a quedar llorando como una mina,  si  con paz también ya fue (el se le borro la sonrisa mirándolo serio) y si man, osea no lo tomes a mal, te lo digo con la mejor,  pero Paz están en otro tiempo, ya está, que te vas agarra con la paz bebe no, bueno  ya fue entonces  tampoco la vas a esperar toda la vida y mas si decís que ella tiene a alguien más, ya esta, seguro  debe ser con camilo viste  como son medio de otro.

Teo: (interrumpiéndolo molesto) No! , no!.  la maga no va estar con el! Ellos no tienen más nada que ver!

Nacho: bueno tampoco lo tomes así, encima que me comí una ñapi por tu culpa, te banco con lo de la gitana.

Teo: (suspirando) si no perdona, soy yo que me me tocas a la maga y  .. (quedando en silencio)no me hagas caso, pasa que ..

Nacho: (divertido) te hable de Paz y ya estas dudando?

Teo: no es eso

Nacho: estas seguro?, porque reaccionaste con la piña del naipe de tacho,  te sacaste bastante pero no fue por la gitana (el lo miro) ella quiso curarte , y vos la fletaste por que fue así no, esta bien no me cuentes, pero te hablo de Paz y te alteras (lo miro obvio) te arrepentiste..

Teo: es que tome un poco demás, no lo pensé en realidad, pero tampoco es que me arrepentí, pero cuando estábamos chapando

Nacho: (interrumpiéndolo) pensaste en Paz

Teo: no fue solo eso, fue algo raro, (haciendo una pausa, negando) pero nada no se no me hagas caso

Nacho: entonces vos estas seguro de esto?

Teo: supongo, no lo veo mal querer intentarlo con jazmin, igual no sé si estamos saliendo o no, creo que vamos a ir viendo, hablaremos no lo se

Nacho: no si viendo tu cara man,  la idea te entusiasma de una manera envidiable, igual sabes yo que te banco, el tema es que no se si todos van a estar de acuerdo

Teo: (lo miró obvio) como si me importara lo que piense lo demás, (volviéndose a curar)

Nacho: a melody le dolió parece, te sigue amando

Teo: si, no quería lastimarla pero nosotros ya habíamos hablado, la quiero bien, es una buena mina, es la madre de mi hijo pero no puedo amarla, intente pero no puedo y ella no se merece estar con alguien asi y que solo esta con ella por mi hijo.

Nacho: y con la gitana pensas que te puede ayudar

Teo: creo que es lo unica que me puede ayudar en este momento, no se que anda la maga viene, desaparece, no me dice si va volver, no sé con la maga siempre fue todo raro , teníamos muchos planes juntos pero cada dia que pasa parece estamos más lejos, necesito volver a encarar mi vida y no sé si con Jaz o con otra persona creo que tengo que intentarlo, porque siento que estoy perdido. Y la verdad que piensen tacho o los demás me tienen sin cuidado.


Nacho: si igual no es ellos los que me preocupa como lo tomen


Teo: entonces?






-En ese momento Simón entro al departamento encontrándose con ellos.-




Simón: (sorprendido al verlos golpeados) que les paso? (Nacho lo miró a teo, señalándolo con la vista a Simón)

Nacho: justo..

Simón: (preocupado fue a ellos) que les paso?

Nacho: (sorprendido al ver sus ojos rojos) a vos que te paso man tenes los ojos rojos (Simón sorprendido) estuviste llorando?

Teo: (extrañado lo miro detenidamente ) no (tomando su cara con una mano para observar detenidamente sus ojos, sorprendido) no,  esto es otra cosa, (mirandolo preocupado) que te  paso viejo?


Simón: (alejándose, quitándole importancia) nada me hizo mal las luces en la fiesta, o me entro algo en los ojos no se,  pero a ustedes que les paso? Se agarraron a piñas?

Nacho: (señalándolo con la mirada a Teo) se armo una pelea en el cumpleaños con este y con el naipe de tacho


Teo: si nada igual ya esta


Nacho: ya está nada man porque yo ligue una ñapi por tu culpa


Teo:  bue deja de llorar, nunca te comiste una piña nada más , (canchero) debiste ver como quedo el otro

Simón: pero que paso?, 

Nacho (señalándolo con la mirada a Teo) se chapo a la gitana, parece que  esta con ella.

