miércoles, 10 de enero de 2018

Capitulo 340 Parte III

CAPITULO ANTERIOR

Los gemidos de Mar se hicieron tan fuertes e inminentes en el momento que lo sintió entrar lentamente dentro de ella, sus manos desesperadas buscaron aferrarse a su espalda con fuerza, sintiéndolo moverse con firmeza..
Sus gemidos y su voz totalmente fuera de sí e irreconocible  pronunciando su nombre, pidiéndole más  sobre su oído lo terminó de perder en la más infinita locura, acelerando con pasión y necesidad los movimientos dentro de ella.

 A Tal punto que las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas, el sonido de los truenos se mezclaban con sus gemidos profundos y desesperado que la llevo a terminar aferrándose con tal fuerza a él que sus uñas se enterraron en su espalda , gritando de  completo placer, cuando su intimidad estallo  ante la tortura de tanto placer haciéndola perderse en el placer que la alejo de toda realidad y de  toda consciencia

En ese momento el cuerpo de simón se sacudió con fuerza y un susurro desesperado y quebrado por la excitación llego a su oído,  envolviéndola con fuerza  en su mundo de placer  y retumbando con fuerza dentro de ella, cuando sus labios desnudaron con posesión y locura un: …

 “sos mia” ….que se  terminó perdiendo en un gemido profundo,

 y en ese instante su cuerpo  fue totalmente  lleno de él…
Perdiéndose ambos en el más dulce e intenso placer que los llevo del infierno y al cielo sin escala, sintiéndose completamente unidos  y consumidos por el fuego del amor..

Que del placer los llevo al sueño profundo, quedando totalmente rendidos..


.................................................................

Capítulo 340 Parte III


-Esa madrugada..


 Mar se despertó y lentamente salió de sus brazos para no despertarlo, no sin antes  quedar por un momento sentada a su lado con una sonrisa completamente feliz, respirando profundo al sentir aún su intimidad sensible, y sintiéndolo aun dentro de ella.

Con el cuerpo sumamente cansando,  lo miró completamente enamorada al verlo durmiendo  tan tranquilo y desnudo a su lado

 Sin poderlo evitar lo acarició encantada, mientras su cuerpo retomaba sus fuerzas para levantarse y su boca caía rendida sobre su pecho para dejar un beso con mucho amor sobre él.
Lentamente lo abandono, no sin antes taparlo.


Busco vestirse con lo que podía y tras mirarse en un espejo que se encontraba en aquel lugar  sus mejillas se incidieron al notar los rastros de sus besos en su cuerpo, su pasión y excitación sobre su  cabello totalmente revuelto.

Inevitablemente su mirada llena de felicidad,  timidez y picardía giraron hacia él con completa satisfacción y fascinación.-




Mientras que en otro tiempo



-Paz sin poder dormir Quedo mirando su dije tras el espejo, mientras las lágrimas mojaban aun sus mejillas, en el mismo momento que los recuerdos  tan tatuados en su piel revivían en su mente..

Cuando las lágrimas mojaron por completo sus mejillas, respiró profundo, fijo sus ojos azules en el reflejo que le devolvía el espejo.


En ellos había dolor, decepción, tanto amor pero también había determinación y seguridad. Se secó sus lágrimas con seguridad, con la mirada fija en sus propios ojos azules, volvió a respirar profundos, y sin pensarlo llevo sus manos hacia cuello, deshaciéndose lentamente de su cadenita, la cual compartían con Teo como símbolo de su amor desde su casamiento secreto que tuvieron hacía muchos años atrás.


Al tenerla en su mano no pudo evitar dejar un beso con tanto sentimientos, mientras las lágrimas rebeldes a sus pensamientos rodaban por su mejillas.-




Mientras que en  otro tiempo


Más precisamente en el bunker


-Tras regresar, su sonrisa volvió a su rostro y sus ojos irradiaba una mirada tierna al ver que seguía durmiendo..

