viernes, 2 de febrero de 2018

Capitulo 343

CAPITULO ANTERIOR

Paz: soltar también es amar, y voy a cumplir mi misión pero  yo voy hacer todo lo posible por no destruir esa amistad
Tictac: no vas a poder
Paz: al menos lo voy a intentar, aunque no puedo mandar en mis sentimientos si puedo hacerlo desde la cabeza
Con Teo me va costar porque lo que sentimos es muy fuerte, pero sé que algún día él va entender que solo quise cuidarlo..
Y sabes tictac pese a todo hoy estoy más fuerte,  más decidida que nunca, hasta que eso pase mi acercamiento será solo de amistad y profesionalismo (se levantó y se alejó del lugar..)

Tictac: (sonrió) hay que ver si ellos están dispuesto aceptarlo, lo cual lo dudo mucho, y por lo visto el rebelde va dar pelea y  Valeria esta muy  tranquila por el momento y eso no sé qué tan bueno sea.

Mientras que en otro tiempo

En la oficina..
Simón estaba con la mirada perdida, Teo que estaba sentando enfrente rellenando unas planillas, subió la mirada hacia él, notándolo totalmente ido
Teo: (se acomodó en la silla, dejando de lado la planilla, poniéndose serio) simón podemos hablar, o cuánto tiempo más vas ignorarme..

......................................................................................


Capítulo 343


Teo (subió su tono de voz al ver que él no reaccionaba) simón , te estoy hablando

Simón: (reaccionando preocupado), que, que pasa?, necesitas ayuda

Teo. (extrañado por su reacción) no pero quiero que hablemos de lo que paso anoche, me parece que no podes hacer de cuenta que no pasó nada , tenemos mucho que aclarar desde lo que paso, tu actitud y la forma en que lo discutimos

Simón. (Carraspeo) si está bien..

Teo: anoche estaba mal, y lo deje pasar, pero no creas que no me di cuenta la forma que me hablaste,  y yo no dejo que me hable así

Simón: (corrió la mirada un poco incómodo) si tenes razón, discúlpame, pero reconoce que me buscaste

Teo:  puede ser, pero nos preocupamos con nacho, y te vimos raro

Simón: lo sé, discúlpenme pero te lo dije ,  no quería estar en medio, y verlos a los dos mal como los vi, no sabía cómo reaccionar o de qué lado ponerme.

Teo yo la vi muy mal , nunca la vi aso, que queres que haga me conmovió, y en parte vos tuviste que ver con eso y con la decisión que tomó

Teo: te pensas que no lo se

Simón: no peleaste por ella, yo te dije que lo pienses, porque aunque me dijo que no es solo por vos, y trato de cubrirte de justificarte todo el tiempo, si estaba llorando solo por vos..

Teo: acaso no te dijo que era por todos’?

Simón: si; aunque creo que más que nada quería cubrirte, porque sabía que yo te iba a reclamar, es más me dijo que no me meta, cosa que le tenes que agradecer porque ayer sí que te quería matar, pero como se lo prometí no te iba a decir nada pero me buscaste

Teo: que más te dijo?

Simón: no mucho más, casi no hablamos del tema, yo lo único que quería era que se tranquilice, que este mejor,  que parara de llorar, no sabía que hacer la verdad, me conmovido

Teo: no sé si ponerme mejor o peor con lo que me contas, (suspirando) te juro que no la entiendo y mira que a la maga la conozco mejor que nadie


Simón: yo tampoco le entendí, aunque me dijo pronto que la íbamos a volver  a ver no se Teo, pero por momento sentía que se estaba despidiendo
Además me hablo algo de un destino , una misión como su lugar no era el nuestro


Teo: si me dijo lo mismo

Simón: sabes,  me hablo mucho del cielo, como que su lugar era el cielo o algo si, ósea nosotros sabemos bien que ella no es este mundo sino de Eudamón y creo que ella tiene que estar ahí, y por eso se despidió

Teo: (negó) no es solo eso es algo más o mejor dicho alguien más, estoy seguro porque si no al menos se despediría de otra forma si fuera solo por su misión

Simón: no sé qué decirte

Teo: al menos ya no me decís que soy un paranoico como tu mujer

Simón:  (en tono de advertencia, divertido) eh! Yo no dije que ella lo fuera, ojo como hablas de ella

