lunes, 29 de enero de 2018

Capitulo 342

CAPITULO ANTERIOR

Simón: (tomo su mejilla extrañado haciendo que lo mire, mirándola exhaustivamente negando) lo amas demasiado como para tomar esa decisión, (las lágrimas comenzaron a nublar nuevamente su vista sintiéndose quebrada y débil ante su cercanía y el roce de su mano en una caricia sobre su rostro) por qué?, hay algo más fuerte que ese amor, hay alguien más?


Paz: (trago, dejando escapar una lágrimas, perdida en su mirada, asintió) si lo hay,

Simón: quién?, (al ver la tristeza y la profundidad en su mirada le susurro) decímelo, quiero saberlo

Paz: (susurrándole dolida) vos …


-Simón la miro totalmente sorprendido, Paz no pudo evitar clavar su mirada en sus labios ante su cercanía,  haciendo un recorrido lento entre sus ojos y su boca, sintiéndose atrapada por la brisa que los envolvía

Lo miró profundamente a sus ojos verdes que la miraban sorprendido, saco su mano de ella, y ella bajo su mirada  profunda a sus labios, y al verlo totalmente inmóvil  sin poder reaccionar, se acercó lentamente a él atrapando su boca y cerrando sus ojos.

Simón quedó totalmente tieso y desconcertado, pero tras unos segundos de completo silencio, la brisa envolviéndolo, sintiendo sus labios apretando los suyos su única reacción fue rendirse cerrando sus ojos 
......................................................................


Capítulo 342


Simón: (desconcertado) Paz?


-Paz parpadeo varias veces encontrándose con la mirada desconcertada  y totalmente sorprendido.-


Simón: ¿ qué pasa? Estas bien?

Paz: (reacciono, tras verse atrapada por la magia y los sentimientos que la llevo a imaginarse aquel beso que era separado por una pequeña distancia, ) si

Simón: (totalmente extrañado) contéstame porque decís que es por mí?, porque no entiendo
Paz: porque lo es,

Simón: (tragando en seco totalmente sorprendido y desconcertado, tartamudeando) por …mí?

Paz: (asintió) lo hago por vos, por él,  por su hijo, por todos (llevando su mano a su mejilla en una caricia, dejando escapar una lagrima)

Simón: no entiendo, por qué por nosotros?, que está pasando?

Paz: (sonrió abandonando la caricia, mirándolo entre lágrimas, susurrándole con dulzura) los amo simón, y necesito hacerlo por eso

Simón:  (alejándose un poco serio) es por Jay,?, te amenazo?, te vas a enfrentar a él (preocupado) estás loca?

Paz: no, no él no tiene que ver con esto

Simón entonces?, no entiendo

Paz: (tomo su mejilla al verlo preocupado, haciendo que la mire, le susurro dulcemente con una sonrisa que desplegaba calma) tranquilo, esto no se trata de Jay, sabes que pasa 

(el negó preocupado) algún día lo vas a entender, y aunque duela en el alma él también lo hará, porque de eso se trata el amor, el amor también a veces es soltar y eso lo que yo estoy haciendo, Teo es (sonrió con ternura) el amor de mi vida en esta tierra, pero  

(dejo de acariciarlo) sabes a veces te ves atrapada por el destino, y llega momento que ya no podes negarlo, y la verdad es que yo no soy de este mundo, ves ese cielo ( el miro) ese es mi lugar, el cielo;  todo este tiempo viví entre dos mundo, y hoy por amor tengo que partir


Simón: (sorprendido) como ¿ te vas? , te vas a Eudamon para siempre?

Paz: (sonrió dolida) tal  vez algún día,  pero hoy no me voy a ningún lado al menos por ahora, pero yo tengo una misión un destino que no puedo ocultar ni negar, y en nombre de ese destino tengo que soltar a quien más amé en esta tierra , yo sé que no me entendes, ni el , pero sé que algún día lo harán muy bien, …


Simón: no entiendo que me decís, pero yo no tendré tus poderes ni seré mágico como vos, pero por más mínimo que sea tal vez yo pueda ayudarte, y más si se trata de Jay


Paz: lo traicionarías por ayudarme a mí?