Sus ojos lo miraban fascinada, recorrieron detenidamente su cuerpo, y su rostro, su cabello revuelto en la imagen más excitante que había visto en su vida

En ese momento atrapada por su atracción y el magnetismo sexual que desprendía aquella imagen, se mordió el labio inferior y sin pensarlo se sacó su calzado, sin quitarle la mirada, siguió por deshacerse por su remera, acercándose despacio hacia él, mientras sus labios  y sus caricias caían rendida en su pecho

En ese momento simón se despertó, y ella se separó.-



Simón: (totalmente dormido la miro extrañado al verla despierta,) mi amor,  Paso algo?


-Mar sentada a su lado se apresuró acariciar su pecho tranquilizándolo.-


Mar: (hablándole en un susurro) no, tranquilo payasito , no quise despertaste


Simón: (fregándose los ojos dormido) me quede dormido, ya paró de llover?

 (mar asintió sin dejar de acariciarlo) que horas es?;  Tenemos que volver a la habitación

Mar: (apresurándose hablarle cerca de sus labios, desesperada) no, no quédate acá conmigo, seguí durmiendo

Simón: (acariciando su mejilla) no nos podemos quedar acá, sabes que si se despiertan y no nos encuentran nos van a buscar y  en el caso de Nico me va matar
 (la miró atentamente extrañado y aun dormido) te estas vistiendo? Dónde vas?

Mar: ya me fui, me fui a controlar si había alguien despierto

 (acariciándolo) estaban todos durmiendo menos Nico, me lo encontré justo, pero le dije que vos ya te fuiste, así no nos molestan, y vos podes seguir durmiendo tranquilo y conmigo,…

(Él le sonrió, otorgándole la más dulce caricias sobre sus mejillas)

 y.. ….(sonriendo con timidez y picardía) me fui a buscar algo de ropa

(Mostrándole con la mejillas rojas y una sonrisa cargada de felicidad y timidez,  su prenda intimida que él había desgarrado, curvando en los labios una sonrisa en el) además te traje algo para vos también..

 (Sonriendo con completa ternura en el momento que las caricias de Mar  llegaron sobre sus labios y él beso sus dedos con ternura, tomando aire para seguir) pero 

(acercándose a su boca)

ya volví para dormir en tus brazos… (Dejando un beso en sus labios)



-Simón aún dormido acaricio su mejilla, deslizándose hacia sus labios en una caricia, asintió, para finalmente  volver a dejar un ligero beso en sus labios.

 Con ternura bajando su mirada hacia su cuerpo,  y bajando sus caricias  hacías sus hombros, tomo el tirante de su corpiño y lo comenzó a deslizar.-


Simón: (susurrándole con una voz pesada) sácatelo y veni..  (Abriendo las sabanas para recibirla)

Mar: (Asintió segura perdida en sus ojos susurrándole con el mismo tono de voz) en eso estaba..


-Ayudándolo de inmediato a deshacerse de su corpiño, siguiendo con su pantalón corto para acomodarse en sus brazos dándole la espalda,  mientras él la tapaba y la recibía en sus brazos.
En el momento que sintió que Simón poso su mano sobre su cintura acercándola a su cuerpo, respiró profundo; rápido volteo su mirada hacia él.-


Mar: (susurrándole y  guiándole con la mirada)este también?

Simón: (bajo su mirada de inmediato al sentir que aun llevaba una prenda,  dibujando una sonrisa sorprendido, al verla con su bóxer) que haces con eso?

Mar: (se mordió el labio inferior con timidez mientras sus ojos brillaban de felicidad susurrándole) no tenía otra cosa para ponerme y salir, me queda bien?

Simón: ( le sonrió con sensualidad y asintió) me encanta..


 (Mientras miraba detenidamente hacia la prenda, a la vez que  la acariciaba sobre la prenda en un gesto posesivo)

Simón: (susurrándole en el oído con una sonrisa sensual) te queda muy bien, es más podes ir agarrar  y quedarte con el que quieras (Mar respiro profundo, acelerando  por completo los latidos de su corazón)


Mar: (susurrándole) queres que me lo saque ahora?


