viernes, 19 de enero de 2018

Capitulo 341

CAPITULO ANTERIOR

Teo: yo no soy así, primero no me acosté con jazmín y segundo jamás jugaría dos punta con la maga.. Jamás

Simón: eso espero, y te aviso Teo que si me vuelve a preguntar si estas con alguien no le voy a mentir
Teo: se supone que sos mi hermano
Simón: pero no me va las mentiras y menos con ella que siempre se portó tan bien conmigo, como tampoco te ocultaría algo así si viniera de ella

(Sonrió irónicamente,  negando molesto) yo sabía que esto iba a pasar, y que me ibas a meter en el medio

Teo: no te pido que estés en el medio solo que me cubras hasta que yo se lo diga, no podes hacerme esto

Simón: (negó) eso es estar en el medio,  (Mirándolo fijo) mira Teo vos sos como mi hermano, si queres estar jazmín hacelo está todo bien es tu vida, pero no me pidas que le mienta a Paz

Teo: yo se lo voy a decir, pero bancame en esta

Simón: yo te banco en todas  pero en esta (levantándose de su escritorio, mirándolo fijo) no cuentes conmigo..  (Yéndose ante la mirada sorprendida  de Teo)..

....................................................................

Capitulo 341


Esa noche en el Mandalay


Mar estaba frente al espejo arreglándose para salir.


 Perdida en su reflejo no pudo evitar respirar profundo con una sonrisa de completa satisfacción a la vez que su cuerpo tembló,  disparando  con fuerza los latidos de su corazón al recordar la apasionada noche que había tenido con Simón la noche anterior; pudo revivir y  sentir sobre su oído nuevamente su voz quebrada por tanta excitación,  penetrándola profundamente diciéndole que era suya

Sus mejillas se tiñeron de color rojo intenso, su sonrisa era inmensa cargada de felicidad y  cierta vergüenza,  reviviendo las imágenes de lo ocurrido.

 Recordó lo que  había hecho en sus brazos y en su cuerpo sin inhibición alguna, pidiéndole más, sin poder creer  y ante tales imágenes se tapó la cara en un acto de vergüenza  con una risita de completa felicidad.. 


En ese momento Jazmín entro al cuarto viéndola en esa situación desconcertándola por completo


Jaz :(extrañada y a la vez divertida) y a vos que te pasa?

Mar: (reaccionando asustada, tirando el maquillaje)  hay percha! me asustaste!

Jaz: (divertida) así tendrás la conciencia

Mar: eh nada que ver

Jaz: (divertida al verla juntar el maquillaje, arreglándose)  y que haces así, tapándote la cara y con esa sonrisa de tarada?


Mar: eh?  

Jaz: (divertida) me entendiste perfectamente, que hiciste? Que te reías así

Mar: (nerviosa acomodándose el cabello, sin saber que decir) pss ashh , que decis gitana!  que voy hacer

Jaz: y no se decime vos(divertida) estabas como un chico después de alguna maldad o que estabas pensando

Mar: (nerviosa) pashh nada que ver gitana deja de mentir por favor!

Jaz: entonces que estabas haciendo

Mar: (nerviosa hablando todo rápido) nada percha,  tenía cansado los ojos y me tape así pero nada


Jaz: (no muy convencida) vos ya estas lista?, mira que Teo me dijo que ya están viniendo y por lo que me dijo no le gusta llegar tarde a la película

Mar:( molesta terminando de maquillarse)  que me importa lo que quiere el rebelde way a mí lo único que importa es estar con mi héroe,  que encima  en todo el día no vino a verme a penas me escribió unos mensajes de morondanga

 (en eso sonó su celular, rápido se tiró sobre  la cama  para agarrar el celular) mi payasito


Jaz: (terminando de maquillarse) y que dice, es él?

Mar: (molesta dejo el celular en la cama) no, no es!

Jaz: y quien es porque te pones así?

Mar: es el tarado de thiago

Jaz: y que quiere?

Mar: que se yo!

