viernes, 24 de febrero de 2012

Cap 192 Un Encuentro

Holaaa!!!!como están? disculpen la tardanza es que andaba estudiando.....
gracias a todos por la buena onda de siempre!!!....
Les cuento que se vienen momentos muy importantes no se lo pueden perder ;)
Besos!!!!
Jessy
....................................
Cap Anterior


Tic tac: que es esto?
 Mientras que la esfera que tenía paz y que le dio a tic tac que brillaba cada vez que Simón 
 lo necesitaba, comenzó a brillar  sin parar una fuerte luz salió  del portal pegando en aquella esfera dirigiendo por ultimo donde estaba paz que dormía tranquila sin sentir nada   mientras un fuerte relámpago cayo en eudamon el reloj no paraba de funcionar y desplegar energía que parecía que había un temblor 
En eso un rayo salio del portal de eudamon dirigiéndose al portal del mandalay haciéndolo activar  y dirigir aquella luz donde se encontraba simón durmieron cubriéndolo por completo 




Cap 192 Un Encuentro 
 
De golpe en un lugar muy hermoso con un paisaje único  era una noche llena de estrella 
Paz: (miro sorprendida aquel lugar) dónde estoy?  (Mirándose que llevaba un vestido blanco llena de perlas, una máscara y una corona de piedras preciosa) porque estoy vestia así que lugar de Eudamón es este que no conozco, que hermoso es,  (estaba fascinada con aquel lugar, ni siquiera podía pensar que hacia ahí era todo muy raro pero a la vez se sentía feliz ; fascinada con todo se escuchaba de fondo melodías y comenzó a dar vueltas y bailar mientras tomaba en sus manos luces que caían del cielo) 
Mientras que en ese mismo lugar pero apartado apareció simón  
Inmediatamente él se miró extrañado estaba vestido de blanco con un atuendo con detalle de oro blanco, tenía una ropa muy lujosa camisas con botones de oro,  Rápido levanto su mirada y vioo aquel lugar, totalmente sorprendido
Simón y esto?  (Comenzó a recorrer aquel paisaje) dónde estoy? Esto es un delirio (sonriendo ya que también se sentía cautivado y fascinado con el lugar) es hermoso
( aunque no era para menos el lugar era sumamente precioso, pero en eso se detuvo y se miró detenidamente otra vez y nuevamente sentía una energía, esa energía esa sensación rara que solía tener cuando se conectaba con el portal,  pero esta vez era diferente se sentía totalmente poderoso sus ojos tenían un brillo especial y en su manos  podía ver como rápido  las luces  de aquel lugar lo rodeaban y se deshacían en su mano, tenía una concentración de energía en todo su cuerpo, pero era diferente no tenía comparación con lo que solía sentir esto era verdaderamente superior  y le encantaba.
Trato de pensar donde estaba y como llego ahí pero era inútil no lograba recordar nada solo se veía ahí, pero no le preocupo  por saber porque no recordaba porque se sentía feliz; no se preocupó por entender más  solo quería explorar aquel lugar y descubrir algo sin saber que sabía que iba encontrar algo bueno comenzó a recorrer aquel lugar feliz  disfrutando el paisaje.
 En eso escucho una melodía sonrió y se dirigió aquella melodía que lo atraía)
Paz estaba bailando y jugando con las luces se sentía feliz y comenzó a tararear una canción sin importarle nada, esa melodía que salía de su boca se comenzó a escuchar en todo el lugar
 Simón inmediatamente la escucho y sonrió es como si reconociera aquella voz,  se dirigió corriendo hacia aquella voz, simón no pensaba en nada estaba cautivado con su voz y  su melodía todos sus recuerdos estaban como paralizados solo era él y ese momento nada más existía, no había recuerdos ni el antes ni el después.  