 -Simón asintió seguro, por el cual ella no tardo en obedecer, sintiendo su cuerpo estremecerse en el momento que el volvió a tomarla con firmeza desde el vientre  pegándola a su cuerpo

En el momento que sintió el contacto íntimo de su masculinidad entre sus muslo no pudo evitar temblar y desprender de sus labios un suspiro profundo  que ocasionó una sonrisa sensual en él.-


Simón: (susurrándole con una sonrisa en su odio) shh, tranquila no voy hacer nada

Mar: (volteo la mirada hacia el mirándolo profundamente, susurrándole) pero no lo hicimos, y si vos queres

Simón: (Asintió, sonriéndole dulcemente) pero no acá, ya no está lloviendo y no tengo la intención de despertar a todos, además todavía estoy dormido y vos tenes carita de cansada, igual después me lo voy a cobrar

(Mar se mordió el labio inferior  tímida, y  no puedo evitar sonreír mientras él acercaba su cabeza a la de ella en una caricia susurrándole) vamos a dormí, me voy a portar bien

(Ella asintió feliz, a la vez que el dejaba un ligero beso sobres sus labios)

-Mar se volvió a darle la espalada acomodándose en su cuerpo y sus brazos, que la abrazaban.
En el momento que ella con movimientos presiono aquel contacto intimido,  sintió cuerpo tensarse y respirar profundo-.


Simón: (susurrándole con una sonrisa y en tono de advertencia) siempre y cuando vos me ayudes a controlarme.

(Mar sonrió feliz,  cerrando sus ojos tranquila al sentir  como el dejaba un beso en su mejilla) descansa payasita..


-Y sin pensarlo ella guio en una de sus manos hacia su pecho el cual el la tomo, en un gesto posesivo haciéndola suspirar, mientras la otra mano la rodeaba con fuerza , mientras ella se aferraba a sus brazos sintiéndose protegida y  tan suya entre sus brazos, quedando ambos profundamente dormidos al instante… -




Al otro día temprano



-Se estaban despidiendo en la puerta del Mandalay con un beso
Simón se separó del beso tomando su cara entre sus manos mirándola completamente enamorado.-


Simón: (hablándole en un tono dulce, acariciando sus mejillas y sus labios que aún estaban sensibles por sus besos; notándola  agotada por la pasión vivida esa noche) segura está todo bien?


Mar: (sonrió completamente feliz, asintió segura, bajando  con cierta timidez jugando con los botones de camisa, para finalmente volverlo a mirar) mejor que nunca


Simón: (acaricio su mejilla, curvando sus labios en una sonrisa tierna,  atrapando su boca en un ligero y dulce beso, susurrándole con la misma dulzura ) mira como estas payasita, estas muerta de sueño y agotada, te dije que no hacía falta que me acompañes.


Mar: (susurrándole con el mismo tono de voz que se perdía en un susurro y sus ojos en él) no quería que te vayas payasito


Simón: (mordiéndose ligeramente el labio) yo tampoco mi amor,  créeme que es lo que menos quería, pero me tengo que ir a trabajar;  hoy tengo un operativo importante, es más Teo no está ya me debe estar esperado en la oficina

Mar: (preocupada)  es peligroso?


Simón: (acariciando su mejilla y sus labios; mirándola tiernamente, negó quitándole importancia) quédate tranquila voy a estar bien

Mar: seguro?

Simón: (el asintió;  sin dejar de acariciarla y susúrrale con la misma dulzura) muy, estoy mejor que nunca (mirándole con picardía) gracias a la noche que me diste

(ella tímida le dio un leve golpe en su pecho; mientras sus labios se desnudaban en una sonrisa de completa felicidad) me encanto hacer el amor anoche


Mar: (respirando profundo mientras las imágenes volvían a su mente haciéndola sonreír) a mi más;  fue increíble


 (El asintió con cierta picardía y canchero; aumentando la sonrisa y el color en su mejilla dándole un leve golpe en el pecho)

Mar: (sonrojada)  payasito!!