Jaz: (al escuchar que volvía a sonar) no lo vas antender (mar negó dolida) Vos estas segura de la decisión que tomaste porque para mi


Mar: (molesta) no voy a cantar gitana, yo sé que no me entienden

Jaz: (interrumpiéndola) no la verdad que no, nos podes dejar así  

Mar: ya lo sé, pero lo amo a simón y no quiero perderlo otra vez, por favor te pido sino me entendes al menos respétamelo (Jaz suspiro no muy convencida negando) si.. ¿ si?




-En ese momento su celular volvió a sonar,  rápido lo tomo entre sus manos y al ver quien era lo tiro molesta-.


Jaz: no seas así, contestale , encima vos viste lo mal que se puso cuando nos dijiste que dejas la banda

Mar: (molesta) que me importa!, el que debería escribirme es mi héroe donde esta! Porque no me llama, ni me escribe ni nada!

Jaz: para cálmate, Teo  me dijo que están viniendo

Mar: (impaciente y dolida) pero porque no me escribe a mí y si se arrepintió

Jaz: no se arrepintió,  debe estar manejando,  Podes dejar de hacerte la cabeza y cálmate
Mar (molesta) no , no me calmo porque no vino en todo el día,

 (dolida y preocupada hablando todo rápido) y si no le guste anoche y si hice algo mal anoche


Jaz: De que hablas? 

Mar: (reaccionando, molesta) nada!

Jaz: podes calmarte, ya nos dijeron que tuvieron que trabajar hasta tarde (Mar suspiro molesta)  por eso nos invitaron al cine ,

Fue el mejor de los planes encima con las ganas que tengo de ver esa película y  vos? (al ver que miraba celular y no le hacía caso) Mar!


Mar: (mirando su celular, molesta) que?

Jaz: te estoy hablando

Mar: (enojada)  te estoy escuchando jazmín!

Jaz. Bueno contéstame, te gusta o no?

Mar: (mirándola sorprendida y totalmente nerviosa, sin saber que decir) que! pshsh ashh,   que son esas preguntas gitanas!
(ante la mirada extrañada de Jazmín)  no te zarpes!, así como gustarme,  me gusta sí, pero no así como para hablarlo me parece que...


Jaz: (divertida interrumpiéndola) que cosa?  De que hablas?

Mar: (reaccionando) eh?!

Jaz: te estoy hablando de la película , que te pasa que te pusiste toda roja, en que estás pensando vos?

Mar: (nerviosa) psss eso de eso, (Jazmín la miraba extrañada) de eso gitana,  que otra cosa voy a estar pensando

Jaz: y no sé, te pregunte si te gusta la película que vamos a ir a ver

Mar: ha si, si de eso estamos hablando

Jaz: y bueno…

Mar: qué?

Jaz:  y contéstame , te gusta o no la película? 

Mar: (molesta) no se gitana

Jaz: ni siquiera sabes lo que vamos a ir a ver no?

Mar: pssh si re se.

Jaz: a ver y cuál es?

Mar: eh?. (Sin saber que decir). pshh y esa

Jaz: (negó) no tenes ni idea lo que vamos a ir a mirar

Mar.: sí que se, pasa que me preguntas muy de sopetón percha y no me acuerdo

Jaz: (no muy convencida) ponele, bueno estas lista hace horas que te estas arreglando,  desde cuando tardas tanto vos

Mar: (mostrándose feliz) si  estoy, que te parece estoy bien?

Jaz: si , solo que

Mar: (preocupada, hablando todo rápido) que, que no te gusta? Los zapatos?

Jaz: no

Mar: el vestido?  Me queda horrible no?, yo sabía me voy a poner otra cosa (queriendo ir a buscar otra ropa)

Jaz:  (divertida) para cálmate , estas divina, solo que no te parece como que estas mostrando mucho, digo últimamente andas poco conservadora por así decirlo

Mar.(mirándose) eh?.. qué?  nada que ver gitana

Jaz: y…

Mar: (interrumpiéndole) que, que es? (mirándose)


Jaz: (suspiro un poco molesta acercándose a ella, corriendo con el dedo índice su cara haciendo que mire hacia un lado) el labial rojo tapo lo lastimado de tu boca, pero vas a tener que ponerte más maquillaje si queres tapar lo que tenes en el cuello



-Mar rápido se sacó su dedo,  tapándose más con su cabello su cuello, carraspeando molesta corriendo la mirada.-


Jaz: (negó incrédula) yo no puedo creer que te hayas dejado hacer eso, mira cómo te dejo

Mar: (enojada) basta Jazmín! No entendes nada

Jaz: (molesta) no la verdad que no

Mar: (hablándole molesta) yo lo amo gitana y si!,  me lo hizo porque anoche hicimos el amor y que hay con eso! No entendes que nos amamos!