Al llegar al lugar donde provenía aquella voz se colocó detrás de unos árboles para poder ver de qué se trataba, pudiendo observar a una mujer de cabello castaño oscuro  con bucles que bailaba y tarareaba una dulce melodía jugando con las luces que caía del cielo  con una máscara de baile con un lago de fondo cuando la vio sonrió la miraba sin que ella se dé cuenta escuchándola ya que comenzó a cantar sonriendo…
Él sabía muy bien que esa canción era para el, aunque no tenía fundamento lo sentía así.
Sin dudas sin darse cuenta era otro simón…
Comenzó acercarse a ella con pasos firmes y seguro  solo se dejó llevar 
Paz seguía cantando aquella canción  jugando con las luces soplándolas 
En eso ve que alguien llega  de atrás de ella dándole  una esfera de luz muy brillante y diferente a las demás ella rápido miro sorprendida aquella luz y se da vuelta para ver  de quien se trataba.
 para su sorpresa era simón que la miraba con una mirada brillante tierna y una sonrisa dándole la luz paz quedo totalmente sorprendida e inmóvil no lo podía creer 
Paz: vos?
Simón:( no entendía nada pero no pudo evitar mírala intensamente  a esos ojos azules que lo miraban ilusionada , se sentí atraídos por esos ojos  sentía que los conocía y le sonrió  le señalo la luz para que lo tome con una sonrisa )
Paz estaba inmóvil totalmente sorprendida pero no pudo hacer otra cosa que tomar aquella luz, dándole la mejor sonrisa que tenía,  su mirada quedo rendida ante  sus ojos que tenían ese brillo especial) simón… no puede ser  no podes ser vos.
El solo le sonrió y se acercó más a ella  colocando su mano debajo de la de ella la que  sostenía aquella luz e hizo que ella cierre su mano apretando aquella luz logrando convertir aquella luz en  polvo brillante.
Ante aquel gesto  ella le miro con una sonrisa feliz , entonces el aprovecho para tomar su mano  y con la otra mano acaricio su cara  acercándose más)
Simón: que linda que sos (paz sonreía tímida  mientras colocaba su mano encima de la de él)
Paz: Simón…
Simón: (mirándola a los ojos muy atraído) quien sos? (paz le miro sorprendida, y un poco triste saco su mano de su mejilla separándose un poco, dispuesta alejarse pero el  no la dejo de un solo movimiento ante que suelte su mano la trajo hacia el apretándola contra su cuerpo y tomándola de la cintura ella le miro sorprendida y no puedo evitar sentir que el cuerpo se le aflojaba, su  miranda rápidamente se dirigió a sus labios) esta vez no te voy a dejar ir, hasta que no sepa quién sos, porque se que te conozco  y ya te vi hasta en mis sueños (paz abozo una sonrisa mirándolo a los ojos) y tampoco te voy a dejar ir sin hacer otro par de cosas (le miro sin tender)
Paz: que cosa?
Simón: (sonriéndole) sorpresa (ella le devolvió la sonrisa)
Simón esa canción que estabas cantando es
Paz: (interrumpiéndole) muy especial
Simón: lo se
Paz: como que lo sabes
Simón: porque siento algo muy especial cuando te escuche cantarla, (paz sonrió)
Paz: esta canción la escribí especialmente para vos, porque es lo que siento por vos desde siempre y ahora más que nunca..
Simón: (sonrió)ahora tiene más sentido todo
Paz: (sin entender) más sentido?
Simón asintió) si porque siento algo especial,  me atrae, me cautiva me gusta ahora se porque, por eso con más razón quiero escucharla entonces, 
Paz  escucharla? (sonrió un poco triste) 
Simón: que pasa?
Paz: esto tiene que ser un sueño, (separándose triste dándole la espalada el la miraba extrañado) 
Simón: (se acercó a ella la tomo por los hombros bajando sus manos y acariciando sus brazos en ese momento paz sentía que se le estremecía la piel y más cuando escucho que el le hablaba dulcemente al oído) un sueño? Estas segura? Acaso no me sentís como yo a vos? (ella rápido giro su cabeza para mirarlo sorprendida  el la tomo con una mano de la cintura dándole vuelta y con la otra tomo su mejilla ) esto no es un sueño…