Simón: es que no

Paz: (poniendo su mano en su mejilla en forma de una caricia) tranquilo, pase lo que pase, escúchame bien vos no tenes la culpa de nada, júrame que siempre te vas acordar de eso


Simón: porque me decís eso?


Paz: júramelo, vos no sos como el simón,(Hey corrió la mirada y ella hizo que lo mire) hey no sos como él, y yo muy bien de lo  que hablo.
Además te aseguro que esto no tiene que ver con él, pero si podes hacer algo

Simón: que cosa?

Paz: ser feliz, hacer siempre lo que sentís, no tengas miedo de esta vida, que es tan hermosa, y aún más cuando se comparte con el amor de tu vida, y el amor es lo mejor magia y poder que podes tener, y vos la tenes a ella (el no pudo evitar sonreír)

Simón: (reaccionando) porque siento que te estas despidiendo

Paz: para nada, es más nos vamos a ver más seguido más de lo que pensas, porque mi misión esta aun este lugar, en este tiempo,..

Simón: (sonriendo) enserio? (ella asintió, el la miro extrañado) entonces porque decís que te vas?

Paz: porque cuando lo haga, estaré a un paso de mi destino, y aunque me duele en el alma no puedo negar que lo siento me gusta

Simón: (asintiendo) bueno creo que en eso te puedo entender

Paz: lo vas a entender mucho de lo que pensas Simón y que te quede claro que lo hago también lo hago porque quiero hacerlo

Simón: pero aunque quieras hacerte la fuerte, estas hecha pedazo

Paz: (sonrió dolida) es que es difícil soltar cuando se ama tanto, pero todo esto que paso me llevo a tomar esta decisión que fue mejor para los dos, y tratar en futuro calmar un poco su dolor
 
Simón: trato , pero no entiendo de lo que hablas

Paz: (sonrió) tal vez algún día lo hagas muy bien, solo quiero que sepas que no fue fácil para mí, y nunca quise lastimarlo, es más fue la decisión más dolorosa y difícil de toda mi vida

Simón: yo lo único que entiendo o que me queda claro es que Teo es un tarado y no lo defiendas
Paz: por qué lo decis?

Simón: porque si él no te hubiese fallado vos no estarías así o no tomaría estas decisión

Paz: (dolida, susurrando en tono de súplica) por favor no hagas nada ni le digas nada, (Simón suspiro no muy convencido) Simón por favor

Simón: está bien, no voy hacer lo que pensé hacer;  pero con una condición


Paz: cual?

Simón: que no llores más, hacele caso al viento,  y volve a sonreír (Paz no pudo evitar que sus labios se curvaran en una leve sonrisa) así está mejor, uno nunca sabe lo que es meterse con la fuerza de la naturaleza


Paz: (mirándolo obvia) yo creo que me estafaste

Simón: no rompas mi ilusión que voy a creer que el viento que me hablo la otra vez también era trucho, además vos sos la crédula que escuchas a los vientos y todas esas cosas raras, no vas a venir a dudar ahora

Paz: no son cosas raras, son realidades

Simón: bueno entonces demostramelo, comenzando a confiar que este viento que te hablo es real

Paz: sos un tonto

Simón: (sonrió acomodándose en el pasto mirando el cielo, mirando el cielo) me dijiste algo como que el cielo es tu lugar no?

Paz: Algo así

Simón: cuando llegue lo estabas mirando como perdida, y no te culpo a veces es atrapante no?

Paz:( lo miro extrañada, para finalmente acompañar su mirada en el cielo) demasiado

Simón: (la miro sonriendo) contame más de él, yo nunca entendí muy bien los nombres las estrellas, ni de las constelaciones, porque tienen nombres no? , es más hasta dicen que tienen forma

Yo No soy muy bueno en lo que respecta a la astromia  no soy muy credo en eso , pero ya que estamos con un hada mágico de otro mundo y que dice que su destino es el cielo, lo debe conocer  más que yo o me equivoco?

 tal vez me puede enseñar algo (señalando) esa que está ahí tiene un nombre? O no sabes? (la miro desafiante con una leve sonrisa al ver que aceptaba su reto)



-Ambos comenzaron hablar, entusiasmándose cada vez más, atrapados mirando las estrellas..
Simón no paraba de refutar cada una de sus teorías y enseñanzas, llegando a un punto de discutir y debatir por un largo rato.-


Simón: estas segura que Acrux es de la constelación de la Cruz del Sur?