Jaz: no, lo que vos no entendes es que  más allá de su evidente calentura, porque la tiene aunque vos no lo quieras ver, pero sacando eso;  no te puede dejar así, vos no le tenías que permitir,

 Hoy casi no podías ni comer, y si yo no te lo tapaba con el maquillaje lo de tu cuello;  tanto Nico como Thiago te mataban a vos y a él, (mar suspiro molesta) o
pensa que no se van a dar cuenta si te ven con el chupón en el cuello, y obviamente no iban a creer que (haciendo comilla) “te mordiste” sino que te mordieron,.

Al menos en eso tenes que cuidarte más, vos no era así



Mel: (interrumpiendo molesta) a vos te estaba buscando gitana

Jaz: (sorprendida) a mí?

Mel: (enojada) si a vos

Mar:  (extrañada) paso algo?

Mel: (enojada) déjame sola con Jazmín (Mar y Jaz se miraron)

Mar: (viéndola incomoda a Jazmín) no yo no me voy hasta saber que pasa, porque le hablas así?


Mel: (Enojada, ignorando a Mar)  espere que me lo digas Jazmín, pero no fuiste capaz de darme la cara y decirme que salís con mi marido, porque no fue un solo chape como lo quisieron vender,  están juntos 


Jaz: (se miró con Mar) quien te lo dijo

Mel: (enojada)que te pensas que soy tarada?, los vi y él me dijo, no fue capaz de aparecer en todo el día y estar con su hijo, pero para salir con vos si tiene tiempo , decímelo en la cara te estas comiendo a mi marido?

Jaz: para cálmate, no es tan  así

Mel: (enojada) y vos Mar tampoco me dijiste nada, porque seguro sabias no? , no fuiste capaz de decirle que hable conmigo que me lo blanquee en la cara

Jaz: para a Mar no la metas en esto, además no se quién es tu marido, o ya te arreglaste con tacho porque con teo no estas

Mel : estas vos no?

Jaz: si estoy saliendo con Teo cual es el problema, el ya no tiene nada que ver con vos y no entiendo porque te pones así


Mar: en eso tiene razón

Mel: (Enojada) Saben perfectamente que yo lo amo a teo y que además te recuerdo es el padre de mi hijo,!

Jaz: el ya no está con vos, y por lo que se ve estas bastante pegada a tacho

Mel: por eso lo haces? Estas celosa?


Jaz: (sonrió negando) eso quisieras no?, yo a tacho ya lo deje porque ya no sentimos lo mismo, desde el futuro nada volvió hacer como antes, y aunque me lo negó siempre, yo se que él se enamoró de vos, asi que lo deje  para este con vos o quien quiera, eso a mí ya no me importa


Mel: y Teo ?, el si te importa

Mar: a mi me parece que


Mel: (interrumpiéndola enojada) vos no te metas esto es algo entre Jazmín y yo
Por qué Jazmín?, ni siquiera me lo dijiste tanto te costaba decírmelo de frente , pensé que éramos amigas


Mar: mira yo no me quiero meter jirafa pero el rebelde way te dejo antes de que salga con la gitana,  no entiendo porque te jode tanto

Jaz: si eso,  yo tampoco entiendo


Mel: (enojada)yo no puedo creer lo que escucho tan ciegas son, tan inmaduras que no se dan cuenta de nada , me traicionaste gitana por algo que ni siquiera vale la pena, eso me jode
Jaz: no yo no te voy a permitir que hables así de él, si vos estas resentida porque no te amo es tu problema


Mel: te olvidas que tenemos un hijo?