Simón: (sorprendido) Que? como que estas con jazmin

Teo: (suspirando) no se si estoy (haciendo comillas) saliendo, va vamos a ir viendo,

Simón: (molesto) como que no sabes, estas o no estas con ella

Teo: (extrañado) y si estoy cual es el problema?

Simón: (molesto) Paz es el problema,

Nacho: bueno paren, él no está con Paz no tiene nada de malo que este con la gitana

Simón: para mi si

Teo: (sorprendido, y molesto) para vos?  Que tenes que ver vos en todo esto,?  o que  te va salir con en el amigo protector

Simón: (serio) cree lo que quieras, pero a mí me importa Paz, y  vos no la amas a jazmin

Teo: (con la misma seriedad) no, pero quiero intentarlo cual es el problema, si ni siquiera se dónde está, o  en que anda la maga, esto me puede ayudar aclarar muchas cosas

Simón: (asintió con una sonrisa irónica) queres darle celos, es eso?

Teo: (molesto) todo es válido si me sirve para aclarar las cosas, y si no tengo oportunidad con la maga tengo derecho hacer mi vida con otra mujer, de ultima es un tema mio con Paz no te parece?

Nacho: si yo creo

Simon: (interrumpiéndolo molesto ante la mirada sorprendida de Nacho)  no , no me parece, no es un tema tuyo, porque la vas a lastimar! , solo queres darle celos y la vas a lastimar  

Teo: bueno tampoco te pongas asi, porque entiendo que sos el amigo, que la queres cuidar pero se supone que yo también tenes que estar de mi lado

Simón: (suspiro, tranquilizandose) estoy de tu lado pero en esta no cuentes conmigo, no estoy de acuerdo ni con que uses a jazmin ni que lastimes a Paz

Teo: (sonrió irónico, ) justo vos que estuviste con Valeria para olvidar a mar, me hablas de no usar, ni de lastimar.

Nacho: a mi me parece que

Simón: (interrumpiéndolo, enojado lo enfrento) yo a valeria la quise, me ayudo y es importante para mí, y me duele haberla lastimado, porque no se lo merecía,  además  si hubiese sabido que Mar amaba  , que tenía la posibilidad que vos tenes con Paz no hubiese estado con Valeria, nunca, asi que no la compare con tu situación, porque  Vos no tenes ni idea de lo que decis  (yéndose)



-Teo y nacho se miraron completamente sorprendido ante su reacción.-



Teo: (mirando por donde se fue, desconcertado)tampoco era para que lo tome así.



Nacho:  bue vos también le tiras eso, , encima que se portó bien la tumbera con él, y sumado con lo  culposo que es, le jode lo que paso, tiene al futuro acá (señalando la cabeza) y lo sabes, además tiene razón en cierto punto.

Teo: se supone que tiene que estar de mi lado

Nacho: si pero  creo que no fue la mejor manera de decirlo, yo no entiendo mucho que paso en el futuro, pero parece que Paz lo ayudo mucho a él cuando nosotros nos volvimos, no es en contra tuyo lo que te dice, pero seguramente se siente en el medio y no quiere que ninguno de los dos sufra, además viste la cara que tenía cuando entro.

Teo si no tenía buena cara ,(mirándolo obvio) la petiza?

Nacho: seguro, quien sabe con qué le salió ahora.

Teo: igual viste los ojos como tenia? eso me preocupa más que su reacción

Nacho: si los tenia  muy rojo, capas estuvo llorando el naipe, si esta hasta la manos con la petiza, y la otra esta en cualquiera.,

te digo una cosa no sé cómo va terminar esto, mira como reaccionó de la nada por esto, Simón en cualquier momento patea el tablero, se la viene aguantando todo, en cualquier momento se pudre todo.

Teo: (pensativo) puede ser, pero cuando entro por un momento me hizo acordar al futuro,

Nacho: al futuro?

Teo: si cuando jay lo manipulaba, primero tenía los ojos así y después se le daba vuelta todo, y se convertía bueno en eso que vimos.., (suspirando) pero no deja son ideas mías no me hagas caso, no sé porque me acorde de eso.