Teo: ( lo miro obvio) hace falta que me lo digas

Simón: (sonrió) no enserio, no puedo decirte más porque no hablamos de eso, trate de sacarle algo pero vi que se ponía mal y lo único que quise hacer es que se sienta mejor y hablar de cualquier otra cosa.

 sabes tuvimos una linda charla de  (quedo en silenció , quitándole importancia) bueno da igual no del tema en sí,  pero creo que logre que por un momento al menos se olvide de todo

Teo: gracias por eso, no quería dejarla irse así, pero tampoco estaba como para arreglar las cosas


Simón: si por eso con Nacho no te dejamos, por cómo estaban podía empeorar las cosas, igual no tenes que agradecerme porque anoche te quería matar,  además yo quería hacerlo, no me gusto como la vi, y la verdad que si no la encontraba no iba estar tranquilo
Yo sé que no fui el mejor ayudándote esta vez, pero no creas que no me importas, vos sos como mi hermano

Teo: bueno ayer no parecía

Simón: (suspiro fastidioso con el mismo) si yo lo sé, pero sabía que te quedabas con nacho, y vos sos fuerte, y ella no se la vi como frágil y me preocupe, sé que se trata de Paz y puede sola, pero no se Teo de verdad quería acompañarla , me conmovio verla así, por eso no sabía cómo reaccionar, igual hice mi mejor esfuerzo..

Pero te repito Supongo que fuer porque no sabía cómo reaccionar y (divertido)con ella obviamente no puedo desquitar  y con vos sí.. (sonrió ante la mirada seria de él)
No enserio;  no es nada contra tuyo, me incomodo la situación por el cariño que le tengo a los dos, igual si hay otro no me gustaría en su lugar


Teo: por que?

Simón: tenerte de rival no es fácil

Teo: tampoco hace falta que me tire flores para levantarme el animo

Simón: no te tiro nada es la verdad, ni camilo con todos sus poderes o bueno casi(Teo lo miro mal y el sonrió) chiste, no enserio no debe ser fácil tenerte de rival, aunque debe ser desafiante, aunque vos corres con una gran ventaja y no es tu terquedad, es el amor que Paz te tiene

Teo: hasta ayer estaba seguro ahora ya no lo sé, además tiene razón estamos en diferente tiempos

Simón: (lo miró obvio) no lo estaban antes y no estabas resignado, ahora te vas a rendir,? Que te pasa estás loco?, no podes dejarla ir así

(negó incrédulo) todavía no me entra en la cabeza lo que hiciste, y no solo lo de Jazmín porque la vi muy dolida de verdad así que ni me digas si le hiciste otra cosa


Teo: supongo que lo que más le dolió fueron otras cosas, esto fue como la última (negó resignado) nada ya esta

Simón: con más razón, ni me lo digas, pero que vas hacer con jazmín?

Teo: no lo sé, supongo que seguir, si ya me dejo

Simón: así nada más, no entiendo que te rindas., ahora retiro lo dicho debes ser el rival más fácil de sacar de competencia (Divertido, Teo no pudo evitar sonreír levemente)estamos hablando Paz, vos estas consciente de eso?


Teo: no se trata de rendirse Simón, y menos cuando lo tenga a su supuesto destino enfrente mío, (Simón lo miró extrañado) es de lo que sentimos, estaba hablando enserio con todo lo que me dijo y tengo muchas cosas que pensar..

Simón: bueno supongo que es tu decisión pero desde ya te digo que sos una tarado si la dejas ir, (Teo lo miro fijo y a la vez extrañado)  que pasa porque me miras así?


Teo: porque pareces otro

Simón: (sin entender) otro?

Teo: si, pareciera que estoy en frente de un Simón totalmente diferente al de ayer ,  que tampoco te niego que yo también me contuve porque te estabas esforzándote para ganarte la piña del año

Simón: (sonrió) bueno al parecer era mutua las ganas, pero supongo que gracias porque no me hubiese llegar a eso

Teo: (negó) a veces tenes esas actitudes, que nos descoloca un poco, de enserio te digo a veces no sabemos cómo vas a reaccionar, hoy está totalmente diferente ayer


Simón: (corrió la mirada incomodo) ya te dije supongo que es porque no sabía cómo reaccionar o no sé, pero no era con vos el tema
Solo que me conmovió mucho verla mal a Paz, a vos tambien  pero a ella más ,no se supongo que no reaccione de la mejor manera y fue mi forma de descargarme


Teo: (incrédulo)estás seguro que solo es por eso, porque si es así lo puedo llegar a entender,  (viéndolo como no le sostenía la mirada  y parecía nervioso) pero no sé, verdad está todo bien?, tenes problema con la petiza?