Jaz: un hijo que ni siquiera te sirvió para retenerlo,  porque no te ama y nunca te amó  

Mel: y a vos si? (sonrió negando )No te das cuenta que te metiste con el sin decirme nada, traicionaste mi amistad, (molesta) por una relación que no tiene futuro,  él no te va amar a vos tampoco porque ama a Paz


Mar: (molesta) bueno pero ella ya no está! Y ya no tiene nada que ver con nosotros ni con nuestro tiempo! No la vamos a volver a ver nunca más! (ambas la miraron sorprendida por su enojo, mientras ella cruzaba los brazos)

 entonces  porque no se puede enamorar de la gitana no seas envidiosa  jirafa, dejanos ser feliz con nuestros héroes, vos conseguite el tuyo!  


Mel: justo vos la defendes?

Mar: que no puedo, no seas envidiosa si no te amo


Mel: (dolida negó) pensé que ibas a estar a mi lado, que ibas a respetarme al menos y decirle a Jazmín que hable conmigo pero no,  me equivoque cuantas veces te aconseje y no fuiste capaz de decirme nada , no se dan cuenta de nada son una inmaduras y vos más vale que te cuides con simón


Mar: (enojada) que queres decir?! Con mi payasito no te metas!


Mel: entonces si no le queres perder ponete las pilas

Mar:( enojada y completamente celosa, la enfrentó)  que te vas a meter con el eso me queres decir yo no te voy a permitir!


Jaz: (tratando de tranquilizarla) para mar cálmate


Mar: (completamente celosa y enojada) No no me calmo nada, escúchame bien jirafa yo también voy aprender y voy a tener más experiencia y le voy a gustar más, y no me va dejar nunca, además vos ya tenes un hijo con otro! Él no te va querer


Mel: (molesta) reacciona Mar! yo no me voy a meter con  Simón, y aunque ustedes piensen que soy una  envidiosa, lo único que les quiero hacer ver es que no se dan cuentan de la realidad , necesitan madurar


Mar: (completamente enojada y celosa) yo no soy ninguna nena, y voy aprender y le voy a gustar!

 Mel: (sin entender, molesta) no sé de qué me hablas pero yo te hablo de que no paras de histeriquear

Mar: (enojada) eso no es así!

Mel: si en verdad estas tan enamorada de simón no sé  qué esperas para terminar todo de una vez con Thiago, porque mientras vos estas hiteriqueando , simón está buscando que reacciones como una mujer


Mar: (enojada) yo soy una mujer yo soy su mujer!


Mel: bueno compórtate como tal entonces, o te pensas que él no se da cuenta que ese histeriqueo de no blanquear las cosas con thiago no le hace dudar que aun sentís algo por thiago, sin contar que no se entiende porque no te vas a vivir con el


Mar: te lo dijo?

Mel: no necesita decirme nada porque es obvio , sabes lo que el necesita?

Mar: (completamente celosa y enojada) yo sé perfectamente lo que mi marido necesita, yo rocanrolee con él , yo soy su mujer no vos

Mel: (sonrió) por lo visto no solo él lo necesita, se ve que a vos también te urge


Mar: de que hablas?


Mel: de verdad me lo preguntas?, no te das cuenta lo que vos misma necesitas?, todo el tiempo estás pensando en eso, y lo peor es que lo negas.

  Cuando dejes  de dar vuelta y te juegues por lo que vos misma queres y sentís le vas a estar dando la seguridad que el necesita, pero mientras no te comportes como la mujer que decís que sos, y sigas con tus negaciones, con tus histeriqueos

Mar: (interrumpiéndola molesta) yo no dudo de nada ni soy una histérica!


Mel:  bueno no parece y es por eso que thiago no va parar de insistir porque vos misma le das alas, y si no reaccionas Simón se va cansar.. estas tirando demasiado la cuerda y no te estás dando cuenta..

y vos Jazmín no te das cuenta que Teo no te ama y nunca te va amar


jaz: y vos que sabes?

Mel: (sonrió incrédula) se lo suficiente para decirte que él nunca te va amar porque nunca se va olvidar de Paz, y no va dudar un segundo en traicionarte  y engañarte por ella.

Jaz: que decis?


