sábado, 11 de febrero de 2012

cap189 Un momento en el tiempo parte 4



Hola como están? paso a dejarles el cap rapidito, espero les guste gracias por la buena onda de siempre más tarde devuelvo las firmas
besos
Jessy
...........................................
Cap Anterior

En ese momento el portal nuevamente comenzó a funcionar de apoco

Mar rápido se tocó el pecho  junto con la cadenita y puso su mirada en la puerta) mi amor… 








cap189 Un momento en el tiempo parte 4
 
(Sin pensarlo  se levantó de la cama,  salió corriendo en plena noche llorando mientras la lluvia se hacía más fuerte, ella secaba sus lágrimas que no paraban de salir  y corría ) te necesito mi amor.. por  favor volve….(corriendo sin parar como si lo buscara desesperada comenzó a cantar)


 http://www.youtube.com/watch?v=WpGjLcwRS38


 No me abandones así,
Hablando sola de ti,
ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue.
Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar,
Recuperemos lo que se ha perdido

(Desesperada corría llorando mirando el cielo)

Regresa a mí,
Quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si,
yo no quiero llorar,
Regresa a mí…

(Mientras que Simón lloraba desconsoladamente tocándose el pecho gritando) DEJAME EN PAZ TE ODIOO!!!!

Extraño el amor que se fue,
Extraño la dicha también,
Quiero que vuelvas a mi
y me vuelvas a querer.
No puedo más si tu no estas,
tienes que llegar,
mi vida se apaga sin ti a mi lado…

Simón:: (mientras el dolor lo desgarraba y lloraba desconsoladamente el portal comenzaba a funcionar más fuerte)

Regresa a mí,
Quiéreme otra vez,
Borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si,
yo no quiero llorar,
Regresa a mí…

Mar estaba cansada mientras  la lluvia se hacía más fuerte recostada en un árbol llorando sin dejar de cantar  tocándose el dije

No me abandones así,
Hablando solo de ti,
Devuélveme la pasión de tus brazos

Mirando el cielo se secó las lágrimas siguió cantando con el corazón y sentía que ponía sus últimas fuerzas estaba desesperada mientras la tormenta aumentaba y siguió corriendo llamándolo, con aquella canción no le importaba que todas sus fuerzas se termine, ella lo necesitaba

mientras que Simón no podía estar sentía puntadas en el pecho y le faltaba el de aire envueltos en recuerdos, solo grito llorando desconsolado
Simón:HAAAAAAAA!!
(Ante su grito desgarrador un trueno se escuchó dónde estaba mar, ella quedo inmóvil y cayo rendida en el piso  sentía que ya no tenia fuerzas llorando desconsoladamente  solo susurro terminando la canción)

Regresa a mí,
quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si,
yo no quiero llorar,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi
dime que si, dime que si
regresa a mí, regresa a mí

  Mar: me muero te necesito por  favor mi amor (llorando) por favor  volve…  (quedando  en medio de la lluvia desconsoladamente en eso algo muy extraño sucedió aquellos dije que ella tenía en su cuello comenzaron a brillar  en coordinación con el portal…
 
Mientras que Eudamon….
 
El portal no paraba de brillar y comenzó a generar una gran energía, todos estaban movilizados tratando de entender que pasaba
 
Mientras en aquel lugar
 
Simón que estaba llorando desconsoladamente, tratando de alejar aquel dolor; de pronto unas luces lo envolvieron y solo volvió a gritar.
Simón: HAAAAAAAA!  (En ese momento de golpe el portar reaccionó con una potente luz haciéndolo desaparecer)…
 
Del portal empezó a sonar una canción
 
 En eso simón que estaba durmiendo con mar en el observatorio rápido se levantó sentándose en la cama  sintiendo aquella reacción tomándose la cabeza ya que le agarro un fuerte dolor en la cabeza 
Simón: que me pasa?
 