Paz: (perdida en sus ojos rodeo de apoco y con un poco de miedo su cuello al ver que se dejaba se acercó más el completamente enamorada) seguro, no lo es? Pero si no sabes ni quien soy (bajando la mirada)
Simón: (se la levanto) yo no se qué es esto, pero se que esto es real, se que te conozco, se que sos alguien muy importante, me tenes cautivado, tu voz, tus ojos, lo tengo en la mente, es todo un delirio pero se que vos también me sentís mírame acaso no lo ves soy yo  …. 
Paz: (se sorprendió mirándolo fijamente a los ojos) mi príncipe (el sonrió) es que no entiendo nada
Simón: yo tampoco, pero no me importa , 
Paz: (perdidas en sus ojos) te amo…(tirándose en su brazos el la abrazo sonriendo)
Simón: esto esta mejor (sonriendo)
Paz: no te vayas te necesito mi amor
Simón: ya lo se por eso estoy acá, .(separándose del abrazo y mirándola acariciando su  mejilla) todo va estar bien,  me tenes cautivado, hace mucho tiempo quiero saber quién sos, siento algo muy especial cuando estoy con vos, y me encanta, este lugar todo me llena de paz (paz sonrió) y no me extraña que vos me conozca y estoy seguro que soy a quien buscas, y no me digas como pero se que me estas esperando, y por alguna razón que no se porque algo me dice  que esto no es un sueño y que vos me ves pero yo no te puedo ver como lo hago ahora, pero cuando lo haga sé que te voy a buscar (la sonrisa de paz era inmensa y enamorada mientras ella jugaba con su cabello) porque siento que este es mi lugar al que pertenezco, me gusta este lugar vos todo y siento que estoy enamorado de vos  (paz le miro sorprendida) y no se porque porque no se quien sos, pero en este momento es lo que siento. 
Y tampoco se por qué no te puedo ver , como lo hago ahora o porque no te busco 
Paz.: yo te voy a esperar  a que me busques y despiertes mi amor pero me duele todo esto te necesito necesito sentir que esto va ser real que sentís algo por mi (lagrimeando y el secaba sus lágrimas) 
Simón: por eso estoy acá para que me sientas, y me perdones por no verte como queres (ella le miro sorprendida) en este momento no puedo pensar en nada todo está en blanco y muy confuso solo se que te vi varias veces y quiero saber quién sos tal ves asi te pueda ver mejor y buscar.
No se dónde estaba antes solo aparecía acá encantando con este lugar, y nuevamente tu voz tus ojos me trajeron hacia vos por eso solo quiero que me sientas y que disfrutemos este momento 
Paz: (ante sus palabras se sorprendió y quiso pensar ella también y no podía)
Simón: vos tampoco podes recordar nada ? (ella negó, mientras que el sonrio) solo sabemos que hay una ahora y estamos vos y yo nadie mas (paz sonrio feliz)
Paz: de verdad sentís que estás enamorado de mí?
Simón: dudas de mi? (sonriendo paz le devolvió la sonrisa)
Paz: es que te juro que no lo puedo creer 
Simón: perdóname por lastimarte y no verte sé que estas sufriendo por mi
Paz: como sabes?
Simón: me lo dicen tus ojos, tus gestos, 
Paz: (sonrió ilusionada) es que no puedo creer que esté pasando esto que vos sientas esto que me digas todas estas cosa, yo siento que no es un sueño pero
Simón: pero dudas, bueno entonces (tomándole de las manos dándole vuelta haciendo que el quede atrás de ella tomándole por la cintura hablándole al oído) déjame que te lo demuestre entonces que todo esto es de verdad (dándole un beso en la mejilla paz sonrió a mas no poder tomando su cara y acariciándolo)
Paz: no te vayas, quédate conmigo
Simón: no tengo pensado irme todavía y menos sin antes hacer un par de cosas,
Paz: que cosas (sonriendo)