Simón: (corrió la mirada, suspirando) no, o bueno supongo que dentro de todo estamos bien

Teo: no estás muy convencido

Simón: (levanto una ceja no muy convencido) no como quisiera, o me gustaría

Teo: por qué lo decís?

Simón: ayer sin ir más lejos anoche cuando volvimos del cine (lo miro quedando en silencio)

Teo: que paso?


Simón: (suspiro corriendo su mirada hacia la lapto) no, nada, digamos que me cambio los planes, sino no iba volver al departamento con nacho tan temprano, (levantando una ceja no muy convencido, y a la vez quitándole importancia) pero no, como te dije dentro de todo estamos bien, sacando algunas cosas no me puedo quejar, pero no es eso en si


Teo: entonces, (Simón lo miro dudoso pero volvió a correr su mirada hacia su lapto) Simón? Podes confiar en mí, tenes problema en tu casa o no se o en algún lado, porque si no es la petiza algo hay que te está afectando te conozco,  podes confiar en mi


Simón: no, no es nada


Teo: (mirándolo exhaustivo)  ayer estuviste muy raro, nacho dijo que estabas con dolores de cabeza, pero si tengo que ser sincero no es la primera vez que te veo como anoche, (Simón rápido lo miro) lo veo en algunos operativos lo cual lo puedo llegar a entender que puede ser por el trabajo; y  que tampoco estoy muy seguro, pero con nosotros?,(el con cierta culpa volvió su atención a su lapto)

 Ayer  si no seguí la discusión era porque sentí que podíamos terminar peor, y no sé si solo es lo que me decís, es más recién estabas como ido hasta preocupado, así que a mí no me vengas con que no te pasa nada


Simón: (suspiro, preocupado) en parte si es lo que te dije, pero (quedando en silencio dubitativo)

Teo: pero?, Simón que pasa?

Simón: (suspiro, dejó de lado su lapto  acomodándose más en la silla, mirándolo fijo) júrame que no le vas a decir a nadie

Teo: que pasa?

Simón: júramelo y mucho menos a Mar

Teo: si quédate tranquilo, pero que pasa?


Simón: (suspiro preocupado) la verdad es que si, ayer me puso así la situación, no sabía cómo reaccionar pero , (dolido) la verdad es que también estoy teniendo  fuertes dolores de cabeza , que me desconciertan por momentos; no sé cómo actuar, no sé por momentos me siento muy aturdido que no puedo pensar en nada y cuando reacciono me di cuenta que muchas veces ya actué


Teo: (sorprendido) te fuiste al medico

Simón: no

Teo. (Preocupado) porque? Tenes que ir Simón!

Simón: si no se


Teo: como que no sabes?, osea no es por alarmarte ni ser pesimista pero bien sabemos que tenes cuidarte de la cabeza, según Paz me había dicho que en vos eso después de lo que paso de lo que te hicieron es para cuidarse y más con lo que me contas no es normal


Simón: (suspiro) ya lo sé,  (intrigado) a vos no te quedo ninguna secuela después de lo que nos hicieron?  no se algo raro que vos sienta en tu cuerpo aunque no sea un dolor de cabeza

Teo: (negó extrañado) no que yo sepa, pero a nosotros nos borraron los recuerdos una vez, en cambio vos estuviste más expuesto

Simón: (suspiro)  si tenes razón

Teo: porque no vas al médico mejor, o porque no se lo dijiste a Paz ella tal vez pueda

Simón: (interrumpiéndolo molesto) no, no, (reaccionando al ver su mirada) no digo, por ahí son paranoias y delirios mío

Teo:  lo que me constas no es delirio, yo que vos me hago ver cuanto antes, esto puede ser serio (Simón suspiro y no pudo evitar mirar una de sus manos detenidamente)

Teo: que pasa Simón? Sentís algo más?

Simón: (reaccionando, volviendo a tomar su lapto) no, no solo eso, igual por ahí como te dije es un delirio mío, despreocúpate

Teo: tenes que ir al médico, lo que me constas no es para pasarlo desapercibido además no te olvides que en un operativo te paso algo parecido

Simón: (carraspeo incomodo corriendo la mirada) si voy a ir, igual ahora que lo pienso no debe ser nada olvídate, es más creo que ya se lo que es

Teo: (extrañado) y que es?