Mientras que en el futuro 
 
mar se encontraba llorando en el piso, mientras la lluvia no cesaba y una gran tormenta la rodeaba se sentía sin fuerzas mientras su dije brillaba ella rápido la miro y la tomo…
 
mar: ( en eso un fuerte relámpago como un estruendo cayo en aquel lugar, ella automáticamente apretó su dije  y entre lágrimas sintió que su corazón se paró sentía una sensación  única como si el tiempo se detuviera y su mirada quedo clavada a lo lejos donde se sentía que vino el estruendo solo puedo susurrar) simón,,.. (Sin pensarlo con su última fuerza se puso de pie)
 
En aquel lugar descampado  donde cayo el estruendo misterioso apareció Simón en medio del trueno …
 
 Totalmente desconcertado no entendía nada, sabía muy bien que algo paso y que viajo algún tiempo o algún lugar extraño… trato de reconocer lugar totalmente desconcertado en medio de aquella tormenta
 
Mientras se comenzo a escuchar aquella canción que salía del portal 







Vení Y Nótame Y Toma Mi Mano 
Así Que Porque Somos Extraños Cuando 
Nuestro Amor Es Tan Fuerte 
¿por Qué Seguir Sin Mí? 
 
Simonxx2: que es esto?, que hice que paso donde estoy, que es esa canción?

Y Cada Vez Que Trato De Volar 
Me Caigo Sin Mis Alas 
Me Siento Tan Pequeña 
Supongo Que Te Necesito Amor 
Y Cada Vez Que Te Veo En Mis Sueños 
Veo Tu Cara, Me Está Persiguiendo 
Supongo Que Te Necesito Amor 
 
Mar: (solo puedo susurrar ) simón, ( sin pensarlo con su última fuerza se levantó, sentía que el tiempo se detuvo, sentía sus latidos de corazón que sonaban tan fuerte que lo podía sentir y sin pensarlo comenzó correr hacia aquel lugar de donde vino el estruendo, tras correr, de golpe todo cambio.
 su corazón latió como nunca, no solo el tiempo se detuvo sino que sentía que se detuvo el mundo se desconectó de el , las lágrimas comenzaron hacerse tan fuerte como la lluvia que la envolvía todos sus sentidos se detuvo  mirando a una persona que se encontraba a lo lejos de espalda vestida de negro, pero aun a lo lejos lo reconoció, su cuerpo no tenía más fuerza de correr pero su corazón sus sentidos actuaban por si sola que la impulsaron a acercarse su mirada estaba fija no pestañeaba  perdida en aquel hombre no sabía si era real, un sueño o se encontraba en otro mundo solo sentía que sus latidos y sentidos comenzaban a vivir al acercarse mientras las lágrimas no paraban de cesar.

Me Hago Creer Que Tú Estás Aquí 
Es La única Manera En Que Veo Claro 
Qué He Hecho 
Tu Pareces Seguir Adelante Fácilmente 

Era el no tenía duda su sueño se hacía realidad, al acercarse sintió que un fuerte shock en el pecho no era de dolor sino que sentía que volvía a vivir quedo mirándolo de espalda llorando desconsoladamente aquel hombre  era simón que estaba de espalda mientras seguía tratando de reconocer el lugar pero en ese momento que mar se quedó inmóvil no lo podía creer su cuerpo no reaccionaba 
Simonxx2: (estaba tratando de reconocer , hasta que algo le decía que él conocía aquel lugar) yo conozco este lugar,…no, este no puede ser, no  ( en eso quedó inmóvil , sin saber porque el también sintió que el tiempo se detenida una puntada en el pecho lo invadió ambos quedando inmóviles se sentían, lo sabían sus cuerpo sus sentidos los confirmaban… simón de espalda no se daba vuelta quedo inmóvil, sabia ella estaba ahí)


Y Cada Vez Que Trato De Volar 
Me Caigo Sin Mis Alas 
Me Siento Tan Pequeña 
Supongo Que Te Necesito Amor 
Y Cada Vez Que Te Veo En Mis Sueños 
Veo Tu Cara, Me Está Persiguiendo 
Supongo Que Te Necesito Amor 
 
Mar: ( al reconocerlo sus sentidos se activaron y se apoderaron de ella  una sonrisa automática apareció después de tanto tiempo y comenzó a correr hacia el gritando desconsoladamente y llorando) SIMON!!!!!! MI AMOR…..
Simón al escucharla sus sentidos se encendieron desconectándose con todo el mundo se detuvo para el, su única reacción fue darse vuelta despacio olvidándose de todo, perdió la noción de todo sus sentimientos actuaron por si solos.
 aun así una vez que se dio vuelta quedo inmóvil ya no era él, era los sentimientos y el amor que aparecieron invadieron su cuerpo mientras mar al mirarlo corría desesperada hacia él, mientras que se tropezó pero no le importó volvió a levantarse como si nada su mirada solo estaba puesta en el  mientras que el portal estaba activado brillando sin parar


Puede Que Yo Haya Hecho Llover 
Por Favor Perdóname 
Mi Debilidad Te Hizo Sufrir 
Y Esta Canción Es Mi Forma De Pedir Perdón 