Simón: sorpresa (sonriéndole acercándose a ella  paz clavo su irada en sus labios) primero vamos a recorrer este hermoso lugar para demostrarte que no es ningún sueño, (paz asintió feliz y así ambos empezaron su recorrido tomado de las manos, mirando cada lugar paz estaba más que feliz totalmente enamorada, 
 Simón tomaba una luz y hacia que brille más con la energía de sus manos para darle a paz que lo tomaba ilusionada cautivada con el brillo de aquella esfera de luces y por último el podía hacer que esa luz se convierta en polvo gracias a la energía que lo invadió, ni siquiera paz podría hacer estaban muy felices jugaban como novios, en ocasiones Simón aprovechaba y le daba besos en la mejilla y ella le abrazaba entre risas y juegos llegaron a un lago;  se pararon enfrente de el
Paz: es hermoso (mirando el paisaje mientras simón le rodeaba la cintura atrás) no conocía este lugar de Eudamon, porque es Eudamon no? (mirándolo de costado ya que el estaba atrás de ella y el hizo un gesto de no saber)
Simón supongo que si
Paz: es hermoso como vos (tomando su cara y el le sonrió) 
Simón: (volvió a mirar aquel lago) si es hermoso,
Paz: (paz se dio vuelta y se colgó de su cuello) siempre soñé estar así con vos en lugar hermoso (Simón le sonrió) este lago tiene algo especial, aunque es un lago no parece un mar  hasta tiene ese color (en ese momento Simón le miro sorprendido   y dejo de sonreír separándose un poco de ella inmediatamente) que pasa? (pero la mirada de Simón estaba como perdida mirando aquel lago,)
Paz: mi amor que pasa? (acariciando su cara haciéndole que lo mire, Simón reacciono)
Simón: no nada, solo que…
Paz: qué?
Simón: nada no me hagas caso, (volviéndola a tomar por l cintura) volviendo al lago es hermoso y sabes que es lo más lindo (ella negó) que hacen juego con tus ojos (paz sonrió y se tiro en sus brazos se sentía tan segura que se perdió en su pecho abrazándolo fuerte,  el  también la abrazo pero en ese momento no estaba ahí  quedo mirando el lago extrañado, solo pudo susurrar sonfuso ) mar… 
(Sin saber aquella simple palabra le llamaron la atención hicieron un click en el, el no recordaba nada al igual que paz sus recuerdo estaban paralizados es como si solo una parte de ellos estaban ahí, el trataba de entender porque esas simples palabras lo movilizaba, paz lo miro sin soltarlo
Paz: te amo 
Simón: en ese momento reacciono bajo su mirada hacia ella le sonrió dulcemente) segura?
Paz sonrió) segurísima
Simón: bueno entonces júrame que no te vas a rendir, pase lo que pase, que no vas a estar mas triste
Paz: te lo prometo (soltó sin pensarlo) 
Simón: nunca me vas a fallar, va estar conmigo siempre, me vas a esperar
Paz: (asintió) siempre,  confió en vos.. (el asintió sonriendo)
Simón:  yo también confió paz, vos sos la que me vas ayudar a despertar, y desde ese dia todo va ser diferente, 
Paz: yo te voy a cuidar, te voy ayudar a resistir juntos vamos a enfrentar nuestro destino, siempre voy a estar con vos para hacerte feliz, vamos hacer realidad la profecía…. (Simón le miro tiernamente) 
Paz: sabes una cosa
Simón: qué?
Paz: cuando estoy con vos nada más me importa siento que estoy rendida a vos a tu amor (Simón le sonrió)
Simón:  vos vas hacer lo mismo conmigo,  (sonreía ilusionada) ahora necesito que hagas una cosa para que me convenza que me amas 
Paz: que cosa?
Simón: ( comenzó a sonar aquella melodía que  lo cautivo, sonriendo al escucharla) ha es todo automático acá (riendo y ella con él) creo que ahora no hace falta que te lo diga? (tomando su cara con sus manos) cántame…..
Paz: sonrió (rodeo su cuello y comenzó a cantar mirándolo  intensamente a los ojos)