Paz: (segura e intusiasmada) por supuesto es la estrella más brillante del cielo, se encuentra a 325 años luz del sistema solar, en dirección de la contestalción de la cruz del sur

Simón: no, no,  para mí la que decís es la Alpha Crucis, compuesta por dos estrellas de color blanco azulada

Paz: por eso es la misma! (reaccionando, encontrándose con la mirada divertida de él  y con una risa burlona , notando que él conocía perfectamente todo aquello que preguntaba, solo  buscaba confundirla para atraparla en aquella conversación, que la había entretenido tanto al punto de olvidare de todo por un momento) me lo hiciste al propósito, desde cuando sabes tanto de astronomía?

Simón: (en tono canchero) pensas que sos la única a que el cielo la atrapa? (ella lo miro sorprendida, y el divertido miro la hora, desafiante) y no te das una idea del tiempo que estuvimos hablando de ello


 Paz: (sorprendida) lo hiciste al propósito (Simón asintió con una sonrisa burlona, indignada) como no me di cuenta?!

Simón: porque tenes un punto débil, tenes la misma ilusión de un niño, y se te atrapa como a los chicos, la próxima vez voy a traer caramelos (riendo divertido al ver su cara molesta, acercándose aún más)  pero  sabes una cosa

 ( ella lo miro y él le sonrió hablándole seguro) nunca encontré a alguien con quien debatir del cielo sea tan interesante y lo mejor es que te entusiasmaste tanto que te brillaban los ojos,  hasta el punto que estoy seguro que logre que te olvides de todo por un momento.

aunque no lo creas hasta yo lo hice, y no te voy a negar que podría seguir escuchándote hablar de cielo y las estrellas por mucho tiempo más (volviendo a posar su mirada en el cielo).


Paz: (negó con una sonrisa, al ver que miraba el cielo, entendiendo perfectamente todo lo que había hecho para hacerla olvidar y sacar una sonrisa, atrapándola completamente,  asintió entendiendo todo aquello que sentía ) sabes una cosa  (el la miro) ahora más que nunca, comprendo por qué nunca dejo de quererte, y te ama tanto , (simón sonrió complacido)


Simón: ojala nunca deje de hacerlo 

Paz: (sonrió) y todavía lo dudas?, jamás podría Simón (mirandolo profundamente  susurrandole) nadie podría (Simón respiro profundo en gesto de paz , sonriendo mirando al cielo complacido)


-Ambos quedaron mirando profundamente el cielo, mientras en sus labios se dibujaba una sonrisa…

Cuando Simón volvió al departamento se sorprendió al encontrarse en la sala con Nacho y Teo
teo: hasta que volviste..-


Simón: (serio) veo que estas mejor, te repones rápido (Teo lo miro extrañado ante su tono de voz)

Nacho: dónde estabas man! Nos tenías preocupado

Simón: (quitándole importancia) te dije que fui a la farmacia

Teo: de que País?, (simón corrió la mirada suspirando con cierta molestia ignorándolo)

Nacho: a dos cuadras esta la farmacia man! Dónde estabas?

Simón: (molesto,) que esto un interrogatorio? , (Yendo hacia la cocina, sirviéndose un vaso de agua mientras nacho y teo iban detrás de él)

Nacho: que te pasa man!? Dónde estabas? , (Pasándole su celular) te llamamos y lo olvidaste  (simón lo agarro, revisándolo, tomando el vaso de agua)

Teo: encima que nos preocupamos por vos

Simón: (molesto) no tenían porque

Nacho: (se miró con Teo) ha no?, te olvidaste que estabas con dolores de cabeza, dijiste que fuiste a la farmacia  a comprar algo para vos y Teo

Teo: menos mal que no era urgente o me podía morir tranquilo

Simón: (no pudo evitar mirarlo fijo y molesto) fue un simple dolor de cabeza, no hagan tanto escándalo, nunca les duele la cabeza ustedes?

