miércoles, 8 de febrero de 2012



Holaaaa!! como están?, después de tantos problemas con el fotolog decidí hacerme un blog dedicado a los payasitos para seguir con la nove de simonella con el final que nos merecíamos tanto ellos como nosotros; 
No le entiendo mucho a esto pero espero poder manejarlo bien, así que espero que me tengan paciencia y me ayuden! jaja
Y si pueden avisar que la nove se traslado para esto lados les voy agradecer...
Espero que se sigan enganchado ya saben cualquier duda me la hacen saber....
Les Mando un beso..

Jessy...

5 comentarios:

  1. seguire siendo fiel lectora de tu nove jeje :) besos jess
    sube el cap pronto att:alex

    ResponderEliminar
  2. dios que paso estoy en shock!! jajajaa obvio por aca seguire la nove :) supongo que tengo que poner ahora si mi nombre verdad jajaa


    *fer* :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre lectora fiel ... Estoy siguiendo tu blog... !

    No recuerdo si ya te pasé el mío...

    La pag que te di ayer no funciona del todo bien ... Así que pasá por aquí... iambeautifulnomatterwhattheysay.blogspot.com Estoy subiendo la nove... Espero verter pronto por ahí...

    Subí pronto cap...

    LO espero.

    Besos... ♥

    ResponderEliminar
  4. hola yo leia tu nove en el fotolog pero no tenia uno.... ahora si voy a poder escribirte... y tambien voy a seguir leyendo tu nove xq me encanta!!! besos y q estes bien!!

    ResponderEliminar