Mel: la verdad te digo, Porque  Teo está  completamente loco de amor por ella y nunca ni vos, ni yo, ni ninguna mujer lo vamos a poder separar de ella, aun  aunque no esté en este tiempo.
Jaz: en algún momento se va olvidar de ella o te pensas que sé que va quedar a vestir santo, que no va necesitar una mujer


Mel: (sonrió negando) que poco lo conoces, lo máximo que vas a tener de él va ser solo sexo, y aún así vas a tener que trabajar para eso, porque él no es como tacho, queres saber más?

de todo el tiempo que estuvimos juntos puedo contar con la mano las veces que tuvimos sexo, porque solo eso fue para él y te puedo asegurar con todo el dolor que siento como mujer que se arrepintió después de cada vez, aun cuidándose.

(Conteniendo las lágrimas con bronca) no lo ves?


Solo basta ver con la ternura que la mira a Paz chiquita y las horas que se puede quedar colgado mirándola, como la mejor maravilla del mundo,   y cuando ella se acerca emocionada, y  efusiva porque  ya lo ama, porque está en ella ese amor, cuando  va con toda esa inocencia y ese amor hacia él , Teo sale corriendo y sabes porque? ,


(Dejando escapar una lagrima con bronca) porque no puede verla como nosotros, porque la ama, no se resigna, porque para el en el fondo la sigue viendo como su Paz, (sonriendo triste) su maga , y no sé cómo o porque pero hay algo ahí  en él que alimenta que el siga pensando de esa manera.

y cuando Paz aparece en este tiempo porque lamento arruinar tus planes, porque lo hace, cuando eso pasa,  no existe nada más que ella, nada gitana.

Yo no soy ninguna envidiosa,  no es justo que me traten así y me oculten las cosas , traicionaron mi amistad, por un hombre que ni siquiera te ama

 Porque si él te hubiese amado yo lo podría llegar a entender, pero no es el caso ni lo va hacer jamás

así que espero estés consiente que de Teo solo vas a tener la migajas de su soledad porque el jamás va dejar de amar a Paz. y no importa los años que pase,  sin ella a él no le interesa amar, así se quede solo el resto de su vida, así que si estas esperando que el tiempo le haga resignarse estas perdiendo tu tiempo.

Así que deberían sacarse las venda de los ojos y ver la realidad, después no digan que no les avise.. (yéndose )



Jaz (la frenó a Mar al ver que la quería seguir molesta) Para mar dónde vas?

Mar: (enojada y celosa) como donde me voy a buscarla vos viste lo que me dijo,  yo no soy ninguna histérica y no voy a dejar que se meta con mi marido

Jaz: para  calmate, no va ser nada con simón  ni siquiera fue importante lo que tuvieron deja lo celos por una vez…

además está enojada conmigo no con vos

Mar: (molesta) bueno pero no tiene derecho a decir lo que te dijo, se volvió loca y me va escuchar (queriéndose ir tras ella)

jaz: (frenándola) ya está Mar déjala, Gracias igual , tranquilízate no le haga caso

mar: (suspiro molesta , carraspeo) no, no puedo donde están que no viene! (saliendo del cuarto)

jaz: (siguiéndola) Mar ya vienen que vas hacer

Mar: yo quiero ya!

Nico: a donde van tan arreglada

Jaz: al cine

Mar: si vienen

Nico: y con quien van

Teo: con nosotros.. (Nico carraspeo celoso mirando la hora)

Mar: (cambiando inmediatamente el semblante, dibujando en su rostro una gran sonrisa) payasito (queriendo ir hacia el pero jaz la detuvo ante la efusividad de Mar) que haces?.


Jaz: si vamos a ver una película, un estreno

Teo: no hay problema no suegro?  

(Nico lo miro mal, haciéndose el canchero riendo con simón) perdón la costumbre, vamos?

Jaz/ mar: vamos


Nico: (celoso y molesto) alto ahí, se quedan ahí, no te hagas el canchero vos, (señalando el cuarto celoso y molesto) que ahí tenes una familia ahí tendrías que estar en vez de saliendo por ahí y olvidándote de mi hija para siempre, ella no existe para vos 

(viendo que se reían con simón señalándoles) no se hagan los vivos ustedes, ojo 17 (llevando sus dedos al ojo ) lo estoy controlando


Simón: (divertido) dale Nico afloja, solo vamos a ir al cine

Mar: bueno vemos, no digo por ahí tenemos hambre comemos algo comida digo

Jaz: dale Nico no hay problema no?