Simón: (abriendo su lapto) no se supongo que es porque no ando durmiendo bien, y ando muy cansado eso debe ser

Teo: (incrédulo) no te parece que lo estás alivianando demasiado?

Simón: no para nada

Teo: se te vio preocupado, nacho también se preocupó y ahora lo tomas así; porque no te vas al médico mejor

Simón: si, si después voy a ir; igual olvídate de lo que te dije estoy un poco paranoico, viste que cuando uno no duerme bien te afecta y hace varias noche que no duermo bien o duermo poco


Teo: porque no te tomas unas vacaciones, (simón lo miro) digo se te ve cansado te vendría bien unas vacaciones, sos millonario Simón no entiendo que haces acá pudiendo estar una isla paradisíaca o en cualquier lugar del mundo y te desconectas de todo
Digo yo te podría hacer compañía y dudo que nacho se niegue pensalo


Simón: (no puedo evitar reír) le llego a decir eso , y en menos de una hora está en el avión (dejando su lapto de lado suspirando) no te niego que me encantaría, alejarme de todo , desconectarme

Teo: y que estas esperando, sos joven millonario, no te parece que estas llevando una vida más adulta para tu edad, con demasiada responsabilidad


Simón: (divertido) ni loco me voy con ustedes, y Mar?, te pensas que le va gustar la idea, encima con ustedes? O sobre todo nacho, si no me mata con suerte termino divorciado.


Teo: te estás dando cuenta lo que hiciste, no solo te tiraste la soga al cuello sino que te dejo castrado y enjaulado, (Simón negó sonriendo) pero te encanta.. o no?

Simón: (levanto la ceja en gesto de aprobación mientras una sonrisa cómplice se dibujaba en su rostro) aunque siendo sincero me encantaría irme, desaparecer, perderme desconectarme de todo, y lo de la playa paradisiaca es muy tentador, o viajar por el mundo,  pero tampoco la podría dejar sola, no me iría sin ella


Teo: y porque no te vas con ella?

Simón (suspiro un poco molesto volviendo a tomar su lapto) no puedo llevarla ni siquiera al departamento la voy a llevar de viaje a una playa paradisiaca?

 todavía no sé cómo logre llevarla a la cabaña de las afuera de mis abuelos a pasar un fin de semana o nuestra luna de miel.  (suspirando molesto)  Si se le puede llamar estar dos días en un lugar como luna de miel, jamás pensé que mi luna de miel iba a durar tan poco y ni siquiera dos días porque ya viajamos para su cumpleaños a la casa de mis suegros, vaya luna de miel 


Teo. (Divertido) bastante particular , sos un nabo , como se te ocurre hacer eso

Simón: bue que se yo era el cumpleaños y sé que quería ver a sus viejos, y festejar con todos el cumpleaños por eso les pague el pasaje, además no tenía mucha opción con eso de que no puede pasar la noche conmigo, era una forma de cubrir todo


Teo: te re jode no (sonrió al ver su gesto mirando su lapto) si te re jode, porque no lo hablas


Simón: como si pudiera hablar con ella de eso, no se puede, se pone mal, nerviosa, la veo dudar y (suspiro) no sé si, discutir, pelearnos, arruinar todo, imaginarme que duda por Thiago no quiero ni pensarlo
Siempre es lo mismo cuando quiero tocar el tema al final término más afectado yo que ella

Teo: pero te re jode Simón en algún momento tienen que hablarlo, porque te estas cansando


Simón: no te das una idea el esfuerzo que estoy haciendo, para hacer de cuenta que no pasa nada y no me jode.
 Además cuando quiero hablarlo no solo se pone mal sino que ni siquiera me dice nada coherente
Te pensas que no me muero de ganas de largarme e irme con ella de vacaciones , llevármela lejos por un tiempo indeterminado,  pero ni siquiera logro que vaya a dormir una noche conmigo al departamento..


Teo: bueno nico

Simón: (lo miro obvio) Teo

Teo: si tenes razón no es una excusa


Simón: lo usa como excusa, ponele que no pueda ir a pasar la noche conmigo, no se puede ir cuando todos duermen?,  (dolido)  por thiago en el futuro hizo mucho más, o ni siquiera espero eso;  no puede ir a cualquier hora no pisa el departamento ni siquiera para almorzar, no tiene coherencia lo que hace
Yo no se si de verdad piensa que no me doy cuenta..