 Teo: (ante su mirada fija y molesta en él) que te pasa que me miras así?

Simón: (corrió la mirada, tomando su vaso de agua, cortante) nada, es tarde mejor me voy a dormir

Nacho: porque le hablas así?

Simón: como?

Nacho: así seco man,( hablándole más despacio) te olvidas lo que paso recién

Simón: (molesto) no, no me olvido nacho, pero lo veo mejor, no?, y estoy haciendo más de lo que quiero así que no me jodan

Teo: que te pasa? Tenes algún problema conmigo,?, (molesto) encima que me fui a buscarte a la farmacia pensando que te había pasa algo, no entiendo tu actitud

Simón: (negó sonriendo) gracias pero estoy bien,(molesto)  no hacía falta, yo se me cuidar muy bien solo, se olvidan que ando armado, ya no soy el mismo de antes así que no me jodan, me voy a dormir mejor..


Nacho: (sorprendido y un poco molesto) no para man, vos no te vas a ningún lado hasta que nos diga que te pasa , porque nos hablas así, volviste a los entrenamientos locos nocturnos eso es lo que no nos queres decir? Además no entiendo porque nos hablas así


Simón: (suspiro, impaciente) porque están insoportables Nacho y  no, fui entrar si eso quieren saber

Teo: estas seguro?

Simón (sonrió irónico, tratando de tranquilizarse) a ver por última vez, fui a la farmacia y camine un poco listo contentos?
Me voy a dormir mejor, y vos deberías hacer lo mismo nos espera un día largo mañana..


Nacho: para saimon,  por ahí el mañana no quiere ir, no sé si estas de animo

Simón: (lo miro a Teo severo) mañana temprano,  tenes exactamente 4 horas para descansar o hacer lo que quieras, me voy a dormir (yendo al piso de arriba)

Nacho: (sorprendido) saimon..

Teo: ( al pasar por su lado lo freno) me gustaría ver que cómpraste de la farmacia, (Simón se frenó mirándolo mal) digo me fuiste a comprar algo para mí, lo quiero donde esta (ante la seriedad de Simón) vos no fuiste a la farmacia donde estuviste Simón..


Simón: (sonrió irónico) me voy a dormir mejor

Teo: (frenándolo desafiante) donde estuviste Simón, que volviste así?! Nacho dijo que estabas con dolores de cabeza y ahora llegas a estas horas, con esta actitud

Simón: que pasa me tienen miedo?

Teo: (sorprendido) que decís?, solo queremos saber qué te pasa?, porque no avisaste nada

Nacho: (extrañado y sorprendido) si man, solo nos preocupamos por vos, baja un cambio

Simón: (suspiro, mirándolo molesto a Teo) está bien, queres saber dónde estaba, (asintió) estuve con Paz

Nacho/Teo: (completamente sorprendidos) que?! con Paz

Teo: eso no es cierto (el sonrió con cierta diversión y burla), cómo? donde estaba?

Simón: que importa eso?

Teo: (extrañado) a mi si me importa! (molesto) que te pasa Simón como no me vas avisar, porque siempre me haces lo mismo con ella

Simón: para qué? , para volverla a dejar así como la dejaste?

Teo: (molesto) yo no le hice nada, fue ella que me dejo

Simón:  (reaccionando molesto) por tu estupidez!

Nacho: paren, vos estuviste con Paz ahora?!

Teo: (impaciente y preocupado) como estaba que más  te dijo, pudiste hablar con ella?

Simón: sos un tarado Teo, (negó) no te la mereces

Teo: (enojado) que decís? Que te pasa?

Simón: (molesto) la verdad te digo!, como queres que te avise, si por tu culpa la encontré llorando como nunca la vi

Teo: tengo que hablar con ella, decime dónde está?