Nacho: que  no te llegue a escuchar decir eso, porque  por suerte se está olvidando bastante de eso.  Sabes cómo se pone con eso, no le metas ideas que ya bastante tiene,  en cualquier momento le explota la cabeza.

(Haciendo una pausa) aunque no sé por qué pero yo sabía que lo tuyo con la Gitana le podía llegar a joder y no me equivoque.





Mientras que en el cuarto de Simón



Simón en su cuarto de baño se lavó la cara, y tras secarse la cara quedo frente al espejo inmóvil al notar sus ojos rojos.


 Simón: (Apoyó su mano en el espejo apretando su puño asustado, susurrando) no ahora no, no otra vez. (Sin pensarlo en acto de desesperación y bronca salió del cuarto del baño tomando su arma de la mesita de luz, abriendo de golpe el ventanal que le habría paso hacia su balcón, mirando hacia todo lados …





Esa madrugada en otro tiempo..



Paz estaba sentada en su cama con un libro sobre sus pierna, la cual contenía una foto de Simón y otra de teo, las miraba  con profunda tristeza, sin poder evitar acariciar la foto de Teo suspirando.

Mientras que en el departamento de Simón, Teo bajo hacia la cocina por un vaso de agua encontrándose con Simón con una mano tomándose la cabeza y la mirada perdida.-


Teo: estas bien?

Simón: (rápido levanto la cabeza) si, solo me duele un poco la cabeza,, pero no es nada.

Teo: vos tampoco podes dormir?

Simón: (suspiro) algo así

Teo: (señalando sus ojos) los tenes mejor

Simón: (sonrió débilmente) si, seguro me entro algo en los ojos, o fueron las luces me encandilaron viste que eran fuertes y  medias rara,  pero no fue nada, ya paso  (Teo asintió)

Teo: (señalando un vaso) vine por un vaso de agua (sirviéndose el vaso agua, sentándose en frente) no pensé que lo ibas a tomar a mal lo que te dije hoy, no era para que lo tomes así, disculpa, solo que me sorprendió un poco tu reacción  y la verdad no pensé que  lo ibas a tomar así, lo de la gitana.


Simón: (suspiro)no perdóname vos a mí, no tuve un buen día, venia pensando en otra cosa, que no sé porque reaccione así,  no es con vos Teo.

Teo: yo la amo a Paz pero siento que esto no va para ningún lado, no se cuándo vuelve o si vuele, siento que no tengo rumbo,  además tome  de más en la fiesta  y con Jaz.

Simón:  (interrumpiéndolo) está bien no tenes que darme explicaciones,  tenes razón con lo que me dijiste yo no soy ejemplo es la verdad, soy el menos indicado para darte consejo

Teo: lo llevas bien en la sangre (Simón lo miro extrañado) a la culpa digo, no podes ser tan culposo viejo.  Como te gusta pegarte eh (Simón sonrió débilmente) si te cuento esto es porque sé que te hiciste muy amiga de ella, cuando te quedaste en el futuro (simón asintió)

Yo no te niego que me encantaría estar con ella, que es lo que más quiero, pero siento que no voy para ningún lado, me encuentro sin rumbo, (suspirando) perdido, y estuve pensando que si se da las cosas con Jaz, me parece que es buena opción para intentarlo,  creo que nos vamos hacer bien los dos, ella también de alguna manera me necesita;  Jaz a su manera me ayudo en el futuro,  la quiero bien

Simón: (asintió) está bien Teo, yo no tengo porque menterme, quiero lo mejor para vos y si pensas que Jazmín te puede ayudar está bien

Teo: enserio?,

Simón: (asintió) soy tu amigo no? 

Teo: (asintió) pero también sos de Paz no?

Simón: (lo miro) pero se supone que tengo que estar de tu lado,  tengo que apoyarte a vos, (suspirando) aunque  la verdad tampoco quiero estar en el medio, no quiero que paz sufra.