Nico: (señalándolos) a las 1 las quiero sanas y salvas, impecables como están

Mar: (enojada) que no?! Es muy temprano

Simón: si Nico afloja

Teo: dale suegro

Nico: (señalándolo celoso) me volves a llamar así , y no solo que no salen sino que no dormís acá

Teo: (divertido) pero yo no duermo acá

Nico: (completamente celoso) no te me hagas el vivo, que no volves a pisar un pie en esta casa, y te repito mi Paz es una beba, es mi nenita ; así que te quiero lejos de ella de cualquier tiempo.


Mar: pero nico

Nico: (celoso) a las 1 dije es más si van con estos delincuentes mejor que sea a las 12:30 hs las quiero de vuelta

Jaz: no nico..

Nico: (completamente celoso) 12:30 hs dije, es el tiempo suficiente para mirar una película solo van hacer eso no?

Jaz: si

Mar: (molesta) que no?! (Todos la miraron haciéndola reaccionar) no digo que por ahí tenemos hambre de comida no?
 (ante la mirada divertida de simón) y queremos comer, comida. No, no? Payasito?


Nico: también les va alcanzar el tiempo,   (señalándolos celoso)  y me las cuidan bien, porque se acuerdan que son unas

Teo/Simón: (interrumpiéndole entre risas)  nenas..

Nico: de que se ríen? Es así , son unas nenas..

Mar: no lo somos!

Nico: sh! Si lo son! De que se ríen ustedes?

Simon: no de nada

Nico mejor así

Mar: pero yo no

Jaz( tapándole la boca) exacto, lo escucharon


-señalando a Nico , complacido por el apoyo de Jazmín, mientras les hacía asentir, dedicándole una mirada y gesto de advertencia a Simón y Teo, mientras ellos asentían, siguiéndole la corrientes.-.


Jaz: bueno y dado que nosotras nos vamos a cuidar muy bien y que cualquier cosa se la van a ver con nico, podemos llegar un poquito más tarde, yo te aviso cualquier cosa

Nico: me avisan.?.

Mar: re, re..

Jaz: si, si te avisamos nico

Nico: (llevó su dedo a unos de sus ojos en señal de advertencia) cuidado!


Simón/ teo: si, si 



-cuando se fue-



Mar lo abrazó, y Simón  dejo un beso en su mejilla, rodeando con su brazo sus hombros ante la mirada un poco decepcionada de mar

Teo: (señalando por donde se fue Nico) nos salvaste

Simón: (divertido) si pero por tu culpa casi nos complica el plan..

Teo: (mirando a Jaz) lo que le dije de suegro no lo tomes a mal, siempre me gustó molestarlo (simón sonreía divertido)

Jaz: (acomodándole el cuello de su camisa un poco seria) no pasa nada

Teo. bueno están lista? Vamos?

Jaz: si

Simón: pasa algo Mar?

Mar: (sonriéndole a penas) no, no que va pasar

Teo: bueno vamos entonces que se hace tarde…

Simón: vamos entonces  (tirándole la llave de su camioneta) manejas vos ahora

Teo: vamos..



-Mientras se dirigían a la puerta mar apretó con fuerza su mano que se encontraban entrelazadas y él se detuvo de inmediato encontrándose con la mirada triste de Mar, el sin dudarlo tomo su mejilla en una caricia-


Simón: (preocupado, hablándole dulcemente) payasita que pasa? , Estas enojada porque no vine antes, es que estaba trabajando, se nos complicó con Teo algunas cosas, pero por eso decidimos invitarlas al cine para compensar, o no querías ir?

 -En ese momento vio como ella solo miraba su boca, entonces se acercó a la suya curvando su labios en una pequeña sonrisa sensual, mientras atrapaba su boca en un beso tierno, sintiendo como ella se aferraba con fuerza a él-


Simón: (Separándose levemente ,susurrándose sobre sus labios) estas hermosa mi amor.. (Ocasionando de inmediato en ella una sonrisa, cambiando totalmente su semblante, mirándose ambos profundamente perdiéndose en la mirada uno del otro)


Teo: (gritándole) che que hacen ahí, van a ir o no? Se hace tarde

Simón: (reaccionando, le sonrió) vamos? (ella sintió feliz sintiendo como el volvía a robarle un ligero beso) …





Mientras que en Eudamón..