Simón: ya se fue a su tiempo (negando molesto) cómo pudiste hacerle eso

Teo: (molesto)yo no le hice nada viejo, es ella la que me dejo y todavía  no entiendo porque , que te pasa Simón! Te olvida lo que paso, a mí me deberías apoyar


Simón: (molesto) no, no me olvido y que querías que haga, que la deje llorando, y que este acá con vos?, vos viste como se fue, era lo mínimo que podía hacer, vos lo tenías  nacho ella no tenía nadie y en vez de reclamarme deberías agradecerme por tratar de que la mujer que decís amas este mejor o al menos que parara de llorar!(indignado) De verdad estas reclamando eso?!


Teo: no entiendo

Simón: (molesto) no entendes?, yo tampoco entiendo que paso entre ustedes y la verdad no me importa porque  lo que si entiendo es que la hiciste llorar

Teo: (molesto) vos estas sordo! Ella me dejo! , y todavía no sé porque, decime ya que te dijo

Simón: si te dejo es porque sos un tarado, y yo te lo avise te dije que pienses con la cabeza fría pero no estuviste pensando con otra cosa

Teo: (enojado) eso no es así, reconozco que lo de Jazmín es una estupidez, pero vos no tenes idea de lo que hay entre la maga y yo así que  no sos nadie para

Simón: (molesto en tono de advertencia, interrumpiéndolo mirándolo fijo ) a mí me bajas el tono

Nacho: bueno, bueno,  paren!, porque no bajan un cambio se están como alterando los dos, porque no hablamos bien nos escuchamos

Teo: (molesto) decile a él, vos lo estás escuchando lo que me está diciendo?

Nacho: si man, para bastante lo que le paso a Teo como para que le digas eso, baja un cambio man

Simón: (señalo a Teo molesto ignorando completamente Nacho) yo te advertí que no la lastimes porque te la ibas a ver conmigo,  en qué cabeza cabe lo que hiciste con Jazmín, porque está claro que si llego a este punto es porque vos te cansaste de fallarle!


Teo: (molesto) puede ser, pero no fui el único responsable de esa decisión o a vos te dijo lo contrario, porque me imagino que estuviste de mi parte, aunque por tu reacción ya no sé si me enterras o me ayudas

Simón: vos tampoco ayudas demasiado para que uno te ayude , y no hablamos mucho de lo que paso, pero si la vi llorar por vos, y no solo eso,  la vi justificarte, y sé, pero de alguna manera te está protegiendo

Teo: a mí?


Simón: o a todos no lo sé, lo único que me queda claro es que si estaba llorando por alguien era por vos (molesto e indignado), cómo pudiste lastimarla  así, con Jazmín Teo? en qué cabeza cabe!

Nacho: bueno para man que la gitana tiene lo suyo

Simón: (molesto) pero no la ama Nacho y nunca la va amar!  valía pena lastimar a quien decís amar?, es Paz teo que te pasa!?!

Si vos la hubiese visto como yo, te hubieses arrepentido tanto de todo, todavía no sabes lo que perdiste


Teo (molesto)  si lo sé muy bien, porque te recuerdo que estuvo conmigo no con vos, y tal vez tenes razón actué mal (Simón asintió) pero lo nuestro simón va más allá, y sé que hay alguien más, y que cuando lo tenga en frente no sé si va estar tan seguro de donde está parado


Simón: espero no sea tarde para vos, (molesto) nunca la vi llorar como lo estaba haciendo por vos, (señalándolo, subiendo su tono de voz enojado) y te lo dije que si la lastimabas te la ibas a ver conmigo


Teo: (enojado lo encaro)  y que me vas hacer ya que tanto me amenazas, porque no lo haces ya


Nacho: (carraspeando nervioso se puso en el medio, queriendo separarlos)bueno esta como un poco subido de tono la charla porque no se calman, yo opino que


Simón: (lo miro fijo negando, ignorando completamente Nacho lo interrumpió) no voy hacerte nada, primero porque se lo prometí y segundo porque a pesar de todo no olvido lo que significa esto para vos., espero que la próxima vez si es que la hay pienses bien las las cosas, y que te quede claro que no me eche para atrás por mí, porque justamente ahora no se si tengo muchas de comprenderte 

 (sacando del bolsillo una tableta de pastilla desplazándola por la barra) ahí está la pastilla que te compre (yéndose)