Teo: yo tampoco yo la amo, pero sabes aún después de que (haciendo comillas con las manos) se caso con camilo, yo sentía que me seguía amando, pero bueno los celos o la resignación más allá de lo que sentía vos sabes que me llevaron a estar con melody y la historia ya la conoces (simón asintió), pero en el fondo yo siempre me sentí seguro del amor de Paz, es como si estuviéramos unidos con el alma, algo mágico (sonriendo triste) como ella, (haciendo una pausa) pero hoy (negó dolido) ya no estoy seguro de eso,  siento que hay algo ahí, o alguien, que la está alejando de mi.

Simón: no te estarás imaginando?

Teo: (lo miro obvio) me estas queriendo decir que me estoy haciendo la cabeza,? (simón asintió convencido) ese es el talento natural de tu mujer no es mio, (simón no pudo evitar dejar ecapar una sonrisa)  yo mejor que nadie la conozco a la maga , se lo que piensa hasta cuando me mira, soy un experto en ella, por eso sé que lo siento está pasando, cada día que pasa la siento un poco más lejos.  


Simón: (Asintió) yo no sé lo que vos sentís, supongo que como vos decis, sos el que mejor la conoces pero yo creo que  ella te ama, y  por eso me sigue pareciendo una mala idea todo esto, (haciendo una pausa) pero si estás seguro que queres intentarlo con Jazmin  no tengo más nada que decir..

Teo: (sonrió)gracias, entonces me entendes, me bancas, osea me apoyas a pesar de lo que pensas

Simón: (suspiro levantándose de la silla, mirándolo fijo) no me voy a meter  Teo

Teo: pero…..? digo porque hay un pero no?...

Simón: (acomodo la silla apoyándose en ella, mirándolo fijo) no me voy a meter,  por favor no me metas a mí..


-En el momento que se estaba por ir Teo lo freno extrañado-


Teo: que te pasa viejo?

Simon: (lo miro fijo) ya te dije que vos podes hacer lo que queres, no me voy a meter

Teo: (volviéndole agarrar en el momento que se quería volver a ir, mirándolo serio) no te hablo de eso, y lo sabes, a vos te pasa algo más..

Simón: (lo miro fijo, soltándose molesto) queres saber que me pasa?, la cabeza me va mil , tengo más preguntas que respuestas, por momentos siento que me va estallar la cabeza , y lo único que quiero hacer es subir a la habitación y estar con mi mujer, y perderme olvidarme de todo, pero sabes qué?! no puedo,  porque no está.. nunca esta! Y sinceramente no se algún día estará, Y sabes por qué?! Porque mi mujer tiene otras prioridades en las cuales no estoy yo, y vos todavía me preguntas que me pasa?!..

Yo no me voy a  meter en tu vida, y no porque no me interesas vos ni paz porque sinceramente no estoy de acuerdo con lo que vas hacer, por eso no quiero que me metas en esto,  pero te repito no me voy a meter en tu vida  y sabes por qué?, porque ni siquiera sé que voy hacer con la mía…  (Yéndose molesto, ante la mirada sorprendida de Teo).




Minutos más tarde


Nacho todo dormido salió del cuarto notando como simón en plena madrugada salía apurado de su cuarto con su arma en mano y con su uniforme de guardia civil..-

Nacho: (extrañado, miro su reloj, y respiro profundo al comprobar la hora, con cierta preocupación) Simón.. (Haciendo una pausa, negó) volvieron los entrenamientos nocturnos.. (al pasar por su cuarto, abrió la puerta encontrándose con  el ventanal de su balcón abierto y el cuarto llamativamente desordenado, lo cual lo sorprendió)





 Mientras que en Eudamón..


Tictac estaba en el centro de control, monitoreando la salud de Paz, pero en un momento una pequeño titileo de Luz en el sector de Simón capto su atención.

Tictac: (mirando atentamente las reacciones de energía de Simón, extrañado) sus emociones están alteradas… (Haciendo una pausa preocupado) no puede ser se va encontrar con él…




En ese momento en otro tiempo


En una gran oficina se abrió la puerta del ascensor en el último piso, dejando sorprendidos a quienes estaban trabajando al verlo llegar a simón con una pequeña sonrisa de superioridad-




Al otro día  en el Mandalay


Mar efusiva puso música,  y comenzó a  bailar, a cantar ignorando completamente que Simón la estaba mirando con una sonrisa tierna, lentamente se acercó a ella con determinación.