(El no puedo evitar reír atrapando su boca en un ligero beso, para terminar acariciando su mejillas mirándola profundamente y tiernamente al verla totalmente cansada)


Simón: no tenías que levantarte

Mar: quería despedirte

Simón: o controlarme en la ducha? (ella lo miro sorprendida)

Mar: (carraspeando nerviosa corriendo la mirada) no, no sé de qué me hablas


Simón: (mirándola obvio con una sonrisa) te levantaste rápido cuando te dije que me iba a bañar acá y quisiste ir conmigo, aunque siendo sincero hubiese preferido que entres conmigo


Mar: (apoyo su mano sobre su pecho clavando su mirada en sus labios perdida en el) yo también (él la miro con picardía curvando aún más su sonrisa en una más sensual haciéndola reaccionar) no digo , no esque quería bañarme con vos osea juntos


Simón: (mirándola fijamente con una sonrisa) ha no? 

Mar: si, no digo que (suspirando  y quedando en silencio, al sentir que él recorría sus labios dulcemente con sus dedos,  contemplándola;  haciéndola perderse mientras su mano sin poderlo evitar acariciaban su pecho.
 Simón  la miro como buscando que continuara haciéndola reaccionar) vos también me esperaste


Simón: (sonriéndole sin dejar de acariciar su mejilla) me lo pediste ; además  no sabes lo que me costó controlarme para no llevarte a mi ducha


Mar: (sonrió feliz) si? (el asintió seguro)

Simón: (divertido) pero si no querías bañarte conmigo

Mar: (interrumpiéndolo rápidamente sin pensar) si quería  (reaccionando al ver su sonrisa,  mordiendo su labio en susurro más tímido) si quería, mucho


Simón: (le sonrió con una mezcla de ternura y sensualidad) yo también Mar, pero acá no podíamos, no estamos solos  y a esta hora se podía despertar alguien inclusive los más chicos


Mar: (bajando la mirada con cierta molestia) ya sé (frotándose los ojos de sueño haciéndole sonreír tiernamente) queres que te prepare algo para tomar, no comiste nada héroe


Simón: no payasita estas muerta de sueño, yo desayuno en la oficina despreocúpate, ya te dije que no tenías que levantarte..

Mar: (molesta y celosa)  ha no? Porque no? ,que querías  ver si la rubia se despertaba y se mete en la ducha con vos(simón la miro sorprendido curvando sus labios en una sonrisa )

Simón: (divertido) que decís?

Mar: (molesta,  y celosa) eso!, o te olvidas de que la encontré mirándote cuando te bañabas ella quería entrar con vos!

Simón: no fue así

Mar: (enojada) si, así fue! Yo sé muy bien lo que vi!, te estaba mirando payasito, si llego a ver demás te juro que


Simón: (interrumpiéndola divertido, tomándola de la cintura acercándola más a  él) shh cálmate, vas a despertar a alguien

Mar: (enojada y celosa)  no payasito ya la vi te estaba mirando con deseo quería entrar en la ducha con vos! Quería rocanrolear con vos!

Simón: eso no paso ni va pasar

Mar: por supuesto que no porque la voy a matar!  pero yo la vi te estaba mirando! 

 (Completamente celosa se soltó, queriéndola ir a buscar) La voy a matar!