Paz estaba sentada junto a un lago , con su mirada perdida al igual que sus pensamientos, y una luz débil rodeaba su cuerpo, la cual en su cabello desenredaban su rastra y los volvía a formar en una melodía lenta que era acompañada por el sonido del viento..

Tic tac al verla se acercó junto a ella..


Tic tac: estuviste muy bien en tu entrenamiento, me sorprendiste (ella rapído reacciono volteando su atención hacia él, desapareciendo de inmediatamente aquella luz que la cubría, volviéndola a la normalidad, tictac le sonrió señalando donde había estado su herida) desapareció

(ella se miró sonriendo débilmente) eso significa que estas recuperando de apoco tus poderes (se sentó a su lado)

Tictac: que fue lo que te pasó ayer que te pusiste así, vos no sos así

Paz. (Dolida negó) perdóname no quise tratarte así, pero pensé que vos eras el que (quedando en silencio)

Tictac: el que,  qué?

Paz: (suspiro) olvídate, yo estuve mal, perdón..

Tictac: No tenes que pedirme perdón, solo quiero saber que pasó en el otro tiempo

Paz. (Corrió su mirada hacia el lago, con una sonrisa triste) supongo que lo que tenía que pasar, la realidad que no quería ver, y la cual nunca me imaginé enfrentar…

Tictac. Esto es parte crecer, de estar un paso más cerca de tu misión, del  sentido por cual estas acá,  y el crecer tiene un nuevo mundo por descubrir pero también a veces duele

Paz: ( lo miro dolida asintiendo) Yo lo sé, y aunque me duela aceptarlo hoy veo las cosas un poco más claras, y por eso quiero enfocarme más que nunca en esto, entendí mi misión y hacia donde quiero ir..


Tictac: (asintió con una sonrisa) entonces esta lista para la siguiente etapa

Paz. (Sorprendida) ya?

Tictac: después de lo que vi, y de lo que veo, llegó el momento de dar un paso más


Paz: (respiro profundo, y asintió) esta bien voy a estar lista , pero esta noche no, aún necesito hacer algo …(tictac la miro extrañado mientras ella se levantaba  y se iba)..




Mientras que en otro lugar


Jazmín miraba de reojo a Mar sorprendida al verla sumamente cariñosa y perdida en Simón sin prestarle la menor atención a la película, y aun cuando estaban cenando..


Teo (la hizo que la mire) pasa algo?

Jaz: (regalándole una pequeña sonrisa) no, (mirando a mar) mar, (al ver que no la hacia caso y lo seguía besando, aumento su noto de voz, gritándole) Mar! (haciendo que se separe un poco asustada)


Mar: (molesta) eh

Teo: (divertido) para, no le grites

Jaz: pero no me hace caso, te estoy hablando

Mar: (molesta) que pasa!

Jaz: hace falta que estén chapando así en la mesa

Mar: (enojada) si hace falta!

Teo: déjalos

Jaz: no , estamos aca, me parece desubicado

Simón.  Si disculpa no nos dimos cuenta

Jaz: se ve

Mar: (enojada) que no!, que disculpa , percha

Simón: (divertido) para mar

Mar: no que para, no se puede poner así por un besito

Jaz: justamente no es un besito

Teo: bueno ya esta no peleén..


Simón: (rodeándole la cintura, hablándole dulcemente) que queres comer mi amor (obteniendo de inmediatamente la mirada de mar, y como si su mirada fueran un imán se conectaron profundamente

Mar no pudo evitar tomar su rostro y acercarlo a su boca, dónde el cayo rendido nuevamente, al sentir que el acarició sus labios con su lengua, sus labios se abrieron de inmediato dándole el acceso que quería, disparando nuevamente sus sentidos; sintiendo como el brazo que la rodeaba la traía más hacia él.