Mar  al verlo auténticamente se quedó quieta mirándolo con una sonrisa feliz.-

Mar: (sorprendida, a la vez nerviosa ante su sonrisa) payasito llegaste temprano hace mucho que estas acá (el asintió sonriendo acercándose lentamente, aumentando los nervios de ella al ver se acercaba a ella mirándola intensamente con una sonrisa.


 -Inevitablemente la mirada de Mar comenzó hacer un recorrido rápido entre sus ojos y su boca, mientras que sus pasos inconscientemente retrocedían ,a la vez que sus labios se separaban levemente y su corazón se disparaba ante su presencia que se acercaba peligrosamente con una sonrisa sensual.
Cuando él corto la distancia parándose enfrente de ella, Mar no pudo evitar respirar profundo aferrándose a su brazo.-


Simón: (acercándose a su boca, susurrándole con una sonrisa sensual) lo suficiente para decirte que sos hermosa, y decirte que ya alegraste toda mi mañana (agudizando su sonrisa de sensualidad al sentirla aferrarse con fuerza a su brazo aumentando el recorrido intenso que Mar hacia entre sus ojos y su boca, con la respiración profunda y su cuerpo tembloroso haciendo que inconscientemente sus pasos retrocedan levemente mostrando inestabilidad, se acercó completamente a su boca susurrándole con picardía y sensualidad) que pasa?, dónde vas? (sintiendo en sus labios su respiración entrecortada y como sus dedos se enterraban con fuerza en sus brazos, al aferrarse a él)


Mar: (sus ojos se cerraron automáticamente y sus manos inmediatamente se deslizaron sobre sus brazos en una caricia, susurrándole) Simón….

-Simón le sonrió y sin darle tiempo a nada la sorprendió tomando con una de sus manos su mejilla en un gesto de posesión, y atrapando su boca con pasión, sintiendo como mar automáticamente abría su boca recibiendo su lengua con desesperación, el cual él no dudo en recorrer  su lengua con pasión dentro de su boca, sintiendo como Mar se volvía frágil y su cuerpo temblaba en sus brazos.

Lejos de dejar de besarla, acarició sus brazos, dirigiéndose hacia su cabeza donde acarició su cabello, bajando lentamente hacia su espalda hasta llegar a su muslo, a la vez que con pasos seguros avanzaba hasta dejarla contra la pared.

En ese momento que la sintió estremecer, al unir un suspiro de placer dentro de su boca, subió sus manos hacia su cintura y se separó levemente, sintiendo como comenzó alterar su propia respiración y sus sentidos.

Cuando la dejo de besar, sin separarse demasiado, la miró con una pequeña sonrisa cargada de sensualidad y completa satisfacción al verla con los ojos cerrados, perdida , con la respiración afectada, esperando más de sus besos, reacción que recordaba que siempre tenía cuando el la besaba apasionadamente.


Mar lentamente al no sentir más sus besos, comenzó abrir sus ojos, encontrándose con su sonrisa sensual y sus ojos verdes brillantes que desplegaban satisfacción y deseo, provocando en ella un suspiro profundo.

En ese momento Simón llevo sus dedos hacia sus labios, acariciándolos sensualmente, sintiendo como se separaban bajo sus caricias.

Mar lo miro completamente enamorada y perdida en él ante sus caricias, solo pudo sonreír, mientras sus miradas profundas se conectaban perfectamente.
Ella perdida en él tomo cabeza en un gesto de posesión cortando la distancia con un beso apasionado, uniendo una sonrisa de satisfacción y alivio al ver que el que seguía el beso con la misma pasión; sin dudarlo tomo sus manos guiándolo hacia su cuerpo sintiendo sus caricias sobre su cuerpo sin dejar de arrinconarla contra la pared.