-Simón divertido,  la tomo de la cintura acercándola a su cuerpo-


Simón:  (curvo sus labios en una sonrisa sensual, sintiendo como se estremecía y se tranquilizaba quedando en silencio;  el dirigió su boca a su oído susurrándole sensualmente) shh  vos te quedas acá con tu esposo 


-Sintiendo como de sus labios se desprendía un suspiro y su cuerpo se tensaba entre sus brazos.-


Mar: (susurrando débilmente) pero


Simón: (acariciando su mejilla y con la otra la apretaba sobre su cuerpo haciéndola suspirar  con el mismo tono de voz  sensual) pero nada
(Dejando un beso en su cuello para volver a su oído susurrándole) no vio ni va ver nada porque la única que puede sos vos, aunque 
(con picardía) haces más que solo mirar (mar con la mejillas encendidas y sorprendida le dio un leve golpe en el hombro haciéndole sonreír) y me encanta …



-volviendo hacia ella,  contemplándola con la mejillas encendidas con una sonrisa cargada de timidez pero también de ilusión, y  felicidad;  mientras sus manos acariciaban su hombro  donde había dejado el  golpe.

Sus ojos brillaban de felicidad e ilusión ,  haciendo un recorrido entre sus ojos verdes y sus labios.

Simón la miro profundamente totalmente encantado ante su entrega,  su amor y su inhibición ante tal comentario que lejos de molestarla le demostraban lo entregada  y encantada que estaba él….-



Simón: (se acercó a su boca mientras las manos de ella  se enterraba entre su cabello, susurrándole) gracias por renunciar a la banda por lo nuestro


Mar: (totalmente enamorada) por vos

Simón: estas segura que no te vas arrepentir (ella negó segura)

Mar: nunca, yo te elijo a vos, los teen ya no me importa, me crees?

(Él la miro profundamente sintiendo como ella respiraba profundo, asintió seguro cerca de sus labios) te amo simón héroe.




-Sintiendo como el atrapaba su boca en un lento y profundo beso mientras ella enredaba con más fuerza sus dedos en sus cabellos presionándola sobre su boca en un gesto de posesión;  para finalmente arrojarse en sus brazos, y perderse en un abrazo.-



Mientras que en otro tiempo


-Jay estaba tosiendo rodeando de médicos que le acercaban abrigos y bebida caliente a la vez que lo atendían-.


Medico: disculpe la intromisión  Señor pero no debió pasar la noche en ese lugar sabe que no se puede estar más del tiempo preestablecido

Jay:  (Molesto) a mí nadie me va decir lo que puedo o no hacer

Medico: lo siento señor pero es mii obligación velar por su salud, pudo haber sufrido una  hipotermia;  tome esto le va bajar la fiebre (dándole una capsula) 


-Jay tomo la capsula, posando su atención en el medico para finalmente abrir su escritorio sacando una computadora,  por donde paso el medicamento informándose al instante de los contenidos que tenía dicha capsula, método que siempre realizaba antes de ingerir algún medicamento.-


Medico: va ser mejor que haga reposo

jay: te lo repito a mí nadie me dice que tengo que hacer

Medico: pero

Jay: (molesto) pero nada (tosiendo) estoy bien, lo suficiente como para seguir trabajando

Medico: va ser mejor que le hagamos un estudio completo para estar seguro que esta todo en orden

jay: (impaciente) dije que estoy bien no quiero ningún estudio con esto que tome me va pasar

Medico: pero

jay: (molesto) pero nada! y sabes bien que no me gusta repetir las cosas , estamos?

Medico: sí señor, cualquier cosa, cualquier síntoma que tengas no dude en avisar


-Jay le señalo la puerta indicándole la salida.-


Medico: permiso

Jay: ( cuando se acercó a la puerta lo freno) espera, (tosiendo) Marianella que tenes de ella

Medico: quédense tranquilo Señor que como le dije respondió perfectamente al tratamiento y sus órganos ya comenzaron a funcionar perfectamente tras desconectarla

jay: ya despertó?

Medico: no,  aún no, eso va llevar un poco más de tiempo

Jay: (impaciento) cuánto? Ya no quiero esperar más la quiero fuera de mi casa cuanto antes

Medico: quedese tranquilo señor que si sigue respondiendo de la misma manera creemos que una semana ya va despertar, eso ya depende de la paciente


Jay: perfecto, eso sí  todas las recomendaciones, el tratamiento que tenga que seguir, hacelo por escrito y  lo más sencillo posible porque se encargaran de ella en su casa, su familia, y ahí  se destacan por la  inteligencia.
Así que si no lo interpretan y no siguen el tratamiento eso ya no será mi problema


Médico:  Si señor..