http://www.youtube.com/watch?v=p_EEnzDl4aI


que mi luz se vuelva oscuridad
que mi paz se nuble de ansiedad
nada importa si me amas
si te tengo  que más da
Simón comenzó
a darla vuelta y así bailar con ella, mientras paz le cantaba  completamente enamorada y rendida a él.
 si tu amor
me hace amanecer
si tu piel me hace estremecer
y por siempre y para siempre
Tuyo es mi corazón feliz
 Simón pego su frente con la de ella , paz estaba fascinada con Simón, por como la miraba la trataba le sonrisa no tenía duda ese era el simón que ella esperaba ansiosa aquel que ella lo nombro como su Príncipe, perdida en sus ojos, en su labios  y el le sonrisa al escuchar lo que le cantaba le parecía muy tierna muy dulce como le cantaba simplemente le gustaba le parecía muy linda se sentía muy atraído por ella sentía que estaba enamorado
 y si un día sin querer lo yo 
el camino se convierte en 2 viviré
con tu recuerdo
Nadie lo podrá borrar jamás
si te animas a mirar
Que hay un cielo más allá
 que hoy espera por los 2
yo te enseñare a volar
Para siempre en libertad
si me das tu corazón
mi amor  por ti  no tiene fin
y mi ser es feliz por ti
Por qué ahora ya mi vida es un himno al amor
y si un día
sin quererlo yo
el camino se convierte en dos
Viviré con tu recuerdo
nadie lo podrá
borrar jamás
Simón: acaricio su mejilla cuando termino de cantar, la miro intensamente y comenzó cercarse a su labios paz clavo su mirada en sus labios mientras rodeaba su cuello sentía que el mundo se paralizaba y su corazón no paraba de latir al ver que simón se acercaba para besarla  su única reacción fue cerrar sus ojos en señal de rendición  mientras sentía las mil y unas mariposas en su panza esperando aquel tan ansiado beso, el solo sonrió posándose en sus labios.
Cuando ella  sintió los labios de simón sentía que las piernas se le aflojaban su única reacción fu capturar con aquellos labios que se posaron en los suyos que esperaban su respuesta  cuando el sintió que ella capturo sus labios sin darle tiempo a que el comience con los movimiento,  después de ese gesto de ella recién  comenzó a besarla dulcemente paz no pudo evitar sonreír  colgándose completamente sobre él y seguir aquel tierno beso encantada, beso que ella no dudo  de convertirlo en un beso apasionado.
se colgó de el totalmente entregada mientras el la tomaba de la cintura Simón
se separó del beso paz sonrió  Feliz totalmente enamorada no podía creer)
Paz: Te amo ,te amo te amo mi príncipe
Simón:(sonrió) Hay otra cosa que quiero hacer
Paz que es?
Simón:(tomo su cara hasta donde estaba la máscara) te dije que no me iba ir sin saber quién sos
paz:(pero cuando simón tomo la máscara para sacarla ella rápido o freno y tomo la máscara  para que no la saque) no
Simón porque no?
Paz: no quiero porque si sabes quién soy ya no me quieras tal vez pensa que soy otra, no soportaría que  te alejes de mi me digas que todo esto fue un error más después de este beso yo
Simón:(interrumpiéndola) shh, (volviendo a tomar la máscara) eso no va pasar, confía en mi, se que te conozco déjame sacarme las dudas
Simón:( le sonrió, tomo su máscara y comenzó a a sacarla; pudiendo ver por fin que era paz la miro intensamente unos segundos.
Ella por su parte  esperaba su reacción un poco asustada pero todo cambio cuando vio sus sonrisa, y asintiendo, paz hizo un recorrido rápido entre sus ojos y labio al ver que el se volvía acercarse y  ella no dudo se colgó de nuevo en su cuello besándolo totalmente feliz al ver que el le respondía el beso, tomándola de la cintura; en ese momento cayó del cielo una luz que los rodeaba mientras ellos se besaban  y el reloj comenzó a generar energía sin parar.
Por otro lado en Eudamon todo estaban conmocionado por saber que pasaba ya que se sentía todo un temblor en ese momento paz y simón desaparecieron de aquel
PRÓXIMO CAP
Cuando entro al cuarto la vio durmiendo sonrió dulcemente, y también la vio a vale, se quedó mirándola unos segundos.
Entro despacio al cuarto ya que había quedado en la puerta, Se dirigió dónde estaba mar, y la tapo, contemplándola unos segundos se agachó  para poder acariciar su mejilla y acomodar su cabello
………………………………..
Se Cambió al ver que la tormenta ya paso tomo las llave de su camioneta y quedo un rato afuera tocándose la cadenita que le dio mar, pensando, en todo muy preocupado ya que mañana se definía su futuro con mar, y sin poder evitarlo quedo mirando el reloj ya que estaba sentado en la fuente , sin dudas eso también ocupaba su mente tenía un incertidumbre por ese reloj el portal cada vez le llamaba más la atención y eso un poco le asustaba
…………………………………
Faltaban muy pocas horas para conocer los resultados simón y mar estaban muy nerviosos ya que faltaba menos de 5 horas
…………………………………….
Simón: mar…. (solo pudo susurrar tomando el dije en su mano mientras miraba su foto muy dolido)  perdóname mi amor si todo no sale como pienso…. 
…………………………………………
Simón: hola
Xx: Sr Arrechavaleta?
Simón: si soy yo
Xx:le llamo del laboratorio le informamos que ya están los resultados del estudio

8 comentarios:

  1. Espero k aclares k es eso d Paz,no me gusta para nada.Ademas ¿donde queda ahora Vale?jajaja,ahora tiene k pelear contra dos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! como estás? no se preocupen todo se va ir aclarando de apoco... y peleé con quien pelé sabemos quien va ganar jajajaa ;D

      Eliminar
  2. Espero qe pronto se aclare lo de Paz xqe sino pobre Mar qe ademas de Vale ahora tiene qe luchar con otra mas, espero el proximo a ver cuales son los resultados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya saben que todo tiene un porque y pronto se va entender mejor,... :D....

      Eliminar
  3. los adelantos estan buenisimos!!! espero el proximo pronto!!! y q se aclare la mentira de vale...

    ResponderEliminar
  4. que onda con paz! no me gusto tampoco jaja tal vez porque no he visto a mar y simon juntos juntos! jajaja

    jess porque nos haces sufrir!!

    pero bueno aqui sigo leyendo verdad jaaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, ya se va venir momentos de los payasitos hay que tener paciencia nada mas...
      y acordate que todo tiene un porque ;D

      Eliminar