Sin dudarlo Simón con una de sus manos rodeo su cintura levantándola levemente y con un solo movimiento la giro sin dejar de besarla, sintiendo como sus piernas no dudaban en acariciar la suya haciéndole sonreír en medio del beso, haciéndola avanzar hacia adelante, buscando recostarse él sobre una mesa, sintiendo como Mar rodeaba su cuello, y acariciaba su pelo, en el momento que ella tomo su cabeza en acto desesperado buscando intensificar completamente el beso, él la apretó contra su cuerpo y Mar unió un suspiro profundo de placer haciéndolo 

separarse inmediatamente al sentir como su  propio cuerpo y su respiración empezaba alterarse.
Mar abrió sus ojos encontrándose con su cabello revuelto, su respiración alterada y el brillo de sus ojos verdes que la miraban con adoración , ella perdida ante sus sentimientos y su amor acarició su carita con extrema dulzura dejando escapar ambos una sonrisa cómplice al mismo tiempo que trataban de controlar su respiración.-



Simón: (con una sonrisa pícara, susurrándole en tono de súplica) para por favor.. (Haciendo que la sonrisa de Mar aumente a la vez que un suspiro profundo de alivio salía  de ella, acomodando su cabello revuelto)  

Mar: (perdida en él, se mordió el labio inferior,  cuando sintió que sus manos se alejaba de su muslo rápido lo freno con una respiración entrecortada, que se perdía en un susurro) no,  (el sonrió, aferrándose al bolsillo de su pantalón, acercándola a su cuerpo, acariciando su frente con la de ella ante la sonrisa encantada de ella)

Simón: (amagando darle un beso, deteniéndose muy cerca de sus labios susurrándole) buen día mi amor…  (Haciendo que la sonrisa de mar aumentará,  tirando su cuerpo sobre él,  abrazándolo con fuerza).


-Mar no pudo evitar dejar un beso en su cuello, antes de separarse levemente, clavando sus ojos en su boca, en ese momento Simón se mordió el labio, y su respiración cambio a una profunda.-
Simón curvó sus labios en una sonrisa que se convirtió en un gesto de por favor  aumentando la sonrisa de ella.-


Mar: (susurrándole acariciando su carita) payasito mi amor (simón la miro extrañado  al ver en sus ojos cierta tristeza)

Simón: (subió una de sus manos hacia su mejilla acariciando con su dedo índice sus labios susurrándole) que pasa mi amor, no te gusto mis buenos días.

Mar: (mordiendo su labio inferior,  respirando profundo con cierta relajación aumentando la mirada extrañada de él, susurrándole) me encanta, (mirándolo profundamente) te extrañe ..

Simón: (la miro profundamente, volviendo bajar sus caricias hacia sus muslo notando como Mar sonreía, hablándole seguro en cerca de sus labios) yo más, y me arrepentí  de no quedarme anoche.

Mar: pensé que estabas enojado, extrañaba esto

Simón: (asintió mirándola profundamente susurrándole seguro) por eso vine más temprano, (tomando con firmeza su muslo acercándola a su cuerpo) o te pensas que yo no quiero esto, que no lo siento, que no lo necesito?, aunque es verdad estaba un poco enojado por lo que paso, pero ahora te vi, tan hermosa, tan divina (negó) y me podes tanto…

Mar: (acariciando su pelo perdida en él, aferrándose con fuerza, susurrándole) bésame…

Simón: (negó,  clavando su mirada en sus labios, susurrándole) no, (mirándola profundamente) no me pidas eso, porque no voy a poder detenerme, no sabes el esfuerzo que estoy haciendo para  controlarme  (inevitablemente sus ojos bajaron a su cuerpo, haciéndola suspirar sintiendo como su cuerpo reaccionaba ante la mirada  de sus ojos verdes, arqueando inmediatamente su cuerpo entregándole más el escote de su remera, el levanto levemente la mirada tragando en seco, susurrando con la respiración profunda) no voy a poder..


-Mar lo miraba completamente enamorada mientras sus manos comenzaron acariciar con más profundidad su carita y su pelo-


Mar: (perdida en él, respiro profundo sintiendo como su cuerpo y su corazón se alteraban, con el mismo tono de voz) y no lo hagas (mordiéndose el labio, sorprendiéndolo)

Simón: (susurrándole) y el ensayo?

Mar: que ensayo?