Jay : podes retirarte  y cerrar la puerta cuando salís (en el momento que quedó solo en su oficina, repitió)  una semana…

(suspiro profundo,   y sin pensarlo tomo el teléfono marcando a unos de sus asistentes personales)


Xx si señor

Jay: quiero que me organices todas las reuniones que tengo fuera del país cuanto antes

xx. todas?

Jay: (molesto) que pasan que están sordos hoy! Sí,  quiero que las organices a todas, no voy a volver a repetirlo;  quiero todas mis reuniones internaciones para la semana que viene en mis oficinas de Francia que voy para allá


Xx: si señor


Jay: (colgó con fuerza, dejando escapar un suspiro cargado de cansancio y pesadez) todo terminó… por fin..



Mientras que en  otro tiempo


teo lo estaba esperando a simón en su oficina

teo: llegaste

Simón: (sonriendo) si, se me hizo un poco tarde

Teo: veo, siempre llegas antes que todos más con la intervención que tenemos que hacer, (viendo su sonrisa) pero se ve que estabas ocupado o mejor dicho te tenían ocupado

Simón: (sonriendo con cierta picardía ocupando su lugar) algo así, me das mi lugar, deci que tenía un par de  uniforme acá  para cambiarme

(viendo que lo miraba detenidamente y con seriedad) pasa algo?


Teo: (haciendo una pausa) no nada, vos? No tenes nada para contarme?

Simón: (lo miro extrañado) no, decime vos paso algo?

Teo: decime encontraste la llave del departamento

Simón: (suspirando con cierta  preocupación) no, por eso te dije que menos mal que tenía acá uniformes.  Encima  no tengo ni idea dónde  deje las llaves

(Viendo que lo miraba detenidamente,) que te pasa que me miras así? Paso algo? 

(el solo negó) bueno haceme el favor y conseguirme un cerrajero para poder entrar y que cambie toda la cerradura,  pero primero pedí  que nos traigan algo para desayunar antes del operativo, que tengo hambre  y no comí nada (tomando una carpeta con informes para leerlos)


Teo: eso no va ser falta

Simón: bueno que me lo traigan a mi si vos ya desayunaste

Teo: no te estoy hablando de eso

Simón: (levanto la vista de su carpeta) entonces?

Teo: (lo miro fijo mientras sacaba de su bolsillo una llave con un trozo de papel, sorprendiéndolo) hablo del cerrajero

Simón: (sorprendido) esa mi llave?

Teo: (miro el llavero y asintió) si no?

Simón: (extrañado) Que haces vos con mis llaves?  (Tomándola al estar al su alcance) donde en la encontraste?  la busque por todos lados, porque no me la diste antes?


Teo: no te la dí antes porque estaban acá

Simón: (extrañado) como acá?

Teo: si, estaban arriba de tu escritorio, se ve que anoche viniste para acá y te la olvidaste

Simón: no eso no puede ser, yo no vine acá a noche, donde la encontraste? O lo tenías vos?

Teo: ya te lo dije

Simón: (mirándolo seguro) yo no estuve acá anoche

Teo: estas seguro?

Simón: (un poco impaciente) si estoy seguro, me estas cargando?

Teo: tranquilo, ya te lo dije ,  cuando llegue encontré la llave  arriba de tu escritorio

Simón: eso no puede ser

Teo: pensé que viniste a trabajar anoche como soles tener esa locura, lo pensé hasta que encontré la llave arriba de esto

(Acercándole un trozo de papel el cual decía:



….”lo olvidaste en tu campera; perdón por no acercártelo antes no te quise molestar, espero no te haya causado complicaciones”
 P/D: gracias por la cena



-Simón en ese momento recordó que lo había guardado en su campera, levanto la vista del papel encontrándose con la mirada de Teo la cual pedía respuesta..