Mar: se acercaba a el llorando desesperada hacia el todo su vida cobraba sentido corriendo a sus brazos) SIMON MI AMOR
Simón estaba inmóvil su mente quedo en blanco solo sentía como ella se acercaba y lo llamaba hasta que sintió un fuerte shock en su pecho y en su corazón una puntada que invadió pecho que era una mezcla de dolor y a la vez como si le devolvieran el alma el cuerpo fue en ese instante  cuando sintió  un contacto contra su pecho  que era mar tirándose a los brazos de el llorando desconsoladamente agarrándolo con todas sus fuerzas.
 En ese momento simón solo comenzó a lagrimar sin parar y una fuente energía se activó en el portal 

Por Las Noches Rezo 

Por Que Pronto Tu Cara 

Se Desvanezca 
 
Mar: mi amor… volviste te necesito (simón solo lagrimeaba y al sentirla tan desesperada abrazándolo fuerte perdida en su pecho , ese instante que parecía marchar en cámara lenta comenzó a levantar de apoco sus brazos y comenzó abrazarla apretándola más contra su pecho haciendo que mar se pierda en el llorando desconsoladamente con sus últimas fuerzas

Y Cada Vez Que Trato De Volar 

Me Caigo Sin Mis Alas 

Me Siento Tan Pequeña 

Supongo Que Te Necesito Amor 

Y Cada Vez Que Te Veo En Mis Sueños 

Veo Tu Cara, Me Está Persiguiendo 

Supongo Que Te Necesito Amor 
 
En medio de aquel descampado acompañado de una terrible tormenta era el escenario y testigo de aquel encuentro inesperado desesperado pero también deseado al escucharla y sentirla simón cayo de rodilla con mar abrazándolo.
 Ambos llorando para simón  todas su defensas desaparecieron ante su  llanto y su abrazo….


Después De Todo... Después De Todo... 
 
Mientras la tormenta los envolvía y el portal no paraba de brillar 
 Simón que estaba acostado e el sótano del mandaly con mar no paraba de agarrarse la cabeza al sentir la energía del portal

PROXIMO CAP 
 
Simón: (al escucharla totalmente dolido saco su mano de su ojos y inevitablemente una lagrima salió de su rostro)  tu payasito murió hace mucho tiempo ya no lo busque más ese simón murió ahora soy jay,
………………………………………….
Simón que fue todo esto? (tratando de entender que le pasaba )
……………………………………………
 Mar: y esta que hace con jay , encima cantándole a esa,
será la franchuta? (mirándola detenidamente) como que se achico con la edad, no esta tan vieja  encima se hizo morocha la muy turra  (mientras la miraba muy extrañada ella sentía que la conocía y no podía reconocer que era ella ) quien sabe cuánta cirugía tiene claro como el payasito tiene plata
……………………..
Mar: (se sorprendió al ver que se tocaban un dije, se cantaba y se tomaban las manos uno perdido en el otro) no, no puede ser esa soy yo la bucanera de tu hna.. (Totalmente sorprendía) que hago ahí es jay perna te va lastimar, me va lastimar 
 
 


4 comentarios:

  1. no mori con el cap me haces llorar y mas con los adelantos subi prontito pleaseeeeeee :)

    ResponderEliminar
  2. Hola..!

    Osea me confundís... Jaja...

    Jay?! ... Otra vez con eso...

    Mientras ellos se abrazan en el futuro... Simón siente la energía del portal... Era fuerte o qué?... Jaja

    Morí... Mar corriendo hacia él... ♥

    Subí pronto cap...! Ah... Y quería pedirte un favor... Si podés avisar por acá que pasen por mi blog... Jaja... Es que nadie lo hace... :/ ... Jaja...

    Besos y sos excelente en esto...

    Esos adelantos... Ah... Sí, me iba....

    Cuidate...

    ♥...Anto...♥

    ResponderEliminar
  3. Acá estoy!!!!!!!!!! volví de vacaciones y me puse al día con la nove.. me encantó el cap.. pobres como sufren :( espero que se arregle todo pronto, besote Jess, te banco !!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ayer empece a leer esta novela y me gusto demasiado, pero el problema que tengo es que desde que empieza la novela desde el cap 1 hasta el 7, todo bien. Pero no ecuentro el capitulo 8, solo me aparecen los capitulos del 100 para arriba. ¿Los borraste o que a los capitulos esos?

    ResponderEliminar