Nacho: (sorprendido por su reacción) saimon? Para no te vayas

Teo: para déjalo

Nacho: no voy a ir hablar con él, seguro le paso algo más, sino no te hablaría así

Teo: déjalo nacho, , no hace falta que me tratares como una mina no soy tan sensible

Nacho: si pero

Teo: (interrumpiéndolo molesto) déjalo nacho, no le digas nada, no tiene idea de muchas cosas que dice, pero en otras tal vez no esté tan errado

Nacho: pero no era la manera,  él no es así,  algo paso voy hablar con el


Teo: déjalo nacho, (mirando hacia donde se fue) de eso vamos a discutir él y yo mañana, aún tiene varias cosas que explicarme y créeme que me la va explicar.., pero ahora si esto sigue no si terminamos bien..

Nacho: si pero a mí me parece que.. (Quedando en silencio desconcertado en medio de la sala cuando Teo lo dejo hablando solo) ya van a venir al pie..



Al otro día….


En Eudamón..


Paz estaba sentada junto a un hermoso lago con la mirada perdida en ella y las lágrimas mojaban delicadamente su rostro
Tic tac la quedo observando por un buen rato y al verla tan triste suspiró acercándose


Tictac: (sentándose a su lado) como estas?

Paz: (rápido lo miro secándose las lágrimas, sonriéndole débilmente) ya podes estar contento, ayer termine mi historia con Teo para siempre

Tictac: (sonrió débilmente mientras su mano terminaba de secar sus lágrimas y de sus manos tras su magia hizo crecer una flor dándole, ella la tomo sonriendo débilmente) como queres que este feliz, si te veo tan triste, nunca pensé que lo amabas tanto, fue más difícil de lo que pensé no?


Paz: (sonrió débilmente mirando la flor, asintió) ahora entendes porque no podía, no es tan fácil para mí esto tictac

Tictac: lo sé, y no es que te esté obligando es mi obligación guiarte, y decirte que va pasar

Paz: (lo miro sonriéndole débilmente) yo lo se tictac, sé que por ahí me enojo con vos, con todo, pero es porque esto me sobre pasa, porque en cierta forma es real todo lo que me decís, es mi culpa no poderlo sobrellevar eso es todo


Tictac: no es tu culpa amar, y ahora más que nunca sé que el rebelde bohemio dio pelea hasta el final, y sinceramente no sé si va dejar de hacerlo


Paz: ( sonrió dolida oliendo la flor) Teo es un ser increíble

Tictac: tengo que reconocer que lo es, es un humano bastante interesante o distinto a los demás..

Paz: (sonrió dolida asintiendo) lo es… Teo con su forma de ser me enamoró por completo,  yo nunca me pude olvidar de él

Tictac: hasta que apareció este simón, (Corrió la mirada) aunque tengo que reconocer que la va tener difícil

Paz: (sonrió dolida) ayer estuve con él, me sorprendió su actitud, no me lo esperaba, me hizo muy bien hablar con él.. es un ser especial, fue muy dulce también, no hay duda que es un príncipe suelto en la tierra..


Tictac: Simón y Teo tienen muchas en común

Paz: (suspiro asintiendo con una leve sonrisa) lo tienen

Tictac: pensa que esto era necesario, y que lo hiciste fue muy valiente

Paz: no sé si soy tan valiente, pero no podía hacer otra cosa (lo miro dolida) me , mato lastimarlo , no sabes ver su carita sus ojos pidiedome respuesta, pidiéndome por favor 

 (dejando escapar una lagrimas) sabía que le hablaba enserio, me conoce tan bien creo que aún mas de lo que yo me conozco
Me faltaban las palabras para explicarle, lo que no tiene explicación..


Tictac: la tiene

Paz: (completamente dolida) como le digo que todo esto estaba predestinado a que pase, y que por eso estoy enamorada de su mejor amigo, de su hermano, porque desde que murió su hermano encontró en Simón y nacho esos hermanos que no tiene, y en especial con Simón creo que en él ve a su hermano Evaristo, porque como decís se entienden muy bien porque tienen muchas cosas en común


Tictac: tanto que van amar a la misma mujer

Paz: dudo que Simón me ame alguna vez, o no se

Tictac: bueno al menos ahora dudas

Paz: no es que dudo, es imposible que él me llegue amar como la ama Mar inclusive que me mire con otros ojos, pero sabes ayer cuando estábamos juntos, hubo algo que me confundió

Tictac: que cosa?