Simón volvió a leer la nota carraspeando un poco incómodo, para dejarla a un lado.-


Teo: evidentemente te encontraste con alguien que no es Mar (el rápido  lo miro serio) pero es una mujer

Simón: no es lo que pensas

Teo: yo no  dije nada, pero por tu reacción no me equivoco

Simón: sabes perfectamente que jamás engañaría a mi mujer; si vas por ese lado



Teo: yo no dije eso, solo que es extraño anoche nos dijiste que no ibas a salir estabas mal con lo de petiza, pero al parecer saliste a cenar con alguien del sexo femenino, lo cual pienso que tampoco es Valeria  (simón lo miraba sorprendido)

Ahora pienso no?, primero debiste estar muy distraído para no acordarte que pusiste la llave en tu campera  la cual después se la diste a esta persona en cuestión,

Y esa mujer, porque es una mujer ; como si nada violo la seguridad , pasó inadvertida, y llegó a tu oficina , que es lo más llamativo ya que nadie tiene acceso a ella

(Desafiante) Me intriga saber quién es, lo cual se puede averiguar perfectamente al mirar las cámaras de esta oficina que están en tu computadora , me presta tu computadora,  con la contraseña obvio


Simón:  (corrió la mirada un poco molesto, quitándole importancia) esto es una pavada, te estás haciendo una película que no existe, ya está olvídate no es nada importante, mejor desayunemos repasemos los últimos detalles para el operativo que es lo más importante


Teo: no me lo vas a dar? Por qué?,  evidentemente o es alguien de acá del piso aunque lo dudo porque nadie tiene acceso a tu oficina más que vos y  yo.. o


Simón: (impaciente dejando sus papeles de lados, serio) donde queres llegar? Ya te dije que estas imaginando cualquiera, si me encontré con alguien pero no es nada de lo que te imaginas, así que olvídate


Teo: (serio y molesto) no, no me olvido,  te pensas que soy tarado, vos podrás ser el jefe pero yo de tarado no tengo un pelo, no sé cómo sos el mejor para armar estrategia y negociar , pero en esto sos  malísimo mintiendo


Simón: (extrañado) porque me hablas así?

Teo: (sonrió irónico) por qué?  y todavía me lo preguntas?

Simón: (impaciente) de que hablas?


Teo: (molesto) de que hablo? aunque vos no te des cuenta y seas incapaz de reconocer ese papel tiene un perfume particular que yo conozco perfectamente al igual que su letra, estuviste con Paz


Simón: (ante su mirada acusadora, lo miro fijo dejando el papel de lado, serio asintió)  si estuve con ella anoche

Teo: (sorprendido) y porque me lo ocultas?

Simón: (suspirando quietándole importancia) no, no te lo estoy ocultando

Teo: (molesto) si me lo estás ocultando porque si yo no sabía de qué se trataba de la maga vos no me decías nada porque me mentís?


Simón: (bajando su tono de voz tratando de tranquilizarlo) no es así

Teo: y cómo es?  porque no entiendo,  porque no me lo dijiste a mi viejo

Simón: simplemente no se dio


Teo: (sorprendido) que no se dio,?  me estas cargando?, anoche hablamos y ahora te di toda las oportunidades para que me lo digas y no me lo decis? Que te pasa simón?


Simón: (suspiro) ayer  yo estaba mal por lo de Mar tomé un poco, entonces  salí a caminar para despejarme y en eso me la encontré por casualidad en la plaza que esta de camino al departamento.

me hizo compañía,  teníamos hambre,  fuimos a comer algo, y como tenía frio le di mi campera y si  ahora me acuerdo que ahí había dejado la llave


Teo: y que hacia acá?

Simón: (con indiferencia) no se creó que lo estaba esperando a Bruno, no se bien la verdad


Teo: como no sabes?  no estuviste con ella, no le preguntaste?