Teo: y que vas hacer?

Simón:  por ahora le voy a seguir dando tiempo para que no se, pero bueno es lo quiere , no quiero arruinar lo que tenemos, aunque no te niego que me jode
Además últimamente no se puede hablar con ella, todo tiene que ser como ella quiere para que esté tranquila, fue un logro que dejara la banda pero mas que eso no no voy a lograr,  todavía no sé cómo voy a decirle que tengo que irme unos días sin que lo tome a mal


Teo: irte?

Simón: si tengo que viajar por un entrenamiento igual solo es un par de día  pero es Mar

Teo: y desde cuando viajas para entrenar

Simón: es un entrenamiento especial a la afueras

Teo: enserio? Me gustaría ir, creo que me va hacer bien me va despejar un poco de todo

Simón: tal vez la próxima, ahora tengo que ir solo, además quiero que te quedes a cargo

Teo: y cuando te vas?

Simón: no sé me lo tienen que confirmar, pero va ser en estos días

Teo: no  creo que le guste

Simón: (lo miro obvio) te pensa que no lo sé, solo espero encontrar la manera de decirle, porque tengo que ir si o si y quiero irme tranquilo.

Teo: repito vos te das cuenta donde te metiste..  (el sonrió)

igual pensa lo que te dije unas vacaciones no te van a venir mal (Simón lo miró y suspiro, asintió) en ese momento el teléfono de la oficina sonó Simón atendió la llamada y sonrió )


Simón: (sonriendo) perfecto, tráiganme los informe salimos para allá, (teo sonrió asintiendo) prepárame al primer grupo , tenemos un nuevo operativo (ambos se miraron y con una sonrisa de  complicidad y se dieron la mano fuerte , saliendo de la oficina muy animados,)..




La mañana transcurría en diferentes tiempos con entusiasmo..


Paz recibía perceptiva cada indicación de tictac, mientras que simón y Teo habían dejado aquella discusión y trabajaban juntos entusiasmado llevando acabo un operativo, a la vez que el mandalay se preparaban todos muy animados para la fiesta de cumpleaños de Kika.

El tiempo Jay  las cosas eran muy diferente , cada uno entre desesperación, discusiones, y estrategia buscaban dar con el paradero de Mar
Que lejos de su imaginación o su locura ella se encontraba ni más ni menos que en el cuarto principal de Jay recuperándose, siendo monitoreada en todo momento

Esperando resultados favorables que la llevarían a despertar en una semana

Y Jay fiel a su estilo seguía trabajando, y acomodando las cosas para la reunión de la cumbre que se llevaría a cabo en Francia en una semana, aun tras un episodio de fiebre y tos que lo adapto tras romper las reglas de seguridad pasando la noche en un cuarto congelante, donde se encontraba el cuerpo sin vida de Valeria.


Pasado el medio o día, estaba todo casi listo para festejar el cumpleaños

Thiago no paraba de buscar a Mar en todo el tiempo logrando obtener por momento su atención y por  otro momento se llegaba a convertir en una persona totalmente invisible para ella.
A medida que las horas pasaban y  Mar no tenía noticas de Simón su mal humor iba en aumento, llevándola a discutir por cualquier cosa…


En el momento que escucho la voz de Teo dejo de inmediato todo lo que estaba haciendo  para ir corriendo por los pasillos mientras su semblante se iba iluminando buscando dar con Simón
Pero su rostro y su sonrisa se fue apagando al verlo a Teo solo con amaditos en brazos hablando con lo demás



Mar: (carraspeo molesta) perdón, perdón que interrumpa (mirándolo ansiosa a Teo) mi héroe  dónde está?

Teo:(levanto los hombros en señal de no saber) no sé, no está acá?

Mar: (molesta con una sonrisa fingida) no si , si te estoy preguntando porque tengo ganas , así como para ponerle emoción a la charla.
 No este,  como es que te estaba diciendo.. ( Todos la miraban extrañados, enojada gritando, asustándolos)no , no está!  Dónde está?

Teo: (sorprendido) no sé

Mar: (enojada) como que no sabes! No trabajan juntos! No son como íntimos!

Teo: bueno asi como tanto

Mar: (interrumpiéndole enojada) dónde está!