Paz: no me confundió que él me haya mirado con otros ojos, no tiene nada que ver con eso, pero en momento cuando el viento nos envolvió, sentí una magia rara, que lo cambio a él, fue unos segundos unos instantes, sentí algo muy fuerte adentro mio no se es raro de explicar pero por un segundo me quede sin aire cuando sus ojos no sé parecía cambiar su mirada,  él creo que ni cuenta se dio, pero yo lo sentí fue raro, sus ojos brillaron diferente y me dijo que estaba como aturdido , no se tictac fue raro, pero maravilloso


Tictac: es él Paz,  está despertando y vos tenes la capacidad de verlo, lo que el aún no lo sabe, pero no va tardar en descubrirlo

Paz porque lo decís?


Tictac: te pensas que no se da cuenta que se siente diferente?, tal vez sus sentimientos están lejos en este momento, y ni se imagina lo que va comenzar a sentir ,  pero es consciente de su cuerpo, de que lo siente diferente, si no dice nada es porque supongo que tiene miedo por lo que paso en el futuro…

Y a medida que sus habilidades vayan despertando, se va dar cuenta que no es un ser normal, supongo que también ya comenzara a sentir en su cabeza la transformación.
Sin contar que comienza a sentirse atraído por ciertas cosas que antes no lo hacía, y que lo van acercando a encontrarse con un mundo nuevo y sus orígenes

También puede empezar hacer cosas contra su voluntad, que aún mas lo van alarmar
  Pero es algo que no podemos intervenir porque pondría en peligro muchas cosas inclusive los tiempos, y empeorarlos, además no está listo para recibir la noticia de quien es, no está preparado para asimilarlo, lo peor que nos puede pasar es que Jay lo descubra antes que esté listo y lo use a su favor

Tal vez no lo veas pero era necesario lo que hiciste..



Paz: no podía hacer otra cosa, no sé si estaba lista , ni mucho menos soy tan valiente, lo hice por el

Tictac: por él?

Paz: vos no lo conoces a Teo, pero él es muy inteligente muy suspicaz no iba a tardar en darse cuenta lo que está pasando..
Cuando se entere que se trata de Simón (negó dolida) no quiero ni pensarlo


Tictac: no es que quiera tirar más leña al fuego, pero no sé si quiero estar en sus zapatos, (Paz lo miro atenta)

Paz el Simón que está despertando es muy parecida al que vimos en el futuro, pero con habilidades, y aún más poderoso, hay que cuidar demasiado sus emociones, porque son sus puntos clave, y la podríamos pasar muy mal.
Vos sos la única que podes controlar esa personalidad, esas emociones, nadie va poder más que vos.

Porque te pensas que a su corta edad se convirtió en jefe de la guardia civil, y pieza clave en la CIA, sin contar la empatía y la relación que tiene con Jay, lo cual me preocupa bastante.

Te acordas que antes el no quería estar cerca de un arma, y ahora no puede estar sin ella, es porque su personalidad de guerrero y príncipe está despertando y junto con el su nueva personalidad
Y tenerlo como enemigo en este caso como rival, no es muy alentador que digamos



Paz: (preocupada) Teo..

Tictac: y.. él  no se va dejar Paz, aunque vos no lo puedas ver sino se tratara de Teo la pasaría muy mal, porque el cariño que se tienen también lo va contener, te acordas como reacciono con Thiago en el futuro, no es fácil simón de rival, que haya esa hermandad se lo puede llegar a ver como algo bueno siempre y cuando Teo reaccione bien..

Paz: no, lo digas no quiero ni  pensarlo, Teo no va tardar en darse cuenta que se trata de él, va ser muy duro

Tictac: Teo no lo va tomar bien eso también es verdad, como también es verdad que no podemos confiar en Simón su transformación va ser muy difícil para todos por eso cada paso que demos, cada sentimientos que él tenga es crucial y fundamental en su reacción.. 