Simón: (mirándolo serio) si estuve con ella pero no sé qué estaba haciendo acá , creo que lo estaba esperando a Bruno pero no sé bien la verdad, y si está el enano involucrado menos quiero saber


Teo: (impaciente ante sus respuestas) y? de que hablaron te preguntó por mí?


Simón: (molesto ante su enojo y su tono)  sabes que si! Y en vez de estar cuestionándome deberías agradecerme

Teo: (sorprendido) agradecerte? Que me lo hayas ocultado?


Simón: no,  agradecerme porque me pregunto por vos, me pregunto si estabas con alguien, si tenías una relación con alguien soy más claro?


Teo: (sorprendido) y que le dijiste?

Simón: (sonrió negando) y que suponía que debía hacer?


Teo: espero que no le hayas dicho lo de Jazmín no? (Simón corrió la mirada) te mato Simón si se lo dijiste


Simón: no estabas tan seguro vos ?

Teo: si,  pero eso no tiene nada que ver, (molesto) porque no me dijiste nada viejo!, no me llamaste yo podía volver y así hablar con ella, sabes lo que


Simón: (interrumpiéndolo molesto) basta! Te dije que era una mala idea lo de Jazmín, si pensaras con la cabeza nos podríamos evitar muchos problemas!

Teo: (sorprendido) porque me hablas así?

Simón: (molesto) porque te dije que no quería estar en el medio

Teo: y no lo estas

Simón:  (molesto) por supuesto que sí! , Porque te tuve que cubrir!, así que en vez de cuestionarme del porque no te lo dije deberías agradecerme por cubrirte


Teo: no quise cuestionarte solo quería saber porque no me avisaste porque yo quería hablar con ella,  es por mí que se tiene que enterar la cosas

Simón: bueno entonces espero que la próxima vez la encuentres antes que yo

Teo: por qué?

Simón: porque no voy a volver a mentirle,  si me pregunta se lo voy a decir

Teo: no podes hacerme eso, soy yo el que le tiene que decir, ni siquiera entiendo porque estamos discutiendo por esto

Simón: sos vos el que me empezaste a cuestionar y te pones como tenso

Teo: si es que, me sorprendió que me lo ocultes, sabes que hablar de la maga no verla, no saber de ella me pone mal, tenso como decis

Simón: es por eso que no quería decirte nada, te necesito con todos los sentido en este operativo

Teo: y como queres que ponga si me ocultas cosas de la maga, sabes lo que ella significa para mi

Simón: tanto que estas comiendo a Jazmín?

Teo: lo de jazmín es otra cosa no la metas en esto

Simón: (mirándolo molesto) que son ganas?, ganas que no están haciendo pensar con la cabeza


Teo: eso no es así


Simón: (corrió la mirada en un gesto incrédulo) yo te dije que esto era una mala idea, (molesto) que pensas que Paz no se va enterar y vas a jugar a dos puntas?


Teo: yo no soy así, primero no me acosté con jazmín y segundo jamás jugaría dos punta con la maga.. Jamás


Simón: eso espero, y te aviso Teo que si me vuelve a preguntar si estas con alguien no le voy a mentir

Teo: se supone que sos mi hermano


Simón: pero no me va las mentiras y menos con ella que siempre se portó tan bien conmigo, como tampoco te ocultaría algo así si viniera de ella

(Sonrió irónicamente,  negando molesto) yo sabía que esto iba a pasar, y que me ibas a meter en el medio


Teo: no te pido que estés en el medio solo que me cubras hasta que yo se lo diga, no podes hacerme esto

Simón: (negó) eso es estar en el medio,  (Mirándolo fijo) mira Teo vos sos como mi hermano, si queres estar jazmín hacelo está todo bien es tu vida, pero no me pidas que le mienta a Paz


Teo: yo se lo voy a decir, pero bancame en esta


Simón: yo te banco en todas  pero en esta (levantándose de su escritorio, mirándolo fijo) no cuentes conmigo..  (Yéndose ante la mirada sorprendida  de Teo)..




No hay comentarios:

Publicar un comentario