Simón: (inevitablemente curvo sus labios en una sonrisa) con la banda, (ella levanto los hombros quitándole importancia, curvando aún más sus labios en una sonrisa, sintiendo la respiración de ambos, la miro profundamente, susurrándole) te das cuenta porque no me puedo quedar por las noche, Nico me va matar ,(haciendo una pausa) pero  esta noche Mar.

(subiendo su caricias rodeando con una de sus manos con fuerza su cintura y con la otra tomando su carita hablándole seguro, con sus ojos verde brillando de deseo, y un hilo que se perdía en un susurro) me entere que Nico no está y que no va llegar hasta mañana, (Mar respiro  profundo, mientras su cuerpo temblaba, escuchándolo atentamente) por eso quiero que aprovechemos y  tengamos algo especial esta noche, quiero que te pongas aún más hermosa de lo que ya sos, y voy a reservar un lujoso lugar para llevarte a cenar , (respirando profundo susurrándole seguro, mientras acariciaba con su dedo índice su mejillas) y después, vamos a ir al departamento donde quiero que hagamos el amor (Mar respiro profundo, sintiendo como su corazón se disparaba) esta noche Mar..


Mar: (se mordió el labio inferior, respirando profundo, con un susurro tembloroso) si Nico no va estar, podemos venir acá y estar en el bunker..


Simón: (negó) acá no,(en un susurro entrecortado por su respiración, y una mirada profunda)  te quiero  toda la noche para mí , en el departamento,(haciendo una pausa) en mi cama (Mar trago en seco, sintiendo su cuerpo estremecerse, respiro profundo, mientras el posaba su dedo en sus labios sintiéndolo tibios, el cual sensualmente comenzó acariciarlos) si Mar te quiero en mi cama, donde a partir de esta noche la vamos a convertir en nuestra cama, (sintiéndola estremecerse en sus brazos, tras sus palabras; y su mirada estaba perdida en él.

  Inevitablemente ante su reacción el trago en seco para continuar sin dejar de acariciar su labios, mientras que con su otra mano la acercaba a su cuerpo) esta noche sin pensar en nada, ni en nadie, no quiero pensar en que tengo que volver, no quiero tiempo, ni nada solo quiero perderme en tu piel, en tu amor hasta el amanecer, (suspirando profundo)  que me decís?



-Mar trago en seco, con la respiración alterada, mientras sus labios antes sus caricias se separaban, estremeciéndola aún más en el momento que el hundió su dedo índice dentro de su boca el cual ella no dudo en recibirlo

Simón agudizo la mirada en busca de una respuesta, pero ella estaba tan perdida en él sintiendo como sus sentidos y su cuerpo se habían alterado ante su propuesta, que impulsiva se aferró completamente a él atrapando su boca  con pasión.
 En el momento que sus lenguas se acariciaron lentamente, él se separó rápidamente afectado por aquel contacto.-


Simón: (susurrando en un tono de súplica, completamente enamorado) no me hagas esto, solo decime que es un sí (Mar con la misma respiración afectada, completamente perdida en él, asintió a la vez que se sus miradas se incendiaron de deseo, simón trago en seco, con un hilo de voz ronco) Mar …


-Pero Mar dejo escapar una sonrisa sensual, perdida en él atrapo su boca en un beso completamente apasionado, y en un gesto de posesión enredó sus dedos en su cabello presionándolo contra su boca, tirando su cuerpo sobre é, sintiendo como los latidos de su corazón golpeaban su pecho, tensándolo, a la vez que sus sus manos con seguridad y deseo se dirigieron a su muslo apretándola contra su cuerpo a la vez que recorría con pasión su lengua en su boca haciéndola estremecer y unir un gemido a su beso. -



1 comentario:

  1. Holaa percha!! Como te habia comentado ya habia leido la nove el mismo dia y ayer que prometiste me quede esperando jumjum volviste a la politica perchaa. Bueno pasando a la nove ame la reconciliacion ahhh voy a centar mi comentario en la ultima parte que fue la me gusto. Espero que Mar no le falle y vaya a la cita creo q se lo merece. Ademas no se seria logico que ponga alguna escusa si lo ama tanto. Espero que el proximo capi. Sea largo y con mucho de ellos juntos.
    Un beso percha y sigo esperando uno dos o tres capis, creo q lo meresco por la demora
    Byee

    ResponderEliminar