En ese momento Mar bajo su mano de su pelo en una caricia, y sin poderse contener la llevo a su pierna acariciándolo en ese momento simón tomo su mano frenándola y separándose del beso,
Ella lo miro desconcertada, y dolida ante la mirada profunda de él..


Jaz: (subiendo el tono de voz ante su beso y sus miradas) Mar! (haciéndolos reaccionar)

Mar: (enojada) y ahora que queres! (rápido lo miro dolida a Simón al ver que el aprovecho para sacar su mano de su pierna y acomodarse en la silla tomando la carta)

Simón: (aclarándose la voz) que queres pedir Mar

Teo: eso que vamos a pedir, vos que queres Jaz



-En ese momento su celular comenzó a sonar –


Teo: (tomando la llamada) melody? Qué pasó?  (Jaz y Mar se inmediato, mientras Teo cambiaba su semblante a uno más serio) para calmate, permiso (se levantó de la mesa,)

Simón: (extrañado ante el intercambio de miradas de ambas) pasa algo?

Mar: no, no


-Teo  Tras cortar la llamada suspiro y se acercó a la mesa.-


Simón: todo bien?

Teo: (molesto) no, me voy a tener que ir

Jaz: por qué?

Teo: amadito no está bien

Jaz: que le pasó?

Teo: no nada grave, esta con fiebre parece, no se melody esta alterada me pidió que vaya, necesita algo de la farmacia (suspirando, mirando a Jazmín dolido) perdóname pero tengo que ir

Jaz: está bien, vamos, (tomando sus cosas)

Teo: no como te vas ir, falta la otra parte de la película que tanto querias ver, yo voy y vuelvo

Jaz: no voy con vos 

Simón: quédate con nosotros


Mar: (molesta) que?! por qué?! (Reaccionando al ver sus cara, hablando todo rápido) no digo vinieron juntos , se van juntos, ósea no es que te estoy corriendo , pero vinimos en parejas de a dos, no de a tres


Simón: (viendo la cara de Teo) anda Teo está todo bien, yo me quedo con ellas en lo que volves

Jaz: no voy con vos

Simón: quédate no vas a perderte la película, ya estamos acá además vos volves no?

Teo: si, va ser lo mejor quédate con ellos, yo ni bien puedo vuelvo

Jaz: está bien (mar suspiro corrió la mirada molesta) bueno si queres me voy

Simón: no, (Mirando a Mar) no?

Mar: (le sonrío sin ganas) no quédate, quédate, total

Teo: viste

Simón: si anda tranquilo yo me encargo de la cena

Teo: gracias después arreglamos

Simón: despreocúpate

Teo: gracias ( dejando una caricia en Jazmín) ya vuelvo.. (Yéndose ante la sonrisa de Jaz)


Simón: bueno pidan lo que quieran , antes que termine el receso .. (Mar suspiro un poco molesta corriendo la mirada)



Horas más tarde..


Teo llegó al departamento, tiro su abrigo en el sofá, cerró la puerta con cierta fuerza la cual mostraba enojo y molestia a la vez que de su boca se desprendía un suspiro de cansancio.

 Encendió las luces quedando completamente inmóvil en el momento que la vio a Paz en el medio de la sala con los ojos tristes..

Teo: (sorprendido, susurro) Maga..


-Se miraron profundamente por un momento y sin decir una palabra, corrieron a su encuentro.
 Teo la recibió en sus brazos, y en el momento que la sintió sollozar la apretó con más fuerza sobre su pecho, hundiéndose ambos en profundo abrazo, mientras silencio los invadió… -

1 comentario:

  1. Holaa percha que bueno que pudiste subir. Te voy a comentar antes que me olvide. Empiezo diciendo que odie que Mar no apoyara a Melody, la gitana no puede ser tan turra y traidora mala amiga.
    Me hubiera gustado que Mar se hiciera mas amiga de Melody.
    Por otra parte la salida jajaj Mar se queria quedar solita con Saimon pero le salio mal espero que Teo vuelva asi ellos se quedan solitos.
    Percha para cuando se mudan juntos???
    Espero que pronto subas nuevo cap.Que ocurr ese milagro jajaj
    Besos.

    ResponderEliminar