Se está desatando una guerra civil en Francia, y él no puede con las ansias de ir, la única que lo detiene por ahora es Mar, pero va llegar un momento que ni ella va poder, porque su sangre tira y lo necesita va ser más fuerte que él. 

Esto es muy delicado Paz, porque para ser más claro poco a poco dejara de ser el para convertirse en un nuevo Simón con nuevos sentimientos y deseos, poco a poco  muchas cosas lo harán aun contra su voluntad, va ser difícil para él, por eso es delicado y a la vez peligroso la única que la va poder guiar y calmar sos vos


Paz: me cuesta verlo así, aunque no puedo negar  que comienzo a notar ese cambio en él, pero aun así no sé espero el milagro al menos de que nunca se enteren que yo.. (Quedando en silencio, dolida)

Tictac: eso es imposible y lo sabes

Paz: (apretó sus ojos en señal de dolor) yo necesitaba terminar con Teo, y de alguna manera protegerlo, no sé qué el dolor no sea tan grande cuando todo esto estalle,  t también (haciendo una pausa susurrando) necesitaba dejarme de sentir suya.

Ayer me di cuenta que tampoco puedo negar lo que siento por simón,(dolida ) porque tuvieron que ser amigos, yo entiendo lo que me decís, pero no quiero lastimar a ninguno de los dos, porque sé que Simón también va sufrir con esto, se quieren de verdad son como hermanos..


Tictac: va estar complicado, no te voy a mentir, pero esa hermandad  puede llegar hacer buena o al menos eso esperemos.

(Tomando su barbilla haciendo que lo mire, hablándole seguro) lo único que si te aseguro es que el amor enceguecerá al mal e irradiara luz, y cesará su calma;
todo lo verdadero será eterno, la amistad y el amor se fortalecerá y el sacrificio del amor , traerá nuevos aires de paz, fe y amor.
Y vos sos una de las piezas más clave en esta historia princesa de Eudamón


Paz: (suspiro, mirándolo fijo con una sonrisa) ayer fue todo lo que necesite para no negar más y me dio fuerza para tomar una decisión

Tictac: que decisión?

Paz: soltar también es amar, y voy a cumplir mi misión pero  yo voy hacer todo lo posible por no destruir esa amistad

Tictac: no vas a poder

Paz: al menos lo voy a intentar, aunque no puedo mandar en mis sentimientos si puedo hacerlo desde la cabeza

Con Teo me va costar porque lo que sentimos es muy fuerte, pero sé que algún día él va entender que solo quise cuidarlo..
Y sabes tictac pese a todo hoy estoy más fuerte,  más decidida que nunca, hasta que eso pase mi acercamiento será solo de amistad y profesionalismo (se levantó y se alejó del lugar..)


Tictac: (sonrió) hay que ver si ellos están dispuesto aceptarlo, lo cual lo dudo mucho, y por lo visto el rebelde va dar pelea y  Valeria esta muy  tranquila por el momento y eso no sé qué tan bueno sea.


Mientras que en otro tiempo

En la oficina..


Simón estaba con la mirada perdida, Teo que estaba sentando enfrente rellenando unas planillas, subió la mirada hacia él, notándolo totalmente ido

Teo: (se acomodó en la silla, dejando de lado la planilla, poniéndose serio) simón podemos hablar, o cuánto tiempo más vas ignorarme.. 

2 comentarios:

  1. Perchaa me siento estafada von este cap. (Ojo es mi opinion personal). Lo llamaria consecuencias de la turra Paz jajaj todo el cap. Por ella y con ella. Espero con temor el proximo rogando que no este en nibguba lineaa jajaj
    Ya la foto no me gusto jaja sabia que iba seguir el fantasma y cero de los protagonistas :(
    Con lo de la imaginacion me lo imagine en un momento pero dudo por tu respuesta jajaja q maldad perchaa maldad pura .Igual la detesto mas por imaginarselo.Espero quensubas el proximo pronto cof cof
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! Que alegría que hayas vuelto!! Me he leido todos los capitulos seguidos. Estoy deseando que subas mas =)

    ResponderEliminar