Teo: (sorprendido) no sé, pensé que estaba acá, salió antes que yo

Mar: (enojada) y a dónde fue! 

Jaz: para calmate


Mar: (enojada) no, no me calmo nada,! como no vas a saber  dónde está mi héroe, ¡ qué clase de empleado sos, (encarándolo) decime dónde está! Porque no vino en todo el día! Y no me atiende
Vos! (señalando y encarando  y agarrándolo de la remera, a nacho que reía divertido) vos! Sabes donde esta simón!

Nacho: (sorprendido dejando de reír) no para blacki , no sé por qué voy a saber

Mar: (enojada) y porque te reis?

Nacho: por cómo te pones, tranquilízate

Mar:  (enojada y celosa) yo estoy re tranquila! Donde está el payasito!

Nacho: (divertido) para soltame

Mar: (soltándolo y señalándolo a los dos completamente celosa) Ustedes lo están cubriendo en alguna piratería! es eso no?! Hablen!

Thiago: y en algún momento iba pasar, se iba cansar de esperar, habría que ver donde esta vale

Mar: (mirándolo dolida) que decís?

Teo: (interrumpiéndolo) no, no ya me acorde, yo sé dónde está (mirándose con Nacho)

Mar: (impaciente y enojada) y bueno donde está?!, en la panadería, cine, en una fetreria dónde!

Rama: una que?!

Mar: donde venden herramientas , cosas de construcción, y todas esas cosas percho, no sabes nada deberías informarte mas

Rama: ferretería

Mar : (enojada)  no me corrijas sensibilidad! (gritándoles) Dónde está!

Jaz: para cálmate

Teo: tuvo que hacer unos tramites

Thiago: (divertido) a esta hora esta todo cerrado

Mar: eso a esta hora no me mientas, donde esta!

Nacho: (al ver la mirada de Teo, los interrumpió) no, no pero no ese clase de tramite

Teo: claro, cosas del trabajo, papeleos, la verdad me dijo pero yo no escuche bien la hora que me dijo que venía, hubiese prestado atención y sabría bien que me dijo

Nacho: Si que macana, muy mal hay que escuchar al jefe (ante la mirada confusa de Mar)

Teo.: si, si  mala mia, lo acepto, pero quédate tranquila está en la oficina

Mar: voy para allá

Teo/nacho: (reaccionando al mismo tiempo) NO!

Mar: (molesta) porque no?

Nacho: (mirándose con teo, sin saber que decir) por qué no? porque…

Teo: (interrumpiéndolo) porque a Simón no le gusta que le molesten cuando esta trabajando, si se pone medio loco, no, no conviene se concentra mucho

Nacho: si, eso,  yo fui quise hablar con él me reto muy feo

Mar: (sorprendida) enserio?

Nacho: si, si

Teo: se concentra, y no quiere ver a nadie

Nacho: si a nadie, nadie, ni una llamada nada, se pone medio loco, no está bien ese chico

Teo: bueno ya viste como es, nunca atiende cuando está trabajando ya era asi en el futuro y ahora que es el jefe es peor

Nacho: si mucho peor terrible

Mar: (molesta) bueno pero a mi si!

Thiago: ahí te das cuenta sus prioridades,  que pasa ya estas teniendo problema se cansó rápido se ve

Mar: (molesta) que decís tarado!

Teo: pero quédate tranquila que está ahí, encerrado entre paredes no ve nada más que el trabajo

Nacho: si no tiene ni una ventana , ni nada para mirar, solo papeles

Teo: (lo miro extrañado a Nacho ante su ocurrencia,) si yo le dije que ponga una ventana , y no quiso (Mar lo miraba confusa)

Nacho: prácticamente un calabozo

Mar: (sorprendida) enserio?

Teo: si terrible, por eso no quiere que lo molesten, porque tarda más en terminar sus papeleos, entonces hay que dejarlo tranquilo que termine lo antes posible para que salga de ahí


Nacho: claro, si , si, totalmente

Teo: pero quédate tranquila que ahí esta

Mar: (molesta) bueno pero aca tiene que estar! (enojada señalándolo a Teo)  Y es tu culpa!

Teo: mia?

Mar: (molesta) sos vos el que tenes trabajar no el, el tiene que estar acá conmigo! Yo voy hablar muy seriamente con el payasito para que te baje el sueldo

Teo: por qué?

Mar: (sin saber que decir) shs porque si!, (molesta) que clase de jefe sos que no sabe a que hora te dijo que iba venir!

Teo: el es el jefe

Mar: (enojada) y yo que dije no me corrijas! Y ahora mismo me va escuchar (lo llamo y corto enojada al escuchar que estaba fuera del área de cobertura)

Thiago: se ve que está muy ocupado hay que ver si solo es trabajo o si está solo, con eso que le encanta trabajar (mar lo miro mal aunque los celos la traicionaban y sus lágrimas buscaban tapar su mirada)

Nacho: deja de decir pavadas, solo hay que esperar que termine con el trabajo

Mar: (dolida y molesta) yo no quiero esperar tiene que estar acá!

Tacho(interrumpiéndoles)  llegó una flores.,, para la cumpleañera

Kika: (sorprendida y feliz ) para mi?, me lo mandaste vos choco (mar corrió la mirada molesta , mientras Kika le robaba un beso) son hermosa, gracias!

Rama: yo no te mande nada

Kika: como que no?

Nacho: (divertido) uh!!

Kika: y quien fue entonces? (buscando leer la tarjeta)

Rama : eso es lo que yo quiero saber

Mar: (enojada gritando) a quien le importa eso! (obteniendo la mirada de todos) Que?! (Yéndose)

Kika: mar!

Mar: (enojada) que queres!, (viendo que se las daba el ramo de flores, enojada) que?! si muy lindas, era hora que sensibilidad se jugara una vez! ya que es bastante rata

Kika: no, mar para

Mar.  (enojada) que queres? no las quiero!

Kika: están segura? Porque son para vos

Mar: (yéndose molesta) si, si ,(reaccionando, volteando hacia ella) si?

Kika: eso dice la tarjeta o al menos que se hayan equivocado, dice Mar  se ve que tacho no la leyó


A Mar se le ilumino el rostro y efusiva tomo las flores, y al ver la tarjeta ante la mirada molesta de thiago
efusiva abandono la sala para encerrarse en una de las habitaciones y dejar las flores de lado, abriendo la tarjeta ..



“Payasita perdóname que no pueda verte antes, pero tengo algo importante de trabajo y posiblemente no tenga señal para llamarte, cuando llego te cuento, , pero te dejo estas flores como símbolo de mi presencia, y  decirte lo mucho que te amo y te extraño
no veo la hora que llegue la noche para volverme a perder en tu boca, y ansió que las ganas sean mutua”
 Hasta la noche mi amor….”
                                                                    Tu payasito… (S.A)



Al leerla su sonrisa se dibujó en su rostro, iluminando totalmente su semblante, y sin poderlo evitar se mordió el labio inferior, volviendo a tomar las flores como una nena totalmente ilusionada.
Su sonrisa se convirtió en una risa tímida cargada de felicidad mientras se aferraba a las flores apretándolo con fuerza sobre su pecho



Mientras que en la sala de comedia musical


Nacho y Teo se separaron un poco del resto intercambiando miradas

Nacho:(con el celular en mano) no atiende, dice fuera del área de cobertura man

Teo: (negó) no tengo idea donde se metió.

Nacho: solo espero que vuelva antes que a la petiza se vuelva a salir la cadena porque si no vos y yo vamos estar en problemas

13 comentarios:

  1. Cuanta intriga!! Espero que siga pronto:)

    ResponderEliminar
  2. Nove simonella me gustó muchísimo . Tenés otra en mente cuándo la terminé .

    ResponderEliminar
  3. Percha si lees esto mandame un wap perdi tu numero. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jessy, espero que vuelvas pronto a escribir, sigo la nove desde que estabas en fotolog. Espero con ansias un nuevo capítulo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Por dios decime que esto sigue por eatoy muy enganchada y quiero el final YA! :(

    ResponderEliminar
  6. Por dios, seguila. Tengo un par de dudas. Con Jay y Mar del futuro, por que no aparecen Teo y Mel? Eso me da mucha Duda. jajajajajja

    ResponderEliminar
  7. volveeee por favor, estoy súper enganchada con esta nove

    ResponderEliminar
  8. Espero k estés bien ,y k pronto puedas continuar.
    Son muchos capítulos ,no nos dejes sin terminar xfa.
    Soy Chari

    ResponderEliminar
  9. Ha pasado más de un año, espero que subas pronto, me encanta y ojalá finalices la historia como queremos mar y simon juntos

    ResponderEliminar